Project CARS 2

fbetes escribió:Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)


Puf que frío me ha dejado ese gameplay. En los minutos 1:34, 1:37, 1:55 y 2:29 se ve cómo intenta girar y se queda imantado al otro coche.

Sé que es muy pero que muy pronto para debatir de ello, pero ahí se ve perfectamente que está igual de mal que en el anterior Project CARS.

Sobre el gameplay en sí prefiero no comentar.
fbetes escribió:Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)


Siempre igual, ninguna rewiew es de ningún experto en simracing o videojuegos de carreras... las principales webs de videojuegos no tienen a eso expertos... y llaman o mandan a cualquiera, hace un tiempo vi a un youtuber español de los normalitos en cuanto a subs que nunca había jugado a ningún juego de carreras y lo llamo Kunos para que fuese al circuito a probar unas vueltas en un mclaren y luego probar el videojuego... que puta rabia me dio jajajajajajaja
@denis74 Esta misma

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Uy, creo que en el final pone Daytona xDDD
GRAN TORINO escribió:@denis74 Esta misma

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Uy, creo que en el final pone Daytona xDDD
Es Daytona, te lo confirmo.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@denis74 Esta misma

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Uy, creo que en el final pone Daytona xDDD
Es Daytona, te lo confirmo.


Gracias Seco, vaya, pues de este si que tenía dudas pero no puedo estar más contento de que esté
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@denis74 Esta misma

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Uy, creo que en el final pone Daytona xDDD
Es Daytona, te lo confirmo.

Escaneado por láser
Bueno pues en este vídeo sí que se pueden sacar conclusiones más serias, sin ayudas, volante, el tío algo sabe, y se ve la variación de estado de la pista (y la pérdida de agarre según llueve):
https://youtu.be/yv8Qlt4m5e8

Y aquí lo que más me interesaba leer:

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¡Me cago en la mar que me veo gran juego! Para mi gusto con los gráficos del PC1 voy sobrado, efectos climáticos que funcionen bien, IA menos agresiva que en el 1 y sin el efecto imán, y sobre todo unas físicas mejoradas (con que se pareciesen a las de GT2 iría feliz) con un mejor FFB, sería el hombre más feliz del mundo...

Desde luego a otras franquicias como GT Sports se les debería caer la cara de vergüenza por el contenido y tardanza por sacar sus títulos. En lo único que destacan es en el aspecto gráfico, pero en sonido, IA, físicas es una vergüenza la calidad que han demostrado por ahora.
fbetes escribió:
@denis74 yo sin embargo a PC1 le achacaba que era un juego en el que la conducción no era nada previsible, de hecho había un punto en el que si el coche se te iba, no había marcha atrás, se te iba y punto (al contrario que en AC en el cual puedes llegar a salvar situaciones mucho más complicadas), por lo que creo que es justo lo contrario de lo que estás diciendo, de hecho eso mismo mencionan los desarrolladores en la entrevista que he puesto antes: "There were areas that we knew needed improvement, and one of them was when you push the car beyond the limit. When you go over the edge, the way the slip curve of the tyre works made it a bit difficult for people to catch the car when it goes sideways."


Yo estoy de acuerdo tambien, de hecho estamos en un campeonato con el RS01 y si se te va, se te va, yendo incluso a 50km/h ya puedes hacer contravolante, drifting o ponerte de espaldas al volante y conducir asi, que si dice de irse, adios muy buenas...
@fbetes Ese gameplay es bueno. Siempre mejor verlo con volante aparte que el el tío maneja bien el coche.


cercata escribió:

Perfecto, lo van a intentar ... mejor así que no prometan nada como con el primero !!!!


Sobre PSVR, Andy Tudor responde en una entrevista en RedBull

What can you tell us about the PlayStation VR features?

With PSVR we can't confirm that it's definitely coming, but our team are hard at work on it. The reason I can't confirm that it's definitely going to come out is because there's a lot of work required to get the game running to our standards. Because of the two screens that you need, because of the frame rate that you need to keep up in order for the whole experience to be comfortable, and because of all the stuff we're throwing into the game: a large numbers of competitors on the screen at the same time, all the weather features, the Live Track stuff that changes things dynamically, all of that adds great gameplay. So therefore there's a fine balance between what is visually acceptable and what is actually detrimental to gameplay, so we need to investigate it a little more, to make sure there's no compromise on either end – either in visuals or gameplay. I'm sure there will have to be some sort of compromise, but the team are investigating where that line is drawn in the sand; where that balance is, and that'll give a determination of where we proceed with PSVR, basically.



Entrevista completa aquí
https://www.redbull.com/za-en/project-c ... bull-games
fbetes escribió:Para mi el mejor gameplay que hay del día de hoy, con cámara interior:
https://youtu.be/wuUd34nFBAg



A mi tambien ya que hay un detalle muy bueno, si os fijais la camara no es fija, sino que va girando ligeramente a los vertices, como hariamos nosotros si estuvieramos conduciendo. Creo recordar que esta caracteristica estaba ya en PC1 pero solo en la vista del casco, pero no en la interior... para mi seria un paso intermedio entre la RV y la TV estatica.
@ProDriver bueno realmente en ese vídeo la cámara es la de casco, fíjate bien en la parte inferior que se ve el acolchado del casco...

Lo que no recuerdo es si en el PC1, aparte del movimiento del "look to apex", realizaba la cabeza la inclinación de la cabeza tal y como sale en el vídeo... Como digo no recuerdo si eso se podía llevar a cabo en consolas toqueteando opciones, porque en PC sí recuerdo haber visto vídeos en los cuales la cabeza se inclinaba tal y como sale en el vídeo, pero desconozco si era mediante mods.
fbetes escribió:@ProDriver bueno realmente en ese vídeo la cámara es la de casco, fíjate bien en la parte inferior que se ve el acolchado del casco...


Anda!!! pues no veia el efecto buzo [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
.Yo creo que si lo hacen bien, dejaremos de tener que competir en 3 o 4 juegos diferentes (que es un coñazo por lo menos para mi), y podremos tener un único juego de conducción que nos sirva para todo.

Creo que Project Cars 2 y la industria de este sector va por ese camino, es decir que exista un juego por excelencia ON LINE ( ya nadie vuelve a competir con la IA una vez pruebas un campeonato on line decente), y el resto que se vayan a casa que no hacen más que molestar....

Pensamiento algo radical si, pero joder es que yo ya no puedo jugar al Dirt, al F1, al Project, y al Assetto, para mi el vaso está lleno de tanto juego de conducción que además puedes comprar por 25 € al poco de su lanzamiento...

Así que por mi ojala que Project Cars 2 sea un exitazo (especialmente a nivel on line), y el resto de juegos si no superan al anterior, a casa que molestan y distraen..

Es decir que no tengamos que comprar un Dirt , un F1 y Assetto, para suplir las carencias de uno con las ventajas de otro, sino que sea un único juego que abarque todo y lo haga bien en todos los campos, y Project Cars va por esa línea OJALÁ [beer]

Creo que el éxito de estos juegos estará por encima de todo en la jugabilidad, la competición on line y en la facilidad para inscribirte a campeonatos on line decentes con niveles de corredores y limpieza de los mismos,(ratings), mucho más que los gustos de cada uno de nosotros, ya sean los rallies, la formula 1 y resto de categorías....

he sacado esto del wiki de la primera página (para mi si hacen esto bien no compro otro juego que como mínimo no traiga esto bien implementado):

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.

DEPORTES DE COMPETICIÓN PROFESIONAL – Búsqueda de partidas basadas en habilidad y comportamiento, crea tu propias temporadas de competición online y funcionalidades de espectador y retransmisiones en directo.
Sobre la cámara de casco, como en el 1, existe la opción de jugar con esta vista y desactivar el casco.


@Woqr No temas por la reputación Online. Está implentada en el código y presente en el menú principal y en los menús Online. Forma parte de tu licencia de piloto y sirve para catalogar a los jugadores. Puedes consultar la ficha de otros pilotos. Esto hace que si tu configuras una partida con un rating alto entonces no podrán a ceder a ella jugadores de inferior nivel.
Ya darán más detalles sobre su funcionamiento.
Los campeonatos Online personalizados son un foco de importancia y verás la amplitud de opciones que tienen en su creación con un diseño muy agradable a la vista. Y luego ligado a esto están las funciones de retransmisiones de carrera con herramientas que facilitan la labor de quienes retransmiten campeonatos.
Igual ya estaba o se sabía pero en Amazon ya se puede reservar y pone como fecha de lanzamiento 30 de Noviembre 2017. Espero que bajen también el precio :-|
denis74 escribió:Sobre la cámara de casco, como en el 1, existe la opción de jugar con esta vista y desactivar el casco.


@Woqr No temas por la reputación Online. Está implentada en el código y presente en el menú principal y en los menús Online. Forma parte de tu licencia de piloto y sirve para catalogar a los jugadores. Puedes consultar la ficha de otros pilotos. Esto hace que si tu configuras una partida con un rating alto entonces no podrán a ceder a ella jugadores de inferior nivel.
Ya darán más detalles sobre su funcionamiento.
Los campeonatos Online personalizados son un foco de importancia y verás la amplitud de opciones que tienen en su creación con un diseño muy agradable a la vista. Y luego ligado a esto están las funciones de retransmisiones de carrera con herramientas que facilitan la labor de quienes retransmiten campeonatos.


OK gracias por la aclaración.

Pongamos por caso que desde el propio menú del juego, creo un campeonato para 22 pilotos, con 15 pruebas, con su calendario correspondiente (por ejemplo todos los Sabados a las 10:00 h), con un nivel de rating similar al mío, coches, circuitos, ayudas, etc etc etc,..... y el sistema se encargará de invitar a pilotos que reunan esas condiciones, es decir, que no tengas tú que ir buscando e invitando a gente, sino que el sistema lo haga por tí, y el propio juego mantendrá, y actualizará las puntuaciones (nada de recurrir a hojas de excel y webs externas) ??

si hacen eso, juro que vendo el resto de juegos y solo me centraré en Project cars 2.

Por cierto esto que significa ? no lo pillo:

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.
Woqr escribió:PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.

Igual coge los tiempos por vuelta del resto de usuarios, y en vez de competir, con IA compites con los tiempos de los jugadores online :-?
Me apuesto que va a ser como el Drivatar de Forza, IAs con nombres de jugadores reales.
Buen vídeo de drift:
https://youtu.be/PeJWyTIb-YI

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Actualizada la página oficial del juego:
http://www.projectcarsgame.com/info.html
Ya se sabía, pero confirmada la Indycar...

-Información sobre los campeonatos online:
http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

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-Información sobre los Esports:
http://www.projectcarsgame.com/esports.html

Modo espectador:
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Tipos de rating online:
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Yo apostaría a que a lo mejor si un jugador esta jugando con coches IA, y tu quieres meterte a esa sesión, manejas el coche IA que vaya en ese momento, por ejemplo si vas 8, pues tu ese coche lo manejas cuando te unes...
No se, me suena raro, pero oye lo mismo lo implementan en algún modo que no tenga puntuación o algo, sino seria una trampa...
fbetes escribió:-Información sobre los campeonatos online:
http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

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-Información sobre los Esports:
http://www.projectcarsgame.com/esports.html

Modo espectador:
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Tipos de rating online:
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joder esto si que si !!!!!!!!!!!

por fin alguien va a dar en el clavo, a tomar por saco el resto !!! [beer]

ratings de pilotos: regularidad, conducta, y victorias

y el tema de como se organizan los campeonatos es brutal, con su calendario de pruebas, con horarios, y fechas etc etc etc.....

cuando sale esl juego ??? [looco] a tomar por saco el resto en serio, ya me da igual las físicas de Asseto, las licencias FIA de F1 de codemasters y el modo de físicas del Dirt, os juro que suplo todo eso por el tema de la jugabilidad on line, la organización de campeonatos y sobre todo el rating de los pilotos.
Vaya pintaza que tiene [Alaa!]
Me gustan mucho esas capturas del online. Ironicamente gracias a los esports (probablemente la razón de que GT y PC hayan tirado por ese camino) que sufren muy mala fama vamos a tener online limpio.

Sobre el force feedback me sorprende que Bell diga de manera tan rotunda (y con tanta razón) que el force feedback del coche no se tendría que poder modificar. Es más, para mí el force feedback debería de ofrecer de primeras las mismas sensaciones que le coche real (y el que se quiera quemar la cabeza que tenga opciones para ello). Me alegro del cambio de mentalidad.
A este juego lo que le echaba en falta en el 1 eran más coches normales de calle ( no tantos de competición)
fbetes escribió:Tipos de rating online:
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Esto pinta todo muy bien pero...ahi no pone nada de separar jugadores mas limpios de otros.
Ahi pone que vamos a poner VER quien son los jugadores mas limpios y los mas tramposos.
Y creo que la clave aqui es saber si el juego va a tener un filtro automatico para esto, que te metas en un servidor que tenga filtro para pilotos mas limpios y los menos limpios a otro servidor, eso es lo primero.
Luego se tiene un filtro por habilidad tambien estaria bien, pero lo primero eso que no sea solo poder ver pero que el juego filtre los jugadores.
Alguien sabe se han dicho algo de esto?igual han dicho y se me paso, gracias.
@clockwok hombre si implementan esa opción será para poder filtrar, si no, apaga y vámonos:

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De hecho, viendo esa captura, ¿podría ser la opción de Driver roster?
fbetes escribió:@clockwok hombre si implementan esa opción será para poder filtrar, si no, apaga y vámonos:

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De hecho, viendo esa captura, ¿podría ser la opción de Driver roster?


Yaya pero mientras no se confirme que de verdad hay un filtro...de poco vale poder ver quien es tramposo o no.

Eso seran los participantes de una liga, yo lo que digo es para carrerad sueltas que ahi si que es importante.
Se montas un campeonato ya sabes +/- quien es limpio no hace falta filtros.
Your Competitive Racing License is used in matchmaking in order to place you into games with players of similar competitiveness and professionalism. And you can also use it as a minimum requirement when making your own games.

​It should be every player's aspiration therefore to own a high-ranking Competitive Racing License as it will allow them to play with the best of the best, and gain them entry to the most prestigious Esports events.


Fuente: http://www.projectcarsgame.com/esports.html
clockwok escribió:
fbetes escribió:Esto pinta todo muy bien pero...ahi no pone nada de separar jugadores mas limpios de otros.

Alguien sabe se han dicho algo de esto?igual han dicho y se me paso, gracias.


Si lo pone:

Your Competitive Racing License is used in matchmaking in order to place you into games with players of similar competitiveness and professionalism. And you can also use it as a minimum requirement when making your own games.

Lo que quiere decir que tu "COMPETITIVE RACING LICENSE" es utilizada para situarte a tí en partidas con otros jugadores de similar competitividad y profesionalidad. Y tu puedes usarlo igualmente como criterio mínimo cuando crees tus propias partidas.

Es decir que si un tío es un guarro de narices, tendrá una valoración muy pobre, y por tanto no entrará en tus partidas, ni tampoco el sistema permitirá situarte a tí en las suyas siempre que tu no lo quieras.

bueno en serio parece que por fin vamos a poder correr on line como dios manda, y encima con un juego decente de conducción, y ha costado unos cuantos años conseguirlo, así que ahora unos pocos meses más me dan igual; estoy tan flipandolo que estoy por apagar la Play hasta que salga el juego.
fbetes escribió:
Your Competitive Racing License is used in matchmaking in order to place you into games with players of similar competitiveness and professionalism. And you can also use it as a minimum requirement when making your own games.

​It should be every player's aspiration therefore to own a high-ranking Competitive Racing License as it will allow them to play with the best of the best, and gain them entry to the most prestigious Esports events.


Fuente: http://www.projectcarsgame.com/esports.html


Parece que si se confirma pero que es el competitiveness and professionalism dentro del juego?
Dentro de alguna de esas estara lo "limpio" que es cada jugador?
Porque en la captura anterior habla de racecraft...
clockwok escribió:
fbetes escribió:

Parece que si se confirma pero que es el competitiveness and professionalism dentro del juego?
Dentro de alguna de esas estara lo "limpio" que es cada jugador?
Porque en la captura anterior habla de racecraft...


a ver:

Tu "COMPETITIVE RACING LICENSE" se compone de 3 valores que supongo están convenientemente ponderados:

1. SENIORITY
The more you play, the more your Seniority increases. At a glance you'll be able to see which drivers are new to the game, and which are veterans.

2.RACECRAFT
Your conduct out on the track is known as your Racecraft. The more professional you are, the more it will increase. Break the rules however and it will decrease. Use this to see who can be trusted out on the tarmac, and who is there just to cause grief for others.

3. SUCCESS
The more you win, the more your Success is affected. We take into account the length of the race, the number of other drivers, and their own competitiveness too. So beat players of a higher skill level and it'll increase a lot, lose against players of lower skill than your own and it'll decrease.

El punto clave es el 2, es decir la conducta en pista (racecraft); cuanto más profesional seas, más incrementará este valor. Romper las reglas (es decir haces trampas, golpes, etc) más decrecerá dicho valor. Utiliza esto para ver quien puede confiar en el asfalto, y quien está allí solo para causar daños a los demás.
Sera como dices si, pero podian ponerlo mas claro todo no se. [carcajad]
Bueno lo importante esta en que finalmente alguien pone las pillas con el tema del online, solo pido 2 cosas filtro para los tramposos y nada de bugs, ya no pido ni mejores fisicas ni nada con pocos bugs y un online limpio me vale, poder correr cuando quiera con gente que de verdad quiere correr, luego se quiero algo mas "serio" cuanto a fisicas ya tengo otros sims que fallons en el online.
Pero yo sigo en mi linea a esperar que saquen el juego, para que no me pase como con pcars1.
clockwok escribió:Sera como dices si, pero podian ponerlo mas claro todo no se. [carcajad]
Bueno lo importante esta en que finalmente alguien pone las pillas con el tema del online, solo pido 2 cosas filtro para los tramposos y nada de bugs, ya no pido ni mejores fisicas ni nada con pocos bugs y un online limpio me vale, poder correr cuando quiera con gente que de verdad quiere correr, luego se quiero algo mas "serio" cuanto a fisicas ya tengo otros sims que fallons en el online.
Pero yo sigo en mi linea a esperar que saquen el juego, para que no me pase como con pcars1.


amen tío, eso es exactamente lo que llevamos años pidiendo, y parece que Project Cars 2 por fin va a dar en la diana.....

ahora solo queda: esperar, ver y creer

en esta foto parece que se puede ver los 3 valores que tiene cada piloto en su reputación on line.
espero que el rating online sirva para ahorrarnos cerdadas, choques absurdos y predemitados
no para que la gente no se atreva a adelantar nunca, que en las carreras siempre hay toques y si hay hueco hay que meterse
Lo he comentado antes. Al configurar una partida online una de las opciones que tiene el host es meter un mínimo de reputación. La reputación se compone de una letra y un número.


@Woqr eso son las medallas. Oro, plata, bronce
denis74 escribió:Lo he comentado antes. Al configurar una partida online una de las opciones que tiene el host es meter un mínimo de reputación. La reputación se compone de una letra y un número.


@Woqr eso son las medallas. Oro, plata, bronce



Ahh ok entonces es S 150 en la foto de antes
denis74 escribió:Sobre la cámara de casco, como en el 1, existe la opción de jugar con esta vista y desactivar el casco.


No entiendo eso Denis, podrias explicarlo de otro modo??? yo en PC1 en la vista interior no puedo configurar para que la camara gire hacia el vertice de la curva (PS4), Se podra en PC2?

Gran noticia todo lo que estan metiendole al juego, cabe recordar que el papel es muy sufrido, veremos en que queda todo esto y ojala veamos un gran titulo terminado para poder disfrutar de toda su extension.
Madre mía cada vez pinta mejor el dichoso juego.

Ojalá anuncien meses antes alguna edición como la que sacaron en Project CARS para ir de inmediato a reservarla [sonrisa].
Muy al estilo del iracing, mola.
Como implementen bien lo del online, ( no veo porque no, ) van a vender Pr.c 2 hasta en "la luna"... Madre mía, que jugada maestra jjajajj.
ProDriver escribió:
denis74 escribió:Sobre la cámara de casco, como en el 1, existe la opción de jugar con esta vista y desactivar el casco.


No entiendo eso Denis, podrias explicarlo de otro modo??? yo en PC1 en la vista interior no puedo configurar para que la camara gire hacia el vertice de la curva (PS4), Se podra en PC2?

Así es, sí que se puede. Tal y como dice @denis74, métete en opciones de cámara, pestaña movimiento, y en la opción de Mostrar casco, pon NO:

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De esa forma cada vez que cojas una curva tu cabeza inclinará hacia el vértice de la misma...
Otra cosa que ojalá mejoren es la nitidez. En PC1 es paupérrima, y casi no ves la líneas a 50 metros del coche. No se sí en PC PCars1 era igual que en consolas y en PC PCars 2 ahora ya no tiene ese problema.
slimcharles escribió:Otra cosa que ojalá mejoren es la nitidez. En PC1 es paupérrima, y casi no ves la líneas a 50 metros del coche. No se sí en PC PCars1 era igual que en consolas y en PC PCars 2 ahora ya no tiene ese problema.

En la versión de PC del primer PCARS no había dicho problema de falta de nitidez.
fbetes escribió:Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)


Mmm... han sacrificado los daños o están desactivados!? A ver si no se han apuntado a la corriente de GT... [reojillo] (la de ir para atrás como los cangrejos).
Se sabe si van a poner spotter??
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)


Mmm... han sacrificado los daños o están desactivados!? A ver si no se han apuntado a la corriente de GT... [reojillo] (la de ir para atrás como los cangrejos).


Yo tambien pense lo mismo cuando lo vi...ni un raspon tenia....pero no creo q quiten eso
@Woqr ya he llegado a casa. Desde el móvil no veía bien. Tu reputación Online es lo que aparece junto a tu avatar en la esquina superior derecha y está formado por una letra y un número. La letra es lo que tu te ganas por tu forma de conducir y el número que ves sigue un patrón y tiene que ver con tu ratio de victorias respecto a otros coches. Es una ley de un jugador de ajedrez que ahora no me acuerdo. (Wikipedia)
Así tenemos que dentro de cada grupo que tu pertenezcas también hay una forma de separar por jugadores más o menos valorados.


Detrás de todas estas mejoras que van a llegar ha habido un trabajo de infraestructura para que puedan llevarse a cabo. Se han creado herramientas internas para facilitar las cosas al desarrollador de turno. De ahí el porque de sí ahora y no poderse antes.

Un dato. El jefe senior de diseño de la interfaz gráfica (el que hace posible su funcionamiento) es un veterano de Rockstar. El que está haciendo importantes cambios en el apartado audio viene de Sony.
Y vuelvo a repetir, ojo al apartado sonoro del juego.


Respecto al Livetrack 3.0 también además de agua mueve otras partículas, como hierba, grava o goma. La interacción que tengas fuera de pista incide en el asfalto al volver. Si sales a la hierba o a la grava y vuelves al asfalto vas a despositar estas partículas lo que hará que esa parte de la pista este sucia y tenga menos grip. Naturalmente al paso de los coches vas a desplazar esas partículas o se van a pegar en el neumático. Todo el circuito está dividido por una malla cuadriculada imaginaria que contiene cantidades de partículas según sea el lugar con una o varias partículas.
El agua al paso de los coches se aparta. El otro día en Oulton puse lluvia y ves como en la última curva donde hay un desnivel, se va formando poco a poco un charco. Todo dependerá de la cantidad de lluvia y duración para que drene o comience saturarse de agua. Naturalmente los charcos afectan a la conducción.
@denis74 Imagino que tarde o temprano meterán la guadaña para versión consolas, dudo que pueda mover todas estas cosas...

EDITO: me gustan y mucho los cambios en la interfaz gráficas de menús, y mira que lo iba a decir antes. Se nota la mano del de Rockstar...
fbetes escribió:@denis74 Imagino que tarde o temprano meterán la guadaña para versión consolas, dudo que pueda mover todas estas cosas...

En ese sentido no temas porque eso no va a pasar. Su coste en CPU es muy muy bajo. Probablemente la frecuencia sea más alta en la versión PC.
denis74 escribió:
fbetes escribió:@denis74 Imagino que tarde o temprano meterán la guadaña para versión consolas, dudo que pueda mover todas estas cosas...

En ese sentido no temas porque eso no va a pasar. Su coste en CPU es muy muy bajo. Probablemente la frecuencia sea más alta en la versión PC.

Ojalá sea así, a mí gráficamente el 1 ya me parecía muy bueno gráficamente, aunque entiendo que haya gente que eche pestes... los que peinamos canas nos acostumbramos con poco [sonrisa] ...

Hoy me he estado echando unas carreras con el 1 y me lo he pasado muy bien la verdad, hay coches que son muy muy buenos, las cosas hay que reconocerlas...

EDITO: entrevista con Andy Tudor (en inglés aunque se entiende bastante bien)
https://www.youtube.com/watch?v=2BMDeMzvr_U
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