Project CARS 2

Me confirma un amigo que normalmente juega con volante, como yo, que lo ha probado con mando y va mucho mejor que en el 1 (por lo menos en la versión de PC, que es a la que jugamos).
Acabo de ver que vuelve a funcionar el retrovisor, y el CrewChief también sirve para el Pcars 2, por lo menos como spotter. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡MENUDA SORPRESA! :D ¡Mirad en instagram!... Una pista:
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque me gustaría ser el centro de atención, creo que el Nissan GTP ZX-Turbo se lleva la palma [+risas]
Espero que no se les vaya la olla con tantos coches de competición y esta vez haya más coches de calle, con el 1 se pasaron mucho, y ahora con Nissan pueden meter un montón de calle
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo, los coches de calle que querría son como mucho superdeportivos y deportivos... Que si un Megane, Focus... etc etc... al final tenemos el Gt de turno con "no se cuantos" coches y poco diferenciados en sus conduccion.

Yo creo que para eso ya estan otros títulos mas genéricos... Pero bueno, ya se sabe que "en cuestión de gustos..." [oki]
Pues a mi me parece una gozada el pillar un Focus, un Megane, un Clio RS o un abarth 500 por poner algún ejemplo y ponerte a correr en los circuitos, al final es lo que la gente hace en Nurb, entre otros coches pepinos claro está.

Ahí a tope con los de calle jeje, me gustan más estos que esos hiperdeportivos con una burrada de CV, que con lo que corren para eso me pillo uno de competición ya preparadito para circuitos...
Ami eso es lo que no me gusta de estos juegos. Yo soy mucho mas de coches de calle que se pueden ver en el dia a dia. Para gustos colores...aunque este sera tambien un titulo que seguire de cerca.
La gran mayoría de los coches son de competición, no le deis más vueltas porque su planteamiento es ese desde el principio, es un simulador de carreras. No van a sacar el Golf o el Focus de 110 caballos de cualquier familia, en todo caso, los coches de calle que habrá son las versiones más deportivas, como ya sabéis. No digo que no pueda ser interesante ver ese tipo de coches, pero sería en otro juego y con otro planteamiento. Si alguien busca esos coches en Pcars 2 no los va a encontrar, al menos por lo que sabemos hasta ahora. Tened en cuenta que no han contratado a varios pilotos de carreras como asesores para conducir el coche que lleva cualquier padre de familia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:La gran mayoría de los coches son de competición, no le deis más vueltas porque su planteamiento es ese desde el principio, es un simulador de carreras. No van a sacar el Golf o el Focus de 110 caballos de cualquier familia, en todo caso, los coches de calle que habrá son las versiones más deportivas, como ya sabéis. No digo que no pueda ser interesante ver ese tipo de coches, pero sería en otro juego y con otro planteamiento. Si alguien busca esos coches en Pcars 2 no los va a encontrar, al menos por lo que sabemos hasta ahora. Tened en cuenta que no han contratado a varios pilotos de carreras como asesores para conducir el coche que lleva cualquier padre de familia.


Es que es eso... La simulación entre coches "utilitarios" realmente en ningún juego es muy buena, sobre todo porque no hay grandes diferencias entre ellos como si las hay por ejemplo entre grandes deportivos como un Acura NSX 2017 o un Ferrari 360 Modena... No se si me explico.

Que yo no digo que le hiciera ascos a un M3 e46 o un Golf r32... Pero yo lo que quiero es conducir coches exoticos que nunca podría conducir en realidad... No coches que tienen mis amigos y que me subo casi todos los días...

Es que al final, si se lían con los coches de calle, "es un no parar"... Lo que le pasa a Gt y a forza que han perdido el norte y lo peor es que cuantos más modelos, más genéricos son en sus físicas.
Antoniopua escribió:
currololo escribió:La gran mayoría de los coches son de competición, no le deis más vueltas porque su planteamiento es ese desde el principio, es un simulador de carreras. No van a sacar el Golf o el Focus de 110 caballos de cualquier familia, en todo caso, los coches de calle que habrá son las versiones más deportivas, como ya sabéis. No digo que no pueda ser interesante ver ese tipo de coches, pero sería en otro juego y con otro planteamiento. Si alguien busca esos coches en Pcars 2 no los va a encontrar, al menos por lo que sabemos hasta ahora. Tened en cuenta que no han contratado a varios pilotos de carreras como asesores para conducir el coche que lleva cualquier padre de familia.


Que yo no digo que le hiciera ascos a un M3 e46 o un Golf r32... Pero yo lo que quiero es conducir coches exoticos que nunca podría conducir en realidad... No coches que tienen mis amigos y que me subo casi todos los días...


Pero sí que vamos a tener varios coches de altas prestaciones de modelos "de calle" del estilo de los que tú dices, y lo pongo entre comillas porque son los modelos más deportivos, no las versiones "de andar por casa", vamos.


EDITO:
He tenido que volver a configurar y a calibrar absolutamente todo por nuevo cambio en los menús. Cada vez están mejor organizados. [oki]

Estoy corriendo ahora mismo contra la IA, diez coches de la misma clase pero diferentes.

El spotter va muy bien, muy realista. [oki]

Ahora te deja terminar la vuelta de clasificación aunque se haya acabado el tiempo. [oki]

Me han clavado un drive through por salir un pelín antes, ojito con las sanciones.

Sensaciones al volante (BMW 1M) impresionantes (no he tocado nada de FFB ni de reglajes, o sea, que seguramente se puede mejorar).

Aunque oía al spotter, no he visto las señales de proximidad o no me he dado cuenta. :-?

Usando TrackIR en modo de realidad virtual, el poder ver en los espejos el reflejo real (salvo el del propio coche, que no se ve) da una sensación muy realista.

Sonido: [oki] Eso de que se oigan las ruedas de un lado u otro según bloquees, patines o pases por los pianos es una pasada. Sonido posicional increíble.

Voy a seguir. XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se valorar que te tomes la molestia de informarnos de todos esos "detallitos". Suena a gloria lo que comentas. Y lo del sonido... algo que solo logran las grandes cías... [amor] Que sigas disfrutando :D
@currololo el spotter y voces del ingeniero ¿son en español? Imagino que seguirán en inglés por la complejidad de traducirlas a muchos idiomas...
fbetes escribió:@currololo el spotter y voces del ingeniero ¿son en español? Imagino que seguirán en inglés por la complejidad de traducirlas a muchos idiomas...

No, son en inglés.

Madre mía, vaya sensaciones corriendo con el BMW2002, el viejuno. Mismo circuito, distinta clase de coches. LLego séptimo de diez pero me importa un huevo, me lo he creído.
Impresionante...repito, sin tocar nada. Volante T300 GTE, pedales de un G25 y shifter T8H.
@currololo ostia puta no me digas que está el BMW 2002 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@currololo asegúrate que las flechas indicadoras de proximidad las tienes activadas en el menú gameplay. Ya que por defecto están desactivadas.
Van cambiando de color según la cercanía del vehículo perseguidor - verde, amarillo, naranja, rojo. Color naranja es que casi lo tienes a tu lado y rojo está a tu lado y no te puedes cambiar. Estos indicadores son MUY útiles porque a veces con la voz se te puede pasar algún aviso debido a según que momento de tensión de la carrera.

Esta tarde me he puesto con el volante G29 y por defecto lo he notado muy suelto pero cambiando a perfil "informativo" se arregla sobremanera. Acuérdate que el FFB ahora puedes tocarlo directamente desde el menú pausa lo cual es un gran paso adelante. Yo creo que la gente se va a sorprender de lo sencillo que es configurar el FFB. Nada que ver con lo del primer título, os lo aseguro.

Me he puesto Nordschleife en nieve intensa (calzada sin nieve) y que decir que en resumidas cuentas es una preciosidad conducir bajo estas circunstancias. Se nota como el grip es menor y se escuchan los neumáticos a la mínima que les fuerzas. Es muy bueno el sonido posicional que hace que escuches que neumático es el que lo produce. Es de MUCHA ayuda. Luego me he dado otra vuelta en seco y ahí ya podía ir más alegre y suelto. Ese coche va muy bien.

También he probado la salida lanzada manual, que si te pasas de velocidad te sale una cuenta atrás para que disminuyas y si no lo haces te sancionan que debe ser provisional como lo del pitstop manual.

Otra cosa. Ahora los limpias tienen dos velocidades y además se ve tu nombre y posición en los marcadores verticales de los circuitos. Éstos están conectados en tiempo real con las posiciones de los pilotos y se actualizan en tiempo real.
@currololo a esos de calle pero pepinos me refiero yo, todas las marcas tienen bestias pequeñas, Focus RS, Megane RS, Clio RS, los abarth, clase A AMG etc, molan todos ellos y mucho.

Por cierto, ya que tienen el Clio Cup, ya podían meter el Clio RS , básicamente por fuera es igual obviando el alerón trasero, tendrían parte del trabajo hecho...
Yo también espero que haya mucha más variedad de clases y pongan más "utilitarios".

Aún que fuese por DLC, pero que den esa posibilidad al menos.
Y a mí que estos cartelitos me encantaban...

Imagen

En el F1 2016 los pusieron, incluso desde el muro, lo que pasa que son totalmente inservibles porque no da tiempo a verlos. No me importaría que los metiesen de este estilo...
@fbetes

¿Pero en el HUD de Project CARS 2 iba a marcar la diferencia con los 3 de delante y los 3 de detrás no?.

¿O lo dices por el cartel en sí? [carcajad].
kaulitz55 escribió:@fbetes

¿Pero en el HUD de Project CARS 2 iba a marcar la diferencia con los 3 de delante y los 3 de detrás no?.

¿O lo dices por el cartel en sí? [carcajad].

Es que hay gente que deja la pantalla limpia de información para dar más "realismo"... de hecho yo casi siempre voy con lo mínimo...

Pero ese cartel de GTR2 al pasar por meta me encantaba que me lo sacasen. Cuestión de gustos.
fbetes escribió:
kaulitz55 escribió:@fbetes

¿Pero en el HUD de Project CARS 2 iba a marcar la diferencia con los 3 de delante y los 3 de detrás no?.

¿O lo dices por el cartel en sí? [carcajad].

Es que hay gente que deja la pantalla limpia de información para dar más "realismo"... de hecho yo casi siempre voy con lo mínimo...

Pero ese cartel de GTR2 al pasar por meta me encantaba que me lo sacasen. Cuestión de gustos.


Pues habrá que ver si lo deciden implementar en el GTR3 jeje.
kaulitz55 escribió:@fbetes

¿Pero en el HUD de Project CARS 2 iba a marcar la diferencia con los 3 de delante y los 3 de detrás no?.

¿O lo dices por el cartel en sí? [carcajad].

Solo aparecen los de delante o los de detrás si están a una suficiente distancia.

Respecto al pitboard que comenta @fbetes es algo que tiene un efecto inmersivo en la carrera. No quiteis la vista de este hilo por si algún día se muestra XD


Si veis algún video de la demo de Fuji en la tabla de resultados hay una última columna de penalizaciones y ahí se ve si te han aplicado alguna.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:@fbetes

¿Pero en el HUD de Project CARS 2 iba a marcar la diferencia con los 3 de delante y los 3 de detrás no?.

¿O lo dices por el cartel en sí? [carcajad].


Solo aparecen los de delante o los de detrás si están a una suficiente distancia.

Respecto al pitboard que comenta @fbetes es algo que tiene un efecto inmersivo en la carrera. No quiteis la vista de este hilo por si algún día se muestra XD


Si veis algún video de la demo de Fuji en la tabla de resultados hay una última columna de penalizaciones y ahí se ve si te han aplicado alguna.


¿Y esa distancia se sabe de cuánto es?.
@kaulitz55 Por ahora unos 7 segundos. Cuando baja de ese tiempo empiezan a aparecer nombres.
También comentar que de color azul son los doblados y de color rojo los que te van a doblar. Con esto sabes perfectamente información del tráfico además de tus rivales.
Muy similar a la Relative Box de iRacing.
denis74 escribió:@kaulitz55 Por ahora unos 7 segundos. Cuando baja de ese tiempo empiezan a aparecer nombres.
También comentar que de color azul son los doblados y de color rojo los que te van a doblar. Con esto sabes perfectamente información del tráfico además de tus rivales.
Muy similar a la Relative Box de iRacing.


Eso mismo iba a decir, clavao a iRacing...

Gracias por la info Denis, [sonrisa] eres un crack

La que se va a liar en los boxes es buena. Con tanto coche en pista más los mecánicos, la calle de boxes va a parecer la Gran Vía. Ya confirmados los boxes animados, mis dudas son, ¿salen solamente los mecánicos de nuestro coche, o también de la ia? ¿Puedes atravesar las personas? Aunque no es lo más real, pero creo que es lo más eficiente...
denis74 escribió:@kaulitz55 Por ahora unos 7 segundos. Cuando baja de ese tiempo empiezan a aparecer nombres.
También comentar que de color azul son los doblados y de color rojo los que te van a doblar. Con esto sabes perfectamente información del tráfico además de tus rivales.
Muy similar a la Relative Box de iRacing.


Gracias por la información @denis74, lo de los colores es otra gran noticia, espero que la gente tome nota en el online jeje.

Un saludo.
Pues antes lo digo...

What does it mean manual control in the pits? That means I can steer freely and have to control throttle/speed at the pits entering in en route to the pit box and exiting the pits?
Yes, and you will get penalties for excess speed and hitting other cars/people.


Bueno pues importante otra información que acaban de dar, se confirma el SAFETY CAR, pero no tal y como lo entendemos al uso de lo que pudiese ser en F1...

@IanBell I think I've read that AI will probably have flashing lights for overtaking, there will also be pace laps and formation laps IIRC...

Is there a possibility that there could be waving flags at marshalling points for situations and working signalling lights around tracks? That would be a nice immersion!

Also just crossed my mind; will blue flags for AI work better in the situation that you're a faster class and the AI is made aware of that?

Yes, AI will not "fight" faster cars under blue flag.

We wanted flag waivers and those nice "immersion" things but i dont think we will do it. So you will see icons on your screen for the flag situations.

Yes we have manual formation and cooldown/victory laps. I mentioned before during cooldown/victory lap your vehicle will be non-collidable so you cannot catch up to other still racing and mess up their race.

If you fall out of formation you will get penalty.

Ok some information on safety/pace car. For most circuits (road and city tracks) we will have Code60 local yellow and for ovals we will basically Code60 the whole track for couple laps and aim to "reset" or recollect the field behind leader. Indycar does single-file restarts so this is what we will do for all classes on ovals.

We will not have pit open/close logic for this game or real/visible safety car with "waive arounds" which is much more complicated.



Nos podemos ir olvidando de los comisarios agitando las banderas (serán banderas en pantalla como el año pasado).. La IA no luchará contigo cuando tengan la bandera azul, tal y como pasaba con PC1.

Si rompes la formación en la vuelta de formación recibirás penalización. En la vuelta de honor, tal y como ya dijeron, no podrás chocar con otros coches para fastidiar a los que aún estén corriendo...

En cuando al Safety car, reconozco que no entiendo muy bien lo que dicen, pero entiendo que nos olvidemos de un coche de seguridad físico dando vueltas en pista y de posibles entradas/salidas a box mientras esté el SC. Entiendo por lo tanto que sería a través de la regla "Code60 bandera amarilla" (para circuitos de pista y de ciudad) y en ovales sería un par de vueltas con "Code60" con el fin de reagrupar a todos los coches tras el líder...

La regla no es otra que reducir la velocidad hasta los 60km/h por el lugar donde esté la bandera o por el trazado completo. Desconozco si la reducción es automática (a modo de cortar la potencia del motor) o bien si tienes que reducir tú la marcha... Durante el "Code60" obviamente no puedes adelantar a nadie, y se mantendría el gap entre el coche de delante y el de detrás, lógicamente al ir todos a la misma velocidad.

De todas formas, si @denis74 y @currololo pueden ampliar esta información, una vez está confirmado el SC, se agradecería...
@fbetes del SC o esa regla aún no tenemos nada. Por el momento tampoco está la vuelta de honor.
Y por el momento diría que los mecánicos y coches de los otros equipos son fantasma. Por lo menos los coches rivales son fantasma en el pitlane. Tendré que probar con los mecánicos XD



Acabo de probar los pitstops manuales. En este caso me he quedado corto y para mi sorpresa el mecánico de la pirueta me ha hecho el gesto con la mano, que no me esperaba, de que me acercara más. Que puntazo.
Los pitstops manuales es muy sencillo. Verás bien cuál es tu lugar de parada pero mejor que se muestre cuando toque :) Mejor verlo que contarlo.

He probado a adelantar a la IA por la hierba. Después de hacerlo me ha salido un mensaje de que devuelva la posición y para ello te dan un tiempo. Esto era en la última vuelta de una carrera y he pasado de devolverle nada XD con lo cual me han aplicado tiempo de sanción.

Lo próximo es probar a tirarles a la hierba, grava y ver si tienen dificultades en estas superficies. Sé que muchos estaban quemados con este asunto ya que desafortunadamente en pcars1 se paseaban como si nada en estas superficies.



kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Por ahora unos 7 segundos. Cuando baja de ese tiempo empiezan a aparecer nombres.
También comentar que de color azul son los doblados y de color rojo los que te van a doblar. Con esto sabes perfectamente información del tráfico además de tus rivales.
Muy similar a la Relative Box de iRacing.


Gracias por la información @denis74, lo de los colores es otra gran noticia, espero que la gente tome nota en el online jeje.

Un saludo.

Me he equivocado. Son unos 25 segundos. (Diría que eran 7 pero bueno ya se sabe que en desarrollo las cosas cambian).

Acabo de probar el Relative Box ya que normalmente juego en solitario y así probaba eso de los tiempos y además funciona ya que me he dejado doblar y me aparecían en rojo debajo mi nombre (a parte del aviso de bandera azul y puntos rojos en el mapa) Luego al revés, al doblarles me aparecen de color azul.


Y comentar (por si no lo había hecho) que el sistema de ffb es nuevo. Nada que ver con el primero así que olvidaos de innumerables parámetros. Además tiene un sistema de autoajuste que me chifla.
@denis74

Gracias por toda la información de verdad.

Cada información que va saliendo va a mejor, ojalá todo vaya rodado y no haya un retraso (que no sé por qué pero me lo veo venir).

Un saludo.
Es que si no hay retraso no es un juego de Ps4... [carcajad]

De hecho, si me dicen que sale a finales de este año como han dicho, los mando a tomar por ... sería una falta de respeto para el resto... y si encima sale con todo lo prometido cerramos y borramos este hilo, no es real esta situación, es solo un sueño agradable...
Bueno pues volved a correr porque acabarán quitándolo:
https://youtu.be/0tpg4L70NFo

Nuevo vídeo inédito...

PD: yo también lo tengo guardado a buen recaudo
fbetes escribió:Bueno pues volved a correr porque acabarán quitándolo:
https://youtu.be/0tpg4L70NFo

Nuevo vídeo inédito...

PD: yo también lo tengo guardado a buen recaudo


Buff que malo ese vídeo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Wtf? Dios... estará jugando con teclado porque si no no me lo explico... Increible los movimientos "tan secos y falsos"... Aunque siendo honestos, es verdad que es una filtración y por eso hay que "cogerlo con pinzas"... porque no es un video de un producto terminado, si no eso, una filtración con muchas cosas sin corregir todavía.

No obstante, si en abril se finaliza el añadido de contenido y hasta septiembre ( unos cinco meses ) es sólo para control de calidad... si que lo veo verde...
Pues lo mejor que pueden hacer es quitar el video cuanto antes, porque da grima verlo jeje.
Espero que metan más camionetas y 4x4, a mi tampoco me ha gustado mucho el vídeo.
Espero que lo que hace la IA al principio (fijaos en lo que ocurre con la suspensión cuando el semáforo da luz verde) se arregle antes de que saquen la build 1.0
seco46 escribió:Espero que lo que hace la IA al principio (fijaos en lo que ocurre con la suspensión cuando el semáforo da luz verde) se arregle antes de que saquen la build 1.0


Ese bug ya está reportado y afecta también al coche del jugador, yo lo he comprobado. Antes de comenzar la carrera salen las ruedas metidas en el terreno unos centímetros y justo al empezar todos los coches pegan un respingo. Es tan evidente que no creo que tarden en corregirlo. Luego no afecta a la carrera, pero es de coña el saltito ese.

No he probado todavía la camioneta y no estoy al tanto de sus físicas ni sus neumáticos, así que no sé en qué estado se encuentra. Ya lo comentaremos.
Eso de los bugs es normal a estas alturas, a mi lo que no me gusta nada es ese tipo de coches y carreteras en un juego de competición, me recuerda mas a forza horizon que a pcars.
Lo que sí que está verde como una lechuga es la IA en oval. Aún se comportan como si fueran IA de carretera y hacen paralelos cuando se acercan a la curva.
En beta ya se comentará como está todo el tema de fallos. Ahora no vale la pena.

Y hablando de la camioneta no sé que papel tiene en el juego o más bien para que la han puesto. Porque si,,para dar un paseo sin más?


También comentar que el mes de lanzamiento no es septiembre. Es finales de año sin concretar fecha de momento. Lo recalco para evitar equívocos.
Bueno, esa camioneta es una bestia parda, y para RallyCross puede estar muy bien o para circuitos muy abiertos puede ser divertida. Yo, particularmente no la he probado todavía porque no es de los tipos de coches que más me atraen ni mucho menos, pero para gustos los colores, y si consiguen simular bien su conducción, pues estupendo. Tampoco uso el Panamera en Assetto, por ejemplo, pero si los meten, pues bien.
denis74 escribió:Lo que sí que está verde como una lechuga es la IA en oval. Aún se comportan como si fueran IA de carretera y hacen paralelos cuando se acercan a la curva.
En beta ya se comentará como está todo el tema de fallos. Ahora no vale la pena.

Y hablando de la camioneta no sé que papel tiene en el juego o más bien para que la han puesto. Porque si,,para dar un paseo sin más?


También comentar que el mes de lanzamiento no es septiembre. Es finales de año sin concretar fecha de momento. Lo recalco para evitar equívocos.


Al final ni veremos ovales en este ni en el 3 con lo patosos que son, es que no han visto a Forza o qué? Con ovales y una IA impecable

Y sobre lo último sobre la fecha, diréis que soy negativo pero este año no lo veo, conozco muy bien a esta gente
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es una carretera de mundo abierto al estilo "horizon"... y otra muy distinta carreras al estilo Rally cross que es una competición real y se disputan en circuito cerrado. Y encima añaden variedad al juego.

Eso si,¿que luego se quede como un "mero añadido" por no ser un juego dedicado plenamente a esa disciplina? No lo duda nadie... Lo mismo que los FA de Project cars comparados con los F1s...
clockwok escribió:Eso de los bugs es normal a estas alturas, a mi lo que no me gusta nada es ese tipo de coches y carreteras en un juego de competición, me recuerda mas a forza horizon que a pcars.


A estas alturas y meses después de su lanzamiento.

Aún recuerdo cuando me ponía en otras posiciones de salida y las pinturas cambiaban en las repeticiones [sonrisa].
Una pregunta, os convence el tema de la nieve este año??? Me parece un tema que no favorece nada al juego,lo veo muy muy cutre,he visto varios gameplays de noche con nieve,camara interior y pufff horrible parece de playstation2..
Luego seguido lo ves de dia,lloviendo,capturas por aqui compartidas...y se te caen los huevos al suelo de como luce el puto juego
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, os convence el tema de la nieve este año??? Me parece un tema que no favorece nada al juego,lo veo muy muy cutre,he visto varios gameplays de noche con nieve,camara interior y pufff horrible parece de playstation2..
Luego seguido lo ves de dia,lloviendo,capturas por aqui compartidas...y se te caen los huevos al suelo de como luce el puto juego

Y donde has visto esos gameplays?
denis74 escribió:Y donde has visto esos gameplays?


Me uno a la pregunta [sonrisa].
12183 respuestas