Project CARS 2

Yo acabo de reservar para recogida en tienda, la edición Limited y si pone que trae el DLC de los coches japoneses. Está a 29,95 en Game por si a alguien le interesa.

Igualmente cuando pase a buscarla os lo puedo confirmar.

Saludos.
Acabo de comprar la versión limitada, por lo que os leo pinta muy bien, ya os diré [beer]
minius escribió:Acabo de comprar la versión limitada, por lo que os leo pinta muy bien, ya os diré [beer]

Después del último parche tenemos un juegazo os dejo la carre del lunes del campeonato FA4RACERS con 3 slots seco, lluvia y nublado, la verdad que fue una pasada, yo estoy disfrutando como un enano
https://youtu.be/VjHofxwrC_o?t=20m09s
ramonix escribió:Yo acabo de reservar para recogida en tienda, la edición Limited y si pone que trae el DLC de los coches japoneses. Está a 29,95 en Game por si a alguien le interesa.

Igualmente cuando pase a buscarla os lo puedo confirmar.

Saludos.

Pues acabo de leer por ahí que el DLC de los coches japoneses era exclusivo de la reserva, no viene ni en la deluxe. [facepalm]
El season pass con un 33% de descuento hasta esta noche. Me está tentando mucho después de leer los comentarios positivos sobre el pack de Porsche. ¿Se sabe algo sobre las fechas para el pack de Le Mans y el de Ferrari?
Fritz167 escribió:Pues acabo de leer por ahí que el DLC de los coches japoneses era exclusivo de la reserva, no viene ni en la deluxe. [facepalm]

Pues si no viene el DLC casi prefiero comprarlo en FNAC, que la versión normal siendo socio sale por 27,54€, y me ahorro un euro y pico... Porque entonces lo único que añaden en la edición Limited son las pegatinas y la caja metálica, no?

Saludos.
En la limited edition vienen, el dlc japanese pack, caja metálica y pegatinas.. Es la que tengo yo
Apolo-27 escribió:En la limited edition vienen, el dlc japanese pack, caja metálica y pegatinas.. Es la que tengo yo

Pues me parece una auténtica tomadura de pelo que el japanese pack venga en la limited y no en la deluxe. [facepalm]

Al parecer la diferencia está en si se compra en la store o físico... Oooh
Imagen
Pues si no te viene el dlc en la deluxe píllate la standard, total pa 4 pegatinas.. Yo me pille la limited por el honda civic nada más
Edito: perdón acabo de ver que la deluxe si te trae el season pass.. Entonces si vale la pena
@Fritz167 Otro apunte, con el season pass se incluye el Motorsport Pack que no se vende por separado.

Son cosas que ya se hablaron en el lanzamiento aunque si os habéis unido ahora al hilo entiendo que no las sepáis.

Para mi la Deluxe Edition es una buena opción. Más información en la primera página.
Ojo que han publicado otro truco para evitar el bug del "NO TURBO" en consolas, y confirmo que funciona perfectamente.

En primer lugar, los coches afectados son:

Imagen

Y ahora va la solución, en el menú de selección del coche, tienes que darle a L2, entonces te sale el listado de todos los coches que tiene el juego. Pues bien, es ahí donde tienes que seleccionar el coche, y no desde el menú normal de selección de coche en el que puedes cambiar la skin.

Imagen

Pongo esta captura para que veáis dónde tenéis que seleccionar el vehículo si queréis correr con alguno de los coches afectados (arriba listados). Obviamente esto es una ñapa hasta que lo arreglen vía parche, pero al menos esto funciona.

Por cierto, menuda diferencia de con/sin turbo...

EDITO: no funciona el método que he puesto anteriormente, lo he estado probando con más detenimiento y no pirula. O te sales del juego por completo o no va...
Buenas, a los que han jugado el modo carrera. Que categorias aconsejan ir jugando? que sepan que son las mejores y mas divertidas.
De las que he probado, la que menos me ha gustado han sido los fórmula C y los kart, las demás que he probado muy divertidas
gavoneitor escribió:Buenas, a los que han jugado el modo carrera. Que categorias aconsejan ir jugando? que sepan que son las mejores y mas divertidas.

Es muy personal, pero en este caso coincido totalmente con @Ka-tbrr. Los karts no me gustan, y para mi gusto los Fórmula tienen las peores físicas del juego, aunque la Fórmula Rookie sí que me gusta algo...
A mi lo que no me gustan son los F1 A parecen que van sobre una pista de hielo,no cambio para nada el fantástico manejo con dureza en la dirección de los F1 del F1 17 por nada
VARONS escribió:A mi lo que no me gustan son los F1 A parecen que van sobre una pista de hielo,no cambio para nada el fantástico manejo con dureza en la dirección de los F1 del F1 17 por nada

Pues los Formula C parecido ...

A mi me gustan los Formula en todos los juegos menos este, en los F1 de Codemasters, en Assetto, en rFactor, en Raceroom ... [+risas] [carcajad]

Los Indicar ni tan mal
Gracias por los consejos, ya me parecia que los formulas no estaban muy bien jeje...
gavoneitor escribió:Gracias por los consejos, ya me parecia que los formulas no estaban muy bien jeje...

El formula Renault si que está bien
emi11 escribió:
gavoneitor escribió:Gracias por los consejos, ya me parecia que los formulas no estaban muy bien jeje...

El formula Renault si que está bien


Bajo mi punto de vista, tampoco lo están. Y además tienen un sonido horrible que nada tiene que ver con el de los Fórmula Renault reales.
@ProDriver
A lo mejor me exprese mal, de los fórmulas es el mejor el formula Renault
Quien le guste temas técnicos. A medianoche publicaron las físicas de los coches del Pack Porsche Legends:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... egends-DLC
Una consulta estoy jugando la primera categoria del modo carrera, y no me deja poner los neumaticos de lluvia, solo automatico, nieve y todo terreno mas adelante me va a dejar o tengo que toca algo?. Gracias.
denis74 escribió:Quien le guste temas técnicos. A medianoche publicaron las físicas de los coches del Pack Porsche Legends:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... egends-DLC


Dios menuda mina de oro para el que le gusten los coches.
gavoneitor escribió:Una consulta estoy jugando la primera categoria del modo carrera, y no me deja poner los neumaticos de lluvia, solo automatico, nieve y todo terreno mas adelante me va a dejar o tengo que toca algo?. Gracias.

Estas con la categoría gineta? Si es así los de lluvia son todos los terrenos si no me equivoco
emi11 escribió:
gavoneitor escribió:Una consulta estoy jugando la primera categoria del modo carrera, y no me deja poner los neumaticos de lluvia, solo automatico, nieve y todo terreno mas adelante me va a dejar o tengo que toca algo?. Gracias.

Estas con la categoría gineta? Si es así los de lluvia son todos los terrenos si no me equivoco

Si estoy en esa categoria y no tengo la opcion de lluvia no se que poner.
gavoneitor escribió:
emi11 escribió:
gavoneitor escribió:Una consulta estoy jugando la primera categoria del modo carrera, y no me deja poner los neumaticos de lluvia, solo automatico, nieve y todo terreno mas adelante me va a dejar o tengo que toca algo?. Gracias.

Estas con la categoría gineta? Si es así los de lluvia son todos los terrenos si no me equivoco

Si estoy en esa categoria y no tengo la opcion de lluvia no se que poner.

Es como te digo, los de lluvia son los que ponen "todos los terrenos"
Voy a probar esos a ver como van, despues te digo jaja...
Buenas. No he tocado este juego nunca. Me podeis decir si tiene algun modo online como el sport de gran turismo? O solo tiene salas online donde es la gente la que crea las carreras.
Buenas @benitogb, en Project Cars 2 no hay ningun modo con carreras programadas cada x tiempo como el modo Sport de Gran Turismo. Hay salas donde la gente crea las carreras, las cuales se puede limitar la participación, por limpieza (utilizando letras, parecido a GtSport) y por progreso (utilizando una numeración, equivaldría a la primera letra de GtSport) . La Gran diferencia desde mi punto de vista, es que aquí el rating de deportibidad funciona bien. Yo llevo bastantes días y de momento estoy en A de deportividad. En GtSport al segundo día estaba en S. Con lo que, aquí, entrando en salas de letra alta te aseguras carreras limpias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
benitogb escribió:Buenas. No he tocado este juego nunca. Me podeis decir si tiene algun modo online como el sport de gran turismo? O solo tiene salas online donde es la gente la que crea las carreras.


No tiene matchmaking(emparejamientos) en eventos prederminados como GT Sport.

Si que SMS organiza eventos y carreras usando la web de la ESL y usa el sistema de comportamiento y niveles de pilotos como requisitos de acceso.

Luego el online es normal pero puedes además activar el sistema de comportamiento y niveles de pilotos...
Esta mejor implantado que el de GT Sport y es más justo.
Cuesta más subir de nivel aquí y hay penalizaciones como drive through o incluso banderas negras si entras al box a toda velocidad si tienes las paradas y limitador de velocidad manual..

En cuanto subas algo en deportividad y nivel de piloto se nota carreras más limpias que las de GT... Parece que aquí hay usuarios más serios.

También puedes poner como requisito de entrada a sala un nivel de piloto mínimo y nivel de deportividad mínima.

En definitiva, para partidas rápidas, va bien el GTS
Para partidas serias y ligas organizadas va mejor el PC2.

Un saludo
@Donnced @JordGP Gracias por las respuestas pero lo mejor que tiene GT son las carreras programadas. Que las organice el propio servidor, sabes a la hora que empiezan y te aseguran un emparejamiento mas o menos correcto y con gente. No que te metes en una sala privada que lo mismo te tiras 20 minutos a esperar a que entre gente, luego se van, cuando estas marcando tu mejor crono de repente comienza la partida... O lo peor que es que si el anfitrion se pira, se acaba la partida. Al menos esto pasa en las salas privadas de GT y otros juegos de coches que si he jugado.
Y eso no es lo que quiero.
Si se va el anfitrión, en PC2 no se acaba la partida.

Pero tienes razón, si quieres algo rápido y directo en el online, quédate en GTS. Y si vas con mando, también. Eso sí, si tienes volante, en el minuto 1 te preguntarás, ¿y por qué no habré probado yo antes este juego?.
El otro día colgábais un vídeo de Fuji, vengo de jugar en él con el Porsche GT4 y ... qué circuito lleno de trampas! Qué maravilla. Curvas muy complicadas en las que como te vayas de la trazada pierdes mucho tiempo y qué difícil es ir 1º en ese circuito y sacar ventaja al segundo.

Luego jugué el Circuito de las Américas versión "National" y es todo lo contrario pero igualmente divertido, curvas de 3ª/4ª enlazadas de buscar la línea para preparar la siguiente ...

En GT4 me lo estoy pansando como un niño, gané las series Europeas y las Internacionales, pude avanzar a otra categoría pero me metí en las Americanas [360º]

P.D: llevo un tiempo jugando con el freno de verdad, no sé si recordáis que os dije que por comodidad usaba el embrague (maldito mástil del Wheel Stand Pro). La verdad es que mucho mejor usar el pedal del freno para frenar [burla2] , cuesta cogerle el punto de la intensidad de frenado pero una vez lo haces no hay color.
benitogb escribió:@Donnced @JordGP Gracias por las respuestas pero lo mejor que tiene GT son las carreras programadas. Que las organice el propio servidor, sabes a la hora que empiezan y te aseguran un emparejamiento mas o menos correcto y con gente. No que te metes en una sala privada que lo mismo te tiras 20 minutos a esperar a que entre gente, luego se van, cuando estas marcando tu mejor crono de repente comienza la partida... O lo peor que es que si el anfitrion se pira, se acaba la partida. Al menos esto pasa en las salas privadas de GT y otros juegos de coches que si he jugado.
Y eso no es lo que quiero.


Todo depende, GT para partidas rápidas mola en su modo sport.
Las salas personalizables no tienen sistema de comportamiento activable, ni tiene tantas opciones que GT6 y encima ha heredado los fallos del GT6.

En Pcars2 aún tienes más opciones, la gente puede entrar y salir de una sesión de clasificación en marcha (eso en GT no está) y si se pira el anfitrión de la sala, está pasa automáticamente al siguiente jugador que más tiempo lleva en la sala...

Además lo dicho, si te apuntas a ligas organizados o los eventos organizados por la desarrolladores en la web de La ESL tampoco hay que esperar 20 minutos para tener la sala llena.

Y cara a hacer carreras de una hora de duración o más pués mola, más con el clima, el ciclo dinámico dia-noche... Boxes manuales que hasta tienes que activar y desactivar tu el limitador... Conducir hasta el mecánico de la piruleta y ojo al salir de no pisar línea blanca XD

Y como dice @fbetes, si juegas con volante... Ufff no hay color, yo por ejemplo ya en GT Sport ni me molesto en montar el volante, ya que su ffb es tan malo que prefiero ir con el mando.

Lo dicho, para partidas rápidas cuando hay poco tiempo el GT Sport y su modo sport es ideal.

Para ya carreras serias organizadas y un nivel de simulación superior además de un sistema de rating más serio y mejor implantado el Pcars2.

Los 2 se deben tener en la biblioteca como aficionados a los coches, y añade a estos 2 el Assetto Corsa...

Es la Santa Trinidad de la Ps4 en conducción xD
@Donnced @fbetes El caso es ese, que tengo un buen volante, el T300, y veo que en el GT va mucha gente con mando. Yo voy a seguir con el GT porque me gusta mucho. Pero es cierto que hay dias que no me gustan las carreras que ponen y ese dia paso de jugar. Quizas deberia tener el PC2 en la recamara. Tengo el PC1 pero ni lo he probado. Varia mucho con el PC2? Tema graficos aparte.
Como te comentan los compañeros, teniendo el t300 como tienes, deberías darle una oportunidad. Yo con un volante inferior (t150) y viniendo de GTS, estoy alucinando con las sensaciones, jugabilidad y contenido que ofrece, y estoy disfrutando mucho del online.
PC2 ha mejorado muchísimo comparado con PC1.
Vamos, que creo que PC2 es un indispensable teniendo volante.
70 pavazos la edicion digital?? ni de coña. Me costó el GTS 30 euros y ahora vale 35 en promocion.
La versión normal está en Amazon a 27€, y de contenido te aseguro que va sobrado...
@benitogb

Estuvo la semana pasada de oferta... Mira en Wallapop que están baratos. Y si, hay mucho cambio de PC1 a PC2.

Pero vamos, tener el T300 y no tener ni Assetto ni PC2 es una pecado... Lo estás desaprovechando con el GTS...
benitogb escribió:70 pavazos la edicion digital?? ni de coña. Me costó el GTS 30 euros y ahora vale 35 en promocion.


Juraría que estaba de oferta en la store aunque igual se ha acabado

Yo creo con tu nivel te va a molar pc2

Yo lo pillaré cuando tenga más tiempo. Pero yo solo puedo jugar con mando, la parienta no me deja pillar volante
Cual es el precio mas bajo cuando estuvo de oferta en la store psn?
En Madrid se vende por wallapop (ojo que no es mío, no quiero hacer publicidad) uno de Edición limitada precintado por 18€.

Lo veo un preciazo...
benitogb escribió:Cual es el precio mas bajo cuando estuvo de oferta en la store psn?


Creo 35€
Yo lo acabo de pillar de Game, 29,90€ nuevo (al mismo precio que seminuevo estaba...) Caja metálica edición limited. Guapísima portada por cierto.
@Asturbo te tengo que contestar en el foro, ya he editado el mensaje.

A parte quiero crear un nuevo hilo por qué en Push to pass no funciona en el oval de indianapolis con el Honda y teniendo mapeado el botón kers. En pc funciona bien??? Por ponerlo en el general o en el de ps4.

Vamos a hacer una Indy 500, con Pace Car y todo y ahora que tenemos las 200 vueltas, no tenemos el Kers.
ProDriver escribió:A parte quiero crear un nuevo hilo por qué en Push to pass no funciona en el oval de indianapolis con el Honda y teniendo mapeado el botón kers. En pc funciona bien??? Por ponerlo en el general o en el de ps4.

¿A que te refieres con que no funciona bien? Yo he corrido poco con los Indy en ovales, pero de alguna carrera recuerdo que te lo deja activar y dura unas 3 o 4 vueltas de continuo hasta que se agota, y luego ya no lo puedes volver a usar más. Hace mucho que no lo pruebo, no sé si habrá cambiado en los últimos parches. Lo que no sé es si este es el funcionamiento "normal".

Edito: Por lo que leo, han debido quitarlo en ovales: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ycar-ovals
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:A parte quiero crear un nuevo hilo por qué en Push to pass no funciona en el oval de indianapolis con el Honda y teniendo mapeado el botón kers. En pc funciona bien??? Por ponerlo en el general o en el de ps4.

¿A que te refieres con que no funciona bien? Yo he corrido poco con los Indy en ovales, pero de alguna carrera recuerdo que te lo deja activar y dura unas 3 o 4 vueltas de continuo hasta que se agota, y luego ya no lo puedes volver a usar más. Hace mucho que no lo pruebo, no sé si habrá cambiado en los últimos parches. Lo que no sé es si este es el funcionamiento "normal".

Edito: Por lo que leo, han debido quitarlo en ovales: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ycar-ovals


Acabo de leerlo... No tiene sentido que un presiona para pasar se use solamente en clasificación cuando en clasificación de corre solo el Fast Friday, aunque igual es así. Lo desconozco.

Me refería a eso, que no está habilitado para carrera.

@benitogb créeme cuando te digo que aunque no he jugado a GTS y lo tengo (jugué en la demo y me basto para saber que no lo quería), si, ya se que suena raro pero es lo que tiene las cuentas compartidas, la mujer de mi colega le regaló el juego por reyes y al tener la cuenta compartida, yo también lo tengo... PC2 es una muy buena compra si lo que buscas es jugar con volante. Al igual que lo es AC.
Busca campeonatos que te coincidan con tus horarios y verás que es mejor que jugar al GTS y su sistema. En España tenemos un amplio abanico de campeonatos, a poco que busques encuentras fijo algo que te cuadre.
Como comenté, me lo acabo de pillar y teniendo en cuenta que lo más simulador que he jugado nunca fueron los Gran Turismo de PS2-PS3,... El cambio es tremendo y me siento abrumado [carcajad]

Tengo algunas dudas. Estoy empezando una Trayectoria y todo el tema del reglaje me sobrepasa jajaja, quería saber si de primeras, antes de cada carrera el juego ya me deja una configuración más o menos adecuada, automática, no(por ejemplo si da una previsión de lluvia, neumáticos para mojado...)???
Porque lo que sí que me gusta es según estoy en Práctica o Clasificación ir "hablando" con el ingeniero para hacer modificaciones según mis sensaciones, ya que me ayuda al no tener mucha idea.

Una última duda de momento; por ejemplo, cuando le digo al ingeniero que el coche me derrapa de las ruedas traseras al frenar, me sugiere una modificación pero sólo de 1 punto. Realmente se nota tan pequeño cambio?

Yo el juego lo siento muy real. Tampoco voy a saber compararlo con conducir en la realidad oches en carreras profesionales... Pero la infinidad de variantes que propone este Project Cars 2 es tremenda, la lluvia, la nieve, la niebla, el viento, las imperfecciones de la pista, los charcos, la gravilla que se mete en la calzada..., y como cambia todo en tiempo real... Es tremendo.
Buenas gente, tengo pensado comprar un juego de coches para jugar offline y con mando ya que solo tengo el driveclub(juegazo por cierto), el gt sport está enfocado más al online asi que lo descarto, me recomendais éste?
Tino González escribió:Buenas gente, tengo pensado comprar un juego de coches para jugar offline y con mando ya que solo tengo el driveclub(juegazo por cierto), el gt sport está enfocado más al online asi que lo descarto, me recomendais éste?

Definitivamente si.
12183 respuestas