Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 532
Yo nada más que os pongo un gameplay de lo que era la Resistencia en NFS2 Shift:
https://www.youtube.com/watch?v=QBg6EN16zT0

Lo que es el estilo es exactamente el mismo, con razón dijeron que PC3 es el sucesor espiritual de la saga Shift...

HUD igual, XPs por ir por la linea de trazada, el paso por curvas, rebufos, drifts. La sensación de velocidad, los boxes cerrados.

Yo porque mi inglés a la hora de escribir no me da para entablar una discusión en condiciones, lo entiendo perfectamente al leerlo pero me cuesta escribirlo, porque si no a Ian Bell le diría que le tome el pelo (el que no le queda) a Rita la Cantaora...
@KiMika

GRID creo que vi un gameplay, no es el tipo de juego de coches que busco. Pero vamos, he leído que se la pegaron en ventas... ¿Qué sentido tiene sacar un producto similar?

Yo creo que quieren utilizar el tirón de la saga Project Cars para intentar vender más.

@654321

Pues muy de acuerdo contigo, Reiza tiene vía libre para comerse la parte del pastel que queda en estos 2/3 años de gen. Otra cosa es que sea viable, porque por lo que leo en PC van seguros, pero muy despacio.

@seco46

Lo de ACC clama al cielo. A menos de 20 días del lanzamiento y no hay absolutamente nada.

¿No han dado copias de prensa?

Porque siempre hay filtraciones...
El gameplay que han subido deja muchas dudas.

Primero, no me gusta nada que un juego que pretende ser simulación meta ese efecto alargado de la imagen, para crear sensación de mayor velocidad. Se lo acepto a un forza horizon (aunque preferiría que no lo tuviese), pero no a un PC.

Lo de la música, como dice fbetes, ya es un indicativo de que buscan con este juego. Bastante asquete lo de jugar a un juego de este tipo con música. no lo entiendo.

Espero que lo del gameplay sea que tiene activado modo para mancos, o algo así. Porque las físicas y respuestas del coche son ridículas.

Y por último, la IA. En ese gameplay es horrible. y venimos de un PC2 donde tiene una IA muy muy trabajada, y que permite tener carreras offline muy interesantes.

La verdad es que al que ha tenido la idea de lanzar ese gamplay como promoción del juego....menudo genio. Está claro que es una versión muy primeriza, pero a nivel técnico no creo que vaya a enganchar a ningún casual, ya que se le ve bastante pobre. Y después, a tus seguidores fieles, los habrás dejado frio (congelados) con todo lo relativo a la simulación.
@fbetes es que es igual...

Por cierto ese Shift 2, tenía su pantalla de telemetría, con temperaturas de neumáticos, altura de suspensión etc...

Y tenia una cosa que no lo he visto en ningún juego de carreras, se te pegaban mosquitos al cristal y te dejaban sus restos rojos ahí pegados [+risas]
Si lo hubiesen llamado Project Cars: Shift todos contentos ...
No va a haber karts en el juego
One element that won't return, sadly, is go-karting. "We want racers to get into the thick of the action right away in Project CARS 3, so we left karting out for now, in favour of expanding on the big new features like the revamped Career Mode, metagame, car customisation, and the expanded multiplayer modes," Barron explained.

https://www.kotaku.com.au/2020/06/proje ... -xbox-one/
@Dadydadielo92 por lo que yo sé nada, ni han invitado a eventos ni han enviado copias de prensa para los análisis aún.

er185 escribió:No va a haber karts en el juego
One element that won't return, sadly, is go-karting. "We want racers to get into the thick of the action right away in Project CARS 3, so we left karting out for now, in favour of expanding on the big new features like the revamped Career Mode, metagame, car customisation, and the expanded multiplayer modes," Barron explained.

https://www.kotaku.com.au/2020/06/proje ... -xbox-one/
Poca gente los echará de menos viendo lo mal que iban.
@er185 esos circuitos que vas añadiendo a la wiki son ya seguros?
El repertorio de circuitos de la saga es sencillamente impresionante.
@KiMika Los circuitos que voy poniendo son los que salieron en el trailer o han sido mencionados en algún avance de la prensa.
Ves los gameplays promocionales de F1 2020 y de esto, y te preguntas si de verdad son la misma compañía...
Visto lo visto, pinta muy mal la cosa.

Arcadazo de manual, y todo a peor por lo que parece... Si lo único que venden como mejora es la conducción con mando, conmigo que no cuenten.

Pese al enorme contenido y opciones de esta saga, lo que es la conducción con volante no me llega a convencer del todo... La única esperanza era que se centrarán en mejorar las sensaciones y el FF, sin renunciar a todo lo bueno que tenía...

Está claro que esto no va a ser así... Por lo tanto no creo que lo compre ni cuando esté rebajado.

Habrá que esperar a ver si por fin sueltan algo de ACC...


Un saludo a Antoniopua y demás 'viejos' conocidos de estos hilos [beer]
Precisamente para Antoniopua PC2 no era santo de su devoción, y con este PC3 (ya de la mano de Codemasters) me imagino que opinará lo mismo, porque la cosa pinta mal...
Pues nada,van a perder las ventas de los que le echábamos horas al juego para ganar unos cuantos incautos que seguramente jueguen 3 veces y se acaben aburriendo.
Yo entiendo que haya gente a la que le guste este tipo de juegos más en plan arcade, de hecho en ps3 yo me lo pasé bien con la ia en el Grid porque era muy agresiva.
Da bastante coraje porque tenía bastantes ilusiones en un PC3 con todo lo que tuvieron sus antecesores pero mejorado ya que habría quedado un juego impresionante.
Da pena que con la cantidad inmensa de circuitos que tiene y la buena dirección que llevaba la saga, que con arreglar los fallos que ya todos conocemos de sobra y meter un matchmaking en plan Iracing hubiera sido la ostia.
Yo no se en que cojones estaban pensando para cambiar tan a lo bestia la dirección en la que iba la saga.
Supongo que la compra de codemasters habrá sido la que habrá cambiado los planes, aunque no lo tengo tan claro porque ya dijeron que PC3 seria el sucesor espiritual de Shift y eso que creo que en las fechas que lo dijo aún no había sido comprada por codemasters.
En fin, conmigo que no cuenten. Si me dicen que es un spin off previo a sacar un PC3 en condiciones más adelante pues seguramente habría picado en comprarlo pero cargarse una saga de esta manera es para mandarlos a la mierda directamente.
En este nuevo gameplay veo cosas que ya me gustan más...:
https://youtu.be/hO5nzQhLZuU

[sonrisa]
@fbetes eso ya es otra cosa, tiene muy buena pinta !!!!! [fiu]

_Bardock_ escribió:Yo entiendo que haya gente a la que le guste este tipo de juegos más en plan arcade

Yo llevo años con ganas de que saquen algún juego de coches arcade con soporte VR, Forza Horizon sería una pasada en VR, pero solo por la guarrada del nombre, este juego no lo voy a tocar ni con un palo !!!!!
fbetes escribió:En este nuevo gameplay veo cosas que ya me gustan más...:
https://youtu.be/DhBqTOde7Ls

[sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor que alguien se lo pegue a Ian Bell en Twitter pero sutilmente, a ver si pica.
He modificado la dirección del video, ya que le he insertado el logotipo de PC3 justo antes de los ataúdes, y voy a desactivar los comentarios porque me van a comer a correos de comentarios en youtube...

Jajajaja el @Dadydadielo92 ya me había escrito algún chascarrillo...

Lo dicho, si queréis podéis coger la dirección (he borrado el primero de los enlaces) para ponérselo a Ian y Nathan Bell, he desactivado los comentarios, ya que me cosen a mails cada vez que me entra un comentario...

El enlace bueno es este:
https://youtu.be/hO5nzQhLZuU
@fbetes Activa los comentarios, que eso puede ser unas risas, un brainstorming de puñaladas a Ian Bell !!!!!
654321 escribió:@fbetes Activa los comentarios, que eso puede ser unas risas, un brainstorming de puñaladas a Ian Bell !!!!!

Jejejeje, majo, es que cada vez que escriben un comentario me entra un mail...
fbetes escribió:
654321 escribió:@fbetes Activa los comentarios, que eso puede ser unas risas, un brainstorming de puñaladas a Ian Bell !!!!!

Jejejeje, majo, es que cada vez que escriben un comentario me entra un mail...

Pues configura las notificaciones de youtube !!!!
654321 escribió:
fbetes escribió:
654321 escribió:@fbetes Activa los comentarios, que eso puede ser unas risas, un brainstorming de puñaladas a Ian Bell !!!!!

Jejejeje, majo, es que cada vez que escriben un comentario me entra un mail...

Pues configura las notificaciones de youtube !!!!

Ya lo he hecho, vuelven a estar activados....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Precisamente para Antoniopua PC2 no era santo de su devoción, y con este PC3 (ya de la mano de Codemasters) me imagino que opinará lo mismo, porque la cosa pinta mal...

Efectivamente [oki] . Como sabrás, no me gusta fanatizarme con " este es mejor porque es simulador y este otro no porque bla bla bla...". Al primer P.Cars le eché 1.000 horas. El segundo era mágico en detalles guapos y muy realista a mi modo de ver y tal como me gustan a mi los simuladores. Pero lo dejé abandonado porque me volvía loco con los bug. No tengo paciencia para este tipo de cosas. Codemasters hace juegazos para mi, como lo son la saga F1, Dirt Rally 1 y 2 y no me avergüenza decirlo públicamente. ¿Qué opino de este P.Cars 3? Pues lo que todo el mundo -y me da igual quien lo desarrolle/colabore [ginyo]. Que deberían de haberlo llamado de otro modo, y de que es un insulto a los que nos gustan los juegos de coches de corte más realistas -en lo personal, no me gusta usar el termino "simulador puro" pues la imaginación pone una gran parte en ese porcentaje y por tanto me sería hipócrita llamarlos así. Obviamente en mi opinión [oki] .

Saludos!!!
fbetes escribió:He modificado la dirección del video, ya que le he insertado el logotipo de PC3 justo antes de los ataúdes, y voy a desactivar los comentarios porque me van a comer a correos de comentarios en youtube...

Jajajaja el @Dadydadielo92 ya me había escrito algún chascarrillo...

Lo dicho, si queréis podéis coger la dirección (he borrado el primero de los enlaces) para ponérselo a Ian y Nathan Bell, he desactivado los comentarios, ya que me cosen a mails cada vez que me entra un comentario...

El enlace bueno es este:
https://youtu.be/hO5nzQhLZuU

Jajajaja muy bueno!!!
@fbetes buenísimo fbetes XD XD XD XD [666]


Aún tengo un mínimo de esperanza de que esto sea un mal sueño y que tenga el area de simulación con sus pitstops, desgaste, pinchazos. Me cuesta creer que se hayan ventilado las paradas, las animaciones de los mecánicos, el desgaste de neumáticos o que haya empeorado el sistema de daños como leo en un avance polaco en esto último.
Increíble si todo esto se ha ido a hacer puñetes o increíble que todas las horas en el foro wmd sean agua de borrajas. Basta ver la info del hilo de pc2.



@_Bardock_ Le acabo de formular la pregunta por Twitter pero dudo que me conteste.
Le he preguntado por los elementos del HUD que muestran temperatura y desgaste de neumáticos, también por el consumo de combustible y si están los mecánicos del equipo.

No creo que sea complicado contestar a esto y si no lo hace entramos en zona de peligro [sati]
Visto lo visto yo esperanza 0,ahi fracasen extrepitosamente por cambiar de publico
@denis74 , no se atreverá a contesta a eso jeje.
De todas formas fíjate en lo que dije, en el minimapa no existe el carril de boxes, por lo que...
@KiMika ya pero me quiero aferrar a algo aunque me vaya a resbalar XD Te lo leí pero me sigue pareciendo muy extraña esa teoría.

Me cuesta creer que puedan haber hecho una guarrada así a una saga como esta. Los boxes y mecánicos son la vida en este simulador.
Se podrá poner camela a tope en la radio del coche?, se podrá elegir el color del humo que sale del escape a lo GTA 5?.

Que vergüenza, que decepción. Con la nula cantidad de simuladores puros que tenemos en consola, van estos y se pasan al otro lado...

Nuestra unica esperanza se llama ACC dentro de nada.

3,2,1...Go!! [facepalm]

Edito: un comprador menos.
Al juego le está dando la espalda hasta el público de los circuitos...

Imagen

Y no, no es coña ni montaje...
Eso que es? Jajaj que le han hecho a project car?? Madre mia, que manera de cargarse un nombre con esto que parece un juego generico de moviles, ni con un palo.
Joder el publico menudos haters [666]

Sobre los avances que están saliendo en las páginas, al parecer están haciendo los avances sin haber probado el juego ya que cancelaron el evento.
@fbetes



Imagen

El mejor trailer que he visto! Gracias!
Y el trailer al parecer lo ha soltado Sony antes de lo que debería, así que el juego empieza bien...
fbetes escribió:Y el trailer al parecer lo ha soltado Sony antes de lo que debería, así que el juego empieza bien...


Aver si me dice algo Ian Bell.... [666]

Imagen

Que anda por esos lares igual que el señor rushy33 de "driveclub" [qmparto]
@denis74
Gracias por preguntarle tío. A ver si suelta prenda.
Por muy buen vendedor de aspiradoras que sea Bell a ver como nos vende la moto.
Si me dejan ponerle neones a los bajos del coche quizás me lo pille.
No creo que responda porque se le va a tirar todo el mundo encima cuando se den cuenta del cambiazo que nos han metido.
Pues leyéndoos los tochacos que lleváis estos dos últimos días escritos y por donde va a tirar el juego me parece que me quedare con el Project Cars 2 que aun de vez en cuando lo sigo jugando,sera mejor pillar el ACC aunque solo disponga de los GT3 y de los GT4 para quien compre el DLC por que los vídeos que se ven en youtube de la versión de pc son flipantes,la verdad que lo que se ve en ese gameplay parece mas un Grid que un Project Cars,ya me da igual que los coches y pistan vengan desbloqueados o no desde el principio muy buenas criticas voy a tener que leer aquí después de la salida del juego para plantearme su compra.
Estan estirando el chicle.

Podian crear otro en otra linea con otro nombre como hace Forza.

Pero parece que solo buscan money
fbetes escribió:Al juego le está dando la espalda hasta el público de los circuitos...

Imagen

Y no, no es coña ni montaje...

Justamente me fijé en eso la primera vez que vi el vídeo de Gameriot [qmparto]

KiMika escribió:Joder el publico menudos haters [666]

Sobre los avances que están saliendo en las páginas, al parecer están haciendo los avances sin haber probado el juego ya que cancelaron el evento.
Así es, la prensa y demás medios se están guiando en base a unos vídeos (los que hemos visto vaya) y lo que les han dicho Bamco y SMS.
Dadydadielo92 escribió:https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/project-cars-3/86093/1


Hasta simulador he leído. Menos mal que lo ponía al principio de la noticia para dejar de seguir leyendo.
En Assetto Corsa, con mando, también he sido capaz de driftear getetreses (con volante no). Me parece una auténtica locura el hate que se le está viniendo SIN QUE NADIE LO HAYA PODIDO PROBAR [mad]

A ver, que no estoy llamando loco a nadie. Y sí, los videos se ven raros. Y en parte es culpa suya por poner sobre todo vídeos en tercera persona con mando y con poyadas de arcades (que a mi me molan), pero es que es demencial que toda la comunidad en masa haya saltado a tener conclusiones de las físicas por 4 gameplays.

No voy a negar que soy parcial, porque un juego alo arcade, sin la versatibilidad de un sim de PC pero directo con físicas realistas me la pone como un mastil de Galeón español del siglo XVII.

No me gusta perder un sim al uso con 865 opciones, pero tampoco me desagrada lo que dice Bell que es este PC3: Shift con físicas de Project Cars. Huele a sucesor espiritual del Supercar Challenge/Absolute Supercars: sim con control de mando exquisito pero en triple A.
slimcharles escribió:No voy a negar que soy parcial, porque un juego alo arcade, sin la versatibilidad de un sim de PC pero directo con físicas realistas me la pone como un mastil de Galeón español del siglo XVII.

Ya, pero es que de físicas realistas no se ve nada en el trailer, van medio sobre railes los coches
@slimcharles

El tema es que lo han llamado Project Cars 3, si lo hubieran llamado de otra forma, la gente estaría menos quemada.

Pero esto se desmarca completamente de la saga. Aquí nadie se ha quejado de que saquen un arcade (sobre el papel) sino de que se lleven por delante toda la reputación de la saga.

Con los Dirt fueron más finos, puesto que se diferencia bien a los que llevan el apellido "Rally"
654321 escribió:Ya, pero es que de físicas realistas no se ve nada en el trailer, van medio sobre railes los coches


Pues sí, se ve muy raro. Quiero pensar que es algún tipo de ayuda super elaborada. Como el ayuda al contravolanteo del Gran Turismo (distinto del control de estabilidad).

Dadydadielo92 escribió:@slimcharles

El tema es que lo han llamado Project Cars 3, si lo hubieran llamado de otra forma, la gente estaría menos quemada.

Pero esto se desmarca completamente de la saga. Aquí nadie se ha quejado de que saquen un arcade (sobre el papel) sino de que se lleven por delante toda la reputación de la saga.

Con los Dirt fueron más finos, puesto que se diferencia bien a los que llevan el apellido "Rally"


Estoy de acuerdo. Y creo que no han sido muy listos. Era de esperar que la gente se mosquease cuando le muestras un Project Cars que no se parece en nada a los dos anteriores.
slimcharles escribió:En Assetto Corsa, con mando, también he sido capaz de driftear getetreses (con volante no). Me parece una auténtica locura el hate que se le está viniendo SIN QUE NADIE LO HAYA PODIDO PROBAR [mad]

A ver, que no estoy llamando loco a nadie. Y sí, los videos se ven raros. Y en parte es culpa suya por poner sobre todo vídeos en tercera persona con mando y con poyadas de arcades (que a mi me molan), pero es que es demencial que toda la comunidad en masa haya saltado a tener conclusiones de las físicas por 4 gameplays.

No voy a negar que soy parcial, porque un juego alo arcade, sin la versatibilidad de un sim de PC pero directo con físicas realistas me la pone como un mastil de Galeón español del siglo XVII.

No me gusta perder un sim al uso con 865 opciones, pero tampoco me desagrada lo que dice Bell que es este PC3: Shift con físicas de Project Cars. Huele a sucesor espiritual del Supercar Challenge/Absolute Supercars: sim con control de mando exquisito pero en triple A.



Yo tampoco le hago ascos a un arcade,de hecho driveclub y wreckfest son dos juegos que me molaron lo suyo.

Pero querían SMS cuando salió de EA conseguir un simulador..y alejarse de los shift.
Tardaron, hicieron un tipo crowfounding con una comunidad que ayudará a través de los builds y con pilotos profesionales un simulador que en su segunda edición conseguía una realmente buena base...

Por eso se llama Project C.A.R.S ( Community Assisted Racing Simulator)

Si quieres coger otro camino ,de nuevo copiando el estilo Gran Turismo y buscando la pasta de la gente que decía que en GT Sport falta el tunning y contenido... buscando dinero y otro tipo de público... llámalo shift 3, project shift 3 ...pero no project cars 3 ... porque es un insulto a la gente que apoyó la idea original y perdió mucho tiempo en reportar, ayudar y meter dinero .

Rushy desde que Sony cerró Evolution Studios no ha dado ni una...lo fichó Codemasters,hizo el fracaso de onrush,lo tiraron y hace 18 meses que lo contrató Slightly Mad studios...Que lleva desde el 2018 trabajando en Project cars "shift" 3....en 18 meses...no creo que Rushy haya conseguido gran cosa.

Ian Bell en lugar de mejorar la base consiguida en project cars 2...hace esto tras su fracaso con la madbox o el realitivo mal soporte que ha dado a Pcars 2 ha desistido y cambia de rumbo, metiéndose bajo el brazo de Codemasters y volviendo con sus promesas y vendeaspiradoras como hizo con la segunda parte y acabó saliendo por la puerta de atrás de GTplanet una vez lanzado el juego y que la gente vio lo que había de verdad.

Se tiene merecido los palos y el hate que le están cayendo y sabe mal por la base de usuarios que consiguió con las 2 primeras entregas...

Viendo el motion blur...nuevas físicas de simulación de neumáticos " creíbles y divertidas" ,nuevo sistema de colisiones.... pues...me creo 0 de que lleva las físicas de simulación de Project cars 2 Que dice Ian ,però que otro desarollador dice que son diferentes...
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

Jajajaja, pues anda que lo ha arreglado el señor Bell.

Project Drift 3

Ojo, la conducción puede ser divertida, no lo dudo, pero que hayan quitado todo lo que han quitado a mí me ha matado. Yo creo que con este gameplay ya podemos dar por seguro que no habrá paradas de boxes, ya que el carril sigue tapiado...

Entrevista al Director de producción y al manager de e-sport:
https://youtu.be/JJetbmGAGgk

Tampoco dicen nada novedoso en el vídeo, creo, y digo creo, que es posible que los mismos trazados de PC2 estén también en este, y algunos actualizados por cambios que han tenido, me ha parecido escucharlo. Han mencionado que este juego es menos serio que los anteriores, con menos sensación de campeonatos en el modo carrera de fin de semana, sino más carreras y carreras, y cortas...

Lo de las mejoras de los coches y de la personalización también han hablado, nada que no sepamos.

Y del online, se mantiene la licencia, y una cosa chula es lo de las carreras programadas, en la que tienes la clasificación y hay un momento en el que todos pasan a la carrera. También siguen las carreras personalizadas en las que puedes seleccionar las restricciones de siempre. Y las pruebas diarias, semanales y mensuales al estilo de los juegos de Codemasters...

Me sigue quedando la esperanza que con las carreras personalizadas puedan haber paradas en boxes, para mí es una cosa muy importante que haya, porque de ese detalle dependen muchísimos otros, como las carreras con clima variable, etc...

El blur del gameplay me mata, no me gusta nada. Y una cosa que sí que se ve que han mejorado con respecto a PC1 en cuanto a las físicas es que la famosa zona gris de la que nos quejábamos de su ausencia parece que ha quedado atrás, ya que en el vídeo de Ian Bell el tío controla muy bien el drift, cosa que en PC1 era prácticamente imposible hacerlo.
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

Si quitas las ayudas esta obligado a hacer drift ? Pq una cosa es corregir pq querias apurar demasiado, pero eso ...

Al lorito con este comentario del video

This looks like a big improvement in physics from PC2.
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 532