Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

He estado viendo el trailer de GT7 y hraficamente tiene una pinta fantástica. Se nota el nuevo hardware. En cambio, el movimiento del volante no está en consonancia con lo que hace el coche, pero a los aficionados “casual” eso les va a dar igual y lo van a preferir antes que el PC3 aunque tenga mejores físicas.

Pocos usuarios con PS5 escogerán PC3 si tienen que escoger entre los dos. Y por lo que hemos visto hasta ahora, los quieran más simulación se irán a ACC en consola.

No sé, a ver cuando dan información, pero creo que se quedan sin hueco en el mercado porque se van a quedar en tierra de nadie.
@Asturbo
Digamos que a favor tienen que GT7 no se sabe aún si estará de salida.
Como tampoco se sabe si habrá un PC3 para ps5 o si habrá que conformarse con la retrocompatibilidad de ésta para jugarlo.
A ver si con un poco de suerte le ven las orejas al lobo y adelantan la fecha de salida que yo creo que les puede venir mejor en tema de ventas.
Salir como pone en Amazon el 30 de septiembre a menos de un mes de que salga ps5 es una cagada como un piano si no hay version New gen.
@_Bardock_

Discrepo bastante en eso, la parte del pastel de PS4 es todavía muy grande. Dale 2 años más a buen nivel de ventas.

Y seguro que GT7 no viene de salida, por lo que el hueco estará vacío en nextgen y la lucha va a seguir estando aquí.

Ayer algunos de los juegos que mostraron se iban a 2022.
Dadydadielo92 escribió:@_Bardock_

Discrepo bastante en eso, la parte del pastel de PS4 es todavía muy grande. Dale 2 años más a buen nivel de ventas.

Y seguro que GT7 no viene de salida, por lo que el hueco estará vacío en nextgen y la lucha va a seguir estando aquí.

Ayer algunos de los juegos que mostraron se iban a 2022.

Es seguro que PC3 saldrá para ps5 o te refieres a que sea retrocompatible?
Si GT7 no está de salida pues tienen la oportunidad de hacerse hueco.
A ver, yo prefiero mil veces un PC3 siendo este como PC2 pero con todas las mejoras graficas y sin errores a un Gt7.
Yo me pillaré el PC3 seguramente porque me pica bastante el tema de las carreras programadas por nivel y demás aunque si van a ser a un par de vueltas se va a convertir en una merienda de negros.
A PC3 ahora mismo el mercado que le interesa es el de PS4, mas de 100 millones de consolas, y GT7 no va a salir en PS4 pq Sony lo que quiere ahora es vender PS5s y necesita exclusivos para ello, asi que PC3 tiene mercado de sobra, si el producto es bueno en PS4.

La unica competencia que van a tener es la que se hacen ellos mismos con el F&F por esas mismas fechas.
Hola a tod@s,

PC3 sí que saldrá -o al menos, será compatible- con PS5, ya que todos los juegos que salgan a partir de agosto para PS4 tienen que ser compatibles con PS5.
¿Traerá mejores específicas para la nueva generación? Eso no se sabe aún, pero no es muy descabellado pensar que sí.


Saludos.
maverik2000 escribió:PC3 sí que saldrá -o al menos, será compatible- con PS5, ya que todos los juegos que salgan a partir de agosto para PS4 tienen que ser compatibles con PS5.
¿Traerá mejores específicas para la nueva generación? Eso no se sabe aún, pero no es muy descabellado pensar que sí.

Será compatible y seguro que hay alguna mejora o recompilación especifica para PS5, lo mismo que la hubo en el PCARS2 para la Xbox X cuando salió, que era mucho más potente (mediante actualización). Aunque seguro que va a ir mejor en PS5 que en PS4, seguirá siendo un juego de esta generación y hasta que no adapten el motor Madness al nuevo hardware en nuevos desarrollos, no se le sacará todo el partido. Por tanto, a nivel técnico no tendrá nada que hacer frente a un GT7 que está diseñado específicamente para la nueva generación.
"Gran Turismo 7 era, sin duda, uno de los juegos más esperados junto con el F1 2020, Dirt 5 y AMS2"

¿Cómo interpretáis ese AMS2 en esa frase?

Por un lado lo coloca junto a juegos que aún no ha salido, pero ese "era" puede que se refiera a algo general en 2020.
@Dadydadielo92 ¿a quien citas, algún tweet o algo? Es que me he debido perder algún episodio... ;)
Asturbo escribió:@Dadydadielo92 ¿a quien citas, algún tweet o algo? Es que me he debido perder algún episodio... ;)


https://soymotor.com/coches/noticias/re ... ps5-977146

Sé que la página no tiene ningún tipo de validez en cuanto a videojuegos, pero me ha sorprendido la frase.
Hasta visualmente a perdido la búsqueda del realismo con esa iluminación/colorido al estilo forza [facepalm]
Yo este juego no lo veo por ningún sitio,cargarse una saga de simulación para crear un árcade o simcade de este tipo no me encaja igual que a vosotros,no me llama la atención lo mas minimo lo que se a visto hasta ahora,por cierto se están disputando las 24 de Le Mans virtuales en directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qGzoLSmAvPY&feature=emb_title
What you asked for is here. Skill-based matchmaking and new modes incl. Quick Race and Scheduled Races. SMS set up daily fun races—just register, qualify, get matched against ideal opponents and get racing in #ProjectCARS3. https://t.co/AVjIJhXe8f

KiMika escribió:What you asked for is here. Skill-based matchmaking and new modes incl. Quick Race and Scheduled Races. SMS set up daily fun races—just register, qualify, get matched against ideal opponents and get racing in #ProjectCARS3. https://t.co/AVjIJhXe8f


A ver que tal funciona, es lo que más me llama la atención de este Pc3.
En realidad en los vestíbulos del nivel más limpio en PC2 las carreras eran bastante límpias sobre todo en las primeras posiciones.
A ver si va saliendo más gameplay y dicen la fecha de salida oficial.
VARONS escribió:Yo este juego no lo veo por ningún sitio,cargarse una saga de simulación para crear un árcade o simcade de este tipo no me encaja igual que a vosotros,no me llama la atención lo mas minimo lo que se a visto hasta ahora,por cierto se están disputando las 24 de Le Mans virtuales en directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qGzoLSmAvPY&feature=emb_title


Es una mera cuestión de nombres, nadie se carga nada. Parece que Reiza ha recogido el testigo y AMS 2 tratará de llevar al máximo el aspecto de la simulación, partiendo de la base válida de PC2.

SMS no ha engañado con la orientación de la tercera entrega de Project Cars y tampoco es obligatorio hacer juegos de un determinado nicho. En todo caso, se le puede pedir que esté bien hecho, sea divertido y tenga soporte.

Por otro lado, veo cierta burbuja con el llamado 'sim racing'. No creo que haya sitio para tantos juegos de simulación seria y no me parece descabellado explorar un terreno más desenfadado, con un modo de un jugador bien hecho y combinado con un buen sistema de emparejamientos para el online.
@turbotron

Comulgo con lo que dices

No comulgo con qué se llame pc3
Estamos en el hilo de ps4, que simuladores tenemos como para que no tengamos sitio para tanto simulador serio? Que yo sepa esta pc cars y asseto, es decir dos, y uno parece que se lo van a cargar, nos queda asseto.
En pc hay muchos pero que yo sepa en consolas no hay mas
oagtcsport escribió:Estamos en el hilo de ps4, que simuladores tenemos como para que no tengamos sitio para tanto simulador serio? Que yo sepa esta pc cars y asseto, es decir dos, y uno parece que se lo van a cargar, nos queda asseto.
En pc hay muchos pero que yo sepa en consolas no hay mas


Es el hilo de PC3, sí, para PS4, pero ha salido a colación el por qué del cambio de rumbo, lo cual exige considerar factores más generales, dado que no es exclusivo de la plataforma.

Hay un problema intrínseco en el mismo concepto de la simulación pura: todos intentan recrear lo mismo. Según se vayan puliendo las físicas, ffb, gráficos, normas de competición, etc, más se parecerán entre sí los juegos. No habrá, por así decirlo, un factor diferencial artístico o de temática entre los diferentes títulos.

¿Cuántos desarrollos con idéntica premisa tendrán sitio en el mercado? Pienso que quedarán 2 ó 3 motores de físicas importantes, al estilo de lo que ya sucede con los motores gráficos para juegos en general, y los usarán diversas compañías para recrear, con o sin licencia, distintas competiciones reales. No veo cabida a muchos simuladores con un gran compendio de coches, salvo que sea con un concepto más relajado y con otros atractivos, estilo Gran Turismo.
@turbotron

No podemos jugar a adivinar el futuro, quién sabe cómo serán los juegos dentro de 20 años.

Si a principios de siglo te dicen que puedes estar sentado en el salón de tu casa, en un cockpit, con unas gafas de realidad virtual y jugándote la posición con un tio de Texas, ¿te lo creerias?

La tecnología evoluciona muy rápido y siempre vamos a ir un paso más allá, porque la realidad es imposible de simular al 100%.

Los simuladores de conducción de carácter lúdico aún tienen mil parámetros para poder simular, por lo que ahí las posibilidades son ilimitadas. Es tan fácil como entrar al circuito a rodar y tras dos vueltas empezar a notar que te quedas sin frenos, las gomas se salen de temperatura, se te calienta el aceite, el embrague patina, etc. Mil historias que ahora mismo no están implementadas y que dejan que puedas tratar de cualquier manera al coche. Incluso a nivel de geometrías cuando te comes una salchicha, etc.

Project Cars, sin ser un producto hardcore, era un término medio. Aquí el problema es que se han cargado una saga que tenía un determinado aroma y mucho margen de mejora.

Y sinceramente, hacer un juego casual y pretender que la gente se comporte en su online no lo acabo de ver. Si haces un producto más desenfadado en cuanto a conducción, donde no importe tanto cómo negocies una curva, no puedes pretender que la gente no se tire al vértice a muerte sin llevarse al que rueda por delante.

Veremos a ver en qué queda la cosa, pero ahora mismo a nivel más casual tienes GTS y Grid, por lo que estamos en las mismas.
Yo acabé vendiendo el Project Cars 2, porque aunque tiene un contenido increíble, en cuanto a sensaciones acababa en tierra de nadie. Para jugar partidas accesibles y rápidas disfruto mas con gt sport y para simulación disfruto mas con assetto corsa. También los problemas de rendimiento en la ps4 standard, y no acabar de encontrar un movimiento de cámara satisfactorio y un modo historia que no me enganchaba.
No sé si esas cosas cambiarán en el project cars 3, ojalá fuese mas divertido de jugar, porque en contenido es abismalmente superior.
Dadydadielo92 escribió:@turbotron

No podemos jugar a adivinar el futuro, quién sabe cómo serán los juegos dentro de 20 años.

Si a principios de siglo te dicen que puedes estar sentado en el salón de tu casa, en un cockpit, con unas gafas de realidad virtual y jugándote la posición con un tio de Texas, ¿te lo creerias?

La tecnología evoluciona muy rápido y siempre vamos a ir un paso más allá, porque la realidad es imposible de simular al 100%.

Los simuladores de conducción de carácter lúdico aún tienen mil parámetros para poder simular, por lo que ahí las posibilidades son ilimitadas. Es tan fácil como entrar al circuito a rodar y tras dos vueltas empezar a notar que te quedas sin frenos, las gomas se salen de temperatura, se te calienta el aceite, el embrague patina, etc. Mil historias que ahora mismo no están implementadas y que dejan que puedas tratar de cualquier manera al coche. Incluso a nivel de geometrías cuando te comes una salchicha, etc.

Project Cars, sin ser un producto hardcore, era un término medio. Aquí el problema es que se han cargado una saga que tenía un determinado aroma y mucho margen de mejora.

Y sinceramente, hacer un juego casual y pretender que la gente se comporte en su online no lo acabo de ver. Si haces un producto más desenfadado en cuanto a conducción, donde no importe tanto cómo negocies una curva, no puedes pretender que la gente no se tire al vértice a muerte sin llevarse al que rueda por delante.

Veremos a ver en qué queda la cosa, pero ahora mismo a nivel más casual tienes GTS y Grid, por lo que estamos en las mismas.


En lo del tío de Texas fallé, pero lo otro sí que me lo imaginé. Bueno, y que los coches volarían y que habría máquinas del tiempo, pero es que soy de los 80, muy CYBERPUNK todo.

Ya en serio, a ver, es cierto que no se puede adivinar el futuro, pero hay tendencias a corto plazo que se pueden intuir, cabiendo el fallo también, por supuesto. Veo una cierta burbuja actual que es posible que se deshinche no tardando mucho y después se estabilice, yendo a un ritmo más pausado.

Los parámetros a los que aludes se irán implementando y mejorando con el tiempo, es lo natural, pero no a cualquier precio por hacerlo ya mismo, como aparentemente sugiere la fiebre actual por los simuladores. Hoy en día, para notar apropiadamente esas sutilezas, el precio del hardware escala rápidamente: torre en condiciones, triple monitor de calidad, volante y pedalera cojonudos, etc. Resulta que te has metido fácilmente en 4k euros sólo en hardware y estás acercándote peligrosamente a la frontera en la que ya encuentras en el mercado coches pasionales sin reventar (MX-5 NC con no muchos kilómetros y sobre 10 años se empieza a sacar por 6k), que transmiten 100 veces más cosas, aunque sea de paseo, y valen para más cosas.

Eso para mí ya marca un límite psicológico, bastante extrapolable al perfil del amante de los coches y los simuladores, y son los límites psicológicos los que pinchan las burbujas. Pienso que, sin dejar de avanzar, se va a volver a un ritmo más normal y un mercado más cabal. Hay una euforia que ha hinchado precios y arrinconado el mercado o gama de acceso, por ejemplo, con Logitech, que te revende el G27 sin palanca y más caro en forma de G29, o que no ha dejado un equivalente al Driving Force GT para iniciarse sin soltar más de 200 pavos sólo en el periférico.
Con cada cosa que ponen, cada vez me gusta menos. Eso de los powerparts, me mata el online.

He hablado con Yorkie que es el que hizo los vídeos del Insider's Guide donde se explicaban el funcionamiento de muchos de los aspectos más "hardcores" de la simulación de PCARS3. Le he preguntado si tiene pensado hacer algo parecido para PCARS3, y me ha dicho que no. Todos nos podemos imaginar porqué: el juego no da para hacer una guía técnica para los aspectos de simulación. También he observado que lleva muchos meses que sólo corre iRacing y ACC. Sí a los más simracers de SMS, juegan a otras cosas en su tiempo libre, nos da una ideas clara de lo que nos podemos esperar de PCARS3.
_Bardock_ escribió:https://mobile.twitter.com/projectcarsgame/status/1274009218610323467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274009218610323467&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231274009218610323467https://mobile.twitter.com/projectcarsgame/status/1274009218610323467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274009218610323467&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231274009218610323467


Esto es maravilloso!! Puedes coger un Toyota GT86 con su 2.0 atmosférico y ponerle un turbo.
Es raro que no hayan dado ya una fecha oficial de salida ni nada no?
Había leído una noticia de que se esperaba para invierno de 2020.pero por lo visto se referían al invierno del hemisferio sur.
El tweet de @_Bardock_ eso es perder la esencia y el alma de esta saga. Pero que están haciendo? No entiendo como todavía se llama pcars3 si no tiene similitudes.
Hacen un juego así de sencillo y no tienen que romperse la cabeza. De lo real y complejo a lo sencillo y directo. Y presumirá el calvo que es un juego robusto sin bugs.
denis74 escribió:El tweet de @_Bardock_ eso es perder la esencia y el alma de esta saga. Pero que están haciendo? No entiendo como todavía se llama pcars3 si no tiene similitudes.
Hacen un juego así de sencillo y no tienen que romperse la cabeza. De lo real y complejo a lo sencillo y directo. Y presumirá el calvo que es un juego robusto sin bugs.


[carcajad] hombre ,habría que ver la ficha CAD del fabricante,pero de "poder" se "puede" convertir un atmosférico en Turbo si las condiciones lo permiten;

https://www.turbodynamics.co.uk/technical/turbocharging-normally-aspirated-car/

Ahora.... parece que el señor Bell busca las ventas de un Forza o GT,cosa que nunca vas a conseguir con simuladores puristas ,ya que tienen un público mucho más concreto.

Ese habrá dicho Ian Bell en su jacucci y tras unas botellas de vino...PS4,la consola más vendida,la gente se queja que el GT Sport no tiene modo campaña al uso con su tuning etcétera,les Mola carreras rápidas online con match-making....pues lo hago yo y a ganar billetes [sati] Que les den a la comunidad,que vayan buscando otro simulador purista como el automovilista2 que llevará mi motor Madness y también cobraré mi parte por ahí [poraki]

[qmparto] [qmparto]
El caso es que veo mucho hype entre los más casual, así que igual la jugada no es mala desde el punto de vista de las ventas.
A esa gente le mola eso de tunear un Golf y ganar a un Ferrari. Lo siento, pero a mi eso no me pone, y menos en un online competitivo.
Asturbo escribió:El caso es que veo mucho hype entre los más casual, así que igual la jugada no es mala desde el punto de vista de las ventas.
A esa gente le mola eso de tunear un Golf y ganar a un Ferrari. Lo siento, pero a mi eso no me pone, y menos en un online competitivo.

Yo también estoy viendo bastantes comentarios positivos y gente esperando algo tipo Forza y me juego el cuello a que esos no compraron ni el PC1 ni el PC2.
Yo creo que eso sera solo en el modo offline.
Quizás solo lo permitan en salas online sin restricción pero en el modo digamos de match making pondrán para elegir los coches de serie tipo PC2 y ya está.
Aún hay muchísimas incógnitas en el aire y aunque en porromovil y fnac lo tengan fechado para últimos de agosto que yo sepa aún no se han pronunciado con la fecha de salida.
Agosto no creo porque es un mes malo. Lo mismo pasó con PCARS2 que se anunció para el verano de 2017 y salió a mediado de septiembre (que sigue siendo verano).
Pues no se los que aun tenéis esperanzas puestas en que sea un simulador,si se ve que claramente va a tirar a lo árcade tipo Grid mezclado con algo de Gran Turismo Sport,ojala no vendan una mierda y pierda a todo el publico que ya tenían ganados con los dos anteriores títulos

@Donnced Ese habrá dicho Ian Bell en su jacucci y tras unas botellas de vino...PS4,la consola más vendida,la gente se queja que el GT Sport no tiene modo campaña al uso con su tuning etcétera,les Mola carreras rápidas online con match-making....pues lo hago yo y a ganar billetes [sati] Que les den a la comunidad,que vayan buscando otro simulador purista como el automovilista2 que llevará mi motor Madness y también cobraré mi parte por ahí.

Pues yo no le voy a dar un euro al pajarraco este de Ian Bell por esta entrega,ojala se la pegue en ventas! [boma]
Ese es le problema que todos nos tememos.

Habrán hecho un juego facilón, con físicas simples, en el que puedas tunear los coches, y con un online capado en el que los más "muñones" puedan ir rápido con mando, sin necesitar ninguna habilidad para que no se frustren (así interpreto yo lo de "accesibilidad"). Así todos se creerán que son la ostia, y que es un juegazo porque van rápido y no comenten errores.

Eso puede hacer que se venda mas y encima llegarán a la conclusión de que ha sido una decisión correcta. Con ello habremos perdido una franquicia de simulación para siempre.
El problema es que yo por ejemplo había encontrado el equilibrio de lo que quiero entre simulación y arcade en el PC2 jugando con mando.
En salas con nivel de limpieza las carreras normalmente eran muy limpias y disfrutaba bastante.
En el Gt sport aún en S te dan ostias por todos los lados y lo que es peor,la gente no tiene ni puta idea de lo que es correr.Haces un paralelo y si entras en una curva por el exterior aún dejando espacio ten por seguro que te echan de la pista.
Assetto CC me parece demasiado espartano y me temo que poco amigable usando mando.
Asturbo escribió:El caso es que veo mucho hype entre los más casual, así que igual la jugada no es mala desde el punto de vista de las ventas.
A esa gente le mola eso de tunear un Golf y ganar a un Ferrari. Lo siento, pero a mi eso no me pone, y menos en un online competitivo.


A mi creo el juego me va a gustar. Soy un completo incompetente en pc2 pues, desgraciadamente, ni tengo ni tendré volante. La parienta no me deja y ya nos ha costao más de una movida

A lo que más he jugado ha sido al gts, dado que el manejo con mando es exquisito

Por lo tanto si tira más al árcade y el manejo con mando es más sencillo va a ser más disfrutable personalmente hablando

Lo que me parece muy mal es que se llame pc3. Es una falta de respeto a los fans y, más grave aún, gente que ha usado su dinero para conseguir viera la luz pc1

Tan fácil como llamarle project car arcade o algo así y dejar el nombre pc3 para un juego futuro
@plt586 como has dicho, eres un perfecto ejemplo de lo que comentaba más arriba.

Y como tú, hay un gran número de jugadores que se frustraron en PCARS1 y PCARS2 por ser complicado, dificil de usar con mando o con una curva de aprendizaje demasiado lenta. La decisión del fabricante de hacer un juego más accesible para que la experiencia para ellos sea más disfrutable y menos frustrante, me parece perfectamente respetable y además puede tener mucho éxito comercialemente.

Lo que pasa es que mantener el nombre es un error, ya que va a defraudar a los seguidores más puristas de la saga, mientras que a los más pro-arcade que ya hayan jugador a los anteriores, seguirán pensando en que será difícil y que no es para ellos. Si se hubiese llamado "Revolution", como se había comentado inicialmente, podría llamar más la atención de unos y de otros, sin que nadie se sintiese defraudado. Ahora parece que quieren cambiar de luchar contra rFactor, R3E, ACC o AMS2, para pelear contra Forza o GTurismo donde el pastel más grande.

Lo que menos nos gusta a muchos (especialmente a los que aportamos pasta y nos involucramos en el proyecto en sus orígenes como simulador puro), es cambiar una saga que era de simulación a otra que parece que no va a tener nada que ver.
@Donnced jeje! Me refería a que igual en el juego cualquier coche se pueda subir a gt3 (Por poner un ejemplo) y competir a la brava.

Como decís hay gente que le mola el rollo ese de subir partes del coche. En shift 2 molaba hacer eso pero era un nfs y particularmente en mi caso eran otros tiempos. Lo complicado es contentar a todo el mundo como pretende el sr. Bell y segundo arrastrar una marca a ello y estoblo entienden todo tipo de jugadores.
denis74 escribió:@Donnced jeje! Me refería a que igual en el juego cualquier coche se pueda subir a gt3 (Por poner un ejemplo) y competir a la brava.

Como decís hay gente que le mola el rollo ese de subir partes del coche. En shift 2 molaba hacer eso pero era un nfs y particularmente en mi caso eran otros tiempos. Lo complicado es contentar a todo el mundo como pretende el sr. Bell y segundo arrastrar una marca a ello y estoblo entienden todo tipo de jugadores.

A mi lo de tunear no me llama, aunque entiendo que hay gente a la que si. Perfecto para ellos, pero espero que eso no funcione en el online competitivo. Muchos lo que valoramos es bajar 1 décima nuestro tiempo porque hemos apurado 10m más una frenada, no bajar 3 segundos o ganar carreras online por ponerle al coche un turbo más gordo o nitro.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:@Donnced jeje! Me refería a que igual en el juego cualquier coche se pueda subir a gt3 (Por poner un ejemplo) y competir a la brava.

Como decís hay gente que le mola el rollo ese de subir partes del coche. En shift 2 molaba hacer eso pero era un nfs y particularmente en mi caso eran otros tiempos. Lo complicado es contentar a todo el mundo como pretende el sr. Bell y segundo arrastrar una marca a ello y estoblo entienden todo tipo de jugadores.

A mi lo de tunear no me llama, aunque entiendo que hay gente a la que si. Perfecto para ellos, pero espero que eso no funcione en el online competitivo. Muchos lo que valoramos es bajar 1 décima nuestro tiempo porque hemos apurado 10m más una frenada, no bajar 3 segundos o ganar carreras online por ponerle al coche un turbo más gordo o nitro.


¿Se sabe cuántos CV te da la pegatina del Nords?
Dadydadielo92 escribió:
Asturbo escribió:
denis74 escribió:@Donnced jeje! Me refería a que igual en el juego cualquier coche se pueda subir a gt3 (Por poner un ejemplo) y competir a la brava.

Como decís hay gente que le mola el rollo ese de subir partes del coche. En shift 2 molaba hacer eso pero era un nfs y particularmente en mi caso eran otros tiempos. Lo complicado es contentar a todo el mundo como pretende el sr. Bell y segundo arrastrar una marca a ello y estoblo entienden todo tipo de jugadores.

A mi lo de tunear no me llama, aunque entiendo que hay gente a la que si. Perfecto para ellos, pero espero que eso no funcione en el online competitivo. Muchos lo que valoramos es bajar 1 décima nuestro tiempo porque hemos apurado 10m más una frenada, no bajar 3 segundos o ganar carreras online por ponerle al coche un turbo más gordo o nitro.


¿Se sabe cuántos CV te da la pegatina del Nords?


Mínimo mil hombre, además de un pase+seguro de un día de trackday si no has mejorado los frenos..

Puro espectáculo oiga [carcajad]
Por lo menos, según el tweet de hoy, hay Indycar y está Monza histórico. Muy raro Indycar sin paradas. Que coches históricos habrán?
Una Indycar sin paradas (si es que no hay boxes) es como una infancia sin haber visto Los Goonies...
denis74 escribió:Por lo menos, según el tweet de hoy, hay Indycar y está Monza histórico. Muy raro Indycar sin paradas. Que coches históricos habrán?


El primer DLC de pago será el "Fabrik Pack" e incluirá los siguientes coches:

- Citroen Saxo VTS
- Opel Kadett GSI
- BMW 325i e36

En todos ellos podrás poner el nombre de la Jenni en las lunas tintadas.
fbetes escribió:Una Indycar sin paradas (si es que no hay boxes) es como una infancia sin haber visto Los Goonies...

Ná eso es imposible. Como decía en un post anterior, sería como el Flight Simulator sin aeropuertos.
Pronto van a subir más vídeos y se va a aclarar el asunto, creo que para bien.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Una Indycar sin paradas (si es que no hay boxes) es como una infancia sin haber visto Los Goonies...

Ná eso es imposible. Como decía en un post anterior, sería como el Flight Simulator sin aeropuertos.
Pronto van a subir más vídeos y se va a aclarar el asunto, creo que para bien.

Eso es que sabes algo...
fbetes escribió:Eso es que sabes algo...

[fiu]
fbetes escribió:
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Una Indycar sin paradas (si es que no hay boxes) es como una infancia sin haber visto Los Goonies...

Ná eso es imposible. Como decía en un post anterior, sería como el Flight Simulator sin aeropuertos.
Pronto van a subir más vídeos y se va a aclarar el asunto, creo que para bien.

Eso es que sabes algo...


A mi me vale que diga sean buenas noticias
plt586 escribió:A mi me vale que diga sean buenas noticias

No sé nada oficial, pero por un canal privado me han dicho que estemos tranquilos. Deduzco que va a haber paradas, porque es lo que mas ha alarmado al personal. Habrá más vídeos pronto donde se verán mas cosas.

Edito. Acaban de poner esto en el foro oficial:
Imagen
Bueno,con el revuelo que se montó pensando que no iba a haber boxes no entiendo porque cojones no salieron diciendo que no nos preocuparamos por eso. Vamos que no estamos hablando de una función nueva que no quisieran desvelar o algo así.
Si me creo lo que ha dicho Nathan me quedo bastante más tranquilo.
Algo me da a mí que al principio el plan era no tenerlas y han decidido meterlas en base a las críticas.

Espero que al menos ahora también metan campeonatos con ligera resistencia de varias vueltas en el modo carrera para darle uso a los boxes.
1566 respuestas
15, 6, 7, 8, 932