Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

@Xterno50 ya ya, si ellos dicen que se cambian solas en el caso de estar corriendo en seco y se ponga a llover por ejemplo, de desgastes y consumos de gasolina nos olvidamos.

Eso es @_Bardock_ , daños nos olvidamos también supongo, a no ser que pase como en GT5 donde había una opción que se reparaban solos, ibas un rato con el coche cascado y se arreglaba solo...
KiMika escribió:Hostia tu, osea que las ruedas se cambian solas y como resultado es un mejor producto... Y como va la cosa? Se cambian solas para toda la parrilla en la misma vuelta? O hay diferentes estrategias y a los distintos coches se les cambia en distintas vueltas? O incluso hay algún valiente y aguanta con el mismo compuesto hasta final de carrera y no se le cambian solas las ruedas?

Lo que me parece patético es que encima defiende que el que no haya boxes es mejor , y las carreras son mejores. Es de traca tú...

Tal cual lo has dicho...

Imagen
Todo muy “realista”...

Aquí una animación de cómo cambian los neumáticos los mecánicos:

Imagen

Ojo, y también un gameplay con las nuevas físicas ultra realistas:

Imagen

Ya en serio, espero que los mecánicos se puedan acoger a un ERTE hasta la salida de PC4, y que acabe cuanto antes toda esta pesadilla...

Luego está la opción B, y es que como están cerrados los boxes, ocurra esto:

Imagen
@Asturbo ya puestos que esto va a ser así desgraciadamente, aunque no haya que entrar en boxes a cambiar ruedas, y ya siguiendo con esta majadería, al menos estaría bien que hubiese un botón asignado para hacer tu el cambio de neumáticos, y estos se cambiasen automáticamente sin entrar en boxes. Ya digo que deberían haber boxes, pero dentro de la mierda que quieren hacer, esto seria una solución, y que se cambien los neumáticos cuando uno quiera y no cuando el juego lo decida...

@fbetes que coño le pasa a ese coche? [+risas]
Hostia tu, eso para aparcar es cojonudo.
KiMika escribió:@fbetes que coño le pasa a ese coche? [+risas]
Hostia tu, eso para aparcar es cojonudo.

Es el nuevo “seta tyre model”...

[sonrisa]
La verdad es de verguenza ajena lo que van a hacer con este juego, y aun encima no queriendo dar el brazo a torcer de que el rumbo de la saga cambia. Es una pena que un juego decente y con un catalogo de coches/circuitos espectacular se valla a la mierda de esta manera.
Lo peor de todo este asunto es que traten de decir que han descubierto la fórmula en el mundo de la simulación/competición y que esto va a ser la panacea. Además te cuenta el pájaro que tienen un grupo de simracers hardcore que les ha encantado esa idea de neumáticos que no se desgastan, combustible que no se consume y temperatura ideal permanente o el cambio mágico de neumáticos más propio de Blade Runner. Van y te lo cuenta así para tratar de convencerte de este “nuevo mundo” que se han inventado.

Supongo que el chasis tiene un grosor de 30 cm para que no haya ningún tipo de daño. Ah y neumáticos de competición antipinchazos.

Es lo que decía @slimcharles en su post de hace una página. Se reúnen en una sala y fuman todos de lo mismo. Deben hacer un tipo de ritual para estar preparados cuando suelten estas ideas marcianas.


Y por último, para colmo salta el papá diciendo que la gente puede estar equivocada. Ellos son Dioses?

Me va a hacer gracia ese cambio mágico de los neumáticos con algún tipo de bug.


Te puede gustar más o menos un juego, puedes ser fan o hater, puedes tolerar ciertos fallos pero lo que nadie entiende es que esto se llame Project CARS 3. Reitero que si se llama de otra manera no habría tal revuelo.
Pues juego muerto antes de salir, ojalá sea tal el batacazo en ventas que cierren y se vayan a la mierda.
fearDarkie escribió:Pues juego muerto antes de salir, ojalá sea tal el batacazo en ventas que cierren y se vayan a la mierda.

Hombre, tampoco es eso. Yo he disfrutado mucho de los 2 primeros PC.
Que vendan menos que el PC2 y así se den cuenta de que el camino que han tomado es el erróneo.
Tampoco está el panorama de juegos de conducción en consola como para que vayan cerrando compañías.
Que conste que a mi me jode muchísimo el plan en el que se ha puesto PC3 y que no tiene ni pies ni cabeza lo que están haciendo.
Imagen

Es que no se enteran. La gente compra juegos para diversión pero compra simuladores por la inmersión.
Está claro que han querido un "juego" y no un "simulador" para un público totalmente diferente.
Madre mia las milongas que cuenta este señor. El problema es que la diversión para algunos(como yo), es poder estarme 1h dando vueltas en SPA con un coche, tocando setup, poniendo mas o menos gasolina para ver si afecta el peso en las curvas, ver como se hace de noche, o vienen nubes y se pone a llover...

Por eso en ese tipo de juegos simuladores o simcades(llámalos como quieras) se me pasa el rato volando si ni siquiera correr una carrera, y en cambio en Gt Sport(por ej, y q ue nadie se ofenda), doy dos vueltas y ahí se queda porque no me transmite nada.

Y como bien decis, si fuera un sin off a lo Forza Horizon, todos estariamos de acuerdo en que se puedan tomar todas estas licencias para hacer carreras rápidas sin preocuparte de nada, pero aprovechar el tirón del nombre para cambiar el juego 180º respecto a lo que era, pues eso.

saludos

pd: ah por cierto, lo mismo le han puesto ruedas mixtas de calle a todos los coches y así solucionan lo del tema de lluvia [carcajad] un GT3 con ruedas de un Mercedes de calle por ej. Not bad
Pero es que hay más. Pensando en el online, sin boxes ¿como haces una sesión de clasificación para una carrera? ¿Te teletransportas a la pista? Porque claro además no hay que calentar gomas.

Como dicen por ahí lo que han diseñado es un juego para hacer hotlaps.
Asturbo escribió:Pero es que hay más. Pensando en el online, sin boxes ¿como haces una sesión de clasificación para una carrera? ¿Te teletransportas a la pista? Porque claro además no hay que calentar gomas.

Como dicen por ahí lo que han diseñado es un juego para hacer hotlaps.


Calentar ruedas :-? :-? Es por eso que en el anterior juego ibas sobre hielo durante una vuelta o dos.....no sé por qué era peor si seleccionaba invierno a primera hora de la mañana... :-? :-? Decían algo de tocar presiones,pero siempre me pregunté qué es....si no veía los neumáticos pinchados. [qmparto]
Y pensar que absolutamente todo lo que está pasando se hubiese solucionado de un plumazo poniéndole otro nombre al juego... Acaso alguien se queja del otro juego que están haciendo Fast & Furious? Se podrían quejar de que el juego tenga fallos o cosas así, pero no de que no sea un simulador, que no sean físicas realistas... Ya que ni de coña es lo que pretende ese juego.

En vez de PC3, pues el nombre que le iban a poner, Project Cars Revolution, u otro nombre que no lleve lo de Project cars...

Si sacas un PC3, pues la gente espera una continuación de la saga... Normal que la gente esté así.
Asturbo escribió:Pero es que hay más. Pensando en el online, sin boxes ¿como haces una sesión de clasificación para una carrera? ¿Te teletransportas a la pista? Porque claro además no hay que calentar gomas.

Como dicen por ahí lo que han diseñado es un juego para hacer hotlaps.


Te tirarán a pista a vuelta lanzada...
Asturbo escribió:Pero es que hay más. Pensando en el online, sin boxes ¿como haces una sesión de clasificación para una carrera? ¿Te teletransportas a la pista? Porque claro además no hay que calentar gomas.

Como dicen por ahí lo que han diseñado es un juego para hacer hotlaps.

Te sacarán en vuelta lanzada y a tirar...
Y en el online que pasará con los daños, si se reparara el coche solo diremos que lo ha hecho un mago?
Eso hará que la gente sea más agresiva ya que el miedo a joder alguna parte del coche y empezar a perder tiempo es nula.
A mi en el online me encantaban las carreras en las que tenías que entrar en boxes aunque no tuvieras que repostar ni cambiar neumáticos porque le daba un punto estratégico a la carrera.
En fin yo creo que en realidad cuando todos vimos el primer vídeo con el 3 2 1 GO, ya inconscientemente sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.
fearDarkie escribió:Pues juego muerto antes de salir, ojalá sea tal el batacazo en ventas que cierren y se vayan a la mierda.

Más bien que se lo peguen y salgan de su imposición para volver con un pcars4 siguiendo la estela de pcars2.


Asturbo escribió:Imagen

Es que no se enteran. La gente compra juegos para diversión pero compra simuladores por la inmersión.
Está claro que han querido un "juego" y no un "simulador" para un público totalmente diferente.
Asturbo escribió:Imagen

Es que no se enteran. La gente compra juegos para diversión pero compra simuladores por la inmersión.
Está claro que han querido un "juego" y no un "simulador" para un público totalmente diferente.

Más bien desprecian a los jugadores. Es un comportamiento altivo y de jefe supremo más propio de un capo.
No puedes mandar a la mierda a tus seguidores y hacer las cosas que vengan en gana. No puedes nunca dar una patada a los tuyos a traición pareciendo más un dictador que jefe de compañía. En la vida esto tiene consecuencias y las suyas serán en forma de bajas ventas.

Supongo que su Mad Box estará parado como proyecto porque después de esto quien la va a comprar.
A mí lo que me da miedo es que este juego venda...

Y como venda, adiós saga y esperanzas de un sucesor en condiciones.

Pero bueno, "rivales" no le faltan. Yo sí que quiero que vendan poco, será bueno para nosotros...
Ya me he quedado a gusto y puedo respirar tranquilo. Tenía que soltarlo. [carcajad] [carcajad]
Todavía me responderá que porque están equivocados.
Pues yo tengo que decir que probablemente lo pille, lo cual no significa que me guste lo que han hecho, es mas no me gusta nada que se hayan cargado los boxes, la mierda de HUD etc que han ido enseñando, no me gusta si este es el rumbo que han decidido que coja la saga. Prefiero mil veces que la saga siga como antes, pero mejorandola, han ido a lo facil, problemas con algo del juego, pues se quita...
Pero es que si dejo a un lado que este juego se vaya a llamar Project CARS 3 ,yo creo que me voy a divertir con el, como por ejemplo me pude divertir con Driveclub o con los Gran Turismo por poner unos ejemplos, o tirando por otro lado mas realista, como me voy a divertir con Assetto Corsa Competizione, o con los Dirt Rally... No se, es que a mi me gustan practicamente todos los juegos de conduccion, y este PC3 con la personalizacion que va a tener, la cantidad de circuitos... Fijo que me gusta.

Podriamos decir, ahora le hacemos boicot y no lo compramos por lo que han hecho, pero si a mi me llama el juego pues inevitablemente caerá...
@KiMika
Yo probablemente también caiga porque no me queda otra.
Gt sport en las carreras programadas es una puta jungla aún en S.
ACC me parece demasiado espartano acostumbrado a como estoy al gran número de circuitos que hay en PC2.
Seguramente que más adelante le de una oportunidad porque me encantan los gt3 pero de momento lo dejo aparcado.
Ojalá hubiera más opciones pero es lo que hay.
Yo me voy a resistir a comprarlo todo lo que pueda, pero sé que caeré porque soy un puto adicto.

Ahora lo que tengo muy claro es que no voy a organizar nada en mis comunidades, ni colaborar con ellos en algo en lo que no creo.

denis74 escribió:Ya me he quedado a gusto y puedo respirar tranquilo. Tenía que soltarlo. [carcajad] [carcajad]

¿Donde lo has soltao? No te encuentro...
_Bardock_ escribió:@KiMikaGt sport en las carreras programadas es una puta jungla aún en S.

Te voy a decir una cosa que pienso a raíz de eso que has dicho: si piensas que el online de este juego va a ser más limpio que GT Sport, creo que vas a equivocarte.

Ya puede tener el mejor sistema de reputación del mundo (que no lo va a tener), que la naturaleza de la gente que va a comprar este juego te aseguro que no va a brindarte carreras limpias.

Es una advertencia, la gente que corre limpia precisamente es la gente que ama las carreras, las estrategias, sabe cómo correr en las mísmas, respetar los espacios, las trazadas, etc, y esa gente es la que estamos alzando la voz contra la jugarreta que ha hecho esta gente. Con vinilos, pegatinas, paquetes de turbo, podrás ganar carreras, pero no te aseguras las carreras limpias.

Si no, pásate por las carreras online de AC y verás que en la mayoría de las ocasiones no hace ni falta que haya rating, sino la naturaleza del juego es la que termina por cribar y hacer la selección natural.

Yo con este juego no pico, no me gusta NADA de lo que he visto, y lo tengo que decir así...
@fbetes
Seguramente tengas razón.
Yo en Pc2 he disfrutado de carreras muy muy limpias sobre todo saliendo en las primeras posiciones,incluso felicitándome por la carrera e invitándome a otros servidores para seguir corriendo con ellos.
Viendo como está enfocado el juego y el público mayoritario al que va dirigido seguramente sea como tu dices.
Más que nada porque ya no es solo correr sino respetar trazadas, mantener tu posición y dejar espacio al de al lado en los paralelos y demás.
Tengo bastante idealizado el online del PC2 por lo que viví y quizás no me vaya a encontrar lo mismo en PC3.
slimcharles escribió:Qué locura es esta.

No quiero ser mal pensado, pero la única explicación que se me ocurre es que ahora utilizan el estudio como tapadera de una red de narcotrafico. Y como malos camellos, se esnifan su propia droga.

Es la única explicación objetivamente razonable a que no solo le den una vuelta al carácter de la saga, sino que las explicaciones son peregrinas hasta el insulto.

Que como la gente se queja de las paradas las hemos quitado y así las carreras son más competidas. Menuda panda de psicópatas.

No te preocupes que ya habrá algún fanboy de Codemasters haciendo damage control de esto en GTP [poraki]

You know what I mean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Asturbo nada. Una chorrada que le he soltado a Nathan por Twitter pero es lo que pienso.
Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]
Viendo los vídeos y las noticias que salen, cada vez tiene más pinta de que es una actualización del Grid 2019 y que no tiene nada que ver con PC2. Y no me refiero a que han hecho un PC2 más arcade, directamente parece que han hecho un juego a partir del Grid :-?
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]

Yo acabo de caer con el ACC por vuestra culpa mamones.
Hasta que no vea compatibilidades de PS5 con los volantes voy a ir con el mando.
Así tengo menos mono y a ver que noticias van saliendo del PC3.
Para mi que he comprado el assetto por despecho [qmparto]
Pues si encima de la mierda de jugada que han hecho riéndose en la cara de todos los seguidores de la saga vais y se lo compráis encima le vais a llenar los bolsillos van a ganar pasta y para otra futura entrega seguirán este camino arcadizado y no volverán a la simulación,no os olvidéis que a estos pajarracos solo les interesan los billetes,la comunidad simracing se la pela a todos ellos,se podría decir que se han vendido panda de traidores,por mi que les den no se lo voy a comprar no les voy a soltar ni un puto euro por esta mierda de árcade Codemasterizado a lo Grid,prefiero seguir jugando al PC2.

PD:Y encima se ríen en vuestra cara por twiter cuando le hacéis preguntas sobre el juego e intentan convenceros de que es mejor así y de que el juego va a ser la leche,venga a bajaros los pantalones y que os la endiñen a gusto de ellos... [poraki]
Yo ya dudaba si pillarlo de salida aun siguiendo la estela de los anteriores, igual esperaba una rebaja o asi, pero con este giro dramatico de los acontecimientos como diria Fermin Trujillo, muchisimo tiene que cambiar el asunto. Y me molesta porque hay ciertas categorias que solo se ven en este juega, pero con ese estilo pierden bastante atractivo. Tambien me pregunto si de repente llueve en una carrera, se cambian magicamente los neumaticos al no haber boxes :-?.
He estado leyendo todas las declaraciones, y menudo despropósito. No se si la compra por parte de Codemasters ha tenido que ver o si lo que fumaron cuando dijeron que iban a sacar su propia consola les ha fulminado demasiadas neuronas como para saber realmente lo que están haciendo.

Aún tenía la esperanza de que la tercera parte logrará el objetivo por el que nació Project Cars, pero ya veo que directamente con ella van a enterrar la saga.

Con GT7 y Forza Motorsport 8 en ciernes, un Project Cars 3 de ese estilo no tiene nada que hacer (o incluso aún más arcade visto lo visto).
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


A mí se me junta lamentar la pérdida de un sim tan ambicioso y la perplejidad con las fumadas de marketing que están haciendo con el interés por lo que parece un juego de coches diferente y muy apetecible.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


A mí se me junta lamentar la pérdida de un sim tan ambicioso y la perplejidad con las fumadas de marketing que están haciendo con el interés por lo que parece un juego de coches diferente y muy apetecible.

Si es que la cosa es esa, dejando de lado el que se llame PC3, de verdad pensáis que va a ser un mal juego? En mi opinión todo lo contrario.

Tiene una cantidad de circuitos brutal.
De coches va muy bien servido.
El sonido de los coches está bastante conseguido si mantienen los de PC2.
Personalizacion de vinilos al estilo GT Sport.
Mejoras en los coches.
Clima dinámico.
Ciclo horario 24 horas.
El modo carrera al parecer va a estar guapo.

Ahora compararlo con el GRID actual... Veo muy superior al PC3.
Para nada va a ser un mal juego, otra cosa es que nos joda lo que han hecho, ahí estoy totalmente de acuerdo.

Espero que metan en el juego campeonatos personalizados offline, entonces si que le va a dar mucha vida a las carreras offline.
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


Yo si, me lo voy a pillar [oki]
MonkeyPS2 escribió:
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


Yo si, me lo voy a pillar [oki]


Otro por aqui...
KiMika escribió:
MonkeyPS2 escribió:
KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos [sonrisa]


Yo si, me lo voy a pillar [oki]


Otro por aqui...


Yo no! ratataaaa ratataaaa
Dadydadielo92 escribió:
Yo no! ratataaaa ratataaaa

Tu pillate el Assetto que probablemente lo disfrutes mucho :p
No, en serio, ya ves las opiniones que se van poniendo en el hilo a la gente le mola bastante...
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Yo si, me lo voy a pillar [oki]


Otro por aqui...


Yo no! ratataaaa ratataaaa


Aquí otro que no se lo va a pillar....coño,hasta GTS Tiene paradas en boxes.
Tan fácil de haberlo hecho todo automático para el 50% de los usuarios que se quejaban de la "dificultad" de las paradas en los 2 anteriores Project cars.

Se ha ido a la mierda un título que ya tenía algo diferente en consolas.. encima dicen que inovan... [facepalm] fuman mié*** de la buena...

@KiMika

Espérate a que salga....que el PC2 iba a ser la po*** en vinagre, 1080p/60 sin bajadas en PS4 ESTÁNDAR con un control sublime en mando y gráficos solo algo inferior que los de versión PC....eso Ian Bell en los foros de GTPLANET, luego en la salida desaparecido se halló.

Que el día después de anunciar PC3 se haya pirado Rushy de driveclub de SMS y Codemasters cuando solo llevaba unos 6 meses... tampoco confío mucho en que habrá sido tiempo suficiente para un buen control con mando..

Si hasta arcades simples de los 90 tenían paradas de boxes...

Estos solo están picados ahora con las ventas de los Forza/GT y quieren ir por la pasta fácil.

Una putada por la comunidad como asturbo que ha estado en las 2 betas de los anteriores PC, una putada por los pilotos reales que también trabajaron con ellos...

Como dicen algunos por aquí, ojalá se peguen tal hostia consagrada que pidan perdón a la comunidad que han traicionado o que Codemasters los eche como han echado a Evolution Studios tras el fracaso de onrush

Ian Bell ya no aparece en GTplanet de nuevo con los palos que le están cayendo...lo probó tras la presentación, pero ya lo conocemos...

Mejor que siga en su jacucci con sus botellas de vino, [carcajad] [carcajad]
Imagen

Os juro que cuando me meto en el Twitter del jefe, se me viene a la cabeza ese otro momento histórico...

A mí me jode bastante, creo que como juego (insisto, JUEGO), PC2 tiene las físicas más “divertidas” en un juego de conducción, en mi opinión tenía el equilibrio perfecto entre diversión y simulación (y digo simulación con pinzas, ya que no es un simulador puro). Quitar los boxes es mutilar el juego, es que no hay por donde cogerlo. Es una pena porque era un juego super completo, de locos...

Me alegro enormemente por aquellos que les vayan a gustar, pero no me gasto 60€ en un juego de este estilo, porque sé que lo voy a tener en la estantería y no lo voy a tocar ni con un palo. El tema de las mejoras, vinilos y todo eso me da urticaria. Creo que soy de los pocos que no se ha comprado el GTS, pero es que veo los vídeos y no me llama nada la atención. Si no me llama, no compro, además con ACC a día de hoy estoy servido.
Yo tengo todos los juegos de coches que hay en consolas salvo los tipo NFS y parecidos y ya sean mejores o peores el unico que no tiene boxes es el GRID, por eso creo que eso ya dice mucho de lo puede ser este juego.

Y mira que podia haber estado bien, conservando su estilo, contenido (incluso mejorando ambas cosas) y con campeonatos personalizados offline. Poderse hacer una temporada de Indycar aunque fuera random por ejemplo estaria muy bien. Pero que vamos a hacer las 500 millas de Indianapolis sin paradas en boxes? [agggtt]. Es que es un sin sentido en si mismo.
Donnced escribió:Una putada por la comunidad como asturbo que ha estado en las 2 betas de los anteriores PC, una putada por los pilotos reales que también trabajaron con ellos...

Pues si, me gustaría saber la opinión de pilotos profesionales como Ben Collins, Nicholas Hamilton o Rene Rust que participaron en el desarrollo PC1 & PC2. Seguro que para este ni les han llamado.
Hay moderadores de los antiguos, que han dimitido porque no se ven capaces de defender algo en lo que no creen y que además supone una traición a la filosofía original del juego que les hizo apuntarse. De todas formas el foro de soporte tiene los días contados, ya que además de la lluvia de basura que se avecina, un juego como el PCARS3 no necesita un foro de soporte.
Yo es que lo pillo casi todo de motor @Donnced .
No se, el juego veo que me puede gustar, como me gustó el driveclub por ejemplo, me da igual arcade o simuladores, si me gusta y me divierte lo demas no importa.

Pero mirando expresamente a lo que han hecho con el juego con respecto al PC2, pues como a todos, eso no me gusta absolutamente nada, porque miedo me da que la saga no vuelva a lo que era, pero dejando eso a un lado, veo que el juego me puede llegar a gustar y por lo tanto a dia de hoy caerá...

Eso sí que no me quiten el Clio CUP!! XD
A ver, yo tampoco quiero que se peguen una ost** increíble porque creo que alrededor de un lanzamiento de esta magnitud trabajan muchos currelas en segundo plano, y al final los que salen al vender la moto son las cabezas visibles del proyecto que seguirán en sus jacuzzis.

Pero un buen toque de atención en forma de ventas si que me lo espero.
fbetes escribió:Imagen

Os juro que cuando me meto en el Twitter del jefe, se me viene a la cabeza ese otro momento histórico...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandiosa comparativa [plas] [beer]

KiMika escribió:Yo es que lo pillo casi todo de motor @Donnced .
No se, el juego veo que me puede gustar, como me gustó el driveclub por ejemplo, me da igual arcade o simuladores, si me gusta y me divierte lo demas no importa.

Pero mirando expresamente a lo que han hecho con el juego con respecto al PC2, pues como a todos, eso no me gusta absolutamente nada, porque miedo me da que la saga no vuelva a lo que era, pero dejando eso a un lado, veo que el juego me puede llegar a gustar y por lo tanto a dia de hoy caerá...

Eso sí que no me quiten el Clio CUP!! XD


Yo a mi edad soy ya más selectivo la verdad, aunque entiendo perfectamente tu postura,yo no le hago ascos un arcade,de hecho driveclub y wreckfest son dos juegazos,los dos a 30fps, aunque el segundo tiene unas rascadas de aúpa en algunos casos.
Los F1 son muy divertidos, aunque yo solo pilló 1 cada 2 o 3 años.
Chase Horizon es un arcade noventero que también mola o las carreras alocadas de trackmania.

Tengo preferencia por simuladores,si,sin duda, a mí personalmente me divierte mucho coger un coche,buscarle el límite, mejorar en pista,empezar a tocar setup y luego en carreras aunque quede último me gusta el tema de estrategia,de jugartela con un compuesto o otro,el tener que meter el limitador manual jugandote la sanción con los nervios.

Pcars y Pcars 2 me ofrecieron un accercamiento al mundo de la competición, sobretodo el dos,con unas físicas algo más simples que un assetto o iracing o rfactor pero mucho más completo y complejo que un GT,Forza o grid....Los diferenciaba mucho.

Me lo haces más arcade para buscar los casuals de GT y Forza, bien,puedo pasar por el aro, que mejorar las salas personalizadas online de GT es fácil que siguen arrestando fallos desde el 2013.
Y que con las penalizaciones del modo Sport van de mal en peor.

Pero ya quitar boxes...y llamarlo avance significativo ...es para pegarles un tiro,quita toda estrategia de un juego de carreras en general.

Luego ya lo de llamarlo Project cars (community assisted racing simulator) 3 y dar la espalda a toda una comunidad pues lo siento,no tiene perdón,haz un spin-off con otro nombre y listo.

La verdad,no veo que un juego sin daños,sin desgaste de neumáticos,sin desgaste de combustible, sin boxes ...y supuestamente con la simulación de Pcars 2 bajo el capó puede divertir en un enfoque de carreras en circuitos y online con matchmaking y rating....no casa para nada,lo siento.
@Donnced entonces supongo que estamos de acuerdo.

Es una guarrada lo que han hecho con la saga? Si rotundo.

El juego puede estar guapo? (Para el que le gusten otro tipo de juegos y no se centren solo en los simuladores)? Si.

Deberían haberle llamado con otro nombre? Si.

Se parece a Jesús Gil en la foto? Clavado XD
Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to [tomaaa].
Carlos2Santos escribió:Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to [tomaaa].

Pues es que han dicho que los neumáticos se cambian automáticamente [+risas]
Para quien no tenga problemas en jugar a otros juegos mucho más arcade que PC2, entonces el problema sería... ¿El nombre? Con no tomárselo como un simulador puro vale, a partir de ahí cada uno sabrá si entra en su abanico de categorías juegos de coches y cuál es su calidad, dentro de su nicho.

No me molesta lo de la ausencia de boxes o lo de la gasolina, al fin y al cabo, existen carreras al sprint y con puesta punto idéntica en un simulador puro como Iracing (con bastante participación), primando la velocidad pura y las físicas estrictamente de conducción, pero sin complejidades tales como las estrategias de paradas, pesos, desgastes, etc.

Sí es cierto que, como a la mayoría, el tema de los neumáticos tampoco me convence. Deberían tener algo de desgaste, aunque no llegaras a quedarte sin gomas. No obstante, pienso que tendría fácil implementación en el futuro, si la gente se quejase.

No todo el mundo, aunque le guste, puede permitirse echar horas a probar distintas configuraciones, estrategias de paradas, temperaturas, etc. Con esos aspectos simplificados y unas buenas físicas de conducción, se pueden limitar a ser rápidos y medirse con otros: a mí eso me parece un nicho más que interesante. Además, puede que, al simplificar ciertos aspectos y como sucedía en PC1, el rendimiento gráfico sea mejor que en PC2.
1566 respuestas