Project CARS 2

Volviendo al tema que ha apuntado @Asturbo más arriba, no sé cómo irá el asunto en consolas, pero el FFB informativo (y el inmersivo, creo recordar, porque no lo usaba nunca) tiene autocalibración y hay que dar unas cuantas vueltas hasta que se estabiliza.
yo lo tengo en reparto pero como hoy es festivo aqui hasta mañana no me llega, tambien es mala pata
A mi tampoco me llega hasta mañana, nunca tengo la suerte de que me llegue el día de antes.
Pvta bida tetes
KiMika escribió:No entiendo por que para uno es una basura de ffb incluso como para venderlo ya mismo, y para otro el juego es la polla y se siente mejor que el 1... Igual problemas de configuraciones o algo?

A ver si lo cato ya mañana...


En el 1 hasta que encontré unos buenos ajustes y parámetros me dierón dias y al final logre dominarlo salvo algunos coches que eran incontrolables, los demas Iban bien se controlaban bien mas o menos este sera lo mismo lograr controlarlo yo le meteré los mismos parámetros y ajustes que al 1 que los tengo guardados espero que le valgan,con dirt rally nos paso exactamente igual al principio no dábamos una era desesperante al final logramos dominarlo,es cuestión de paciencia y buscar ajustes parámetros ect hasta con el WRC 7 me a pasado una semana después o menos de una semana ya lo dominó.
A mí también me mosquea lo de que haya, más que disparidad de opiniones, dos o tres opiniones tan negativas respecto al ffb. Assetto hay gente que le gusta más o menos (supongo que después de haber probado otros simuladores al mismo nivel pero con diferencias), pero nadie te dice que el force feedback sea una basura.

Espero que sea tema de un simple ajuste o algo puntual. Aunque también espero que lo de configurar el volante sea mínimo; coger alguno de los estilos que decís tocar algún valor y ya. Lo del 1 era una verguenza.

Se va a hacer larga la espera hasta que pueda catarlo [mad]
CAIM4N3Z escribió:
Asturbo escribió:De todas formas el T500 veo que tampoco estaba certificado para PS4 y al compañero le funciona. Así que lo mejor esperar a ver que alguien te diga.


Gracias de nuevo. Por eso lo preguntaba jeje ya que sabia que estos dos estaban por confirmar , como dices , tocara esperar.

@_Bardock_
Qué cámara usabasa en el 1 ?
Lo pregunto por si al final tengo que jugar coon mando, y ya he visto qué controlabas bien el tema en el 1.

Iba cambiando según me daba entre la que se ve el capó y la interior.
Solia jugar en un servidor guiri con gente muy muy limpia y ponían obligatoria la cámara interior y me acabé acostumbrando aunque con la cámara de capo siempre suelo hacer mejores tiempos que con la interior.
He estado viendo por YouTube algunos fallitos gráficos:

Imagen

Imagen

Imagen


Coches semitransparentes en el pitstop y manchas como de sombras a la salida de los boxes
@VARONS en esta entrega supuestamente es mas facil el tema de configuración, sin tantos parametros, no creo que te valgan los del 1...

@slimcharles la espera es de solo 1 dia no? XD
currololo escribió:Volviendo al tema que ha apuntado @Asturbo más arriba, no sé cómo irá el asunto en consolas, pero el FFB informativo (y el inmersivo, creo recordar, porque no lo usaba nunca) tiene autocalibración y hay que dar unas cuantas vueltas hasta que se estabiliza.

A eso viene lo que he comentado sobre la autocalibración. La gente no lo sabe que hay que dar varias vueltas con esos perfiles.

Si ponen la telemetría pueden entenderlo con las barras que se mueven. Quizás falta una guía.
No @denis74, lo que falta es el manual. Me vale que sea digital en PDF, pero un juego de esta complejidad y con tantísimas opciones necesita un manual en condiciones. Sé que están con ello, pero...

Otra cosa, se han filtrado desde una store japonesa los nombres de los DLCs. Son estos:

- Fun pack
- Porsche Pack
- Le Mans Icons
- Ferrari Expansion
KiMika escribió: @slimcharles la espera es de solo 1 dia no? XD


A mí no me llega hasta dentro de una semana probablemente. Para ponerse malo leyendo opiniones [+risas]
Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4
psicodani76 escribió:Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4


El juego sale el 22... igual mañana lanzan un parche, no sé si los que están en el desarrollo saben algo, el caso es que menuda putada compañero.
MiMiGRuLLoS escribió:
psicodani76 escribió:Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4


El juego sale el 22... igual mañana lanzan un parche, no sé si los que están en el desarrollo saben algo, el caso es que menuda putada compañero.


Ojalá. Yo quiero jugarlo y disfrutarlo. Pero no me dejan. Si para cuando saqué el parche aun no lo he vendido todavía tendrá una oportunidad. Ya me contaréis esta noche o mañana que tal a vosotros
psicodani76 escribió:Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4

Pues es una rabia. En PC uno de los miembros que ha hecho mucho trabajo de testeo con el FFB tiene un T300, pero claro en PC. Espérate a mañana a ver que pasa y miraremos en el foro oficial a ver si se comenta algo. En concreto aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... heels-(PS4)-(Especially-Question-on-T500rs)/page8
Antoces no recomiendan comprar el juego?
Asturbo escribió:
psicodani76 escribió:Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4

Pues es una rabia. En PC uno de los miembros que ha hecho mucho trabajo de testeo con el FFB tiene un T300, pero claro en PC. Espérate a mañana a ver que pasa y miraremos en el foro oficial a ver si se comenta algo. En concreto aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... heels-(PS4)-(Especially-Question-on-T500rs)/page8


Gracias. Voy a ver, no pierdo la esperanza
Mira si me ponéis los dientes largos que me he registrado na más que pa comentar algo.Yo mañana lo recogeré en GAME y estoy ya loquito por tenerlo en mis manos.
Vengo de la saga GT desde el primero pero decidí dar el salto a este
psicodani76 escribió:Bueno, he estado unas horas fuera. Digo, venga una última oportunidad. Se ha vuelto a instalar el parche. Inicio el juego. Le doy a la X en el T300 con su pazo cockpit, su pedalera con embrague, con los cambios en H y secuenciales, freno de mano... y ....no funciona. Pues a tomar por culo. Me jode. Juego reservado desde que salió, siguiendo el foro emocionao, viendo videos... ¿para esto?

Lo siento tíos esto ya es por honra. Eso no se hace. Hacer la reserva para tenerlo el primer día, darle mi confianza y mi dinero y quedarte con cara de gilipollas sin poder jugar hasta que saquen un parche... no gracias.

Me quedaré leyendo el foro y dentro de un par de meses ya veremos.

No es por amargar a la peña, es una realidad y también hay que admitirla.

Advertidos estáis los que tenéis un T300 PS4


Es tema del parche seguro, es imposible que saquen el juego y no funcionen los T300...

Paciencia!! Mañana seguro que lo podrás disfrutar.
Después de un par de horas jugando con el parche instalado, configurando y retoqueteando he de decir 3 palabras.
Una puta pasada!
Alucinante todo. Gráficos impresionantes en 4K, sonido flipante y como no. Sensación al volante alucinante Ffb quizá sea pronto para decir que mejor que el primero pero va bien encaminado (me falta aprenderme algunas cosillas aún) pero estoy convencido que en unas semanas con todo a mi gusto esto va dar de que hablar.
Tanto toquetear y probar y no me creeréis, pero no se cuál es la modalidad de rallycross o nieve.
Bueno, voy a seguir tirándole a ver.
@psicodani76 se que jode pero ten un poco de paciencia, si un volante no funciona por un error, es un problema tan importante que se daran prisa en solucionarlo seguro.
Tampoco me creo que el T300 no vaya a funcionar, es literalmente imposible. Volante licenciado por Sony...

Pásate por el foro oficial por si hay gente en tu misma situación.
fydo escribió:Después de un par de horas jugando con el parche instalado, configurando y retoqueteando he de decir 3 palabras.
Una puta pasada!
Alucinante todo. Gráficos impresionantes en 4K, sonido flipante y como no. Sensación al volante alucinante Ffb igual o mejor que en el primer juego (me falta aprenderme algunas cosillas aún) pero estoy convencido que en unas semanas con todo a mi gusto esto va dar de que hablar.
Tanto toquetear y probar y no me creeréis, pero no se cuál es la modalidad de rallycross o nieve.
Bueno, voy a seguir tirándole a ver.

En PS4 4K? ein?
fydo escribió:Sensación al volante alucinante Ffb igual o mejor que en el primer juego


"Igual o mejor"? Pues espero que mejor porque en el 1 era como conducir un barco. Supongo que todo depende de puntos de vista.

Lo que decía yo, pa ponerse malo leyendo opiniones XD
Es lógico, a ver mañana que pasa. Espero que saquen algo de urgencia
Vi dos fallos ayer. Uno en California con varios pinos azules al comienzo del tramo y otro muy bueno. Dos tíos con piruleta superpuestos. Parecía matrix jaja!

El G29 va ok.


@psicodani76 La consola la enciendes con el volante enchufado?
denis74 escribió:Vi dos fallos ayer. Uno en California con varios pinos azules al comienzo del tramo y otro muy bueno. Dos tíos con piruleta superpuestos. Parecía matrix jaja!

El G29 va ok.

Hola @denis74 .¿ Al final has tenido que cambiar muchos ajustes con el G29? Es que leyendo opiniones por aquí sobre ajustes y "toqueteos" miedo me está dando que sea como el 1.
Gracias y un saludo
@Chacal 512 Quizá 2k con algo, mejor dicho... Jeje. Pero si, se nota bastante más resolución que el primero. (Es la PS4 Pro)
@psicodani76 La consola la enciendes con el volante enchufado?

Como es la manera correcta?
@Domingar

Pues Enciendo la consola con el volante ya conectado... pero vamos hoy lo he hecho de mil maneras y nada.... Con DIRT Rally y PC1 todo ok... así que....
psicodani76 escribió:@Domingar

Pues Enciendo la consola con el volante ya conectado... pero vamos hoy lo he hecho de mil maneras y nada.... Con DIRT Rally y PC1 todo ok... así que....


Faltara algún parche....será cuestión de dias
slimcharles escribió:
fydo escribió:Sensación al volante alucinante Ffb igual o mejor que en el primer juego


"Igual o mejor"? Pues espero que mejor porque en el 1 era como conducir un barco. Supongo que todo depende de puntos de vista.

Lo que decía yo, pa ponerse malo leyendo opiniones XD

Pues es muy similar. Yo llevo muchas horas en el PC1 y si he notado esa sensación de barco ha sido por una mala configuración.
Este sí que he notado que le cuesta algo más girar en las curvas con cualquier coche. No se, como he dicho antes. Hay que echarle bastante horas trasteando.
En vandal hay una lista de volantes compatibles, y esta el T100 entre ellos. Pero en el foro de Project dice uno que no le va.
Domingar escribió:
psicodani76 escribió:@Domingar

Pues Enciendo la consola con el volante ya conectado... pero vamos hoy lo he hecho de mil maneras y nada.... Con DIRT Rally y PC1 todo ok... así que....


Faltara algún parche....será cuestión de dias


Así estoy yo, vamos como si me hubieran grabado a mi... este va con el T500, pero yo igual con el T300.
Pasa al instalar el update... pero vamos de base el FFB es mierda pura. Ninguna vibración.
Estoy buscando por ahí peña que le pase lo mismo pero hay poco o nada aun... y es que mucha gente no lo tiene.

Pero vamos uno de aquí no recuerdo bien está igualito que yo.
https://youtu.be/6AyuFwZrcW0
psicodani76 escribió:de base el FFB es mierda pura. Ninguna vibración.

Que no hombre que tiene que haber algo mal, supongo que a nivel de parche. Puede gustarme más o menos, pero si no vibra es que algo no va.
Asturbo escribió:
Otra cosa, se han filtrado desde una store japonesa los nombres de los DLCs. Son estos:

- Fun pack
- Porsche Pack
- Le Mans Icons
- Ferrari Expansion


Pues ya se habían filtrado dos coches: el Ferrari 488 Challenge y el Citroën DS3 RX. Ahora está claro donde se ubica cada uno.
psicodani76 escribió:
Domingar escribió:
psicodani76 escribió:@Domingar

Pues Enciendo la consola con el volante ya conectado... pero vamos hoy lo he hecho de mil maneras y nada.... Con DIRT Rally y PC1 todo ok... así que....


Faltara algún parche....será cuestión de dias


Así estoy yo, vamos como si me hubieran grabado a mi... este va con el T500, pero yo igual con el T300.
Pasa al instalar el update... pero vamos de base el FFB es mierda pura. Ninguna vibración.
Estoy buscando por ahí peña que le pase lo mismo pero hay poco o nada aun... y es que mucha gente no lo tiene.

Pero vamos uno de aquí no recuerdo bien está igualito que yo.
https://youtu.be/6AyuFwZrcW0



Prueba borrando y reinstalando todo de nuevo, y enciende el volante cuando la ps4 esté prendida, a ver si hay suerte...
@MiMiGRuLLoS

Ya lo hice... bueno... no quiero copar el foro con el asunto. Es suficiente.
Mañana sabremos más.
Gracias a todos de verdad por intentar ayudar.
fydo escribió:Pues es muy similar. Yo llevo muchas horas en el PC1 y si he notado esa sensación de barco ha sido por una mala configuración.
Este sí que he notado que le cuesta algo más girar en las curvas con cualquier coche. No se, como he dicho antes. Hay que echarle bastante horas trasteando.


Yo he probado bastantes configuraciones (toqueteando yo mismo, las 2 actualizaciones de configuraciones predeterminadas que metieron, jack spade, una predeterminada tocando un par de valores que me dijo uno) y siempre he tenido unas sensaciones bastante malas, sobre todo comparado con Assetto.
Joder que ilusion como molan los de amazon, llego a casa y ya lo habian dejado, quw alegria mas enorme xD de verdad estaba haciendo bromas con un colega que lo habia cogido en game, y decia que lo soltaban antes... y mira por donde jaja, hoy mw llega de sopeton... y ni me lo esperaba!!! Ahora estoy instalandolo!!! A darle caña chavalesss
Aquí alguien con el T300 y la PS4 y jugando sin problemas:
https://youtu.be/SXTCIps_pxg
psicodani76 escribió:
Domingar escribió:
psicodani76 escribió:@Domingar

Pues Enciendo la consola con el volante ya conectado... pero vamos hoy lo he hecho de mil maneras y nada.... Con DIRT Rally y PC1 todo ok... así que....


Faltara algún parche....será cuestión de dias


Así estoy yo, vamos como si me hubieran grabado a mi... este va con el T500, pero yo igual con el T300.
Pasa al instalar el update... pero vamos de base el FFB es mierda pura. Ninguna vibración.
Estoy buscando por ahí peña que le pase lo mismo pero hay poco o nada aun... y es que mucha gente no lo tiene.

Pero vamos uno de aquí no recuerdo bien está igualito que yo.
https://youtu.be/6AyuFwZrcW0

Me parece rarísimo, no me explico lo que te puede pasar.
Cuando hablas de ninguna vibración, ¿te refieres a que el volante no hace ninguna fuerza o a que no vibra? Recordad que al principio, en informativo e inmersivo, funciona la autocalibración y apenas se nota nada hasta que das unas vueltas. Y otra cosa, que nadie se espere unas vibraciones tipo rF2 que parece que vas pisando piedras, el efecto es mucho más sutil y depende del circuito, en unos la superficie es más rugosa y en otros es muy lisa y vibra poco (no confundir con el FFB, hay coches que van muy duros y otros más suaves).
De todas formas, a ver si va a ser algo relacionado con el parche y hasta mañana no se actualiza.
Y aconsejo no liarse con el FFB, en principio no hay que tocar nada y sólo hay cuatro parámetros, es sencillísimo de configurar.
slimcharles escribió:
fydo escribió:Pues es muy similar. Yo llevo muchas horas en el PC1 y si he notado esa sensación de barco ha sido por una mala configuración.
Este sí que he notado que le cuesta algo más girar en las curvas con cualquier coche. No se, como he dicho antes. Hay que echarle bastante horas trasteando.


Yo he probado bastantes configuraciones (toqueteando yo mismo, las 2 actualizaciones de configuraciones predeterminadas que metieron, jack spade, una predeterminada tocando un par de valores que me dijo uno) y siempre he tenido unas sensaciones bastante malas, sobre todo comparado con Assetto.

Yo con estas para los coches, encantado: http://projectcarssetups.eu/#/viewsetup/39525976
Y estas otras para el Ffb ya ni te cuento:
http://pcars.oscarolim.pt/cars/7
¿El juego son 52 gb y ya está verdad?
Estoy todo ilusionado para jugar a las 12 y como haya una actualización gorda o algo me olvido de jugar hasta mañana [+furioso]
Otro que lo tiene ya instalado..esperando que lo suelten a eso de las 12. Probarlo media horita...para ver que tal funciona/corre...y poco más. Ya mañana, con tiempo...tocará probarlo a fondo (que tal las sensaciones con el G29?)

salu2
Tiene pinta de que esta vez las configuraciones del FFB van a ser más sencillas. Solo he probado un rato los eventos y aunque creo que tengo que subir los efectos, no me ha dado mala impresión el volante y eso que el mío es un Driving Force Pro con GIMX (que le hace creer al juego que es un G29)

Ahora me toca dejarlo aparcado hasta la próxima semana que ya habrá gente y estarán los parches (a mí no se me ha actualizado)
Un saludo
Después de unas cuantas carreras solo puedo decir que juegazo... pedazo evolución con respecto a PC1.

Después amplio con algo más de contenido que voy a darle un poco mas
valdrim escribió:Después de unas cuantas carreras solo puedo decir que juegazo... pedazo evolución con respecto a PC1.

Después amplio con algo más de contenido que voy a darle un poco mas

Jojo, se ve que no lo puedes dejar. Esperando ansiosos opiniones...

Denis, Currololo y yo ya nos explayamos bastante. Ahora os toca a vosotros, aunque veo que las primeros comentarios coinciden bastante con lo que venimos diciendo.

En cuanto pueda comprobaré si los bugs que había en la la última build siguen ahí. Ahora ya los podemos comentar abiertamente, así como las cosas que a mi juicio habría que mejorar, y en las que creo vamos a estar de acuerdo.
@Asturbo también leo opiniones contrarias, es lo que me tiene mosca...
JUGABE escribió:
denis74 escribió:Vi dos fallos ayer. Uno en California con varios pinos azules al comienzo del tramo y otro muy bueno. Dos tíos con piruleta superpuestos. Parecía matrix jaja!

El G29 va ok.

Hola @denis74 .¿ Al final has tenido que cambiar muchos ajustes con el G29? Es que leyendo opiniones por aquí sobre ajustes y "toqueteos" miedo me está dando que sea como el 1.
Gracias y un saludo

Mi recomendación para todos es:
-Dejar el perfil que te venga por defecto y nunca lo cambies. (En el g29 es informativo, en otros volantes no lo sé)
-Para empezar dejar los valores FFB por defecto. No te precipites en cambiarlos a las primeras de cambio por lo que te digo en el siguiente punto.
-Si es como en PC los perfiles informativo e inmersivo tienen un autoajuste FFB. Pon la pantalla telemetria y verás unas barras que suben y bajan. Da unas vueltas y con eso debería ser suficiente.


Y con esto dar vueltas, usad diferentes clases de coches y empezará el disfrute.
Luego ya puedes ajustar los valores FFB a como quieras.

Yo de momento estoy jugando sin haberlos modificado.

Ten en cuenta que el parche modificará reglajes de los coches por unos más adecuados según coche. No se si en One o en el segundo Esto a la hora de conducir se notará.

El parche Day One va a ocupar mucho. Sed pacientes :)



fbetes escribió:En este directo sales @denis74 [sonrisa] :
</div>
https://youtu.be/m4U6c2ZoaWw

Por cierto, lleváis razón, el vídeo que colgué en su día no era de PS4 standard, sino de Pro. Este que acabo de poner sí que puede que sea de PS4 standard, ya que emite en 720 y 60FPS, de todas formas tampoco dice nada al respecto.

Es cierto que aún no he visto ningún gameplay de PS4 standard a 1080 (grabado con capturadora evidentemente) del juego...
jejej. Gracias. Voy a verme ahora mismo mientras ceno.

En un momento voy al Online.
12183 respuestas