Project CARS 2

cercata escribió:Espero que los de SMS no hagan ni caso a todos lo mancos llorones que están quejandose de coches que se van de culo, que si resultan inconducibles, demas quejas similares ...

No se si será real, pero joder, es divertido !!!!! Anda que no mola coches que se conduzcan diferente !!!!
Y os lo dice un manco al que le sacan mazo de tiempo en el online con esos coches !!!!!

La gente es que está acostumbrada a los árcades en los que vas a fondo en una curva y solo tienen que preocuparse de no salirse de la pista.
Lo de darle poco a poco gas mientras trazas o dejar que el coche vaya con la inercia y conforme vas ya saliendo de la curva ir acelerando a tope para ellos es como la teoría de cuerdas o algo así.
Y que conste que yo voy con mando y acelerando con la x y me cuesta más recuperar el coche pero poco a poco vas aprendiendo.
Lo que está claro es que hay ciertos coches que son imposibles de llevar con competitividad con mando si no pones las ayudas.
Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?
Yo sí pienso que algunos coches pueden ser inconducibles. A veces es culpa de la configuración de ffb, a veces culpa del set up. Ambas cosas se pueden arreglar, pero por otra parte las físicas no ayudan mucho por la no muy buena transición que hay entre grip y derrape.

Como ejemplo los LMP3. Sin tocar nada son increíblemente difíciles de conducir (que aquí puede ser también porque tengan los neumáticos de WRX, pero bueno, los LMP1 también les pasa lo mismo). Tienes que subirle el ABS, el freno motor, la carga aerodinámica, bajarle bastante el tono e ir con control de tracción o tener una precisión de cirujano con el acelerador.

edit: SMS sigue teniendo mucho trabajo por delante con la simplificación del juego. Ya sea con unos ajustes de ffb universales en condiciones (como en Assetto, que el núcleo del ffb no se puede tocar) o con set up buenos. También con el tyre model.
Lo de las físicas es verdad, hay coches muy buenos y otros horribles...

Ayer mismamente jugué varias carreras con el BMW 320 TC y una gozada, luego el administrador pusó coche único el Mégane TC y me pareció muy poco natural sus reacciones, podía hacer tiempos muy buenos pero no me gustaba su comportamiento... Puede ser por el cambio de tracción trasera a delantera.

También en lluvia tuve un piqué increíble con el Astra TC, llevando yo el 320... Se notaba muchísimo el deficit de tracción en las curvas lentas donde el Astra iba mucho más seguro.

Ahora una duda técnica, a ver si alguien me puede comentar algo.

El Mercedes A45 AMG de calle es tracción total, mientras que el A45 AMG TCR del que deriva es tracción delantera. ¿Esto es así en la realidad?
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:Espero que los de SMS no hagan ni caso a todos lo mancos llorones que están quejandose de coches que se van de culo, que si resultan inconducibles, demas quejas similares ...

No se si será real, pero joder, es divertido !!!!! Anda que no mola coches que se conduzcan diferente !!!!
Y os lo dice un manco al que le sacan mazo de tiempo en el online con esos coches !!!!!

La gente es que está acostumbrada a los árcades en los que vas a fondo en una curva y solo tienen que preocuparse de no salirse de la pista.
Lo de darle poco a poco gas mientras trazas o dejar que el coche vaya con la inercia y conforme vas ya saliendo de la curva ir acelerando a tope para ellos es como la teoría de cuerdas o algo así.
Y que conste que yo voy con mando y acelerando con la x y me cuesta más recuperar el coche pero poco a poco vas aprendiendo.
Lo que está claro es que hay ciertos coches que son imposibles de llevar con competitividad con mando si no pones las ayudas.
Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?



Por eso mucha gente prefiere la saga gt, a mi suegro le gusta mas gts que pc2 y para mi gts es un arcade puro, y visualmente, gts tendrá buenos gráficos, pc2 no se queda atrás, pero pc2 para mi se ve mas real que gts, la paleta de colores o lo que sea, hace que me parezca mas realista como se ve pc2
Que puta pasada estoy haciendo la trayectoria y desbloque el fabricante porsche y me quedado muerto esto es un pasada el tercer evento con 28 rivales a las 6 am lloviendo y le puse 6 vueltas dejo de llover y empezo amanacer con el cielo lleno de nubes, un 10✌️Y lo mejor al acabarlo me pone has desbloqueado un nuevo vehiculo porshe 935/77 esto no lo sabia jijij
Por los eventos de fabricantes se desbloquean mas coches?
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?

Que peligro tu con volante !!!! Te la vas a gozar con el T150Pro !!!!

De la tienda ni idea Sorry
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?

Que peligro tu con volante !!!! Te la vas a gozar con el T150Pro !!!!

De la tienda ni idea Sorry

Le había echado un ojo al T 150 a pelo pero he leído que los pedales que vienen son malísimos.
Recuerdo esa tienda de la época de pirateo de la ps2 y hay comentarios muy variados de ella.
Creo que me esperaré a una buena oferta de Amazon que me da más seguridad.
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?

Que peligro tu con volante !!!! Te la vas a gozar con el T150Pro !!!!

De la tienda ni idea Sorry

Le había echado un ojo al T 150 a pelo pero he leído que los pedales que vienen son malísimos.
Recuerdo esa tienda de la época de pirateo de la ps2 y hay comentarios muy variados de ella.
Creo que me esperaré a una buena oferta de Amazon que me da más seguridad.

Si esperas un mes podría salir alguna oferta de algún volante para el Black Friday.
kaulitz55 escribió:@Rod

¿Has instalado todo el juego por completo?.

Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.


¿Y qué hago? Lo he iniciado "n" veces y sigue igual.... ¿desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?
Rod escribió:
kaulitz55 escribió:@Rod

¿Has instalado todo el juego por completo?.

Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.


¿Y qué hago? Lo he iniciado "n" veces y sigue igual.... ¿desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?


Eso es porque hasta que no se descarga/instala del todo no te deja jugar, espera un poco más a que termine
Rod escribió:
kaulitz55 escribió:@Rod

¿Has instalado todo el juego por completo?.

Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.


¿Y qué hago? Lo he iniciado "n" veces y sigue igual.... ¿desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?


No, lo que tienes que hacer es esperar en el menú de la consola hasta que se instale por completo, en información de la aplicación (juego) sale el espacio instalado.
_Bardock_ escribió:Le había echado un ojo al T 150 a pelo pero he leído que los pedales que vienen son malísimos.
Recuerdo esa tienda de la época de pirateo de la ps2 y hay comentarios muy variados de ella.
Creo que me esperaré a una buena oferta de Amazon que me da más seguridad.

Los pedales creo que lo que tienen es el freno que no es como un coche de verdad, y con la pedalera del pro sí, y la verdad, que merece la pena pagar mas, mola el freno y poder apurarlo
Ya me ha llegado la edición coleccionista. Crem de la crem. El verdadero tesoro es el libro de arte que es lo que realmente me importaba y nada que ver con verlo pdf. Para nada. Está muy bien encuadernado con elevado nivel de calidad de diseño. Página a página se detalla con texto y muchas capturas el proceso de desarrollo de los diferentes elementos del juego.

Lo que no me esperaba es que la versión PC tirase de DVD. Así que me vienen 4 dvd's.


Otra cosa. Esta tarde he estado con el juego y no lo había tocado desde antes de la actualización 2.0. El caso es que noto diferente el FFB y no me gusta como lo han dejado, como que se sienten menos cosas en el volante. Con el G29 no os pasa lo mismo?
@denis74

Yo desde que estoy jugando con la última actualización noto el Force Feedback mucho más duro que antes (en inmersivo con el G29).

A mi tal cómo está ahora me parece perfecto.
@seco46
Cierto, a ver si sacan alguna buena oferta aprovechando el tirón que puede tener el GT Sport.
@cercata
Yo probé en su tiempo el DFGT con el gt5 y aunque no sean los mismos pedales el freno lo notaba muy flojo.
Es un puto vicio el juego y eso que de momento no salgo de los gt3 [+risas].
kaulitz55 escribió:@denis74

Yo desde que estoy jugando con la última actualización noto el Force Feedback mucho más duro que antes (en inmersivo con el G29).

A mi tal cómo está ahora me parece perfecto.

Lo tengo en informativo como siempre lo he tenido en PS4. Tras unos días descansando des pCARS2 (mientras he estado dando caña y terminando el Doom) se nota este cambio en el FFB tras el parche 2.0
Por ejemplo cojo el Lotus 49 en Spa clásico y no es lo mismo. En inmersivo ya es otra cosa.

Hoy he subido a letra D en el Online.
@denis74 lo he comentado varías veces. El FFB lo han tocado y bastante, realmente está más duro, y bastante, es cuestión de bajar algunos parámetros, pero al final queda bastante bien... De hecho, el paso por pianos se nota más ahora.

Algunas páginas atrás dejé mi confi actual con la que estoy bastante contento. Eso sí, hay coches con el tono más duro/blando que otros...

EDITO: viewtopic.php?p=1744636271
ahí tienes mi confi
@denis74 ya que estas en PC, por que no pruebas la modificacion del FFB de Jack Spade de la que se habla tan bien?
No se si soy el único al que le pasa, pero entre desconexiones random y errores del sistema habré perdido ya más de 300 puntos de lo que sería mi puntuación real. Ahora mismo soy B1175. Desesperante la verdad...
Lec-v escribió:No se si soy el único al que le pasa, pero entre desconexiones random y errores del sistema habré perdido ya más de 300 puntos de lo que sería mi puntuación real. Ahora mismo soy B1175. Desesperante la verdad...

Creo que estan cambiando algo en los servidores, pq ayer despues de una abandono en la segunda vuelta por rotura de motor, me dio 6 puntos, y a un colega después de una desconexión le dio 4 puntos, en vez de quitar mazo ... :O

Antes eran 25 puntos o mas que palmabas por cosas así ¬_¬
En el Online se podría advertir mejor que hay parada obligatoria. Se que se puede mirar antes de empezar pero no me fijé que había parada obligatoria. Podría haber un cartelito a un lado del HUD (hasta que pares) recordando de la parada obligatoria. Por un momento parpadeaba el aviso de parar pero luego desapareció y supuse (mal que hice) de que debía ser un fallo del juego cuando no era así.
Pensé que me quitarían puntos pero no. No me quitaron ni un punto por esa descalificación. ¬_¬


valdrim escribió:@denis74 ya que estas en PC, por que no pruebas la modificacion del FFB de Jack Spade de la que se habla tan bien?

Más adelante. De momento voy a tirar con la configuración que me ha pasado @fbetes (gracias)
Yo quitaba lo de los puntos. Es inútil y la infrastructura que tiene PCars no es la adecuada (como la de GT Sport) para que haya suficiente gente a la vez y se pueda juntar a la gente por velocidad.

Rating de limpieza y santas pascuas. Eso, o hacer un modo como el de GT.
denis74 escribió:En el Online se podría advertir mejor que hay parada obligatoria. Se que se puede mirar antes de empezar pero no me fijé que había parada obligatoria. Podría haber un cartelito a un lado del HUD (hasta que pares) recordando de la parada obligatoria. Por un momento parpadeaba el aviso de parar pero luego desapareció y supuse (mal que hice) de que debía ser un fallo del juego cuando no era así.
Pensé que me quitarían puntos pero no. No me quitaron ni un punto por esa descalificación. ¬_¬

Es cierto. Ayer me pasó lo mismo en Hockemheim Historico. Iba lider destacado y cuando crucé meta por ultima vez, descalificado por no parar en boxes. Así como en en PC1 era una exageración porque advertía en todas las vueltas, ahora, no te avisa en ningún momento. Por suerte, tampoco me quitaron puntos.
Asturbo escribió:Es cierto. Ayer me pasó lo mismo en Hockemheim Historico. Iba lider destacado y cuando crucé meta por ultima vez, descalificado por no parar en boxes. Así como en en PC1 era una exageración porque advertía en todas las vueltas, ahora, no te avisa en ningún momento. Por suerte, tampoco me quitaron puntos.

No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?

A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!
cercata escribió:No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?

A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!

Creo que no. De todas formas, me ha debido tocar el ingeniero mudo, ya que aunque lo tengo activado, no me da ni los buenos días.
@Asturbo Quizás al comenzar la carrera un cartel bien grande y en medio de la pantalla advirtiendo de la parada obligatoria de la carrera. Es más al comenzar la carrera no sabes si tiene parada hasta que te salta el cartelito amarillo parpadeante en la penúltima vuelta. Pasa que parpadea unos segundos y luego desparece. Debería quedarse fijo hasta que entres.


cercata escribió:
Asturbo escribió:Es cierto. Ayer me pasó lo mismo en Hockemheim Historico. Iba lider destacado y cuando crucé meta por ultima vez, descalificado por no parar en boxes. Así como en en PC1 era una exageración porque advertía en todas las vueltas, ahora, no te avisa en ningún momento. Por suerte, tampoco me quitaron puntos.

No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?

A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!

mmmm, jugaba con cascos y me salía la voz por el altavoz del mando (que lo tenía encendido), así que a ciencia cierto no se decirte si me avisó por radio. Probaré de nuevo en otra carrera online.
Asturbo escribió:Creo que no. De todas formas, me ha debido tocar el ingeniero mudo, ya que aunque lo tengo activado, no me da ni los buenos días.

Pues estas de suerte, pq es un chapas de la ostia, tiene muy poca variedad. Quedas el ultimo de 24 en qualy y te dice "Nos hemos quedado justo fuera del top 3, pero eso lo puedes recuperar ahora en la carrera"

Y mas cosas así, pero luego no te avisa accidentes, los problemas de motor cuando te los dice es tarde ya amenudo, etc etc
denis74 escribió:@Asturbo Quizás al comenzar la carrera un cartel bien grande y en medio de la pantalla advirtiendo de la parada obligatoria de la carrera.

Exacto, algo como lo que te sale con el límite de velocidad en boxes.

cercata escribió:Pues estas de suerte, pq es un chapas de la ostia, tiene muy poca variedad. Quedas el ultimo de 24 en qualy y te dice "Nos hemos quedado justo fuera del top 3, pero eso lo puedes recuperar ahora en la carrera"

Y mas cosas así, pero luego no te avisa accidentes, los problemas de motor cuando te los dice es tarde ya amenudo, etc etc

Pues a mi nada de nada. Ayer llegué a boxes con el motor al 94% de daño y callao como un muerto.
Asturbo escribió:
cercata escribió:No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?

A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!

Creo que no. De todas formas, me ha debido tocar el ingeniero mudo, ya que aunque lo tengo activado, no me da ni los buenos días.


Al menos en PS4 has de pedir que te saque todo el sonido por los cascos, no solo el chat del juego...
Una pregunta chicos, tengo el GTS y me está gustando mucho pero hecho en falta más modos 1player. El online está muy bien pero también me apetece jugar a mi rollo sin estar compitiendo con gente todo el rato. Tengo el 1 que pille de oferta la versión goty por 20€ pero ni la probé por no tener volante y ahora que lo tengo me da palo ponerlo estando el 2 ya en el mercado teniendo imagino mejores gráficos y tal. La pregunta es. Vale la pena comprarme el juego sabiendo que busco básicamente modos 1 player?
@SalvaDiaz por supuesto yo jugaba al pcars1 durante un año salio el pcars 2 y me espere por tema de los parches por que ya me paso en el 1 por el ansias y salio la demo del gtsport la probe y vi que era lo que es una demo del juego capado me espere al lunes para que habrieran la tienda y cogerme la edicion limitada del pcars2 jijiji
slimcharles escribió:Yo quitaba lo de los puntos. Es inútil y la infrastructura que tiene PCars no es la adecuada (como la de GT Sport) para que haya suficiente gente a la vez y se pueda juntar a la gente por velocidad.

Rating de limpieza y santas pascuas. Eso, o hacer un modo como el de GT.

Yo veo bien lo de los puntos ya que te da una idea de la calidad que tiene el tío contra el que compites y además se piensa más el hacer un adelantamiento peligroso porque sabe que puede quedarse tirado y perder un montón de puntos.
Está claro que la letra es lo más importante a la hora de competir pero las cifras para mi son algo muy significativo también.
Yo por ejemplo estoy en A 1640 y hace una semana que no entro en el online porque no encuentro salas con gente con más de 1550 puntos por ejemplo y aún ganando me dan 2 o 3 puntitos de mierda.
Me gustan las carreras competidas y veo a B o A con 1200 puntos se que son limpios pero no me van a dar una buena lucha, sin embargo cuando veo un 1600 se que va a estar la cosa muy reñida.
Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.



Y el tema de embrague y cambio en H también tendrian que arreglarlo y dejarlo como en asseto corsa, si cojes coche con cambio en H, que solo puedas cambiar de marchas asi (a no ser que no tengas shifter) ahora mismo como esta en pc2 o gts, es una vergüenza, 300e de volante y 50 de shifter, para tener de adorno el embrague y el cambio en H..... ¬_¬

Y por cierto, que arreglen también el tema del patinaje artistico de los Coches a 20-30 kmh en curvas con lluvia o algunos en seco y sobre todo en césped o arena a 20kmh
Porque macho, da pena ver un lamborgini u otro gt3 cojer una curva a 20kmh por ser cerrada y que este coche trompee, no trompeo yo con el mojón de megan cupe que tengo y va a trompear un carraco de estos que encima estan supertocaos para carreras [facepalm]
De verdad, que a veces me dan ganas de vender el juego por cosas asi.......
Esque no, que no me entra en la cabeza ver un gt3 trompeando tan facilmente
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.


¿Se sabe algo de fechas?
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Si hace tiempo que lo dijeron.

fbetes escribió:Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.

Es cierto. En fase de desarrollo en PC creo que estaba muchisimo mejor que ahora. No sé si habrán hecho algún downgrade por las consolas, pero ha empeorado. Alguna captura que he visto de PS4, es un dolor. Debería mejorarlo.

alvicio escribió:Y el tema de embrague y cambio en H también tendrian que arreglarlo

Si también lo han anunciado

Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo de fechas?

Ni idea, porque el último tardó 3 semanas en ser aprobado. Es posible que ya esté hecho y remitido, pero cuando lo tendremos, ni idea. Se ve que depende de Sony.

La mayor parte del equipo sigue trabajando en los parches y arreglos (y supongo que por bastante meses). En cambio los equipos de diseño, están trabajando con los DLC y han seleccionado a unos pocos miembros para ir testeando los coches. Espero que les hagan más caso que a nosotros.
@Asturbo gracias, deseando que poco a poco vayan puliendo las cosas, el potencial es tremendo.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.


¿Se sabe algo de fechas?

"Very soon now", palabras reales de Ian Bell.

Imagino que esta semana llegará, pero es suposición mía...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.


¿Se sabe algo de fechas?

"Very soon now", palabras reales de Ian Bell.

Imagino que esta semana llegará, pero es suposición mía...


Pues qué alegría!! para nada me lo esperaba esta semana, de echo pensaba que saldría antes el de Assetto...
_Bardock_ escribió:Me gustan las carreras competidas y veo a B o A con 1200 puntos se que son limpios pero no me van a dar una buena lucha, sin embargo cuando veo un 1600 se que va a estar la cosa muy reñida.

Hay algunos 1200 que son maquinas pero con conexiones de mierda ...
_Bardock_ escribió:Yo veo bien lo de los puntos ya que te da una idea de la calidad que tiene el tío contra el que compites y además se piensa más el hacer un adelantamiento peligroso porque sabe que puede quedarse tirado y perder un montón de puntos.
Está claro que la letra es lo más importante a la hora de competir pero las cifras para mi son algo muy significativo también.
Yo por ejemplo estoy en A 1640 y hace una semana que no entro en el online porque no encuentro salas con gente con más de 1550 puntos por ejemplo y aún ganando me dan 2 o 3 puntitos de mierda.
Me gustan las carreras competidas y veo a B o A con 1200 puntos se que son limpios pero no me van a dar una buena lucha, sin embargo cuando veo un 1600 se que va a estar la cosa muy reñida.


Sí, si en teoría está muy bien. Pero veo que no funciona. Tíos con mil y pico puntos me violan. Y yo a gente con muchos más puntos les gano. Está claro que es más probable que un tipo con 1600 puntos sea más rápido que uno con 1000, pero creo que la relación entre puntos y velocidad es muy baja. Probablemente porque todo el mundo varía mucho su ritmo dependiendo del circuito y coche. Además, lo de que si te sales de una partida te quitan puntos, "contamina" muchísimo el rating de velocidad. Si te sales de una partida te tendrían que tocar el rating de deportividad, no el de velocidad. Así alguien con muy pocos puntos puede ser un manco que se queda durante toda la partida o un tio muy rápido que siempre se sale.
@cercata
Y no lo dudo pero yo al menos no he encontrado ninguno que yo recuerde.
@slimcharles
Hay algunos 1500 con letra alta que llevarán pocas carreras pero son buenos pero ya te digo que no me he encontrado un nivel de menos de 1400 que yo diga este tío es muy bueno.
Sin embargo los poquisimos 1600 que he visto eran todos muy muy rápidos y posteriormente me ha dado cuenta de que son asiduos a un tipo de circuito y coche.
Hay un brasileño que esta siempre en Monza con los gt3 con casi 1700 y de ahí no sale cazando incautos XD.
Lo que si tienen que regular un poco son las ganancias respecto a los niveles y según la cantidad de gente y vueltas.
Ya se que los puntos no lo son todo pero se ven poquisimos altos y con los más bajos te juegas mucho si pierdes y si ganas 3 puntls a lo sumo.
Además ya te digo que la gente normalmente va a sus circuitos.
Estan más o menos especializado en unos cuantos y de ahí no salen.
Además el buscador de mierda no ayuda porque tengo que ir buscando la clase específica que quiero porque si no pongo nada salen solo 20.
Coño que los pongan todos y ya voy yo bajando para ver si me gusta alguno.
Otra carrera en el campeonato del foro y nueva victoria (ya van 4 entre Project CARS 2 y Assetto Corsa), ¡que siga la racha! [carcajad].

Por cierto una vez más el dichoso problema de las paradas y los neumáticos, no sé para qué hago mis estrategias al dedillo si luego el juego hace lo que de la gana. Y mucha y mucha actualización pero nada.

Y otra cosa que he notado, tengo las presiones de los neumáticos en 1.35 (delanteros) y 1.01 (traseros), esto con el Fórmula Renault 3.5, y en las estrategias me marca otras aleatorias, perfecto.

Para mi está a años luz de Assetto Corsa (aunque son perfectamente compatibles para los amantes de la conducción realista), pero el día que estas cosas que estropean por completo la experiencia estén solucionadas será un diamante en bruto.

PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.

Un saludo.
alvicio escribió:
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.

Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.

Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.



Y el tema de embrague y cambio en H también tendrian que arreglarlo y dejarlo como en asseto corsa, si cojes coche con cambio en H, que solo puedas cambiar de marchas asi (a no ser que no tengas shifter) ahora mismo como esta en pc2 o gts, es una vergüenza, 300e de volante y 50 de shifter, para tener de adorno el embrague y el cambio en H..... ¬_¬

Y por cierto, que arreglen también el tema del patinaje artistico de los Coches a 20-30 kmh en curvas con lluvia o algunos en seco y sobre todo en césped o arena a 20kmh
Porque macho, da pena ver un lamborgini u otro gt3 cojer una curva a 20kmh por ser cerrada y que este coche trompee, no trompeo yo con el mojón de megan cupe que tengo y va a trompear un carraco de estos que encima estan supertocaos para carreras [facepalm]
De verdad, que a veces me dan ganas de vender el juego por cosas asi.......
Esque no, que no me entra en la cabeza ver un gt3 trompeando tan facilmente


Y que arreglen el asunto con los neumáticos de lluvia que tienen más agarre en pistas secas que los neumáticos normales, solo estoy esperando a que arreglen ese detalle para ya comprarlo, menudo vicio que quiero pegarme con los GT3.
Es de mal chiste que ahora hasta las carreras offline sean imposibles con la IA parando en la primera vuelta.
_Bardock_ escribió:Además el buscador de mierda no ayuda porque tengo que ir buscando la clase específica que quiero porque si no pongo nada salen solo 20.
Coño que los pongan todos y ya voy yo bajando para ver si me gusta alguno.


Eso es. Si es que casi no hacen falta mejores filtros. Poniendo todas las partidas juntas como en PCars1 se solucionaría el problema casi al completo.
kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.

Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.


kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.

Ya, es un poco triste que el numero de vueltas/km de igual ... yo lo haría por Kilometros.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.

Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.


kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.

Ya, es un poco triste que el numero de vueltas/km de igual ... yo lo haría por Kilometros.

Yo creo que deberían poner unos puntos base por puesto y ya luego que utilicen el algoritmo que sea para calcular los puntos teniendo en cuenta tu rango y el de la rivales además del número de vueltas.
Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.
Que las pongan todas en plan Battlefield y que se pueda ordenar por número de participantes y ya está, es que es tan simple que no me lo explico como no viene ya se serie así.
Y menos mal que creo que fuiste tu, comentaste que filtrando por disciplina te salían muchas más salas.
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.

Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.


kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.

Ya, es un poco triste que el numero de vueltas/km de igual ... yo lo haría por Kilometros.

Yo creo que deberían poner unos puntos base por puesto y ya luego que utilicen el algoritmo que sea para calcular los puntos teniendo en cuenta tu rango y el de la rivales además del número de vueltas.
Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.
Que las pongan todas en plan Battlefield y que se pueda ordenar por número de participantes y ya está, es que es tan simple que no me lo explico como no viene ya se serie así.
Y menos mal que creo que fuiste tu, comentaste que filtrando por disciplina te salían muchas más salas.


Ordenarlas por el número de participantes puedes ahora, sólo que está bugueado y a partir de cierto número las ordena mal.

Algo tan sencillo como unos buenos filtros no entiendo que no venga desde el principio. La industria de los videojuegos de coches y el sentido común van en galaxias paralelas.
cercata escribió:Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.

Dependerá un poco del ritmo al que les dejen publicar los parches. En un par de meses podría estar al 99%, pero con las 3 semanas de validación, se va a alargar inevitablemente. De todas formas espero que para navidades esté bastante pulido.

_Bardock_ escribió:Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.

Por número de jugadores ya lo puedes hacer (aunque ordena mal). De todas formas debería permitir ordenar / filtrar por:

- Reputación
- Sesión (Lobby, Practica, Qualy, Race)
- Ayudas
- Daños
- Ping

A mi no me interesan las partidas sin daños y menos aún las que no tienen activada la reputación o la tienen en U100. Joder y eso es facilisimo de hacer.
12183 respuestas