Project CARS 2

danib_madrid escribió:Buenas. Supongo que sí, pero, ¿la info del season pass que viene en la primera página es correcta? Es decir, aparte de las skins y eventos del modo carrera, ¿solo trae 8 coches y un circuito? Me parece poco para lo que cuesta. Me iba a pillar el juego a medias con un colega en la store pero él quiere esperar a una edición completa, pero si solo va a traer eso lo mismo no nos merece la pena. Gracias.

El season pass ta da derecho a los 4 DLCs que salgan, que cada uno de ellos constará de 8 coches + 1 circuito. Por tanto al final tendrás (cuando salgan los DLCs), 32 coches y 4 circuitos adicionales.
Asturbo escribió:Son 4 DLCs que cada uno de ellos son 8 coches + 1 circuito. Con el season pass, tendrás (cuando salgan), 32 coches y 4 circuitos nuevos.

Ah vale, entonces fallo mío por no haber leído bien. Gracias por la aclaración.
danib_madrid escribió:Ah vale, entonces fallo mío por no haber leído bien. Gracias por la aclaración.

De todas formas el season pass te lo podrás comprar más adelante o los DLCs sueltos, si prefieres ir poco a poco. Yo creo que el DLC1 cuando salga procurarán que sea la bomba. No hay confirmación oficial, pero hace tiempo que se confirmó que habían escaneado Interlagos, así que tarde o temprano caerá. Otro del que se habló bastante es Macao, pero de este no hay ninguna referencia.

Respecto a coches no se sabe nada en absoluto. Yo albergo la esperanza (y esto es pura especulación, no lo toméis como filtración), de que debido a los acuerdos preferentes que tienen con McLaren, puedan licenciar algún F1 reciente. Un MP4-23 con el que fueron campeones la ultima vez, sería un verdadero puntazo. Se hincharían a vender season pass.
valdrim escribió:
Dadydadielo92 escribió:
valdrim escribió:Ya lo tengo aqui [360º]

Imagen


Qué morro!! Cuénta impresiones!!

¿Mando o volante?


No lo voy a poder catar hasta esta noche porque entre el trabajo y el GYM me tiro fuera todo el día [mamaaaaa]

De momento solo te puedo decir que la caja metálica tiene buenos acabados y el artwork en ella impreso, muy buenos gráficos jajaja

Juego con volante T300GTE y pedalera T3PA PRO.


Dios le da pan a quien no tiene dientes!! Jajajaja

Bueno pues que lo disfrútes por la noche!
Asturbo escribió:De todas formas el season pass te lo podrás comprar más adelante o los DLCs sueltos, si prefieres ir poco a poco..

Lo sé, lo sé, si a mí me da igual pillar el season o no, si es más por mi colega con el que comparto cuenta, que lo quiere pero se quiere esperar a una edición completa (un año, vamos, con las ganas que tengo de jugar XD ) y eso que lo pillaríamos a medias por 15 cada uno pero bueno... A disfrutar del juego! [beer]
danib_madrid escribió:mi colega con el que comparto cuenta, lo quiere pero se quiere esperar a una edición completa (un año, vamos, con las ganas que tengo de jugar XD ) y eso que lo pillaríamos a medias por 15 cada uno pero bueno... A disfrutar del juego! [beer]

¿Esperar 1 año? :O Uff, cambia de colega ;)
Vaya. Resulta que por defecto la zona muerta dirección está en 1. Lo he dejado a 0 y los valores FFB los he dejado de nuevo por defecto. Que disfrute el BMW 2002 en California Highway


@Donnced Las carreras del Online por lo menos las que corrí, el clima era lo que marcaba el Host.


@valdrim ahora toca disfrutarlo [oki]

@a1t0r que buenos tiempos aquellos Online del meda1. Me lo pasé pipa [sonrisa]
Tras 50 valoraciones de la prensa independiente la media está en 85 sobre 100. La media baja bastante por algunas críticas que dicen que es demasiado simulador. Ejem, corramos un tupido velo...
Quizá lo más relevante es el valor más repetido, que es 90 puntos en un total de 15 reviews, que no está nada mal. En Metacritic está en 87

Imagen
denis74 escribió:Vaya. Resulta que por defecto la zona muerta dirección está en 1. Lo he dejado a 0 y los valores FFB los he dejado de nuevo por defecto. Que disfrute el BMW 2002 en California Highway


@Donnced Las carreras del Online por lo menos las que corrí, el clima era lo que marcaba el Host.


@valdrim ahora toca disfrutarlo [oki]

@a1t0r que buenos tiempos aquellos Online del meda1. Me lo pasé pipa [sonrisa]


Si, en la partida Online que muestra el vídeo al parecer el clima fue establecido por el host,pero no era el mismo para cada jugador.

De todas formas, Ian Bell ha quoteado en GT planet el vídeo diciendo que han enviado otra actualización... :)

Y a ver si lo de game me mandan ya el maldito mensaje de recogida... XD
valdrim escribió:
De momento solo te puedo decir que la caja metálica tiene buenos acabados y el artwork en ella impreso, muy buenos gráficos jajaja

Juego con volante T300GTE y pedalera T3PA PRO.


Tienes el mismo volante que yo y mejores pedales (yo uso los del G25). Te aseguro que con ese volante las sensaciones en PC son finísimas, muy detalladas.
Bueno, soy de Argentina, tengo comprado la edición con el sesson pass en la store USA desde hace 2 días y todavía no lo puedo descargar. La verdad que esto no lo puedo entender hace nos días descargué el NBA 2K18 sin problemas un par de días antes del lanzamiento.
Esto no es un tema menor, ¿de que me sirve hacer un "pre orden" si no me deja descargarlo antes del lanzamiento? con lo lenta que es mi conexión si lo empiezo a descargar mañana hasta el Martes que viene no lo tengo.
NUNCA MÁS LE HAGO UN PRE ORDEN A ESTA GENTE, el único beneficio es para ellos que tienen la plata antes, estoy a nada de cancelarlo y que se lo metan el cul....
Debe ser problema de PSN USA que dicen que aún no lo han desbloqueado. Hay más gente en tu situación.
currololo escribió:
valdrim escribió:
De momento solo te puedo decir que la caja metálica tiene buenos acabados y el artwork en ella impreso, muy buenos gráficos jajaja

Juego con volante T300GTE y pedalera T3PA PRO.


Tienes el mismo volante que yo y mejores pedales (yo uso los del G25). Te aseguro que con ese volante las sensaciones en PC son finísimas, muy detalladas.


Ya llevo dándole desde el primer Project Cars y me ha dado muchas horas de entretenimiento, aunque también disgustos: al año y medio se me rompió y thrusmaster me cambió la base en garantía, actualmente con la nueva base sufro de desconexiones del dispositivo que todavía no se a que se deben (supongo que a sobrecalentamiento), cuando iniciaba el PC1 siempre en la primera carrera, el volante/pedales no respondian como era de esperar (giraba, frenaba y aceleraba menos), pero en la segunda carrera y siguientes ya iba bien)...

Por lo demas, es un buen volante y espero que los nuevos modelos no sean tan puñeteros.

Saludos

PD Edito porque me he liado con el termino PC (project cars y personal computer)
¿Alguien me puede aclarar de forma rápida y concisa, los pros y contras del modo carrera del PC2 frente al GTS?

Aunque no lo creáis me mata (del PC2) que no haya "ganancias" por cada carrera o competición ganada... me encantaba esa sensación de progresión, de ir comprando tus coches y mejorándolos como mejor te pareciera...
Imagen

Otro que ya lo tiene...pero hasta el día 1 de octubre no lo podré catar. Vacaciones y fuera de mi casa (donde tengo la consola).

Otro con pan pero sin dientes... [sonrisa]

Rod escribió:¿Alguien me puede aclarar de forma rápida y concisa, los pros y contras del modo carrera del PC2 frente al GTS?

Aunque no lo creáis me mata (del PC2) que no haya "ganancias" por cada carrera o competición ganada... me encantaba esa sensación de progresión, de ir comprando tus coches y mejorándolos como mejor te pareciera...


Pues que GT Sport como tal NO tiene modo carrera (el que todos conocemos), está enfocado en un 90% a competición online, y el resto carreras sueltas pero sin modo carrera/progresión.
valdrim escribió:Ya llevo dándole desde el primer Project Cars y me ha dado muchas horas de entretenimiento, aunque también disgustos: al año y medio se me rompió y thrusmaster me cambió la base en garantía, actualmente con la nueva base sufro de desconexiones del dispositivo que todavía no se a que se deben (supongo que a sobrecalentamiento), cuando iniciaba el PC1 siempre en la primera carrera, el volante/pedales no respondian como era de esperar (giraba, frenaba y aceleraba menos), pero en la segunda carrera y siguientes ya iba bien)...

Por lo demas, es un buen volante y espero que los nuevos modelos no sean tan puñeteros.

Saludos

PD Edito porque me he liado con el termino PC (project cars y personal computer)

Sí, con PC me refería a ordenador, pero en este caso también lo puedes aplicar a Pcars 2.

Yo he tenido suerte (cruzo los dedos) porque me funciona perfectamente, pero sí que conozco gente que ha tenido muchos problemas y devoluciones con Thrustmaster.
En este directo sales @denis74 [sonrisa] :

https://youtu.be/m4U6c2ZoaWw

Por cierto, lleváis razón, el vídeo que colgué en su día no era de PS4 standard, sino de Pro. Este que acabo de poner sí que puede que sea de PS4 standard, ya que emite en 720 y 60FPS, de todas formas tampoco dice nada al respecto.

Es cierto que aún no he visto ningún gameplay de PS4 standard a 1080 (grabado con capturadora evidentemente) del juego...
Nada,q no me hago con el juego este.Me resulta muy difícil manejarlo,creía q me costaría menos que el primero.
En fin,ya lo tengo puesto a la venta.
Soy más del forza.
Lo juego con mando élite de la Xbox para el cambio de marchas,pero lo dicho,me es muy complicado.
Saludos
fbetes escribió:En este directo sales @denis74 [sonrisa] :

https://youtu.be/m4U6c2ZoaWw

Por cierto, lleváis razón, el vídeo que colgué en su día no era de PS4 standard, sino de Pro. Este que acabo de poner sí que puede que sea de PS4 standard, ya que emite en 720 y 60FPS, de todas formas tampoco dice nada al respecto.

Es cierto que aún no he visto ningún gameplay de PS4 standard a 1080 (grabado con capturadora evidentemente) del juego...

Este directo si parece de PS4 estándar compañero, ya que me sale 720p a secas... Como los Streaming que se que se hacen amigos en la Standard.

En el móvil cuando es de PRO sale 720p 60
Y cuando es de la Standard pues lo dicho, 720p a secas :)

Gracias por el enlace
Donnced escribió:
valdrim escribió:Alguien sabe cuando se podrá comprar el Season Pass? Si es que se puede comprar aparte, claro.

Supongo que a partir de mañana que es el día oficial de lanzamiento

@GottaEvil es muy fácil encontrarme en PSN porque mi ID es Donnced como aquí.
Por lo demás volveré a mirar el tema bien, pero lo dicho, tengo entendido que el máximo de la PS4 normal es 720@30 tanto en Streaming como en grabación.

Pero bueno, ya da lo mismo, no voy a discutir para ello, porque ya es sabido que el framerate en la PS4 normal y en la Xbox One deja que desear bastante cuando haces uso de la climatología.

@Denis74

Tu que has jugado ya y Online supongo en la PS4..
Al parecer hay problemas (por lo menos en xbox one) que en una misma partida Online los jugadores tienen diferentes climas...mal bug si se confirma.. Aqui dejo el vídeo que lo muestra.

https://youtu.be/MrFMVAAK4rs


No, si no es discutir...solo te estoy diciendo...que el maximo del streaming de la PS4 estandar es 720/60fps. Basta con pulsar el botón share, Transmitir partida...y en opciones de resolución te saldrá lo de los 720/60fps como maximo.

Por cierto, cuanto espacio requiere la instalación del juego?...lo digo más que nada...porque debo tener como 100GB libres...no sé yo si me dejará instalarlo xd.
rmaccari escribió:Bueno, soy de Argentina, tengo comprado la edición con el sesson pass en la store USA desde hace 2 días y todavía no lo puedo descargar. La verdad que esto no lo puedo entender hace nos días descargué el NBA 2K18 sin problemas un par de días antes del lanzamiento.
Esto no es un tema menor, ¿de que me sirve hacer un "pre orden" si no me deja descargarlo antes del lanzamiento? con lo lenta que es mi conexión si lo empiezo a descargar mañana hasta el Martes que viene no lo tengo.
NUNCA MÁS LE HAGO UN PRE ORDEN A ESTA GENTE, el único beneficio es para ellos que tienen la plata antes, estoy a nada de cancelarlo y que se lo metan el cul....


Como va locura...yo estoy igual q vos,yo no estoy seguro si mi cuenta es usa o argentina...la verdad ni se,es la primera vez q compro un juego asi x la store y estoy igual q vos,m figura q la descarga empezara el 20 pero nada y no m deja dejar marcado el tilde a descarga automatica,si lo pongo al ir atras d la pagina y volver vuelve a estar sin el tilde...no t pasa a vos?..me peinaron dos lucardas con el season pass y bla bla bla y al final lo voy a tener despues d navidad xq es como decis vos la velocidad d descarga anda a saber cuando termina d bajr
Primeras impresiones:

Después de que yo to ilusionao recogiera el juego comprado en Amazon y entregado por Correos hace 3 horas...
Me tiro dos horas instalando un update 1.03 de 12 gb
Me dispongo a jugar con el volante T300 por fin y qué?!! Pantalla inicial pulsa X y nada....después de varios intentos, cambios de puertos, etc... nada.

Pongo el PC1 y todo ok.... desinstalo el juego PC2 (a tomar por culo dos horas de update), lo pongo como viene y funciona el volante.... ok alivio.... pero esto solo ha sido un momento.....

Señores, ojalá esté equivocado pero menuda puta basura de FFB, y 0 vibración, he probado pìstas, coches, a cambiar los parámetros del FFB y mil cosas... me cago en la puta (perdonadme es que es para estar negro).

Otro detalle feo tengo dos TH8A y no puedo usarlos a la vez (en DIRT Rally y Dirt 4 sí) para usar uno como secuencial y el otro de freno de mano (fallo coño!!)

Bueno y gráficos corrientes.

Señores, o en una semana cambia la cosa o vendido hasta que lo parcheen y esté a mitad de precio.

Es que soy gilipollas, ya me ha pasado igual con Assetto, con PC2 y Dirt 4.... no hay que comprar de salida... unas pegatinas, una cajita metálica y un codigo co....anda a tomar por culo.

PD: sorry... voy a comer algo y a secarme las lágrimas...sniff
A mí amazon me lo ha enviado hoy me llega mañana
psicodani76 escribió:Primeras impresiones:

Después de que yo to ilusionao recogiera el juego comprado en Amazon y entregado por Correos hace 3 horas...
Me tiro dos horas instalando un update 1.03 de 12 gb
Me dispongo a jugar con el volante T300 por fin y qué?!! Pantalla inicial pulsa X y nada....después de varios intentos, cambios de puertos, etc... nada.

Pongo el PC1 y todo ok.... desinstalo el juego PC2 (a tomar por culo dos horas de update), lo pongo como viene y funciona el volante.... ok alivio.... pero esto solo ha sido un momento.....

Señores, ojalá esté equivocado pero menuda puta basura de FFB, y 0 vibración, he probado pìstas, coches, a cambiar los parámetros del FFB y mil cosas... me cago en la puta (perdonadme es que es para estar negro).

Otro detalle feo tengo dos TH8A y no puedo usarlos a la vez (en DIRT Rally y Dirt 4 sí) para usar uno como secuencial y el otro de freno de mano (fallo coño!!)

Bueno y gráficos corrientes.

Señores, o en una semana cambia la cosa o vendido hasta que lo parcheen y esté a mitad de precio.

Es que soy gilipollas, ya me ha pasado igual con Assetto, con PC2 y Dirt 4.... no hay que comprar de salida... unas pegatinas, una cajita metálica y un codigo co....anda a tomar por culo.

PD: sorry... voy a comer algo y a secarme las lágrimas...sniff


Madre del amor hermoso... A ver cómo va el online...
cristianito33 escribió:
rmaccari escribió:Bueno, soy de Argentina, tengo comprado la edición con el sesson pass en la store USA desde hace 2 días y todavía no lo puedo descargar. La verdad que esto no lo puedo entender hace nos días descargué el NBA 2K18 sin problemas un par de días antes del lanzamiento.
Esto no es un tema menor, ¿de que me sirve hacer un "pre orden" si no me deja descargarlo antes del lanzamiento? con lo lenta que es mi conexión si lo empiezo a descargar mañana hasta el Martes que viene no lo tengo.
NUNCA MÁS LE HAGO UN PRE ORDEN A ESTA GENTE, el único beneficio es para ellos que tienen la plata antes, estoy a nada de cancelarlo y que se lo metan el cul....


Como va locura...yo estoy igual q vos,yo no estoy seguro si mi cuenta es usa o argentina...la verdad ni se,es la primera vez q compro un juego asi x la store y estoy igual q vos,m figura q la descarga empezara el 20 pero nada y no m deja dejar marcado el tilde a descarga automatica,si lo pongo al ir atras d la pagina y volver vuelve a estar sin el tilde...no t pasa a vos?..me peinaron dos lucardas con el season pass y bla bla bla y al final lo voy a tener despues d navidad xq es como decis vos la velocidad d descarga anda a saber cuando termina d bajr


Si, me pasa exactamente igual que a vos, no se de quien es la culpa, pero la verdad que si no te dejan descargar antes el pre order es una estafa grande como una casa. Estoy recaliente.
@MiMiGRuLLoS
El online...jejeje, me rio por no llorar. Sin el update no funciona. Así si quieres probar el online saca el mando.

Un fuerte aplauso para Slightly Mad
rmaccari escribió:
cristianito33 escribió:
rmaccari escribió:Bueno, soy de Argentina, tengo comprado la edición con el sesson pass en la store USA desde hace 2 días y todavía no lo puedo descargar. La verdad que esto no lo puedo entender hace nos días descargué el NBA 2K18 sin problemas un par de días antes del lanzamiento.
Esto no es un tema menor, ¿de que me sirve hacer un "pre orden" si no me deja descargarlo antes del lanzamiento? con lo lenta que es mi conexión si lo empiezo a descargar mañana hasta el Martes que viene no lo tengo.
NUNCA MÁS LE HAGO UN PRE ORDEN A ESTA GENTE, el único beneficio es para ellos que tienen la plata antes, estoy a nada de cancelarlo y que se lo metan el cul....


Como va locura...yo estoy igual q vos,yo no estoy seguro si mi cuenta es usa o argentina...la verdad ni se,es la primera vez q compro un juego asi x la store y estoy igual q vos,m figura q la descarga empezara el 20 pero nada y no m deja dejar marcado el tilde a descarga automatica,si lo pongo al ir atras d la pagina y volver vuelve a estar sin el tilde...no t pasa a vos?..me peinaron dos lucardas con el season pass y bla bla bla y al final lo voy a tener despues d navidad xq es como decis vos la velocidad d descarga anda a saber cuando termina d bajr


Si, me pasa exactamente igual que a vos, no se de quien es la culpa, pero la verdad que si no te dejan descargar antes el pre order es una estafa grande como una casa. Estoy recaliente.

Yo estoy igual que ustedes, compre hace 1 semana la version deluxe en la store usa y no te deja bajarlo , en la ps4 pone download pero cuando apretas no hace nada, si vas al store te pone el reloj de cuanto falta para que salga, la verdad la primera ves que me pasa esto en 3 años que llevo comprando en la store.
Acabo de probar la edición especial recién llegada de Xtralife (especial será por el DLC y las 4 pegatinas que viene para pegar en nuestro cockpit todo ello dentro de una caja de metal, la verdad es que no está mal). He probado solo 10 minutos y uno de mis temores ha desparecido. Reconoce el T500!! Buf, menos mal.
Mientras se instala el parche de 12 gb me he dado una vuelta rápida con el único coche que deja, un mclaren.
¿Mi impresión? Bueno, el feb parece que funciona bien pero se nota que le falta algunos retoques personales que espero que se puedan cambiar en el menú. El control del coche lo he visto muy diferente a la primera entrega z pero como he dicho. Supongo que será cuestión de cambiar parámetros de volante y reglajes del coche.
Los gráficos... Bueno, el HDR no me ha saltado, he visto muchos dientes de sierra y en las curvas la imagen iba a trompicones. Solo espero que sea cosa de actualizar dicho parche.
Ufff...cuanta cosa negativa,o al menos veo poca felicidad en los primeros contactos,creo q despues d tanta espectativa siempre da un poquito d desilucion pero un poco m asusta habermelo comprado sin probar,igualmente es triste q asi sea pero d seguro se va a ir puliendo y estas son cosas d los primeros dias
fydo escribió:Acabo de probar la edición especial recién llegada de Xtralife (especial será por el DLC y las 4 pegatinas que viene para pegar en nuestro cockpit todo ello dentro de una caja de metal, la verdad es que no está mal). He probado solo 10 minutos y uno de mis temores ha desparecido. Reconoce el T500!! Buf, menos mal.
Mientras se instala el parche de 12 gb me he dado una vuelta rápida con el único coche que deja, un mclaren.
¿Mi impresión? Bueno, el feb parece que funciona bien pero se nota que le falta algunos retoques personales que espero que se puedan cambiar en el menú. El control del coche lo he visto muy diferente a la primera entrega z pero como he dicho. Supongo que será cuestión de cambiar parámetros de volante y reglajes del coche.
Los gráficos... Bueno, el HDR no me ha saltado, he visto muchos dientes de sierra y en las curvas la imagen iba a trompicones. Solo espero que sea cosa de actualizar dicho parche.


Si reconoce el T500 el T100 también no?
tinete escribió:Nada,q no me hago con el juego este.Me resulta muy difícil manejarlo,creía q me costaría menos que el primero.
En fin,ya lo tengo puesto a la venta.
Soy más del forza.
Lo juego con mando élite de la Xbox para el cambio de marchas,pero lo dicho,me es muy complicado.
Saludos

No la cagues vendiendolo tío.
Yo en el primer Project con el mando como viene por defecto era muy normalito y cuando encontré una configuración perfecta para mi modo de conducción subí muchísimo e incluso jugando con guiris y gente con volante me preguntaban que cual utilizaba y se no se creían que fuera con mando.
Eso sí tuve que probar bastantes configuraciones y ahora que lo pienso vendi el juego sin hacer una captura de la configuración [mad]...me cago en todo.
CAIM4N3Z escribió:Si reconoce el T500 el T100 también no?

No está certificado por Sony, así que creo que no. Pero mejor confirmarlo alguien que lo tenga.
@Asturbo

Ok. Gracias tio.Esperare entonces .
De todas formas el T500 veo que tampoco estaba certificado para PS4 y al compañero le funciona (pero se ve que mal, no sé si será por eso). Fíjate que Thrustmaster del T100 sólo te dice que para PC y PS3.
En cualquier caso si funcionaba en PC1, casi seguro que funciona en PC2, pero lo mejor esperar a ver que alguien te diga.
Un compañero de equipo le ha llegado el Project C.A.R.S 2, se instaló el parche 1.03 de 12'9GB y al principio solo le permitía elegir un coche y circuito.
Al cabo de un tiempo ya le permitió jugar bien.

Dispone de un T300RS y sin tocarlo se puso a jugar en spa clásico con el Ferrari 488 GT3... Estuvo encantado que se sentía mas el asfalto, las ruedas y todo... Para el una gran mejora comparado con pcars 1... También alabó el desgaste de neumáticos y al cabo de un tiempo estaba diciendo que le gustan mas las sensaciones que el assetto corsa.
También dice que va muy fluido (juega en PS4 Pro)
Solo no le gustó que al rozar con un muro el coche se clava.

Nos ha puesto los dientes largos a los que seguimos esperando ir a por el. [mamaaaaa]
Madre mía!! Se me esta haciendo aun más larga la semana con tanta disparidad de opiniones en cuanto al ffb...
Asturbo escribió:De todas formas el T500 veo que tampoco estaba certificado para PS4 y al compañero le funciona. Así que lo mejor esperar a ver que alguien te diga.


Gracias de nuevo. Por eso lo preguntaba jeje ya que sabia que estos dos estaban por confirmar , como dices , tocara esperar.

@_Bardock_
Qué cámara usabasa en el 1 ?
Lo pregunto por si al final tengo que jugar coon mando, y ya he visto qué controlabas bien el tema en el 1.
Donnced escribió:Un compañero de equipo le ha llegado el Project C.A.R.S 2, se instaló el parche 1.03 de 12'9GB y al principio solo le permitía elegir un coche y circuito.
Al cabo de un tiempo ya le permitió jugar bien.

Eso es pq no estaba descargado del todo. En ese caso sólo te deja un McLaren en un circuito.

Donnced escribió:Dispone de un T300RS y sin tocarlo se puso a jugar en spa clásico con el Ferrari 488 GT3... Estuvo encantado que se sentía mas el asfalto, las ruedas y todo... Para el una gran mejora comparado con pcars 1... También alabó el desgaste de neumáticos y al cabo de un tiempo estaba diciendo que le gustan mas las sensaciones que el assetto corsa.

Pfff, la que vas a liar con última frase. Preparate para el aluvión...

Donnced escribió:También dice que va muy fluido (juega en PS4 Pro)

A mi por los vídeos que he visto me parece que va superbien, pero claro eso solo se sabe jugando.

Donnced escribió:Solo no le gustó que al rozar con un muro el coche se clava.

Puede que si. Y lo hacen para que nadie saque ventaja por apoyarse en los muros/guardarailes, pero creo que es excesivo. Cuando vas sin daños, vale pero con daños, tu asumes las consecuencias de apoyarte.

Donnced escribió:Nos ha puesto los dientes largos a los que seguimos esperando ir a por el. [mamaaaaa]

Ya queda poco...
Asturbo escribió:De todas formas el T500 veo que tampoco estaba certificado para PS4 y al compañero le funciona (pero se ve que mal, no sé si será por eso). Fíjate que Thrustmaster del T100 sólo te dice que para PC y PS3.
En cualquier caso si funcionaba en PC1, casi seguro que funciona en PC2, pero lo mejor esperar a ver que alguien te diga.

Lo reconoce y lo certifica en el menú. Osea que aparece como opción a elegir. Lo de mal... No es mal, es como si en el PC1 se pone en los ajustes de retroalimentación todo por defecto, osea en 100. Es algo asi y espero que esta tarde lo deje "al gusto".
Ya os contaré.
@Asturbo supongo que en consola es como.en pc. El tema del autoajuste del ffb.
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Un compañero de equipo le ha llegado el Project C.A.R.S 2, se instaló el parche 1.03 de 12'9GB y al principio solo le permitía elegir un coche y circuito.
Al cabo de un tiempo ya le permitió jugar bien.

Eso es pq no estaba descargado del todo. En ese caso sólo te deja un McLaren en un circuito.

Donnced escribió:Dispone de un T300RS y sin tocarlo se puso a jugar en spa clásico con el Ferrari 488 GT3... Estuvo encantado que se sentía mas el asfalto, las ruedas y todo... Para el una gran mejora comparado con pcars 1... También alabó el desgaste de neumáticos y al cabo de un tiempo estaba diciendo que le gustan mas las sensaciones que el assetto corsa.

Pfff, la que vas a liar con última frase. Preparate para el aluvión...

Donnced escribió:También dice que va muy fluido (juega en PS4 Pro)

A mi por los vídeos que he visto me parece que va superbien, pero claro eso solo se sabe jugando.

Donnced escribió:Solo no le gustó que al rozar con un muro el coche se clava.

Puede que si. Y lo hacen para que nadie saque ventaja por apoyarse en los muros/guardarailes, pero creo que es excesivo. Cuando vas sin daños, vale pero con daños, tu asumes las consecuencias de apoyarte.

Donnced escribió:Nos ha puesto los dientes largos a los que seguimos esperando ir a por el. [mamaaaaa]

Ya queda poco...


XD XD yo he pasado la opinión de una persona del equipo que le gustó el Pcars 1 aunque se cago en su FFB y bugs,dispone de assetto corsa también y ahora el Pcars 2.

Cada uno es libre de opiniones sobre las sensaciones que le pueda ofrecer un juego o otro.

A mi que no me llegue el aluvión por su opinión jajajaja

Lo último que dijo en el grupo es "señores tenemos un juegazo" y ha desaparecido.... Jajajajaja
Donnced escribió:Lo último que dijo en el grupo es "señores tenemos un juegazo" y ha desaparecido.... Jajajajaja

Eso es lo que queriamos oir [beer]

Volviendo al tema de los volantes, para los que tenéis volante antiguo no soportado por la PS4, hay un dispositivo que os lo permite utilizar. Es caro, por lo que sólo merece la pena para volantes buenos. Os paso el enlace y una review:

http://shop.cronusmax.com/drivehub.html
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.358820/
Buenas gente, al final creo que va a caer... espero que al tener el mando de Nacon vaya mejor la conducción que con el dualshock, al poder regular los gatillos.
Ya os contaré si queréis.

Saludos y a disfrutarlo
Rod escribió:¿Alguien me puede aclarar de forma rápida y concisa, los pros y contras del modo carrera del PC2 frente al GTS?

Aunque no lo creáis me mata (del PC2) que no haya "ganancias" por cada carrera o competición ganada... me encantaba esa sensación de progresión, de ir comprando tus coches y mejorándolos como mejor te pareciera...


Tanta duda y tanta mierda por la mañana... y a medio día me lo he comprado ¡¡No hay forma con el vicio!!

¡¡ESTA TARDE A QUEMAR RUEDA CON PC2!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
tinete escribió:Nada,q no me hago con el juego este.Me resulta muy difícil manejarlo,creía q me costaría menos que el primero.
En fin,ya lo tengo puesto a la venta.
Soy más del forza.
Lo juego con mando élite de la Xbox para el cambio de marchas,pero lo dicho,me es muy complicado.
Saludos

No la cagues vendiendolo tío.
Yo en el primer Project con el mando como viene por defecto era muy normalito y cuando encontré una configuración perfecta para mi modo de conducción subí muchísimo e incluso jugando con guiris y gente con volante me preguntaban que cual utilizaba y se no se creían que fuera con mando.
Eso sí tuve que probar bastantes configuraciones y ahora que lo pienso vendi el juego sin hacer una captura de la configuración [mad]...me cago en todo.

Exacto. Le van a dar lo mismo las tiendas ahora que dentro de un mes.... Mejor esperar que habrá más parches, y, sobre todo, la gente -yo mismo por ejemplo- habrá hecho una buena configuración -al menos lo intentaré.
Donnced escribió:Lo último que dijo en el grupo es "señores tenemos un juegazo" y ha desaparecido.... Jajajajaja

Eso es un amigo de verdad, se tomó el gran esfuerzo de separarse del volante para despedirse ... [+risas] [carcajad]
No entiendo por que para uno es una basura de ffb incluso como para venderlo ya mismo, y para otro el juego es la polla y se siente mejor que el 1... Igual problemas de configuraciones o algo?

A ver si lo cato ya mañana...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:No entiendo por que para uno es una basura de ffb incluso como para venderlo ya mismo, y para otro el juego es la polla y se siente mejor que el 1... Igual problemas de configuraciones o algo?

A ver si lo cato ya mañana...


Yo diría que si al 100x100.... Dentro de unas horas volverán diciendo: "Qué equivocado estaba, el juego es sublime" "No puedo parar chicos" :)
12183 respuestas