Project CARS 2

clockwok escribió:Hombre la calidad del th8 no la tiene el shh.
Ya para no decir que el shh es un poco caro para un shifter hecho con una impresora 3d.


Yo tengo dos TH8A y fin de los problemas.

Hay que gastarse la pasta pero está de lujo poder usar a la vez marchas en H y freno de mano o usar levas o secuencial sin tener que andar modificando...

Así llevo yo un par de años y ningún problemas con los dos TH8A que para más inri son de segunda mano de Amazon
Lázaro escribió:No os rayéis con los fps de PS4, ya avisé que si había mucha carga poligonal y clima gordo la cosa caía, pero fuera de ahí va muy bien. Pero es que estamos hablando de un entorno gráfico muy decente sin ser GT o Forza y un montón de variables que calcular además del Livetrack 3.0 y LiveGrass.
Yo tengo que decir que lo que he visto en el vídeo no lo he sufrido, pero he sufrido cosas más gordas también es cierto...

La Pro va bastante bien. He cogido el pequeño coche de Rallycross en Hell y no veas lo bien que se mueve todo con tanta soltura o suavidad. Es destacable la viveza de los colores y no he detectado cosas como que aparezcan de repente objetos en la lejanía (popping). Me falta ahora hacer carreras en lluvia y tal. Con el rollo este de los parches he perdido tiempo para ello. Voy a cenar y continuo.

Solo dos cosas en tema gráfico: deberían subir algo más el AA, en ciertos objetos son apreciables los dientes de sierra. y otro es que en las farolas de Long Beach de noche que están iluminadas por su propia luz, resulta que de lejos el mástil se ve oscuro y cuando estás cerca, pam se ilumina de repente. Eso queda feo. Remarcar que no soy tiquismiquis con los gráficos.

Ah, la consola bufa lo suyo. Me recuerda cuando jugaba al Horizon Zero Down que se ponía el ventilador a toda máquina.
psicodani76 escribió:Yo tengo dos TH8A y fin de los problemas.

Que crack !!!! [+risas] [carcajad]

Como decia Bardem en güevos de oro, "Si tengo 2 cojones pq no puedo tener 2 rolexTH8A"
Donnced escribió:
denis74 escribió:Digital Foundry - PS4/ PS4 Pro/ Xbox One Frame-Rate Test + Resolution Analysis!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xZN9LTh6I

Uff no pinta bien en la normal, mas con la resolución adaptiva que baja de los 900p y con un framerate igual que el primer Project o quizás algo inferior....
Lo tienen claro, la única consola que se acerca a los 60fps es la PS4 Pro...

Me esperaba un rendimiento mejor en la normal, bastante mejor


Mira que me lo olía, sin en la Pro ya patina en algunos momentos, en la estandar...e voilá! [triston]

P.D Y me gustaría ver un espectro con la cámara del cockpit para ver como sufre en ella, que es con la que juego.

P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.
Ya me salto la descarga automática.
52 gb... 15 horas [+risas]
@IridiumArkangel Sí, cuanto más IA pongas en pantalla más problemas pueden haber. Hace un momento estaba en Montmelo con 31 IA y claro hay momentos que se nota algo de tearing y menos fps. Normal con tanta sobrecarga. Tampoco hace falta tanta IA. Con 20 voy que chuto.
Estaba en el modo carrera en lluvia y muy bien durante la carrera con el Formula Rookie. Lucen bien los reflejos y la calidad de lo que se refleja. Creo que eran 13-14 IA e iba todo como la seda de fluido.

He hecho el primer Online. Éramos 6, así que pocos pero por lo menos todo estable, sin caídas, nada de lag y nada de entrecortes de sonido. Parecía offline y no exagero. Veremos a ver con todo a tope y la sala llena de gente.

Recordar que para que funcione la reputación Online se ha de activar la licencia de piloto en Reglas y Normativa sino no contará la reputación durante la partida.




_Bardock_ escribió:Ya me salto la descarga automática.
52 gb... 15 horas [+risas]

Ese trance ya lo he pasado aunque para mí fueron 5. Ya queda menos [oki]
Menos mal, han sabido sacarle provecho a la potencia extra de la Pro.
denis74 escribió:@IridiumArkangel Sí, cuanto más IA pongas en pantalla más problemas pueden haber. Hace un momento estaba en Montmelo con 31 IA y claro hay momentos que se nota algo de tearing y menos fps. Normal con tanta sobrecarga. Tampoco hace falta tanta IA. Con 20 voy que chuto.
Estaba en el modo carrera en lluvia y muy bien durante la carrera con el Formula Rookie. Lucen bien los reflejos y la calidad de lo que se refleja. Creo que eran 13-14 IA e iba todo como la seda de fluido.

He hecho el primer Online. Éramos 6, así que pocos pero por lo menos todo estable, sin caídas, nada de lag y nada de entrecortes de sonido. Parecía offline y no exagero. Veremos a ver con todo a tope y la sala llena de gente.

Recordar que para que funcione la reputación Online se ha de activar la licencia de piloto en Reglas y Normativa sino no contará la reputación durante la partida.




_Bardock_ escribió:Ya me salto la descarga automática.
52 gb... 15 horas [+risas]

Ese trance ya lo he pasado aunque para mí fueron 5. Ya queda menos [oki]

Algo importante.
Cuando entra alguien en la sala y estas en la clasificación, ¿pega un lagazo cómo pasaba en el primer Project?
A mi es algo que me ponía de los nervios porque te destrozaba la vuelta rápida.
@denis74 , tu tenias la Pro nop? Se te ha instalado el primer parche? Gracias por la info directa.
Descargando. 13gb mas otra descarga posterior.

Edito: 53gb la segunda descarga...

Todo listo ya para jugar cuando dejen...jejeje
IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.

Con cuantas IAs son los videos de DF en la PS4 ?
Con la birria de CPU que tiene la PS4, hasta 24 me parece mucho, con todo lo que lleva el juego ... :O
Esta mañana me lo ha cobrado Amazon, espero que hoy lo enví y mañana aqui... sería de lujo...
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.


Con cuantas IAs son los videos de DF en la PS4 ?
Con la birria de CPU que tiene la PS4, hasta 24 me parece mucho, con todo lo que lleva el juego ... :O


En el vídeo que han hecho se ve hasta con 32 pilotos en Azure Circuit y con lluvia y el juego baja sólo a 58fps (en una Pro).

Toda una proeza vamos.
@Donnced muy buen análisis, la verdad es que Alejandro Pascual es de lo mejor de esa redacción.

He visto que el juego sale el viernes, sabéis a que hora lo liberan? está ya para predescargar en steam?

Un saludo!

Edit: vale acabo de darme cuenta que es el hilo de ps4.. [+risas] [+risas] mis perdones
@_Bardock_ Es que en clasificación ya éramos los 6 y no ha entrado nadie más. Ahora intentaré meterme a otro Online para ver eso que pasaba en el uno de los lagazos. He probado el monitor para ver a los demás participantes y todo iba fluido. Es decir los coches no hacían extraños. Ningún entrecorte de sonido.


IridiumArkangel escribió:@denis74 , tu tenias la Pro nop? Se te ha instalado el primer parche? Gracias por la info directa.
Los 52 gb incluyen la última vesión 1.03 que equivale al build 842.
Es decir que el Parche Day One todavía no se ha instalado y se aplicará el primer día de lanzamiento igualando y sobrepasando a las builds que tuvimos en PC (llegamos al 851).
Otro detalle que vi aún falta por actualizar son las manchas en la superficie de pista de Catalunya que eso fue hecho en una de las ultimas builds donde fue limpiada la pista de cualquier mancha.

La Pro se ve bastante bien, ir en lluvia aunque sean 13 coches y todo tan fluido ya es un gran logro. Tienes los coches delante con toda esa estela de agua y la suavidad sorprende. Lo de los charcos aún me parece increíble y eso que los tengo mamaos de las builds de PC. Ya me contarás.

Hoy sacaré el volante.
@denis74 El tema de la famosa "zona gris" ( perdida de control sin previo aviso) del 1 está totalmente erradicado en éste? Tanto con mando como con volante. Me lo ha preguntado un amigo para que le saque de dudas para saber si lo compra o no. Y otra cosa. A quien no le gustó el control del 1 le puede gustar PC2?

Gracias.
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A


con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.
ProDriver escribió:Descargando. 13gb mas otra descarga posterior.

Edito: 53gb la segunda descarga...

Todo listo ya para jugar cuando dejen...jejeje


¿Para cuando el FA4RACERS en Project Cars 2? ¿Tenéis pensada alguna fecha o cuando empezarán las votaciones para elegir campeonato y coche?
focustop10 escribió:@denis74 El tema de la famosa "zona gris" ( perdida de control sin previo aviso) del 1 está totalmente erradicado en éste? Tanto con mando como con volante. Me lo ha preguntado un amigo para que le saque de dudas para saber si lo compra o no. Y otra cosa. A quien no le gustó el control del 1 le puede gustar PC2?

Gracias.


Sí, se ha comentado muchas veces, El control al límite es finísimo, se transmite mucha información al volante, lo que no impide que te hagas trompos si sobrepasas esos límites, claro, ahí ya depende mucho de las manos del piloto. Te estoy hablando de conducción con volante, para mando es @denis74 el que sabe cómo va. En cuanto a tu segunda pregunta, creo que a cualquier aficionado a la simulación de coches le va a gustar.
Hispalense escribió:
ProDriver escribió:Descargando. 13gb mas otra descarga posterior.

Edito: 53gb la segunda descarga...

Todo listo ya para jugar cuando dejen...jejeje


¿Para cuando el FA4RACERS en Project Cars 2? ¿Tenéis pensada alguna fecha o cuando empezarán las votaciones para elegir campeonato y coche?


Esta ya abierto el plazo de inscripcion... no te enteras de nada!!!

Se hace el traspaso de PC1 a PC2 y se termina el campeonato con PC2, con lo cual ahora mismo seguiremos con el campeonato en curso (Formula Renault 3.5) al que le restan 6 carreras pero ya con el PC2.

Si quieres mas info te la mando por privado...
pavi escribió:
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A


con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.


Le golpean por detras porque el tio va pisando huevos mas que nada y frena demasiado o donde no hace falta.
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D 2 Lo dicho, habrá que limitar las IAs a 24 o así para ver si así es más estable la cosa.

Con cuantas IAs son los videos de DF en la PS4 ?
Con la birria de CPU que tiene la PS4, hasta 24 me parece mucho, con todo lo que lleva el juego ... :O


32 máximo en consolas. Mucha tralla para una Ps4 original, con clima, 60 fps, físicas en plan simulador...

P.D Eso si, Forza 7 tiene 24, y hay que verlo para creerlo como tira en una Juana fat. Estos de Turn10 son unos hachas de la optimización :O
Juego enviado desde Amazon, mañana lo tengo en mis manos con total seguridad
focustop10 escribió:@denis74 El tema de la famosa "zona gris" ( perdida de control sin previo aviso) del 1 está totalmente erradicado en éste? Tanto con mando como con volante. Me lo ha preguntado un amigo para que le saque de dudas para saber si lo compra o no. Y otra cosa. A quien no le gustó el control del 1 le puede gustar PC2?

Gracias.

Hombre, yo tampoco quiero ser quien le diga que lo compre o no lo compre. Primero de todo como consta al principio del wiki, ( wiki/Project_CARS_2?iframed#CAMBIOS_SUSTANCIALES_A_DESTACAR ) en esta secuela se han hecho cambios en diversas partes de neumáticos, físicas, mejoras mecánicas, o incluso otras novedades relacionado con los puntos anteriores. El control con pad ha sido renovado pero aun así con neumáticos fríos no hay que ir a cuchillo, primero calentarlos y luego vuelta a vuelta con más agarre poder apretar más. (como ya pasaba en el primero). Con pad, cuando se te va el coche y empieza a trompear puedes rectificar moviendo la seta de dirección hacia el otro lado para contravolantear. No tengas miedo porque no te va a pegar un movimiento repentino de volante sino que va a ser suave el movimiento tanto el volante virtual como la propia maniobra del coche. Ojo, hay que dar el gas justo y frenar lo justo y resultará un buen control para poder realizar con éxito la maniobra. Entrar pasado en curva te hará un recto y como todo conocer el coche te hará tengas éxito en su control. Cuidado con dar gas más de la cuenta sobre pianos y tal, porque puede desestabilizar el vehículo. También cada vehículo tiene su particular estilo de conducción. Todo esto que comento es jugando con pad.
Los ajustes del mando ya no tienen los tres modos aquellos del primero. También hay algún parámetro nuevo que ya descubrirás por ti mismo. Veo excesiva la sensibilidad de frenado del mando que está al 75% ya lo comenté cuando jugaba con mando en pc y el parámetro sigue demasiado alto.

Con todo esto, está previsto actualizar los reglajes por defecto de cada coche al más adecuado. Influye en la conducción que tenga un reglaje nefasto por defecto. Creo que estas modificaciones en los reglajes vendrán en el segundo parche post-lanzamiento, no el del Day One.
Hola, me quiro comprar el juego, pero tengo algunas dudas, viene con HDR en PS4 ? y que tal va con la PS4 PRO, se ve mejor que el Project Cars anterior, no se aparecen objetos de la nada o los autos rivales se ven borrosos? de antemano gracias y un saludo.
Casey Ringley describe las barras FFB que veréis en Telemetría. Acordaos de esto cuando toquéis parámetros:
The bars on the left are a signal histogram in 20% steps. Shows at a quick glance how much of the FFB signal range you are using. The last bar is red and signifies clipped signal (detail lost due to saturation). Seeing too much of the red bar is a sign you should turn down the FFB volume. A histogram heavy on the left two bars means it is safe to increase volume if you want a stronger feel from the FFB.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?51342-New-FFB-widget&p=1355421&viewfull=1#post1355421



Hanikken escribió:Hola, me quiro comprar el juego, pero tengo algunas dudas, viene con HDR en PS4 ? y que tal va con la PS4 PRO, se ve mejor que el Project Cars anterior, no se aparecen objetos de la nada o los autos rivales se ven borrosos? de antemano gracias y un saludo.

Sí, tiene soporte HDR, y a la segunda pregunta claramente sí. No aparecen objetos de la nada y los vehículos se ven bien. Estoy jugando con la Pro.
En Long Beach que tiene unos cuantos edificios y algunos de ellos altos, es apreciable (cuando juguéis) que éstos son bien solidos y lucen muy bien. Eso llama la atención cuando estés en pista.
En general en el juego notarás colores nítidos o vivos y la iluminación general del juego está mejorada respecto al primero.
En lluvia de noche se refleja en el suelo mojado los diferentes colores de las luces artificiales de los edificios. La calidad de reflejos en el firme mojado es notable.

Forzar la consola al máximo de IA (31) y aunque sea sin lluvia puede hacer que veas tearing y bajadas de más en fps.
valdrim escribió:Juego enviado desde Amazon, mañana lo tengo en mis manos con total seguridad


¿Lo está soltando Amazon o simplemente has tenido suerte?
Dadydadielo92 escribió:
valdrim escribió:Juego enviado desde Amazon, mañana lo tengo en mis manos con total seguridad


¿Lo está soltando Amazon o simplemente has tenido suerte?


Me figura como enviado de momento, a ver si llega mañana o bien el viernes.
Hace unas semanas tenía reservado el F12017 que salía un viernes, me lo enviaron en miércoles y me llego el jueves, lo que esto fue con correos express, mientras que ahora me lo envían por correos "a secas", por lo que puede pasar cualquier cosa.
valdrim escribió:
pavi escribió:
fbetes escribió:Gameplay largo con PS4 normal:
https://youtu.be/MzIT75A0-0A


con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.


Le golpean por detras porque el tio va pisando huevos mas que nada y frena demasiado o donde no hace falta.

Esto y comprarte un dvd roto, lo mismo. El juego no está terminado, asi de claro. La IA no debería golpearte ni aunque fueras pisando huevos, debería esquivarte o adelantarte. Hay videos en youtube con carreras completas estupendas y después ves esto y uff, no se… lo mejor sería alquilarlo y ya veré.
denis74 escribió:Casey Ringley describe las barras FFB que veréis en Telemetría. Acordaos de esto cuando toquéis parámetros:
The bars on the left are a signal histogram in 20% steps. Shows at a quick glance how much of the FFB signal range you are using. The last bar is red and signifies clipped signal (detail lost due to saturation). Seeing too much of the red bar is a sign you should turn down the FFB volume. A histogram heavy on the left two bars means it is safe to increase volume if you want a stronger feel from the FFB.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?51342-New-FFB-widget&p=1355421&viewfull=1#post1355421



Hanikken escribió:Hola, me quiro comprar el juego, pero tengo algunas dudas, viene con HDR en PS4 ? y que tal va con la PS4 PRO, se ve mejor que el Project Cars anterior, no se aparecen objetos de la nada o los autos rivales se ven borrosos? de antemano gracias y un saludo.

Sí, tiene soporte HDR, y a la segunda pregunta claramente sí. No aparecen objetos de la nada y los vehículos se ven bien. Estoy jugando con la Pro.
En Long Beach que tiene unos cuantos edificios y algunos de ellos altos, es apreciable (cuando juguéis) que éstos son bien solidos y lucen muy bien. Eso llama la atención cuando estés en pista.
En general en el juego notarás colores nítidos o vivos y la iluminación general del juego está mejorada respecto al primero.
En lluvia de noche se refleja en el suelo mojado los diferentes colores de las luces artificiales de los edificios. La calidad de reflejos en el firme mojado es notable.

Forzar la consola al máximo de IA (31) y aunque sea sin lluvia puede hacer que veas tearing y bajadas de más en fps.

Muy amable por contestar, por lo que veo vale la pena comprarlo, tenia mis dudas si la habían adaptado bien a la PS4 PRO, porqué el PC1 en en la PRO si se veia en pelín mejor, pero no me acababa convencer del todo, aunque este nunca trajo parche para la PRO, me imagino que lo juegas en tv 4k, gracias voy a por el. Saludos.
RemittentGenie3 escribió:
valdrim escribió:
pavi escribió:
con esa ia no se puede jugar 50 de agresividad, la salida un desastre, luego todos los coches golpeandole por detra,s eso llegaron a solucionarlo? porque es una autentica verguenza sacar un juego en esas condiciones.


Le golpean por detras porque el tio va pisando huevos mas que nada y frena demasiado o donde no hace falta.

Esto y comprarte un dvd roto, lo mismo. El juego no está terminado, asi de claro. La IA no debería golpearte ni aunque fueras pisando huevos, debería esquivarte o adelantarte. Hay videos en youtube con carreras completas estupendas y después ves esto y uff, no se… lo mejor sería alquilarlo y ya veré.

Si eso que dices no lo consiguen los pilotos humanos, imagínate cómo lo va a conseguir una IA, por muy buena que sea. Una conducción errática es impredecible y te arriesgas a que te choquen por todos lados. El principal problema de la IA ahora mismo es que se formen tapones en ciertas curvas en la primera vuelta sobre todo. Si mejoran eso, se puede disfrutar de carreras más que aceptables. De todas formas, espero que sigan mejorándola con el paso del tiempo, y eso que en mi caso apenas la voy a usar.
Dios ¬_¬ en el gameplay ese brasileño los coches de la IA embisten como miuras!
@Hanikken Voy jugando pero aún no en todos los circuitos. Ahora mismo en Sonoma que al estar en una zona desértica, la hierba no es como la de la mayoría de circuitos, es como más alta y en pequeños arbustos. Allí puede observarse como en la bajada en las eses se genera un poco más allá de donde estás. Puede verse como aparece. Claro esto es algo que a unos les puede dar igual y otros les moleste.
Supongo que en Willow será igual.
Por el momento lo que son objetos no veo que pase esto lo cual está bien.
Con CPU infinita, hacer una IA que aguantase mejor las salidas sería fácil ...

En carrera normal, cada IA solo tiene que tener en cuenta en sus cálculos 1 ó 2 coches, y en situaciones de stress igual algo mas.
Pero en una salida en parado, al haber tantos coches cerca,o simplifican la IA, o no tienen en cuenta algunos coches que estan bastante cerca, y se acaba liando.

En Assetto ahora la IA es cojonuda, pero aun así se lia parda en las salidas, y eso que los coches van al 90% para prevenirlo.

A mi la verdad no me preocupa, si tengo que repetir una salida 10 veces, pues la repito ... Lo del video de Monaco obviamente es exagerado, eso tienen que arreglarlo.
Con un Pentium G3258 oceado a 4GHZ, 6GB de RAM y una R7 250X de 1GB oceada hasta el maximo q permite, ¿donde lo voy a ver mejor en este pc o en la PS4 FAT?
A mi m decia q la pre descarga empezaba el 20 pero hoy fui a la store y nada d nada...espero q a la noche q llegue del trabajo ya tenga la descarga...
@denis74 estas en todas eh? jajaj ya te vi ayer por el chat del directo en el que se acopló Ian Bell.

Me gustó lo que dijeron justo al final de que llegará el Driver Swap, que si lo pensais va a ser muy épico y va a darle al juego una dimensión cooperativa que a mi personalmente me parece lo más.
Y por otra parte sigo con el "problema" de steam y la predescarga. Aún no me ha saltado nada. Y he mirado ahora mismo y me dice que el juego está en mi biblioteca de steam y se desbloqueará en 1 día y 8 horas (que sería el jueves a las 23:00 mas o menos), pero no se ha descargado nada. O me dan una hora para descargar 60 y pico GB o me tendría que saltar a lo largo del día de hoy no? No se muy bien como funciona esto. Habrá que tener paciencia y esperar. Si alguno está en mi misma situación...
GodsmackTheBest escribió:Con un Pentium G3258 oceado a 4GHZ, 6GB de RAM y una R7 250X de 1GB oceada hasta el maximo q permite, ¿donde lo voy a ver mejor en este pc o en la PS4 FAT?

Te va a ir mejor en una PS4. Es micro no llega ni por asomo al "minimun requirements" y la tarjeta tampoco. En PS4 te garantizas que vas como "el resto". Con esa configuración en PC irias superlastrado (si es que llega a arrancar).

MÍNIMO:
SO: Windows 10 (+ specific versions of 7)
Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 3450, 4.0 GHz AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX680 or equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card


Aunque pide i5 con i3 reciente funciona bien.
cristianito33 escribió:A mi m decia q la pre descarga empezaba el 20 pero hoy fui a la store y nada d nada...espero q a la noche q llegue del trabajo ya tenga la descarga...

A mi la predescarga me salto anoche.
Yo que quereis que os diga, yo prefiero una ia que me apriete y que me busque los huecos a otra que si ve que puede tocarte se sale incluso de la pista para no darte cómo pasaba a veces en el primer Project.
A mi me gustaba mucho el Grid porque la ia era muy cabrona (incluso demasiado) y no podias relajarte ni un momento.
Otra cosa es si ya la ia va a saco cómo si no estuvieras que eso ya es diferente.
currololo escribió:¿Habéis visto ya el tráiler de lanzamiento?

https://www.youtube.com/watch?v=s4Smg8Cxi-0

Voyyyyy :)


EDITO: Qué bueno el trailer. Aquí veo la huella del gran Jonz



Directo Online PS4
https://youtu.be/RbPFY4uPn9k
cristianito33 escribió:A mi m decia q la pre descarga empezaba el 20 pero hoy fui a la store y nada d nada...espero q a la noche q llegue del trabajo ya tenga la descarga...

Yo lo compre en el store USA y estoy igual , no me deja descargarlo todavia.
Alguien mas esta en la misma?.
A mi la descarga de la store me salto anoche lo ire bajando entre hoy a mañana total hasta el jueves a las 12 de la noche no esta desbloqueado también me salto el dlc de japoneses y el de Motorsport, que son 8 coches 4 y 4

Cuanto coches trae el juego de salida? 180 eran?
Tarde de Online:

No me acuerdo quien me preguntó si había lagazos en el online cuando alguien se unía. (Sorry). La respuesta es sí. Esta tarde he estado en 4 partidas online. Tanto cuando alguien entra como cuando sale hay unas décimas de lágazo. Realmente es molesto.


Por otra parte en un online en Daytona a 20 vueltas con el Indycar, ha sido la ostia el piñazo que se han dado dos delante mío y yo por suerte he podido esquivarlos pero a la vuelta siguiente me he comido un alerón delantero que estaba tirado en ese punto dañándome la erodinámica (no pasaba de cuarta). Al final no sabía si parar como hemos quedado el resto (4) estaban en pits. He decidido no parar ya que los daños que han sufrido eran graves y han estado un gran tiempo reparando. Eso me ha dado ventaja en pista. Aunque me han pasado tenían vuelta perdida.

Hay cositas que mostrar. La licencia de piloto o reputación online está en funcionamiento:

En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.

Imagen
Imagen


En otro online eramos dos jugadores en Fuji. Quedé por detrás de él. Fijaos que él tiene inferior puntuación que yo por lo tanto me pegan un buen número de puntos por quedar por detrás de un jugador con menos puntos que yo:

Yo tenía 1504 y paso a tener 1492 y él al revés, pasa a sumar un buen puñado.

Imagen
Imagen



Ahora sí. Toca offline con volante. Voy a sacarlo.
Siento la calidad de las fotos. Las saco con la cámara del móvil ya que capturar no se como hacerlo para traerlas aquí desde la consola.
denis74 escribió:En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.

La duda que se nos planteó durante el desarrollo, es que por abandonar te debería penalizar en la deportividad (la letra). Evidentemente te tiene que perjudicar también en el nivel por acabar último. Es decir, ese bajón a 1417 debería ser igual acabando último que abandonando, pero abandonando, además debería perjudicar la deportividad. Lo que pasa es que como veo que está en la más baja, posiblemente no quede reflejado.
denis74 escribió:
currololo escribió:¿Habéis visto ya el tráiler de lanzamiento?

https://www.youtube.com/watch?v=s4Smg8Cxi-0

Voyyyyy :)


EDITO: Qué bueno el trailer. Aquí veo la huella del gran Jonz



Directo Online PS4
https://youtu.be/RbPFY4uPn9k


Ya no se ve el de lanzamiento, lo han borrado?
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