Project CARS 2

@fbetes Parece que ha habido una confusión con lo de los campeonatos offline personalizables y es lo que nos comentan en el foro privado del juego.

Quizás el jefe se ha confundido y la repuesta era referida al modo carrera.


TeamVVV - podcast. Alan estuvo probando la demo en Suecia. Aquí sus impresiones:
https://youtu.be/y5lTP2IJxvE
denis74 escribió:@fbetes Parece que ha habido una confusión con lo de los campeonatos offline personalizables y es lo que nos comentan en el foro privado del juego.

Quizás el jefe se ha confundido y la repuesta era referida al modo carrera.


TeamVVV - podcast. Alan estuvo probando la demo en Suecia. Aquí sus impresiones:
https://youtu.be/y5lTP2IJxvE

Pues vaya jugarreta, yo los modo carrera normalmente no los suelo tocar, soy más de carreras sueltas, pero la idea de poder organizarme campeonatos offline me atraía mucho.

Un pena entonces...

PD: oye hoy me he estado echando unas carreras a PC1 con el tema del clima variable, y una vez le pillas el truco al multiplicador que puse en la página anterior pueden salir cosas chulas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
denis74 escribió:@fbetes Parece que ha habido una confusión con lo de los campeonatos offline personalizables y es lo que nos comentan en el foro privado del juego.

Quizás el jefe se ha confundido y la repuesta era referida al modo carrera.


TeamVVV - podcast. Alan estuvo probando la demo en Suecia. Aquí sus impresiones:
https://youtu.be/y5lTP2IJxvE

Pues vaya jugarreta, yo los modo carrera normalmente no los suelo tocar, soy más de carreras sueltas, pero la idea de poder organizarme campeonatos offline me atraía mucho.

Un pena entonces...

PD: oye hoy me he estado echando unas carreras a PC1 con el tema del clima variable, y una vez le pillas el truco al multiplicador que puse en la página anterior pueden salir cosas chulas.


Yo lo del avance del tiempo lo tengo en realista, pero lo del clima lo tengo con dos opciones: El "dadito" primero ( aleatorio), y en el segundo despejado. El avance meteorológico lo tengo en "x2" y así me parece muy jugable y con una duración buena. Eso si, para mi el amo en clima variable es el f1 2016. Esto ya son gustos personales de cada uno.
@fbetes No significa que no vayan a haber pero si a principios de Abril no está en el build despídete.
@Antoniopua claro, imagino que mínimo tus carreras tienen que durar media hora, porque con el x2 hacer la transición completa entre clima aleatorio y despejado duraría como mínimo 30 minutos...

Yo hoy he jugado carreras de 30 minutos con los 2 slots con el dadito (aleatorio) y el multiplicador x5. De esa forma no sabes lo que te vas a encontrar, aunque también sabes que aproximadamente en el minuto 10 de carrera va a empezar a cambiar el clima, o no... en principio en el minuto 13 la transición está completa.

La progresión de tiempo la suelo poner también en realista, y lo que estoy tocando ahora es el desgaste de neumáticos que con una carrera de 30 minutos, si pones X5, llegas justo a final de carrera, sin necesidad de cambiar gomas pero tienes que andarte con ojo...
En el foro oficial hay un Excel con unas gráficas para que, dependiendo de la configuración de la partida pongas la progresion del tiempo acorde...nosotros en el FA4RACERS es lo que usamos para hacer las carreras con clima variable...eso y tirar los dados (página web de azar) para determinar slots, probabilidad de lluvia y cosas así....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:@Antoniopua claro, imagino que mínimo tus carreras tienen que durar media hora, porque con el x2 hacer la transición completa entre clima aleatorio y despejado duraría como mínimo 30 minutos...

Yo hoy he jugado carreras de 30 minutos con los 2 slots con el dadito (aleatorio) y el multiplicador x5. De esa forma no sabes lo que te vas a encontrar, aunque también sabes que aproximadamente en el minuto 10 de carrera va a empezar a cambiar el clima, o no... en principio en el minuto 13 la transición está completa.

La progresión de tiempo la suelo poner también en realista, y lo que estoy tocando ahora es el desgaste de neumáticos que con una carrera de 30 minutos, si pones X5, llegas justo a final de carrera, sin necesidad de cambiar gomas pero tienes que andarte con ojo...


Sí. Te hablo de diez vueltas mínimo al circuito que sea. Una cosa que he notado, y que me gustó mucho es que... puede "tirarse" toda la carrera lloviendo con la configuración que te digo, pero otras da tiempo a que pase de lluvia a seco y de manera muy "realista". No es tan prefijado como parece... Cuando corres mucho con el clima en "x2" te das cuenta.
Maximum_Attack83 escribió:Seguirán estando los Renault megane trophy o los Renault clio ? Me canta echar unas carreritas con los trastos estos

El Clio al menos si.

Una pena lo de los campeonatos personalizados en offline. :(
KiMika escribió:
Si les sale todo bien y sin errores, es el juego definitivo, opciones no van a faltar, puede salir algo muy grande de este juego.



Eso no existe, siempre se puede mejorar algo... [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 , ¿esto es oficial? ¿es de verdad de Pr.c 2? : https://www.youtube.com/watch?v=Sxm72rgkuBA
Antoniopua escribió:@denis74 , ¿esto es oficial? ¿es de verdad de Pr.c 2? : https://www.youtube.com/watch?v=Sxm72rgkuBA


Imagino que se habrá saltado el embargo, pero bueno, nos da tiempo para ver cosillas...

Imagen
KiMika escribió:Bueno bueno, toda noticia que sale me gusta [amor]

Si les sale todo bien y sin errores, es el juego definitivo, opciones no van a faltar, puede salir algo muy grande de este juego.

He leído por aquí que los sonidos son aún mejores que en pcars1, pero si ya eran la bomba...


El juego definitivo será Gran Turismo Sport.

[sonrisa].
Antoniopua escribió:@denis74 , ¿esto es oficial? ¿es de verdad de Pr.c 2? : https://www.youtube.com/watch?v=Sxm72rgkuBA

Pues efectivamente ya han puesto privado el vídeo, como dice Ian Bell era de una build antigua, con un ordenador poco potente (el framerate era pésimo), y se ha saltado el embargo...

Tampoco os habéis perdido mucho, gameplay en Monza con un LMP1 de Toyota.

Bueno como yo no tengo embargo, aquí os dejo un pantallazo en spoiler:
Imagen


Por cierto las repes parecían iguales a las de PC1, aunque cabe la esperanza de que sea una build muy antigua y las hayan mejorado...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Uff GT one [tadoramo]


Y se ha visto por fuera y no le falta un detalle... Precioso con sus ruedas negras y demases. [amor]
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Bueno bueno, toda noticia que sale me gusta [amor]

Si les sale todo bien y sin errores, es el juego definitivo, opciones no van a faltar, puede salir algo muy grande de este juego.

He leído por aquí que los sonidos son aún mejores que en pcars1, pero si ya eran la bomba...


El juego definitivo será Gran Turismo Sport.

[sonrisa].

Bueno, ese juega en otra liga. [sati]
Y también un GT One.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Algunas reflexiones sobre pcars2:

-El menú FFB es muy simple ahora y fácil de entender / manejar. Puede cambiarlo sobre la marcha cuando se está en una sesión de carrera.
-on "terminados" coches de la FFB se siente muy detallada y bueno. Con los ajustes predeterminados que ya está a punto con mi t300. Nada comparado con pcars1.
-el hacerse cargo y la conducción se siente mucho más evolucionado en comparación con pcars1. También sólo puedo hablar de los coches (o más avanzados) "terminado".
-La misma para el sonido. El GT3 Amg Gtr de vídeos del juego es nada en contra de algunos otros coches GT3 conduje hoy. Con algunos de ellos realmente el infierno se desata. Pero sólo unos pocos coches hasta ahora que me impresionaron mucho. Pero yo no diría que supera los sonidos R3E ... Creo que es a la par.
-braking es demasiado fácil en el momento en que pienso.
-rain, la progresión del tiempo, estaciones, aquaplaning, secado línea de carrera, etc son una auténtica gozada y visualmente espectacular.

Mi 6700K i7 y GTX970 manejan el juego muy bien con la mayoría de las opciones gráficas en el ultra y un poco de baja a alta. Framerate estable incluso cuando la lluvia y muchas luces entran en la acción.
-Cuando Se pone demasiado oscura del cielo nublado o empieza a llover la IA se enciende la luz.
-La IA en general parece muy estúpido en el momento y muy imprudente.
coches -glued cuando tienen contacto sigue siendo un problema en el momento
paradas en boxes -Manual son reales
aperturas -rolling son divertidos. Como líder puede dictar el ritmo de juego cada uno tiene que seguir antes de que las luces se vuelven verdes. De lo contrario, usted tiene que seguir y mantener su posición.
-Formación vueltas pueden venir
-penalty sistema es muy inteligente y justo
chirridos -Tire tiene muchos sonidos diferentes y no sólo uno. Por lo que tiene más diversa retroalimentación auditiva de ellos. Realmente ayuda.
-Livetrack 3.0 está trabajando fantástico. Yo ya tenía un buen rato con uno de los lados del coche aquaplaning a través de un charco en una recta, que era un momento impactante mientras yo trataba de conseguir el coche bajo control. Realmente se siente como aquaplaning en un coche real en 150 kmh.

Pero hay cosas que nunca se harán pcars2 mi sim favorito.
En primer lugar de todos los coches de carretera, que no me gusta de ellos. Sólo quiero coches de carreras.
Quiero un juego que se centra en los coches de carreras y circuitos de carreras. Y ni un solo juego con coches de calle, coches de carreras, rally cross ... después de que el seguimiento de rallycross no habrá tantas pistas más nuevas.

Para los meses que quedan antes de la liberación Creo que tienen un ******** trabajo por hacer, como el pulido y la unificación de la interfaz de usuario a través de todas las pantallas, terminando todos los nuevos sonidos y la física del coche, la mejora de la pantalla de reproducción,. ..yepp todavía hay mucho por hacer.
Creo que voy a jugar GT3 y GT1 coches (oooh hay algunos tesoros) y sobre todo para las carreras de resistencia .... el resto realmente no es tan interesante para mí.
Así que apuesto mi dinero en GTR3 y el futuro R3E ahora, ya que Ian Bell no quería hacer una GTR3 porque "los juegos de carreras especializadas no venden copias suficientes para justificar una secuela"
Que bueno que no todos los desarrolladores comparte su opinión.

Desde algunos puntos de venta SimRacing ya hablan de estas características aquí no creo que he violado la NDA. Aún no estropear los coches / marcas / pistas / principales características secretas. Pero la mayor parte es evidente y ya conocido de todos modos.

Los coches (al menos los que he probado) son muy estables en las frenadas (tal vez gracias a las carreras de ABS), incluso en una pista mojada. No he conseguido perder el control de uno de ellos.
La aceleración de una salida de la curva por el contrario es más complicado. Es más probable para hacer girar si se encuentra en el borde de agarre y dan poco demasiada información, pero te dan una buena sensación para el límite. Y, por supuesto temperatura del neumático es muy importante. Trate de conducir en invierno, con temperaturas alrededor de -5 ° C ... O se necesita conducción muy agresiva o la magia negro para conseguir que los neumáticos lo suficientemente caliente antes de que termine la carrera.
Pero también es divertido ver el giro alrededor de la IA y el deslizamiento en las curvas a la trampa de grava estropear completamente su línea de carrera cuando la lluvia se presenta y algunos de ellos decidió"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Estáis de broma con lo de GTs, ¿verdad? Pero si ya antes de salir ha sido vapuleado... [sati]

Dice que los coches son muy estables a la frenada y fáciles de detener... Y luego suelta que quizás sea por al ABS... pues "tócate los ejem ejem..." Por cierto, hablan maravillas del Livetrack 3.0, y de los efectos sonoros de las ruedas.
En el 1 salia la temperatura del aceite? Ya no recuerdo...
orion 1.6 cvh escribió:En el 1 salia la temperatura del aceite? Ya no recuerdo...


Si salía.
La información puesta antes por Anoniopua viene del foro de sector3estudios. Link original aquí de esas impresiones:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-104596



Decía Alan de TeamVVV en el podcast de ayer (Alan probó la demo en Suecia) que pcars2 es el juego oficial de las Indycar series
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:La información puesta antes por Anoniopua viene del foro de sector3estudios. Link original aquí de esas impresiones:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-104596



Decía Alan de TeamVVV en el podcast de ayer (Alan probó la demo en Suecia) que pcars2 es el juego oficial de las Indycar series


Debí poner el enlace de la noticia original. Gracias por tomarte la molestia :)

¿Pudiera ser también el juego oficial de las 24h de Le mans? :D La indycar me gusta... aunque en materia de f1 modernos me quedo con la f1. Cuestión de gustos. A ver si meten un Formula E, que pueden ser épicas las "carreritas" urbanas con esos trastos si lo "plagian" bien.

¿Como lo ves tu de contenido de Le mas, en comparación al primer Pr.c? (En cantidad de vehículos, sin desvelar nada de marcas ni nada ) [ginyo]

kaulitz55 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:En el 1 salia la temperatura del aceite? Ya no recuerdo...


Si salía.


No exactamente... Antes había que consultarlo en el "display" de los vehículos ( algunos), y en otros con relojes era muy difícil ver que temperatura tenia. Ahora ya no hay que preocuparse pues viene directamente el el hub sin tener que mirar el cuadro "como locos" buscando el "numerito". [oki]
@Antoniopua La f1 moderna, no gracias... Dame los de la época de Hakkinen/Coulthard y ahí disfrutaba como un enano. Alonso ni era conocido aun.

Te veo hyperhypeado con Le Mans. Tienes que correr allí [sonrisa] Sin más lo veo bien y deberías estar tranquilo [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@Antoniopua La f1 moderna, no gracias... Dame los de la época de Hakkinen/Coulthard y ahí disfrutaba como un enano. Alonso ni era conocido aun.

Te veo hyperhypeado con Le Mans. Tienes que correr allí [sonrisa] Sin más lo veo bien y deberías estar tranquilo [fumando]


Pero hombre... eso por descontado. Me referia a si tuviera que elegir entre la f1 moderna y la indicar, que preferiría la f1 actual. Ahora, si hay que elegir entre modernos f1s y clásicos me quedo con los clásicos de lejos... Ya te digo. [tadoramo]

La época dorada para mi de la F1, seria desde su nacimiento, hasta el 95 más o menos. (¿Tu has visto ya el circuito clásico de Le mans?)
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:En el 1 salia la temperatura del aceite? Ya no recuerdo...


Si salía.


No exactamente... Antes había que consultarlo en el "display" de los vehículos ( algunos), y en otros con relojes era muy difícil ver que temperatura tenia. Ahora ya no hay que preocuparse pues viene directamente el el hub sin tener que mirar el cuadro "como locos" buscando el "numerito". [oki]


Exactamente, ¿pero no salía también en el HUD?. Tal vez me equivoque pero yo recuerdo que parpadeaba el icono del aceite.

Ahora me has hecho dudar jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
Si salía.


No exactamente... Antes había que consultarlo en el "display" de los vehículos ( algunos), y en otros con relojes era muy difícil ver que temperatura tenia. Ahora ya no hay que preocuparse pues viene directamente el el hub sin tener que mirar el cuadro "como locos" buscando el "numerito". [oki]


Exactamente, ¿pero no salía también en el HUD?. Tal vez me equivoque pero yo recuerdo que parpadeaba el icono del aceite.

Ahora me has hecho dudar jaja.


No, en el hub no salia antes. Solo el TC y el ABS ( que serian los que vistes ) . Es nuevo de este Project cars 2.

Viene muy bien para "andar al loro" en una carrera de resistencia por ejemplo... y por si se te pasa verlo en el display, o bien porque sea un coche antiguo con relojes y sea muy difícil saber que temperatura marca. [bye]
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:No exactamente... Antes había que consultarlo en el "display" de los vehículos ( algunos), y en otros con relojes era muy difícil ver que temperatura tenia. Ahora ya no hay que preocuparse pues viene directamente el el hub sin tener que mirar el cuadro "como locos" buscando el "numerito". [oki]


Exactamente, ¿pero no salía también en el HUD?. Tal vez me equivoque pero yo recuerdo que parpadeaba el icono del aceite.

Ahora me has hecho dudar jaja.


No, en el hub no salia antes. Solo el TC y el ABS ( que serian los que vistes ) . Es nuevo de este Project cars 2.

Viene muy bien para "andar al loro" en una carrera de resistencia por ejemplo... y por si se te pasa verlo en el display, o bien porque sea un coche antiguo con relojes y sea muy difícil saber que temperatura marca. [bye]


Cierto, sería lo que comentas.

Pues este detalle va a venir de lujo para carreras de resistencia y con larga duración.

Cada más información que sale más hype tengo por el.
Habrá spotter y el viento afectará a la conducción:

Will there be a blind spot indicator?
Yes, we have visual indicator arrows and audio Spotter. I am the spotter voice.

No more blindly bumping into your friends.



Will wind be connected to driving physics? Will it affect the cars behaviour?
Yes. It's fully tied in to the atmospheric and aero forces applied to the car.


Obviamente se mantienen también las opciones de fov, mover asiento, quitar volante de PC1.
Tendremos todas las opciones, modos etc de la version de PC?
Es algo que me jodió mucho del assetto.
@KiMika Como en la primera entrega pero en esta segunda parte se añaden más cositas que configurar ya que son más el número de cosas/características que hay.



fbetes escribió:Habrá spotter y el viento afectará a la conducción:

Will there be a blind spot indicator?
Yes, we have visual indicator arrows and audio Spotter. I am the spotter voice.

No more blindly bumping into your friends.



Will wind be connected to driving physics? Will it affect the cars behaviour?
Yes. It's fully tied in to the atmospheric and aero forces applied to the car.


Obviamente se mantienen también las opciones de fov, mover asiento, quitar volante de PC1.

Sobre el spotter mencionar que está en el juego, tanto la voz como las flechas indicadoras. La voz es temporal hasta que metan la de un actor ya que esa es de un desarrollador para ir probando cositas.
Lo que sabrá @denis74 del juego, de características que aún no han dicho nada, y él callado como un búho...

Jejeje, bien que cumple el embargo, si señor, como debe ser...yo incluso lo prefiero, que me vayan dando la información a cuentagotas.

PD: el spotter estaba claro que lo iban a meter, por el tema del perfil de piloto y todo ese rollo...
Se planteo alguna vez la posibilidad d q la voz del ingeniero este en español?...a muchos no le gustaba q hablara el ingeniero pero a mi m encanta..mas el detalle d q salga por el joystick el sonido cuando no estoy con auriculares...tengo q reconocer q estoy muy ilusionado con este pc2...ojala la play este a la altura y pueda mover todo eso y no tengamos un juego muy recortado en cuanto a version pc...graficamente yo estaba conforme...el sonido tambien pero parece q esta segunda entrega va a mejorar asi q creo q va a ser brutal...otra duda y pregunta para dennis u otro q este en el proyecto...para tener el hud en el celu vamos a tener q pagar el key para pc2 o sigue sirviendo la app del pc1...yo uso hud dash
@cristianito33 Confirmaron que las apps de pcars1 sirven para pcars2 [oki]

@fbetes Estar aquí mudo en muchas ocasiones es complicado. Difícil es morderme la lengua porque me gustaría dar más cosas pero en fin es lo que hay y a cumplir con estos deberes. grrrr!!!

En relación al Livetrack 3.0 al contrario que en pcars1, en esta segunda parte sí se ve todo lo viva que es la pista mediante una herramiendo debug que hay en el build in-game. Con una combinación de teclas se superponen por colores 2d o 3d los materiales, como agua, hierba, grava, goma. Puedes ver como esto cambiando. Evidentemente hay cosas que aun no se ven (no están renderizadas) y con esta pantalla por colores es posible ver como el agua (está sí está renderizada) se va formando y cayendo por las pendientes y se va acumulando en las zonas de pista más bajas. Si las zonas acumuladas están pegadas a la hierba, ésta se mojará.
También das vueltas y vueltas por la pista y se ve de color verde las zonas de la pista donde se va quedando goma. O por ejemplo te vas a la hierba, vuelves a la pista y estás despositando partículas de hierba en la pista, que estás se irán acumulando si es que habitualmente te sales y entras por el mismo sitio. Lo mismo para la grava. Todas estas partículas se ven superpuestas en el gameplay y aun tienen que ser renderizadas. También se ve como como la superficie de la pista donde pasan los coches (la linea de trazada) se va calentando.
Las partículas interactúan con los neumáticos así que si hay grava en la pista entonces será esparcida al paso de los coches.

También los coches al pasar por los charcos van a desplazar el agua. Nos enseñaron como se secaba la linea de trazada. Está muy bien hecho y espero que lo mantengan, claro.
Gracias por responder dennis....lo q comentas del live track es simplemente espectacular...
Godzilla-Warning: The mighty Nissan GT-R is coming to #ProjectCARS2
https://www.instagram.com/p/BQdkxupj40R/
denis74 escribió:Godzilla-Warning: The mighty Nissan GT-R is coming to #ProjectCARS2
https://www.instagram.com/p/BQdkxupj40R/


¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Godzilla-Warning: The mighty Nissan GT-R is coming to #ProjectCARS2
https://www.instagram.com/p/BQdkxupj40R/


¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.

Pues ayer me dejaron con la mosca detrás de la oreja en el foro oficial, quizás las mejoras en el modo foto no son las que esperamos...y ahí lo dejo.

Algo hay en el modo foto que no quieren soltar prenda...y Denis lo sabe
fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.

Pues ayer me dejaron con la mosca detrás de la oreja en el foro oficial, quizás las mejoras en el modo foto no son las que esperamos...y ahí lo dejo.

Algo hay en el modo foto que no quieren soltar prenda...y Denis lo sabe


Vamos que tiran de editor [carcajad].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nueva foto colgada en instagram. Gráficamente sigo creyendo que tendrá los mejores modelos de cada famosa marca de coches, ¿no? :

Imagen

Le faltan las luces de resistencia "laterales":Imagen Es la única pega que le encuentro [tadoramo]"
Antoniopua escribió:"Nueva foto colgada en instagram. Gráficamente sigo creyendo que tendrá los mejores modelos de cada famosa marca de coches, ¿no? :

Imagen

Le faltan las luces de resistencia "laterales":Imagen Es la única pega que le encuentro [tadoramo]"


En consolas in-game dudo muchísimo que llegue a esa calidad.

Y Project CARS nos lo dejo bastante claro (ojo que no digo que fuese malo, para nada, pero que el marketing y a su vez el hype mueve y juega con nosotros mucho).
kaulitz55 escribió:
Vamos que tiran de editor [carcajad].

Llevo guardadas más de 1500 fotos del hilo de pantallazos en el foro oficial, y seguro que podría sacar por lo menos 300 de caerse la baba, sin editar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:
Vamos que tiran de editor [carcajad].

Llevo guardadas más de 1500 fotos del hilo de pantallazos en el foro oficial, y seguro que podría sacar por lo menos 300 de caerse la baba, sin editar.


Me lo creo [oki] [plas]
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Godzilla-Warning: The mighty Nissan GT-R is coming to #ProjectCARS2
https://www.instagram.com/p/BQdkxupj40R/


¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.

In-game seguro, yo tengo fotos del modo foto de PCARS 1 de PC y sin estar el juego a tope se ve muy similar a la foto que han puesto del GTR:

Imagen
Imagen
fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Godzilla-Warning: The mighty Nissan GT-R is coming to #ProjectCARS2
https://www.instagram.com/p/BQdkxupj40R/


¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.

Pues ayer me dejaron con la mosca detrás de la oreja en el foro oficial, quizás las mejoras en el modo foto no son las que esperamos...y ahí lo dejo.

Algo hay en el modo foto que no quieren soltar prenda...y Denis lo sabe

Quieres decir que el modo foto sera una mierdecilla como el de pcars 1 ?
La verdad es que a nada que hagan lo mejoran seguro, porque con solo ver cómo se movían los sliders de un lado para otro, donde para ir de un extremo al otro te tirabas algún minutillo que otro... [+risas]
Lo digo por esto...

Thanks to you as well for answering so many questions concerning PCARS2:tup: Is there anything you can say concerning a photomode?

It's pretty :|

EDIT:
Thou, i'm not 100% sure if the photomode you're talking about is the same as i am ?
denis74 escribió:@cristianito33 Confirmaron que las apps de pcars1 sirven para pcars2 [oki]

@fbetes Estar aquí mudo en muchas ocasiones es complicado. Difícil es morderme la lengua porque me gustaría dar más cosas pero en fin es lo que hay y a cumplir con estos deberes. grrrr!!!

En relación al Livetrack 3.0 al contrario que en pcars1, en esta segunda parte sí se ve todo lo viva que es la pista mediante una herramiendo debug que hay en el build in-game. Con una combinación de teclas se superponen por colores 2d o 3d los materiales, como agua, hierba, grava, goma. Puedes ver como esto cambiando. Evidentemente hay cosas que aun no se ven (no están renderizadas) y con esta pantalla por colores es posible ver como el agua (está sí está renderizada) se va formando y cayendo por las pendientes y se va acumulando en las zonas de pista más bajas. Si las zonas acumuladas están pegadas a la hierba, ésta se mojará.
También das vueltas y vueltas por la pista y se ve de color verde las zonas de la pista donde se va quedando goma. O por ejemplo te vas a la hierba, vuelves a la pista y estás despositando partículas de hierba en la pista, que estás se irán acumulando si es que habitualmente te sales y entras por el mismo sitio. Lo mismo para la grava. Todas estas partículas se ven superpuestas en el gameplay y aun tienen que ser renderizadas. También se ve como como la superficie de la pista donde pasan los coches (la linea de trazada) se va calentando.
Las partículas interactúan con los neumáticos así que si hay grava en la pista entonces será esparcida al paso de los coches.

También los coches al pasar por los charcos van a desplazar el agua. Nos enseñaron como se secaba la linea de trazada. Está muy bien hecho y espero que lo mantengan, claro.


@denis74 todo esto que comentas de la pista, son cambios solo visuales (que no está mal) ?? o también afectan al agarre (que estaría mucho mejor) ??; es decir hay más grip por el carril de la trazada, que por fuera de él ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:
denis74 escribió:@cristianito33 Confirmaron que las apps de pcars1 sirven para pcars2 [oki]

@fbetes Estar aquí mudo en muchas ocasiones es complicado. Difícil es morderme la lengua porque me gustaría dar más cosas pero en fin es lo que hay y a cumplir con estos deberes. grrrr!!!

En relación al Livetrack 3.0 al contrario que en pcars1, en esta segunda parte sí se ve todo lo viva que es la pista mediante una herramiendo debug que hay en el build in-game. Con una combinación de teclas se superponen por colores 2d o 3d los materiales, como agua, hierba, grava, goma. Puedes ver como esto cambiando. Evidentemente hay cosas que aun no se ven (no están renderizadas) y con esta pantalla por colores es posible ver como el agua (está sí está renderizada) se va formando y cayendo por las pendientes y se va acumulando en las zonas de pista más bajas. Si las zonas acumuladas están pegadas a la hierba, ésta se mojará.
También das vueltas y vueltas por la pista y se ve de color verde las zonas de la pista donde se va quedando goma. O por ejemplo te vas a la hierba, vuelves a la pista y estás despositando partículas de hierba en la pista, que estás se irán acumulando si es que habitualmente te sales y entras por el mismo sitio. Lo mismo para la grava. Todas estas partículas se ven superpuestas en el gameplay y aun tienen que ser renderizadas. También se ve como como la superficie de la pista donde pasan los coches (la linea de trazada) se va calentando.
Las partículas interactúan con los neumáticos así que si hay grava en la pista entonces será esparcida al paso de los coches.

También los coches al pasar por los charcos van a desplazar el agua. Nos enseñaron como se secaba la linea de trazada. Está muy bien hecho y espero que lo mantengan, claro.


@denis74 todo esto que comentas de la pista, son cambios solo visuales (que no está mal) ?? o también afectan al agarre (que estaría mucho mejor) ??; es decir hay más grip por el carril de la trazada, que por fuera de él ?


Hola,

afectan al agarre de sobremanera... de hecho esa es la gracia del asunto. Que si ves un carril seco, hay mas agarre, y se ves un gran charco, hay peligro de aquaplaning.
Respuestas de Ian Bell sobre Pcars 2 agrupadas (pinchar en los "spoiler" para verlas) y más comentarios de hoy en GT Planet:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ed.353715/
La primera página está actualizada con todo lo que se sabe hasta ahora de la secuela [oki]


fbetes escribió:Lo digo por esto...

Thanks to you as well for answering so many questions concerning PCARS2:tup: Is there anything you can say concerning a photomode?

It's pretty :|

EDIT:
Thou, i'm not 100% sure if the photomode you're talking about is the same as i am ?

El modo foto en si no veo que vaya a evolucionar mucho pero se nutre del propio modo repetición que si va a tener grandes mejoras ;)
12183 respuestas