Project CARS 2

@adelcastillo
paulomd escribió:Estoy en trayectoria, categoría GRA con el BMW, circuitos norteamericanos. Primera carrera, Long Beach. No hay manera que logre calentar los neumáticos. Voy 8 vueltas y siguen celestes, no pasan de los 50°. Les subí varias veces la presión, llegué a ponerles 2,10 bar, y nada, siguen fríos. Pensé en bajarme del auto, bañarlos en kerosene y prendeles fuego, pero me da miedo por el auto... ¿alguna sugerencia?

adelcastillo escribió:Hola compañeros, una duda de novato.
Después de unos días probando coches y circuitos he comenzado el modo trayectoria.
He empezado con los Ginetta, con dificultad 90 y agresividad 80. La cuestión es que en 4 rondas que llevo veo descompensada la dificultad, ya que en clasificación me cuesta horrores acercarme al tiempo del anteultimo ( siempre el último soy yo) y, sin embargo, en carrera aún saliendo desde la última plaza de la parrilla soy capaz de remontar y e incluso ganar la carrera. Digamos que los tiempos de la ia en clasificación son muchos mejores que durante la carrera.
A ver si alguien con mas experiencia en el juego me arroja algo de luz. Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo. No tengo mayo explicación, pero así es. Es como que son muy buenos a una vuelta, pero muy malos a ritmo de carrera. En la vida real hay diferencia, pero no tanta como se ve en el juego.

A mí me pasa igual, parece un bug.
paulomd escribió:Estoy en trayectoria, categoría GRA con el BMW, circuitos norteamericanos. Primera carrera, Long Beach. No hay manera que logre calentar los neumáticos. Voy 8 vueltas y siguen celestes, no pasan de los 50°. Les subí varias veces la presión, llegué a ponerles 2,10 bar, y nada, siguen fríos. Pensé en bajarme del auto, bañarlos en kerosene y prendeles fuego, pero me da miedo por el auto... ¿alguna sugerencia?


Si quieres aumentar la temperatura de los neumáticos tienes que BAJAR presiones, no subirlas... Además también puedes tocar las caídas, si pones caídas positivas también aumentas la temperatura.

Por casualidad, ¿qué neumáticos usas y a qué temperatura está la pista?
Dadydadielo92 escribió:
paulomd escribió:Estoy en trayectoria, categoría GRA con el BMW, circuitos norteamericanos. Primera carrera, Long Beach. No hay manera que logre calentar los neumáticos. Voy 8 vueltas y siguen celestes, no pasan de los 50°. Les subí varias veces la presión, llegué a ponerles 2,10 bar, y nada, siguen fríos. Pensé en bajarme del auto, bañarlos en kerosene y prendeles fuego, pero me da miedo por el auto... ¿alguna sugerencia?


Si quieres aumentar la temperatura de los neumáticos tienes que BAJAR presiones, no subirlas... Además también puedes tocar las caídas, si pones caídas positivas también aumentas la temperatura.

Por casualidad, ¿qué neumáticos usas y a qué temperatura está la pista?

Muchas gracias por responder.

Te cuento. Estoy con un BMW de la categoría GRA. El neumático que estoy usando es el Liso porque el clima esta seco (no hay blando o duro, solo liso y ya). La temperatura del circuito está en 35°.

Lei en dos o tres páginas que para ayudar a los neumáticos a subir su temperatura se debía aumentar la presión. Sinceramente me pareció ilógico, ya que así se reduce la superficie de contacto, y por ende menos rose con la pista. Pero hice caso y probé. Cada vez que aumentaba la presión me iba a peor. Por lo que intenté hacer al revés, bajar la presión. El tema es que no había mucho margen para bajar, la presión predeterminada ya está así al límite de lo más bajo. De todos modos la cubierta si tendió a calentarse mejor que antes, aunque sin llegar a temperatura idónea: 65° tras ocho vueltas.

¿Qué son las caídas?
Puedes probar a cerrar los conductos de freno, eso ayuda a calentar los neumáticos
@emi11 el tema de los neumáticos ha cambiado desde el útimo parche. Lo de los + -30ºC de temperatura de la pista ya no es tan exacto como antes del parche 4. Los neumáticos lisos tienen un margen mayor que antes para hacerlo funcionar.
paulomd escribió:
Dadydadielo92 escribió:
paulomd escribió:Estoy en trayectoria, categoría GRA con el BMW, circuitos norteamericanos. Primera carrera, Long Beach. No hay manera que logre calentar los neumáticos. Voy 8 vueltas y siguen celestes, no pasan de los 50°. Les subí varias veces la presión, llegué a ponerles 2,10 bar, y nada, siguen fríos. Pensé en bajarme del auto, bañarlos en kerosene y prendeles fuego, pero me da miedo por el auto... ¿alguna sugerencia?


Si quieres aumentar la temperatura de los neumáticos tienes que BAJAR presiones, no subirlas... Además también puedes tocar las caídas, si pones caídas positivas también aumentas la temperatura.

Por casualidad, ¿qué neumáticos usas y a qué temperatura está la pista?

Muchas gracias por responder.

Te cuento. Estoy con un BMW de la categoría GRA. El neumático que estoy usando es el Liso porque el clima esta seco (no hay blando o duro, solo liso y ya). La temperatura del circuito está en 35°.

Lei en dos o tres páginas que para ayudar a los neumáticos a subir su temperatura se debía aumentar la presión. Sinceramente me pareció ilógico, ya que así se reduce la superficie de contacto, y por ende menos rose con la pista. Pero hice caso y probé. Cada vez que aumentaba la presión me iba a peor. Por lo que intenté hacer al revés, bajar la presión. El tema es que no había mucho margen para bajar, la presión predeterminada ya está así al límite de lo más bajo. De todos modos la cubierta si tendió a calentarse mejor que antes, aunque sin llegar a temperatura idónea: 65° tras ocho vueltas.

¿Qué son las caídas?


Bien, por partes:

Si sólo hay un compuesto (liso) ahí no podemos hacer nada.

Como bien dices, al bajar presión hay más superficie de contacto y por lo tanto se calientan más... Por lo tanto bájalas aunque sin pasarte porque tambíen se vería afectado el comportamiento del coche.

Como bien dice @emi11 prueba a cerrar el conducto del freno. Aquí tuvimos un debate hace tiempo porque según el juego, el calentamiento de los frenos provoca el calentamiento del neumático, cosa que en la realidad es prácticamente inapreciable.
También tiene el lado negativo de que perderás eficiencia de frenado al sobrecalentar los frenos.

Por último, las caídas. El nombre técnico es el CAMBER.
Si estás al día en el mundo de la competición verás que la mayoría de los coches tienen los neumáticos con inclinación hacía afuera (CAMBER NEGATIVO).
Por decirlo de manera simple es "como pisan los neumáticos". Si te pones delante de tu coche verás que los neumáticos están en perpendicular con el asfalto. Si tocas las caídas verás que el neumático se inclina, pasando a apoyarse sobre el interior o sobre el exterior.
Caídas positivas influyen en el calentamiento de las ruedas, aunque el desgaste será desigual y perderás prestaciones en el paso por curva.
Es un parámetro muy delicado porque influye directamente en el tipo de contacto coche/asfalto, por lo que hay que modificarlo muy poco.
Busca en google que hay explicaciones gráficas donde se ve muy bien lo que ocurre.
fbetes escribió:@emi11 el tema de los neumáticos ha cambiado desde el útimo parche. Lo de los + -30ºC de temperatura de la pista ya no es tan exacto como antes del parche 4. Los neumáticos lisos tienen un margen mayor que antes para hacerlo funcionar.

Yo lo sigo teniendo de referencia ya que después del parche los blandos a más de 30 grados no tengo el mismo resultado que con los duros
Qué disfrute ayer... Y eso que la combinación no era para nada sencilla.

Un gustazo correr con gente de nivel S.

https://youtu.be/zDki97Wnaio

P.D.
El tema de los neumáticos ha cambiado, ya no funciona como antes en función de la temperatura. Ayer con 51 grados en pista los blandos eran 2 segundos y medio más rápidos que los duros, pero duraban 5/6 vueltas.
Cómo han mencionado, los neumáticos blandos son más útiles en altas temperaturas, yo los utilizo hasta temperaturas de 45° y puedo correr carreras de 25min sin problemas, los duros los dejo ya para cuando la pista es extremadamente caliente arriba de los 50°
Gracias a todos por los consejos para calentar los neumáticos. Finalmente clasifiqué así, con los neumáticos poco calientes (60°). La carrera inició con neumáticos a 70, a 15 vueltas, y fueron bajando hasta llegar a los 60° en la mitad de el a carrera. No lo vi como un inconveniente respecto a los rivales ya que pude mantener mi 5ta posición. Veré como me va en la segunda carrera. Saludos!

Edit: Corrí la segunda carrera, fue en Watkins Glen, y no hubo ningún problema con los neumáticos. Incluso la temperatura era un poco más baja.
EddyHawk escribió:Cómo han mencionado, los neumáticos blandos son más útiles en altas temperaturas, yo los utilizo hasta temperaturas de 45° y puedo correr carreras de 25min sin problemas, los duros los dejo ya para cuando la pista es extremadamente caliente arriba de los 50°


Precisamente antes del parche 4 los blandos eran para temperaturas de pista inferiores a 30 grados.

A mi los blandos no me duran 25 minutos ni de coña, igual soy muy agresivo en mi conducción [qmparto]
Buenas a todos!!!
Aquí un nuevo jugador de PC2. Me compré el g29 con el gt sport y le he metido muchísimas horas, pero la escasez de circuitos ha hecho que buscará otra cosa y eso ha sido PC2. Las primeras impresiones han sido inmejorables, una sensación distinta a gt, sentir más el coche y disfrutar más la conducción. He empezado directamente sin ninguna ayuda y la verdad que los coches que he ido probando el manejo bastante bien. Lo más raro me ha sido es el tema de la dureza del volante que acostumbrado a gt lo noto muy blando, he ido tocando opciones después de leer y más o menos ya me hago. Alguien sería tan amable de decirme cómo es su configuración para poder comparar?
Online aún no lo he podido probar ya que se me tenía que bajar la actualización, en cuanto pueda probaré a ver qué tal es la comunidad. Soléis hacer salas o torneos o algo así??

Gracias!!
@wally876 para aumentar la dureza del volante sube el volumen en el ffb, lo puedes hacer en pista no hace falta salir al menú principal
Buenas , como va en la PS4 normal ? Probe la demo y se notaba mucho los tirones y el popping.

Vale la pena comprarlo? Es para jugar con mando.

En el PC1 se me hace muy dificil controlar los autos
Buenas a todos...

Creo que somos la primera comunidad en recrear una Indy 500 con Pace Car incluido. La verdad es que fue muy divertido el correrlas.

Aqui os dejo el video de ayer:

https://youtu.be/6KHzAgZLskA

Aqui unas vueltas interesantes con Balta:

https://youtu.be/6KHzAgZLskA?t=1h7m39s

Un saludo!!!
@wally876

Yo al contrario, cuando jugaba con el G29 al GTS tenía que bajar la fuerza que venía por defecto porque se me calentaba el volante, cosa que no me pasaba en ningún juego. En PC2 puedes ajustar la dureza entre otros muchos parámetros.
A ver si @fbetes te echa una mano porque él tenía una configuración buena del G29, aunque luego deberás ponerlo a tu gusto.
Por otra parte, nosotros tenemos campeonatos en AC y PC2, corremos los lunes y algunas veces, como indica @ProDriver, hacemos eventos especiales. Si quieres más información mándame un privado.

@BrunoNicolas33

Con mando creo que es muy disfrutable, hay gente que ha dado con una buena configuración y va muy bien. Han corregido mucho las físicas respecto a PC1.


En cuanto al rendimiento en PS4 FAT... Pues depende de lo exquisito que seas... Yo no lo soy pero hay determinadas combinaciones donde hay muchos dientes de sierra y popping... Claro, si metes 30 coches en pista, lloviendo, con ciclo día-noche... Pues la máquina va justita, pero para mí no hace la experiencia injugable.
Lo mejor es que lo alquiles y pongas una buena configuración del mando, en cualquier GAME lo tendrán.
Hablando del G29, hoy está en 209€ en Amazon: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2IX8gMW

Seguimos sin saber nada de parches, y empieza a ser frustrante, porque son muchas pijadas que tenedrían fácil arreglo, no sé porque esperan tanto. Un usuario dijo que seguramente sería en mayo, y respondió un moderador que no es probable. Eso no sé si quiere decir que será en abril o junio. Si es esto último porque esperan a sacarlo junto con el próximo DLC, apaga y vámonos.

Los coches del DLC de Porsche no les funcione el turbo. Osea que los que pagaron por el DLC lo tienen roto hasta el próximo parche lo que me parece indecente.
Asturbo escribió:Hablando de G29, hoy está en 209€ en Amazon: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2IX8gMW

Seguimos sin saber nada de parches, y empieza a ser frustrante, porque son muchas pijadas que tenedrían fácil arreglo, no sé porque esperan tanto. Un usuario dijo que seguramente sería en mayo, y respondió un moderador que no es probable. Eso no sé si quiere decir que será en abril o junio. Si es esto último, apaga y vámonos.

Me parece muy fuerte que los coches del DLC de pago no les funcione el turbo. Osea que los que pagaron por el DLC lo tienen roto hasta el próximo parche lo que me parece indecente.

Buen precio el del G29, para aquellos que estén buscando un volante, relación calidad precio es muy muy bueno, claro que los hay mejores, pero también cuestan casi el doble.

Y en cuanto al parche, llevas toda la razón, a día de hoy estoy un poco desconectado del juego, bueno ahora más que nada porque ando de vacaciones y estoy fuera de casa, pero siempre con la vista puesta en el foro oficial por si hay noticias del parche, y veo que hay poco movimiento...

Como el parche se vaya a junio me da un jamacuco, pero ojo que tampoco es descartable, de hecho yo también hubiese apostado porque fuese en mayo, pero si dicen que es poco probable me da que nos vamos a junio...ojalá me equivoque.
fbetes escribió:
Asturbo escribió:Hablando de G29, hoy está en 209€ en Amazon: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2IX8gMW

Seguimos sin saber nada de parches, y empieza a ser frustrante, porque son muchas pijadas que tenedrían fácil arreglo, no sé porque esperan tanto. Un usuario dijo que seguramente sería en mayo, y respondió un moderador que no es probable. Eso no sé si quiere decir que será en abril o junio. Si es esto último, apaga y vámonos.

Me parece muy fuerte que los coches del DLC de pago no les funcione el turbo. Osea que los que pagaron por el DLC lo tienen roto hasta el próximo parche lo que me parece indecente.

Buen precio el del G29, para aquellos que estén buscando un volante, relación calidad precio es muy muy bueno, claro que los hay mejores, pero también cuestan casi el doble.

Y en cuanto al parche, llevas toda la razón, a día de hoy estoy un poco desconectado del juego, bueno ahora más que nada porque ando de vacaciones y estoy fuera de casa, pero siempre con la vista puesta en el foro oficial por si hay noticias del parche, y veo que hay poco movimiento...

Como el parche se vaya a junio me da un jamacuco, pero ojo que tampoco es descartable, de hecho yo también hubiese apostado porque fuese en mayo, pero si dicen que es poco probable me da que nos vamos a junio...ojalá me equivoque.


Mira que es extraña la política de sacar los parches a largo plazo... Con lo fácil que sería sacarlos más de seguido y, aunque lleven menos cosas, tienen más contento al personal.

@fbetes disfrúta de las vacaciones crack [beer]
fbetes escribió:Y en cuanto al parche, llevas toda la razón, a día de hoy estoy un poco desconectado del juego, bueno ahora más que nada porque ando de vacaciones y estoy fuera de casa, pero siempre con la vista puesta en el foro oficial por si hay noticias del parche, y veo que hay poco movimiento...

Nadie se atreve a preguntar. También hay menos presión porque muchos han tirado la toalla y no aparecen por el foro.

fbetes escribió:Como el parche se vaya a junio me da un jamacuco, pero ojo que tampoco es descartable, de hecho yo también hubiese apostado porque fuese en mayo, pero si dicen que es poco probable me da que nos vamos a junio...ojalá me equivoque.

Yo esperaba que fuese abril, pero ese comentario me hace dudar. Hay cosas gordas que ya te digo que tienen fácil solución. Lo del Turbo con los Porches, lo de los GT3 en modo trayectoria, o las descalificaciones entrando a boxes hace tiempo que lo tienen arreglado y no es de recibo. Me indigna mucho también lo del embrague que no sé como pueden tenerlo roto desde la salida en un juego que pretende ser un simulador. Es inconcebible.

Luego está la cagada del netcode. A mi toco madera y no me da problemas, pero se ve que para mantener el Livetrack sincronizado, ahora tiene que mandar mucha más información y a quien no tiene conexión buena, se forma un cuello de botella y se caen de las partidas.

Dadydadielo92 escribió:Mira que es extraña la política de sacar los parches a largo plazo... Con lo fácil que sería sacarlos más de seguido y, aunque lleven menos cosas, tienen más contento al personal.

Sin duda. En consolas puede ser más problemático, pero en PC con Steam no tienen ninguna restricción. Aunque no os sirva de consuelo, si arreglasen esas cosas en PC, ya estarían testeadas para cuando salga el parche en consolas, y no nos encontraríamos con sorpresas desagradables, con muchos fixes que tienen efectos secundarios que luego no se arreglan hasta el siguiente parche.
Asturbo escribió:Yo esperaba que fuese abril, pero ese comentario me hace dudar. Hay cosas gordas que ya te digo que tienen fácil solución. Lo del Turbo con los Porches, lo de los GT3 en modo trayectoria, o las descalificaciones entrando a boxes hace tiempo que lo tienen arreglado y no es de recibo. Me indigna mucho también lo del embrague que no sé como pueden tenerlo roto desde la salida en un juego que pretende ser un simulador. Es inconcebible.

Disculpa, a qué te refiere con el problema del GT3 en modo trayectoria? Estoy por empezarlo y quisiera saber de qué se trata. Y respecto al embrague, no conozco mucho del tema, pero en XBOX ONE con G920 el embrague "hace algo". No voy a decir que funciona porque no sabría aseguraron, además no tengo palanca de cambios, pero cuando vas conduciendo y pisas el embrague sucede algo bastante similar a cuando pisas un embrague.
@paulomd evita coger las GT3 series en el modo carrera porque está bugueado. Cuando la termines no queda grabado y siempre toca repetirla. Ya lo tienen arreglado pero hasta el próximo parche no se arreglará...
Y lo del embrague funciona como quiere. Puedes cambiar de marcha sin pisar el embrague como si lo tuvieses en auto. En PC1 funcionaba perfectamente, pero en PC2 no sirve para nada.
Asturbo escribió:Y lo del embrague funciona como quiere. Puedes cambiar de marcha sin pisar el embrague como si lo tuvieses en auto. En PC1 funcionaba perfectamente, pero en PC2 no sirve para nada.


Puedes cambiar si, pero al final se acaba jodiendo la caja de cambios, yo he descubierto el type R y lo pongo en manual con embrague y es una gozada, puede ser menos realista que en assetto, pero de AC no me gusta que cada dos por tres las marchas no entren bien
Si eso si, pero no necesitas pisar para cambiar, lo cual está mal. Fíjate las protestas que hay en el foro oficial desde el 22 de septiembre (día que salió el juego), hasta hoy mismo (279 posts):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... out-clutch

Y ojo que en los coches reales se puede cambiar sin pisar el embrague si lo sabes hacer haces bien, pero aquí no hablamos de eso. Aquí se puede cambiar siempre, por muy patán que seas e independientemente de las revoluciones, doble embrague y todo eso.
Lo del embrage no está roto, lo que cambie al pisarlo pues una pijada y yo lo veo una tontería, si no lo pisas te cargas la caja de cambios por tanto ya sabéis pisarlo todos y olvidaros que cambia sin pisarlo sabiendo que rompéis la caja.

A mi no me parece mal repito, en gt sport muchas veces el no pisar bien embrague ni me ha entrado bien la marcha y me ha fastidiado la carrera. En project cars 2 si la piso mal bueno, prefiero que rompa un poco la caja a que me joda la carrera por no cambiar de marcha.
Tiempo sin pasarme por el hilo ¿Aún siguen viciados al juego o ya lo han dejado?, yo continuo jugando una o dos carreras privadas casi diario, ya se me ha hecho raro que no haya parche nuevo, pero de momento no tengo quejas, claro, en online ha de ser otro cantar.
Hola a todos.
Acabo de subir una pequeña app a la store de Google. En principio la desarrollé para mi y luego pensé que igual a alguno os podría interesar. Está dirigida a aquellos aficionados al time trial. A los que nos gusta comparar tiempos de diferentes coches en diferentes circuitos. La aplicación tiene dos modos: session y live database. Session muestra los tiempos por vuelta, sectores y tabla de diferencias de tiempos. Live database muestra los mejores tiempos para cada combinación coche/circuito y el total de vueltas para cada combo. La base de datos actualiza los tiempos y diferencias en tiempo real. Las entradas de la base de datos se pueden ordenar por coche, número de vueltas o tiempos y también permite filtrar por clases o circuitos.
Este es el link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... lite&hl=en
Importante: El protocolo UDP en el juego debe configurarse como Project Cars 1 con frecuencia 5.
@Roosta

Muy interesante. ¿Tiene soporte para Assetto Corsa?

@EddyHawk

Yo la verdad que le estoy dando poco y desconozco la cantidad de gente que hay en el online. El otro día me metí en una sala con nivel mínimo de limpieza A y nos juntamos 6 jugadores.
Pero vamos, el juego está cien veces mejor que cuando salió, aunque debe seguir dando pasitos hacía adelante.

@Asturbo

Si el foro oficial está tan parado me imagino que los eventos fijos ya habrán caído en el saco del olvido, vamos, que podemos descartarlos al 99,9%.
Dadydadielo92 escribió:@Roosta

Muy interesante. ¿Tiene soporte para Assetto Corsa?



Me encantaría darle soporte a Assetto, pero no he encontrado ninguna documentación sobre su API en consolas. En los foros de Kunos se ha pedido en algunas ocasiones ayuda sobre este modo a medio implementar en consolas, pero no ha habido contestación que yo sepa. Una pena.
Roosta escribió:Hola a todos.
Acabo de subir una pequeña app a la store de Google. En principio la desarrollé para mi y luego pensé que igual a alguno os podría interesar. Está dirigida a aquellos aficionados al time trial. A los que nos gusta comparar tiempos de diferentes coches en diferentes circuitos. La aplicación tiene dos modos: session y live database. Session muestra los tiempos por vuelta, sectores y tabla de diferencias de tiempos. Live database muestra los mejores tiempos para cada combinación coche/circuito y el total de vueltas para cada combo. La base de datos actualiza los tiempos y diferencias en tiempo real. Las entradas de la base de datos se pueden ordenar por coche, número de vueltas o tiempos y también permite filtrar por clases o circuitos.
Este es el link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... lite&hl=en
Importante: El protocolo UDP en el juego debe configurarse como Project Cars 1 con frecuencia 5.

Muy buen aporte. La probaré. Gracias por compartir.
Un saludo.
GUARRICOS escribió:Lo del embrage no está roto, lo que cambie al pisarlo pues una pijada y yo lo veo una tontería, si no lo pisas te cargas la caja de cambios por tanto ya sabéis pisarlo todos y olvidaros que cambia sin pisarlo sabiendo que rompéis la caja.

A mi no me parece mal repito, en gt sport muchas veces el no pisar bien embrague ni me ha entrado bien la marcha y me ha fastidiado la carrera. En project cars 2 si la piso mal bueno, prefiero que rompa un poco la caja a que me joda la carrera por no cambiar de marcha.

Está roto porque no funciona como en la vida real y así lo han reconocido. Prefiero 100 veces lo que dices del GT Sport (o AC, Rfactor, PC1 o cualquier simulador), que solo te meta la marcha cuando lo haces bien, que es como tiene que ser. La gente que no quiera / sepa correr con un embrague real, que corra con embrague automático, que para eso está.
BrunoNicolas33 escribió:Buenas , como va en la PS4 normal ? Probe la demo y se notaba mucho los tirones y el popping.

Vale la pena comprarlo? Es para jugar con mando.

En el PC1 se me hace muy dificil controlar los autos


Yo lo tengo en PS4 normal, y con mando.
Gráficamente muy similar a PC1, incluso menos espectacular en algunos aspectos; pero el Live Track 3.0 es una verdadera pasada, junto a las físicas bastante mejoradas, muchos coches, muchos circuitos,...

El control con mando lo veo bien, el manejo de un coche a otro varía mucho, los hay bastante accesibles y los hay muy exigentes. Hay muchos ajustes para dejar el control con mando o volante al gusto.

Hace un rato he jugado una carrera que ha empezado lloviendo, y era increíble como vuelta tras vuelta notaba perfectamente en el manejo cómo se iba mojando más y más el asfalto, se creaban charcos en ciertas zonas que tenía que ir evitando porque el aquaplanning era muy peligroso,...etc. La jugabilidad y el realismo están a un grandísimo nivel, incluso con mando.
Con volante tengo ganas de probarlo, porque debe ser otro mundo.
Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

https://youtu.be/A8rF9enYezs
Dadydadielo92 escribió:Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

https://youtu.be/A8rF9enYezs


Brutal. Por los pelos.
Dadydadielo92 escribió:Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

Se nota cuando los rivales son A ó S, especialmente en circuitos como este...
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

Se nota cuando los rivales son A ó S, especialmente en circuitos como este...


Una maravilla... No me puedo creer que GTS desaproveche los eventos fijos y PC2 la reputación online...
Yo la verdad que me estoy divirtiéndo mucho con este juego. Por fin he dado con una confi de volante que me transmite control sobre el coche 100%. De momento estoy haciendo el modo carrera y alguna carrera suelta que me pongo con los gt3 que es la categoría que realmente más me gusta, pero es jodidisimo ir rápido y constante (si hay lluvia ya te cagas), nada que ver a mi parecer con gt sport.
Online solo he probado dos salas y la gente mas o menos bien, menos un idiota que me uso para frenar y me sacó a tomar por culo.
kakashihatake78 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

https://youtu.be/A8rF9enYezs

Brutal. Por los pelos.

Ya te digo, cuando parecia todo perdido al salir de box, va uno trompea, otros 2 se salen, y segundo de nuevo.

Y luego se ve que es mas rapido que el primero, pero tapaba bien los huecos el primero ... muy guapa la carrera
wally876 escribió:Yo la verdad que me estoy divirtiéndo mucho con este juego. Por fin he dado con una confi de volante que me transmite control sobre el coche 100%. De momento estoy haciendo el modo carrera y alguna carrera suelta que me pongo con los gt3 que es la categoría que realmente más me gusta, pero es jodidisimo ir rápido y constante (si hay lluvia ya te cagas), nada que ver a mi parecer con gt sport.
Online solo he probado dos salas y la gente mas o menos bien, menos un idiota que me uso para frenar y me sacó a tomar por culo.

Puedes pasar la configuración?
cercata escribió:
kakashihatake78 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Esta noche acabo de correr una de mis mejores carreras en una sala pública... Qué maravilla y qué tensión.

https://youtu.be/A8rF9enYezs

Brutal. Por los pelos.

Ya te digo, cuando parecia todo perdido al salir de box, va uno trompea, otros 2 se salen, y segundo de nuevo.

Y luego se ve que es mas rapido que el primero, pero tapaba bien los huecos el primero ... muy guapa la carrera


Yo creo que llevabamos un setup diferente, en Ascari me lo comía pero era demasiado arriesgado meterle el coche, y luego saliendo pegado en la recta de atrás se me escapaba. Yo llevaba también un 3% de daño en el frontal, que algo de punta me restaba.
A mi me está sorprendiendo que incluso en circuitos como Monza, Nurburgring o Fuji estoy corriendo carreras muy limpias aún estando en niveles D, E o incluso F. Obviamente, sí que he visto accidentes y demás, pero no de los que no frenar a final de recta (sólo en algunas vueltas de honor). Incluso en clasificación si te ven muy cerca no suelen poner mucho impedimento para que pases.

En PC no hay muchas salas y la mayoría son con límite de licencia U o F, así que hay bastante mezcla de letras. Aún y así, sólo me he encontrado con un cafre (un doblado haciendo donuts en la salida de la curva 1 de Fuji) en las 20 o 25 carreras que habré corrido. Lo único malo es que de las pocas salas que hay, casi todas suelen ser de GT3 o GTE y hay veces que no están los daños activados (aunque incluso en esas salas suele haber limpieza), por lo que no hay mucho donde elegir.

No sé si es que estoy teniendo suerte, pero desde el primer día estoy pudiendo competir y ya estoy en letra D sin buscarlo. Ojalá los juegos empiecen a incluir sistemas como este y competir en carreras online públicas sea una opción, porque los que no podemos comprometernos a apuntarnos a campeonatos es muy difícil disfrutar del online.

EDITO: Dicho esto, la siguiente carrera ha sido una masacre en Long Beach...
¿Me podeis decir para qué firmware salió el juego? Ahora estoy en 4.73 y me gustaría saber si con ese firm funciona o tengo que actualizar la consola.

Perdón si ya estaba respondida esta pregunta antes, pero he estado buscando por el hilo y no he encontrado la respuesta. Gracias.
JUEGO CON MANDO; Me recomiendan este juego o el GT Sport? Me gusta manejar libremente y ver como reacciona cada auto, eso si, solo autos de calle, los demas no me gustan.
BrunoNicolas33 escribió:JUEGO CON MANDO; Me recomiendan este juego o el GT Sport? Me gusta manejar libremente y ver como reacciona cada auto, eso si, solo autos de calle, los demas no me gustan.

Pues sinceramente si lo que buscas es eso, no te recomiendo ninguno de los 2. Lo que estás buscando es un Forza Horizon que creo que a día de hoy en PS4 no hay ninguno...

Y el GT Sport está enfocado al 98% para jugarse online, así que lo descartaría.

Dentro de no mucho sale el Dakar que para disfrutar de las etapas puede estar muy divertido si es lo que buscas, pero son obviamente coches de competición.
fbetes escribió:
BrunoNicolas33 escribió:JUEGO CON MANDO; Me recomiendan este juego o el GT Sport? Me gusta manejar libremente y ver como reacciona cada auto, eso si, solo autos de calle, los demas no me gustan.

Pues sinceramente si lo que buscas es eso, no te recomiendo ninguno de los 2. Lo que estás buscando es un Forza Horizon que creo que a día de hoy en PS4 no hay ninguno...

Y el GT Sport está enfocado al 98% para jugarse online, así que lo descartaría.

Dentro de no mucho sale el Dakar que para disfrutar de las etapas puede estar muy divertido si es lo que buscas, pero son obviamente coches de competición.


El driveclub con pase de temporada es lo mas recomendable a este usuario, gran control con mando, mucho contenido offline y más del 90% de los coches son de "calle" :)
Donnced escribió:
fbetes escribió:
BrunoNicolas33 escribió:JUEGO CON MANDO; Me recomiendan este juego o el GT Sport? Me gusta manejar libremente y ver como reacciona cada auto, eso si, solo autos de calle, los demas no me gustan.

Pues sinceramente si lo que buscas es eso, no te recomiendo ninguno de los 2. Lo que estás buscando es un Forza Horizon que creo que a día de hoy en PS4 no hay ninguno...

Y el GT Sport está enfocado al 98% para jugarse online, así que lo descartaría.

Dentro de no mucho sale el Dakar que para disfrutar de las etapas puede estar muy divertido si es lo que buscas, pero son obviamente coches de competición.


El driveclub con pase de temporada es lo mas recomendable a este usuario, gran control con mando, mucho contenido offline y más del 90% de los coches son de "calle" :)


Gracias por las recomendaciones! Con DriveClub y los Dirt Rally disfrute mucho, pero busco otra cosa, esperaria por The Crew 2 pero es muy arcade y el 1 no me engancha. Finalmente esperare alguna oferta e ire por el PC2
BrunoNicolas33 escribió:esperaria por The Crew 2 pero es muy arcade y el 1 no me engancha. Finalmente esperare alguna oferta e ire por el PC2

Se rumorea que ha mejorado mucho la conducción en el 2 ... del nivel de Forza Horizon
Han metido algun parche para mejorar los FPS y el tearing o popping? Tengo la ps4 fst y en la demo hay muchas caidas ,eso es lo que no me termina de convencer
cercata escribió:
BrunoNicolas33 escribió:esperaria por The Crew 2 pero es muy arcade y el 1 no me engancha. Finalmente esperare alguna oferta e ire por el PC2

Se rumorea que ha mejorado mucho la conducción en el 2 ... del nivel de Forza Horizon

No nos pasemos xd

Es bastante mejor que la del 1 pero le falta todavía para llegar a los Horizon (a ver si en estos meses la terminan de pulir, porque lo que yo tuve suerte de probar era una Alpha y se notaba en ciertos aspectos bastante)

Eso sí, es lo más parecido a un Forza Horizon (con algún añadido como los barcos y aviones que a mí no me llamaban nada y tras probarlos me han parecido bastante interesantes) que va a salir en PS4.
12183 respuestas