Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

fbetes escribió:Ahora mismo no me acuerdo y no puedo comprobarlo porque estoy trabajando, pero ¿en las carreras cortas del modo trayectoria de PC2 están abiertos los boxes?

Los boxes estaban abiertos (se podía entrar) y no estaban tapiados.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Ahora mismo no me acuerdo y no puedo comprobarlo porque estoy trabajando, pero ¿en las carreras cortas del modo trayectoria de PC2 están abiertos los boxes?

Los boxes estaban abiertos (se podía entrar) y no estaban tapiados.

Es que eso es lo que más mal rollo me da, y además en el minimapa no sale ningún atisbo de entrada al carril de boxes, yo me sigo temiendo lo peor...

Edito: y pienso otra cosa, tener 2 versiones de cada circuito, una con los boxes tapiados y otro con los boxes abiertos, implica que el juego puede ocupar una locura... Es que estoy convencido que no va haber boxes.
KiMika escribió:Comentarios de la gente y respuestas de Ian Bell en Twitter...


R.I.P - PC3

Ha! It will be our biggest hit so far.


---

Has the sim side be toned down a bit for this game? And will have more content than pc2?

Not a jot, it's been improved a lot. I think it's the best handling I've felt in a game since Big Mother Truckers.



"El mejor control que he sentido en un juego desde Big motha truckers"



Imagen
Tranquilos que el Project CARS GO será el simulador de verdad... [poraki]
@Donnced me tuve que poner un video a ver que juego era ese jeje.

Yo sigo con mis cosas, en las cámaras interiores de los GT3, en los marcadores del propio coche , los indicadores de temperatura del agua, temperatura del aceite, presión del aceite y otro donde salen 4 iconos con 4 números que marcan sobre 320 más o menos, varían a lo largo de las vueltas.

Estético o no, ni idea. Pero es que en el HUD no hay indicadores de nada... También es verdad que en PC2 teníamos la pantalla de telemetría donde nos venía toda la información del coche junta con solo apretar un boton, y quien sabe, igual en PC3 también tenemos esa pantalla de telemetría.
Yo creo que se han hecho un Kunos, va a ser tan simulador que han omitido el indicador de desgaste de neumáticos.

Y la gasolina deberás mirarla en el cuadro de instrumentos. La temperatura de los frenos obviamente la notarás en el pedal, con ese tacto esponjoso...
Al menos una noticia positiva:

Imagen
fbetes escribió:Al menos una noticia positiva:

Imagen

Si, KiMika lo puso por aquí.
Yo se que no queremos verlo o mejor dicho creernoslo pero a ver, si le están cayendo palos al vendemotos por el tema de los boxes y ya se le ha preguntado x ello directamente y se ha hecho el loco es que está claro que no va a haber.
Que si que choca, porque el cambio de clima tiene que llevar consigo un cambio de neumáticos o el mismo livetrack porque haya más acumulacion de agua, etc...
Es tan fácil como decir en el modo carrera al ser de pocas vueltas está cerrado pero en el online está tal y como en PC2. Pero es que el muy mamón se hace el loco y normalmente ya sabemos que significa eso.
Encima el tío va de sobrado diciendo que van a vender mucho y tal [facepalm].
Viendo como se caian los alerones de los coches rivales con sólo rozarlos en el video, realmente no creéis que los daños serán sólo estéticos?
A ver si habla ya claro de una puta vez.
Es tan fácil como recordar el marketing de PC2. Recordáis que no paraban de hablar del livetrack (con razón) y de otros muchos factores relacionados con los neumáticos, físicas, etc.

Aquí hablan de tunear coches y de que puedes usar tu coche favorito mejorándolo en el modo carrera.
_Bardock_ escribió:Que si que choca, porque el cambio de clima tiene que llevar consigo un cambio de neumáticos o el mismo livetrack porque haya más acumulacion de agua, etc...


@_Bardock_ hasta que no lo expliquen no lo sabremos fijo, pero en la info del juego pone All weather racing, no pone dinámico, por lo que tranquilamente puede ser que puedes poner el clima que te de la gana pero no varía...
Por otro lado está lo que dijo el compañero er, que en una página ponía que puedes poner un clima para el inicio de la carrera y otro para el final, y con ese dato ya si que me pierdo, ya que si pones seco/mojado implica entrar a cambiar ruedas, a no ser que sea como dijo otro aquí mismo, que te valga cualquier tipo de rueda aunque llueva, entonces el Livetrack y la simulación se lo pasarían por el arco del triunfo.

Lo de dynamic all season ya explicaron por aquí que es que según en que estación estés, pues los árboles por ejemplo están con nieve, o más verdes.. Algo así.

Al menos parece ser que habrá ciclo día noche, y eso me gusta mucho, poner una carrera y que anochezca al final, o empezar de noche y acabar en el amanecer, mola.

24-HOUR CYCLE
DYNAMIC ALL-SEASONS
ALL-WEATHER RACING
Una cosa que pienso, y si por lo que sea no se han visto capaces de solucionar los fallos que tenía el PC2 sobre los temas que ya conocemos del livetrack,el comportamiento de los neumáticos de la ia en mojado y en seco y demás problemas y han tirado por la calle de en medio simplificándolo todo para evitar líos?
Ya no se que pensar.
El empeñarse en sacar el juego para la actual generación de consolas, creo ha hecho que hayan tenido que simplificar cosas existentes para añadir otras nuevas. De todos es sabido los problemas que se experimentaban a nivel de CPU en consolas cuando había muchos jugadores en pista. Tanto el livetrack como las físicas eran muy pesado y eso buggeaba el comportamiento del coche haciéndolo injugable. Con unas físicas más "light" (lo digan como lo digan es lo que entiendo), y la eliminación de los pit stops (esperemos que no se confirme), permitiría a las consolas actuales moverlo con soltura, y exprimir con.poca inversión en motor Madness en la generación actual.

Imagino que si hay un PCARS4 dentro de un par de años diseñado pensando en las next-gen, será cuando realmente se notase un salto de calidad. El tema es que para entonces, posiblemente ya muchos de sus seguidores nos hayamos hartado y estemos jugando con otros simuladores y ni nos planteemos que nos vuelvan a vender la moto.
@Asturbo Aún no entiendo para que lo sacan en esta generación de consolas para sacarlo como lo van a sacar.
No está confirmado lo de los boxes pero esa serie de decisiones que comenta bell y citando a uno que pregunta lo de los pits pues queda bastante claro. A Nathan le pregunté por los iconos de neumáticos en el hud, si había consumo de combustible y si estaba el equipo de mecánicos y no me supo responder.

Quitando los boxes se quita de encima mucho faena relacionada con ello. El livetrack y climas sin ésto es puro adorno. Dudo que en una carrera de seco acabe en mojado sin poder cambiar neumáticos. Que emoción tiene eso?

Que luego habrá jugadores que les guste el juego así, más directo y con pocas vueltas.



KiMika escribió:En el video del corvette el reloj de la pantalla del coche cambia desde las 10,36 hasta las 10,38 a lo largo del video, a @denis74 no le gustan mis teorias pero ciclo horario confirmado XD

Que tío jajaja! A mi ya me da igual.

Usarán el ciclo horario y el clima para configurarlos por defecto en el modo carrera. Ya falta que pongan fuegos artificiales al llegar a meta a Forza Horizon. Se lo podríamos proponer a Ian Bell ,jajajaja!
denis74 escribió:@Asturbo Aún no entiendo para que lo sacan en esta generación de consolas para sacarlo como lo van a sacar.

Pues yo creo que si. Un PCARS en la siguiente generación, llevaría más tiempo y sobre todo no tendría un mercado potencial muy grande (pocas consolas) y tendría mucha competencia (Forza y GTurismo). Así que se adelantan y lo sacan en esta con más clientes potenciales, menos trabajo y menos competencia.

Desde el punto de vista del jugador, evidentemente hubiese sido mejor que esperasen porque tendrían mejor hardware que no les limitaría tanto, y podrían hacer mas cosas sin renunciar a nada.
@Asturbo Tiene sentido lo que dices pero con estos recortes y cambio de rumbo del juego, me refiero al hecho mismo de upgradear coches de calle y llevarlos a otras categorías para incluso ganar allí, es un giro enorme en cuanto al corazón mismo de lo que fue Project CARS. También le podían haber llamado Project CARS: Rivals y con la generación que viene de aquí 3 años, Project CARS: Revolution, con sus paradas, boxes y demás bien pulido y de gran calidad gráfica.

Sí es cierto que los shift vendieron bastante pero llevaban el sello de EA. Aquel concepto quizás lo han querido rescatar pero sin el logo de EA veremos a ver porque no veo claro.

Solo queda esperar a que vayan sacando más información del resto de cambios que hayan hecho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
Imagen


¡¡Virgen!! En el Gif se ve lo que usan para romper la ventana justo cuando va a salir el actor... le roza la cabeza [Ooooo] .
Asturbo escribió:Imagino que si hay un PCARS4 dentro de un par de años diseñado pensando en las next-gen, será cuando realmente se notase un salto de calidad.

Si es la leche, un colega que tiene un cuñao en Codemasters dice que lo ha visto, y que es la leche, con "power ups" en pista, puedes lanzar bananas a los otros coches, etc ...


denis74 escribió:Ya falta que pongan fuegos artificiales al llegar a meta a Forza Horizon

Eso tambien lo tiene iRacing [+risas] [carcajad]

Y al principio de las carreras en Lemans pasa una patrulla acrobatica haciendo la bandera francesa con humo de colores.

Me pregunto si lo tienen pq tambien está en las carreras reales.
654321 escribió:
Y al principio de las carreras en Lemans pasa una patrulla acrobatica haciendo la bandera francesa con humo de colores.

Me pregunto si lo tienen pq tambien está en las carreras reales.


Pues tú lo has dicho, sí lo hay en la vida real:
https://www.youtube.com/watch?v=2mNwNRoQWJI

Y miembros del ejército bajan de un helicóptero con la bandera de Francia y se la dan al abanderado de ese año, aunque eso no sale en iRacing ¬_¬ [sonrisa] (aunque esto cambia cada año).

No me muero sin ir un año a ver esa carrera, y estuve a punto de ir en la primera victoria de Alonso, lo cual me joderá durante todo lo que me queda de vida...
Abro debate...

¿24 horas de Le Mans o 24 horas de Spa?
Dadydadielo92 escribió:Abro debate...

¿24 horas de Le Mans o 24 horas de Spa?

Por historia, por tradición, por ambiente, POR TODO, me quedo con Le Mans, pero de calle...
Dadydadielo92 escribió:Abro debate...

¿24 horas de Le Mans o 24 horas de Spa?


Pues te ha faltado poner las 24 horas de Nurburgring, que el ambiente que se forma a los lados de la pista esta muy guapo, sobre todo de noche.

Yo no soy mucho de carreras de resistencia, prefiero carreras "normales", con normales me refiero a lo tipico de 15, 20, 30 vueltas...
Dadydadielo92 escribió:Abro debate...

¿24 horas de Le Mans o 24 horas de Spa?


Primero le Mans.... mítica!

Luego nurburgring 24H .... espectacular y el ambiente es único con las acampadas al lado de la pista.

Después ya pondría las 24H de Spa
@KiMika

Bueno, en realidad las 24 horas de Nurburgring sólo son las de turismos, donde se usa el trazado antiguo.

Si ya queremos ver varias categorías nos tenemos que ir a las 6 horas, donde se usa exclusivamente el trazado nuevo.

Para mi eso ya hace que estén por detrás de Le Mans o Spa.

Yo también tengo pendiente un viaje a las 24 horas de Le Mans y otro para entrar a rodar en el Nords. El problema es a ver cómo engaño a la parienta...

P.D.

Yo también soy de Le Mans antes que Spa. La semana pasada vi un reportaje de cierto canal de youtube de origen gallego (el mejor canal de automóviles en español) donde visitaba las 24 horas de Spa de hace unos años y hacía un seguimiento a Lucas Ordoñez.

Vivirlo en directo tiene que ser un espectáculo.
Dadydadielo92 escribió:Para mi eso ya hace que estén por detrás de Le Mans o Spa.

Es que a estos lo que les mola es la fiesta de alrededor, no los coches :P [+risas] [carcajad]
También tenemos las 24 horas de Daytona, aunque a este lado del charco a muchos les pase desapercibido.
Está claro que Le Mans es el clásico y el más icónico aunque yo me quedo con el infierno verde.
Por el circuito que es, en el que en cualquier momento te puedes quedar fuera de la carrera a la mínima y todo lo que hay alrededor de la pista.
Sabiendo más o menos como da los pasos esta gente, cuando creéis que sacarán el juego? Finales de agosto?

Abro pregunta. ¿Habéis descubierto algún circuito que os haya gustado bastante y que hayáis descubierto gracias a que estaba en PC2?
Yo sigo el mundo del automovilismo y aun así no conocia Road América [+risas] y es de los que más me ha gustado y más he utilizado en el online.
Yo tampoco conocía Road América y se convirtió en uno de mis favoritos a partir de PC1.

Por contra no puedo con COTA, es superior a mi. Nunca he logrado ser competitivo y creo que es porque le he cogido manía.
Dadydadielo92 escribió:Yo tampoco conocía Road América y se convirtió en uno de mis favoritos a partir de PC1.

Por contra no puedo con COTA, es superior a mi. Nunca he logrado ser competitivo y creo que es porque le he cogido manía.

Ese es otro que ya conocía y en el que no había corrido nunca pero también me ha gustado bastante.
El único circuito que odio y que no puedo con el es Silverstone. Yo no se que cojones me pasa con ese circuito que se me atraganta por todos los lados.
Road América en el primer PC ni lo llegué a tocar.
Menos mal que en PC2 había casi siempre en el multi alguna carrera y lo probé y me encantó.
Te dejo esto por aquí.
https://youtu.be/2GFmcNJbgjg
Mount Panorama es otro circuito que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias, y es un trazado más de no fallar que de correr, porque en la zona de la montaña es literalmente imposible adelantar, pero a mí me gusta. A mí de todas formas donde se ponga El infierno verde que se quite el resto...

Un circuito que nunca me ha terminado de gustar es Brands Hatch, me resulta súper complicado, y eso que parece fácil, pero esas curvas ciegas me matan...

Y Oulton Park es uno de mis favoritos también, es una gozada.

Me gusta porque los que me gustan son circuitos que van a venir en ACC, así que podré probarlos en este nuevo simulador, seguimos esperando noticias...

Yo hay coches y circuitos de PC2 que creo que ni aún he probado, el contenido es apabullante.
@_Bardock_

Madre mía vaya manos hay que tener para jugarte la victoria en la última vuelta con esas condiciones... Desconocía esa variante de la IMSA, con los TCR y los GT3.

¿El Mclaren se quedó sin gasolina?

@fbetes

Mount Panorama a mi me gusta, tienes que ser un martillo pilón clavando las trazadas en la montaña, pero entiendo que puede llegar a desquiciar.

Nords son palabras mayores, aunque a mi me gusta para rodar en solitario... Para carreras me parece demasiado complicado ir a fondo con tráfico.

De los italianos siempre he sido muy de Monza e Imola. Y Mugello fue un gran descubrimiento en AC.

A mi los ingleses no me dicen nada.

Me gustan bastante Watkings Glen y Laguna Seca. Y Sonoma depende del coche.

Otro de los que no acabo de coger el punto es Fuji, al igual que Suzuka, aunque sí que me ha gustado Sugo, sobretodo con algún coche poco potente.

Mira que yo le he echado horas al PC2 y tampoco he usado todo el contenido.

Yo por ejemplo soy más de coches poco potentes, donde tengas que jugar más con la trazada para ganar tiempo. Mi límite para ser medianamente competitivo son los GT3, de ahí para arriba me cuesta mucho dominar los coches tipo F1 o LMP1.

Si me das a elegir entre Spa con un LMP1 o Dogninton Park con un Clio Cup, me quedo con lo segundo de lejos.

Eso sí, la posibilidad de recrearte unas 24 horas de Le Mans offline, con transición día/noche, condiciones de lluvia/seco y varias categorías pudiendo meter más de 30 coches en parrilla es lo más bestia que he visto yo nunca.

Cada vez que lo pienso, con sus pitstops, con esos amaneceres, esos coches que se van ensuciando, etc. y veo el aborto de gameplay de PC3 se me cae el alma al suelo.
En fnac aparece 30 de agosto como fecha.
@_Bardock_ mis circuitos favoritos son Hockenheim, Spa, Brno, Mugello, Nurburgring GP, Red Bull Ring y Algarve también esta guapo.

Soy muy de circuitos clásicos, los urbanos no me gustan nada, nada.

En cuanto a coches, al igual que @Dadydadielo92 , me encantan los coches de competición poco potentes, o al menos no demasiado, los TCR, el Clio CUP, GT4, y el máximo los GT3.

Por cierto, espero que metan el Clio CUP en esta entrega, es que lo adoro jeje.
Le Mans ahora mismo es caca. Ya veremos cuando entren los reglamentos nuevos.

Las 24h de Nurburgring para mí es la mejor carrera que puedes ver. La más loca y ruda manteniendo un nivel de fábricas y pilotos altísimo. Todo eso suple con diferencia que no tenga prototipos.

Spa tiene discutiblemente más caché que Nurburgring, pero ni es un circuito de 24 kilómetros ni tiene entradas de 150 coches. Eso sí, tiene más densidad de coches por km que las otras dos.

er185 escribió:Paul Rustchynsky se une a Avalanche Studios [qmparto]
https://twitter.com/Rushy33/status/1269607586187354112


¬_¬
@Dadydadielo92
Leyendo los comentarios del video de Road America.
The lead mclaren accidentally triggered the pit limited instead of the radio button [facepalm].
El pobre aún estará traumatizado.
BigBoss_ escribió:En fnac aparece 30 de agosto como fecha.

Coño ya que están que lo saquen el 31,lo de this summer lo han apurado al límite.
@KiMika
Yo confieso que soy casi exclusivo de gt3 y gt4 donde soy bastante competitivo en mi nivel, pero me sacas de ahí y ya sufro un poco.
Cierto, me olvide de Algarve en el cual nunca había rodado y mis últimos meses de PC2 era de mis favoritos.
_Bardock_ escribió:Coño ya que están que lo saquen el 31,lo de this summer lo han apurado al límite.


Podría ser peor, ya que el verano termina realmente el 21 o 22 de septiembre... [+risas]
El 30 de agosto seguro que no sale porque es domingo XD El pCARS 2 salió un 21 de septiembre del 2017 que creo que fue el último día del verano, así que puede ser el 17 de septiembre como muy tarde (siempre que cumplan con lo de Verano 2020)
A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.
er185 escribió:Paul Rustchynsky se une a Avalanche Studios [qmparto]
https://twitter.com/Rushy33/status/1269607586187354112


[flipa] [flipa]

O no cree mucho en pshift3 o en Codemasters simplemente no lo quieren tras lo de onrush... [qmparto]
er185 escribió:Paul Rustchynsky se une a Avalanche Studios [qmparto]
https://twitter.com/Rushy33/status/1269607586187354112

Nunca entenderé este mundo de los videojuegos.

Esto significa que se unió a sms solo para colaborar en shift 3? Wtf

EDITO:Ah vale se va para fundar el nuevo estudio que tendrá más de 50 empleados y se lleva con él a 4 de sms que vinieron de Driveclub:
https://twitter.com/rushy33/status/1269 ... 76226?s=21
Me encantan los juegos de Avalanche Studios ... con lo que les gustan los mundos abiertos, espero que nos saquen algo del palo de Forza Horizon !!!!

fbetes escribió:Mount Panorama es otro circuito que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias

Es mi circuito favorito.

Y de las carreras actuales de resistencia, las 12h de Mount Panorama son las mas espectaculares, no estan tan obsesionados con la seguridad, y es donde mas se mantiene el espiritu del Le Mans de antaño.

Lo de que no se puede adelantar en la montaña ... a veces se ven unas cosas. Lo que pasa es que muy arriesgado y solo merece la pena al final de una carrera si estas peleando por algo muy goloso.
Carlos2Santos escribió:A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.


A mi no me gustan mucho los urbanos, pero hace años probé por casualidad Surfers Paradise en rFactor y me encantó, aunque la versión buena es la larga, la anterior a 2010. Esas enlazadas en la recta trasera me encantaban (me encantan las secciones de enlazadas, aunque se me den fatal en casi todos los circuitos [+risas] ).

Por cierto, si quieres probar el Circuito da Guia, en el Race 07 lo tienes (y seguro que también hay algún mod de rFactor 1). No sé si está para las consolas actuales, pero tampoco necesitas un PC moderno para jugarlo. Ahora mismo no me suena ningún juego actual que lo tenga.

PD: Cómo hecho de menos el rFactor 1 y sus mods, gracias a él descubrí muchísimos circuitos que no aparecen en ningún otro sitio. Si no recuerdo mal, llegué a tener una colección de unos 400-500 circuitos, sin exagerar.
Yo no me explico cómo no exprimen más un pedazo de circuito que para más inri es español y no es otro que el del Jarama, trazado clásico, del mismo diseñador que Suzuka, Zandvoort y otros, que es un pedazo de trazado, divertidísimo, y que no creo que su licencia sea muy cara de adquirir...
fbetes escribió:Yo no me explico cómo no exprimen más un pedazo de circuito que para más inri es español y no es otro que el del Jarama, trazado clásico, del mismo diseñador que Suzuka, Zandvoort y otros, que es un pedazo de trazado, divertidísimo, y que no creo que su licencia sea muy cara de adquirir...

En algún Grid salió, y en el juego de carreras de camiones de esta misma generación, esta muy guapo el circuito.
denis74 escribió:EDITO:Ah vale se va para fundar el nuevo estudio que tendrá más de 50 empleados y se lleva con él a 4 de sms que vinieron de Driveclub:
https://twitter.com/rushy33/status/1269 ... 76226?s=21


Y Sony compra el estudio ante la falta desarrolladores first party de juegos de carreras. Y desarrollan Motorstorm 4 o Driveclub 2 tras haber disuelto EVO hace 4 años. Lo veo.
denis74 escribió: Ya falta que pongan fuegos artificiales al llegar a meta a Forza Horizon. Se lo podríamos proponer a Ian Bell ,jajajaja!
Bueno ACC los tiene, yo no me quejaría de que los metan la verdad xD
Imagen
seco46 escribió:
denis74 escribió: Ya falta que pongan fuegos artificiales al llegar a meta a Forza Horizon. Se lo podríamos proponer a Ian Bell ,jajajaja!
Bueno ACC los tiene, yo no me quejaría de que los metan la verdad xD
Imagen


Madre mía cómo se ve ACC...
pedro_cam23 escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.


A mi no me gustan mucho los urbanos, pero hace años probé por casualidad Surfers Paradise en rFactor y me encantó, aunque la versión buena es la larga, la anterior a 2010. Esas enlazadas en la recta trasera me encantaban (me encantan las secciones de enlazadas, aunque se me den fatal en casi todos los circuitos [+risas] ).

Por cierto, si quieres probar el Circuito da Guia, en el Race 07 lo tienes (y seguro que también hay algún mod de rFactor 1). No sé si está para las consolas actuales, pero tampoco necesitas un PC moderno para jugarlo. Ahora mismo no me suena ningún juego actual que lo tenga.

PD: Cómo hecho de menos el rFactor 1 y sus mods, gracias a él descubrí muchísimos circuitos que no aparecen en ningún otro sitio. Si no recuerdo mal, llegué a tener una colección de unos 400-500 circuitos, sin exagerar.


Estaba muy chulo, yo le meti unas buenas viciadas cuando era parte del calendario de la Indy antes de cambiar el trazado. A mi me gustan asi con muros, como Belle Isle tambien esta bien, o Marina Bay y Baku tambien me gustan entre otros. Los de Grid como decia ya no me gustan asi , porque son muy anchos y otro estilo, ya me da sensacion de carrera callejera en plan The Fast and Furious.

El PC que uso ahora es muy basico y por un circuito no me vale la pena, pero si que me gustaria tenerlo algun dia. Yo para consolas lo vi en el Ride 3 si no recuerdo mal, aunque no tengo ese juego.
@seco46 uy uy muy arcade queda eso XD XD XD
Ya que estais hablando de todo menos de pc3 me acaba de coincidir ver un cacho solo porque es poco entretenida, ya me cuadro alguna mas y mas de lo mismo, hablo de las carreras virtuales tan de moda en estos tiempos de pilotos de f1 y demas, no es ridiculo verlos jugar sin banderas, sin sanciones por saltarse el trazado, con vehículos fantasmas, sin daños dandose contra los muros, empujando por detras, echandose de la pista..... , es como una carrera online de pc2 contra camicaces, que poco nivel para carreras con pilotos tan famosos no?
Yo tengo recuerdos de la infancia de correr en Surfers Paradaise, pero ahora no recuerdo qué juego era... ¿Recordáis alguno de hace unos 20 años que lo trajera en consolas? ¿Quizás el TOCA?

@oagtcsport

Si te digo la verdad no he visto ninguna de estas con tanta publicidad. Si quieres ver buenas carreras online lo mejor es algún campeonato privado. Hay gente que se lo curra increíblemente como organizadores.
1566 respuestas
13, 4, 5, 6, 732