Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

@seco46 Es un cambio sustancial a muy poco tiempo de lanzamiento. Ponerlas ahora es un arduo trabajo con las consecuencias que se derivan de su inclusión.


Quizás hayan dos modos carreras, el de upgradear y son carreras rápidas con propio estilo del hud en este tipo juegos con una apariencia más desenfadada. Con puntuación xp, completar curvas, etc...

Y el otro modo carrera es el propio que conocemos de project cars con diferentes tipos de clases de coches, paradas, y el HUD con los elementos y formato más serio que aún no hemos visto.


Esta es la visión que tengo cuando dicen que estemos tranquilos. Son como dos juegos en uno eligiendo uno de los dos al comienzo del juego así cada tipo de jugador iría a su “zona” de estilo de juego. No se, espero que pronto no descubran este misterio.



Asturbo escribió:
fbetes escribió:Una Indycar sin paradas (si es que no hay boxes) es como una infancia sin haber visto Los Goonies...

Ná eso es imposible. Como decía en un post anterior, sería como el Flight Simulator sin aeropuertos.
Pronto van a subir más vídeos y se va a aclarar el asunto, creo que para bien.

Esto es un gran rayo de luz en el horizonte y me alegra que hablen así. Haber como lo han hecho. [oki]
Yo soy un fiel a esta saga desde las primeras imagenes del PC1 videos etc y esta nueva entrega no estoy muy seguro y el tema ese de la gente con mando que no pueden jugar a esta saga ,que aprenda y que se machaquen la cabeza yo juego siempre con mando y en esta saga igual en estos momentos estoy con el PC1 y PC2 sin ninguna ayuda de control y disfruto mucho ,mucha comodidad veo en algunos que van a que el juego cambie porque yo no voy a poner ni una pizca de esfuerzo en adaptarme al juego .Espero que en estos dias hasta el 28 de agosto me llame esta entrega . :)
er185 escribió:El juego saldrá el 28 de agosto
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 7437908993

Gracias por el dato. Lo esperaba para Septiembre pero mira así se nos viene antes de tiempo. Poco queda para saber información completa sobre este tercer Project CARS.

Saludos.


EDITO: La imagen que acompaña al tweet parece carretera abierta por la Toscana italiana.
er185 escribió:El juego saldrá el 28 de agosto
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 7437908993

Al final iban bien encaminados las webs que ponían el dia de venta.
Yo seguro que me lo pillaré de salida, esperemos que los rumores sean ciertos con el tema de los boxes y demás.
Doy por hecho que si hay boxes también habrá estrategias y consumo de neumáticos y combustible.
A ver si van soltando más info esta semana.
Si al final hay boxes no se porque tanto secretismo, un montón de gente preguntandoles lo mismo y no han dicho ni mu...
Tan difícil era decir un "si" a la pregunta?

Entiendo que se callen si la respuesta a si hay boxes es un "no", pero callarse si al final hay boxes con la que les está cayendo?

Pues ojalá se confirme lo de los boxes, el juego ganaría mucho.

Asturbo escribió:
plt586 escribió:A mi me vale que diga sean buenas noticias

No sé nada oficial, pero por un canal privado me han dicho que estemos tranquilos. Deduzco que va a haber paradas, porque es lo que mas ha alarmado al personal. Habrá más vídeos pronto donde se verán mas cosas.

Edito. Acaban de poner esto en el foro oficial:
Imagen


Joder asturbo, es que pone al juego como que va a ser lo nunca visto por lo menos, viendo lo que dice no me entra en la cabeza que no vaya a haber boxes, consumos, desgastes, clima dinámico... Vamos lo que ya había en PC2.
@KiMika pues si yo creo que todo eso lo vamos a tener, pero yo sigo teniendo dudas respecto al enfoque del juego.
Lo que me sorprende es lo contentos que están con el resultado. Y no me refiero a lo que están poniendo en foros y RRSS, que se puede entender que lo hacen para generar hype (no sería la primera vez), sino por conversaciones privadas donde ves que realmente se lo creen.
@Asturbo también te dijeron una vez que hay algo sobre lo que no íbamos a estar nada contentos según pusiste aquí, no se, muy confuso todo, a ver si van soltando información que nos hace falta.
Sobre el tema de aspectos exteriores del coche.

Stand out from the pack and customise with paint materials, paint colours, community- and motorsport-inspired livery patterns, sponsor decals, wheel rims, tyre brands. Customise your every dream car with your individual style in #ProjectCARS3.
_Bardock_ escribió:Sobre el tema de aspectos exteriores del coche.

Stand out from the pack and customise with paint materials, paint colours, community- and motorsport-inspired livery patterns, sponsor decals, wheel rims, tyre brands. Customise your every dream car with your individual style in #ProjectCARS3.

Se que a mucha gente estas cosas se las trae al pairo, personalmente a mi me encantan, todo el tema de personalización e incluso el tema de mejoras en los coches tambien me gusta mucho.
@KiMika
El poder darle tu toque personal al coche lo veo bien mientras que sean en plan racing y que no desentonen mucho en el online.
A mi lo que me joderia es poner online una carrera de gt3 y encontrarme por poner un ejemplo un Clio gt3 o alguna cosa de ese estilo con el tema de poder mejorar los coches.
Sobre todo me interesa el tema de las carreras programadas con su match making, si funciona bien y está bien implementado puede ser un pelotazo siempre que no sean carreras de 10 minutos claro.
@_Bardock_ ese miedo que tenéis en que en el online puedas meter un gt3 con un clio se arregla con los filtros online, restricciones de cualquier tipo que pueda haber para las carreras y estoy seguro que las habrá , seguro que habrá salas que será un cachondeo, pero también las habrá con restricciones en donde no pueda competir un Megane con un Ferrari , restricciones de modificaciones en los coches.
Yo creo que habrá algo de eso...
er185 escribió:Blog de desarrollo 1: Diseño y físicas.
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-1/


"So, for example, by removing tyre wear and fuel usage, we could in turn remove pitstops, which resulted in much closer and more consistent racing."
er185 escribió:Blog de desarrollo 1: Diseño y físicas.
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-1/

He estado leyendo y joder.
Dan a entender que por ejemplo los neumáticos se calientan si eres agresivo en una curva, pero que para la siguiente curva estarán en la temperatura óptima de nuevo.
Que se centran en la acción, que no somos mecánicos, ni tenemos que calcular cuanta gasolina tendremos que repostar...

Leer todo el link que ha puesto el compañero er...

Buff...

Nick Pope: Principal Vehicle Handling Designer: So, for example, by removing tyre wear and fuel usage, we could in turn remove pitstops, which resulted in much closer and more consistent racing. Thus, the whole process of getting to the part that matters most—the actual racing and driving of these amazing cars and their upgrades—became a far easier and more streamlined affair. All these game design decisions have had great results in terms of the racing— with the tyres at their optimal range all the time and fuel at optimal load, there is no break in the action to stop for more fuel or new rubber. It’s pure racing action, and it’s just made Project CARS 3 into a much better racing-driver experience.
Dadydadielo92 escribió:
er185 escribió:Blog de desarrollo 1: Diseño y físicas.
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-1/


"So, for example, by removing tyre wear and fuel usage, we could in turn remove pitstops, which resulted in much closer and more consistent racing."


[facepalm]

Mientras tanto Milestone va y mete eso en Ride 4 para dar más juego sin perder nada de anteriores entregas.
Como se puede decir esto por favor, que puta vergüenza.

...with the tyres at their optimal range all the time and fuel at optimal load, there is no break in the action to stop for more fuel or new rubber. It’s pure racing action, and it’s just made Project CARS 3 into a much better racing-driver experience.
Me lo he leído entero y no entiendo ni papa.
Vamos, lo entiendo todo pero no entiendo al final que es lo que nos quieren decir.
Que el neumático nos va a durar toda la carrera y que por eso no hace falta boxes?
. Los conductores están allí para conducir. Y eso es realmente lo que queríamos destacar con este nuevo juego. Queríamos centrarnos de nuevo en el piloto y las carreras. Así que ahora no necesita pasar horas en una sesión de práctica calculando la vida útil de un juego de llantas para un automóvil en una condición, y no necesita hacer los cálculos de cuántos litros de combustible necesita termina la carrera y no serás castigado por elegir la estrategia incorrecta, etc.
Se les llena la boca hablando de simulación y en la frase siguiente se cagan en todo lo que han dicho.
Pero que horas dicen que hay que echar si el tema de cambiar neumáticos es segun el feeling que sientas o si ves que ya vas rodando más lento.
¿Calcular combustible?
Me cago en todo, miras en una vuelta de clasificación cuanto has gastado y lo multiplicas por el número de vueltas y un poco más para no ir ya justo y ya está.

En resumen, no hay boxes no?
_Bardock_ escribió:Me lo he leído entero y no entiendo ni papa.
Vamos, lo entiendo todo pero no entiendo al final que es lo que nos quieren decir.
Que el neumático nos va a durar toda la carrera y que por eso no hace falta boxes?
. Los conductores están allí para conducir. Y eso es realmente lo que queríamos destacar con este nuevo juego. Queríamos centrarnos de nuevo en el piloto y las carreras. Así que ahora no necesita pasar horas en una sesión de práctica calculando la vida útil de un juego de llantas para un automóvil en una condición, y no necesita hacer los cálculos de cuántos litros de combustible necesita termina la carrera y no serás castigado por elegir la estrategia incorrecta, etc.
Se les llena la boca hablando de simulación y en la frase siguiente se cagan en todo lo que han dicho.
Pero que horas dicen que hay que echar si el tema de cambiar neumáticos es segun el feeling que sientas o si ves que ya vas rodando más lento.
¿Calcular combustible?
Me cago en todo, miras en una vuelta de clasificación cuanto has gastado y lo multiplicas por el número de vueltas y un poco más para no ir ya justo y ya está.

En resumen, no hay boxes no?

Por lo que yo entiendo no hay boxes...

Lo que no entiendo ahora son las buenas noticias que le dijeron ayer a Asturbo.
@fbetes
Entonces, por ejemplo, al eliminar el desgaste de los neumáticos y el uso de combustible, podríamos eliminar las paradas en boxes, lo que resultó en carreras mucho más cercanas y más consistentes. Por lo tanto, todo el proceso de llegar a la parte que más importa: las carreras y la conducción de estos increíbles autos y sus mejoras, se convirtió en un asunto mucho más fácil y racionalizado. Todas estas decisiones de diseño del juego han tenido excelentes resultados en términos de las carreras: con los neumáticos en su rango óptimo todo el tiempo y el combustible con la carga óptima, no hay descanso en la acción para detenerse por más combustible o caucho nuevo. Es pura acción de carrera, y acaba de convertir a Project CARS 3 en una experiencia de piloto de carreras mucho mejor.

Si, aquí lo pone claro.
Pero que más les da poner un modo para los que quieren ir a lo básico y otro para los que queremos algo más simulador en todos los aspectos?
Porque como no funcionaba bien en PC2, la solución más fácil no era arreglarlo, sino quitarlo...

¡Es que tiene huevos! Si os pasáis por los comentarios del Twitter veréis cómo está el personal...
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 55776?s=19
Me estoy poniendo al día, y si eso se confirma es una puñetera vergüenza.

Da la sensación que como el tema de las estrategias de paradas funciona de pena, lo han quitado para ahorrarse los multiples bugs que tenía. Pero no entiendo, que digan que seguirá siendo un simulador. Vamos si no hay desgaste, no hay consumo y no hay paradas, cualquier parecido con la simulación es un chiste.

Edito: Me has leido el pensamiento @fbetes
Se están riendo en nuestra cara chicos, ahora resulta que nos quieren vender la moto diciéndonos que las carreras sin paradas, sin desgastes,sin consumo de gasolina, sin estrategias, son mejores carreras que las que si tienen todo esto, luego si reciben quejas salen a decir que es top simulador, y que no nos preocupemos, que el HUD de mierda que se han currado se puede desactivar!!
Tócate los cojones.

Mira que me apetece un PC3, pero joder...
Bueno, entonces damos por hecho también que no va a haber daños mecánicos ni de ningún tipo.
Si no hay boxes...
Haz carreras sprint si quieres para los que no quieren complicaciones y para los demás danos un puto PC2 mejorado.
Habría juego para contentar a todos pero claro a tirar por el camino de en medio.
Es cachondo, hablan de simulador y la frase siguiente es que no hay desgaste ni consumo,pero sigue siendo simulador eh [facepalm].
Que bajón, le tengo muchas ganas pero la están cagando a base de bien.
Pero es que presumen de modelo de neumatico hiperrealista, PERO NO HAY DESGASTE
Presumen de Livetrack y del clima, pero si se pone a llover, NO PUEDES PONER GOMAS DE LLUVIA
Eso si como no hay paradas, ya nadie preguntará por el cambio de piloto ni nos quejaremos de la chapuza de las estrategias.
De verdad, es que no se puede creer.
Asturbo escribió:Imagen


Pero y que sentido tiene decir esto? Yo no entiendo nada.
KiMika escribió:Pero y que sentido tiene decir esto? Yo no entiendo nada.

Ni tu ni nadie. He tenido que leerlo de nuevo para ver que se referian a PCARS3 y no a Project CARS GO para móviles.
Y como digo seguramente tampoco habrá daños mecánicos,solo visuales que no interferirán para nada en la conducción.
Es que viendo la enorme cantidad de circuitos y de coches y lo que podría haber sido Pc3 me pongo de mala leche.
@Asturbo pues estoy muy desilusionado, como todos supongo, yo ya he dicho que el tema de las personalizaciones de los coches y todo eso me gusta, de hecho me gusta mucho, incluso podría aceptar que en la conducción fuese algo más arcade, pero quitando todo eso de los boxes ya no es lo mismo , este apartado le da a un juego de carreras un extra, ahora si esto es así es que definitivamente es un Shift 3, no hay más. Eso sí, con un contenido brutal en cuanto a circuitos sobre todo.
Está diciendo ahora en Discord que habrá cambio de clima, pero que se comportará como si hubiesemos cambiado neumáticos sin necesidad de parar en boxes. Viva la inmersión
Asturbo escribió:Está diciendo ahora en Discord que habrá cambio de clima, pero que se comportará como si hubiesemos cambiado neumáticos sin necesidad de parar en boxes. Viva la inmersión

Y viva la simulacion!¡
Esto es pa nota:

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Le preguntan que porque quitan las paradas y dice que porque la mayoría de la gente estaba descontenta con ellas porque eran muy confusas. Osea que como eran una basura, en vez de arreglarlo, lo eliminan. [facepalm]
Asturbo escribió:Esto es pa nota:

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Le preguntan que porque quitan las paradas y dice que porque la mayoría de la gente estaba descontenta con ellas porque eran muy confusas. Osea que como eran una basura, en vez de arreglarlo, lo eliminan. [facepalm]

Confusas???
Pero donde estaba la confusión si era todo muy simple?
Si me dices del tema de reglar el coche pues lo podría entender pero no entiendo la dificultad de las paradas.
Que sean claros cojones, no tenían ni puta idea de solucionar todo lo que rodeaba al tema de los neumáticos, paradas y demás de la ia y han tirado por el camino de en medio y te lo venden encima como una ventaja.
Como no salga info muy buena sobre el tema de las carreras programadas se van a quedar con un comprador menos me parece.
No habrá cambios de piloto en la salida del juego... pero ¿cómo queréis cambios de pilotos si no hay boxes? [facepalm]
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KiMika escribió:@Asturbo pues estoy muy desilusionado, como todos supongo, yo ya he dicho que el tema de las personalizaciones de los coches y todo eso me gusta, de hecho me gusta mucho, incluso podría aceptar que en la conducción fuese algo más arcade, pero quitando todo eso de los boxes ya no es lo mismo , este apartado le da a un juego de carreras un extra, ahora si esto es así es que definitivamente es un Shift 3, no hay más. Eso sí, con un contenido brutal en cuanto a circuitos sobre todo.
Ni eso porque al menos los Shift tenían desgaste de neumáticos...
er185 escribió:No habrá cambios de piloto en la salida del juego... pero ¿cómo queréis cambios de pilotos si no hay boxes? [facepalm]
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Jajajaja, pero nunca digas nunca...

Estos tíos son unos cachondos.
Tengo los huevos bajo tierra y yo con mis teorías de que habría modo carrera rápida y modo con paradas y toda la pesca. Que iluso soy.
Estaba leyendo ahora mismo cada uno de los párrafos y la cosa iba bien según explicaban aunque mucho enfatizaban en que las físicas están under the hood.
Cuando he leído lo de que no haya consumo de combustible y desgaste de neumáticos me he quedado a cuadros.

Y al final han optado por lo que comenté hace varios días. Han ido a lo sencillo y si algo no funciona lo quitan. Y quitar pitstops es una solución sustancial porque detrás hay cantidad de módulos de los que ya no se tienen que preocupar.



Ya me resultaba extraño ver a Nick Pope, Diseñador del manejo de los coches.
Yo es que tiro la toalla:

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Asturbo escribió:Yo es que tiro la toalla:

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Ya veo. Te ha hecho un jaque mate.

Y te dice, eeeh que la Liga online va ser la ostia. Vaya barra.
Acabo de leer de reojo el dev blog #1 y leer los comentarios.. están fardando de haber quitado el consumo de combustible, el desgaste de neumáticos y la parada en boxes para que el conducir sea el foco principal? "el simulador definitivo"?

Qué coño :-? una mierda lo que sacarán veo. ¿Dónde están esos mensajes de que "es el simulador que todos deseaban, hardcore o casuales"
Xterno50 escribió:Acabo de leer de reojo el dev blog #1 y leer los comentarios.. están fardando de haber quitado el consumo de combustible, el desgaste de neumáticos y la parada en boxes para que el conducir sea el foco principal? "el simulador definitivo"?

Qué coño :-?

Así está la cosa y se quedan tan panchos.
Luego dicen que la mayoría de la gente estaba descontenta con el tema de las paradas y luego en gt planet, reddit y demás foros el 90% de la gente se está quejando del tema de que no hay boxes y del no consumo de neumáticos ni combustible.
Se quieren marcar un Forza en la Ps4 y lo vería bien si fuera un spin off, pero no le pongas PC3 porque no lo es.
Bueno....sobran palabras,dejo esto aquí y me voy...

Imagen

Paradas confusas para el 50% de la comunidad..pues que se pillen un NFS coñeee...pa que quieres un simulador??
Me descojono con este comentario de Reddit [qmparto]

And PC5 will streamline this even more.

It's just a little video with you dancing on the podium.

Eliminating the racing gave us the option to streamline the process to give the player what really matters. Winning. You simply start the game and after a short loading screen you will see the best and most diverse* celebrations a racing game has ever presented!

*Base game contains 2 cheers and 3 different helmet designs. Additional cheers, emotes, music, helmets, racing overalls, grid girls/guys and champagne colors can be bought via in game transactions. Terms and conditions apply."
La ostia en el foro wmd la cosa está que arde. y no me extraña.

Nathan Bell:
Please let me clarify. All the underlying simulation with our SETA tyre model exists - and has actually been adding upon with a 3rd layer. The difference with PC3 is - without Pitstops, the change in tyre compounds happens automatically. That doesn't mean you go from racing in a sunny environment to a wet environment and the car handles the same. Absolutely not. It just means you don't have to pit to put the wets on, therefore no break in the racing action. And from dry to wet you'll be able to feel the difference as always. That was the main reasoning behind the decision from the Game Design Team. And I understand guys, change is hard to embrace. But it's resulted in a better product. Our simmers who've worked on this title love it also. But if it's not for you it's not for you. All we can do is be open and transparent, show you guys the ins-and-outs of the game, and you guys as our community and consumers have the right to make your mind up yourselves if it's not the product for you.



Sobre eso que está en negrita uno de los habituales en el foro wmd le ha dicho a Nathan que suena a basura y le hace pensar que si piensa realmente que somos estúpidos.
_Bardock_ escribió:Me descojono con este comentario de Reddit [qmparto]

And PC5 will streamline this even more.

It's just a little video with you dancing on the podium.

Eliminating the racing gave us the option to streamline the process to give the player what really matters. Winning. You simply start the game and after a short loading screen you will see the best and most diverse* celebrations a racing game has ever presented!

*Base game contains 2 cheers and 3 different helmet designs. Additional cheers, emotes, music, helmets, racing overalls, grid girls/guys and champagne colors can be bought via in game transactions. Terms and conditions apply."

[qmparto]
denis74 escribió:La ostia en el foro wmd la cosa está que arde. y no me extraña.

Nathan Bell:
Please let me clarify. All the underlying simulation with our SETA tyre model exists - and has actually been adding upon with a 3rd layer. The difference with PC3 is - without Pitstops, the change in tyre compounds happens automatically. That doesn't mean you go from racing in a sunny environment to a wet environment and the car handles the same. Absolutely not. It just means you don't have to pit to put the wets on, therefore no break in the racing action. And from dry to wet you'll be able to feel the difference as always. That was the main reasoning behind the decision from the Game Design Team. And I understand guys, change is hard to embrace. But it's resulted in a better product. Our simmers who've worked on this title love it also. But if it's not for you it's not for you. All we can do is be open and transparent, show you guys the ins-and-outs of the game, and you guys as our community and consumers have the right to make your mind up yourselves if it's not the product for you.



Sobre eso que está en negrita uno de los habituales en el foro wmd le ha dicho a Nathan que suena a basura y le hace
pensar que si piensa realmente que somos estúpidos.



Pero es que no tiene sentido. Después de tanto mensaje que tiró de simulador, el más realista.. para hardcores.. y luego las ruedas se cambian solas? no hay paradas? sin desgaste? ojalá no vendan nada.

Yo creo que Codemaster tuvo que meter mano ahí.
Qué locura es esta.

No quiero ser mal pensado, pero la única explicación que se me ocurre es que ahora utilizan el estudio como tapadera de una red de narcotrafico. Y como malos camellos, se esnifan su propia droga.

Es la única explicación objetivamente razonable a que no solo le den una vuelta al carácter de la saga, sino que las explicaciones son peregrinas hasta el insulto.

Que como la gente se queja de las paradas las hemos quitado y así las carreras son más competidas. Menuda panda de psicópatas.
Hostia tu, osea que las ruedas se cambian solas y como resultado es un mejor producto... Y como va la cosa? Se cambian solas para toda la parrilla en la misma vuelta? O hay diferentes estrategias y a los distintos coches se les cambia en distintas vueltas? O incluso hay algún valiente y aguanta con el mismo compuesto hasta final de carrera y no se le cambian solas las ruedas?

Lo que me parece patético es que encima defiende que el que no haya boxes es mejor , y las carreras son mejores. Es de traca tú...
KiMika escribió:Hostia tu, osea que las ruedas se cambian solas y como resultado es un mejor producto... Y como va la cosa? Se cambian solas para toda la parrilla en la misma vuelta? O hay diferentes estrategias y a los distintos coches se les cambia en distintas vueltas? O incluso hay algún valiente y aguanta con el mismo compuesto hasta final de carrera y no se le cambian solas las ruedas?

Lo que me parece patético es que encima defiende que el que no haya boxes es mejor , y las carreras son mejores. Es de traca tú...


No hay desgaste de ruedas. Van siempre a temperatura y desgaste óptimo [qmparto]
KiMika escribió:Hostia tu, osea que las ruedas se cambian solas y como resultado es un mejor producto... Y como va la cosa? Se cambian solas para toda la parrilla en la misma vuelta? O hay diferentes estrategias y a los distintos coches se les cambia en distintas vueltas? O incluso hay algún valiente y aguanta con el mismo compuesto hasta final de carrera y no se le cambian solas las ruedas?

Lo que me parece patético es que encima defiende que el que no haya boxes es mejor , y las carreras son mejores. Es de traca tú...

Pero es que por esa regla de 3 tampoco va a haber daños mecánicos o es que cuando das una vuelta limpia se te repara el coche mágicamente.
Me da hasta pena verlos defender su postura y vender la moto en los foros como si la gente tuviera 3 años y se chuparan el dedo.
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