Project CARS 2

Más sufri yo que estaba primero a falta de 6 minutos y me expulsó de la partida
La opción del parche de priorizar gráficos o fps (o algo así) solamente es para las Pro? Porque mira que el juego en Ps4 normal se ve horrible por esa falta de AA o al menos a mi me lo parece.
JUGABE escribió:La opción del parche de priorizar gráficos o fps (o algo así) solamente es para las Pro? Porque mira que el juego en Ps4 normal se ve horrible por esa falta de AA o al menos a mi me lo parece.


tranquilo en pro tambien se ve horrible la demo se veia genial me la baje incluso pero luego en el juego hay circuitos que entre los bajones y los dientacos de sierra se hace asqueroso, es lo que tiene el juego nada funciona por completo....supongo que en la demo lo pulieron mucho mejor para vender pero luego el juego una mierda.

Ayer por ejemplo me quitaron 7 pts al desconectarse uno en linea de meta con lo cual gane una posición y quede 6º, lo de los pts es de traca tiene unos bugazos para llorar y encima en una carrera limpia y sin choques ni mierdas, luego esta lo de la sanciones y que frenes..... que la gente estará muy contenta pero hay sitios donde no se deberian dar como por ejemplo imola donde vas super rapido en las primeras curvas y no estas ganando ningun tiempo pero es pisar medio centimetro un piano y sancion al canto y no estos hablando de saltarse la curva ni nada por el estilo, para mi lo que tenian que haber hecho es pulir esas zonas donde si se conseguia ese tiempo saltandose la pista y no esta autentica marranada pero la gente con tal de defender el juego diran que estan genial.

por cierto esto es lo que pasa cuando dejas en manos de la gente los servidores o gente como heikki que pagaron el servidor y no consiguieron correr 2 carreras seguidas por culpa de las desconexiones.

https://www.youtube.com/watch?v=2_Q0oguTL6A
Yo tengo la Pro, y lo digo de veras, no veo el juego horrible en ningún momento. No sé si es porque tengo un plasma en vez de un led, mi tv no es ni full HD, es 720, pero veo cojonudos los gráficos. A lo mejor puede ser que tengo más años que un núo, y no seré muy exigente, pero el mismo vídeo que has posteado lo veo bien con un iPad, el cual tiene mejor resolución...

El tema de la puntuación online, imagino que sabrás cómo va, porque depende de cómo quedes con respecto al resto de corredores, teniendo en cuenta sus puntuaciones. En la primera página se explica bien, pero bugs en las puntuaciones no he leído que haya, y en el foro oficial tampoco me ha parecido leerlo. El único tema es el de si te echan de la sala, que podías perder injustamente puntos por desconexión, pero creo que con el parche 3 la cosa ha cambiado (tampoco estoy seguro).

Es que es meterse en este hilo y parece que el juego es una mierda, que está lleno de fallos de no poder ni jugarse, y sinceramente creo que tampoco es para tanto. ¿Fallos? Está claro que los tiene, y algunos graves, pero bueno, más o menos están localizados y se pueden "sortear". Sí, realmente estás jugando entonces a medio juego, porque hay apartados que no puedes jugar porque no funcionan como deberían, pero por desgracia han sacado el juego de esta forma y no queda otra que joderse.

En el tema gráfico leyendo comentarios, también parece que es un juego de PS2, y a mí me parece un juego bastante aceptable. Evidentemente no es el mejor, pero hay que tener en cuenta lo que mueve, y no ya sólo clima dinámico, sino un número de IA muy elevado en algunas categorías. Aún recuerdo en Forza cuando las carreras eran como máximo de 8 en el offline, y todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta. GT Sport todo el mundo dice que es una delicia gráfica, pero no tiene climatología dinámica, la IA es bastante "simplona" y el tema de los boxes no deja de ser una cinemática, y los daños en fín... Tengamos todo en cuenta por favor...

Y ojo, no soy un defensor a ultranza del juego, y soy el primero en que me fastidia en cómo ha salido el juego, sigo pensando en que el juego tiene un potencial enorme y si consiguen arreglarlo será bueno para todos, porque en contenido no hay quien se le acerque. Lo que me parece incomprensible es que se hayan dado tanta prisa en sacarlo de esta forma, porque está claro que hay fallos que llevan reportados desde hace mucho tiempo, y ya estábamos prevenidos por Denis, Asturbo y cía.
Graficamente apuntando solo los fallos sí que puede parecer un juego de PS2. La nitidez es bastante mala, la resolución decae mucho, las texturas a veces son de PS2...

Pero luego mueve una barbaridad de cosas: clima dinámico, 60 fps, muchos coches en pista comparado con el resto de juegos... Y de vez en cuando graficamente luce muy bien. COTA y portimao al amanecer o atardecer se ven espectacular...

Para el hardware que hay en las consolas, creo que han hecho un gran trabajo.
fbetes escribió:Veo que sufristeis en la carrera de anoche... [sonrisa]


Eso fue un fallo de la organización. No debería haberse corrido con el slot de tormenta eléctrica, había muchos charcos y los neumáticos de estos coches eran incapaces de desalojar tanta agua.
Ascari era un suplicio, yo tenía que hacerla en segunda super despacio.

En nuestro grupo tuvimos la desconexión de Balta, al que no le dejó entrar en la sala en ningún momento y la de Emi, que se cayó a 5 minutos del final cuando iba lider. En el otro grupo acabaron 14 y creo que no hubo problemas.

Estrenamos la retransmisión con un comentarista, una experiencia muy bonita.

https://youtu.be/r2rGVyVOTpI
Supongo que es una broma no? Graficos de ps2?. O teneis un problema de vista o vuestra ps2 no era la misma que la mia. En mi caso ps4 pro, televisor full hd y tiene de los mejores graficos que yo pude ver hasta ahora
Pues por como lo estáis poniendo el juego en consola está en calidad baja o peor, porque mi PC no es una maravilla técnica (es un poco mejor que la PS4 estándar pero peor que la Pro) y lo estoy jugando en medio con unos pocos assetts en alto y luce bastante tocho (tanto que hay gente en X foros que se han llegado a creer que mis capturas, como las que puse en GT Planet y Racedepartment el pasado domingo, eran de GT Sport porque "Project CARS 2 no llega al nivel visual de GT Sport" [+risas])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si no se que PS2 teniais algunos, yo recuerdo una que enchufamos a una tele de tubo...hay alguno que se monta unos dramas que no son ni medio normales. Sin ser un pepino grafico que no lo es, para todo lo que mueve en una PS4 estandard la verdad que tiene un nivel mas que aceptable, en algunos circuitos mejores que otros.

Yo en el modo trayectoria disfrutando bastante y me encanta la sensacion de cambiar de campeonato y tener que aprender el estilo de cada coche. Por cierto alguno ha jugado en la formula 3,5?? ha sido la unica que no es q no haya hecho podium en el campeonato, sino que en la temporada larga solo he sumado 6 puntos, rara era la carrera en la que no trompeaba una vez, pero incluso sin hacerlo me era imposible con el nivel de dificultad 30 llegar a su nivel. Luego he pasado a la super lamborghini y fue poco mas que un paseo y en las ultimas 2 carreras tuve que subir a 38.

El online como solo veo salas U no lo estoy tocando mucho, porque si entre que soy limpio pero lento me voy a encontrar a toda la gentuza del online.
Explicación en vídeo (en inglés pero se entiende fácil) del sistema de puntuación:
https://youtu.be/-WFDKD99SKg

También se explica el apartado que muchos dudábamos de lo que era el color de la banda que sale a la derecha de nuestro ranking...
Yo no he dicho que se vea como en PS2. Pero que hay en algunos puntos en los que luce muy mal.

Graficamente para el hardware que es la PS4 normal creo que lo han hecho muy bien comparado con otros juegos e incluso sin tener en cuenta todo lo que mueve.
Tengo pedido el juego y me llegará en unos días (pedido a amazon uk)

La verdad es que es una pena que leyendo este hilo da la sensación de que el juego es un ascazo.

Entiendo que pueda tener fallos, pero por lo que he visto es el juego más completo del catálogo en todas las vertientes.

Sé que no destaca especialmente en gráficos, pero claro... si mueve tropecientos coches, simulación de todo lo que les ocurre, clima variable, ciclos dia/noche... todo en tiempo real... Me parece una pasada, la verdad.

Venga... ponedme los dientes largos hasta que me llegue el dichoso juego y contarme las bondades!!
Por fin!! Descargando el parche, introduje el DNS de Google y apareció la descarga 3.01. A volver al vicio!

Para los que se quejan del juego, puede que en online no vaya bien pero a mí no me importa, solo juego offline y es una gozada. Pero esos que dicen que los gráficos son de Ps2 son unos exagerados, el juego luce estupendo y en cuanto a diseños de autos tanto exterior como interior me gusta más que el de sus rivales (Forza 7, GT Sport). Ni se diga de físicas y daños que los deja en pañales al igual que en contenido.
Alvarocondemago escribió:Venga... ponedme los dientes largos hasta que me llegue el dichoso juego y contarme las bondades!!

Ciclos climáticos (estaciones)
Día, noche
Lluvia, niebla, nieve, tormenta, etc
Muy buen FFB
Físicas bastante apañadas
Contenido de circuitos brutal
Variedad de categorías muy grande
Modo carrera muy largo
Campeonatos online
Paradas manuales en boxes

Y a mí gráficamente, la vista de cabina me parece mejor la de PC2 que la de GT Sports, y lo digo a sabiendas de que me pueden caer palos (pero el modelado interior está bastante más currado en PC2 que en GT)...
Alvarocondemago escribió:Tengo pedido el juego y me llegará en unos días (pedido a amazon uk)

La verdad es que es una pena que leyendo este hilo da la sensación de que el juego es un ascazo.

Entiendo que pueda tener fallos, pero por lo que he visto es el juego más completo del catálogo en todas las vertientes.

Sé que no destaca especialmente en gráficos, pero claro... si mueve tropecientos coches, simulación de todo lo que les ocurre, clima variable, ciclos dia/noche... todo en tiempo real... Me parece una pasada, la verdad.

Venga... ponedme los dientes largos hasta que me llegue el dichoso juego y contarme las bondades!!


Es un juegazo.
Me parece bien, y normal, que en un foro se hable, comente y nos quejemos de errores que no debería tener. También criticar que se saque a la venta un juego al que le faltaban meses para estar completo. Pero vamos, es un juego tremendo y perfectamente disfrutable ya mismo.
Para los que tengáis button box, me he currado unos iconillos para el foro oficial, que también dejo por aquí:

https://drive.google.com/file/d/1d1LDIb ... qEJAK/view
Asturbo escribió:Para los que tengáis button box, me he currado unos iconillos para el foro oficial, que también dejo por aquí:

https://drive.google.com/file/d/1d1LDIb ... qEJAK/view

Gracias asturbo se agradecen estos aportes
Parche descargado y he comprobado lo siguiente:

-Carril seco funciona perfectamente en la transicion lluvia a seco.
- Los acuaplaning ahora on de escandalo en condicones de pista mixta.
- IA ya no entra a cambiar neumaticos en la primera vuelta.
-ligera mejora grafica diria yo.

En resumen juegazo, lo del live track es para estar en extasis toda la carrera.

Ahora tengo que probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca.

Los que os he leido que el parche no arreglaba lo que he puesto arriba, la verdad no se que decir pero he probado en 3 circuitos diferentes con diferentes categorias de coches y diferente numero de vueltas y en todos ha funcionado todo lo dicho en este post.

Juegazo !!!
@Woqr la IA sigue parando en la primera vuelta o segunda. Elige una carrera personalizada con 2 slots, primero soleado y segundo de lluvia, con una carrera de por ejemplo 20 vueltas en el Algarve...y ya me dirás si no para la IA en la primera o segunda vuelta. Está bugueada, pero ya han dado con el problema, se solucionara en el p4.

Por cierto, también van a ajustar la calculadora de Gasolina, que es muy imprecisa ahora mismo y son conscientes de ello.

Por último, hay un problema con el Ford Fusion Stock Car, que parece que tiene un problema con la carcasa del neumático que lo hace inconducible. También será corregido con el p4.

Muy chulos los iconos Asturbo, yo en su día también hice unos y también los puse por aquí, pero los tuyos están muy currados, más que los míos, jeje.
Si quieren jugar con lluvia al menos por el momento no sean necios y comiencen con lluvia y luego seco, de esta manera la IA funciona correctamente, con seco y luego lluvia es cuando hay problemas. Fuera de esto el live track funciona mucho mejor como también los neumáticos.
Se que acaba de salir este parche pero siento que el 4° será el que haga que el juego funcione ya al 100%, ojalá salga un poco más pronto y no tarde mes y medio como este tercer parche.
EddyHawk escribió:Si quieren jugar con lluvia al menos por el momento no sean necios y comiencen con lluvia y luego seco, de esta manera la IA funciona correctamente, con seco y luego lluvia es cuando hay problemas. Fuera de esto el live track funciona mucho mejor como también los neumáticos.
Se que acaba de salir este parche pero siento que el 4° será el que haga que el juego funcione ya al 100%, ojalá salga un poco más pronto y no tarde mes y medio como este tercer parche.


Es verdad que la IA se comporta bien con ese orden lluvia/seco pero hay un problema, la IA para demasiado pronto a poner neumáticos de seco, de hecho para cuando el asfalto está aún muy mojado, por lo que sufren y van muy muy lentos y te da tiempo a doblarles fácilmente.

Os aseguro que he hecho pruebas de todos los tipos, y este problema está más que confirmado, pero la buena noticia es que han conseguido reproducirlo, admiten el error, y lo más importante, está ya ajustado (al menos eso dicen) y se arreglará con el p4.

Mucho me temo que el próximo parche tardará en llegar bastante, están las vacaciones de Navidad y los desarrolladores pararan por vacaciones...Aventurarse en una fecha lo veo precipitado aún.

Edito: con el tema del clima a día de hoy es preferible no escoger más de 1 slot. Lo que sí está bien ajustada es la velocidad de la IA cuando la carrera completa es en lluvia, ahí sí que han aumentado con el p3 la velocidad de la IA en lluvia porque antes iban bastante lentos.
Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.

En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.
Ojo con una aclaración que han hecho en el vídeo que puse antes donde explicaban el sistema del ranking online: golpear en la vuelta de honor a alguien también afecta a tu licencia, así que cuidado con hacer el chorra... Es que acabo de ver gameplays donde corre @pavi y al acabar la carrera ocurre eso mismo:
https://youtu.be/lwlQKW2dDnU


Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.

En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.

Pon la combinación que te puse antes:

-2 slots (tampoco tiene mucho sentido meter 4 slots en una carrera a 8-10 vueltas...): sol, lluvia fuerte
-20 vueltas al Algarve
-Categoría GT3

No me hagas que tenga que subir un vídeo...
Otra cosa que se tiene que corregir es el director de carrera que ahora está muy mal implementodo, el lunes en la carrera del campeonato de fa4racers me costó 2 posiciones por evitar un accidente aquí dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Lfr3suVlnYE?t=43m40s
emi11 escribió:Otra cosa que se tiene que corregir es el director de carrera que ahora está muy mal implementodo, el lunes en la carrera del campeonato de fa4racers me costó 2 posiciones por evitar un accidente aquí dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Lfr3suVlnYE?t=43m40s

Completamente cierto. He posteado el vídeo en el foro a ver si pueden mejorar el sistema porque es injusta la sanción...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... overtaking)&p=1446075#post1446075
fbetes escribió:
emi11 escribió:Otra cosa que se tiene que corregir es el director de carrera que ahora está muy mal implementodo, el lunes en la carrera del campeonato de fa4racers me costó 2 posiciones por evitar un accidente aquí dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Lfr3suVlnYE?t=43m40s

Completamente cierto. He posteado el vídeo en el foro a ver si pueden mejorar el sistema porque es injusta la sanción...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... overtaking)&p=1446075#post1446075

Gracias fbete ya tienes mi like
Yo no puedo entrar en salas online.
Cada vez que entro crashea el juego y me da error ceXXX.
Que pena de juego. Ahora que estaba picado al modo trayectoria
fbetes escribió:Ojo con una aclaración que han hecho en el vídeo que puse antes donde explicaban el sistema del ranking online: golpear en la vuelta de honor a alguien también afecta a tu licencia, así que cuidado con hacer el chorra...

No jodas, pues yo mas de una vez le he hecho la gracia a alguno por detras !!! [+risas] [carcajad]
jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.


¿Qué guarros? ¿Tú crees que si corres en una sala de nivel de deportividad, por ejemplo B, va a haber pilotos estreyándose contra ti en la vuelta de honor?

Esto ya es quejarse por quejarse compañero. Vende el juego y deja de sufrir.
Con el live track arreglado (carril de secado), os juro que es el mejor juego de conduccion de consolas que he tenido, asi de claro y todo pese a los bugs que todavia tiene.

La peña que se queja del juego creo que no acaban de valorar lo que ofrece este juego a nivel de sensaciones al volante en una simple consola, pero oye cada uno es libre de despotricarlo como hago yo con otros juegos.

Alguien podria probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca ??? Recuerdo que habia un video explicando el tema de las particulas, y ahora que por fin han arreglado el carril seco en condiciones de lluvia, seria un pena que no hayan hecho lo mismo en caso de pista seca al 100%.
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.


¿Qué guarros? ¿Tú crees que si corres en una sala de nivel de deportividad, por ejemplo B, va a haber pilotos estreyándose contra ti en la vuelta de honor?

Esto ya es quejarse por quejarse compañero. Vende el juego y deja de sufrir.


pero que hablas de salas b ni que leches ni que venda el juego?, si has jugado al online publico que hoy en dia es muy importante en un juego deberias saber que de este cambio no se va a dar cuenta la gente, que la vuelta de honor no era un problema en el juego y de que lo minimo seria poder evitar esto poniendote coche fantasma o entrando a boxes o poniendo un texto en la vuelta de honor a modo informativo, a mi lo que me parece que jode mucho que se digan los problemas y que para tener un foro con gente hablando positivamente del juego, jode mucho escuchar cosas como "a los que le da pantallazos azules bueno.....como yo solo juego a la campaña" para cagarse.
El pantallazo azul también da en el modo campaña...
por cierto el video que ha puesto fbetes es un colega de rango s1530 que suele leer las notas de los parches ,lo digo porque como tu dices de gente con rango B, es un ejemplo de lo que digo , da igual la letra de la gente no se van a enterar y seguramente incluso culpen al sistema de puntuación, los guarros se pueden evitar en salas altas que casi ni existen pero el problema es la gente que no se va a empanar.

p.d. yo compre el pc1 y le meti un monton de horas y he comprado el 2 pero sin pase, yo se el potencial que tiene el juego pero se de donde vienen y que estan repitiendo errores muy gordos.
Woqr escribió:Con el live track arreglado (carril de secado), os juro que es el mejor juego de conduccion de consolas que he tenido, asi de claro y todo pese a los bugs que todavia tiene.

La peña que se queja del juego creo que no acaban de valorar lo que ofrece este juego a nivel de sensaciones al volante en una simple consola, pero oye cada uno es libre de despotricarlo como hago yo con otros juegos.

Alguien podria probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca ??? Recuerdo que habia un video explicando el tema de las particulas, y ahora que por fin han arreglado el carril seco en condiciones de lluvia, seria un pena que no hayan hecho lo mismo en caso de pista seca al 100%.

Sí hay diferencia, de hecho ayer mismo estuvieron hablando de eso mismo en el foro oficial. Ir por el carril donde se deposita la goma da mayor grip.
fbetes escribió:
Woqr escribió:Con el live track arreglado (carril de secado), os juro que es el mejor juego de conduccion de consolas que he tenido, asi de claro y todo pese a los bugs que todavia tiene.

La peña que se queja del juego creo que no acaban de valorar lo que ofrece este juego a nivel de sensaciones al volante en una simple consola, pero oye cada uno es libre de despotricarlo como hago yo con otros juegos.

Alguien podria probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca ??? Recuerdo que habia un video explicando el tema de las particulas, y ahora que por fin han arreglado el carril seco en condiciones de lluvia, seria un pena que no hayan hecho lo mismo en caso de pista seca al 100%.

Sí hay diferencia, de hecho ayer mismo estuvieron hablando de eso mismo en el foro oficial. Ir por el carril donde se deposita la goma da mayor grip.


Ah perfecto, y es escalado con respecto a la duración de la carrera ?? es decir si pongo 5 vueltas y 2 slots de LLuvia y Seco, en la vuelta 3/5 ya tienes el carril de seco formándose...

La cuestión es si con un solo slot de sol, obtendrás dicho carril igualmente a mitad de la carrera, con independencia de las vueltas que hayas programado.
pavi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.


¿Qué guarros? ¿Tú crees que si corres en una sala de nivel de deportividad, por ejemplo B, va a haber pilotos estreyándose contra ti en la vuelta de honor?

Esto ya es quejarse por quejarse compañero. Vende el juego y deja de sufrir.


pero que hablas de salas b ni que leches ni que venda el juego?, si has jugado al online publico que hoy en dia es muy importante en un juego deberias saber que de este cambio no se va a dar cuenta la gente, que la vuelta de honor no era un problema en el juego y de que lo minimo seria poder evitar esto poniendote coche fantasma o entrando a boxes o poniendo un texto en la vuelta de honor a modo informativo, a mi lo que me parece que jode mucho que se digan los problemas y que para tener un foro con gente hablando positivamente del juego, jode mucho escuchar cosas como "a los que le da pantallazos azules bueno.....como yo solo juego a la campaña" para cagarse.


Una cosa es criticar lo que esta mal del juego como hacemos la mayoría de los que estamos aquí y otra cosa es despotricar de manera despectiva continuamente que es lo que tu haces, por eso te digo que vendas el juego, si cada vez que entras es para poner fallos y quejarte, no entiendo por qué sigues jugando.

Y sí, he jugado en el online público. De echo llevaré unas 150 carreras y soy nivel de deportividad S. También corro un campeonato organizado.
No me vengas a dar lecciones de si funciona o no funciona el filtro de limpieza porque ya te he dicho en más de una ocasión que yo tengo carreras limpisimas.

Claro, a mi en los primeros días cuando entraba en salas de nivel bajo y me daban, no me iba a por ellos como venganza como he visto en uno de tus vídeos.
Al igual que cuando yo acabo una carrera no he visto a toda la comunidad en la vuelta de honor "haciendo el paria" como tu dices. Si tu en la vuelta de honor te pones a "hacer el paria", no nos metas a todos en el mismo saco.

Por cierto, la vuelta de honor es parte de la carrera y conlleva sanciones. No te puedes poner a chocarte con la gente al igual que no te puedes poner a chocarte en la vuelta de formación.

¿Cuál es tu mayor preocupación, que la gente no se entere de que quitan puntos en la vuelta de honor? Fácil, aparcas el coche en una escapatoria como hago yo y así seguro que no te quitan puntos. Ahora si lo que te gusta es chocarte o hacer trompos, siento decepcionarte pero te quitarán puntos.
tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.

Yo me lo olia y en la vuelta de honor seguia a toda ostia como si me faltara una vuelta más XD.
Lo que me tiene descontento es el tema de los puntos.
Coño que pongan unos puntos base por puestos y luego que le añadan unas variables según el nivel.
Es un coñazo ganar y que te den 4 puntos.
Que si, que para algunos es una gilipollez pero a mi me gusta ir subiendo la puntuación y así es imposible ya que como cometas un fallo o te echen de la pista a partir del tercero ya palmas puntos.
_Bardock_ escribió:
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.

Yo me lo olia y en la vuelta de honor seguia a toda ostia como si me faltara una vuelta más XD.
Lo que me tiene descontento es el tema de los puntos.
Coño que pongan unos puntos base por puestos y luego que le añadan unas variables según el nivel.
Es un coñazo ganar y que te den 4 puntos.
Que si, que para algunos es una gilipollez pero a mi me gusta ir subiendo la puntuación y así es imposible ya que como cometas un fallo o te echen de la pista a partir del tercero ya palmas puntos.


gracias!!! todos en algun momento lo hacemos un trompo, un golpe,etc.., para mi los lagazos y los puntos son dos cosas que deberian de arreglar pero lo de los tirones me parece que no se puede arreglar porque viene ya del 1 y creo que mas por server o motor grafico o algo chungo, es verdad que dan mas puntos pero si no se llena la sala y te quedas arriba te daran una mierda o muy pocos puntos.
Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.
</div>
En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.

Aquí el vídeo, lo acabo de probar. Paran siempre con esas condiciones:
https://youtu.be/vEsdUYKRsQE

De hecho, hay algunos que no paran, pero lo hacen en la siguiente vuelta.

Y aquí las condiciones de la carrera:

Imagen
pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.


Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.

Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.

No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.

Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.

Y por último, tienes razón. Eres libre de expresarte como te venga en gana.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.


Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.

Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.

No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.

Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.

Y por último, tienes razón. Eres libre de expresarte como te venga en gana.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.


+1 [plas] [plas] [plas] [plas]
ahhh pero hay vuelta de honor en el juego ?? en el modo offline también ??? la verdad es que no la recuerdo
Woqr escribió:ahhh pero hay vuelta de honor en el juego ?? en el modo offline también ??? la verdad es que no la recuerdo

Es seleccionable, pero la verdad es que aporta poco...de hecho te pueden joder el ranking online [sonrisa]
Por lo que intuyo entresacando información de entre la maldita moda de quejarse de todo y criticar todo... (curiosamente veo que pasa en prácticamente todos los hilos, que está plagado de gente quejándose de lo primero que se les pasa por la cabeza).
... veo que he acertado con la compra y que se trata de un juegazo, a pesar de sus fallos e imperfecciones que van solventando por lo que veo.

Gracias por vuestras aportaciones. En cuanto me llegue y me meta con él (supongo que será en Navidad), nos empezaremos a ver en los circuitos.

Ya pondré por aquí mis impresiones.

Nos vemos!!
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.


Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.

Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.

No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.

Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.

Y por último, tienes razón. Eres libre de expresarte como te venga en gana.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.


por lo que veo ya te has ganado los aplausos como he dicho antes, dices que nunca has visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto, seguramente juegas con los mismos de siempre pero cualquiera de los aqui presentes si queda alguno que juega al online sabe que en las salas al final en la vuelta de honor algunos lo hacen a modo de broma, otros evidentemente no lo hacen y otros lo hacen para joder como acaba de decir fbetes, supongo que es mejor mirar a otro lado.

evidenteme digo que les den por el culo al juego cuando es el unico juego de ps4 en donde me he encontrado este problema, que tras un parche que se espera durante dos meses hace que te de continuas desconexiones no tiene justificación ninguna, se ha dicho aqui y hasta en el foro oficial "injugable", hasta denis ha dicho que las cosas no se hacen asi el cual ha sido un gran defensor del juego, para mi los que estan aqui tienen mi respeto porque se han gastado el dinero en el juego pero ellos no, la compañia para mi no lo tiene porque se siguen arrastrando problemas muy gordos desde el primer juego que a dia de hoy no estan solucionados.

y por ultimo sigo pensando que eres un manipulador, porque sigues interpretando ese maravilloso video como una cosa comun que yo hago o diciendo lo de la critica constructiva cuando son momentos puntuales donde una persona no esta dispuesta a soportar a gente guarra o una compañia que no hace su trabajo.

lo mejor es quien te aplaude [facepalm]
Por favor, ¿podemos dejar las descalificaciones personales a un lado? Centrémonos en el juego y en hacer algo constructivo. Yo creo que todos queremos que el juego mejore, el hecho es que el juego está como está, y eso es irrefutable. Lo único que podemos hacer para mejorarlo es reportarlo en el foro oficial.

Entrar aquí y decir, esto es una mierda, es injugable, no soluciona nada. Aportemos datos, capturas, vídeos en el foro oficial y pongámosles las cosas fáciles a los programadores, porque insisto, quejarse y decir que el juego es una mierda, no le encuentro sentido...

Lo que cada uno pensemos de SMS es ya otra cosa, el juego tiene millones de variables, que no tienen que ser fáciles de programar. Que se han equivocado al sacar el juego de esta forma está claro, pero tampoco dudo que puedan arreglarlos. De hecho en el p3 lo han hecho (han arreglado decenas de cosas) pero repetir que el juego es una mierda, ¿soluciona algo?...
pavi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.


Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.

Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.

No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.

Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.

Y por último, tienes razón. Eres libre de expresarte como te venga en gana.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.


por lo que veo ya te has ganado los aplausos como he dicho antes, dices que nunca has visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto, seguramente juegas con los mismos de siempre pero cualquiera de los aqui presentes si queda alguno que juega al online sabe que en las salas al final en la vuelta de honor algunos lo hacen a modo de broma, otros evidentemente no lo hacen y otros lo hacen para joder como acaba de decir fbetes, supongo que es mejor mirar a otro lado.

evidenteme digo que les den por el culo al juego cuando es el unico juego de ps4 en donde me he encontrado este problema, que tras un parche que se espera durante dos meses hace que te de continuas desconexiones no tiene justificación ninguna, se ha dicho aqui y hasta en el foro oficial "injugable", hasta denis ha dicho que las cosas no se hacen asi el cual ha sido un gran defensor del juego, para mi los que estan aqui tienen mi respeto porque se han gastado el dinero en el juego pero ellos no, la compañia para mi no lo tiene porque se siguen arrastrando problemas muy gordos desde el primer juego que a dia de hoy no estan solucionados.

y por ultimo sigo pensando que eres un manipulador, porque sigues interpretando ese maravilloso video como una cosa comun que yo hago o diciendo lo de la critica constructiva cuando son momentos puntuales donde una persona no esta dispuesta a soportar a gente guarra o una compañia que no hace su trabajo.

lo mejor es quien te aplaude [facepalm]


Claro, llevo 150 carreras online en 3 meses pero corriendo con los mismos de siempre... En fin.

Yo vengo del último año de Assetto Corsa donde, tras meses de espera, mejoraban una cosa y estropeaban otra, osea que estoy curado de espanto.

Correcto, Denis es un gran defensor del juego, al igual que lo somos muchos de los que estamos aquí y hemos criticado mil veces cada fallo que nos ibamos encontrando. La diferencia entre unos y otros es que hacemos la crítica desde la educación, argumentando e intentado que en el foro oficial se nos haga caso. Pero es mejor venir aquí, mandarlos a tomar por culo y no poner cada uno nuestro granito de arena para ver si, entre todos, logramos hacer fuerza para que arreglen las cosas.
Además que el usuario nuevo que entra a informarse y ve semejantes mensajes descalificando al juego pensará que es una basura, cuando es todo lo contrario. Pero bueno que aquí no me meto porque estás en tu derecho de expresarte como quieras.

Y no, no soy un manipulador, si el único video que subes sales repartiendo ostias como panes... Pues permíteme pensar mal. Pero vamos, que el vídeo lo subiste tu sin que nadie te lo pidiera, a ver si va a ser culpa mía también.

Pero por mi parte fin del tema, ya hemos ensuciado bastante el hilo.

P.D. Creo que hay íronias que no has pillado. Un saludo.
por favor cuando he mandado yo a tomar por culo a la gente? yo lo he dicho de la compañia el mismo dia cuando sacaron el parche y se me empezo a colgar la consola, ten al menos un minimo de educación y respeto que la gente va a pensar que yo voy por aqui insultando a los foreros tengamos la fiesta en paz, yo no voy repartiendo leches por eso soy rango S y tu como tu compañero ya me faltasteis al respeto en su dia pero veo que hoy te aplaude, es mejor llamar guarro a alguien con quien no compartes opinión a valorar e interpretar una carrera con todo lo que paso, ignorame pero no me parece correcto lo que estas haciendo, por mi parte esto se ha terminado aqui.
12183 respuestas