Project CARS 2

@denis74. Ahora si. Gracias.
Que pasada. Pinta muy bien. Se lo estan currando esta gente.
Que ganas de catarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un "copia pega" fugaz de Gtplanet que me ha llamado la atención :

"Assetto Corsa (consola) : 13 ubicaciones (DLC en curso)
Forza 5: 17 ubicaciones (post DLC)
F1 2016: 21 ubicaciones (post DLC)
Forza 6: 28 ubicaciones (DLC post)
Prototipos: 35 ubicaciones (post DLC) ( *)
CARS proyecto 2: más de 60 ubicaciones (pre-DLC)"
fbetes escribió:Capturitas del día:

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Bestiales, la calidad que tiene y a su vez la cantidad que ofrece no se lo puede discutir ningún juego de conducción.

Si todo se acaba cumpliendo y con el permiso de Gran Turismo Sports (risas) podemos estar ante el posible mejor juego de carreras hasta la fecha.
Saben si habra una demo disponible para todo público ?
BrunoNicolas33 escribió:Saben si habra una demo disponible para todo público ?


De momento no hay nada confirmado.

Un saludo.
lo de la formación de charcos es una tontería, pero un paso muy necesario

ahora mismo sólo se me ocurren GT6 y los F1, que de una vuelta para otra está todo mojado por arte de magia y siempre pillan en bragas xD
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...


Jajajajajajajajajajajaja

Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.

Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas, [+risas]


Cuantos millones de ps3 había en ese momento y cuantos de ps4? Creo que eso responde a la pregunta.
@Lewis-Angelo

¿Tontería porqué?.

Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo

¿Tontería porqué?.

Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.


Aparte del oxímoron de libro que sea marcado, y de mostrar muy poco respeto escrito hacia los que si que nos ha convencido y lo hemos mencionado, yo me pregunto: ¿Tontería es que se formen charcos de manera realista y que afecten a la conducción, añadiendo mas variedad de situaciones, estrategias, nervios, adrenalina... etc etc... a la carrera?

Y perdón por el offtopic pero eso de que en lo F1 se seca de una "vuelta a otra" ya te digo yo que NO... eso no es verdad y no es negociable [oki] . Precisamente es alabado por las transiciones tan realistas de seco a mojado y que todavía nadie ha simulado tan bien. De GT6 no opino porque no sé.
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo

¿Tontería porqué?.

Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.


Aparte del oxímoron de libro que sea marcado, y de mostrar muy poco respeto escrito hacia los que si que nos ha convencido y lo hemos mencionado, yo me pregunto: ¿Tontería es que se formen charcos de manera realista y que afecten a la conducción, añadiendo mas variedad de situaciones, estrategias, nervios, adrenalina... etc etc... a la carrera?

Y perdón por el offtopic pero eso de que en lo F1 se seca de una "vuelta a otra" ya te digo yo que NO... eso no es verdad y no es negociable [oki] . Precisamente es alabado por las transiciones tan realistas de seco a mojado y que todavía nadie ha simulado tan bien. De GT6 no opino porque no sé.


¿no es negociable que en el F1 de una vuelta para otra cambia drásticamente el comportamiento del coche dependiendo de las ruedas que lleves?, que te haces una vuelta buena, alargas la parada porque no puede haber empeorado tanto en tan poco tiempo y ves que es totalmente diferente, tanto si se está secando como si se está mojando, no puedes mantener el tiempo porque no llevas las ruedas prefijadas para esas condiciones
si se pone en "on" la pista para lluvia extrema las otras ruedas van mal per se, si se pone para intermedias las otras van mal, y si se pone para seco las otras van mal, porque depende de ese factor y no de temperaturas o desgaste como tendría que ser

y si, cuando llueve hay competiciones en las que ni corren, ¿para qué perder tiempo en crear un sistema de charcos si la mayoría de carreras van a ser en seco?, ¿está chulo?, si, ¿es la evolución natural?, también, ¿es necesario?, no, oximoron al canto XD
luego quiero probarlo a ver cómo funciona, que los coches al rodar van secando el circuito, y si realmente se hacen charcos que comprometan el estado de la pista también debería de sacar banderas rojas, que ahora mismo no recuerdo otro juego que las tenga, yo por lo menos nunca las he visto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lewis-Angelo Tú mensaje no se entiende... Dices textualmente en tú penúltimo mensaje: "ahora mismo sólo se me ocurren GT6 y los F1, que de una vuelta para otra está todo mojado por arte de magia y siempre pillan en bragas xD"

Y yo te respondo que eso no es verdad, ( opinión que sigo manteniendo ). Qué tú no sepas cuando entrar a tiempo a boxes, no es que por arte de magia cambie de golpe el grip y te pille por sorpresa... es que no has "medido" cuando entrar a tiempo y poner los neumáticos adecuados...

Porqué el "monoposto" empieza a dar "amagos" de perdida de control desde que empiezan a caer unas gotas avisándote de la falta de grip, y lo hace de manera progresiva dejando a tú elección cuando entrar, y cuanto arriesgar, pero nunca es de "una vuelta para otra" como tu dices.

"¿no es negociable que en el F1 de una vuelta para otra cambia drásticamente el comportamiento del coche dependiendo de las ruedas que lleves?"

Es que eso es lo normal cuando se montan distintos compuestos, ¿qué tiene que ver con que la pista se moje de "una vuelta para otra"?... Todos tus mensajes son muy contradictorios y personalmente me cuesta mucho entenderlos, tío.

Perdón por el Offtopic, chicos. The end. [+risas]
Antoniopua escribió:@Lewis-Angelo Tú mensaje no se entiende... Dices textualmente en tú penúltimo mensaje: "ahora mismo sólo se me ocurren GT6 y los F1, que de una vuelta para otra está todo mojado por arte de magia y siempre pillan en bragas xD"

Y yo te respondo que eso no es verdad, ( opinión que sigo manteniendo ). Qué tú no sepas cuando entrar a tiempo a boxes, no es que por arte de magia cambie de golpe el grip y te pille por sorpresa... es que no has "medido" cuando entrar a tiempo y poner los neumáticos adecuados...

Porqué el "monoposto" empieza a dar "amagos" de perdida de control desde que empiezan a caer unas gotas avisándote de la falta de grip, y lo hace de manera progresiva dejando a tú elección cuando entrar, y cuanto arriesgar, pero nunca es de "una vuelta para otra" como tu dices.

"¿no es negociable que en el F1 de una vuelta para otra cambia drásticamente el comportamiento del coche dependiendo de las ruedas que lleves?"

Es que eso es lo normal cuando se montan distintos compuestos, ¿qué tiene que ver con que la pista se moje de "una vuelta para otra"?... Todos tus mensajes son muy contradictorios y personalmente me cuesta mucho entenderlos, tío.

Perdón por el Offtopic, chicos. The end. [+risas]


si, escribo, recorto, cambio cosas y queda fatal redactado XD

además, puedo estar "engañando", porque de lo que me quejo es que la progresión del estado del asfalto no es lo suficientemente progresiva y pega saltos inverosímiles en el grip

por ejemplo, acabo de hacer una vuelta buena cuando empiezan a caer gotas, me dicen que tengo que entrar a cambiar a intermedios, sigo una vuelta más por si hay que poner de lluvia, y en esa vuelta el grip ya no tiene nada que ver
o al revés, empiezo con lluvia, llaman para poner intermedios, y sin desgastarse o recalentarse empiezan a ir fatal porque la pista cambió de chip
yo tendría que hacer el mismo tiempo hasta destrozar los neumáticos, pero cuando está para intermedios da igual que lleves de seco o de mojado, no es que unos hagan aquaplaning y los otros queden en las lonas en 1 vuelta, es que van igual de mal en esas condiciones

lo que digo me pasa en carreras a 15 vueltas, puede que a 70 vueltas igual esté mejor conseguido
Lo de los charcos depende de la cantidad y duración de lluvia. Que no se espere la gente que ser formen charcazos cada vez que llueva. XD
Todas las superficies son porosas pero a diferentes niveles. Puedes encontrarte hierba mojada tras haberse secado el circuito y al entrar a pista mojar esa parte de asfalto que se evaporará con el tiempo.

Se usan la temperatura del ambiente y la pista para varios efectos en Livetrack incluyendo como de rápido retrocede un charco. La temperatura de la pista afecta a los ratios de drenaje y niveles de evaporación.

Como se ha dicho hay estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno y también la época nieve (que sería como una estación más). En cada circuito ha sido equilibrada la cantidad de nieve. En Spa verás todo muy nevado pero en un Bathurst la capa de nieve será más fina. Nunca verás ni podrás ajustar nieve en Dubai, por ejemplo. La carretera en estado de nieve no va a estar nevada pero si va a tener una fina capa de hielo-nieve.

Se han tomado datos de temperaturas de todas las zona donde se ubican los circuitos y por estación del año, de día y de noche.
denis74 escribió:Lo de los charcos depende de la cantidad y duración de lluvia. Que no se espere la gente que ser formen charcazos cada vez que llueva. XD
Todas las superficies son porosas pero a diferentes niveles. Puedes encontrarte hierba mojada tras haberse secado el circuito y al entrar a pista mojar esa parte de asfalto que se evaporará con el tiempo.

Se usan la temperatura del ambiente y la pista para varios efectos en Livetrack incluyendo como de rápido retrocede un charco. La temperatura de la pista afecta a los ratios de drenaje y niveles de evaporación.

Como se ha dicho hay estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno y también la época nieve (que sería como una estación más). En cada circuito ha sido equilibrada la cantidad de nieve. En Spa verás todo muy nevado pero en un Bathurst la capa de nieve será más fina. Nunca verás ni podrás ajustar nieve en Dubai, por ejemplo. La carretera en estado de nieve no va a estar nevada pero si va a tener una fina capa de hielo-nieve.

Se han tomado datos de temperaturas de todas las zona donde se ubican los circuitos y por estación del año, de día y de noche.
Ya que hablas de esto de la nieve y tal, sabes si se puede correr en circuitos 100% nevados? (Nords por ejemplo) Si no puedes contestarlo porque podrías romper el NDA no pasa nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lewis-Angelo definitivamente tus mensajes no tienen desperdicio [+risas]
@seco46 Lo tienes contestado en ese post. XD El asfalto tiene una capa de hielo que será dificultad añadida a la conducción. Aun así ver Nordschleife nevado en un juego no es una cosa que sea vea siempre y le da un encanto, una cosa especial (así como al resto de circuitos). Evidentemente las condiciones climatológicas afectan a la conducción. Temperatura ambiente y de pista son muy bajas. Esta semana pasada estaban haciendo cosas con la nieve. Veremos a ver.

Otra cosa, es que están haciendo muchos tipos de árboles, y van haciendo pruebas con diseños supongo que para el tema del rendimiento. Con esto no creo que rompa ningún NDA ya que son detallitos pequeños. Siempre que no desvele características que ellos no hayan dicho no rompo nada. Estas cositas son curiosidades como puedan tener otros juegos y están bien saberlas ya que normalmente se quedan en el tintero.


Y lo que dijo fbetes citando lo que comentó un desarrollador. Ahora puedes manejar un menú con opciones mientras estás conduciendo, a la par como el que tiene Codemaster en los F1. Cosa dice SMS que los de Codemaster implementaron muy bien.
@denis74 ¿qué es lo que se selecciona en ese menú (del estilo Codemasters)?

Imagino que:

-Gasolina (vueltas que darás con x litros)
-Neumáticos
-Arreglar daños o no
fbetes escribió:@denis74 ¿qué es lo que se selecciona en ese menú (del estilo Codemasters)?

Imagino que:

-Gasolina (vueltas que darás con x litros)
-Neumáticos
-Arreglar daños o no

Supongo que eso y más. Pero realmente no lo se porque justo en estos momentos están trabajando y acabando este menú emergente y no puedo meterme dentro. A punto de tener funcionalidad in-game. Con la cruceta te mueves por él.
Tienes muchísimos datos:
A parte de los tres mencionados por vosotros, tienes:
Solicitar parada
Piloto de delante
Piloto de detrás
Contra quien corro
Información meteorológica
Estado de los neumaticos
Mi mejor vuelta
Etc...
Hasta tienes una opción de callar al ingeniero...
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo

¿Tontería porqué?.

Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.


Aparte del oxímoron de libro que sea marcado, y de mostrar muy poco respeto escrito hacia los que si que nos ha convencido y lo hemos mencionado, yo me pregunto: ¿Tontería es que se formen charcos de manera realista y que afecten a la conducción, añadiendo mas variedad de situaciones, estrategias, nervios, adrenalina... etc etc... a la carrera?

Y perdón por el offtopic pero eso de que en lo F1 se seca de una "vuelta a otra" ya te digo yo que NO... eso no es verdad y no es negociable [oki] . Precisamente es alabado por las transiciones tan realistas de seco a mojado y que todavía nadie ha simulado tan bien. De GT6 no opino porque no sé.


Así es, detalles así te meten más de lleno en carreras con climatología dinámica.

En online va a ser una pasada.
Isai_4 escribió:
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...


Jajajajajajajajajajajaja

Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.

Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas, [+risas]


Cuantos millones de ps3 había en ese momento y cuantos de ps4? Creo que eso responde a la pregunta.


80 millones de PS3, 56 millones de PS4 actualmente, para cuando salga este juego habrán superado los 60 millones.

No hay tanta diferencia como crees, muchas PS3 que se vendieron, se vendieron como reproductores baratos de Bluray, muchas PS3 de esos 80 millones ya ni funcionarían (PS3 tenía 7 años por entonces, por los 3 años y poco que tiene PS4). Pero es que encima se vende más software al año de PS4 que cualquier año de PS3. El remaster de Last of Us ha vendido más o menos lo mismo en PS4 que el original de PS3 y Uncharted 4 ha vendido más que cualquiera de la trilogía de PS3.

Por tanto la hipótesis de diferencia de número de consolas no se sustenta por ningún lado.
Actualmente el rendimiento ha bajado muchísimo por la cantidad de detalles que están metiendo, sobre todo los árboles, pero ya han comentado que queda toda la optimización y los varios niveles de detalle que tienen que crear para meter en todos los circuitos. Además, en ciertas partes se ven muchos bugs de texturas incorrectas o desaparecidas, pero todo esto es temporal, claro está, son bugs muy evidentes que tienen que corregir.

En cuanto al clima y las carreras con lluvia, tendríais que ver los últimos pantallazos que están publicando los usuarios, son para caerse de culo.

Denis, ¿has visto el vídeo acelerado en el que se ve cómo se va secando la pista cuando pasan los coches? Espectacular...
@currololo Lo vi anoche y las capturas que va poniendo la gente no son aptas para ponerlas por aquí: Tremendas. Aunque eso ya se sabe.

Sí. El vídeo acelerado muestra una característica clave del Livetrack 3.0 (Livetrack 1.0 es de GTR2) Muestra en tiempo acelerado una carrera con clima de tormenta a despejado en la curva de un circuito oval (realmente no sé qué oval es). Vas viendo como van pasando rápidamente los coches en la pista mojada, se aclara el día, deja de llover y en ese momento se empieza a formar el carril de secado que al principio es una fina línea que se va haciendo más gruesa.
Hace unos meses ya mostró un vídeo el desarrollador y estaba muy guapo. Ver cómo la humedad de la pista se va evaporando en este caso por el paso de los coches.


@seco46 Última hora. Al parecer sí están trabajando en que haya nieve en la pista. Es WIP con lo que hay que esperar porque eso no asegura su presencia. Te mantengo al tanto [oki]
denis74 escribió:@currololo Lo vi anoche y las capturas que va poniendo la gente no son aptas para ponerlas por aquí: Tremendas. Aunque eso ya se sabe.

Sí. El vídeo acelerado muestra una característica clave del Livetrack 3.0 (Livetrack 1.0 es de GTR2) Muestra en tiempo acelerado una carrera con clima de tormenta a despejado en la curva de un circuito oval (realmente no sé qué oval es). Vas viendo como van pasando rápidamente los coches en la pista mojada, se aclara el día, deja de llover y en ese momento se empieza a formar el carril de secado que al principio es una fina línea que se va haciendo más gruesa.
Hace unos meses ya mostró un vídeo el desarrollador y estaba muy guapo. Ver cómo la humedad de la pista se va evaporando en este caso por el paso de los coches.


@seco46 Última hora. Al parecer sí están trabajando en que haya nieve en la pista. Es WIP con lo que hay que esperar porque eso no asegura su presencia. Te mantengo al tanto [oki]

Pues dpm, es que si querían ofrecer todas las estaciones de forma real, las versiones con nieve de circuitos como Nords o Spa deberían estar si o si aunque fuese únicamente con coches de calle.
Pregunta sobre el bug del camber en pcars1 que es una de las razones por la que se ha rehecho el modelo de neumático en pCARS2 según comenta Ian Bell.

Veamos la respuesta:

Pregunta: In the current game tuning Camber seems to be a bit of a dark science whereby you go by feel as much or more than data. And it has been argued that it is possibly a useless tool in the current game to begin with.

Will tuning Camber be more exacting in pC2?

Respuesta: Good question. We actually had a bug at the core of the tyre model in the first game that allowed people to run zero camber and get faster laps for short bursts. This is one of the reasons why we reworked the tyre model so much for pCARS2. So that 'camber exploit' is now fixed and with that fix we're getting much better temperature variations across the inner, middle and outer portions of the tyre. So you have that information available at all times to allow you to tune the camber perfectly per car/track.
denis74 escribió:Pregunta sobre el bug del camber en pcars1 que es una de las razones por la que se ha rehecho el modelo de neumático en pCARS2 según comenta Ian Bell.

Veamos la respuesta:

Pregunta: In the current game tuning Camber seems to be a bit of a dark science whereby you go by feel as much or more than data. And it has been argued that it is possibly a useless tool in the current game to begin with.

Will tuning Camber be more exacting in pC2?

Respuesta: Good question. We actually had a bug at the core of the tyre model in the first game that allowed people to run zero camber and get faster laps for short bursts. This is one of the reasons why we reworked the tyre model so much for pCARS2. So that 'camber exploit' is now fixed and with that fix we're getting much better temperature variations across the inner, middle and outer portions of the tyre. So you have that information available at all times to allow you to tune the camber perfectly per car/track.


Curiosa respuesta, espero que todo lo que dice sea cierto y funcione bien ese nuevo modelo de desgaste.
Hello,
Quick question, when we do online driver swaps will that make the pitstops longer?

Thanks in advance!

Driver changes and any repairs will make the pitstop longer.

There are 4 main components to pitstop duration:
1. Tire changes
2. Fuel refill (and we have different fuel filling rates per vehicle class, I think Indycar is the fastest)
3. Damage repairs (these were magically instantaneous in Project Cars 1 if you remember, each kind of damage repair has its own time so it all adds up or we might just pick the maximum damage repair for this category, I don't think we have decided yet.)
4. Driver changes

Additionally, if you do not hit your marks correctly your team will need to reposition your car and that will add a little time.



Ojo a lo que comentan, esto pinta cada vez mejor...hay que clavar la parada de boxes en las marcas, o se perderá un poco de tiempo. ¡Me gusta!

EDITO: capturita del día,

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Muy bueno eso de la duración del pitstop. El repostaje dura según la clase de vehículo y además se acabaron las reparaciones mágicas. Según cuantos daños o la gravedad del daño durará más o menos.

Y lo de clavar en el pit box me parece lo que debería ser siempre. (en mi caso no voy a dar una XD ) Y ya que estamos con el tema del pitstop manual, hay limitador de velocidad por si alguno es dado a correr excesivamente por el pit lane XD XD


Primera página actualizada con más info y más imágenes. Las imágenes las he subido a más resolución buscándolas en el foro oficial de desarrollo. Por ejemplo ahora se puede ver Fuji nevado a mayor resolución apreciendo más los detalles [oki]
denis74 escribió:Muy bueno eso de la duración del pitstop. El repostaje dura según la clase de vehículo y además se acabaron las reparaciones mágicas. Según cuantos daños o la gravedad del daño durará más o menos.

Y lo de clavar en el pit box me parece lo que debería ser siempre. (en mi caso no voy a dar una XD ) Y ya que estamos con el tema del pitstop manual, hay limitador de velocidad por si alguno es dado a correr excesivamente por el pit lane XD XD


Primera página actualizada con más info y más imágenes. Las imágenes las he subido a más resolución buscándolas en el foro oficial de desarrollo. Por ejemplo ahora se puede ver Fuji nevado a mayor resolución apreciendo más los detalles [oki]


Me parece muy lógico todo!!!
@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.

Había menos consolas, era una SAGA nueva, y no gastaron pasta en Marketing a lo grande.

Ahora Project CARS ya tiene un nombre, y cuando salga el 2 habrá el doble de consolas que cuando salió el primero, y como ya saquen anuncios por TV, va a vender este PCARS 2 una millonada exagerada ...
Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.


¡Confirmación de que lo boxes serán animados! [plas]
fbetes escribió:
Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.


¡Confirmación de que lo boxes serán animados! [plas]


Jodido mecánicos.... no sabéis cuanto os he echado de menos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.


Hombre, y no sumas las XBOX ONE y los PC que existen? Project Cars ha vendido unos 3 millones en esas 3 plataformas.

Y por cierto Gran Turismo 5 vendió mas de 10 millones, y cuando salió habían vendido muchas menos PS3, que las PS4 que había cuando salió Project Cars.

En serio, dejad el tema, Gran Turismo a no ser que tenga algun problema serio, va a acercarse a las ventas de Uncharted 4 perfectamente (9 millones). Si el tan criticado Driveclub ha vendido 2,2 millones solo en fisico (no se sabe cuantas digitales), os pensáis que el juego que todo el mundo esta esperando va a ser un fracaso? Porque vender menos en PS4 que este juego seria un fracaso.
Juan_Garcia escribió:
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.


Hombre, y no sumas las XBOX ONE y los PC que existen? Project Cars ha vendido unos 3 millones en esas 3 plataformas.

Y por cierto Gran Turismo 5 vendió mas de 10 millones, y cuando salió habían vendido muchas menos PS3, que las PS4 que había cuando salió Project Cars.

En serio, dejad el tema, Gran Turismo a no ser que tenga algun problema serio, va a acercarse a las ventas de Uncharted 4 perfectamente (9 millones). Si el tan criticado Driveclub ha vendido 2,2 millones solo en fisico (no se sabe cuantas digitales), os pensáis que el juego que todo el mundo esta esperando va a ser un fracaso? Porque vender menos en PS4 que este juego seria un fracaso.


PCars vendió 2 millones en octubre del año pasado. Dudo mucho que haya llegado a los 3 millones si de Mayo a Junio de 2015 vendió 1 millón y luego de Julio de 2015 a Octubre de 2016 vendió otro millón. La cifras son entre todas las plataformas.

GT va a ser muy probablemente el juego de coches mejor vendido de la generación (márketing y el hecho de que sea el primero de la consola).
slimcharles escribió:
Juan_Garcia escribió:
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.


Hombre, y no sumas las XBOX ONE y los PC que existen? Project Cars ha vendido unos 3 millones en esas 3 plataformas.

Y por cierto Gran Turismo 5 vendió mas de 10 millones, y cuando salió habían vendido muchas menos PS3, que las PS4 que había cuando salió Project Cars.

En serio, dejad el tema, Gran Turismo a no ser que tenga algun problema serio, va a acercarse a las ventas de Uncharted 4 perfectamente (9 millones). Si el tan criticado Driveclub ha vendido 2,2 millones solo en fisico (no se sabe cuantas digitales), os pensáis que el juego que todo el mundo esta esperando va a ser un fracaso? Porque vender menos en PS4 que este juego seria un fracaso.


PCars vendió 2 millones en octubre del año pasado. Dudo mucho que haya llegado a los 3 millones si de Mayo a Junio de 2015 vendió 1 millón y luego de Julio de 2015 a Octubre de 2016 vendió otro millón. La cifras son entre todas las plataformas.

GT va a ser muy probablemente el juego de coches mejor vendido de la generación (márketing y el hecho de que sea el primero de la consola).


Deberia estar entre 2,5 y 3 millones. He puesto 3, por no quedarme corto. Ha estado rebajado a precios ridiculos estas navidades, por lo que es probable que haya vendido ese millón en los últimos meses.
@currololo Prueba pitstop manual y activa el limitador de velocidad. A continuación coge el Corvette C7.R o cierto Nissan en Hockenhein, da un par de vueltas y haz una parada de prueba para ver la animación todos los mecánicos (todavía hay clases que solo están animados la mitad del equipo). Ayer me pare muy delante del pitbox y entonces el coche se recolocó y a continuación me hicieron el cambio pero se quedó un rato más. Me salió un mensaje algo así como que los trabajos de los mecánicos se habían retrasado. (que esto es lo que ayer confirmaron que sino clavas el coche en el pitbox hay un tiempo adicional por recolocación del coche por parte de los mecánicos.
Ya de paso prueba el limitador y coge más velocidad de la cuenta a ver que pasa :)




fbetes escribió:
Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.


¡Confirmación de que lo boxes serán animados! [plas]

Una gran noticia :) Realmente se mueven muy bien y no exagero (aunque lo parezca) que son muy humanos en sus movimientos.

Y como digo arriba ya confirmo lo que comentaba el desarrollador, ese tiempo adicional por no clavar el coche en el pitbox. Ni sabía que ya estaba esto.
El limitador funciona correctamente o sea dpm


Además debajo de ese post, Ian Bell reconfirma que habrá mecánicos animados y explica despues las dificultades que hay en los pitstops animados. Dejo el párrafo:
The greatest challenge was being able to cover all of the varied pit stop behaviour for each type of car/ruleset/competition. It was massively varied. Each series has its own rules, each car has its own refuelling point, and refuelling rules. Each car has its own tyres and tyre replacement rules and the amount of pitcrew per corner is restricted per series and competition.

It's all a bit mad but we've done our best with the infinitely varied ruleset.
Pero tranquilos, sobre los mecánicos en boxes, se supone que hay un parche para el día uno que se ha filtrado y dice así:

"Bye bye mecánicos!!"

[qmparto]
denis74 escribió:@currololo Prueba pitstop manual y activa el limitador de velocidad. A continuación coge el Corvette C7.R o cierto Nissan en Hockenhein, da un par de vueltas y haz una parada de prueba para ver la animación todos los mecánicos (todavía hay clases que solo están animados la mitad del equipo). Ayer me pare muy delante del pitbox y entonces el coche se recolocó y a continuación me hicieron el cambio pero se quedó un rato más. Me salió un mensaje algo así como que los trabajos de los mecánicos se habían retrasado. (que esto es lo que ayer confirmaron que sino clavas el coche en el pitbox hay un tiempo adicional por recolocación del coche por parte de los mecánicos.
Ya de paso prueba el limitador y coge más velocidad de la cuenta a ver que pasa :)


Pues hasta el viernes no tengo tiempo de jugar a nada, estoy muy liado, pero en cuanto pueda lo pruebo y te comento, aunque para entonces seguro que tenemos más novedades.
Entre el LIve track 3.0 y la Licencia de Conducción, yo ya tengo más que suficiente en comparación con el resto de juegos actuales de conducción.

Si ambas cosas estén implementadas correctamente desde el minuto 1, no tendrán rivales a corto plazo.

[beer]
Imagen

Capturita del día, siento la calidad pero es que no soy inversor y no tengo derecho a obtener las imágenes de otra forma que no sea instagram, y ya sabéis que en instagram la calidad deja mucho que desear porque el tamaño de la foto es pequeño...

Entrevista a Andy Tudor:
https://m.twitch.tv/videos/123214458?t=03h31m24s
fbetes escribió:Imagen

Capturita del día, siento la calidad pero es que no soy inversor y no tengo derecho a obtener las imágenes de otra forma que no sea instagram, y ya sabéis que en instagram la calidad deja mucho que desear porque el tamaño de la foto es pequeño...

Entrevista a Andy Tudor:
https://m.twitch.tv/videos/123214458?t=03h31m24s

En tal caso se puede arreglar ya que vale la pena como fondo de pantalla. La captura original pesa casi 9mb y está en png. La he convertido jpg. Está a resolución 3840x2160

Imagen
Bonito artículo sobre el circuito de Fuji en la web del juego:
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ect-cars-2

Además, hay info sobre futuros coches:

Imagen

Imagen

Nissan Fairlady

Y aquí otro coche que podremos conducir:

Imagen

Nissan Hakosuka Skyline GT-R
No sabía que Fuji era un circuito tan antiguo y mítico :-| . Me encanta al ir acabando esa larga curva encontrarme de frente ese gran monte Fuji y no me acaba de gustar la parte final actual. Prefiero la antigua.
denis74 escribió:No sabía que Fuji era un circuito tan antiguo y mítico :-| . Me encanta al ir acabando esa larga curva encontrarme de frente ese gran monte Fuji y no me acaba de gustar la parte final actual. Prefiero la antigua.

Así que está la versión del trazado con la curva peraltada, jejeje.

Fuji es un clásico @denis74, de hecho el Mundial que ganó James Hunt frente a Nicky Lauda (en la que está inspirada la película Rush) tuvo el último GP en el mismo Fuji, bajo un auténtico aguacero.

Te recomiendo encarecidamente ver esa película, porque aparte de ser un peliculón, aprendes mucho sobre esa época...
fbetes escribió:
denis74 escribió:No sabía que Fuji era un circuito tan antiguo y mítico :-| . Me encanta al ir acabando esa larga curva encontrarme de frente ese gran monte Fuji y no me acaba de gustar la parte final actual. Prefiero la antigua.

Así que está la versión del trazado con la curva peraltada, jejeje.

Fuji es un clásico @denis74, de hecho el Mundial que ganó James Hunt frente a Nicky Lauda (en la que está inspirada la película Rush) tuvo el último GP en el mismo Fuji, bajo un auténtico aguacero.

Te recomiendo encarecidamente ver esa película, porque aparte de ser un peliculón, aprendes mucho sobre esa época...

En la versión más moderna del circuito en el último sector antes de la gran recta de meta hicieron unas revueltas que es la que está en el juego. Antes era toda una gran curva que iba a dar a la recta de meta. Aquí el minimapa de Fuji:

wiki/Archivo:Project_CARS_2_-_retransmisi%C3%B3n.png
Ah vale, entonces solamente está la versión moderna (la de Tilke). A mí particularmente no me parece un gran circuito (me quedo de largo con Suzuka), pero bueno, aunque ya me lo conozco de ver los gameplays, no está mal del todo... Pensé que la versión antigua estaría también incluida, una pena porque esa peraltada tenía una pinta increíble.

Realmente la peraltada famosa era la primera curva @denis74, las revueltas que añadieron al final del circuito es para quitar otro curvone que había también, y que me imagino sería también peraltada, pero la curva famosa de Fuji peraltada era la curva 1, la Daiichi.

Leyendo el artículo enlazado, dan a entender que el proyecto original del trazado era convertirlo en un oval de alta velocidad...

EDITO: la cámara por defecto al hacer el pitstop será la externa, y se verán a los mecánicos trabajar en el coche, pero si mantienes la vista por defecto en "sólo interna" se verá todo desde dentro.

Default pitstop view will be external camera (once the crew begins works) but you change the default to "internal only" if you want to remain in the driver/internal camera


La verdad es que el trabajo que tiene que tener todo el tema de los boxes, con toda la variedad de coches que hay, de categorías, y número de mecánicos variable que hay según categoría es increíble...

EDITO2:
Hello @The_American when coming to the green will we have manual controls over the car and will there be a parade lap? I remember reading something about this but don't remember where. Also after the checkered flag will the race just be over or can we control car and celebrate/drive back to pits or perhaps victory lane?
Yeah dog, you can run a victory/parade/cooldown lap now. We make your car non-collidable however.

edit: you also have full vehicle control during rolling starts and you get wanrings/penalties if you break formation.


Habrá vuelta de victoria/honor (sin colisiones). Control del coche total sobre la salida (salidas falsas incluidas). Recibirás avisos/penalizaciones si te saltas la salida...

También habrá vuelta de formación.


You gotta watch your speed in pitlane. It's all manual. We let you map the Pit Speed Limiter button too. There is an option to do auto pitstop and let the AI drive you in/out of pitlane if that's not your thing

En el pitlane, tal y como dijo @denis74, es todo manual, también tendrás que pulsar el botón de limitador manualmente. También hay una opción para hacer auto pitstop y será la máquina quien te meta/saque del pitstop.
¿En serio habrá vuelta de formación?, ¿eso está confirmado?.

Mira que no me quiero hypear mucho, pero joder es que sale cada información al día que no es ni medio normal lo que va a ser este juego.

Va a ser EL JUEGO.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reacción al enterarse de las opciones que tendrá Project cars 2: Imagen

Ojalá viniese un seat Ibiza mil doscientos System Porche con una franja lateral roja que pone junior, con sus respectivos sesenta y cinco caballos "din". [+risas]
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