Project CARS 2

@paulomd pues habrá que darle una oportunidad, gracias socio
Buenas gente, les hago una pregunta. Estoy jugando el modo trayectoria como viene por defececto el PC2 creo que al 70 porciento me cuesta muchisimo hacer buenos tiempos mas que nada en lluvia, tengo un g29 es normal que cueste tanto o hay que tocar reglajes. Es que hay veces que me sacan hasta 5 seg los de la maquina es muchisimo.
gavoneitor escribió:Buenas gente, les hago una pregunta. Estoy jugando el modo trayectoria como viene por defececto el PC2 creo que al 70 porciento me cuesta muchisimo hacer buenos tiempos mas que nada en lluvia, tengo un g29 es normal que cueste tanto o hay que tocar reglajes. Es que hay veces que me sacan hasta 5 seg los de la maquina es muchisimo.

Neumáticos? Hay alguna carrera del modo trayectoria que salias en seco y había que poner gomas de agua porque luego llovía. Saliendo por defecto era imposible, pero saliendo con agua la pasaban con la gorra. Ojo que hay coches que tienen varios neumáticos con nombre comercial y es un lío.
No se por ejemplo ahora estoy en la categoria del clio, la primer carrera sali cuarto la segunda primero, y la tercera estoy en clasificatorias y esta lloviendo de principio a fin pero es muchisimo el tiempo que hacen. Pero como me estoy frustrando un poco me parece que voy a bajar la dificultad si no lo voy a terminar dejando jeje. Hablo de hacer 3 clasificatorias de 20 min y no hay caso jeje...
@gavoneitor

Aquí no hay otro secreto que entrenar. No desesperes, los tiempos con cada coche y circuito empiezan a salir tras muchas vueltas.

Es muy raro porque al 70 es una dificultad bastante asequible... Hay algunas combinaciones circuito/coche que pueden hacerse difíciles pero al 70 y que te saquen 5 segundos... Me parece muy extraño, algo no me cuadra.
Debo ser muy manco jaja, seguire practicando jeje...
Yo me estoy haciendo el modo trayectoria sin clasificación (saliendo último) con la IA al 85% y la verdad es que está guapo porque en las carreras son al sprint y muy sufridas y con mucha lucha. Me resulta mucho más divertido que salir en pole con la IA al 100% y que sean carreras sosas. Eso si la IA, me sigue sorprendiendo lo buena que es ahora. Sólo la noto algo floja en las zonas muy lentas, donde son algo torpes. El otro inconveniente ya comentado, es que las "piscinas" no les afectan lo mismo que al jugador. Aquí no veo mal como va la IA, sino lo que penalizan al jugador, que me parece una verdadera exageración.
He leído unas páginas atrás que el juego tenía problemas con los lisos blandos, se marcaban tiempos peores que con los duros. Estoy corriendo trayectoria, estoy ahora en GT4 con el Aston Martin, y noto exactamente lo contrario (o sea, lo que debiera ser, con blandos se es mas rápido). La pregunta es, el problema sucede solo con GT3 según leí o ya se solucionó?
paulomd escribió:He leído unas páginas atrás que el juego tenía problemas con los lisos blandos, se marcaban tiempos peores que con los duros. Estoy corriendo trayectoria, estoy ahora en GT4 con el Aston Martin, y noto exactamente lo contrario (o sea, lo que debiera ser, con blandos se es mas rápido). La pregunta es, el problema sucede solo con GT3 según leí o ya se solucionó?

El problema de los lisos y los blandos es que funciona según la temperatura de pista
Menos de 30 grados tienes que poner blandos
Más de 30 grados duros
Buenas a todos los lectores, participantes y en general a todos y todas l@s amantes del mundo del motor tanto virtual como real.
Soy jugador activo de PC2 en su versión de PS4.
Mi principal duda es, si alguien sabe el porqué sigue el fallo del embrague en la versión de consolas. O sea, ya sabéis en que consiste; esta casi por estar el pedal del embrague.
MUCHAS GRACIAS
Si, sigue. Estamos dando mucho la paliza con eso y espero que lo arreglen pronto.
@Asturbo muchísimas gracias. A ver si pronto ya que es hora.
Hoy e probado el Porche 911 RSR GTE no e podido antes

Y decir que el coche esta muy guapo y no es difícil manejarlo como todos los de esta categoría mas o menos pero el sonido deja mucho que desear respecto al real,el sonido de este coche en la realidad no tiene nada que ver con el del juego,

Y el circuito de Porche vaya patata,me pone en el dlc que incluye dos circuitos pero yo solo e visto uno.
emi11 escribió:
paulomd escribió:He leído unas páginas atrás que el juego tenía problemas con los lisos blandos, se marcaban tiempos peores que con los duros. Estoy corriendo trayectoria, estoy ahora en GT4 con el Aston Martin, y noto exactamente lo contrario (o sea, lo que debiera ser, con blandos se es mas rápido). La pregunta es, el problema sucede solo con GT3 según leí o ya se solucionó?

El problema de los lisos y los blandos es que funciona según la temperatura de pista
Menos de 30 grados tienes que poner blandos
Más de 30 grados duros

¿Cualquier categoría?
paulomd escribió:
emi11 escribió:
paulomd escribió:He leído unas páginas atrás que el juego tenía problemas con los lisos blandos, se marcaban tiempos peores que con los duros. Estoy corriendo trayectoria, estoy ahora en GT4 con el Aston Martin, y noto exactamente lo contrario (o sea, lo que debiera ser, con blandos se es mas rápido). La pregunta es, el problema sucede solo con GT3 según leí o ya se solucionó?

El problema de los lisos y los blandos es que funciona según la temperatura de pista
Menos de 30 grados tienes que poner blandos
Más de 30 grados duros

¿Cualquier categoría?

Si
VARONS escribió:Hoy e probado el Porche 911 RSR GTE no e podido antes

Y decir que el coche esta muy guapo y no es difícil manejarlo como todos los de esta categoría mas o menos pero el sonido deja mucho que desear respecto al real,el sonido de este coche en la realidad no tiene nada que ver con el del juego,

Pues no se parecerá al real, ni suena de PM, pero al menos es soportable ...
El Porsche 911 GT3 del Raceroom es INSOPORTABLE !!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Sabes de algun video donde se aprecie bien el sonido real de este coche ?
Buenas gente ,tengo q decir q mejoro muchisimo el juego desde el dia uno en el q era insoportable jugarlo,arranque otra vez hace una semana y m encanto,lo malo q no tengo tanto tiempo por el trabajo ..12hs...y el gimnasio..otras 2...asi q cuando puedo m pongo y le doy...ayer estuve testeando los rally cross...pero al ir a reglajes en neumaticos no m aparece la opcion todo terreno.. creo ha er leído hace unos dias algo asi q le pasaba a un colega...osea cuando juego con un auto d pista en pista si m aparece ese neumatico...cuando elijo pista y auto rally cross no m da esa opcion...ayer use para testear igual el de lluvia y tan mal no iba pero no creo q sea el indicado...mas si el juego trae la opcion todo terreno...gracias d antemano....
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias
jfrgr escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias

Si te interesa el offline claramente este es tu juego.
Tiene tantos circuitos y combinaciones diferentes de disciplinas que no te vas a aburrir.
Además la ia esta muy muy conseguida y te hacen muy buenos paralelos manteniéndote la posición.
jfrgr escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias


Mira Assetto también que está tirado de precio.
slimcharles escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias


Mira Assetto también que está tirado de precio.

De Assetto yo me esperaba a la edición que sale el mes que viene.
_Bardock_ escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias

Si te interesa el offline claramente este es tu juego.
Tiene tantos circuitos y combinaciones diferentes de disciplinas que no te vas a aburrir.
Además la ia esta muy muy conseguida y te hacen muy buenos paralelos manteniéndote la posición.

@slimcharles
Compraré los dos, gracias a ambos por contestar.
Saludos

P.D: que volante me recomendaríais para los dos que fueran compatibles y no muy caros.
slimcharles escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el PC2 y más adelante un volante. (soy novato en carreras de coches)
Me recomendáis este juego o algún otro, NO me interesa el online mas bien es para jugar offline.
Gracias


Mira Assetto también que está tirado de precio.


Si vas a empezar con mando mejor PC2, luego también lo podrás disfrutar con volante.

Yo Assetto con mando no lo veo...

Para empezar mira el Thrusmaster T150 y el Logitech G29.
A mi Assetto con mando me parece mejor. No lo digo de coña, probé los 2 y Assetto con una buena configuración está muy bien. PCars2 también e incluso lo probé antes de la actualización que decían que mejoraba, aunque sí que es verdad que era más complicaillo.

@jfrgr Mírate como dice seco46 la "Ultimate Edition". Viene con el pase de temporada (5 DLC) y los 2 DLC que vienen fuera del pase de temporada. También es posible que puedas conseguirlo todo comprándolo por partes al mismo precio (en ofertas se ha visto el pase a 15, el juego a 15 y los otros DLC a 3 y 4 euros más o menos).

Assetto sin los DLC está correcto de contenido. Pero sí que es verdad que los DLC suman mucho.

edit: Y lo que te ha dicho @Dadydadielo92 Volantes más baratos están el T150 y el G29. No mires otra cosa porque no llevan force feedback (t80, venom hurricane... etc).
cercata escribió:
VARONS escribió:Hoy e probado el Porche 911 RSR GTE no e podido antes

Y decir que el coche esta muy guapo y no es difícil manejarlo como todos los de esta categoría mas o menos pero el sonido deja mucho que desear respecto al real,el sonido de este coche en la realidad no tiene nada que ver con el del juego,

Pues no se parecerá al real, ni suena de PM, pero al menos es soportable ...
El Porsche 911 GT3 del Raceroom es INSOPORTABLE !!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Sabes de algun video donde se aprecie bien el sonido real de este coche ?


Así suena esta bestia en la realidad
https://www.youtube.com/watch?v=cfL-jdkgIyQ
https://www.youtube.com/watch?v=qpaIMOokYlc
https://www.youtube.com/watch?v=cW8umC3C9Lw
@VARONS ojo que al parecer hay 2 versiones que suenan totalmente distintas:

Imagen

Imagen

Fijaos en la posición de los escapes. Esto fue aclarado en el foro oficial, yo no tenía ni idea, no soy tan friki. De hecho, yo subí un vídeo de una primera versión que no difería tanto del sonido del juego, aunque luego con la evolución sí se nota bastante...
@_Bardock_
@slimcharles
@seco46
@Dadydadielo92

Gracias a todos vosotros por la información

Comprare primero PC2 y después el Assetto Corsa "Ultimate Edition", por ahora jugare con mando y dentro de un par de meses me comprare uno de estos dos volantes que me habéis indicado (Thrusmaster T150 y el Logitech G29).

Saludos [bye]
Hay algo que no estoy entendiendo. Estoy jugando trayectoria, ya voy en GT4 con el Aston Martin. Juego a nivel 65, y me pasa que en las prácticas soy el mas rápido por 0.300 mas o menos, luego en clasificación no logro estar mas cerca que +0.700 y finalmente en las carreras... le saco 2" por vuelta al segundo! Mis tiempos son bastantes consistentes, muy parecidos en cada sesión. ¿Es normal?
Alguien sabe como poner los subtitulos del director de carrera , no se porque no los tengo más. Me fije no se donde volver a ponerlos. Gracias.
jfrgr escribió:Comprare primero PC2 y después el Assetto Corsa "Ultimate Edition", por ahora jugare con mando y dentro de un par de meses me comprare uno de estos dos volantes que me habéis indicado (Thrusmaster T150 y el Logitech G29).

Uffff, uno de esos volantes y esos 2 juegos son muchas horas de vicio ... ya veras como al final si calculas €/h te sale baratisimo ;)
Yo también, me compré el PC2, y pronto me pillaré un volante, porque tiene pinta que el disfrute va a multiplicarse x100.

Para mí la elección del PC2 frente a otros simuladores fue clara, sobretodo teniendo en cuenta que alguna de mis prioridades eran mucha variedad de climatologías y circuitos.
Hola a todos, he visto que en game, esta la edicion de caja metálica y demas ( creo que es la especial) por 30 euros, me llama mucho project cars 2, la demo no está mal, se puede disfrutar con mando?

el project cars 1 al final, con el mando no se, no terminaba de convencerme al 100%, los coches "flotaban"...

la demo me ha gustado la verdad, pero no se si el resto de vehículos, realmente son disfrutables con mando.

que me decis?
cercata escribió:
jfrgr escribió:Comprare primero PC2 y después el Assetto Corsa "Ultimate Edition", por ahora jugare con mando y dentro de un par de meses me comprare uno de estos dos volantes que me habéis indicado (Thrusmaster T150 y el Logitech G29).

Uffff, uno de esos volantes y esos 2 juegos son muchas horas de vicio ... ya veras como al final si calculas €/h te sale baratisimo ;)

Si además te gustan los rallies añade el Dirt Rally, entonces tendrás todo lo mejor de conducción con volante para PS4.
fbetes escribió:@VARONS ojo que al parecer hay 2 versiones que suenan totalmente distintas:

Imagen

Imagen

Fijaos en la posición de los escapes. Esto fue aclarado en el foro oficial, yo no tenía ni idea, no soy tan friki. De hecho, yo subí un vídeo de una primera versión que no difería tanto del sonido del juego, aunque luego con la evolución sí se nota bastante...


No veo las fotos desde el movil no estoy en el pc salen rotas

De todas maneras deberían de mejorar el sonido de este coche y meterlo mejorado en una próxima actualización.
Dirt Rally me parece extremadamente irregular con volante. No solo dependiendo de la superficie sino también de la configuración del force feedback (con el T150).
A mi me pasa que no tengo freno de mano, y el dirt se me super complica en algunas curvas. Pero me parece un excelente juego.
Fritz167 escribió:
cercata escribió:
jfrgr escribió:Comprare primero PC2 y después el Assetto Corsa "Ultimate Edition", por ahora jugare con mando y dentro de un par de meses me comprare uno de estos dos volantes que me habéis indicado (Thrusmaster T150 y el Logitech G29).

Uffff, uno de esos volantes y esos 2 juegos son muchas horas de vicio ... ya veras como al final si calculas €/h te sale baratisimo ;)

Si además te gustan los rallies añade el Dirt Rally, entonces tendrás todo lo mejor de conducción con volante para PS4.

Cual de estos es mejor WRC 7 o Dirt Rally???
Supongo que el Dirt??
Gracias
jfrgr escribió:
Fritz167 escribió:
cercata escribió:Uffff, uno de esos volantes y esos 2 juegos son muchas horas de vicio ... ya veras como al final si calculas €/h te sale baratisimo ;)

Si además te gustan los rallies añade el Dirt Rally, entonces tendrás todo lo mejor de conducción con volante para PS4.

Cual de estos es mejor WRC 7 o Dirt Rally???
Supongo que el Dirt??
Gracias


offtopic
Dirt Rally vale la pena sí o sí. Thrustmaster puso unos ajustes del force feedback que con el T150 no estaban mal pero de vez en cuando hace que brille de manera espectacular (en tierra y con coches de tracción trasera sobre todo).
https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226
Físicas, quitando asfalto, son una gozada.

WRC7 no lo he probado pero dicen que ha mejorado muchísimo respecto a WRC6. Lo que pasa que ha salido hace poco y todavía está alto de precio. Dirt Rally por el precio que tiene en ofertas (15 euros y no tiene DLC) es muchísimo más recomendable.

Otro que está tirado de precio (en ofertas puede que lo pilles a 15 euros la version completa) que es un "must have" para el volante es Sebastien Loeb.
jfrgr escribió:[i]Cual de estos es mejor WRC 7 o Dirt Rally???
Supongo que el Dirt??

Joe cuanto vicio !!!!

Yo el WRC7 no te puedo decir, pero los Rallies de Dirt Rally son un autentico vicio !!!!!!!!
Lo de Pikes Pike no está mal.
Y el Rallycross mejor te olvidas de el y le das al de Project Cars 2 que está muchisimo mejor.
Pero vamos, al precio que se puede pillar a veces, un imprescindible el Dirt Rally si tienes volante.
Buenas noches, soy nuevo por aqui y el caso es que he empezado una trayectoria con el Ginetta GT5 pero tengo dos dudas, una es que en las reglas dice que hay parada obligatoria a boxes en carrera y nadie la hace y la segunda es que estoy intentando ajustar el nivel de dificultad para mi y por ejemplo en Snetertton 200 o como se escriba, hago un 1.21 en Q y doy a saltar sesiin para ver lo que hace la IA y nunca mejora. Es asi o esta bugeado. Gracias a todos y un saludo.
@spingi83 lo de la parada parece un BUG, y lo de los tiempos podria ser normal ... habria que entrar mas en detalles.

Edito: Yo estuve en la pagina 1000 de la Beta [+risas] [carcajad]
Me pasó lo mismo con la supuesta parada obligatoria que nadie respeta, y de hecho yo mismo no respetaba y no pasaba nada.

PD: Página 1000!!!!!! [tadoramo]
Ayer me pasó una cosa rara de cojones, lo pongo por saber si a alguien más le ha pasado.

Estaba jugando como cada tarde, y de repente en medio de una carrera veo que el coche solo me acelera hasta la mitad, y eso que estaba apretando el pedal del Gas a tope, total que me tuve que salir de la partida, le di a calibrar pedales y el embrague y el freno me calibraba bien pero sin embargo el Gas solo me llegaba al 28% aún apretando hasta el fondo.

Desconecte los pedales y los volví a conectar y ya funcionaba bien pero me quede un poco rallado.
@Shepard_Furius

Si te vuelve a pasar tiene pinta de suciedad en la pedalera y por eso no hace buen contacto.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, he visto que en game, esta la edicion de caja metálica y demas ( creo que es la especial) por 30 euros, me llama mucho project cars 2, la demo no está mal, se puede disfrutar con mando?

el project cars 1 al final, con el mando no se, no terminaba de convencerme al 100%, los coches "flotaban"...

la demo me ha gustado la verdad, pero no se si el resto de vehículos, realmente son disfrutables con mando.

que me decis?


Yo creo que sí que es bastante recomendable con mando, ofrece muchas cosas y ahora por 30€...
Además, tiene muchos ajustes para dejar el control a tu gusto.
Si la demo te convenció no hay mucho más que hablar.

El 1 no lo he probado, pero segun dice casi todo el mundo en cuanto a físicas a mejorado bastante del 1 al 2.

Eso sí, con volante debe ser mucho mas inmersivo. Yo me lo he comprado con la intención de comprarme un t150 por ej.
Hemos llenado 1000 paginas!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
kakashihatake78 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, he visto que en game, esta la edicion de caja metálica y demas ( creo que es la especial) por 30 euros, me llama mucho project cars 2, la demo no está mal, se puede disfrutar con mando?

el project cars 1 al final, con el mando no se, no terminaba de convencerme al 100%, los coches "flotaban"...

la demo me ha gustado la verdad, pero no se si el resto de vehículos, realmente son disfrutables con mando.

que me decis?


Yo creo que sí que es bastante recomendable con mando, ofrece muchas cosas y ahora por 30€...
Además, tiene muchos ajustes para dejar el control a tu gusto.
Si la demo te convenció no hay mucho más que hablar.

El 1 no lo he probado, pero segun dice casi todo el mundo en cuanto a físicas a mejorado bastante del 1 al 2.

Eso sí, con volante debe ser mucho mas inmersivo. Yo me lo he comprado con la intención de comprarme un t150 por ej.


Jugar con volante es como el día y la noche. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
kakashihatake78 escribió:Eso sí, con volante debe ser mucho mas inmersivo. Yo me lo he comprado con la intención de comprarme un t150 por ej.

Que sea el T150 PRO ... ya que te pones, que sea con un freno en condiciones ;)
cercata escribió:
kakashihatake78 escribió:Eso sí, con volante debe ser mucho mas inmersivo. Yo me lo he comprado con la intención de comprarme un t150 por ej.

Que sea el T150 PRO ... ya que te pones, que sea con un freno en condiciones ;)


Aparte del freno.... Embrague, que una picada de embrague va bien de vez en cuando, o para derrapar en Rally cross... O para mapearlo como freno de mano si no usas un shifter...

Como los Mercedes que tenían un pequeño pedal que era el freno de mano.... Lo malo es que se quedaba puesto hasta que no estirabas el tirador de soltar freno de mano.. [+risas]
Yo en dirt rally pongo el freno de mano en la leva izquierda, cambio en H.. En el project igual en rallycross ... A ver si sacan un freno de mano vía usb
12183 respuestas