Project CARS 2

Asturbo escribió:Estoy de acuerdo. Para mi es grave, pero reconozco que soy muy tikismikis para esas cosas, y que posiblemente a la mayoría les da igual. Veo que tu al menos eres de los míos.

Saber la diferencia respecto a tus rivales es una de las cosas básicas de las carreras, no sé cómo no se dieron cuenta de esto cuando lo programaron. Y es un coñazo tener que estar durante la recta calculando el tiempo restando las diferencias respecto al líder. Con el relative podrías verlo con un simple vistazo.

Por lo que veo, hay bastantes bugs y dudo que se pongan a revisarlo para el siguiente parche. Así que, a ver si tras el parche 5 se limpia la lista y pongo algo en el hilo del relative. Aunque con todas las pruebas que ya has puesto tú no se me ocurre otra cosa que un "any updates about this?" [+risas]


Asturbo escribió:Sobre lo del clima, precisamente acabo de poner otro tocho de los míos con lo de aleatorio. Las probabilidades de lluvia son una exageración. Link

Esta es otra cosa que me fastidia y ya se ha comentado otras veces, primero por el enfoque que utilizan mediante los slots (ya sabes de antemano cuando va a cambiar el tiempo) y luego porque pones aleatorio y no tiene ninguna lógica lo que te encuentras. Ya podrían haber puesto una opción "dinámico" que cambie el tiempo sin que sepas tú nada (aunque internamente utilice un número aleatorio de slots) y que tenga algo de lógica.

De momento, para las carreras rápidas (en el online no sé si funciona) creo que fue @fbetes quien puso esto por aquí para tener slots aleatorios (aunque aún sabríamos cuando va a cambiar el tiempo porque el número de slots los pones manualmente). Aunque, en PC, con el juego en pantalla completa no funciona porque al hacer Alt+tab se minimiza, habría que probar con algún programa externo para poner el juego en modo ventana sin bordes.
pedro_cam23 escribió:Aunque, en PC, con el juego en pantalla completa no funciona porque al hacer Alt+tab se minimiza, habría que probar con algún programa externo para poner el juego en modo ventana sin bordes.

Ya, pero no es sólo el sistema de slots que a nadie nos gusta, es que cada slot aleatorio tiene unas probabilidades de lluvia de más del 50%. Por tanto, una carrera con 3 slots, es seguro que te llueve, y eso es totalmente irreal. Ni aquí en Asturias llueve tanto.

Por cierto, lo del Alt-Tab está arreglado desde el último parche. Al menos a mi me funciona...
Alvarocondemago escribió:
paulomd escribió:Estimados, supongo que habrán ya contestado esto varias veces, pero es que realmente busqué y no encontré. Estoy teniendo el iguiente problema al entrar a una carrera online. Todo pareciera estar en orden para poder participar. El nivel mínimo es U1000 (soy U1484, apenas dos o tres carreras corridas), la sesión está en el lobby, hay 8/16 participantes, pero en el lugar del botón "preparado", sólo aparece "observar". Todos los otros participantes son de letra mas alta, practicamente ninguno era U, sin embargo el nivel mínimo era U1000. ¿Por qué habrá sido? Gracias!


Si sólo te deja observar la sala... o bien no cumples requisitos... o la carrera ya está empezada o queda muy poquito para terminar la qualy y no te deja entrar.

En el lobby de salas en la parte más a la derecha tienes unas letrar en las que indica en qué situación está la sala... si en la practica, qualy o carrera..

Gracias por responder. Pero como comenté, estaban en lobby, no había empezado ni la qualy. Hay algún requisito oculto que no conozca más allá de U1000? Puede el creador de la carrera "no aceptarte"?
paulomd escribió:Gracias por responder. Pero como comenté, estaban en lobby, no había empezado ni la qualy. Hay algún requisito oculto que no conozca más allá de U1000? Puede el creador de la carrera "no aceptarte"?

Puede que si no les has gustado (por la razón que sea) te hayan echado. Si es así, creo que no te deja volver a entrar, y te da un error de conexión que no es nada indicativo de lo que pasa. Ocurre lo mismo que si tiene contraseña. Si la pones mal, no te dice que la contraseña es erronea, sino que te da error de conexión.

PD: Se está animando lo del clima aleatorio...
Asturbo escribió:
paulomd escribió:Gracias por responder. Pero como comenté, estaban en lobby, no había empezado ni la qualy. Hay algún requisito oculto que no conozca más allá de U1000? Puede el creador de la carrera "no aceptarte"?

Puede que si no les has gustado (por la razón que sea) te hayan echado. Si es así, creo que no te deja volver a entrar, y te da un error de conexión que no es nada indicativo de lo que pasa. Ocurre lo mismo que si tiene contraseña. Si la pones mal, no te dice que la contraseña es erronea, sino que te da error de conexión.

PD: Se está animando lo del clima aleatorio...

No me echaron de la sesión. Simplemente el botón de abajo (el que debería decir "preparado") pasaba de "esperando" a "observar". Tal cual como si la sesión estuviese en carrera, o con poco tiempo de qualy. Ha de haber sido un error, ya seguiré probando. Saludos y gracias!
Lo del slot independientemente que sea aleatorio le quita la gracia a la emoción de la carrera porque sabes de antemano sobre que vuelta dejará o se pondrá a llover. Ya dijeron que para pcars3 sería por porcentaje lo que me parece más apropiado. Pones un porcentaje de lluvia pero no sabes en que parte de la carrera ocurrirá.
También me gustaría que si por ejemplo se aproxima lluvia, se viese a lo lejos como se aproximan esas nubes negras.
Lo del clima es una pena porque si realmente fuese como todos queremos, sería la leche, ya se lo podían haber currado un poco en ese sentido.

Pero joder, qué pedazo de juego. Hoy le he estado metiendo al offline y la IA está muy pero que muy lograda. El tema de las paradas obligatorias, cambios de neumáticos por cambio de clima, etc... funciona ahora de PM.

Hoy me he pegado unas carreras grandiosas contra la IA, y ha habido una en Mónaco (siempre se me olvida que tenemos ese circuito) en la que he disfrutado como un mono. Aún con el listado de bugs de Asturbo, el juego es totalmente disfrutable, recomendable y yo lo digo sin tapujos, es un PEDAZO DE JUEGO. Jamás pensé que me fuese a gustar tanto un juego de esta saga, pero es que no veas cómo ha cambiado la historia de este juego en cuanto a físicas desde PC1 a ahora... Juegazo, y lo que le queda.

Edito: y el martes el próximo DLC de Porsche... [babas]

Edito2: sin comentarios,
https://youtu.be/oJMOqLBNkYA
Pues mira, yo no soy nada de jugar contra la máquina y me puse en el modo trayectoria y me ha dejado bastante sorprendido. Joder que carreras tan buenas. Nunca lo hubiese imaginado, pero me está enganchando.
Asturbo escribió:Pues mira, yo no soy nada de jugar contra la máquina y me puse en el modo trayectoria y me ha dejado bastante sorprendido. Joder que carreras tan buenas. Nunca lo hubiese imaginado, pero me está enganchando.


Ayer me entere viendo el video, que estuviste en el directo de la carrera del FA4RACERS de Nurb, vosotros no teneis a alguien que os retransmita??? me gustaria veros en accion... [oki]
ProDriver escribió:Ayer me entere viendo el video, que estuviste en el directo de la carrera del FA4RACERS de Nurb, vosotros no teneis a alguien que os retransmita??? me gustaria veros en accion... [oki]

El jueves corrimos en Nurburgring GP, pero no era de FA4RACERS. No, no solemos retransmitir, pero subimos las carreras a YT. Habíamos puesto dos slots de clima aleatorio, y para varías salió carrera con niebla y luego lluvia. De ahí mi cabreo y mi post en el foro oficial sobre el clima aleatorio. Mi carrera fue en desastre porque se cayeron 3 participantes en un momento determinado e iba pendiente de los mensajes y en esa vuelta hice 2 trompos cuando iba primero. En general muchos fallos de conducción, porque la pista estaba muy cambiante. Para la próxima que es Road América, vamos a probar con servidor dedicado y clima real a ver que pasa. https://www.youtube.com/watch?v=7ajDNs0OVn0

Por cierto, si alguien de PC le interesa, que me mande un privado. Estamos haciendo ciclos de 4 carreras con un coche y luego cambiamos. Para empezar hemos cogido el Nissan GT3 que es facilito para ir cogiendole el pulso. Corremos los jueves a partir de las 22:00h, con setups cerrados.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Ayer me entere viendo el video, que estuviste en el directo de la carrera del FA4RACERS de Nurb, vosotros no teneis a alguien que os retransmita??? me gustaria veros en accion... [oki]

El jueves corrimos en Nurburgring GP, pero no era de FA4RACERS. No, no solemos retransmitir, pero subimos las carreras a YT. Ponemos clima aleatorio, y para varías salió carrera con niebla y luego agua. De ahí mi cabreo y mi post en el foro oficial sobre el clima aleatorio. Mi carrera fue en desastre porque se cayeron 3 participantes en un momento determinado e iba pendiente de los mensajes y en esa vuelta hice 2 trompos. En general muchos fallos de conducción, porque la pista estaba muy cambiante. Para la próxima que es Road América, vamos a probar con servidor dedicado y clima real a ver que pasa. https://www.youtube.com/watch?v=7ajDNs0OVn0

Por cierto, si alguien de PC le interesa, que me mande un privado. Corremos los jueves a partir de las 22:00h, con setups cerrados.


Ya estoy viendo el video... se ve de escandalo en pc... El tema del clima es algo en lo que se tenian que haber centrado este año bajo mi punto de vista, mas viniendo de PC1 que ya era una basura el tema de los slots, y siguen erre que erre con ese tema. Me encanta como esta diseñado en los F1s de Codemasters, seguramente tenga algun patron pero si no lo investigas, el clima es totalmente aleatorio.

Decirte tambien que nosotros tenemos un sistema en el cual, si un piloto se cae durante las 6 primeras vueltas, se reinicia quedando ese piloto caido en ultima posicion, hasta un maximo de 3 reinicios. Por si quereis implementarlo.
ProDriver escribió:Decirte tambien que nosotros tenemos un sistema en el cual, si un piloto se cae durante las 6 primeras vueltas, se reinicia quedando ese piloto caido en ultima posicion, hasta un maximo de 3 reinicios. Por si quereis implementarlo.

Nosotros repescamos también durante practica y clasificación, pero una vez que se pone el semaforo verde no se para. Estaría de p.m. que funcionase como el F-1 de Codemasters, que si te caes, la IA coge el control de tu coche y puedes volver a conectarte y retomarlo cuando te recuperas. Sería cojonudo, pero uff, esas transiciones las veo complciadas.

Lo que si hacemos es descontar de la clasificación los 2 ó 3 peores resultados. Así evitamos que caídas de conexión, o compromisos personales que te impidan participar en alguna carrera, te dejen sin opciones de luchar por el campeonato
Hoy me ha pasado por primera vez un problemilla en los boxes.

Carrera en Mónaco a 25 vueltas contra la IA, con parada obligatoria, me creo estrategia con únicamente carga de gasolina, sin cambio de ruedas ni arreglos mecánicos. A mediados de carrera ya estaba casi sin gasolina, solicito parada en boxes, me aseguro de la parada en el ICM (como hago siempre), con carga de gasolina, sin neumáticos y en arreglo de daños me ponía "personalizado" en el ICM y lo pongo en "No" porque tenía un 1 en el widget de daños del motor y no quería perder tiempo. Pues bien, entro en boxes, y me echan la gasolina peeeeero les da por arreglar el motor, y no sólo eso, sino que me dicen que hay un error en la batería, y pierdo 1 minutos en los boxes.

Carrera perdida porque iba 5º cuando entré con la IA al 115 y tenía que ir a tope para no perder ritmo.

EDITO: os recuerdo que mañana llega el 2ºDLC
EDITO2: como era de esperar, el DLC ya está incluido en el último parche, la activación del DLC sólo ocupa 1.11MB, y por cierto, ya está disponible en algunos países (por husos horarios).
EDITO3: al parecer el sonido del motor del 911 RSR del 2017 sigue siendo una mierda, copy paste del GT3R.

Otra cosa, el otro día juraría haber visto un vídeo con los comisarios de pista sacando bandera verde, ahora no recuerdo qué vídeo de YouTube es, pero os prometo que lo vi, y me pareció raro porque en el juego no me parece haber visto las banderas...
@fbetes Cuando juegas contra la IA con parada obligatoria ¿De cuantos segundos configuras tu parada? Yo dejé de jugar con parada obligatoria porque algunas veces la IA dura en boxes 2 segundos y otras 15 segundos y esto logra que pierdas o ganes facilmente.
EddyHawk escribió:@fbetes Cuando juegas contra la IA con parada obligatoria ¿De cuantos segundos configuras tu parada? Yo dejé de jugar con parada obligatoria porque algunas veces la IA dura en boxes 2 segundos y otras 15 segundos y esto logra que pierdas o ganes facilmente.

Pues en el día de ayer hice varias carreras contra la IA al 100, y hacía paradas "ficticias" en las que sólo echaba 1 litro de gasolina. Y es lo que tú dices, me di cuenta que acababa bastante por delante de la IA porque me imagino que ellos pararían bastante más tiempo.

Por eso mismo hoy decidí hacer las cosas un poco más parejas, y por eso eché gasolina al comienzo de la carrera para media carrera, y al parar en boxes repostar para la otra mitad. El problema es que me pasó lo que me pasó, por lo que no pude comprobar en persona si la IA pararía más o menos tiempo que yo.

Si mañana tengo tiempo repito combinación y te cuento, como te digo sólo he probado lo de la parada obligatoria desde ayer, y habré echado 3 carreras, no tengo más experiencia.
Ya esta disponible para descargar el dlc porsche legends ratataaaa
Pues dicen que los Porsche 935/78 & 935/78-81 están buggeados porque no funciona el turbo y dan la mitad de potencia. Me parece increíble que un contenido de pago que debería estar cuidado al milímetro tenga fallos tan garrafales.
@Asturbo aun no los probe el 917k tiene un tiron en segunda y tercera que es impresionante pero es muy dominante y ojo con el embrague en las reducciones que se cruza que da gusto jiji.Una pasada probarlo
Ya podrían haber incluido la variante del trazado de Leizpig con el "sacacorchos" y el "carrusel" que tiene una de las variantes de la vida real...

Edito: dicen que mejorarán el sonido del RSR del 2017 para el próximo parche, crucemos los dedos...
Bugs en el DLC ? No me lo creo ... si por algo son conocidos estos de SMS es por sacarlo todo siempre bien pulido !!!! :O :O
Vamos, que son los Bethesda de los juegos de coches !!!!!

El Porsche 919 lo meteran en el DLC de Lemans ?
cercata escribió:El Porsche 919 lo meteran en el DLC de Lemans ?

La rumorología así lo dice...

EDITO: Pues aquí van mis primeras impresiones rápidas sobre el DLC de Porsche.

Circuito: no es de los míos, entiendo que tenga su público, pero soy más de trazados "de toda la vida". Para hacer el moñas no está mal, pero echo en falta que lo hubiesen abierto en su totalidad con todas sus variantes para hacer el loco por todas sus "posibilidades". Dudo que lo coja mucho. Para mi gusto, oportunidad perdida para meter un circuito de los buenos que aún faltan por meter, que los hay... Imagino que Porsche les habrá propuesto meter ese trazado como contraprestación de sus coches. Estoy convencido que al igual que yo os habéis intentado meter por el medio del circuito para hacer el sacacorchos interior que se ve en la montaña artificial, jejeje.

Coches: en general gratamente sorprendido por las físicas, y aquí me mojo, muy parecidas en cuanto a sensaciones con respecto a sus homólogos de Assetto (lo cojo como referencia al ser el más "simulador").

Aunque también digo que hay coches que sé perfectamente que no voy a coger nunca, a saber:

-el Canam ese de 1000CV (917/10) es literalmente una bestia parda indomable, para mi gusto nada disfrutable, estás más pendiente de no matarte que de otra cosa. Realmente se me ponen los pelos de punta de pensar que haya gente que lo haya conducido en la vida real, no me extraña su apodo de "coche asesino"...
-la otra barqueta que también es descapotable (908/03 Spyder) pero menos potente, puede tener un pase, no está mal, pero para ser sincero no creo que lo escoja mucho...
-959S, para darte un paseo tranquilo por Azure Coast o por California puede tener algún pase, coche poco potente, dócil, pero al que le falta "punch" en mi opinión, reconozco que me gustan con algo más de potencia.
-Carrera GT, para quitarle el TC y hacer drift en curvas rápidas puede estar muy divertido para los que les guste el drift. No es mi caso, al igual que el anterior, para trazados por carreteras puede ser agradable.

Ahora dejo los que sé que sí voy a coger:

-917/K, un clásico, para hacer combos de toda la vida como en Le Mans, es un "must have", ojito con las reducciones de motor, tiende al subviraje al entrar en las curvas, pero cogiéndole el truco es muy dócil.
-911 Carrera RSR, uff, muy divertido, meterte con él en Nordschleife es una gozada para los sentidos, el coche tiene miga, pero también es muy domable, sobre todo cuando le coges el punto lo disfrutas como un enano en una tienda de chuches...
-los Moby Dick (ambos). Están muy muy chulos también, a mí es que esta categoría de clásicos me encanta, aunque tal y como dice Asturbo se nota perfectamente que no les entra en turbo (en Assetto se nota una barbaridad). No me preocupo porque sé que tiene arreglo fácil. Me atrevería a decir que me gustan más incluso las físicas de estos 2 últimos coches en este juego que en Assetto, y ya me la estoy jugando mucho...
-911 RSR 2017, pues otro coche muy chulo a mi parecer, comparando el sonido con el real se le nota que le falta trabajo, espero que lo mejoren porque está claro que es un coche que la gente lo estaba esperando con muchas ganas. Pero en cuanto a físicas me gusta bastante, coche no fácil dentro de los de su categoría (GTE), bastante más complicado que los Ford, Chevrolet, Ferrari por su tendencia al sobreviraje sobre todo en aceleración, pero a mi entender es más gratificante de conducir una vez lo dominas. Creo que quien lo elija en el online no ganará carreras, pero será quién más disfrute al volante.

En fin, es mi humilde opinión, no os tiréis al cuello, ¿merece la pena el DLC? Pues qué queréis que os diga, podría ser mejor, sobre todo con otro trazado, pero también podría haber sido peor, sobre todo me ha sorprendido lo bien trabajadas que están las físicas, si las comparo con AC. Está claro que esta gente si les da la gana pueden haber un juego con unas físicas que si bien no son de las más puristas, son muy muy divertidas. Como bien dijo Heikki, estamos ante el Dirt Rally de los juegos de competición en circuitos.
fbetes escribió:-el Canam ese de 1000CV (917/10) es literalmente una bestia parda indomable, para mi gusto nada disfrutable, estás más pendiente de no matarte que de otra cosa. Realmente se me ponen los pelos de punta de pensar que haya gente que lo haya conducido en la vida real, no me extraña su "apodo" de coche asesino...

A mi molan que metan este tipo de coches, pq coches con los que vayas hacer carreras enteras les tengo que meter muchas horas, y a mi me sobran al final, no tengo tiempo para chanarlos todos.

Pero unas cuantas "bestias" para intentar poder entender lo que significaba conducirlos en la vida real, y entender mejor a lo que se enfrentaban sus pilotos mola, aunque solo lo use 15min


Respecto a las físicas, yo empiezo a pensar que estan sobrevaloradas, a partir de cierto nivel de fisicas, ya hay factores mucho mas importantes, al fin y al cabo corremos para divertirnos, no para entrenar para luego competir con coches de verdad.
Las marcas tendrán que preocuparse de mejorarlas para los simuladores de sus pilotos, pero yo voy sobrado con las que hay en los juegos de hoy en día, salvo los Formulas de este PCars2 ...
Hola, hace poco que tengo el juego, estoy jugando en modo trayectoria y tengo una duda, se puso a llover y tuve que parar en boxes ya que no podía controlar el coche bien, pero la IA no ha parado a cambiar neumáticos... esto es así? Eran 4 vueltas por si influye, ya que todas las carreras no paramos en boxes. Gracias
Es normal. En carreras a 4 vueltas si se pone a llover no te compensa parar aunque pierdas 10 segundos por vuelta.

Por cierto muy guapo el trailer del DLC: https://youtu.be/-HiyD2GoXX0
La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:

Imagen
Además el jefe de control de calidad. Eso explicaría muchas cosas.¿Pero no será un hoax del forero de AC?
fbetes escribió:Ya podrían haber incluido la variante del trazado de Leizpig con el "sacacorchos" y el "carrusel" que tiene una de las variantes de la vida real...

Edito: dicen que mejorarán el sonido del RSR del 2017 para el próximo parche, crucemos los dedos...

Pues mas les vale mejorar el sonido de esa bestia por que en la realidad no se parece en nada al sonido del GT3

El circuito cual es el Lemans clásico con la recta larga sin las chicanes? Dijeron que el dlc Porche traería ese circuito
Uyyy Cercata que mala leche tienes... [toctoc]
@VARONS no, es el Porsche test track de Leizpig.

El clásico de Le Mans sin chicanes en el próximo DLC.

cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:

Imagen

Como pongas eso en el foro oficial vas a la nevera...
fbetes escribió:@VARONS no, es el Porsche test track de Leizpig.

El clásico de Le Mans sin chicanes en el próximo DLC.

cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:

Imagen

Como pongas eso en el foro oficial vas a la nevera...


Pues vaya con las ganas que le tengo a ese circuito,creí que lo meterian en este dlc,en ese circuito se pueden poner todos los coches a lo que den la recta es larga de cojones,esperamos a ver,gracias saludos.
Acaban de decir que en la próxima actualización incluirán más variantes del circuito de Leizpig.

We are going to include a couple of additional track layouts (probably "Dynamic Strecke" and "Short über Laguna") to Leipzig in the next update. I'm sorry these weren't done in the first place, my fault for not being on top of things enough to realise we were only planning one layout.


En este enlace podéis ver el onboard con las otras 2 variantes:
https://www.porsche-leipzig.com/en/trac ... n-leipzig/

Estas variables ya incluyen el "Carrusel" y el "Sacacorchos", esto ya pinta mejor...
@fbetes el otro día mencionaste haber visto comisarios con la bandera verde. Los hay pero diría que no están sincronizados para que la muevan cuando ocurra algo. Simplemente la ondean sin más.
Por ejemplo hay uno en Nurburgring GP.

Ahora me pondré con el DLC. Gracias por esas impresiones. Si mal no recuerdo durante el desarrollo lo poco que pudimos probar de este circuito (lo tuvimos por poco tiempo) se podían tomar otros trazados tras algún desdoblamiento y seguir otras rutas o variantes. Elegir direcciones de eso estoy seguro y supongo que en este caso habrán puesto barreras para no pasar.
Algo están tramando. En el foro de desarrollo, que está oficialmente cerrado desde hace 4 meses, hay conectadas 7 personas.
Seguramente hay secciones para los desarrolladores y beta testers que todavía siguen abiertas (aunque yo no las veo) y están probando o debatiendo algo...

Imagen
cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:

Imagen



No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???

Me huele a "Cercatada" [360º]
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???

Me estas siguiendo la corriente, no ????? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???

Me estas siguiendo la corriente, no ????? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Pues yo de primeras me lo he tragado también, jajajaja....

Coñe, hoy acabo de probar por primera vez en mi vida el tramo de Azure Coast y me ha parecido sublime. En serio que nunca lo había cogido ni en PC1 ni en este, pero me ha dado por probarlo y me ha encantado. Lo he catado con el Porsche Carrera RSR (el juguetón) y qué delicia. Tengo que decir que SMS hace trazados ficticios mucho mejores que los de Kunos, los cuales siempre me parecieron muy sosos. Es que este además tiene de todo, ciudades, montañas, zonas costeras, muy bonito todo, y no se si es por la Pro, pero s veía de PM...
@fbetes pues pensaba que tu también me estabas siguiendo la corriente con lo de la nevera ... [+risas]

Has probado el circuito de Bannochbrae ? Tambien muy guapo !!!!
cercata escribió:
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???

Me estas siguiendo la corriente, no ????? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Hasta el fondo me la has metido cab***n!!!

Jajaja
Hola amigos, he instalado mi Logitech G920 (tengo Xbox One) que acabo de recibir, y estoy encantado. Sólo pude jugar 30 minutos, después de una hora de instalarlo, jejejeje. Ya lo probaré con mas tiempo en estos... días (padre de familia). Por lo pronto me surgieron unas cuantas dudas, a ver si puede ayudarme:
1. Mientras tengo conectado el volante, no pude usar el mando para moverme por los menus (se que con el volante puedo). Esto es así o estoy haciendo algo mal?
2. En el volante no parecieran funcionar los botones RB y RL (en PS4 R1 y L1). Los uso para elegir los autos, pasar de Categorías a Marcas. ¿Cómo hacen?
3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
4. Leí por ahí que hay configuraciones de volante que recomiendan. ¿Me podrán recomendar alguna? Lo primero que noté es que en chicanas como las de Monza hay que girar demasiado el volante. En los F1 de vida real veo que en ese tipo de chicanas no llegan a girar ni 180°. ¿Es sólo cuestión del coche? ¿Configuración? ¿Gusto personal?

Por ahora son todas las que tengo, espero puedan ayudarme. Desde hace un par de semanas entro todos los días a leerlo, evidentemente aquí una manada de Alonsos virtuales de los cuales hay mucho por aprender. ¡Muchas gracias!
cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:

Imagen


Fake news.

Con la versión de consolas de Assetto eso nunca va a pasar.


Porque nunca ha tenido QA realmente.
fbetes escribió:https://youtu.be/xAN4ZdKsE84

[babas] [babas] [babas] [babas]

Ves esos videos y dices, vaya pedazo de juegazo. Que pena que no lo hayan subido a 60FPS que está a 30 y se ve poco fluido.

paulomd escribió:3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?

En el resto de cosas que son específicas de PS4 no te puedo ayudar que voy con PC. En cuanto a esta que es más genérica, si es correcto, pero al quedarte con poco "recorrido útil" vas a perder sensibilidad. En coches con ABS puede que no se note, pero en los coches que no lo tienen la diferencia entre bloquear o no va a ser muy pequeña. Si puedes, acostumbrate a utilizar más recorrido pq te dará más control en las frenadas.
paulomd escribió:Hola amigos, he instalado mi Logitech G920 (tengo Xbox One) que acabo de recibir, y estoy encantado. Sólo pude jugar 30 minutos, después de una hora de instalarlo, jejejeje. Ya lo probaré con mas tiempo en estos... días (padre de familia). Por lo pronto me surgieron unas cuantas dudas, a ver si puede ayudarme:
1. Mientras tengo conectado el volante, no pude usar el mando para moverme por los menus (se que con el volante puedo). Esto es así o estoy haciendo algo mal?
2. En el volante no parecieran funcionar los botones RB y RL (en PS4 R1 y L1). Los uso para elegir los autos, pasar de Categorías a Marcas. ¿Cómo hacen?
3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
4. Leí por ahí que hay configuraciones de volante que recomiendan. ¿Me podrán recomendar alguna? Lo primero que noté es que en chicanas como las de Monza hay que girar demasiado el volante. En los F1 de vida real veo que en ese tipo de chicanas no llegan a girar ni 180°. ¿Es sólo cuestión del coche? ¿Configuración? ¿Gusto personal?

Por ahora son todas las que tengo, espero puedan ayudarme. Desde hace un par de semanas entro todos los días a leerlo, evidentemente aquí una manada de Alonsos virtuales de los cuales hay mucho por aprender. ¡Muchas gracias!



Mira d lo primero ni idea..tengo g29 ps4 y puedo ysar las dos cosas a la vez...en cuanto a configurar el volante si es al force feedback a lo q te referis antes q tocar nada corre varias carrera como viene asi vas a tener una referencia si cambias algo,sino no vas a notar si lo q tocas es mejor o peor...en cuanto a lo dl giro dl volante vas a boxes y en configuracion d reglajes vas a suspencion creo q es y en el medio esta la opcion d relacion d direccion..mientras mas corto menos tenes q doblar...ahi corre por tu cienta q tan ajustado queres ir...lo del freno no se si sera esto pero el volante trae una dureza extra q simula la dureza dl freno real..el ultimo tramo se pone duro,eso ayuda a evitar los bloqueos,es raro al principio pero es muy util cuando le agarras el truquito...saludos espero haberte ayudado

Yo tengo una duda...una vez probe una app para el hud q dejaba cambiar el display desde el volante sin tener q tocar el celu para cambiar d pantalla...no recuerdo su nombre...alguno sabe alguna q tenga eso d q cambies desde el volante y no tocando la pantalla?...gracias
cristianito33 escribió:
paulomd escribió:Hola amigos, he instalado mi Logitech G920 (tengo Xbox One) que acabo de recibir, y estoy encantado. Sólo pude jugar 30 minutos, después de una hora de instalarlo, jejejeje. Ya lo probaré con mas tiempo en estos... días (padre de familia). Por lo pronto me surgieron unas cuantas dudas, a ver si puede ayudarme:
1. Mientras tengo conectado el volante, no pude usar el mando para moverme por los menus (se que con el volante puedo). Esto es así o estoy haciendo algo mal?
2. En el volante no parecieran funcionar los botones RB y RL (en PS4 R1 y L1). Los uso para elegir los autos, pasar de Categorías a Marcas. ¿Cómo hacen?
3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
4. Leí por ahí que hay configuraciones de volante que recomiendan. ¿Me podrán recomendar alguna? Lo primero que noté es que en chicanas como las de Monza hay que girar demasiado el volante. En los F1 de vida real veo que en ese tipo de chicanas no llegan a girar ni 180°. ¿Es sólo cuestión del coche? ¿Configuración? ¿Gusto personal?

Por ahora son todas las que tengo, espero puedan ayudarme. Desde hace un par de semanas entro todos los días a leerlo, evidentemente aquí una manada de Alonsos virtuales de los cuales hay mucho por aprender. ¡Muchas gracias!



Yo tengo una duda...una vez probe una app para el hud q dejaba cambiar el display desde el volante sin tener q tocar el celu para cambiar d pantalla...no recuerdo su nombre...alguno sabe alguna q tenga eso d q cambies desde el volante y no tocando la pantalla?...gracias


Si, la RS Dash tiene esta opción que puedes mapear un botón del volante para cambiar la interfaz (pantalla) del móvil.
Dejo enlace a la app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pocketplayground.rsdash&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Drs+dash&pcampaignid=APPU_1_TXufWo6qFcLwUrSPo7AO

También del mismo desarrollador tienes pcars dash que es para el primer project y compatible en parte con el 2 (no tiene los circuitos y coches nuevos entre otras cosas)
Una duda, he comprado la versión deluxe de Project Cars 2 pero veo que el Japanese Cars Bonus Pack me cuesta 5 €.

¿Es que no entra en esa versión?.
Fritz167 escribió:Una duda, he comprado la versión deluxe de Project Cars 2 pero veo que el Japanese Cars Bonus Pack me cuesta 5 €.

¿Es que no entra en esa versión?.

Creo que solo iba con la resarva
Lo de los turbos jodidos en algunos coches del DLC, pasa sólo en consolas.

Andy pide disculpas y dice que ya está solucionado, pero que tardarán en poder subirlo. Posiblemente haya que esperar al parche. Poner un workarround, pero es bastante coñazo por lo que veo. La verdad es que es el único que está dando la cara, porque Ian Bell sigue desaparecido.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1486654
Bueno el único consuelo que me queda es que adelanten un poco el siguiente parche para el arreglo del turbo, aunque dudo que lo hagan.

El truco para solucionar lo del turbo es un poco coñazo, simplemente es seleccionar el coche, entrar en la carrera y reiniciar el juego. La pérdida del turbo se produce en el menú de selección de un coche, el cual es necesario obviamente para entrar en la carrera, pero si ya lo tienes seleccionado de antes y reinicias el juego sí que funciona el turbo. Aquí un vídeo demo (Xbox pero es igual):
https://youtu.be/ktNkOjOJECA

De todas formas sigo pensando que el juego no tiene ningún bug que haga el juego injugable. El RSR 2017 es una barbaridad de coche pero coño, tengo que bajar bastante el nivel de la IA porque si no me sacan las pegatinas, pero para mi gusto es el GTE más divertido.

Y el RSR antiguo es una delicia, probarlo en Brands Hatch y me contáis...
@Fritz167 en la limited edition versión física si viene de regalo ese pack, y yo no lo reservé ni nada.. No se si la deluxe es más o menos cara que la mía, pero suena a más cara
12183 respuestas