Project CARS 2

denis74 escribió:La primera página está actualizada con todo lo que se sabe hasta ahora de la secuela [oki]


fbetes escribió:Lo digo por esto...

Thanks to you as well for answering so many questions concerning PCARS2:tup: Is there anything you can say concerning a photomode?

It's pretty :|

EDIT:
Thou, i'm not 100% sure if the photomode you're talking about is the same as i am ?

El modo foto en si no veo que vaya a evolucionar mucho pero se nutre del propio modo repetición que si va a tener grandes mejoras ;)


El modo repetición falla más que una escopeta de ferias en pc1: coches que se quedan parados en parrilla, lluvia que no se representa o skins cambiados son los bugs que más he visto... nada grave, pero que si lo corrigen, junto con el clima aleatorio bien implementado y otros defectos de la primera entrega, seré el primero en comprarlo...
@ProDriver Veremos a ver lo que van haciendo y comento hasta lo que pueda.


Ian Bell sobre la IA
We've worked the AI full time for 2 years now. The main aim was to reduce the 'unfair' aggression, particularly at higher AI strengths. We want to reduce the amount of fiddling required by the player to get a great experience this time so we haven't committed to a slider as yet. We actually have 7 different AI personality traits we could place on sliders with a few days work max.

Pregunta: In addition to this: Has the AI been tweaked in offline multiclass racing to let the player (or other lapping AI) go through better? In PCars1 they seemed to always fight for position even when they are going to be lapped.[/b]
Respuesta: Yes.


Sobre rendimiento
Pregunta: So the performance on console (PS4) is similar to the ProjectCars 1? It would be great to still have 30-50 car grids on bigger tracks like lemans.
Respuesta: Yes, but we've added a lot more overhead. So now our very hard worked coders are engaged in making every area more efficient so we can do more, with the same.


Proximamente videos mostrando audio
Pregunta: Ian, any chance of releasing some audio so we can hear these wonderful improvements for ourselves? :)
Respuesta: There'll be lots of videos coming up with audio. We've moved to a new fMod revs based system so all of our audio is being redone. It's epic for those cars that are polished.
X mi el modo foto q ni lo pongan...prefiero q usen esos recursos para otras cosas ...las repe me dan igual...las miro cuando hago una buena maniobra peeo tampoco m saca el sueño...preferiria q hagan algo atractivo en el modo historia...no se q pero estaria bueno q puedas comprar los autos d calle y armartelos vos...pero para eso creo q hay q rediseñr todo el juego...es solo un deseo pero estaria bueno algo asi
cristianito33 escribió:X mi el modo foto q ni lo pongan...prefiero q usen esos recursos para otras cosas ...las repe me dan igual...las miro cuando hago una buena maniobra peeo tampoco m saca el sueño...preferiria q hagan algo atractivo en el modo historia...no se q pero estaria bueno q puedas comprar los autos d calle y armartelos vos...pero para eso creo q hay q rediseñr todo el juego...es solo un deseo pero estaria bueno algo asi


Pues no estoy de acuerdo y te explico el por que... ese modo foto a mi para hacer una foto de un coche me la trae al pairo, pero si que es una herramienta muy util para los que formamos parte de las organizaciones de campeonatos online para determinar acciones entre dos o mas pilotos, esta claro que sus camaras onboard (lo que los pilotos ven) es lo que mas peso tiene, pero tambien es necesarios a veces poder verlo desde fuera para determinar la culpabilidad de una accion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes gracias por compartir la foto. La comparto en el hilo de PC, ¿vale? Un saludo!
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:X mi el modo foto q ni lo pongan...prefiero q usen esos recursos para otras cosas ...las repe me dan igual...las miro cuando hago una buena maniobra peeo tampoco m saca el sueño...preferiria q hagan algo atractivo en el modo historia...no se q pero estaria bueno q puedas comprar los autos d calle y armartelos vos...pero para eso creo q hay q rediseñr todo el juego...es solo un deseo pero estaria bueno algo asi


Pues no estoy de acuerdo y te explico el por que... ese modo foto a mi para hacer una foto de un coche me la trae al pairo, pero si que es una herramienta muy util para los que formamos parte de las organizaciones de campeonatos online para determinar acciones entre dos o mas pilotos, esta claro que sus camaras onboard (lo que los pilotos ven) es lo que mas peso tiene, pero tambien es necesarios a veces poder verlo desde fuera para determinar la culpabilidad de una accion.


Si es verdad..para eso es muy util...yo no lo jugue on line x eso no imaginaba ese uso...supuestamente este año el online va a ser mas jugable asi q va a ser mas util todavia ...ok...entonces les doy permiso para q lo dejen....jaja
Primeras Impresiones de un simracer, está en inglés pero habla muy despacito y se le entiende perfecto:
https://youtu.be/5l9XRNvJNPg

Ojo que no le dejaron grabar material, lo que se ve ya se ha visto...
fbetes escribió:Imagen


Esta imagen es... [amor]

Me encanta ese Ford, bueno en realidad me encantan todos los todoterrenos, suvs y cosas de esas xDD
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.


In-game seguro, yo tengo fotos del modo foto de PCARS 1 de PC y sin estar el juego a tope se ve muy similar a la foto que han puesto del GTR:

Imagen
Imagen


Creo que no se me ha entendido.

Me refería a que la imagen parecía sacado de un GTR real y no sacado del juego en sí jaja.

Si en consolas llega a ese nivel miedo me da.

PD: Buenas capturas.
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¡Qué preciosidad!.

PD: ¿Esa foto es in-game o real? ¬_¬.


In-game seguro, yo tengo fotos del modo foto de PCARS 1 de PC y sin estar el juego a tope se ve muy similar a la foto que han puesto del GTR:

Imagen
Imagen


Creo que no se me ha entendido.

Me refería a que la imagen parecía sacado de un GTR real y no sacado del juego en sí jaja.

Si en consolas llega a ese nivel miedo me da.

PD: Buenas capturas.

Ah vale, pues sí, es del juego xd
Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...

Con más de 60 millones de ps4 en el mercado?
No entro en sí será mejor o peor que los que están por venir, pero a poco que les quede resultón visualmente más una fuerte inversión en marketing que seguro harán...
Gran Turismo guste o no tiene mucho tirón, además es el único exclusivo de sony en juegos de motor.
jl9fn escribió:Con más de 60 millones de ps4 en el mercado?
No entro en sí será mejor o peor que los que están por venir, pero a poco que les quede resultón visualmente más una fuerte inversión en marketing que seguro harán...
Gran Turismo guste o no tiene mucho tirón, además es el único exclusivo de sony en juegos de motor.

Pues sí, seguramente eso les salve, que PCars2 no saldrá anunciado en TV ... sino se los meriendan !!!!!!

PD: Con 50 millones de PS4 en el mercado cerraron Evolution Studios ... ademas, GT7 llegaría ya para la PS5.
cercata escribió:
jl9fn escribió:Con más de 60 millones de ps4 en el mercado?
No entro en sí será mejor o peor que los que están por venir, pero a poco que les quede resultón visualmente más una fuerte inversión en marketing que seguro harán...
Gran Turismo guste o no tiene mucho tirón, además es el único exclusivo de sony en juegos de motor.

Pues sí, seguramente eso les salve, que PCars2 no saldrá anunciado en TV ... sino se los meriendan !!!!!!

PD: Con 50 millones de PS4 en el mercado cerraron Evolution Studios ... ademas, GT7 llegaría ya para la PS5.

Aiii, no me recuerdes la cerdada que les hicieron a los de Evolution cawento
Desgradacieramente la saga Gran Turismo tiene un nombre que arrastra compradores... Yo no lo he jugado en mi vida, que conste, la primera consola de Sony que he tenido ha sido la PS4, y mi primera consola fue la 360, y eso que tengo ya mis años, pero hasta que no gané mi propio dinero no decidí meterme en el mundo consolero...

Si el equivalente a GT en Xbox es Forza, no pienso comprarme el juego. Todo lo que he visto no me ha dicho nada, lo único el tema visual, que me parece muy bueno, pero el resto, físicas, sonido, comportamiento de la IA me parece PENOSO. Y a día de hoy me parece que Forza está por delante de GT, pero ni aún así Forza me llegó a entretener nunca. De hecho al único que jugué un poco más fue a Forza 2 ya que era el que venía con la consola, pero en el momento que me pillé Race Pro dejé de jugarlo y saber lo que eran unas físicas en condiciones. A mí el tema de los vinilos, el modo carrera de ir coleccionando coches y tal no me va mucho, yo soy más de ir al grano y montarme mis propias carreras. No obstante, sí que me he enganchado a algún modo carrera como fue el juego de Grid (sorprendentemente y aún con sus físicas arcade me pareció un juego muy divertido en su modo carrera). Y me ilusiona que Dirt 4 vaya a heredar el mismo sistema del modo carrera de Grid, porque como digo me pareció genial el hecho de ir teniendo que contratar patrocinios para ir creciendo y hacer más grande a tu equipo...

Me alegraría sinceramente que se pegaran un batacazo los de Poliphony, no se puede vivir de las rentas toda la vida, es un poco como lo que le puede pasar a Apple como sigan por esta senda, antes quizás apenas tenían competencia, pero es que a día de hoy si no te pones las pilas estás muerto, te adelantan por la derecha (nunca mejor dicho). Pero sé que no va a pasar, como digo tienen mucho nombre y hay gente que nada más ve los gráficos y punto pelota.

Por suerte estamos teniendo una generación fantástica de juegos de coches, y tengo que reconocer que este PC2 me está despertando toda la curiosidad del mundo. Esperemos no fallen como en la primera entrega con el tema de las promesas incumplidas, sinceramente no lo creo, sería caer dos veces en la misma piedra y parece que han aprendido de los errores de la primera. Eso sí, estoy convencido que este juego se va a 2018...
@fbetes El problema de GT es que cuando comenzó si era de lo mejor que había en el mercado pero después de tanto tiempo no han evolucionado como deberian y hay muchos juegos como este mismo que se lo comen con patatas. Encima el GT Sports coge e intenta competir con juegos como este al ir encaminado a la competición, por lo que no le ganará (a no ser que nos equivoquemos y al final se pongan a sacarle más jugo) en nada. Si por lo menos hubiesen hecho un GT7 con su modo de ir adquiriendo coches y demás al menos tendría cosas diferentes con las que llamar la atención, pero el GT Sports pinta a que la gente que mire por internet o este informada pasará de él como si no existiese a esperas de un GT7 si no le convence el "solo" competir.
Por cierto, acaban de decir que te puedes crear una carrera multi-clase en carrera personalizada sin ningún tipo de problema (en PC1 se podía a través de un mod)

MroczMR
@IanBell Is it possible to have "Custom grid" option on consoles? This is already possible on PC in Project Cars 1 via Mod tool. I didn't like that Project Cars Multi class option was mixing all GT Cars historic and modern, and there was no possibility to make LMP1, 2 and GTE cars grid. Custom Grid would be great to make interesting race settings like Brands vs races (Ferrari vs Mclaren for example) classic LeMans from 1998 or crazy option like: pass as many gokarts in Formula 1 car in one short lap ;) Or are there technical problems to achieve this?
Yes, you can pick the classes now. I've been doing WEC/IMSA style multi-class testing, works great. No mods needed.


Bueno y ya se sabía, pero se podrán cambiar opciones del volante/mando sin necesidad de salir la partida, serían cambio "al vuelo". Lo único que no se podría cambiar serían algunas opciones gráficas... (imagino que FOV o algún filtro).
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...


Jajajajajajajajajajajaja

Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.

Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas, [+risas]
En efecto @fbetes cuando creas una partida puedes elegir que sea multiclase y en ese caso se abre un menú mostrando todas clases que existen en el juego y de ahí elegir.

Y esta vez cuando entras al pit lo puedes hacer manual.
Y como decía hace tiempo cuidado al entrar-salir del pitlane. Pisar la linea blanca equivale a tener que pasar por boxes como castigo (drive-through).
denis74 escribió:En efecto @fbetes cuando creas una partida puedes elegir que sea multiclase y en ese caso se abre un menú mostrando todas clases que existen en el juego y de ahí elegir.

Y esta vez cuando entras al pit lo puedes hacer manual.
Y como decía hace tiempo cuidado al entrar-salir del pitlane. Pisar la linea blanca equivale a tener que pasar por boxes como castigo (drive-through).

Me encanta!!!
Sobre esto que comenta Umer en GTP:
Yeah, we're tired of backing out to the menus too. Most Options changes will not require leaving race anymore. Only some nerdy graphics still require quitting though.

Amplío comentando que ahora, y es una grandísima diferencia, se puede acceder a la mayoría de opciones desde el menú pausa y como él dice solo se sale al menú para tocar algún aspecto gráfico. Lo demás es accesible desde pausa. [oki]

Así que ahora se puede acceder desde el menú pausa para tocar FFB, sonido, ayudas, cámara casco, y muchas cosas más. Es un gran avance hacer pausa tocar el FFB y volver al juego. Sirve de muchísimo.
Y en relación a acceso a opciones aun falta que digan una cosa que están haciendo y os encantará. :)


Ojo al clima "ventisca con nieve". No reconoces el circuito. Todo un reto [mad]
@denis74 se puede capar el teletransporte??? es decir que dandole al boton options no te lleve directamente al garaje sin tener que hacer una inlap...

Lo dicho, si puedes me contestas y sino, pues no, no quiero comprometerte... [beer]
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...


Jajajajajajajajajajajaja

Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.

Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas, [+risas]

Pero cuando GT6 no había alternativas ... como SMD tenga dinero para marketing potente en TV y todo ... esos 3 millones se disparan.

Bueno, que habrá que esperar a que salga PCars2, pero de momento pinta muy brutal ... y ademas ahora es secuela, que eso ayuda mucho en ventas, si la primera parte salio buena.
ProDriver escribió:@denis74 se puede capar el teletransporte??? es decir que dandole al boton options no te lleve directamente al garaje sin tener que hacer una inlap...

Lo dicho, si puedes me contestas y sino, pues no, no quiero comprometerte... [beer]

Es que no se a que te refieres :-?


En el video del livetrack 3.0 aparece alguna secuencia más de Rallycross. No perder ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=IqTtpORYPpA&hd=1
denis74 escribió:
ProDriver escribió:@denis74 se puede capar el teletransporte??? es decir que dandole al boton options no te lleve directamente al garaje sin tener que hacer una inlap...

Lo dicho, si puedes me contestas y sino, pues no, no quiero comprometerte... [beer]

Es que no se a que te refieres :-?


En el video del livetrack 3.0 aparece alguna secuencia más de Rallycross. No perder ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=IqTtpORYPpA&hd=1


En Pcars1 tu le puedes dar a options y que te lleve directamente al box en clasificacion, libres y calentamiento, deberia de haber alguna opcion al crear la sala que bloquee a los pilotos para que tengan que volver al box conduciendo y no que lleve directamente al box.
@ProDriver Realmente esa opción no se si resultaría muy útil porque que sacas con obligar a la gente que vuelva a boxes sin teletransporte?
denis74 escribió:@ProDriver Realmente esa opción no se si resultaría muy útil porque que sacas con obligar a la gente que vuelva a boxes sin teletransporte?

Que pierdan tiempo, de cara a una clasificacion xej, y no se beneficien de ello o x lo menos es como lo he entendido yo.
yo xej en AC si no tengo una configuracion para el coche, en la clasificacion salgo, toquiteo y pruebo un par de curvas, si veo q no me gusta como responde, entro a boxes y vuelvo a toquitear, xej a mi me joderia bastante q hicieran eso, xq x narices tendria q dar la vuelta entera cada vez, aunq tenga claro q no me sirva..
denis74 escribió:@ProDriver Realmente esa opción no se si resultaría muy útil porque que sacas con obligar a la gente que vuelva a boxes sin teletransporte?


Sacas que no veo a ningun piloto en la vida real haciendo un teletransporte... cuando salen, prueban y vuelven a boxes... que tengas la opcion de volver al garaje o no es importante al menos para mi, si quiero simular la realidad, en la realidad los pilotos vuelven a box por la pista, al menos a dia de hoy claro esta que esto avanza muy rapido y quien sabe en el futuro...

vgllopis escribió:
denis74 escribió:@ProDriver Realmente esa opción no se si resultaría muy útil porque que sacas con obligar a la gente que vuelva a boxes sin teletransporte?

Que pierdan tiempo, de cara a una clasificacion xej, y no se beneficien de ello o x lo menos es como lo he entendido yo.
yo xej en AC si no tengo una configuracion para el coche, en la clasificacion salgo, toquiteo y pruebo un par de curvas, si veo q no me gusta como responde, entro a boxes y vuelvo a toquitear, xej a mi me joderia bastante q hicieran eso, xq x narices tendria q dar la vuelta entera cada vez, aunq tenga claro q no me sirva..


Es que para eso tienes los libres, se supone que en clasificacion tienes que traer los deberes hechos de casa...
denis74 escribió:En efecto @fbetes cuando creas una partida puedes elegir que sea multiclase y en ese caso se abre un menú mostrando todas clases que existen en el juego y de ahí elegir.

Y esta vez cuando entras al pit lo puedes hacer manual.
Y como decía hace tiempo cuidado al entrar-salir del pitlane. Pisar la linea blanca equivale a tener que pasar por boxes como castigo (drive-through).


Llevo un montón de días sin jugarlo por falta de tiempo, pero recuerdo que la última vez tuve algún problema serio al salir de boxes en modo manual, en algún circuito se me bloqueó el coche en el garaje ¿Lo has probado últimamente?
cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...


Lo mismo se decía antes de salir Pcars1, y al final poco faltó para hacer una caza de brujas. Ahora han mostrado algo de contenido y parece que la gente se ha olvidado de las cagadas y la mierda de trato que dieron al usuario en la primera parte.... soy el primero que desea que este Pcars2 sea todo lo que no fué el primero, pero de ahí a tener ese hype tan excesivo...prefiero verlo desde muy lejos de momento [+risas]

GTSport va a vender mas y sobradamente , por su nombre, y porque gráficamente está muy bien, entra mucho visualmente, y de Project Cars 2 recordad que son imagenes de un PC mas potente que seguramente 5 ps4 juntas, lo digo porque después vienen las desilusiones.

Si gráficamente es un pelín mas nítido que el primero, ya me daría con un canto en los dientes. Y por supuesto, que implementen todas las físicas y opciones que traerá PC.
@dyndala Es conveniente estar tras la barrera lejos de los toros. Y ahora en serio, una cosa son las cosas escritas y otra muy diferente que cada una de ellas funcione como un reloj. Y aquí estamos nosotros, currololo o yo mismo que cuando llegue fase beta o fase en la que todo tiene que estar bien acabado ya diremos aquí como lo vemos en su conjunto.
Desdeluego se advertirá si las cosas o algunas de ellas no están como debieran. [oki]



currololo escribió:
denis74 escribió:En efecto @fbetes cuando creas una partida puedes elegir que sea multiclase y en ese caso se abre un menú mostrando todas clases que existen en el juego y de ahí elegir.

Y esta vez cuando entras al pit lo puedes hacer manual.
Y como decía hace tiempo cuidado al entrar-salir del pitlane. Pisar la linea blanca equivale a tener que pasar por boxes como castigo (drive-through).


Llevo un montón de días sin jugarlo por falta de tiempo, pero recuerdo que la última vez tuve algún problema serio al salir de boxes en modo manual, en algún circuito se me bloqueó el coche en el garaje ¿Lo has probado últimamente?

No. De momento está ahí la opción pero la tengo desactivada y como así está por defecto ahí la dejo sin tocar. También las averías mecánicas está desactivadas por defecto y estoy jugándolo sin ellas. En fase alpha (dentro de poco) entramos en fase de pulido de todas estas cosas entonces cuando vea en las notas del build que lo tocan iré probando y mientras me lo ahorro xdd
Bueno, si habéis jugado al F1 2016 de Codemasters y habéis visto cómo se eligen las estrategias de pitstop, cambios de rueda con el menú interactivo durante la carrera, haceros una idea de que en PC2 será por el estilo:

Ok so I hope Ian doesn't mind but I'm gonna admit that we think CodeMasters did a decent job with their little pop-up menu that you can navigate while driving. We're gonna take it in that direction and try to get it nice and stream-lined. So you can just flip open that menu with a button or D-Pad press and either choose one of your preset strategies or select your fuel/tyre/wings much faster than the last game.


Así que se acabó el elegir la estrategia justo en el carril de boxes en el online con el tiempo pegado al culo...se podrá elegir y cambiar la estrategia durante la misma carrera, sería con el D-pad.
Cada pequeña información que dicen, más ganas tengo de tenerlo en mis manos (QUEDAN 2 SIGLOS PARA TENERLO), la verdad es que veo mucho enfoque competitivo, y eso me gusta. Que ganas de ver más gamplays [boing]
¿Y nadie comenta los crasheos que sufría el primer Project CARS en las salas online?.

Espero que le hayan dado una solución a este tema. La de carreras que perdí por culpa de esto cuándo antes de ello me marcaba una pole de ensueño [sonrisa].
fbetes escribió:Bueno, si habéis jugado al F1 2016 de Codemasters y habéis visto cómo se eligen las estrategias de pitstop, cambios de rueda con el menú interactivo durante la carrera, haceros una idea de que en PC2 será por el estilo:

Ok so I hope Ian doesn't mind but I'm gonna admit that we think CodeMasters did a decent job with their little pop-up menu that you can navigate while driving. We're gonna take it in that direction and try to get it nice and stream-lined. So you can just flip open that menu with a button or D-Pad press and either choose one of your preset strategies or select your fuel/tyre/wings much faster than the last game.


Así que se acabó el elegir la estrategia justo en el carril de boxes en el online con el tiempo pegado al culo...se podrá elegir y cambiar la estrategia durante la misma carrera, sería con el D-pad.


Me parece un acierto por parte de Codemasters, y si lo impementan en este PC2, un acierto para ellos tambien... [plas]
ProDriver escribió:Es que para eso tienes los libres, se supone que en clasificacion tienes que traer los deberes hechos de casa...

En PC no suelo hacer las carreras online ( he jugado al modo carrera y no demasiado)
Pero en AC rara vez entro en partidas que esten en libres, y si entro a un gt3 y los que quedan para ese circuito no tengo config... pues me toca ensayo y error [beer]
Edito: no tengo demasiada paciencia con el tema config (aunq se que es fundamental) tengo reto de rodar ,solo por hacer buenos set ups
*Penalización por atajar
Pregunta: Corner cutting. How are you enforcing it?
Respuesta: We have invisible zones and you get warnings/penalties if you drive into them so drive clean
Aquí para entrar un poco en detalle, si te sales de pista el juego calcula si ganas o pierdes tiempo. Si es lo primero te va a salir una advertencia para que bajes la velocidad y si no lo haces te van cargar un tiempo de penalización. LLegado al máximo acumulado según si vas atajando a menudo (ganando tiempo), te van a sancionar para pasar por boxes.


*De salida son algo más de 170 coches y algo más de lo que dice él :)
170 (could be 175, i forgot exact count) DAY1 "on the disc"



*Más sobre carreras multiclase estilo WEC/IMSA:
Up to 4 classes. So i just finished an LMP1, P2, GTE, GT3 test today. Yeah GTE/LM and GT3 are separate classes. I think there's like 30 or more classes altogether.
Esto ya está en el juego pero ayer me limité a confirmarlo pero no entrar en detalles (hasta que SMS lo ha hecho hoy). Como dije ayer, al crear la sesión eliges multiclase y entonces aparece un submenú con los iconos de todas las clases que son alrededor de 30 o así exactamente como bien comenta el desarrollador Y de ahí puedes elegir un máximo de 4.


*Confirmada la creación de campeonatos para poder jugarlos en cooperativo.


*Sobre el audio:
Pregunta: In Project Cars 1 always loved the sound of the vehicles but it annoyed me that the car sounds on the roof and bonnet camera views was from the interior views and not the exterior chase cams, is this fixed in Project Cars 2?
Respuesta: Very much so yes. Anything that creates a sound is now isolated in 3d space and you'll hear everything properly positioned and attenuated based on your 'head' position. Each tyre creates an individual 3d positioned skid sound for example.
Doy fe de ello. Esto lo han añadido y siguen haciendo cosas en el audio. Como voy advirtiendo, ojo al audio ya que va ser un aspecto muy importante cargado de detalles.


*Deja escapar la posibilidad de un juego dedicado a Rallyes
I think for that we should probably look at making the definitive rally game. With proper 3d interactive surfaces, time of day, weather etc. Codies have had it a bit too easy in this area for too long now


*Modo foto
We're still working on this. I can say it will either be epic or 'acceptable', depending on how some late plans transpire.
De momento no han hecho nada. Tenemos el mismo menú de pcars1. A esperar (ya comentaré cuando haya novedades)
Veo que gana importancia en el juego la GTE/LM, ¿pero va a estar el 488 GTE? Porque es el único que falta del WEC, bueno y el Porsche, pero lo veo más posible ese.
123Racer escribió:Veo que gana importancia en el juego la GTE/LM, ¿pero va a estar el 488 GTE? Porque es el único que falta del WEC, bueno y el Porsche, pero lo veo más posible ese.

Están "confirmadas" como marcas tanto Ferrari como Porsche ahora de los coches de la GTE/LM de dichas marcas aún no se sabe nada xd
123Racer escribió:Veo que gana importancia en el juego la GTE/LM, ¿pero va a estar el 488 GTE? Porque es el único que falta del WEC, bueno y el Porsche, pero lo veo más posible ese.

Atinas bien en tu apreciación :)



Imágenes del evento en Suecia de la semana pasada que se hizo junto la pista helada de Mercedes-Benz:

LiveTrack 3.0 generación de charcos:
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://imgur.com/IvKWUa3.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Nordschleife escaneado (curva Karussell):
Imagen


Pilotos colaboradores en el desarrollo aunque también hay uno de Bentley y otro de Ginetta:
Imagen

Menú de la demo con los tres escenarios:
Imagen


Resto de imágenes en el siguiente portal japonés:
https://twitter.com/famitsu/status/832409245597339654
No consigo ver las imagenes. :-?
Denis, que no vemos las fotos. XD

Anoche estuve viendo un vídeo con un sonido brutal, los petardazos de los escapes eran impresionantes. La verdad es que se nota mucho la mejora en este apartado.

También vi un vídeo de una carrera nocturna multiclase lloviendo en Nords. Me encantó ver como el LMP se acercaba a los GT3 y se veían los pilotos rojos a lo lejos en mitad de la oscuridad, la sensación era muy buena. La noche ahora mismo está mucho mejor conseguida y es MUY oscura, por eso deben mejorar la iluminación de los faros porque todavía es escasa, se ve muy bien su resplandor de lejos y por el retrovisor pero no iluminan mucho la carretera.

He tenido que reinstalar el juego por un error mío con el antivirus, espero sacar un poco de tiempo para jugar esta noche y comentar algo, que llevo sin jugar demasiado tiempo.
@vilvar @currololo Fixed. Las he subido a imgur :)

A disfrutarlas
slimcharles escribió:El GTE de Porsche sí lo van a meter (el de motor central de 2017).

Faltan más. El Vantage y el Ford GT (y no me acuerdo si en Lemans se metía alguna marca más, es cuestión de verse las spotter list).


El Vantage ya estaba en Project Cars y el Ford GTE sale en una imagen
123Racer escribió:
slimcharles escribió:El GTE de Porsche sí lo van a meter (el de motor central de 2017).

Faltan más. El Vantage y el Ford GT (y no me acuerdo si en Lemans se metía alguna marca más, es cuestión de verse las spotter list).


El Vantage ya estaba en Project Cars y el Ford GTE sale en una imagen


Perdona pensaba que estaba en el hilo de Assetto. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Buah los charcos! Qué manera tan realista de ir depositándose en la pista... No recordaba un nivel así de detalles en un juego desde hace "ni se sabe..." [amor]

Se empieza a crear la "balsa" de agua desde la valla de protección, que es la parte más baja, hasta donde están los conos, que es la parte más alta, y, conforme se va llenando hasta ahí... se va acumulando en el arcén. Con su lógica. Nada de crear una balsa porque si, y sin haberse acumulado antes en otra zona. Qué locura de detalle.
12183 respuestas