Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Dankairaku escribió:@Liquidsnk lleva ya bastantes parches encima, así que yo creo que todo lo que iba a mejorar ya está hecho o casi :p De todas formas, gustándote Driveclub (a mí también me gustó mucho) aún siendo aquel más arcade yo creo que disfrutarás con éste también. Es para matarlos lo mal que vendieron el juego (y así les ha ido), mintiendo descaradamente sobre el tipo de juego que es, pero dentro de su subgénero real tipo Shift me parece divertido y tiene una buena selección de coches y circuitos.


Ahora que he jugado un poco mas el control se nota sobre todo que es arcade por las frenadas, frenan muchísimo, pero creo que hace que las partidas los niveles se equilibren, me recuerda un poco a los primeros forza

La cagada es para que meten 19 rivales, mejor 13 o 16 y manten los 60fps

Como mayor punto negativo los reflejos del asfalto en mojado son pesimos.
Madre mía uno de los moderadores del foro de SMS liándola con uno de los moderadores de GT Planet.

Imagen
slimcharles escribió:Madre mía uno de los moderadores del foro de SMS liándola con uno de los moderadores de GT Planet.

Imagen


La lleva clara Konan si quiere callar a Scaff, que a este último no le falta razón haber llamado a los Bell mentirosos y bastardos.. [qmparto]
Llevan discutiendo desde la salida del juego ya por cierto
Konan es amigo mío, pero no tiene razón ya q8ue hay cosas que son indefendibles.
Yo creo que lo que más molesta en SMS, es el buen trabajo que están haciendo en Reiza en AMS2 con el motor Madness y que todo el mundo se lo esté pasando por la cara.
Han resuelto muchos de los problemas de PCARS2 y han demostrado mucha mayor atención y cercanía con los usuarios, que por el contrario en SMS han sido ignorados vilmente.
Asturbo escribió:Konan es amigo mío, pero no tiene razón ya q8ue hay cosas que son indefendibles.
Yo creo que lo que más molesta en SMS, es el buen trabajo que están haciendo en Reiza en AMS2 con el motor Madness y que todo el mundo se lo esté pasando por la cara.
Han resuelto muchos de los problemas de PCARS2 y han demostrado mucha mayor atención y cercanía con los usuarios, que por el contrario en SMS han sido ignorados vilmente.


Eso mismo de Reiza sacó a relucirle Scaff a Konan también, y la verdad, alucinante el trabajo del estudio brasileño...han sacado las bondades del motor Madness, le han metido unas físicas muy buenas rematado con un buen FFB..

No me extraña que lo llamen el verdadero sucesor de Pcars 2.

Konan, la verdad que trata de defender sms ya sin razón y muchas cosas feas que han sucedido en el foro oficial y el canal Discord oficial, a ver si lo ponen en nómina por su ardua defensa de lo indefendible
El calvo dando rienda suelta a Project CARS 4 en tweets que ya ha eliminado (No se si se da cuenta que trabaja para Codemasters). Aquí un resumén de Vandal. Hype más por lo visual que otra cosa. Como siempre alimentando el hype pero ya no se yo quien se va a atrever a comprar o más bien que puede confiar en ellos. Luego dice que ha aprendido la lección pero me cuesta creer que no vieran que lo que estaban haciendo no tenía ni pies ni cabeza. Me van a decir que no lo veían venir? :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mas-hecho/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo estoy jugando y aunque no es un señor simulador como PC 1 y PC 2, tiene su encanto. No lo tenían que haber llamado PC 3. Ese fue su error. Es como cuando le pusieron la coletilla Dirt a la aberración de Showdown.



Saludos y feliz año!!! [fies]
Asturbo escribió:Yo creo que lo que más molesta en SMS, es el buen trabajo que están haciendo en Reiza en AMS2 con el motor Madness y que todo el mundo se lo esté pasando por la cara.

Tiene pinta de que se dijeron, como vamos a tirar por un lado mas arcade, dejamos que otros saquen un sim con nuestro motor. Espero que ahora no les pongan zancadillas con temas tecnicos del motor pq quieres sacar PC4 siendo sim.

Que hagan PC4 100% arcade, y no algo a medias como este PC3, y dejen a Reiza llevar AMS2 a buen puerto !!!!! Que en simuladores como se esta viendo con Raceroom e iRacing, no hace falta sacar un juego cada 2 años, es mejor uno que no paras de actualizarlo.
Hablando de AMS2, y tras ver muchos vídeos, yo creo que es realmente el juego de Project Cars 2, pero tuneado y cambiadas las cosas más evidentes.

Pero es que es igual que PC2, tanto los menús, por no hablar de los gráficos, incluso las físicas tienen un cierto aire. Habrán mejorado también el FFB y palante.

Yo estaba esperando si lo llevaban a consolas, porque PC2 corría bastante decente en PS4 y si arreglaban los errores que PC2 tenia podría ser una buena opción.
fbetes escribió:Hablando de AMS2, y tras ver muchos vídeos, yo creo que es realmente el juego de Project Cars 2, pero tuneado y cambiadas las cosas más evidentes.

Pero es que es igual que PC2, tanto los menús, por no hablar de los gráficos, incluso las físicas tienen un cierto aire. Habrán mejorado también el FFB y palante.

Yo estaba esperando si lo llevaban a consolas, porque PC2 corría bastante decente en PS4 y si arreglaban los errores que PC2 tenia podría ser una buena opción.


AMS 2 es algo más que el Madness engine tuneado...han conseguido lo que SMS no ha sido capaz de conseguir.
Y lo que queda de soporte.


Donnced escribió:
fbetes escribió:Hablando de AMS2, y tras ver muchos vídeos, yo creo que es realmente el juego de Project Cars 2, pero tuneado y cambiadas las cosas más evidentes.

Pero es que es igual que PC2, tanto los menús, por no hablar de los gráficos, incluso las físicas tienen un cierto aire. Habrán mejorado también el FFB y palante.

Yo estaba esperando si lo llevaban a consolas, porque PC2 corría bastante decente en PS4 y si arreglaban los errores que PC2 tenia podría ser una buena opción.


AMS 2 es algo más que el Madness engine tuneado...han conseguido lo que SMS no ha sido capaz de conseguir.
Y lo que queda de soporte.



Ya, pero toma prestado TODO de PC2, interiores y modelado de vehículos (excepto los propios), ropajes del conductor (los guantes son exactamente iguales), los menús, el mini mapa, los efectos de lluvia sobre el parabrisas, la lluvia sobre el asfalto, etc...

A lo que me refiero es que gráficamente es PC2, con el añadido de las categorías propias y los circuitos que ellos han metido, pero luego el juego es clavado a PC2. Ojo, no lo he probado en persona, pero me tapan el nombre del juego y me juego 100€ a que se trata de PC2. De hecho los GT1 es que también estaban en PC2. Mi pensamiento es que han cogido el juego entero de PC2, y están metiéndole mano a los aspectos que necesitaban mejorar de PC2 (y que los de SMS no les dio la gana de arreglar). Pero en las primeras builds es que hasta el hud era el mismo, lo cual es sospechoso de que no sólo cojan el motor Madness, es que yo creo que han cogido todo el contenido de PC2, y Reiza está llevando a cabo algunos cambios.

Y mi duda es si han comentado algo sobre sacar este juego en consolas, porque yo estaría muy interesado en su compra.
fbetes escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:Hablando de AMS2, y tras ver muchos vídeos, yo creo que es realmente el juego de Project Cars 2, pero tuneado y cambiadas las cosas más evidentes.

Pero es que es igual que PC2, tanto los menús, por no hablar de los gráficos, incluso las físicas tienen un cierto aire. Habrán mejorado también el FFB y palante.

Yo estaba esperando si lo llevaban a consolas, porque PC2 corría bastante decente en PS4 y si arreglaban los errores que PC2 tenia podría ser una buena opción.


AMS 2 es algo más que el Madness engine tuneado...han conseguido lo que SMS no ha sido capaz de conseguir.
Y lo que queda de soporte.



Ya, pero toma prestado TODO de PC2, interiores y modelado de vehículos (excepto los propios), ropajes del conductor (los guantes son exactamente iguales), los menús, el mini mapa, los efectos de lluvia sobre el parabrisas, la lluvia sobre el asfalto, etc...

A lo que me refiero es que gráficamente es PC2, con el añadido de las categorías propias y los circuitos que ellos han metido, pero luego el juego es clavado a PC2. Ojo, no lo he probado en persona, pero me tapan el nombre del juego y me juego 100€ a que se trata de PC2. De hecho los GT1 es que también estaban en PC2. Mi pensamiento es que han cogido el juego entero de PC2, y están metiéndole mano a los aspectos que necesitaban mejorar de PC2 (y que los de SMS no les dio la gana de arreglar). Pero en las primeras builds es que hasta el hud era el mismo, lo cual es sospechoso de que no sólo cojan el motor Madness, es que yo creo que han cogido todo el contenido de PC2, y Reiza está llevando a cabo algunos cambios.

Y mi duda es si han comentado algo sobre sacar este juego en consolas, porque yo estaría muy interesado en su compra.



Gráficamente si, la mayoría de cosas es de PC2, ahora, al parecer el FFB y sus ajustes correspondientes son diferentes, físicas son diferentes, modelo de neumáticos diferentes y luego de los gráficos y Madness engine han optimizado ellos y han arreglado lo que han podido.

Sobre su salida en consolas, no han dicho nada lo de Reiza

Edito,en el FaQ de ellos en su foro está lo siguiente;

Will Automobilista 2 be released on consoles?

For the time being all focus is on the PC release - once the game has been out for some time and we feel confident it´s fully matured a console port is possible, but no concrete plans on that front yet.

https://forum.reizastudios.com/
Aunque el motor gráfico y de físicas sea el mismo, no quiere decir que se sientan igual. Yo lo he probado este fin de semana despues de algún tiempo sin jugarlo y me ha encantado. Efectivamente hay muchas cosas que recuerdan al PCARS2, pero cada vez se ven más cosas que se han rehecho como por ejemplo el FFB, que para mi gusto ya está muy por encima del de PCARS2. Y sobre todo, que están arreglando infinidad de cosas de PCARS2, que estaban mal hechas, y que ves que en AMS2 se van corrigiendo. Eso si, queda aún mucho trabajo por hacer, pero build a build se notan las mejoras y ves que van en buena dirección.

Lo de sacarlo en consolas, como dijo Renato no lo descartan, pero quieren tenerlo perfectamente pulido en PC. Son un equipo pequeño y no pueden desplegar al mismo tiempo las tres versiones. Es más fácil pulir la la versión de PC (porque sacar parches en Steam es mucho más fácil), y cuando esté pulida, migrarlo a consolas. El tema es que la versión que han licenciado del motor es el Madness 3.0 que no creo que le pueda sacar todo el partido a las consolas next-gen, que serán las dominantes cuando saliese ese hipotético port. Eso puede dejarlo descafeinado respecto a juegos nativos next gen como Forza o GT que aprovecharan al 100% la nueva plataforma.
Asturbo escribió:Aunque el motor gráfico y de físicas sea el mismo, no quiere decir que se sientan igual. Yo lo he probado este fin de semana despues de algún tiempo sin jugarlo y me ha encantado. Efectivamente hay muchas cosas que recuerdan al PCARS2, pero cada vez se ven más cosas que se han rehecho como por ejemplo el FFB, que para mi gusto ya está muy por encima del de PCARS2. Y sobre todo, que están arreglando infinidad de cosas de PCARS2, que estaban mal hechas, y que ves que en AMS2 se van corrigiendo. Eso si, queda aún mucho trabajo por hacer, pero build a build se notan las mejoras y ves que van en buena dirección.

Lo de sacarlo en consolas, como dijo Renato no lo descartan, pero quieren tenerlo perfectamente pulido en PC. Son un equipo pequeño y no pueden desplegar al mismo tiempo las tres versiones. Es más fácil pulir la la versión de PC (porque sacar parches en Steam es mucho más fácil), y cuando esté pulida, migrarlo a consolas. El tema es que la versión que han licenciado del motor es el Madness 3.0 que no creo que le pueda sacar todo el partido a las consolas next-gen, que serán las dominantes cuando saliese ese hipotético port. Eso puede dejarlo descafeinado respecto a juegos nativos next gen como Forza o GT que aprovecharan al 100% la nueva plataforma.

Preguntas, ¿el tema de la climatología es el mismo que el de PC2, con slots? ¿Hay clima aleatorio que sea real y no esté bugueado?¿el comportamiento de los neumáticos con el estado de la pista (mojada o seca y transición) es realista o está roto como en PC2, sobre todo con el ritmo de la IA?

Para mí eran los peores errores que tenía PC2.
El tema de la climatología es una cosa que están tocando. Por ejemplo, van a poner un % de cambio de clima cuando tienes aleatorio (en PCARS2 siempre llovía).
La verdad es que no he probado mucho como está ahora, pero sin duda que es una de las cosas que van a mejorar respecto a PCARS2. La IA es otra cosa que van mejorando, pero claro al tocar otras cosas tienen que toquetearla de nuevo. Yo como he probado sobre todo online, no puedo valorar la IA.

Pero cosas como el salirte sin querer de las partidas, lo de vuelta actual y siguiente anulada cuando te salías en el ultimo sector, o las penalizaciones absurdas, están mucho mejor.

De todas formas estamos haciendo offtopic en el hilo de PCARS3, mejor si tenéis cosas de AMS2 las comentamos en su hilo: hilo_ho-automobilista-2-ya-a-la-venta-actualizacion-1-1-0-1-disponible_2335203
Alguien sabe para qué sirve el tema de la conversión? No cambia las stats del vehiculo y cuesta un pastizal. Tiene alguna utilidad real?
Hola

¿ alguien sabe si Project Cars 3 permite usar el sensor de movimiento para girar?

PC 1 y PC 2 sí que permitía

Mil gracias
Yo lo juego con mando así que ni idea. Eso suena más a volante.
GLazkano escribió:Yo lo juego con mando así que ni idea. Eso suena más a volante.


No,habla del mando, que en Pcars 1 y 2 podías controlar el coche girando el mando con los sensores de movimiento que tiene como si fuese un volante.

En Pcars3 ni idea, yo personalmente no lo he comprado porque lo han tirado demasiado al arcade riéndose de los usuarios y fans que consiguieron con los dos primeros Pcars...
Donnced escribió:
GLazkano escribió:Yo lo juego con mando así que ni idea. Eso suena más a volante.


No,habla del mando, que en Pcars 1 y 2 podías controlar el coche girando el mando con los sensores de movimiento que tiene como si fuese un volante.

En Pcars3 ni idea, yo personalmente no lo he comprado porque lo han tirado demasiado al arcade riéndose de los usuarios y fans que consiguieron con los dos primeros Pcars...


Eso es, me refiero al mando. ¿ alguien que juegue con mando puede probar en configuraciones si permite asignar a la dirección el giro con mando en vez del stick izquierdo?

En el anterior Project esto permitía hacerlo en la pestaña de adjudicar los comandos a los botones.. Clicabas en "girar a la izquierda" y girabas el mando a la izquierda, así te detectaba el sensor de movimiento, guardas y haces lo mismo pero con el "girar a la derecha"

Juego asi al GT Sport y al Project 2 y me encanta ( siendo consciente de que el volante es lo ideal, pero para los que no tenemos volante mola mucho)

Muchas gracias !
Yo es que ni sabía que eso se pudiera hacer. Se necesitará algun periférico adicional, no? O se supone que lo hace el propio mando?
GLazkano escribió:Yo es que ni sabía que eso se pudiera hacer. Se necesitará algun periférico adicional, no? O se supone que lo hace el propio mando?


No, con el sensor del propio mando. Yo tuve un juego en PS4 llamado Blue State, que era en plan Time Crisis y se jugaba así, a lo primero se hacía un poco extraño pero una vez que te hacías se jugaba bien.

Sobre lo que pregunta el compañero, yo tengo los 3 Project Cars y ahora me entero de que existe esa opción [+risas] Ya miraré, porque la verdad no tengo ni idea de si se puede en el 3. No me suena haberlo visto, pero tampoco lo ví en los otros y mira [qmparto]
Dankairaku escribió:
GLazkano escribió:Yo es que ni sabía que eso se pudiera hacer. Se necesitará algun periférico adicional, no? O se supone que lo hace el propio mando?


No, con el sensor del propio mando. Yo tuve un juego en PS4 llamado Blue State, que era en plan Time Crisis y se jugaba así, a lo primero se hacía un poco extraño pero una vez que te hacías se jugaba bien.

Sobre lo que pregunta el compañero, yo tengo los 3 Project Cars y ahora me entero de que existe esa opción [+risas] Ya miraré, porque la verdad no tengo ni idea de si se puede en el 3. No me suena haberlo visto, pero tampoco lo ví en los otros y mira [qmparto]


Hola, no sé necesita ningún periférico adicional. Los dos primeros Project permiten jugar así y el GT Sport también

Tan solo hay que asignar los botones en la configuración. Si alguien que tenga el Project Cars 3 prueba a intentar configúralo, le agradecería que informase del resultado

Yo desde que lo descubrí, ya no juego usando la dirección con el stick, sino girando el mando a derecha o izquierda( cuál volante salvando las distancias) y subiendo y bajando marchas con el stick derecho, R2 acelerar y L2 frenar.
Os dejo un vídeo del GT Sport donde prueban a jugarlo de este modo para que os hagáis una idea

https://youtu.be/Do0YLFvDDAs

Muchas gracias y un saludo
Yo lo tengo y si me acuerdo lo pruebo luego.
Carlos144 escribió:
Donnced escribió:
GLazkano escribió:Yo lo juego con mando así que ni idea. Eso suena más a volante.


No,habla del mando, que en Pcars 1 y 2 podías controlar el coche girando el mando con los sensores de movimiento que tiene como si fuese un volante.

En Pcars3 ni idea, yo personalmente no lo he comprado porque lo han tirado demasiado al arcade riéndose de los usuarios y fans que consiguieron con los dos primeros Pcars...


Eso es, me refiero al mando. ¿ alguien que juegue con mando puede probar en configuraciones si permite asignar a la dirección el giro con mando en vez del stick izquierdo?

En el anterior Project esto permitía hacerlo en la pestaña de adjudicar los comandos a los botones.. Clicabas en "girar a la izquierda" y girabas el mando a la izquierda, así te detectaba el sensor de movimiento, guardas y haces lo mismo pero con el "girar a la derecha"

Juego asi al GT Sport y al Project 2 y me encanta ( siendo consciente de que el volante es lo ideal, pero para los que no tenemos volante mola mucho)

Muchas gracias !


Acabo de probarlo y si que se puede girar con el sensor de movimiento del mando, es tal y como dices, le das a asignar boton de giro a la derecha , inclinas el mando hacia la derecha y se guarda el cambio para girar con el sensor de movimiento.

Nunca lo habia probado, hay que pillarle el punto pero creo que con practica puede estar bastante bien...
Lo acabo de probar y casi sigo con el joystick hasta que tenga volante.

Me ha parecido difícil.
KiMika escribió:
Carlos144 escribió:
Donnced escribió:
No,habla del mando, que en Pcars 1 y 2 podías controlar el coche girando el mando con los sensores de movimiento que tiene como si fuese un volante.

En Pcars3 ni idea, yo personalmente no lo he comprado porque lo han tirado demasiado al arcade riéndose de los usuarios y fans que consiguieron con los dos primeros Pcars...


Eso es, me refiero al mando. ¿ alguien que juegue con mando puede probar en configuraciones si permite asignar a la dirección el giro con mando en vez del stick izquierdo?

En el anterior Project esto permitía hacerlo en la pestaña de adjudicar los comandos a los botones.. Clicabas en "girar a la izquierda" y girabas el mando a la izquierda, así te detectaba el sensor de movimiento, guardas y haces lo mismo pero con el "girar a la derecha"

Juego asi al GT Sport y al Project 2 y me encanta ( siendo consciente de que el volante es lo ideal, pero para los que no tenemos volante mola mucho)

Muchas gracias !


Acabo de probarlo y si que se puede girar con el sensor de movimiento del mando, es tal y como dices, le das a asignar boton de giro a la derecha , inclinas el mando hacia la derecha y se guarda el cambio para girar con el sensor de movimiento.

Nunca lo habia probado, hay que pillarle el punto pero creo que con practica puede estar bastante bien...


Muchas gracias por probarlo e informar.
Posiblemente haya que trastear con los ajustes , en Project 2 era importante ajustar a tu gusto el parámetro de “ sensibilidad de dirección “
El juego que lo implementa muy bien en mi opinión es el GT Sport. Si dispones del juego te aconsejo probarlo con el. Es una buena manara de acostumbrarte al sensor con este juego. Yo empecé con el Gt Sport y posteriormente busqué unos ajustes para Project 2 que se asemejasen al GT. Desde que probé el sensor me resulta más divertido y natural conducir así y ya no utilizo el stick. Por eso suelo mirar qué juegos de coches lo implementan.

Saludos !!



[quote="GLazkano"]Lo acabo de probar y casi sigo con el joystick hasta que tenga volante.

Me ha parecido difícil.[/

Muchas gracias por probarlo e informar

Está claro que las sensaciones del volante no te las da el mando, no obstante , es bueno que los juegos de coches implementen varias opciones para que cada uno elija la que más le cuadre.

Un saludo !
123Racer escribió:¿Se sigue viendo cómo uno de la PS3?


jajajaja, no hay mejor critica posible que esta de @123Racer , menuda decepción de juego, como el PC1, ninguno [burla3]
Información sobre el próximo circuito gratuito que incluirán.
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... ng-seat-6/

Se trata de un circuito ficticio llamado Lake Valley Speedway que tendrá 4 variantes.
Buenas, he visto el juego por 20€ en game y me está tentando la verdad. En el online he visto que hay carreras como programadas. Hay gente en el online?
Saludos.
Disponible el Power Pack DLC que incluye 1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex (AE86). 2002 Nissan Silvia (S15) Spec R Aero. 2020 Nissan 370Z y el 2021 Nissan Z Proto.
https://www.youtube.com/watch?v=Xbx7RzEtO9o

Y el nuevo circuito gratuito Lake Valley para todos. Más información en https://www.projectcarsgame.com/three/power-pack/

También hay un nuevo parche
Added one new track: Lake Valley Speedway
Invites: Tweaks and fixes
Bahrain: Fixed various camera placements
Rivals and Playlists extended with new events
Increased update rate for the delta-time in HotLap
Optimized memory usage (to correct several leaks and crashes)
Photo Mode camera clipping into the new cars in the garage fixed
Fixed a crash that occurred while returning to a lobby with a disconnected controller
Fixed visual upgrade brake offsets not being applied when using bodywork upgrades
Fixed an issue where customized vehicle thumbnails would appear grey if the user remained in the lobby between races
Fixed several issues that would result in crashes, unresponsiveness, or incorrect data displays when returning from watching replays
Ford Fusion: Reduced steering lock by 7.5 degrees to add some safety net for the chassis solver
Porsche 959 S: Fixed wiper-mask texture size
Logitech TRUEFORCE fixes and improvements
User can no longer see the custom plate and name from blocked users
Buenas.
Lo han puesto de oferta en Game s 19,95€, y me lo quiero comprar, pero no sé que versión de mejor.
Tengo ps5 y Xbox series x.
Dónde creéis que va mejor?

Saludos
Este fin de he podido jugar al pj3,, vengo de jugar a los anteriores y al gt sport, gráficamente me gusta pero no me acaba de gustar las físicas, a primera vista me gusta más el 2.. O incluso el 1.
He actualizado el parche y ahora no me arranca el juego.. 🙃
Tocará actualizar drivers
israbcn escribió:Buenas.
Lo han puesto de oferta en Game s 19,95€, y me lo quiero comprar, pero no sé que versión de mejor.
Tengo ps5 y Xbox series x.
Dónde creéis que va mejor?

Saludos


Dado que no hay parche nueva generación te va a dar lo mismo
Soy yo o se ganan pocos creditos en el modo trayectoria ? ¬_¬
Se ganan principalmente en las que son carreras a varias rondas. Pero a mi se me ha hecho un poco tacaño el juego.
Estando por 20€... ¿merece la pena? Solo leo pestes del juego, pero la verdad es que tengo gana de juego de coches nuevo (que no haya jugado me refiero). Jugaría principalmente con mando, pero también volante. Lo que veo es que no tiene mejoras en PS5...
@BigBoss_ mejoras para PS5 no va a tener, está confirmado. El juego apenas se habrá vendido, si era un dispendio absoluto...

Por cierto, en mayo van a regalar para PS5 el Wreckfest, joder y lo tengo comprado en físico y precintado, porque estaba esperando al upgrade de PS5 que sale en junio, pero es que lo van a regalar con el Plus.
BigBoss_ escribió:Estando por 20€... ¿merece la pena? Solo leo pestes del juego, pero la verdad es que tengo gana de juego de coches nuevo (que no haya jugado me refiero). Jugaría principalmente con mando, pero también volante. Lo que veo es que no tiene mejoras en PS5...


Depende de lo que busques, si te gustan los juegos estilo Shift yo creo que te debería gustar, si buscas una evolución del 2 o una alternativa a Assetto, mejor sigue buscando [qmparto]

En su subgénero me parece un juego bastante divertido e interesante, el problema es que nos lo intentaron vender como lo que no es y tomarnos por imbéciles, por lo que la acogida (lógicamente) fue la que fue.
Dankairaku escribió:Depende de lo que busques, si te gustan los juegos estilo Shift yo creo que te debería gustar, si buscas una evolución del 2 o una alternativa a Assetto, mejor sigue buscando [qmparto]

En su subgénero me parece un juego bastante divertido e interesante, el problema es que nos lo intentaron vender como lo que no es y tomarnos por imbéciles, por lo que la acogida (lógicamente) fue la que fue.

Na, se que no es Assetto, buscar me gustaría algo para partidas rápidas y tal. Para mi por ejemplo GT Sport tiene el equilibrio perfecto.
BigBoss_ escribió:
Dankairaku escribió:Depende de lo que busques, si te gustan los juegos estilo Shift yo creo que te debería gustar, si buscas una evolución del 2 o una alternativa a Assetto, mejor sigue buscando [qmparto]

En su subgénero me parece un juego bastante divertido e interesante, el problema es que nos lo intentaron vender como lo que no es y tomarnos por imbéciles, por lo que la acogida (lógicamente) fue la que fue.

Na, se que no es Assetto, buscar me gustaría algo para partidas rápidas y tal. Para mi por ejemplo GT Sport tiene el equilibrio perfecto.


No se si juegas con mando

La clave de los que jugamos con mando es que gt sport se juega de maravilla con mando y, por tanto, nos acaba gustando más pues uno es competitivo

Project cars esta más pensado para volante, al menos los 2 primeros, este aún no lo tengo
@plt586 P cars 3 con mando se juega de maravilla, eso si, con una ayuda de contravolante que no se puede desactivar [facepalm]
No entiendo como pueden poner semejante aberracion en el juego, bueno, mejor dicho, no se como no dan la opcion a poder desactivarlo...
Yo me cogí el project cars 3 cuando lo último que había jugado era el gran turismo 2.

El project cars me ha gustado, pero os he leído mucho comentar que no corresponden con un simulador.

Cual diríais que puede ser un buen simulador para PS4? Entiendo que el reto que supone es mayor, no?
GLazkano escribió:Yo me cogí el project cars 3 cuando lo último que había jugado era el gran turismo 2.

El project cars me ha gustado, pero os he leído mucho comentar que no corresponden con un simulador.

Cual diríais que puede ser un buen simulador para PS4? Entiendo que el reto que supone es mayor, no?


Si juegas con volante vas a divertirte mucho con Pc1, Pc2 y Assetto Corsa, para Assetto Competizione pásate por el hilo oficial y después de leer es decisión tuya.
Pero vamos, eso tres nada ver con Project 3, al menos con volante y en mi experiencia y opinión.
Teniendo todos entre la One y Ps4 pro.
Más que reto yo diría sensaciones, sientes y disfrutas de la conducción de otra manera.
@GLazkano tienes los 2 Assetto Corsa (el 1º preferiblemente la versión Ultimate Edition que incluye todos los DLC en el disco, y su secuela, Competizione), e incluso los anteriores Project Cars, que tiraban más por la simulación que el 3.
Gracias.
Ahora mismo no tengo volante, pero en algún momento se que tendré. Esperaré a tenerlo para sacarle chispas a esos juegos. Mientras tanto seguiré con el project cars 3. Al no ser yo muy exigente, el juego me ha parecido muy disfruton.
GLazkano escribió:Gracias.
Ahora mismo no tengo volante, pero en algún momento se que tendré. Esperaré a tenerlo para sacarle chispas a esos juegos. Mientras tanto seguiré con el project cars 3. Al no ser yo muy exigente, el juego me ha parecido muy disfruton.


Tampoco soy exigente, tengo Pc3 tambn y me divierto, pero nada que ver las sensaciones con cualquiera de los otros.
Divertir divierte, y el Grid también divierte, y gt y los forzas pero son otra cosa.
Bajo mi punto de vista.
El próximo martes 4 de mayo saldrá el Electric Pack que incluirá el Audi AI:RACE Concept, el Nio EP9, el Volkswagen ID.R. y el Porsche Taycan Turbo S.

Para todos los jugadores, añadirán un nuevo circuito gratuito Zandvoort y un parche en el que corregirán cosas.
@Carlos144 puedes pasar tu comfiguracion de PC 2 para jugar con el giroscopio?,si me convence el mamejo me pensaria si pillar este PC3 sabiendo que también funciona la opción del giroscopio
Yo he probado lo del giroscopio en el PC3 y no me apañaba pero funcionar funciona.
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32