Project CARS 2

@jugadorb

Los puntos en la sala se reparten entre todos los pilotos que hay. Por ejemplo, si quedas 3/15 pero en esa sala la gente es nivel 1300 y tu tienes puntos similares a ellos, el juego no te va a dar apenas puntos ya que la sala está más o menos equilibrada. Al igual que pasa con gente con mucha puntuación, si tienes cómo en mi caso casi 1800 puntos, sólo te vale ganar, y ni aún en esas, ya que incluso quedando 1/16 no te darán ni un sólo punto si la gente es nivel bastante bajo.

Espero haberme explicado con claridad.
kaulitz55 escribió:@jugadorb

Los puntos en la sala se reparten entre todos los pilotos que hay. Por ejemplo, si quedas 3/15 pero en esa sala la gente es nivel 1300 y tu tienes puntos similares a ellos, el juego no te va a dar apenas puntos ya que la sala está más o menos equilibrada. Al igual que pasa con gente con mucha puntuación, si tienes cómo en mi caso casi 1800 puntos, sólo te vale ganar, y ni aún en esas, ya que incluso quedando 1/16 no te darán ni un sólo punto si la gente es nivel bastante bajo.

Espero haberme explicado con claridad.

Lo he entendido perfectamente. No entendia como repartian los puntos. Muchas gracias!

Luego esta el asunto que veo que ni en e se puede salir a competir. Veo hostias por todas partes. En una sala de limite f100, con gente s, c y d, y en la salida se empiezan todos a tocar. Miedo me da y aunque se hayan salido a la hierba voy a mefio gas y cuando me alcanzan les dejo pasar. Me aparto y ala, sin poder competir. Eso me mosquea. Entonces la unica solucion es ir perdiendo puntos de competitividad para poder subir a niveles mas limpios.
Para se mas grafíco, si quedas 1 y eres 1420 y el 2,3y 4 1550 por ejemplo ganarías muchos puntos por que la lógica dice que le estas ganando a gente de más nivel que tu, pero si quedas 4 y el 1,2 y tercero tienen menos puntos que tu sumarías muy pocos puntos por que estrías quedando por detrás de gente teóricamente peores que tu, espero que lo entiendas
@jugadorb aunque sabemos que no eres muy amante de la lectura, echa un vistazo a este post que lo explico: viewtopic.php?p=1744179302

Es todavía de cuando sólo lo teníamos los miembros pero explica como funciona el sistema ELO, que es lo que se basa la reputación de PCars2

La verdad es que es una de las mejores aportaciones de esta versión, ya que funciona muy bien y realmente marca la diferencia entre los jugadores limpios de los que no lo son. Yo llegué bastante fácil a la B, llegar a la A me costó algo más, y la S me la dieron la semana pasada, después eso si de un buen montón de carreras limpias. Si estás en una sala con S, A y B, te puedo garantizar que son gente que puede cometer errores, pero que te va a respetar al máximo. Ahora si además hiciesen eventos programados usando la reputación, ya sería la repera.

Eso si, el numero de ranking se queda estrecho, ya que el 95% de los jugadores está entre 1400 y 1600. Deberían abrir el abanico y que haya algo más de fluctuación y que por ejemplo se vea números de 4000. El máximo teórico es 5000, pero nunca he visto a nadie con más de 2000, y creo que deberían ajustarlo un poco para que no estemos todos tan juntos y sea más representativo de tu nivel real.

No te preocupes por los puntos, intenta mejorar la letra que es lo que va a marcar si te puedes meter en partidas con gente limpia o no. Una vez que tengas una C por ejemplo, ya puedes empezar a esforzarte por hacer mejores puestos..
Asturbo escribió:@jugadorb aunque sabemos que no eres muy amante de la lectura, echa un vistazo a este post que lo explico: viewtopic.php?p=1744179302

Es todavía de cuando sólo lo teníamos los miembros pero explica como funciona el sistema ELO, que es lo que se basa la reputación de PCars2

La verdad es que es una de las mejores aportaciones ya que funciona muy bien y realmente diferencia a los limpios de los que no lo son. Yo llegué bastante facil a la B, llegar a la A me costó algo más, y la S me la han dado la semana pasada, después de un buen montón de carreras limpias. Si estás en una sala con S, A y B, te puedo garantizar que son gente que puede cometer errores, pero que te va a respetar al máximo. Ahora si hiciesen eventos programados usando la reputación, ya sería la repera.

Eso si el numero de ranking se queda estrecho, ya que el 95% de los jugadores está entre 1400 y 1600. Debería haber algo más de fluctuación y que se vena números de 4000. Eel máximo teórico es 5000, pero nunca he visto a nadie con más de 2000, y creo que deberían ajustarlo un poco para que no estemos todos tan juntos.

Gracias @asturbo. Me he puesto en favoritos el post para leerlo mañana. Creeme que lo leo y te comento. Ahora a dormir.
Salu2!
Nunca había corrido en Azure Circuit (Monaco) con atardecer y noche, ver como poco a poco las luces de los edificios se van reflejando en todas partes, es un espectaculo visual esa pista, choque y reinicie en tres ocasiones por solo estar observando la belleza de la pista haha, increible que hay muchos a los que no les gusta correrla, es angosta y con muchas curvas, pero eso es para mi lo que le da la diversión, un minimo fallo de frenada y se acabó, adelantar un oponente a lo bestia es fatal, hay que pensar todo muy bien y estar totalmente concentrado en Azure.
A ver que día vuelvo a correrla de noche y con lluvia, será una gozada y todo un reto estoy seguro.
@asturbo, muy bien explicado lo de los puntos.
Entonces para ir subiendo de letra y no perder muchos puntos, mirare antes que los demas tengan mas puntuacion para salir ultimo y no perder muchos al final. Si en la carrera se retiran o se meten en boxes a reparar subire alguna posicion y mientras podre mantener + - los puntos actuales.
He leido que en e ya habias ganado carreras. Entonces ibas tambien a competir. Me espero a eso a llegar a c como me dices o puedo intentarlo con cuidado ya en d?

Saludos!
jugadorb escribió:He leido que en e ya habias ganado carreras. Entonces ibas tambien a competir. Me espero a eso a llegar a c como me dices o puedo intentarlo con cuidado ya en d?

Si hombre, puedes intentarlo desde el principio, pero lo que hay que hacer es evitar incidentes. Además al principio todos partimos de U1500, así que no había grandes diferencias, pero ahora que la gente ha corrido bastante, ya hay más diferencias entre los participantes. Si tienes un número bajo tienes mucho que ganar y poco que perder, incluso sin acabar entre los primeros.
EddyHawk escribió:Nunca había corrido en Azure Circuit (Monaco) con atardecer y noche, ver como poco a poco las luces de los edificios se van reflejando en todas partes, es un espectaculo visual esa pista, choque y reinicie en tres ocasiones por solo estar observando la belleza de la pista haha, increible que hay muchos a los que no les gusta correrla, es angosta y con muchas curvas, pero eso es para mi lo que le da la diversión, un minimo fallo de frenada y se acabó, adelantar un oponente a lo bestia es fatal, hay que pensar todo muy bien y estar totalmente concentrado en Azure.
A ver que día vuelvo a correrla de noche y con lluvia, será una gozada y todo un reto estoy seguro.

Pues la verdad es que no corro en Monaco nunca porque ya lo tenia muy visto en los juegos de F1, pero me lo apunto para meter coches pequeños estilo clio Audi A1 etc, por esas calles estrechas.

Podriamos hacer un listado de combos favoritos para que nos enteremos de en que estamos corriendo cada uno:

Os pongo el mio actual:

Knockhill / Clio
Asturbo escribió:
jugadorb escribió:He leido que en e ya habias ganado carreras. Entonces ibas tambien a competir. Me espero a eso a llegar a c como me dices o puedo intentarlo con cuidado ya en d?

Si hombre, puedes intentarlo desde el principio, pero lo que hay que hacer es evitar incidentes. Además al principio todos partimos de U1500, así que no había grandes diferencias, pero ahora que la gente ha corrido bastante, ya hay más diferencias entre los participantes. Si tienes un número bajo tienes mucho que ganar y poco que perder, incluso sin acabar entre los primeros.

Bueno, lo intentare. Si veo que van muy a saco me apartare a la trazada mala para que no me den.

Gracias!
@jugadorb Hola, no te entiendo con lo de competir, compite desde el principio, si haces una buena clasificacion evitaras jaleos, y eso si, como te comentan los compis evita circuitos con una primera curva estilo Monza jajaja, si que suele haber cafres en salas bajas pero si te fijas aunque sean salas U veras gente de clase A o S.

Eso si correr en salas de letras altas es una gozada, pero lo que si me encuentro mucho cafre que sale de boxes y tu estas en vuelta rapida y ni se apartan e intentan competir contigo...

Burros los tendras en muchas salas por desgracia.

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@jugadorb Hola, no te entiendo con lo de competir, compite desde el principio, si haces una buena clasificacion evitaras jaleos, y eso si, como te comentan los compis evita circuitos con una primera curva estilo Monza jajaja, si que suele haber cafres en salas bajas pero si te fijas aunque sean salas U veras gente de clase A o S.

Eso si correr en salas de letras altas es una gozada, pero lo que si me encuentro mucho cafre que sale de boxes y tu estas en vuelta rapida y ni se apartan e intentan competir contigo...

Burros los tendras en muchas salas por desgracia.

Saludos a todos!!!


Yo salas U ni las toco aunque haya dentro gente de niveles superiores, ya que si entran un par de jugadores de nivel U, te pueden estropear la carrera.

Lo de la primera curva es cierto, hay circuitos con la salida tan complicada que incluso en niveles altos se puede formar una buena.

Lo que yo hago ahora para crear una sala de nivel alto y que se meta gente es poner 3 o 4 coches de la IA, así la sala aparece con 5 jugadores y la peña se anima a meterse, y como con el parche 4 la IA ha quedado de lujo pues da el pego.
Los que habláis de que la IA está arreglada. A qué os referís?
Yo dejé el juego después del primer campeonato de mi trayectoria porque no era nada realista la IA. Ahora he borrado los datos he vuelto a empezar y seguimos en las mismas.
La primera carrera del campeonato en Long beach, en entrenamiento quedo septimo. Salgo y en la recta ya he adelantado a todos y durante la carrera les voy metiendo segundos como si jugara en un nivel de principiantes y está en nivel 100.
No entiendo muy bien que han corregido.

Por otro lado, no se si es problema mio que no lo se configurar o que, pero creo una estrategia de empezar con slick y luego montar neumaticos de lluvia.
Llego a boxes tienen preparados los de lluvia, pero cuando me montan los neumaticos, otra vez son slicks.

Creo que sigue muy jodido el juego, no se a nivel online porque no juego, pero jugar contra la máquina es pésimo.

Un saludo
lisbifumi78 escribió:@jugadorb Hola, no te entiendo con lo de competir, compite desde el principio, si haces una buena clasificacion evitaras jaleos, y eso si, como te comentan los compis evita circuitos con una primera curva estilo Monza jajaja, si que suele haber cafres en salas bajas pero si te fijas aunque sean salas U veras gente de clase A o S.

Eso si correr en salas de letras altas es una gozada, pero lo que si me encuentro mucho cafre que sale de boxes y tu estas en vuelta rapida y ni se apartan e intentan competir contigo...

Burros los tendras en muchas salas por desgracia.

Saludos a todos!!!

Bueno, la primera recomendacion que me hicieron era ir solo a no chocar y evitar salidas de pista.
Empezare a ir mas rapido en la clasificacion a ver si gano alguna carrera.
Lo de boxes, antes de salir miro varias veces atras para no entorpecer pero si que he visto a gente salir, venir yo y ponerse a acelerar a lo burro. Claro, yo a frenar y que pase.
Si que he notado en salas f que hay gente con mas nivel. Las u ya no me he vuelto a meter.
Ya os contare...
@jugadorb Si si, es lo correcto la recomendación faltaría mas, pero te leo y cuando dices que te dejas adelantar pues depende, si ves que la sala el comportamiento es correcto pues nada a tirar. Eso si, yo lo hago y creo que es lo correcto si veo que me llega uno con un ritmo muy superior al mio, cuando puedo lo dejo pasar , mas que nada para evitar males mayores.

@Dadydadielo92 Yo tambien las intento evitar las salas de U, pero las veces que juego son pocas y el tiempo es el que es pues al lio... Jajaja

Y encima hay algunos de letras U que a veces montan una combinacion de circuito espectacular con coches de grupo.A que es imposible evitar la tentacion de entrar [looco] [looco] [looco] .

Saludos a todos!!! [beer] [beer]

P.D: @Asturbo Te cogido las pegatinas del teclado que has creado y que colgaste en el foro, mas que nada te lo digo por la currada que te has pegado y por permiso jejeje, por cierto el mini teclado es conectar y ya funciona en el juego no??
Exacto, competir compite desde el principio, pero el objetivo principal, sobre todo al principio es evitar incidentes para mejorar la reputación. Eso si si ves que puedes adelantar a gente con seguridad porque son muy paquetes, lo haces, que para eso es un juego de carreras, no de la DGT.

Como te dice el compi hay circuitos especialmente conflictivos y que saliendo delante en una sala con muchos Us, tienes muchas papeletas para que te saquen de pista en la primera curva. A mi juicio los dos peores para esto son Monza un Nurburgring.

lisbifumi78 escribió:@Asturbo Te cogido las pegatinas del teclado que has creado y que colgaste en el foro, mas que nada te lo digo por la currada que te has pegado y por permiso jejeje, por cierto el mini teclado es conectar y ya funciona en el juego no??

Faltaría más, úsalas, que para eso lo compartí. Subí una actualización hace un par de semanas, mira ver si la que tienes pone R2.2 y sino te paso el link. Respecto a lo de plug&play, en PC sí, pero no te se decir en PS4, aunque imagino que también.

Edito: Te pongo el link: https://drive.google.com/file/d/1tuzfRf ... 0leU9/view
@Asturbo Gracias!!! Si es la version R2.2 estan muy chulas, buena currada.

Por cierto brutal este comentario jajaaja "que para eso es un juego de carreras, no de la DGT."

A sido leerlo y no para de reír [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Por cierto brutal este comentario jajaaja "que para eso es un juego de carreras, no de la DGT."

A sido leerlo y no para de reír [qmparto] [qmparto]

Es que los radares me tienen frito... [uzi]
Lo de los radares es vergonzoso, pero eso ya es otro tema...

Pues habra que ir mas rapido :)
Menos en monza y nurburgring. Las dejo para mas adelante.

Gracias a todos!!
lisbifumi78 escribió:Eso si, yo lo hago y creo que es lo correcto si veo que me llega uno con un ritmo muy superior al mio, cuando puedo lo dejo pasar , mas que nada para evitar males mayores.

Sí, salvo que sea la ultima vuelta, que igual merece la pena intentar aguantar ...

Pero sino, la avaricia rompe el saco, como te descuides te adelanta uno mas pq bajas el ritmo intentando evitar lo inevitable !!!! [+risas] [carcajad]
Y eso en el mejor de los casos, en el peor de los casos se te va el coche por la presión, y pierdes mazo posiciones !!!!
@cercata Toda la razon del mundo, en la ultima vuelta aguantar como un jabato jajajaa...

Ahora es verdad lo q dices, como te descuides la cagas y pierdes mas de una posicion o bien por el prado y cagandote en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos a todos!!!
Bueno volvi a comprar el juego...lo malo q el envio demora 1 o 2 dias...espero q las mejoras d los parches m den mejor sensasion q el primer dia q salio...luego les estare comentando y consultando alguna duda q surja...saludos
@Asturbo yo he visto ya gente de nivel 2800, a mí este sistema no me convence del todo, estaría bien que sumara la clasificación también por ejemplo, porque me parece que penaliza demasiado una sola carrera, cuesta subir horrores porque la gente ahora está entre 1200 y 1400 la mayoría, y en cuanto tienes una mala carrera penaliza demasiado.
Yo la verdad no entiendo cómo han podido subir tanto de nivel con los rangos que hay ahora
@nako32 Opino igual en cuanto a que te penaliza mucho una mala carrera, y cuando ganas, te dan poco. Para mi no esta muy bien el balance en el tema de puntuacion.

Saludos a todos!!!
2.800? [Alaa!]
Eso nunca lo he visto en PC. Igual en consolas los buenos destacan más, pero cuando eres el de mejor ranking de la sesión, ganando subes poquisimo y si haces segundo ya pierdes un porrón de puntos, así que es supercomplicado pasar de 1.800. Yo ando por los 1.600 y con un par de carreras mediocres, ya me baja a 1.500 y pico Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.
Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.

Eso debería pasar cuando pasas de 4000, que se supone que es donde hay que llegar para eSports ... mantenerse ahí debería costar un güevo ... pero que sea dificil pasar de 1600, eso que han hecho mal su imitación del ELO.

¿ En el foro oficial no dicen nada al respecto ?

Actualmente el sistema tiene demasiado poco recorrido (1300-1700) para ser útil ... aunque la verdad, tampoco es necesario mientras no haya eventos fijos y splits, pq con la pocas salas que hay de limpieza, como para andar encima poniendo 3000 de limite ...
Estamos de acuerdo, han sido muy rácanos a la hora de implementarlo y aunque funciona bien, sería mejor que hubiese mayores diferencias. Como dices a un 4000 un par de carreras malas y que baje mucho, pero yo creo que estando todos tan juntos, es poco relevante. Nunca bajas de 1300 por muy paquete que seas, y nunca subes de 1700, salvo que seas un fenómeno. Yo creo que el 95% de los jugadores están en 200 puntos.
Se comenta periódicamente, pero como la letra funciona bien tampoco se insiste mucho.
cercata escribió:
Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.

Eso debería pasar cuando pasas de 4000, que se supone que es donde hay que llegar para eSports ... mantenerse ahí debería costar un güevo ... pero que sea dificil pasar de 1600, eso que han hecho mal su imitación del ELO.

¿ En el foro oficial no dicen nada al respecto ?

Actualmente el sistema tiene demasiado poco recorrido (1300-1700) para ser útil ... aunque la verdad, tampoco es necesario mientras no haya eventos fijos y splits, pq con la pocas salas que hay de limpieza, como para andar encima poniendo 3000 de limite ...


Eso te iba a decir yo, que ahora mismo la única restricción real es el nivel de limpieza.

Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.
Dadydadielo92 escribió:Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.

Hombre, pues puestos a pedir, estaría bien que te emparejase con gente de tu nivel para que ademas las carreras fuesen muy peleadas ...
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:
Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.

Eso debería pasar cuando pasas de 4000, que se supone que es donde hay que llegar para eSports ... mantenerse ahí debería costar un güevo ... pero que sea dificil pasar de 1600, eso que han hecho mal su imitación del ELO.

¿ En el foro oficial no dicen nada al respecto ?

Actualmente el sistema tiene demasiado poco recorrido (1300-1700) para ser útil ... aunque la verdad, tampoco es necesario mientras no haya eventos fijos y splits, pq con la pocas salas que hay de limpieza, como para andar encima poniendo 3000 de limite ...


Eso te iba a decir yo, que ahora mismo la única restricción real es el nivel de limpieza.

Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.


Para mi lo importante es lo que dices. Poder correr todos limpiamente. Siempre hay errores e igual los pagan los demas pero ya se ve si es a drede o error.
Con eso se puede tener la seguridad que puedes ir a competir a ganar sin que te enculen como pasa en otros juegos.
Por otro lado la puntuacion tambien cuenta para poder entrar en algunas salas. Aun teniendo el mismo nivel de deportividad.
Y aqui lo que he hecho hace un rato y he ganado 15 puntos de piloto...

Te he hecho caso a tu comentario de la ia, ya que solo he visto salas u a y s. En u ya ni entro. Habia una f pero en nurburgring gp. Por si las moscas no he entrado.
He creado una sala con nivel minimo f1000. Silverstone clasico. He puesto dos ia y mala pata que he clasificado ultimo (a 1 seg).

Daños completos, sanciones completas, no obligatorio boxes. 15 min de clasificacion y al final ha entrado un piloto nivel A con mas puntos que yo. Ha clasificado 2°. La carrera bien, en la primera curva he adelantado limpiamente a la ia y tercero. Bueno, he cometido un error frenando demasiado y de marcha y me ha pasado la ia.
En la vuelta 8 he alcanzado al piloto A. Seguro que se habra salido de pista o algo porque llevaba buen ritmo. No ha sido merito mio pillarlo seguro, pero le he adelantado y hasta el final.
Subida de deportividad y 15 puntos. Primero y segundo la ia.

Aun me queda mucho por aprender.... Cada vez que juego mas me gusta esto. Hasta el peque esta jugando al pc2 con el volante y ha dejado el gt sport de los cabreos que se pillaba. Es muy complicado para el manejar el volante y los pedales y se sale mucho pero va repitiendo offline en practica cada dia.

Disculpar por el tocho si os aburre.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.

Hombre, pues puestos a pedir, estaría bien que te emparejase con gente de tu nivel para que ademas las carreras fuesen muy peleadas ...


Si, pero eso sólo sería posible con eventos organizados, cosa que a día de hoy parece una utopía.
Ha fallado la migracion del host has sido desconectado de la partida.

Esto me ha salido nada mas adelantar al 1° y 2° que se la han pegado juntos.
Uno de ellos era el creador de la sala asi que deduzco que se ha salido de la partida o algo asi. Os ha pasado?
Me han dado 22 puntos de piloto pero solo un 2% de deportividad.
He empezado el modo trayectoria y en las 2 primeras carreras de ginetta he tenido que poner el nivel de la IA en 107 para que haga mis tiempos...luego en partida rápida en otros circuitos y coches a 80% ya me cuesta seguirlos. Esto es normal supongo por lo que he ido leyendo. Otra cosa son las repeticiones a 30 frames en las vistas jugables (cockpit, persecucion...) no tiene ningun sentido, y menos en la ps4 pro. Eso si me esta encantando el juego como se conduce y se ve con la pro y su modo "mejora de resolución". También puedo confirmar que se pueden asignar controles en un teclado USB sin ningún problema lo que es cojonudo porqué me quedaba sin botones
Yo lo he dicho varias veces. Me imagino que el modo carrera es progresivo, para hacerlo más progresivo al jugador y no desmotivarlo desde un principio. Lo hacen muchos juegos, aunque tengas un selector de dificultad, la dificultad irá aumentando a medida que vayas avanzando en el modo trayectoria.

----------

Otra cosa que no tiene nada que ver. A todos aquellos que hayáis comprado el teclado numérico para tener más botones tenéis que saber 2 cosas:
-cuando queráis asignar las funciones en las opciones del juego, tendréis que quitar el BLOQ NUM del teclado (creo que es el botón de arriba a la izquierda porque lo digo de memoria), ya que si no no se asignará bien la función. Al menos a mí me ocurrió eso, ya que si no lo quitabas todas las funciones eran la misma. No obstante, es necesario hacerlo sólo cuando asignes los botones, luego ya cuando juguéis no es necesario quitarlo cada vez que encendáis la consola.
-los números 2,4,6,8 cuando los toques van a "mirar hacia" los lados que le deis en función del botón. Por ejemplo el 4 miras a la izquierda, el 6 a la derecha, etc... Aún así, le podréis asignar otras funciones, en mi caso en el 6 tengo el ABS, con lo cuando lo quiero quitar, aparte de quitarlo, miro hacia la derecha, aunque es medio segundo...
Por último hay botones del teclado numérico a los que no se les puede asignar nada porque no hacen nada, pero me imagino que será común a todos los teclados numéricos. Por ejemplo el 0, la tecla "decimal" y el "Back space" no hacen nada aunque le asignes alguna función.
Gracias por la info @fbetes pero va para largo el envio. Ya ni me acordare xD

2 victorias. Ala 22 puntitos mas. Le voy pillando el truco a eso de las salas y los niveles :)
Woqr escribió:
EddyHawk escribió:Nunca había corrido en Azure Circuit (Monaco) con atardecer y noche, ver como poco a poco las luces de los edificios se van reflejando en todas partes, es un espectaculo visual esa pista, choque y reinicie en tres ocasiones por solo estar observando la belleza de la pista haha, increible que hay muchos a los que no les gusta correrla, es angosta y con muchas curvas, pero eso es para mi lo que le da la diversión, un minimo fallo de frenada y se acabó, adelantar un oponente a lo bestia es fatal, hay que pensar todo muy bien y estar totalmente concentrado en Azure.
A ver que día vuelvo a correrla de noche y con lluvia, será una gozada y todo un reto estoy seguro.

Pues la verdad es que no corro en Monaco nunca porque ya lo tenia muy visto en los juegos de F1, pero me lo apunto para meter coches pequeños estilo clio Audi A1 etc, por esas calles estrechas.

Podriamos hacer un listado de combos favoritos para que nos enteremos de en que estamos corriendo cada uno:

Os pongo el mio actual:

Knockhill / Clio


Yo con GT3 no sentí tan angostas las calles pero con LMP me imagino que si debe de ser un caos, son muy grandes para esa pista, la proxima vez que juegue Azure probare con coches pequeños al igual que tu a ver que tal.

Yo hoy jugué en Nurburgring Nordschleife con Turismos, se me ha hecho un poco larga la pista por la baja velocidad de esos autos, pero de noche y con neblina se agradece esa menor potencia haha
Supongo que nadie tiene el problema que postee ayer con las estrategias de cambios de neumaticos ya que nadie me ha contestado.
He probado varias cosas pero sigue sin montar los de lluvia, al final tuve que empezar la carrera con los de lluvia, aun sin llover y esperar a que empezara a llover.

Por otro lado @fbetes, podrías mandar como posible mejora la introduccion de una opcion que sea activar cambio dog leg? Para la mayoria de deportivos manuales, lo haria mas realista. El Ferrari 288 se que lo lleva, y el McLaren F1 estoy seguro que tambien.

Otro punto de mejora sería que ajustaran el sonido del turbo a las revoluciones y no a la posicion del acelerador.
Es una pijada, ya que realmente solo se nota cuando sales de boxes con la limitacion de velocidad, pero si vas pisando el acelerador notas como suena mas el turbo cuando el coche sigue a las mismas revoluciones y velocidad.

Un saludo
icebird escribió:Es una pijada, ya que realmente solo se nota cuando sales de boxes con la limitacion de velocidad, pero si vas pisando el acelerador notas como suena mas el turbo cuando el coche sigue a las mismas revoluciones y velocidad.

No, pues ahí discrepo porque eso está bien hecho.

La presión del turbo determina los gases que salen del escape que depende de cuanto pises, no las RPM del motor. A más gas pisado (con algo de retraso), mayor presión del turbo. Si pisas a fondo en una marcha larga puedes poner la presión del turbo a tope aunque estés a muy pocas revoluciones (con su sonido característico)., o si vas a altas revoluciones con el pedal poco pisado, tendrás muy poca presión de turbo o incluso por debajo de 0.

https://youtu.be/cjRZ5j37KiI Fíjate que eso son "pisotones"
https://www.youtube.com/watch?v=RJHJYdIYV4E
Tienes razon, pero en tal caso habria que fijar el sonido durante la salida de boxes. Me refiero no cambiarlo en el juego completo, si no simplemente que no varie el sonido en ese caso.
¿Que es que varía con el limitador puesto? Teóricamente el limitador bloquea el acelerador, así que no debería cambiar. No me doy cuenta, pero lo probaré.
@icebird

Algo estás haciendo mal porque a mi me cambia los neumáticos sin problemas.
EddyHawk escribió:Yo hoy jugué en Nurburgring Nordschleife con Turismos, se me ha hecho un poco larga la pista por la baja velocidad de esos autos, pero de noche y con neblina se agradece esa menor potencia haha

Ole tus cojones !!!!! [+risas] [carcajad]

Cuanto te sarda la vuelta ? No me quiero imaginar la recta !!!!
Con esos coches se suelen coger circuitos ratoneros casi sin rectas ...
@cercata Hay una prueba del modo trayectoria, en el campeonato de Touring Car que es en la circuito combinado de nurburgring, echale entre 9:30 y 10.00 por vuelta creo recordar, en la recta del sector 3 va el coche a tope de revoluciones que parece que va a explotar [carcajad]
@blascom Sólo 10 min ? Me esperaba mucho mas !!!!! :O :O
cercata escribió:@blascom Sólo 10 min ? Me esperaba mucho mas !!!!! :O :O

Hablo de memoria , a lo mejor es bastante más :-?
@cercata

Es bastante lógico, mira los tiempos que hacen en la actualidad los Mégane RS, León Cupra, Honda Civic, VW Golf... Todos bajan de 8 segundos y son coches "prácticamente" de producción.
Ayer noche tuve tiempo de hacer solamente una carrera, corrí en Monza en una sala B. Por primera vez vi 2 corredores con mas de 2000 de puntuación. Uno con 2814 y el otro con 2804, la bandera tenían los 2 la misma, creo que era de Turquía. Éramos 5 en la sala, 10 vueltas y con turismos de calle (yo con un lamborghini). Pues resulta que a mitad de carrera se puso a llover intensamente, buscando en el menu de estrategia de carrera no encontré neumáticos de lluvia y ante la duda puse AUTOMÁTICO. Me montaron neumáticos de clavos y el coche no giraba nada y un agua planing de la hostia (el primer corredor que era el de 2814pts hacía los mismos tiempos que yo, yo iba segundo). A la que empezó a llover 2 corredores se salieron de la sala (uno de ellos el de 2804pts). Mis preguntas son?

En lluvia y con un turismo de calle, el neumático adecuado es el de clavos?

Es normal que un tio con mas de 2800 puntos abandone la sala cuando las condiciones de la misma no le gustan? Me pareció un poco raro considerando lo que cuesta llegar a esa puntuación y lo que pierde haciendo eso.
@JordGP

Al ser un coche de calle seguramente no lleve neumáticos específicos de lluvia, lo normal es que lleven los denominados "todos los climas". Es muy extraño que buscando en el ICM no hubiera algo distinto a los slicks, para cuando la pista se pone mojada.

Sea la razón que sea, ha pérdido 50 puntos. Evidentemente si tenía 2800 no creo que lo haga habitualmente...
JordGP escribió:en una sala B. Por primera vez vi 2 corredores con mas de 2000 de puntuación.

Estamos hablando del mismo juego ? Project Cars 2 ? :O
@Dadydadielo92
En el ICM si que había los de clavos (que poniendolo en automático fué los que me montaron) pero no encontré ninguno específico de lluvia.

@cercata
Si si, Project Cars 2 jejejejej
Me sorprendió bastante encontrar a alguien con tanta puntuación, y además eran 2. Yo de momento me conformo con ir subiendo de letra. De momento estoy en B, pero ahora ya veo que es mas lento para subir a A y cuesta mas tiempo.
12183 respuestas