Project CARS 2

Tan mal se ve en la ps4 "normal" ? ¬_¬
Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. Parece que hay cosas que no han pensado o se han dejado, no se, es muy raro que no sepas cuantas vueltas son si no te has dado cuenta de mirarlo antes. En fin.. poco a poco y que lo vayan solucionando.

Si hay cosas que es normal que se puedan pasar, o cosas que los que estamos acostumbrados a ellas las vemos evidentes pero que para alguien que entra en el juego no lo son. Pongo mi último feedback del foro de desarrollo con el que me imagino que muchos coincidiréis:

I’m not going to repeat the well know bugs like the tyre selection in strategy/ICM, the virtual mirror disappearing, or the intrusive downshift protection, because is well known for everybody and I’m sure that the blue guys are working hard on it.

But there are other design issues, that are not properly bugs, but causes a lot of confusing situations. Many of them already know for us, and we don’t see it like a problem, but new users will be very confused of whats happening or what you have to do in many situations. Some examples:

  • Voting button. When you enter a lobby if the session dind’t start, you see the vote button. When everybody votes, the session starts. But when you enter a lobby with the session started, you see the same screen and you could be waiting the others to vote, but they are already in the track lapping while you’re waiting to other’s votes. In this case there must be some text like “Session in Progress” or even better, the counter of the time left of the session indicating that the session is on. Anyway the Vote Button must be substituted to “Start” “Join” or similar. Never “vote” because the session is yet started and you don’t have anything to vote.
  • Mouse right button exits the lobby / session without any confirmation. You are out. I don’t know if is designed in that way or is a bug, but is extremely dangerous and confusing. Many people will leave accidentally the session between qualy and race (me for example).
  • Race Director Warnings. You are racing and you miss a turn and then you have the race director warning asking to go slow. You don’t know how much time you have to make the slow down and when it will be accomplished. I think that this function needs a time left counter to give time to the player to find a safe place and not cause collisions (like the counter to give back a place when ilegal overtaking).
  • Traction control indicator (and may be other assists) always on, even when is deactivated. You have to press the button (then it’s says that it activated, so previously was off), and then press again to be deactivated and the indicator off.
  • Virtual Mirror excessive FOV that you couldn’t appreciate distances. Other cars in the virtual mirror always seems far far away.
  • Your pit box mark is not visible (not always) and you can easily miss your box. Is a known bug, but even when the indicator is correctly shown, it’s hard to see in a populated pit lane.
  • When you pit, you’re in your car with the pit stop time counter and you don’t know what’s happening. You don’t know if the game is hanged, if you have to press some key to complete the pit box, if you are accomplishing a penalty or your car is being repaired. A text box with “Repairing…” or a time left counter, will contribute to reduce anxiety and undertand the situation.
  • Speeding penaltys leaving your box in qualifying session. I think that when you are in your garage and you go to the track, the speed limit must be activated by default. Not when entering box that it must be set manualy, but yes when you are exiting your garage.
  • When you’re in an online session, you don’t have any information about the parameters of the race. When you pass from qualy to race for example, you don’t know if there will be formation lap, rolling start, or how many laps is the race to load the right amount of fuel. Some information like this (added with Photoshop from the lobby snapshot) will be useful:

Imagen

Anyway I want to thank to Elmo, Manu, WDM and RSR teams for all these sessions with such a value feedback.
If WDM3 goes ahead, it will be useful start with these sessions as soon as the online works, because we detected in all these test many problems than in solo mode is impossible to see.
Después de una hora toqueteando, más o menos lo he dejado a mi gusto.
Más o menos, porque no me gusta como entran las marchas, e igual tocó un poco más el embrague.
Y es que hay que tocarlo todo, porque la cara que se me quedó cuando corrí con todo según viene... madre mía.

Ha mejorado mucho respecto al primero, no hay duda.
Partiendo de una interfaz muy intuitiva, tanto menú principal como para el tema de opciones y reglajes, muy bien todo.
Juego en una ps4 Pro, y con máximo de coches, saliendo último, no he notado ninguna rascada, todo muy fluido.
Las físicas también han mejorado, he probado 2 coches solamente, el Civic de calle y el E30, el Civic lo probé sin reglar, y pena y dolor.
El reparto de frenada que trae de serie, por lo menos no me adapto a él, tengo que tocar muchas cosas para poder llevarlo al máximo.
El E30, que además es el grupo A, lo he notado escaso de potencia.
Eso sí, se lleva muy bien. Le toqué algunos reglajes y como la seda.
También os digo que no veo las físicas al nivel de Assetto, aunque han mejorado considerablemente, sigue teniendo cosas que no veo lógicas... fue tocar un coche lateralmente en una curva, y mi coche casi parar en seco.
Lo mismo en un muro, fue rozarlo y frenar excesivamente.
En paso por curva, te permite corregir mucho si vas pasado.

Pero desde luego es el más completo hasta el momento, muchas opciones, muchas combinaciones.
Variedad.

Otra cosa, de serie viene con los efectos de fuerzas G y movimientos de cabeza activados, para mí eso es una fantasmada muy gorda, y fue lo primero que quité, de hecho.

Pongo los ajustes que tengo hasta el momento, tendré cosas mal, por supuesto, porque apenas estuve una hora entre tocar ajustes y probarlas en pista.

Lo tengo así:

Puse la cámara sin volante, pero los espejos se cortaban, entonces abrí un poco el ángulo.
Imagen

Imagen

Configuración de pedales, me va bastante bien así.
Imagen

Ffb para T300, de momento lo tengo con esta configuración, no está duro y si subo más los efectos, noto raros los pianos.
Imagen

Esta es de como tengo la cámara.
Imagen

Y el movimiento, todo desactivado menos el movimiento por velocidad y el casco.
Imagen


Y los efectos visuales, que viene todo de serie menos el efecto por calor.
Imagen


Si alguien los prueba, que comparta su opinión, a ver si logramos un setup como Dios manda.
¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD
Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD


Voy a probarlo Asturbo.

Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.
Acabo de recibir el juego, luego lo pondré a instalar y por la tarde a probarlo.
Hace una pachanga entre nosotros? Estaría de lujo probarlo con vosotros con nuestros combos favoritos.
Joanot10 escribió:Algunos comentarios asustan. Yo si graficamente es, como mínimo, como el primero ya me doy con un canto en los dientes. Hablo de ps4 normal

Yo tengo una ps4 normal y lo veo todo más suave y bonito por decirlo de alguna manera.
Muy satisfecho en el tema gráfico.
La gente es mongola, en la vuelta de formacion voy segundo y el de atrás me embiste y me penalizaron con 5 segundos.
Encima se me cae la conexión y a tomar por culo la partida y 26 puntos menos de una tacada [+risas]
Me he dado una vuelta en un óvalo con un tiempo de 41 clavados y es todo acelerar y poco más y veo que el récord esta en 38 XD.
El año pasado en monza hacia 1:44 y pico y ayer en carrrera no bajaba de 1:49...habrá que darle más caña.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Donnced:


Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos te deseamos cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Despues con mucha alegría
Vamos juntos a jugar
Y cuando soples tus velas
Todos vamos a cantar

ImagenImagen
MiMiGRuLLoS escribió:Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.

Efectivamente. Lo de "puro" no es una traducción ideal pero no se nos ocurrió otra. Debería ser algo así como "bruto", pero suena fatal. Dicen que sólo se debe usar en volantes direct drive con mucha fuerza. Para el resto son mejores cualquiera de los otros dos ya que no se pierden efectos en volantes con menos fuerza.

_Bardock_ escribió:La gente es mongola, en la vuelta de formacion voy segundo y el de atrás me embiste y me penalizaron con 5 segundos.

Si, eso pasa. Creo que deberían desactivar las sanciones en la vuelta de formación y en la vuelta de honor.

_Bardock_ escribió:Me he dado una vuelta en un óvalo con un tiempo de 41 clavados y es todo acelerar y poco más y veo que el récord esta en 38 XD.

Los ovales son muy sensibles a cambios en el ala y la caja de cambios. Prueba a ver si te deja a cargar el setup del tio que tiene el record. Es una función muy buena que han añadido en este juego.

_Bardock_ escribió:El año pasado en monza hacia 1:44 y pico y ayer en carrrera no bajaba de 1:49...habrá que darle más caña.

Es posible que haya tiempos que hacias en el PC1 que no puedas igualar en el PC2, ya que las físicas son totalmente distintas y a lo mejor es imposible alzanzarlos con el mismo coche.
Antoniopua escribió:@Donnced:


[spoiler]Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos te deseamos cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Despues con mucha alegría
Vamos juntos a jugar
Y cuando soples tus velas
Todos vamos a cantar

Es tan vieja la canción que no estaba en youtube ? :P [+risas] [carcajad]

Felicidades Donnced, a ver si te han regalado una PRO !!!!
yo tengo la pro pero juego a 1080, le pongo el modo bost y me ira mejor o no se nota mucho?, y otra es si consume mucho mas la consola con este modo o sopla mucho?
GottaEvil escribió:Ayer lo pude probar 30-45 min antes de irme a la cama...y mis sensaciones no pudieron ser PEORES. Eso si...solo lo probé con el mando...hoy toca probarlo con el G29...que es como lo voy a jugar.

Ya en el tema grafico me llevé un chasco bastante grande (tengo la PS4 "normal"). Falta de nitidez, jaggies a cascoporro, sombras penosas...fallos graficos en cada esquina...como muy poco pulido todo. Bajonazo en lo grafico (al menos de rendimieto lo vi bien...pero es que corrí en seco).

Y luego ya os digo...con mando.. (sin ayudas, simplemente jugué con las ayudas "autenticas" activas) es como correr en un juego que no es de carreras...pero en las que llevas un coche (GTA etc etc)...sensaciones malisimas. Solo pude probar el EVO IX y el M3..el primero en Long Beach y el M3 en Willow Spring (graficamente a años luz de la Willow de Gt Sport) y las sensaciones no pudieron ser peores (sobre todo con el EVO IX...horrible, como patinar sobre hielo). Coches sin peso, sensibilidad de la dirección exageradisima (al menor toque el coche pega bandazos) trompos, botes exagerados etc etc.. ya digo...con mando...me pareció muy malo. Espero que con Volante las sensaciones sean diametralmente opuestas...porque con mando...no puede ser peor.

Lo único que me gustó es lo configurable que es a nivel de opciones de carrera y demás...que te puedes montar lo que te salga del nabo. Muy completito.

Lo dicho, espero que con el G29 la cosa mejore MUCHO.

salu2


Me autocito para decir...que lo estoy probando con Volante (G29) ahora mismo, sin toquetear nada...y decir que la cosa CAMBIA MUCHO...las sensaciones son infinitamente superiores a las que tuve con el mando.

He probado ahora el Enzo Ferrari, el Civic...y por ultimo el EVO IX otra vez (como derrapa el cabronazo)...y nada que ver, sensaciones infinitamente mejores que con mando. El coche responde como tiene que responder...y el FFB (el paso por los pianos tal vez un poco flojos) transmite lo que tienen que transmitir (lo he dejado como viene por defecto) y conducir se convierte en algo agradable y no en una odisea (como con el mando). Todavía me queda mucho por probar, configurar y demás...pero de primeras...no recomendaría el juego para jugar con Mando (a no ser que haya una configuración magica que adecente el control)...pero si con Volante.

@cercata y @neotres: Mucho mejor ahora con el G29...muchooo mejor [beer] .

salu2
Antoniopua escribió:@Donnced:


Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos te deseamos cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Despues con mucha alegría
Vamos juntos a jugar
Y cuando soples tus velas
Todos vamos a cantar

ImagenImagen


XD XD XD que grande eres! Muchas gracias crack!

Ya tengo el Pcars en casa, pase de temporada instalado,pack japonés instalado y parchazo bajando.... Volante a punto..
Ya queda poco para hincarle el diente y sacar mis propias conclusiones del juego :)

@Cercata

La Pro no la quiero ni regalado... Antes me pillo el Fanatec CSL elite racing wheel xD xD
No voy a dar la alegría a Sony para poder sacar mas tajada haciendo consolitas cada dos años y dejar 40 millones de usuarios con el hardware desfasado tirado...

Siguiente paso será un PC y ese día estaré encantado de PROpinar una patada en el culo de mi PS4 "amateur" XD XD.

Si del Pcars 2 el rendimiento es como el primero o un poco mejor y gràficamente igual o poco mejor ya estaré más que contento...

Los gráficos no lo son todo :)

Gracias por la felicitación a ti también grande!
Ka-tbrr escribió:Acabo de recibir el juego, luego lo pondré a instalar y por la tarde a probarlo.
Hace una pachanga entre nosotros? Estaría de lujo probarlo con vosotros con nuestros combos favoritos.


Cuenta conmigo. Mi psn es valdrim_m

A ver si se anima más gente.

Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD


A mí el puro me lo tenía por defecto para el T300, recomiendas el inmersivo para este volante?

Desconocía la existencia del DD, y presupongo que el T300 no es de este tipo de volantes...
pavi escribió:yo tengo la pro pero juego a 1080, le pongo el modo bost y me ira mejor o no se nota mucho?, y otra es si consume mucho mas la consola con este modo o sopla mucho?

Al tener el Project C.A.R.S 2 "parche" para aprovechar la "potencia" extra de la PRO el modo "boost" no hace nada
MiMiGRuLLoS escribió:
Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD


Voy a probarlo Asturbo.

Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.


Si no recuerdo mal, al menos para ordenador la ganancia SIEMPRE debe estar en 100, y más con tu volante, y veo que la tienes en 70. Luego puedes jugar con los otros parámetros para dejarlo más a tu gusto.

Otra cosa, creo que deberías poner la sensibilidad de la dirección en 50 para que sea lineal.
valdrim escribió:A mí el puro me lo tenía por defecto para el T300, recomiendas el inmersivo para este volante?

Desconocía la existencia del DD, y presupongo que el T300 no es de este tipo de volantes...

Prueba cualquiera de los otros dos que notrarás más cosas. Ya te digo que el puro se recomienda para volantes con mucho par que son capaces de transimir todo lo que le eches. Volantes más mundanos llegarían al límite de su potencia, y harían clipping perdiendo buena parte de las sensaciones. Los otros dos modos aplican filtros al FFB para garantizar que no se pierdan las "cosas importantes" si se llega al límite del volante.
A los que lo tengan, que tal se ve gráficamente en la PS4 PRO a 4k? comenten gracias. :p
currololo escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD


Voy a probarlo Asturbo.

Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.


Si no recuerdo mal, al menos para ordenador la ganancia SIEMPRE debe estar en 100, y más con tu volante, y veo que la tienes en 70. Luego puedes jugar con los otros parámetros para dejarlo más a tu gusto.

Otra cosa, creo que deberías poner la sensibilidad de la dirección en 50 para que sea lineal.


Voy a probarlo.
Muy buen detalle que al elegir coche te ponga información a punta pala, y si tiene cambio secuencial o en H.

Empecé el modo trayectoria con los karts, buf... qué os parecen los karts a vosotros? xD

Una cosa, calibré el volante a 900°, se adapta solo a los tipos de coche o tengo que cambiarlos manualmente?
AYUDA CON DOS COSAS, please


Ayer empecé el Modo Carrera con los Ginetta, y me pasó una cosa bastante rara. Me quedé sin gasofa en los libres justo cuando entraba en boxes, y le dí a ir a "boxes". Pues ya no pude salir. Aunque le diera a "salir a pista" (o como se llame la opción) no me sacaba... salía yo en el coche, en boxes, con el mecánico delante diciéndome que quietecito. ¿Sabéis por qué?


Otra cosa que me extrañó es que ¿No hay forma de pasar rápida la sesión? Es decir, si he marcado un supertiempo en los primeros 5 minutos ¿me tengo que tragar los siguientes 25 minutos de libres ahí dando vueltas o sentado en boxes?

¡Gracias de antemano!
pavi escribió:yo tengo la pro pero juego a 1080, le pongo el modo bost y me ira mejor o no se nota mucho?, y otra es si consume mucho mas la consola con este modo o sopla mucho?

Yo tengo el modo Boost activado. Hoy probaré a quitarlo pues hay algunos fallos que me dan que viene de esa "opción forzada" para viejos juegos.
Y lo de ponerlo a 1080 la consola lo hace automático. Si tu tele no es 4K lo detecta y directamente se queda en 1080p al igual que el HDR, la opción estará en gris y no podrás activarla.

Por otro lado el tema volante lo tengo en modo puro y me va de lujo. Tampoco he probado los demás modos...
Asturbo escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.

Efectivamente. Lo de "puro" no es una traducción ideal pero no se nos ocurrió otra. Debería ser algo así como "bruto", pero suena fatal. Dicen que sólo se debe usar en volantes direct drive con mucha fuerza. Para el resto son mejores cualquiera de los otros dos ya que no se pierden efectos en volantes con menos fuerza.

_Bardock_ escribió:La gente es mongola, en la vuelta de formacion voy segundo y el de atrás me embiste y me penalizaron con 5 segundos.

Si, eso pasa. Creo que deberían desactivar las sanciones en la vuelta de formación y en la vuelta de honor.

_Bardock_ escribió:Me he dado una vuelta en un óvalo con un tiempo de 41 clavados y es todo acelerar y poco más y veo que el récord esta en 38 XD.

Los ovales son muy sensibles a cambios en el ala y la caja de cambios. Prueba a ver si te deja a cargar el setup del tio que tiene el record. Es una función muy buena que han añadido en este juego.

_Bardock_ escribió:El año pasado en monza hacia 1:44 y pico y ayer en carrrera no bajaba de 1:49...habrá que darle más caña.

Es posible que haya tiempos que hacias en el PC1 que no puedas igualar en el PC2, ya que las físicas son totalmente distintas y a lo mejor es imposible alzanzarlos con el mismo coche.

Vaya no sabia que podia robar setups XD.
Se que se pueden compartir y no creo que el tío ese lo ponga cómo público.
Que bajón me ha dado con los tiempos tío, se nota que han cambiado las físicas, así me extrañaba a mi que la mayoría de la gente en la sesión no bajara de 1:49 y yo con la cara que me llegaba al suelo y mirando y remirando cosas porque no me explicaba que coño pasaba.
Me haré a la idea de que es un juego nuevo y me olvidaré de mis tiempos pasados XD.
¿Vosotros que vais con volante también notáis un incremento en vuestros tiempos o seguis más o menos igual?
Por cierto cuando estas en boxes ¿ya no se pueden ver el número de vueltas que consta la carrera?
El año pasado desde boxes entraba en el lobby y miraba el número de vueltas para ajustar el combustible y este año una vez dentro ya no se como mirarlo y no lo encontré por ningún lado.
cercata escribió:

Sí que parece que necesita un parche la IA ... que nivel de agresividad le tenias puesto ?

Eso si, la primera es de libro, con esa maniobra en la escuela de conducción del San Andreas te daban la máxima puntuación !!!!


No no, ahí no era la IA, era una carrera online [+risas] El primer choque fue algo de mala suerte, no me vería cuando le pasé alargando frenada, pero luego el coche ese blanco y verde estuvo tocándome la moral cada vez que me cruzaba con él. En el segundo vídeo era la segunda vuelta, en la misma curva que el primer choque de la salida, que es la primera curva del circuito, y me chocó a propósito vaya. Y el tercer vídeo es de la última vuelta cuando ya él estaba siendo doblado y le iba a doblar yo también, que me hizo eso. En esa misma vuelta y en las anteriores me chocó varias veces más... Era alguien que se aburría.

@Woqr No sabría decirte porque apenas lo he probado y ha sido yendo con cuidado porque se me iba el coche más de la cuenta, no le he pillado el tacto, pero con la configuración que tenía puesta, si entraba algo pasado se me iba, pero es algo que se siente normal y real. No sé si te referirás a eso.

@Donnced Muchas felicidades [beer]
Rod escribió:Ayer empecé el Modo Carrera con los Ginetta, y me pasó una cosa bastante rara. Me quedé sin gasofa en los libres justo cuando entraba en boxes, y le dí a ir a "boxes". Pues ya no pude salir. Aunque le diera a "salir a pista" (o como se llame la opción) no me sacaba... salía yo en el coche, en boxes, con el mecánico delante diciéndome que quietecito. ¿Sabéis por qué?

Pues tendría sentido que no pudieses salir, ya que al quedarte tirado no tienes el coche en box. Te dejará usar la opción "ir a box" para ver tiempos y eso, pero igual no te deja salir. Tampoco te lo puedo asegurar, ya que lo mismo es un bug y no un acierto de diseño...

Rod escribió:Otra cosa que me extrañó es que ¿No hay forma de pasar rápida la sesión? Es decir, si he marcado un supertiempo en los primeros 5 minutos ¿me tengo que tragar los siguientes 25 minutos de libres ahí dando vueltas o sentado en boxes?

Si, puedes saltarte el resto de sesión, pero ojo que hay un bug y es que "acelerando" el final de sesión no cuenta bien los tiempos de la IA y es posible que acabes último. Está reportado.

_Bardock_ escribió:Vaya no sabia que podia robar setups XD.

Poca gente lo sabe, todavía... Eso si, los que se curren setups para campeonatos igual no participan en crono para que no se los pisen...

_Bardock_ escribió:¿Vosotros que vais con volante también notáis un incremento en vuestros tiempos o seguis más o menos igual?

En general creo que soy un poco más lento.

_Bardock_ escribió:Por cierto cuando estas en boxes ¿ya no se pueden ver el número de vueltas que consta la carrera?
El año pasado desde boxes entraba en el lobby y miraba el número de vueltas para ajustar el combustible y este año una vez dentro ya no se como mirarlo y no lo encontré por ningún lado.

No en este caso, no es un bug sino un fallo de diseño. Mira un spoiler que puse dos páginas atrás, que lo comento y está posteado en el foro de desarrollo.
denis74 escribió:Más detalles del pase de temporada:

Imagen

Por la forma de los cascos estoy convencido que los DLCs serán los que se pusieron ayer...

- Fun pack
- Porsche Pack
- Le Mans Icons
- Ferrari Expansion
@santivc ahh bueno, si era online me dejas mas tranquilo !!!!!!

Hoy al ser el primer día estará todo el mundo con rating parecido, pero esperemos que esa gente que te choca cuando se aburre, acaben en un infierno solo jugando contra sucios como ellos.


@fbetes pues son 2 circuitos mas de los que esperabamos, no ?
¡Mil gracias @Asturbo! Es evidente que estás al día :)

Trataré de replicar el asunto de la falta de gasolina para definir si es un bug, y lo mando de alguna forma.
Pues acabo de ponerlo a instalarlo mientras se descarga el parche lo he probado un poco, el ffb me a parecido muy bueno y detallado (en el g29) las físicas del coches muy logradas, esto es una visión por encima ya que no me a dado tiempo a más, he quitado el control de tracción (un poco raro ya q me esperaba el si o no, y me encuentro con medición en decimales) y he podido hacer un poco de drifting pudiendo corregir el coche muy intuitivamente.
Primeras impresiones inmejorables, cuando lo pruebe en condiciones ya contaré mis impresiones
MiMiGRuLLoS escribió:
Una cosa, calibré el volante a 900°, se adapta solo a los tipos de coche o tengo que cambiarlos manualmente?


Se adapta solo.
Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
denis74 escribió:Más detalles del pase de temporada:

Imagen

Por la forma de los cascos estoy convencido que los DLCs serán los que se pusieron ayer...

- Fun pack
- Porsche Pack
- Le Mans Icons
- Ferrari Expansion


¿Casco de Martini y de Gulf clásicos? [plas] [babas]
@Fran_R6 hola y gracias por responder.
Modelos los que he probado de momento, lo tengo desde el miércoles pero voy poco a poco jeje.
BMW 1M, FORD ESCORT RS 1600, AUDI S1 (creo que también ahora no se si ese es manual), MITSUBISHI LANCER EVO X, RENAULT MÉGANE RS 275... vamos, con todos los que cogía manual.
He echado un par de carreras en Brands (me lo sé de memoria por la beta del Gt SPort)...con el Civic...con mi G29...y ahora si...nada que ver con las sensaciones que tuve ayer con el mando...pero nada que ver. El FFB es muy bueno...y la conducción muy agradable (lo que si noto tal vez es que los coches derrapan demasiado) . Aun le tengo que pillar el punto (sobre todo a las frenadas), configurarlo mejor y tal...pero por defecto...va muy bien (infinitamente mejor que en el primer PC). Muy contento de momento con lo poco que he probado.

Incluso graficamente lo he visto más apañado que ayer por la noche, aunque no sea nada del otro jueves,pero si mejor que el primer PC...y el rendimiento diría que es muy muy bueno (he probado carreras de 16...con llovizna) casi perfecto.

Lo dicho...pinta muy bien (con volante).

salu2
@denis74, ya tenemos cupón para la camiseta
@GottaEvil Me alegra que digas que es una mejora respecto a PC1. Como lo ves respecto a Assetto?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sólo pondré estos tres coches que me ENCANTARÍA que viniesen en el juego:
Matra 670:Imagen

Ferrari 512 S: Imagen

Porsche 917 K: Imagen


Edito: Hilos más activos, Pr.c 2 en tercera posición, UEUEUEUEUEUE [sonrisa]
slimcharles escribió:@GottaEvil Me alegra que digas que es una mejora respecto a PC1. Como lo ves respecto a Assetto?


Ya te digo, apenas he probado 4-5 coches...y 2 o 3 circuitos. Poca cosa para valorarlo como se merece...pero ya de primeras...me está resultando MUCHO más satisfactorio y agradable de conducir que lo del primer PC.

Comparado con Assetto?...pues no sabría decirte...de momento diría que en Assetto se nota más el peso de los coches...y su exigencia. A PC2 de momento...lo colocaría más cerca de GT SPORT que de Assetto. En GT SPort quizá se note más el agarre de los coches al asfalto...y en PC2 los "botecitos". Pero ya digo...lo veo más similar al GT...que al Assetto. Me parece más "asequible" de primeras que Assetto.

Yo de momento, en lo puramente jugable (la conducción al volante) estoy muy satisfecho. (y más...después del desastre que me pareció ayer jugandolo con mando...no tenía muchas esperanzas de que mejorara con Volante...pero joder si mejora, es otro mundo xd) [beer]

salu2
Los que lleváis el T150 o T300, tenéis alguna configuración? O por lo menos a cuánto lleváis el force feedback?
PD: si queréis alguna pachanga agregadme: carmeloac
Me alegra ver esas buenas sensaciones con el volante. Los miembros dimos un prólogo y ahora os toca a vosotros disfrutar. :)


Asturbo escribió:@denis74, ya tenemos cupón para la camiseta

Gracias. Esta noche lo miro ya que acabo de llegar al curro.
Gran detalle que ellos paguen el envío. [plas]
denis74 escribió:Me alegra ver esas buenas sensaciones con el volante. Los miembros dimos un prólogo y ahora os toca a vosotros disfrutar. :)


Asturbo escribió:@denis74, ya tenemos cupón para la camiseta

Gracias. Esta noche lo miro ya que acabo de llegar al curro.
Gran detalle que ellos paguen el envío. [plas]


Buenas, que he andado bastante desconectado de esto. Son las dos cosas que llevan lo de Members ¿verdad?
Es decir, la camiseta y el poster.
Hola qué tamaño tiene el parche .?
chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.

La pro en una TV no 4k hace la misma función que la Play normal. No se notan cambios. Yo la quito y la pongo según me convenga en una TV o en otra. Para juegos normales juego en el salón en una Panasonic plasma VT50 de 55". Un pepino (de 1080p) pero el juego se ve igual que cuando tenía la Play normal. No hay mejoras de gráficos ni leches. De una Play a otra.
Ahora, cuando la bajo al sótano donde tengo el cockpit con una recién instalada Samsung serie KS la cosa cambia. El 4K y el HDR se nota y bastante. Tiene una nitidez... Así por hacerte una idea z parece una pantalla de Mac. Te arrimas y no ves pixeles y el HDR en los colores no está mal. Aunque para negros y colores , me quedo con el pasma sin dudarlo. Ya te digo, solo ganas nitidez. Cosa que en un cockpit que tienes la TV casi pegada a la cara, viene de lujo y se adapta perfectamente. Olvídate de mejoras gráficas o fluidez, por qué es la misma.
fydo escribió:
chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.

La pro en una TV no 4k hace la misma función que la Play normal. No se notan cambios. Yo la quito y la pongo según me convenga en una TV o en otra. Para juegos normales juego en el salón en una Panasonic plasma VT50 de 55". Un pepino, pero el juego se ve igual que cuando tenía la Play normal. No hay mejoras de gráficos ni leches. De una Play a otra.
Ahora, cuando la bajo al sótano donde tengo el cockpit con una recién instalada Samsung serie KS la cosa cambia. El 4K y el HDR se nota y bastante. Tiene una nitidez... Así por hacerte una idea z parece una pantalla de Mac. Te arrimas y no ves pixeles y el HDR en los colores no está mal. Aunque para negros y colores , me quedo con el pasma sin dudarlo. Ya te digo, solo ganas nitidez. Cosa que en un cockpit que tienes la TV casi pegada a la cara, viene de lujo y se adapta perfectamente. Olvídate de mejoras gráficas o fluidez, por qué es la misma.


Eso no es realmente asi. Aunque depende del juego, muchas veces genera el video a la misma resolucion que cuando la conectas a una tele 4k pero luego hace un downsampling a 1080p con lo que se gana en nitidez respecto a una PS4 normal.

Eso en los juegos con parche, en los que no, la unica mejora es el modo boost
Voy a empezar a retransmitir.

Volante G29 y PS4 normal.

Si queréis ver alguna cosa concreta o algo ponerlo en los comentarios.

https://youtu.be/2m79hSqY3v0
Me tira un poco para atrás las opiniones que he leído sobre el juego con mando, pues tengo descartado completamente comprar un volante. Ya tuve uno hace años para xbox 360 y no le saqué mucho partido, pues al fin y al cabo los juegos de conducción no son mi género predilecto.

He disfrutado mucho del Dirt Rally con mando, sintiéndome bastante cómodo con el control, pero al parecer con este Project Cars 2 la historia es bien diferente :/

Creo que voy a optar por la prudencia y quizá lo pille más adelante.
Al ver las salas online queda claro que algunas tienen consecuencias en la licencia de pilotos y otras no; pero hay algún indicador de ello en el lobby? No he visto nada.

Tengo un T300 y he cambiado a informativo tal y como han recomendado por aquí. Las información que llega al volante es buena, pero lo noto algo duro con los GT3 por ejemplo, supongo que tiene que ser así.

Respecto a las sensaciones tengo que decir que la primera impresión ha sido buena, aunque en comparación con Assetto (que es lo que algunos preguntáis) lo noto algo menos intuitivo. Tengo que admitir que llevaba un tiempo sin sacar el volante, y creo que estoy acusando la falta de práctica de los últimos meses. Lo noto sobretodo en la frenada, hay que tener bastante tacto para no entrar pasado en las curvas (llevo los pedales de serie del T300). Espero cogerle mejor el punto con las horas, y también tener una opinión más clara en cuanto a las sensaciones.
Hola, lei que se puede cargar setup de gente que lo haya compartido , alguien sabe desde donde se hace eso?.
Y otra consulta, como puede hacer para bajar la camara del cockpit o sea , la idea seria como bajar el asiento en un auto real, porque apenas se ven los volantes en algunos autos.
Gracias.
jayd escribió:
fydo escribió:
chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.

La pro en una TV no 4k hace la misma función que la Play normal. No se notan cambios. Yo la quito y la pongo según me convenga en una TV o en otra. Para juegos normales juego en el salón en una Panasonic plasma VT50 de 55". Un pepino, pero el juego se ve igual que cuando tenía la Play normal. No hay mejoras de gráficos ni leches. De una Play a otra.
Ahora, cuando la bajo al sótano donde tengo el cockpit con una recién instalada Samsung serie KS la cosa cambia. El 4K y el HDR se nota y bastante. Tiene una nitidez... Así por hacerte una idea z parece una pantalla de Mac. Te arrimas y no ves pixeles y el HDR en los colores no está mal. Aunque para negros y colores , me quedo con el pasma sin dudarlo. Ya te digo, solo ganas nitidez. Cosa que en un cockpit que tienes la TV casi pegada a la cara, viene de lujo y se adapta perfectamente. Olvídate de mejoras gráficas o fluidez, por qué es la misma.


Eso no es realmente asi. Aunque depende del juego, muchas veces genera el video a la misma resolucion que cuando la conectas a una tele 4k pero luego hace un downsampling a 1080p con lo que se gana en nitidez respecto a una PS4 normal.

Eso en los juegos con parche, en los que no, la unica mejora es el modo boost



Exacto. Si juegas con una pro en una 1080p y si el juego lo tiene (ya desde hace unos meses la mayoría tienen el super sampling) el juego se verá aun mas nitido pero claro muy lejos de como lo verias en una tele 4k.

La fluidez, mejoras graficas y todo eso igual lo tienes aunque juegues en una 720p.. notaras menos bajones de fps y todo eso
@GottaEvil usas la ps4 pro o la normal?
KiMika escribió:@GottaEvil usas la ps4 pro o la normal?

PS4 "Normal"...o la de los pobres...como prefieras. ;)

@trampoli: Con Mando no te lo recomiendo para nada...nada que ver con Dirt Rally...que era también exigente...requería de cierta sutileza con los sticks...pero tenía sentido, el de PC2...no tiene sentido alguno (al menos con la configuración por defecto...quizás toqueteando parámetros se pueda adecentar...ni idea). Me parece un juego para disfrutar (y mucho) con Volante...pero con mando...meh. (y lo digo yo...que de toda la vida he jugado con mando a todo...y apenas llevo año y pico jugando con Volante...vamos...que no soy talibán).

Para mando me parece que Gt Sport va a estar bastante más depurado...o si te gustó Dirt Rally...Dirt 4 es menos "simulador"...pero muy recomendable para jugar con mando...está incluso más adaptado que el de Dirt Rally para ello.

salu2
12183 respuestas