clockwok escribió:Hombre la calidad del th8 no la tiene el shh.
Ya para no decir que el shh es un poco caro para un shifter hecho con una impresora 3d.
Lázaro escribió:No os rayéis con los fps de PS4, ya avisé que si había mucha carga poligonal y clima gordo la cosa caía, pero fuera de ahí va muy bien. Pero es que estamos hablando de un entorno gráfico muy decente sin ser GT o Forza y un montón de variables que calcular además del Livetrack 3.0 y LiveGrass.
Yo tengo que decir que lo que he visto en el vídeo no lo he sufrido, pero he sufrido cosas más gordas también es cierto...
psicodani76 escribió:Yo tengo dos TH8A y fin de los problemas.
Donnced escribió:denis74 escribió:Digital Foundry - PS4/ PS4 Pro/ Xbox One Frame-Rate Test + Resolution Analysis!
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xZN9LTh6I
Uff no pinta bien en la normal, mas con la resolución adaptiva que baja de los 900p y con un framerate igual que el primer Project o quizás algo inferior....
Lo tienen claro, la única consola que se acerca a los 60fps es la PS4 Pro...
Me esperaba un rendimiento mejor en la normal, bastante mejor
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
_Bardock_ escribió:Ya me salto la descarga automática.
52 gb... 15 horas
denis74 escribió:@IridiumArkangel Sí, cuanto más IA pongas en pantalla más problemas pueden haber. Hace un momento estaba en Montmelo con 31 IA y claro hay momentos que se nota algo de tearing y menos fps. Normal con tanta sobrecarga. Tampoco hace falta tanta IA. Con 20 voy que chuto.
Estaba en el modo carrera en lluvia y muy bien durante la carrera con el Formula Rookie. Lucen bien los reflejos y la calidad de lo que se refleja. Creo que eran 13-14 IA e iba todo como la seda de fluido.
He hecho el primer Online. Éramos 6, así que pocos pero por lo menos todo estable, sin caídas, nada de lag y nada de entrecortes de sonido. Parecía offline y no exagero. Veremos a ver con todo a tope y la sala llena de gente.
Recordar que para que funcione la reputación Online se ha de activar la licencia de piloto en Reglas y Normativa sino no contará la reputación durante la partida._Bardock_ escribió:Ya me salto la descarga automática.
52 gb... 15 horas
Ese trance ya lo he pasado aunque para mí fueron 5. Ya queda menos
IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.
Con cuantas IAs son los videos de DF en la PS4 ?
Con la birria de CPU que tiene la PS4, hasta 24 me parece mucho, con todo lo que lleva el juego ...
mis perdones Los 52 gb incluyen la última vesión 1.03 que equivale al build 842.IridiumArkangel escribió:@denis74 , tu tenias la Pro nop? Se te ha instalado el primer parche? Gracias por la info directa.
ProDriver escribió:Descargando. 13gb mas otra descarga posterior.
Edito: 53gb la segunda descarga...
Todo listo ya para jugar cuando dejen...jejeje
focustop10 escribió:@denis74 El tema de la famosa "zona gris" ( perdida de control sin previo aviso) del 1 está totalmente erradicado en éste? Tanto con mando como con volante. Me lo ha preguntado un amigo para que le saque de dudas para saber si lo compra o no. Y otra cosa. A quien no le gustó el control del 1 le puede gustar PC2?
Gracias.
Hispalense escribió:ProDriver escribió:Descargando. 13gb mas otra descarga posterior.
Edito: 53gb la segunda descarga...
Todo listo ya para jugar cuando dejen...jejeje
¿Para cuando el FA4RACERS en Project Cars 2? ¿Tenéis pensada alguna fecha o cuando empezarán las votaciones para elegir campeonato y coche?
pavi escribió:
con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.
Con cuantas IAs son los videos de DF en la PS4 ?
Con la birria de CPU que tiene la PS4, hasta 24 me parece mucho, con todo lo que lleva el juego ...
focustop10 escribió:@denis74 El tema de la famosa "zona gris" ( perdida de control sin previo aviso) del 1 está totalmente erradicado en éste? Tanto con mando como con volante. Me lo ha preguntado un amigo para que le saque de dudas para saber si lo compra o no. Y otra cosa. A quien no le gustó el control del 1 le puede gustar PC2?
Gracias.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?51342-New-FFB-widget&p=1355421&viewfull=1#post1355421The bars on the left are a signal histogram in 20% steps. Shows at a quick glance how much of the FFB signal range you are using. The last bar is red and signifies clipped signal (detail lost due to saturation). Seeing too much of the red bar is a sign you should turn down the FFB volume. A histogram heavy on the left two bars means it is safe to increase volume if you want a stronger feel from the FFB.
Hanikken escribió:Hola, me quiro comprar el juego, pero tengo algunas dudas, viene con HDR en PS4 ? y que tal va con la PS4 PRO, se ve mejor que el Project Cars anterior, no se aparecen objetos de la nada o los autos rivales se ven borrosos? de antemano gracias y un saludo.
valdrim escribió:Juego enviado desde Amazon, mañana lo tengo en mis manos con total seguridad
Dadydadielo92 escribió:valdrim escribió:Juego enviado desde Amazon, mañana lo tengo en mis manos con total seguridad
¿Lo está soltando Amazon o simplemente has tenido suerte?
valdrim escribió:pavi escribió:
con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.
Le golpean por detras porque el tio va pisando huevos mas que nada y frena demasiado o donde no hace falta.
denis74 escribió:Casey Ringley describe las barras FFB que veréis en Telemetría. Acordaos de esto cuando toquéis parámetros:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?51342-New-FFB-widget&p=1355421&viewfull=1#post1355421The bars on the left are a signal histogram in 20% steps. Shows at a quick glance how much of the FFB signal range you are using. The last bar is red and signifies clipped signal (detail lost due to saturation). Seeing too much of the red bar is a sign you should turn down the FFB volume. A histogram heavy on the left two bars means it is safe to increase volume if you want a stronger feel from the FFB.Hanikken escribió:Hola, me quiro comprar el juego, pero tengo algunas dudas, viene con HDR en PS4 ? y que tal va con la PS4 PRO, se ve mejor que el Project Cars anterior, no se aparecen objetos de la nada o los autos rivales se ven borrosos? de antemano gracias y un saludo.
Sí, tiene soporte HDR, y a la segunda pregunta claramente sí. No aparecen objetos de la nada y los vehículos se ven bien. Estoy jugando con la Pro.
En Long Beach que tiene unos cuantos edificios y algunos de ellos altos, es apreciable (cuando juguéis) que éstos son bien solidos y lucen muy bien. Eso llama la atención cuando estés en pista.
En general en el juego notarás colores nítidos o vivos y la iluminación general del juego está mejorada respecto al primero.
En lluvia de noche se refleja en el suelo mojado los diferentes colores de las luces artificiales de los edificios. La calidad de reflejos en el firme mojado es notable.
Forzar la consola al máximo de IA (31) y aunque sea sin lluvia puede hacer que veas tearing y bajadas de más en fps.
RemittentGenie3 escribió:valdrim escribió:pavi escribió:
Le golpean por detras porque el tio va pisando huevos mas que nada y frena demasiado o donde no hace falta.
Esto y comprarte un dvd roto, lo mismo. El juego no está terminado, asi de claro. La IA no debería golpearte ni aunque fueras pisando huevos, debería esquivarte o adelantarte. Hay videos en youtube con carreras completas estupendas y después ves esto y uff, no se… lo mejor sería alquilarlo y ya veré.
GodsmackTheBest escribió:Con un Pentium G3258 oceado a 4GHZ, 6GB de RAM y una R7 250X de 1GB oceada hasta el maximo q permite, ¿donde lo voy a ver mejor en este pc o en la PS4 FAT?
cristianito33 escribió:A mi m decia q la pre descarga empezaba el 20 pero hoy fui a la store y nada d nada...espero q a la noche q llegue del trabajo ya tenga la descarga...
currololo escribió:¿Habéis visto ya el tráiler de lanzamiento?
https://www.youtube.com/watch?v=s4Smg8Cxi-0

cristianito33 escribió:A mi m decia q la pre descarga empezaba el 20 pero hoy fui a la store y nada d nada...espero q a la noche q llegue del trabajo ya tenga la descarga...
denis74 escribió:En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.
denis74 escribió:currololo escribió:¿Habéis visto ya el tráiler de lanzamiento?
https://www.youtube.com/watch?v=s4Smg8Cxi-0
Voyyyyy
EDITO: Qué bueno el trailer. Aquí veo la huella del gran Jonz
Directo Online PS4
https://youtu.be/RbPFY4uPn9k