Project CARS 2

Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno no se suponía que el control con mando era una maravilla? No paro de leer todo lo contrario en todas partes...

Para mi es muy bueno,pero es exigente...cada coche es un mundo,pongo sin ayudas sólo realista. Hice una carrera con Ferrari y me costó mucho controlarlo pero logré hacerme a el...luego pille el Ferrari gt3 Bush pasado te...se maneja se lujo y casi ni se va..va pegado


Yo siempre juego con ayudas, espero no sufrir, al menos espero que el control no sea como en el 1, era un desastre como no supieras una buena configuración, aunque ya me confirmaron que estaba rehecho desde cero.
Gran análisis @Dadydadielo92
Lo de las "carreras limpísimas" es lo que esperaba oir. Que haya un sistema de reputación, al margen de como funcione y que tenga que ser ajustado, ya va a marcar un antes y un después. La gente no tiene más remedio que intentar ser limpia por la cuenta que le tiene. Lo del tío esperando en boxes a que acabéis, lo dice todo.

Lo que me sigue sorprendiendo es ver en la misma página críticas tan buenas y tan malas. En PC es habitual porque hay hardware muy dispar y condiciona mucho la experiencia, pero en consola todos deberían ver más o menos lo mismo. Lo del mando, no puedo opinar porque yo sólo he jugado con volante, pero también me extraña tanta disparidad. A ver si Denis puede comentar algo, aunque creo recordar que no jugaba con el mando original de PS4. No sé si eso marcará alguna diferencia.
Asturbo escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Otro error, bastante gordo para mí.
Corres contra la IA, clasificación a 15 minutos la tenía, en modo carrera.
Pues hago una buena vuelta, boxes, le saco un segundo y algo al que va detrás, le doy a saltar sesión y sucede lo increíble, el primero me saca a mi ahora 6 segundos.
Jugando con la dificultad al 50% eh...

Ya lo comenté páginas atrás. Está reportado hace un par de semanas. Con la opción saltar de sesión, la IA se vuelve loca y baja 10' sus tiempos. Resultado: sales último.
Fastidian estas cosas porque ya estaban todas notificadas y son conocidas de memoria. Y falta alguna cosa que o la han arreglado (me extrañaría) o todavía no habéis visto.


Bueno yo me he hecho a la idea de hacer carreras sueltas hasta que lo parcheen, lo de empezar con una vuelta menos me ha matado [qmparto]
Así practico un poco mientras tanto, y está guapo poner x60 con distintos climas, ir cambiando ruedas con limitador y todo manual... está muy guapo.
Espero que no tarden mucho en arreglar estas movidas, porque el querer sacarlo antes del GTS les puede traer problemas.
Si hubiera salido más pulido, este juego se come al GTS (a falta de ver como sale este... que mira con Driveclub lo que pasó xD)

@Dadydadielo, de acuerdo al 100%
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno yo me he hecho a la idea de hacer carreras sueltas hasta que lo parcheen, lo de empezar con una vuelta menos me ha matado [qmparto]

De ese si que no había oído nada. No sé si será un problema exclusivo de la plataforma, pero desde luego es gordo no, lo siguiente...

Hay otro reportado mil veces que es que no te guarda los espejos virtuales. Es decir los activas, guardas la configuración del HUD y se ven, pero cambias de vista o pasas a la siguiente sesión y desparecen. Tienes que volver a editar el HUD (que por suerte ahora se puede hacer desde el modo pausa) y guardarlo de nuevo. Os pasa en consola?
alvicio escribió:A ver si alguien me explica, tengo g29 pongo embrague automatico desactivado, marchas manuales, pues cojo coches sin cambio secuencial y en la salida, meto primera con leva y el coche arranca igual, sin necesidad de pisar embrague, tambien me pasa que meto primera, se revoluciona al maximo y meto segunda tercera cuarta y sigue el coche revolucionado al maximo como si se quedara pillao en primera y no sube de marcha, aunque en el cuadro de marchas se ve como cambian, suelto acelerador vuelvo a pisar y ya reacciona
Una cosa muy rara....



Me autocito, volante g29 embrague auto desactivado, marchas manuales, coches civic, ford del año de la pepa, mercedes 190 con cambio en H todos, pues no hay manera, medio volante no vale de nada, estoy en salida, esperando semaforo verde acelero, meto primera con levas sin pisar embrague y el coche sale disparao
Vamos que el embrague y el cambio en H no sirven pa na, para eso que hubiesen echo el driving force gt compatible y me ahorro el dinero del g29
Lo raro, que en pc1 si funciona correcto y si el coche no tiene levas, no cambias con ellas ni por asomo
Ahora mismo, decepción
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno no se suponía que el control con mando era una maravilla? No paro de leer todo lo contrario en todas partes...

Para mi es muy bueno,pero es exigente...cada coche es un mundo,pongo sin ayudas sólo realista. Hice una carrera con Ferrari y me costó mucho controlarlo pero logré hacerme a el...luego pille el Ferrari gt3 Bush pasado te...se maneja se lujo y casi ni se va..va pegado

Con mando se juega perfectamente.
Yo solo he tocado la sensibilidad del giro y la he puesto en 70 creo recordar.
Lo que pasa es que la gente se piensa que va a ser una conducción en plan Gta o no me lo explico.
Yo juego con todo desactivado menos el abs en bajo pero probando con las ayudas puestas el coche es mucho más fácil de llevar que el año pasado y es más complicado que se te vaya.
Lo que si estoy notando es que ni de coña me acerco a los tiempos que hacía el año pasado en el mismo circuito y coche y eso es debido al cambio de físicas que ha habido.
La gente llora porque cogen un coche y se acostumbran y más o menos lo llevan bien y luego cogen otro y van fatal y se quejan...cojones si son coches diferentes que pretendes que la conducción sea la misma?
Seguramente habrá algunos vehículos que con mando sea una odisea pero serán pocos.
Por cierto el Ferrari de gt3 suena que te cagas.
GRAN TORINO escribió:
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno no se suponía que el control con mando era una maravilla? No paro de leer todo lo contrario en todas partes...

Para mi es muy bueno,pero es exigente...cada coche es un mundo,pongo sin ayudas sólo realista. Hice una carrera con Ferrari y me costó mucho controlarlo pero logré hacerme a el...luego pille el Ferrari gt3 Bush pasado te...se maneja se lujo y casi ni se va..va pegado


Yo siempre juego con ayudas, espero no sufrir, al menos espero que el control no sea como en el 1, era un desastre como no supieras una buena configuración, aunque ya me confirmaron que estaba rehecho desde cero.

Si juegas con las ayudas no vas a tener ningún problema te lo aseguro, en ese aspecto lo veo más "arcadizado" que el año pasado y se controlan los coches con bastante facilidad y tienes que hacer una burrada muy gorda para que acabes fuera de la pista o trompeando.
_Bardock_ escribió:Por cierto el Ferrari de gt3 suena que te cagas.


Se escucha la caja de cambios, los amortiguadores, los petardazos, la aspiración, las vibraciones... [looco]
Joder, que tarde nos estamos pengado. Un colega y yo, flipando con el juguete. Una pasada! Si alguien se apunta una online, Id: Fydo.
Estaremos hasta las 9
@_Bardock_ Entonces sin problemas, muchas gracias por ese dato.
alvicio escribió:
alvicio escribió:A ver si alguien me explica, tengo g29 pongo embrague automatico desactivado, marchas manuales, pues cojo coches sin cambio secuencial y en la salida, meto primera con leva y el coche arranca igual, sin necesidad de pisar embrague, tambien me pasa que meto primera, se revoluciona al maximo y meto segunda tercera cuarta y sigue el coche revolucionado al maximo como si se quedara pillao en primera y no sube de marcha, aunque en el cuadro de marchas se ve como cambian, suelto acelerador vuelvo a pisar y ya reacciona
Una cosa muy rara....



Me autocito, volante g29 embrague auto desactivado, marchas manuales, coches civic, ford del año de la pepa, mercedes 190 con cambio en H todos, pues no hay manera, medio volante no vale de nada, estoy en salida, esperando semaforo verde acelero, meto primera con levas sin pisar embrague y el coche sale disparao
Vamos que el embrague y el cambio en H no sirven pa na, para eso que hubiesen echo el driving force gt compatible y me ahorro el dinero del g29
Lo raro, que en pc1 si funciona correcto y si el coche no tiene levas, no cambias con ellas ni por asomo
Ahora mismo, decepción



Nadie con g29 y mismo problema?
Mañana probare el mio en mi casa, hoy estoy con el del suegro y nos pasa esto.... [buuuaaaa] [noop]
Podéis probar como va la conducción con los sensores de movimiento del mando?

Responde mejor o peor que en el 1?

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:Con mando es terrible, no transmite nada, imposible no bloquear frenos ni nivelando la sensibilidad... nose, le falta un buen parche al control con mando.
Me he puesto con un GT3 en imola donde hacia tiempazos en el 1 con mando y... terribleee


Me cito con lo que yo me olia

https://youtu.be/578VLQXPnAs

Poner estos settings para los que jugueis con mando, acabo de dar una vuelta y asi si, nada que ver con la configuracion de serie, sigo probando...


Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 45
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10 (por defecto esta en 75! Normal q bloquee)
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0


A esta configuración, cambiale el valor que te indico mas arriba y ponlo en 20 a ver que te parece... Me ha gustado.
Desde las 14.00 descargando el puto parche y todavía no puedo catarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aunque no he participado os llevo leyendo desde hace bastante. PC1 me gustó aunque no tuve el tiempo que me gustaría para darle caña, y estoy seguro que este me gustará más aún. Para mi lo más importante es como les sale el asunto de la reputación online, si finalmente funciona la clavan. Nos vemos en navidades por las pistas, que antes no tengo tiempo de jugarlo XD
Asturbo escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno yo me he hecho a la idea de hacer carreras sueltas hasta que lo parcheen, lo de empezar con una vuelta menos me ha matado [qmparto]

De ese si que no había oído nada. No sé si será un problema exclusivo de la plataforma, pero desde luego es gordo no, lo siguiente...

Hay otro reportado mil veces que es que no te guarda los espejos virtuales. Es decir los activas, guardas la configuración del HUD y se ven, pero cambias de vista o pasas a la siguiente sesión y desparecen. Tienes que volver a editar el HUD (que por suerte ahora se puede hacer desde el modo pausa) y guardarlo de nuevo. Os pasa en consola?



Buf que carrerón con los 4 climas... como mola el efecto del volante con lluvia densa, gira mucho más suave que en seco.
Eso que me dices Asturbo, nunca me ha pasado, pero igual es porque nunca quito la vista de casco.

@alvicio con cambio en H si metes primera sin pisar embrague, te entra la marcha?
@MiMiGRuLLoS
Si tio, con un ford antiguo u otros coches que pone cambio en H
He probado un monton de opciones qur hay y con todas cambia igualmente, vamos que el embrague y el shifter no me valen de nada, porque acelero y cambio con levas como si llevase un gt3 por ejemplo
Después de darle otro poco rectifico y digo que hay cosas que con mando se hacen incontrolables, al menos con ayudas desactivadas. Voy a probar con la configuración que habéis pasado a ver si se hace más potable, pero es que en algunos coches/categorías es tremendo.

Y le echaré un segundo intento al online. ¿Cómo sé que una carrera te sube o baja nivel dentro de la sala, tanto de deportividad como lo otro?
Bueno pues yo despues de varias carreras sueltas con diferentes coches y con mando el control con el mando me ha parecido muy bueno, se puede jugar perfectamente. Juego sin ayudas. En el apartado grafico para mi una gozada, al menos en la pro, si es cierto los que decis en la normal es horrible me alegro de haber cambiado mi fat por la pro.
Yo me he quedado con ganas de mas. Mañana me pongoncon mas calma y ya con el 29 haber que tal.
alvicio escribió:@MiMiGRuLLoS
Si tio, con un ford antiguo u otros coches que pone cambio en H
He probado un monton de opciones qur hay y con todas cambia igualmente, vamos que el embrague y el shifter no me valen de nada, porque acelero y cambio con levas como si llevase un gt3 por ejemplo



Bueno pues ese fallo tiene que ser del G29, porque a mí no me pasa.
En ese tema con el T300 es normal, embrague y marcha, si no te queda rascando.
A ver si se ponen las pilas y solucionan un buen puñado de errores en el próximo parche.
hostia pues yo juego con mando tal como viene el juego y 2 partidas online 7º y 3º y me ha subido la reputación tan malo el control no es lo que pasa que el juego es muy exigente, ademas le he metido un adelantamiento en la ultima curva de spa a un guiri que sa quedao blanco.
alvicio escribió:@MiMiGRuLLoS
Si tio, con un ford antiguo u otros coches que pone cambio en H
He probado un monton de opciones qur hay y con todas cambia igualmente, vamos que el embrague y el shifter no me valen de nada, porque acelero y cambio con levas como si llevase un gt3 por ejemplo



Compañero, yo tengo un g29 y me va todo perfecto, has calibrao los pedales? Yo tengo tmel autoembrague desactivado y eso y me va todo bien.
cristoadra escribió:
alvicio escribió:@MiMiGRuLLoS
Si tio, con un ford antiguo u otros coches que pone cambio en H
He probado un monton de opciones qur hay y con todas cambia igualmente, vamos que el embrague y el shifter no me valen de nada, porque acelero y cambio con levas como si llevase un gt3 por ejemplo



Compañero, yo tengo un g29 y me va todo perfecto, has calibrao los pedales? Yo tengo tmel autoembrague desactivado y eso y me va todo bien.



Si, he calibrado pedales he tocado en opciones de todo, y nada, es como si no tuviera embrague ni shifter
@alvicio no sé cómo va el shifter del G29, pero prueba a conectarlo en la base o en la consola, lo contrario de como lo tengas.

A ver...
alvicio escribió:
cristoadra escribió:
alvicio escribió:@MiMiGRuLLoS
Si tio, con un ford antiguo u otros coches que pone cambio en H
He probado un monton de opciones qur hay y con todas cambia igualmente, vamos que el embrague y el shifter no me valen de nada, porque acelero y cambio con levas como si llevase un gt3 por ejemplo



Compañero, yo tengo un g29 y me va todo perfecto, has calibrao los pedales? Yo tengo tmel autoembrague desactivado y eso y me va todo bien.



Si, he calibrado pedales he tocado en opciones de todo, y nada, es como si no tuviera embrague ni shifter


Yo he estado esta tarde con G29 + shifter y perfecto.
Hola, se sabe si anda los programas de telefonos y tablet para ver telemetria del 1?.
@Asturbo en consola tenemos la versión 842 y en pc tu comentas que es la 861 espero que la equiparen, muchos problemas pueden ser de esa diferencia
Bueno, por fin he estado jugando esta tarde en servidor dedicado. Muchos problemas y bugs en el online pero todos nos hemos quedado muy satisfechos, tanto los que ya habíamos jugado como los que lo han probado por primera vez.
Impresionante, y el rendimiento con las Oculus es mucho mejor que en el 1, he podido subir los gráficos y va como la seda, una auténtica gozada.
Esperemos que corrijan pronto todos estos problemas del online que han sido muy molestos, unos cuantos parches para pulir las cosas y a gozar como un cerdo en una charca.
@Dadydadielo92

Pero has probado a no usar embrague ni shifter aun teniendo el juego configurado para usarlos?


Esque me parece todo tan raro, y mas cuando en pc1 nunca me ha fallado, ni en mi casa, ni en la del suegro
Noto mucha falta de agarre de los coches - neumáticos con la pista y hablo en seco sin lluvia,no creo que en las carreras reales los coches se deslizen tanto .

Falta mas agarre a la pista ,deslizan demasiado
Lo que se nota un huevo y mucho más que en el primero son los neumáticos fríos...
alvicio escribió:Esque me parece todo tan raro, y mas cuando en pc1 nunca me ha fallado, ni en mi casa, ni en la del suegro

Haz una cosa. Habilita el embrague, pruebalo, y vuelve a desactivalo. Es posible que tengas algún indicador en una cosa, pero que te muestre otra (embrague ON/OFF p.e.)
Antoniopua escribió:
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:Con mando es terrible, no transmite nada, imposible no bloquear frenos ni nivelando la sensibilidad... nose, le falta un buen parche al control con mando.
Me he puesto con un GT3 en imola donde hacia tiempazos en el 1 con mando y... terribleee


Me cito con lo que yo me olia

https://youtu.be/578VLQXPnAs

Poner estos settings para los que jugueis con mando, acabo de dar una vuelta y asi si, nada que ver con la configuracion de serie, sigo probando...


Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 45
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10 (por defecto esta en 75! Normal q bloquee)
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0


A esta configuración, cambiale el valor que te indico mas arriba y ponlo en 20 a ver que te parece... Me ha gustado.

Que parámetro es ese que dices que ponga a 20?
@MiMiGRuLLoS pues a mi con el cambio me va mal con el T300 y el T-GT en PS4. Que da lo mismo pisarlo el embrague o no. Solo en primera xk si no se cala.
VARONS escribió:Que parámetro es ese que dices que ponga a 20?


Comenta cambiar el de sensibilidad de dirección. Ahoro lo pruebo @Antoniopua
Asturbo escribió:
alvicio escribió:Esque me parece todo tan raro, y mas cuando en pc1 nunca me ha fallado, ni en mi casa, ni en la del suegro

Haz una cosa. Habilita el embrague, pruebalo, y vuelve a desactivalo. Es posible que tengas algún indicador en una cosa, pero que te muestre otra (embrague ON/OFF p.e.)



Mira el video, piensa que aquí no piso para nada embrague y que todo lo hago con levas, esque es acelerar y cambiar con levas, ni embrague ni shifter, he probado varios coches, lo que me dices de activar, desactivar, he mirado todos los menus y nada, no hay manera, es como si el juego en vez de un g29 me reconociese un dfgt sin cambio en H ni embrague
Ya no se que mas hacer, como mucho, borrar he instalar otra vez, porque no lo entiendo cawento


https://youtu.be/6iMhjhsvI5I
@Dadydadielo92
Mil gracias por venderme el juego... Sí, por venderme el juego porque he disfrutado mucho leyendo tus impresiones de 3 horas de juego.

Juego a Assetto en la sombra sin atreverme aún a tirarme al online... PC1 me encantó pese a sus carencias y creo que por lo que dices este lo voy a disfrutar más todavía.

Voy a actualizar y a probarlo. Como decía, mil gracias por esas impresiones, que son un verdadero gustazo cuando vienen de alguien que lo está escribiendo de corazón!


[beer]
Esto es como una broma de mal gusto ya eh. Menos mal que no lo he comprado de salida, me lo he alquilado. A ver si lo solucionan. Porque tener el problema de que tengas embrague pero como si no lo tuvieses y que además en los coches con cambio en H si pulsas las levas cambia igual... Y este tipo de fallos que ya reportan varios... Manda huevos. Le quitan a uno las ganas.
He probado dos veces el online..estoy clasificando y en las dos sesiones de repente: te has desconectado de la sesion multijugador...alguien mas? Mi internet no es una maravilla..pero es la 1 vez que me pasa algo asi..
@alvicio mira esto, parece que no eres el único:

Imagen

Reportadlo en el foro oficial, no queda otra...
fbetes escribió:@alvicio mira esto, parece que no eres el único:

Imagen

Reportadlo en el foro oficial, no queda otra...



Pues si, porque vaya bajon llevo, acabo de poner pc1 con el mercedes 190 y como no use shifter, ni pisando embrague tengo huevos a cambiar con levas, o le dan solución o la busco yo rápidamente, gt......... Mojón, pero si para mi volante va bien [fumando]
@alvicio yo tengo un G29 también. Lo voy a probar en cosa de una hora y te digo algo. A ver si nos pasa a todos o sólo a algunos.

Saludos!
Pregunta....la cinemática de los boxe porque no se ve las carreras rápidas,online?o sólo es en el modo carrera?
Y donde están los mecánicos? He parado a cambiar ruedas y ni rastro de ellos, he salido con las ruedas nuevas pero ellos no estaban...
a1t0r escribió:
VARONS escribió:Que parámetro es ese que dices que ponga a 20?


Comenta cambiar el de sensibilidad de dirección. Ahoro lo pruebo @Antoniopua


Deduje que era la sensibilidad de la dirección ya que estaba subrayado pero lo pregunte por si acaso y e probado esos parámetros y la verdad van mejor que los que tenía puesto parece que el coche responde mejor

Por cierto el Ferrari F50 GT es impresionante como suena y como va es una auténtica bala,

Ojala metan por dlc en el pase temporada también el Lamborghini Murciélago GT negro otra bestia

En el juego hay auténticos cochazos vas probando y vas flipando

Lo que me jode es el poco agarré que veo en los coches al asfalto deslizan demasiado veo poco agarré, el juego pinta muy bien con el tiempo lo dominaremos.
A ver.. pasa lo mismo que en PC1 o no se como configurarlo? tengo unos Astro a50 y no puedo oir al ingeniero.. y no encuentro la opcion de hacer que el ingeniero suene por el headset.

Si eso tampoco está arreglada no se que hicieron todos estos años, si mas bien era algo que tenia que estar en el 1.
@KiMika No tengo el juego aun, pero en algunos videos vi que desde las opciones se puede habilitar y deshabilitar la cinematica, por ahi esta off.


Estoy viendo muchas criticas cosa que me preocupa un poco, por ahí el poco agarre de los neumáticos, es porque bien están fríos, o por que lo están comparando con el PC1, donde se agarraban en extremo. Repito aun no tengo el juego, es solo un punto de vista.
Bueno, juego desinstalao y vuelta a instalar y nada, todo sigue igual, el shifter y el embrague del g29 de adorno, 2 juegos en un mes y 2 basuras sin testear, este por lo comentado y el pes18 por lo comentado en su hilo, vaya basura de generación, ya mismo sacan betas gratis y nos cobran por actuali.........
Vaya por dios, si ya sacan betas de pago y nos cobran igual........

Al final cojo la ps4 el g29 y todo lo que tengo y al wallapop
Que asco de generación
Hostia y otra cosa que me rio por no llorar. ¿Porque en el Kart gira con tantos grados el piloto? Se ve en la repetición todo gracioso dando un montón más de giro que en la realidad ahí todo rápido jajajajajajajaja. Vaya tela
alvicio escribió:Bueno, juego desinstalao y vuelta a instalar y nada, todo sigue igual, el shifter y el embrague del g29 de adorno, 2 juegos en un mes y 2 basuras sin testear, este por lo comentado y el pes18 por lo comentado en su hilo, vaya basura de generación, ya mismo sacan betas gratis y nos cobran por actuali.........
Vaya por dios, si ya sacan betas de pago y nos cobran igual........

Al final cojo la ps4 el g29 y todo lo que tengo y al wallapop
Que asco de generación


Tienes la opción de probar otros pedales y otro shifter con tu volante?
12183 respuestas