Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 632
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

Madre mía esto es de coña no?
Joder no hay un punto intermedio, o el coche es imposible de perder el control o tienes que estar todo el tiempo drifteando.
Por lo menos ya no se va de culo como pasaba antes que era imposible corregirlo y terminabas trompeando.
Si no hay boxes no hay desgaste de neumáticos ni gasto de gasofa ni ná de ná con lo que en las carreras de resistencia poca táctica va a poder haber.
Yo tengo claro que si no han dicho ya nada sobre eso es que no va a haber.
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921


Project drift 3.....y la entrada de boxes sigue cerrada además que Ian Bell omite las preguntas sobre los boxes....eso empieza a oler a un Fish &chips podrido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si llevas el reparto de frenos muy atrás, y frenas en apoyo, es normal que haya sobreviraje. Eso en la frenada. También hay sobreviraje cuando hace el giro a derechas, y también como provoca la trasera dando gas y eso también se puede notar muy bien. Esto me ha gustado más, y ya no ha frenado más tarde de los 50 Metros sino en los 100 y se ha ido largo... Habrá que seguir pendiente [oki] .

Saludos!!!
El Gameplay ese no es de Ian, es de un trabajador
contratado por SMS como tester, que curiosamente en su día fue baneado de los foros de Kunos por troll y no parar de tirar mierda al primer Assetto Corsa cuando estaba en Early Access echándole elogios al primer PCARS xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el vídeo está mostrando -pienso yo- que ahora se pueden hacer derrapes más naturales con la trasera que en PC1 y PC2. Da volantazos firmes para facilitar dichos derrapes. El coche no es un GT3, es un Corvette ultra potente que se va de atrás a la mínima. El sonido de los neumáticos sublime. Gráficos portentosos y sensación de velocidad en cabina muy buena.
Antoniopua escribió:En el vídeo está mostrando -pienso yo- que ahora se pueden hacer derrapes más naturales con la trasera que en PC1 y PC2. Da volantazos firmes para facilitar dichos derrapes. El coche no es un GT3, es un Corvette ultra potente que se va de atrás a la mínima. El sonido de los neumáticos sublime. Gráficos portentosos y sensación de velocidad en cabina muy buena.

A mí los sonidos no me convencen nada, aunque no son malos, SMS siempre ha hecho sonidos bastante potables, pero la decisión de haber optado por ese blur, con el fov abierto hasta la médula (menos mal que no juego con la cámara exterior), cosa que por cierto en la entrevista que he posteado antes lo han remarcado que está hecho adrede para aumentar la sensación de velocidad y espectacularidad, a mí personalmente no me gusta nada, soy más de gráficos limpios, y sin florituras artísticas. Como siempre es cuestión de gustos, a mí es que por no gustarme no me gustan nada ni los nuevos menús, me parecen horrorosos, en serio que me parecen de juego de móvil...
A mi lo que me gustaría saber es, además del tema de los boxes, tendremos por fin campeonatos personalizados offline?

Yo en el último video ese me parece que el tío que está jugando no hace nada para evitar ir drifteando, vamos que lo va provocando.

Ya sin el hud, con la vista interior y sin los iconos por la pista se ve mejor .
A mi sigue sin convencerme en absoluto...

¿A qué velocidad se tira en la primera curva en tercera?

Los sonidos tampoco me entusiasman, ese V8 pata negra se le nota muy tímido.

Y por último, sigue sin gustarme el efecto para dar sensación de velocidad. Aunque es cierto que a mi me gusta la austeridad de Assetto.
Antoniopua escribió:En el vídeo está mostrando -pienso yo- que ahora se pueden hacer derrapes más naturales con la trasera que en PC1 y PC2. Da volantazos firmes para facilitar dichos derrapes. El coche no es un GT3, es un Corvette ultra potente que se va de atrás a la mínima. El sonido de los neumáticos sublime. Gráficos portentosos y sensación de velocidad en cabina muy buena.




En project cars 1 era complicado no...lo siguiente , básicamente por un fallo en las físicas de simulación de neumáticos que no daban bien los avisos de la "zona gris" yendo al límite de tracción.

Eso en Project cars 2 lo mejoraron y con práctica podías driftear.
Igual que en assetto corsa....gran simulador con una una gran comunidad de drifters,pero nada sencillo,menos con volante.

En Project cars 3....Pues me parece que puedes hacer drift con la facilidad que se puede hacer en GT5,GT6 y GT Sport....

Eso me muestra con el último Gameplay que lo han hecho más accesible para todos, simplificando físicas generales y los de neumáticos,ademas de meterle un motion blur del copón para dar la sensación de velocidad exagerada.

Gráficos muy buenos porque es Gameplay de PC....el Project cars 2 ahi también se veía sublime,en PS4 (base) supongo que irá con resolución dinámica de 850p a 1080p a 60fps trompicones si vas con mucha IA tal como en Pcars 2...o al igual al haber simplificado las físicas y reduciendo así la carga de la CPU irá algo más estable.

Todo muy bien,pero un insulto llamaro Project cars 3 y haber traicionado la base de usuarios de los 2 primeros juegos..
Hasta que no lo probemos no se puede saber como es el juego a nivel de conducción y hablo sin haber visto aún ese gameplay de Ian Bell pero está claro que si no hay paradas o sin boxes poco de Sim puede tener o difícilmente nos lo podemos tragar por muy vendedor de motos que sea Ian Bell.

Ni nada bueno que preguntar por el icono de desgaste y temperatura de neumáticos en el HUD, o si hay consumo de combustible o si hay equipo de mecánicos y todo esto sea NDA y ni respondan a una pregunta tan sencilla.

Aún me acuerdo que le llovían palos al director de Forza porque poco hacía en cada entrega en cuanto a novedades y aquí han tirado por una senda peor que es recortar por todos lados características que hacían de este juego complejo en cuanto a opciones de juego. Con estos tijeretazos en efecto el juego rendirá de forma robusta y con pocos bugs. Más bien es tener prisa por hacer caja y puede ser un disparo en su propio pie.

Por cierto que fue de su Mad Box? [sati]


Llegará un punto que toda la ilusión por esta saga, si no lo ha hecho ya, explote, y finalmente de ser un juego para comprar de salida acabe siendo carne de oferta a 20 euros. Quien me lo iba a decir a mi? Se pueden pegar la gran ostia con lo que han hecho por parte o hacia los fieles a la saga.
Puede ser un juego muy divertido pero por Dios con este nombre. Podían haber alternado entre dos tipos de juego. Dos sagas de conducción
Luego te hablan del Fast and Furious y parece un juego de ps3 y el gameplay mismo es bastante malo.
KiMika escribió:A mi lo que me gustaría saber es, además del tema de los boxes, tendremos por fin campeonatos personalizados offline?

Yo en el último video ese me parece que el tío que está jugando no hace nada para evitar ir drifteando, vamos que lo va provocando.

Ya sin el hud, con la vista interior y sin los iconos por la pista se ve mejor .

Es que si hay campeonatos personalizados, y lo de los boxes al final es una vacilada (aunque todo hace indicar que no habrá), el juego puede ser objeto de compra en mi caso, más que nada porque tampoco soy de darle mucho a los modos carrera, aunque ojo, este modo carrera no pinta mal, aunque haya cogido el sistema de Forza (que a mí tampoco me interesa, pero entiendo que a la gente le enganche).

Y si no hay boxes, ¿para qué sirve el Livetrack?
@denis74 si le hubiesen llamado Project cars Revolution, que es como le iban a llamar si no recuerdo mal, no se habria armado este revuelo, y haber sacado un pletorico pcars 3 en ps5...

@fbetes y como puede ser que se haya dicho que puedes elegir el clima al inicio de la carrera y también al final y no haya boxes?
Si pongo seco al inicio y agua al final por cojones hay que ir a boxes..
Joder que digan ya algo al respecto.
KiMika escribió:@denis74 si le hubiesen llamado Project cars Revolution, que es como le iban a llamar si no recuerdo mal, no se habria armado este revuelo, y haber sacado un pletorico pcars 3 en ps5...

@fbetes y como puede ser que se haya dicho que puedes elegir el clima al inicio de la carrera y también al final y no haya boxes?
Si pongo seco al inicio y agua al final por cojones hay que ir a boxes..
Joder que digan ya algo al respecto.


La coletila C.A.R.S ni tendría que estar compañero.... porque significa "Community Assisted Racing Simulator" (simulador de carreras assetido por la comunidad)

Mejor hubiera tirado a "shift3 project" o " project shift 3" por el estilo y tan amigos.

Sobre el clima....lo harán fijo como GT Sport? Y el livetrack simplificado?
Es lo que pienso yo con lo del tema de boxes cerrado y tirando a carreras cortas y rápidas...

Si a eso le añades Físicas y neumáticos simplificados,motion blur...la CPU de las consolas no sufren tanto y puede salir un juego más estable y vistoso que el Pcars 2 (en consolas)
KiMika escribió:@denis74 si le hubiesen llamado Project cars Revolution, que es como le iban a llamar si no recuerdo mal, no se habria armado este revuelo, y haber sacado un pletorico pcars 3 en ps5...

@fbetes y como puede ser que se haya dicho que puedes elegir el clima al inicio de la carrera y también al final y no haya boxes?
Si pongo seco al inicio y agua al final por cojones hay que ir a boxes..
Joder que digan ya algo al respecto.

A ver, puede ser live track pero solo visual.
Es un poco una chorrada pero si no hay boxes no puede haber cambio de clima en carrera.
Si no han dicho ya nada con la que les están dando es que simplemente no habrá.
@Donnced lo de las coletillas ya sabes que se quedan para siempre, tu ya me entiendes [sati]
fbetes escribió:
KiMika escribió:A mi lo que me gustaría saber es, además del tema de los boxes, tendremos por fin campeonatos personalizados offline?

Yo en el último video ese me parece que el tío que está jugando no hace nada para evitar ir drifteando, vamos que lo va provocando.

Ya sin el hud, con la vista interior y sin los iconos por la pista se ve mejor .

Es que si hay campeonatos personalizados, y lo de los boxes al final es una vacilada (aunque todo hace indicar que no habrá), el juego puede ser objeto de compra en mi caso, más que nada porque tampoco soy de darle mucho a los modos carrera, aunque ojo, este modo carrera no pinta mal, aunque haya cogido el sistema de Forza (que a mí tampoco me interesa, pero entiendo que a la gente le enganche).

Y si no hay boxes, ¿para qué sirve el Livetrack?


Bueno, si no recuerdo mal, en GT5 había clima variable y podías ir tranquilamente con neumáticos de seco mientras llovía. No me extrañaría que aquí pase eso.
KiMika escribió:@Donnced lo de las coletillas ya sabes que se quedan para siempre, tu ya me entiendes [sati]

Si Ian Bell ahora puede ir de la mano de kazonuri Yamauchi.... [qmparto]

Por cierto mirando el decorado y estilo de esta foto de shift 3 ...no te suena otro juego? [sati]

Imagen
@Donnced pues me da 1 aire a otro juego si jeje.
Aún así, la jugada de marketing ha sido espectacular.

Tanto que han tenido que sacar un gameplay de un fulano para justificar ciertas cosas.

Genios.
Dadydadielo92 escribió:Aún así, la jugada de marketing ha sido espectacular.

Tanto que han tenido que sacar un gameplay de un fulano para justificar ciertas cosas.

Genios.

La jugada de marketing espectacular hubiese sido que ACC hubiese sacado un gameplay hoy (con una paradita en los boxes) para llevarse a media audiencia de PC2 a su terreno...
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

esto de real sera un chiste,no?
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Aún así, la jugada de marketing ha sido espectacular.

Tanto que han tenido que sacar un gameplay de un fulano para justificar ciertas cosas.

Genios.

La jugada de marketing espectacular hubiese sido que ACC hubiese sacado un gameplay hoy (con una paradita en los boxes) para llevarse a media audiencia de PC2 a su terreno...


Punto, set y partido.
Imagen

Definitivamente dejo de interesarme por el juego, os seguiré leyendo porque me gusta, pero quitar algo como las paradas en boxes es un paso para atrás enorme...
Justo iba a decir en qué ninguno estabais pensando en que no hubieran neumáticos diferentes... Por defecto y válidos para seco, lluvia o nieve. Exactamente lo mismo que GRID y Driveclub, no es algo nuevo, ni siquiera en Codemasters.
@Donnced Eso es verdad que si Project Cars era una cosa, pues es normal que la gente esté a la gresca cuando lo han convertido en otra (con las mismas físicas o no).

Me parece una decisión muy extraña. Ya lo de los boxes confirma que van por otros derroteros. Y si se confirma, que me parece que es pecar de escéptico decir que no se ha convertido en otra cosa (porque a lo de los boxes se le añade el tuneo), pues creo que deberían haberle cambiado el nombre. Como los Colin Mcrae a los Dirt. Como los Grid 1 y 2 al Autosport. Como el GT6 al GTSport...

Al final es su juego y pueden hacer lo que les de la gana, pero es una decisión de marketing muy extraña.
La madre que los parió...

Que sea más arcade me da igual, pero anda que no hubiese molado un buen arcade con sus paradas, sus estrategias de gasolina, que empiece a llover en mitad de una carrera y tengas que entrar a cambiar ruedas...

Lo de los campeonatos personalizados offline no se yo si tendremos, he leído que hasta los han quitado del online...
fbetes escribió:Imagen

Definitivamente dejo de interesarme por el juego, os seguiré leyendo porque me gusta, pero quitar algo como las paradas en boxes es un paso para atrás enorme...

Pero el vendemotos porque no responde directamente que no hay boxes ni nada?
Si nos vamos a enterar antes de que ''compremos" el juego.
Dilo directamente y ya está cojones.
Pues por muy buena física que tuviera la conducción, al cerrar los boxes se han cargado la mitad del juego.
A ver que excusa ponen...
El modo carrera no tendrá fines de semana de carrera con sus prácticas, calificaciones y carreras, si no que simplemente serán carreras cortas, los creadores quieren carreras intensas, de ahí esa decisión.

El blur, movimiento de cámara y el campo de visión, se podrá configurar en las opciones. Segun ha dicho el del video del Corvette.
Asi que por mi parte , blur desactivado.


No carriles de boxes,parece que no tendrá sistema de banderas
No va a tener prácticas ni clasificación en modo carrera....minuto 6:05 de la entrevista a desarrolladores
En el modo carrera simplemente saldrás ya montado en el coche y a tirar.
A mi me encantaba el modo trayectoria en el PC2 porque te daba sensación de competición y de que ibas escalando en la categoría.
Me da la sensación de que las carreras online programadas serán de un par de vueltas con lo que la gente querrá ganar la carrera en la primera curva y habrá ostias como panes.
Sinceramente es que no puedo decir nada bueno de lo que va saliendo.
Esto es como haber estado jugando al Arma3 y que en el Arma4 te metan un COD cualquiera.
Todo simplificado al máximo.
De verdad, qué pena todo...
Para mí Project Cars 2 necesitaba afinarse muchísimo. Inconsistente IA, inconsistente force feedback, modo carrera un poco fallido...

La idea del modo carrera me parecía estupenda, pero creo que necesitaba mayor trabajo, y que no fuese tan libre, que ofreciese una experiencia más empaquetada o preparada. Y para suplir esa falta de libertad y aprovechar todo el contenido, pues ya tendrías los campeonatos personalizados.

Pero en vez de una evolución natural, han decidido tomar un camino totalmente distinto...
Donnced escribió:Eso me muestra con el último Gameplay que lo han hecho más accesible para todos, simplificando físicas generales y los de neumáticos,ademas de meterle un motion blur del copón para dar la sensación de velocidad exagerada.

Exacto, esa es la impreisón que transmite el gameplay, y todo lo demas que nos digan son milongas.
Si tienen algo diferente, que lo enseñen, y dejen que el gameplay hable por si solo.

Si es Arcade pues es Arcade, que lo digan, pero soltando mentiras la van a liar parda !!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que no salga un hub con miles de numeritos no me parece una paso hacia atrás siempre y cuando al calentar un neumático "lo sientas". Lo mismo que si se desgasta o se pincha... Lo de quitar los boxes, la cali y todo eso, etc etc... lo único que hace es aburrir a la hora de jugar. Ahí tengo el juegazo del Forza 7 que es muy bueno pero que al no tener nada de eso me aburre mucho...

¿Queréis un P.Cars 3 BESTIAL? = Automovilista 2. Estoy seguro de que saldrá en las consolas [ginyo] . ¿Por qué lo creo? Por esto: Imagen
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced lo de las coletillas ya sabes que se quedan para siempre, tu ya me entiendes [sati]

Si Ian Bell ahora puede ir de la mano de kazonuri Yamauchi.... [qmparto]

Por cierto mirando el decorado y estilo de esta foto de shift 3 ...no te suena otro juego? [sati]

Imagen
Me suena al de GT Sport que a su vez era ligeramente parecido al de Forza 5...

Imagen
La pre alpha de PC1 tenía una especie de garaje también:

https://www.youtube.com/watch?v=SN8bcUNhLGM

edit: En el minuto 6 de esto se ve mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=4ytPJeAlDwo
Os mencionaría a cada uno pero creo que todos estamos bastante alucinados, desde los más o a los menos escépticos con esta saga. Es que esto que han hecho de quitar los boxes es una decisión muy bestia que choca hasta a los más haters.
Es que es algo increíble y además Ian Bell nos convence de que va a ser la ostia quitando algo tan importante.

De un plumazo se han cargado la herencia de los dos anteriores títulos. Esto no es Project CARS. El espíritu lo lleva el titulo: simulador asistido por la comunidad.

Y ahora que? Tienen desgaste de neumáticos o consumo de combustible? Y si lo hay ya me dirás tú. La emoción de quedarte sin gomas o combustible en las últimas vueltas.
Y está por ver la versión de PS4 que limitaciones tiene ... por ejemplo lo de “best in class VR support” llegará a la pley ?

Reiza mueve ficha !!!!! A ver si esto hace que anuncien AMS2 para PS4 !!!!
Comentarios de la gente y respuestas de Ian Bell en Twitter...


R.I.P - PC3

Ha! It will be our biggest hit so far.


---

Has the sim side be toned down a bit for this game? And will have more content than pc2?

Not a jot, it's been improved a lot. I think it's the best handling I've felt in a game since Big Mother Truckers.


---

It looks like an arcade game. So disappointing

It's a full simulation with a fun career and second to second, minute to minute fun affirmations. It's an upgrade to the full Seta engine with better FFB and AI and and and... If that's arcade then so be it :)


---

to a different direction.
And we aren't the only ones to get this feeling.
Have you seen this review

People are allowed to be wrong.


---
I am really impressed Ian after seeing the beta gameplay with the HUD and UI I was skeptical, this new gameplay has clearly shown all that can be changed and this also proves that at no point was this a arcade game. I am sorry for doubting you and the developers work.

No need to apologise mate. We know what we have is something special and we have more of a full sim and more of an accurate full sim than anything I've played before for those that want it. We have simply lowered the barrier to entry in other areas.


---



Imagen
KiMika escribió:R.I.P - PC3

Ha! It will be our biggest hit so far.

Eso si que me lo creo, ellos han hecho este cambio pq se creen que van a arrasar en ventas !!! [+risas] [carcajad]

Que por cierto, en menos de un mes sacan luego el F&F, ese será de nuevo su mayor exito ?
Me da que los que se van a poner furiosos son los de Universal Pictures por sacar competencia a su juego tan cerca.
En el video del corvette el reloj de la pantalla del coche cambia desde las 10,36 hasta las 10,38 a lo largo del video, a @denis74 no le gustan mis teorias pero ciclo horario confirmado XD
654321 escribió:
KiMika escribió:R.I.P - PC3

Ha! It will be our biggest hit so far.

Eso si que me lo creo, ellos han hecho este cambio pq se creen que van a arrasar en ventas !!! [+risas] [carcajad]


Totalmente de acuerdo.

Usan la buena fama de PC2, unos gráficos brutales y lo hacen más accesible.
Creo que el rumbo que a pillado el PC3... no le va a venir nada bien.. si que es cierto que al ser mas arcade.. cosa que para mi no me gusta en un PC.. porque el 2 era impresionante lo bueno que es.. este creo que han tomando una decisión mala porque han quitado practicamente toda la simulación... hacer vueltas para la clasificación, la gasolina, cambiar ruedas, paradas etc.. lo han hecho mas un GRID, forza que un PC, porque hasta GT tiene paradas actualmente en boxes... no se esperemos que esto no se así y cambien.. porque si no.. será un juego simplón.. con unos gráficos brutales.. creo que la han cagado pero bien en el rumbo que han tomado.
Dadydadielo92 escribió:Usan la buena fama de PC2, unos gráficos brutales y lo hacen más accesible.

Esperate a que saquen la version de PS4 ...
Pues GRID ha sido un fracaso así que no creo que a este le vaya mejor.

Encima este año saldan supuestamente dos titanes Forza 8 y GT 7
denis74 escribió:Es que esto que han hecho de quitar los boxes es una decisión muy bestia que choca hasta a los más haters.

¿Pero eso está confirmado? No puede ser porque en ese caso, tampoco habría daños, cambio de clima, neumáticos, setups, repostajes, estrategias...
Si eso fuese cierto, cualquier parecido con un simulador sería mera coincidencia y la verdad se me hace muy dificil de creer.
Quizá lo quiten en modo trayectoria, para carreras cortas o determinado modos de juego, pero si es así también en el online por ejemplo, sería un RIP absoluto.
Gygax91 escribió:Pues GRID ha sido un fracaso así que no creo que a este le vaya mejor.

Encima este año saldan supuestamente dos titanes Forza 8 y GT 7

De forza es distinto porque es arcade y no simulación como era PC2 este PC3... si puede ser mas tirando a un forza.. lo cual ya es ver que cualidades da uno y otro.. del GT7... como sera como el GTsport... que tiene algo de semulación pero para nada lo que era.. creo que habrá que ver ya cual te gusta mas.. o eres mas fan.. porque lo que molaba tanto de los GT como de los PCal menos el 2 era la simulación como los F1 para que quiero un F1 en el cual no pueda ni entrar en boxes ni nada de eso.. seria un aburrimiento.. por eso digo que esperemos que rectifiquen.. o algo porque no puedo creer que de PC2 que es un juegazo.. hagan un PC3 (forza) es que no le pega para nada al juego.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Es que esto que han hecho de quitar los boxes es una decisión muy bestia que choca hasta a los más haters.

¿Pero eso está confirmado? No puede ser porque en ese caso, tampoco habría daños, cambio de clima, neumáticos, setups, repostaje...
Quizá lo quiten en modo trayectoria, para carreras cortas o determinado tipo de modos de juego, pero las comunidades online lo ignorarían completamente.
Si eso fuese cierto, cualquier parecido con un simulador sería mera coincidencia.

Confirmado no está, pero el señor Bell está haciendo caso omiso a todos los que le preguntan sobre el tema. De hecho, la única vez que ha comentado algo ha venido a decir que han tomado una serie de decisiones para alcanzar la mejor jugabilidad y equilibrio...

Yo pienso que si no hay boxes, no sé para qué coño sirve el livetrack, los cambios climatológicos y todo el tema de la gasolina, puedo llegar a entender que lo quiten del modo trayectoria porque ya han dicho que van a ser carreras muy cortas... Si lo mantienen para carreras personalizadas (tiene huevos que estemos a la espera de esto) el juego podría tener un pase...

Pero lo que me escama es que en el hud no hay rastro de nada de gasolina ni de neumáticos. Espero equivocarme, pero esos silencios de Ian Bell ya me suenan a años anteriores. Silencio=malas noticias

Y ojo, la gente se cree que aunque en el vídeo del drift las físicas parecen que el coche es más controlable (cosa que me alegro), pero simulación, aparte de las sensaciones al volante y las físicas del coche, también engloba otros aspectos como las estrategias, y para que haya estrategias tiene que haber boxes sí o sí.
fbetes escribió:Yo pienso que si no hay boxes, no sé para qué coño sirve el livetrack, los cambios climatológicos y todo el tema de la gasolina, puedo llegar a entender que lo quiten del modo trayectoria porque ya han dicho que van a ser carreras muy cortas... Si lo mantienen para carreras personalizadas (tiene huevos que estemos a la espera de esto) el juego podría tener un pase...

Desde luego que para nada. Por eso creo que no puede ser que no haya boxes, pero como dices mosquea la ausencia de respuestas ante algo tan trivial ya no en un simulador sino en cualquier juego de coches.
Ojo que no estamos preguntando por driver swaps ni cosas raras, sino por tener carreras con estrategias y paradas en boxes, madre mía es que me hacen perder la paciencia.
Como he comentado en el área de WMD, es como si en el Flight Simulator nos estuviésemos preguntando a estas alturas de si hay aeropuertos en el juego.
Ahora mismo no me acuerdo y no puedo comprobarlo porque estoy trabajando, pero ¿en las carreras cortas del modo trayectoria de PC2 están abiertos los boxes?
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632