Project CARS 2

@fbetes y @seco46

Cierto, en el trailer se ve como se van formando.

Habrá que ver cómo lo implementan, de ir bien puede dar mucho juego en carreras con lluvia en tiempo dinámico.
denis74 escribió:


Mañana tarde será el día de Project CARS 2. Darán primeros detalles junto con un trailer oficial. No tengo remota idea de lo que van a poner.



[plas] [plas] [plas]
Prepadados? Ahi va información dada por Ian Bell

Esta madrugada ha estado respondiendo a preguntas en GT Planet. De ello se saca:

-Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible. Las pequeñas ventajas adicionales que provee el dron es el escaneo variable de altura (que da mucho más detalle en el terreno offtrack) y la habilidad de colocar el dron en puntos de cámara conocidos para capturar detalles allí.
-Nordschleife y Nurburgring GP están escaneados por láser. (Fuji Speedway os confirmo que también está escaneado por láser)
-Texas Motor Speedway y Indianapolis están escaneados por láser.
-También dice que están escaneando algunos de los viejos circuitos (de pcars1) que no lo fueron en su día.
-Todavía están trabajando en características multijugador. Tienen 10 desarrolladores de código online trabajando en ello. Dice que la lista es MUY larga y en algún punto muy pronto dejarán de añadir nuevas características para moverse a arreglar fallos y pulir el juego. El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.
-Habrán más tipos de carreras estilo WEC
-Más coches japoneses
-No se podrán hacer diseños personalizados de vinilos en consola
-Se ha hecho un incremento masivo del detalle en los circuitos en términos de uso de árboles 3D completos, añadiendo detales live track. De esta manera si la sobrecarga se ha incrementado, también se ha trabajado duro en mejorar la eficiencia. En tarjetas duales y en particular AMD somos más rápidos que antes. Estamos corriendo en un 90% más de eficiencia con crossfire y hemos optimizado áreas masivamente. Tenemos más que hacer, pero una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en pCARS2.
-Hemos trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval.
-Tenemos más circuitos de USA que aun no hemos anunciado que deberían agradar a nuestros fans en la región.
-Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.
-Tenemos nuevas físicas y de eso cae un nuevo FFB. Hay 3 opciones predefinidas de FFB.


Estará respondiendo a más preguntas en 3 horas y media


Todo esto de arriba está sacado de los posts que ha ido escribiendo Ian Bell:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 14/page-19
Buena info @denis74, gracias por recopilarla...

La web está en obras, así que hoy habrá novedades:
http://www.projectcarsgame.com/

Imagen
@fbetes ok. Os leo esta tarde desde el curro. [oki] Por cierto esa imagen de la web de pcars no veo los árboles. En mi pantalla solo veo cielo :-?
Muy buena pinta. Ojalá lleguen al nivel de los simuladores tochos en físicas y ffb. Entonces PCars sí que se va a comer el género.
"Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible."

LOL no se para que solta estas cosas, cuando todos sabemos que no es cierto.
Aun asi esta muy bien el tema de los circuitos scaneados.
El online mejor trabajado, mejor rendimiento, mejor ai y ff eso tambien pinta bien pero a dia de hoy todo son palabras y ya sabemos que paso con pcars1...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Merci @denis74 ! [oki] . Deseando ver Le Mans Classic. Se que no voy a salir de ese circuito en mucho tiempo jejeje. Si todo lo mencionado esta bien implementado... marcará "un antes y un después" en el género.

Edito: Creo hay circuitos escaneados que son muy planos cuando se compara con sus homónimos reales... ( por muy escaneados que estén, se ve que no es infalible ese "método" )... y demuestra que el nivel artístico es importante también. Hay cosas que el láser no puede "emular" y sí el "ojo humano".

Yo siempre fui de circuitos escaneados y los demás me parecían "minucias". Hoy día ya no. No me importa si está escaneado o no, sólo me importa que me haga creer que estoy allí.
Qué buena pinta tiene todo eso, y lo de los dos circuitos ovalados escaneados me ha encantado, y más coches Japoneses y circuitos de USA sin anunciar [plas]
denis74 escribió:Prepadados? Ahi va información dada por Ian Bell

Esta madrugada ha estado respondiendo a preguntas en GT Planet. De ello se saca:

-Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible. Las pequeñas ventajas adicionales que provee el dron es el escaneo variable de altura (que da mucho más detalle en el terreno offtrack) y la habilidad de colocar el dron en puntos de cámara conocidos para capturar detalles allí.
-Nordschleife y Nurburgring GP están escaneados por láser. (Fuji Speedway os confirmo que también está escaneado por láser)
-Texas Motor Speedway y Indianapolis están escaneados por láser.
-También dice que están escaneando algunos de los viejos circuitos (de pcars1) que no lo fueron en su día.
-Todavía están trabajando en características multijugador. Tienen 10 desarrolladores de código online trabajando en ello. Dice que la lista es MUY larga y en algún punto muy pronto dejarán de añadir nuevas características para moverse a arreglar fallos y pulir el juego. El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.
-Habrán más tipos de carreras estilo WEC
-Más coches japoneses
-No se podrán hacer diseños personalizados de vinilos en consola
-Se ha hecho un incremento masivo del detalle en los circuitos en términos de uso de árboles 3D completos, añadiendo detales live track. De esta manera si la sobrecarga se ha incrementado, también se ha trabajado duro en mejorar la eficiencia. En tarjetas duales y en particular AMD somos más rápidos que antes. Estamos corriendo en un 90% más de eficiencia con crossfire y hemos optimizado áreas masivamente. Tenemos más que hacer, pero una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en pCARS2.
-Hemos trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval.
-Tenemos más circuitos de USA que aun no hemos anunciado que deberían agradar a nuestros fans en la región.
-Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.
-Tenemos nuevas físicas y de eso cae un nuevo FFB. Hay 3 opciones predefinidas de FFB.


Gracias por toda la información @denis74, ahora vienen las dudas:

- El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.

¿Osea que a los pilotos que vayan a joder a los demás se le suma el tipo de conexión que tengas?.

¿Y si ahora se da el caso de que un piloto limpio tiene mala conexión que sucede?, ¿lo junta con los limpios o con los que van a joder solo por tal de tener una conexión inestable?.

- Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.

¿Cómo que casi el total?, ¿hay circuitos que han quitado del anterior Project CARS o es que los dejan tal cual estaban?.

Y poco más, lo de los vinilos en consola ya me lo imaginaba, una pena no poder personalizar los coches a tu gusto.

Un saludo.
Hombre, decir que da igual que estén escaneados... Simplemente no.

La diferencia entre un tramo que está escaneado, por lo menos los de Assetto, y el resto es brutal. En complejidad, riqueza... todo.

A mi el Nords de PCars me parece una mierda comparado con el de Assetto.
slimcharles escribió:Hombre, decir que da igual que estén escaneados... Simplemente no.

La diferencia entre un tramo que está escaneado, por lo menos los de Assetto, y el resto es brutal. En complejidad, riqueza... todo.

A mi el Nords de PCars me parece una mierda comparado con el de Assetto.

Pues el de PCARS 2 (y GTR3) seguramente será el "mismo" (o tremendamente parecido) que el Assetto, porque hasta donde yo sé después de escanear el circuito Kunos pasó los datos de escaneado a los dueños del circuito (y éstos se los están vendiendo a algunas compañías xd)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que digo... es que creo que por mucho escáner que se use, si no hay un trabajo artístico detrás a la altura, no queda bien el resultado.

¿Cuantos circuitos escaneados cuando los comparamos "visualmnte" con los reales, no son demasiado planos en comparación? (apenas se aprecian desniveles ). Eso nos da la pauta de modo certero, de que no son métodos infalibles como para andar fanatizandose con el tema . Y que el ojo humano puede captar el "espíritu" de un circuito cosas que no haría un láser... Para mi la perfeccion seria 50% de trabajo artístico, y el otro 50% restante de escaneado láser.

Porque tan importante es lo que no se ve, como lo que se ve... ( y nunca me he referido a graficos ) Le mans de Pr.c 1 no esta escaneado, y eso no quita que la sensación de estar allí no este bien lograda. He jugado otros en pc, que se supone eran escaneados, y me parecían tremendamente planos, y muy sosos... No lograban una buena inmersión.
Lo q prometen parece mucho para la ps4...ojala puedan hacer q funcione todo...a mi el 1 m parecio bestial..mas alla d q no tenia unas fisicas espectaculares o niveles d los grandes simuladores pero m dio muchas satifacciones...esta segunda entrega no voy a esperar mucho tiempo despues d la salida...d seguro lo comprare al salir...puedo tolerar algunos bugs si despues los van corrigiendo..apoyo lo q diçen varios no m intereza q en pista hayan 60 auto con 20 y hasta con 16 estoy bien...m interezan buenas fisicas los graficos para mi estaban bien por ser una consola y q la ia sea buena..la del 1 era muy buena pero se puede mejorar bastante mas
Antoniopua escribió:Yo lo que digo... es que creo que por mucho escáner que se use, si no hay un trabajo artístico detrás a la altura, no queda bien el resultado.

¿Cuantos circuitos escaneados cuando los comparamos "visualmnte" con los reales, no son demasiado planos en comparación? (apenas se aprecian desniveles ). Eso nos da la pauta de modo certero, de que no son métodos infalibles como para andar fanatizandose con el tema . Y que el ojo humano puede captar el "espíritu" de un circuito cosas que no haría un láser... Para mi la perfeccion seria 50% de trabajo artístico, y el otro 50% restante de escaneado láser.

Porque tan importante es lo que no se ve, como lo que se ve... ( y nunca me he referido a graficos ) Le mans de Pr.c 1 no esta escaneado, y eso no quita que la sensación de estar allí no este bien lograda. He jugado otros en pc, que se supone eran escaneados, y me parecían tremendamente planos, y muy sosos... No lograban una buena inmersión.


El scaneado se nota y muho por los baches, desniveles etc
Los circuitos planos como dices tu normalmente son los no scaneados, creo que te estás confundiendo.
Un circuito no scaneado puede resultar muy bien (como algunos de pcars) pero como scaneado no hay nada.
Coño, no me esperaba ver gameplays hoy...

¡Interesante!

PD: en cuanto al tema del escaneado, por mucho escaneado que haya si no hay un buen motor de físicas no sirve para nada...
¿Para cuándo Project Cars 3?. XD
Viendo los videos parece q el contravolanteo mejoro bastante...en pc1 no m gustaba eso q una vez q perdia la cola el contravolanteo no parecia actuar muy real mas alla q si se podia corregir pero en velocidad no reaccionaba muy bien...en asseto me parecio mucho mejor ese aspecto...ahora viendo los videos se nota una mejora...espero q sea asi...q bueno q ya empiecen a aparecer gamesplays...
All In.....a que se retrasa su salida a 2018 [angelito]

P.D: al Ian Bell ese le va a comprar otro juego la madre del topo. Una vez me engañan, 2 no.
Que envidia me dais, estoy en el trabajo y hasta la noche no podré ver todos los vídeos que se han mostrado, ¡maldita sea!.

Fritz167 escribió:¿Para cuándo Project Cars 3?. XD


¿Y para cuándo Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4? [sonrisa].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! [amor]

Nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=nv6UBKtUJcc&t=8s [amor] Mirad como suena... Si que lo han mejorado el sonido si... al menos este v8 suena bestial. Cuantos detalles.
Me iba a pillar el assetto corsa pero viendo esto ya me espero al project cars 2,pero este año entre dirt 4 y wrc 7 si sale finalmente project cars 2 lo dejare para 2018 y lo pillo en alguna oferta,

Lo suyo seria que una vez acabasen el project cars 2 se liaran con un project rally y por fin tendríamos el juego de Rallyes definitivo.
Compañeros. Poco a poco. En su fase final por mi parte ya habrá tiempo de valorar cómo está el juego.
O bien más adelante podéis probarlo en mi casa para los que estéis en bcn.

@cristianito33 Buena apreciación. Así es.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Acura NSX 2017

-Acura NSX gt3 2017

-Lamborghini vulcan

-Ginetta lmp2 2016

-Nissan GTR GT3

Mirad las fotos que han colgado en esta pagina de gt planet:
Bueno pues pinta bien, lo que voy viendo me está gustando...

En físicas de hielo, el sobreviraje del coche se nota mucho más controlable y natural que en la primera parte (salvando las distancias y las circunstancias de que no había hielo en el 1), pero es un gran paso, y que espero se extrapole a las físicas de asfalto. Pero es un primer paso, buena sensación de peso del vehículo, y comportamiento lógico. Por mi manera de jugar no me interesa pasa nada el tipo de juego en nieve, no soy mucho de hacer drift, aunque parece divertido. Por cierto, muy bien logrado el efecto de cómo cae la nieve...

Gráficamente me parece brutal, es versión PC y hay que saber salvar las distancias, pero para mí el 1 ya cumplía sobradamente. Esperaba una mejora del efecto de lluvia en el parabrisas, y veo que o bien seguirá igual, o bien incluso un pelín más soso, o bien (imagino) es por la versión temprana del juego estará aún sin pulir...

Sonido: como han dicho por aquí se nota la mejoría, no tanto en el sonido de los motores, desgraciadamente no tengo los originales para comparar, pero sí en el número de matices que se escuchan: partículas que se escuchan tocando los bajos del coches, más traqueteos o ruidos mecánicos, derrapes, etc... resumiendo, mejoría claramente palpable.

Livetrack 3.0: pinta también realmente bien, como dije ayer, espero que las carreras que queramos "aleatorias" realmente sean así, y la evolución de la pista funcione correctamente, es FUNDAMENTAL que esto funcione bien...

En cuanto a sensaciones de FFB, leo que lo han mejorado y SIMPLIFICADO. Ian Bell confirma que habrá 3 presets y cada uno elegirá a su gusto y será más enchufar y jugar, aunque también existirá la opción de ajustes avanzados a través de menús avanzados y toquetear los mismos parámetros que en el 1 (FFB por vehículo, etc...). Esto lo ha dicho en el foro de GT Planet esta mañana...

PD: horrible para mi gusto el HUD de desgastes. Demasiadas cosas, y para mi gusto ocupan demasiado, en mi humilde opinión debería ser más liviano. Demasiado mazacote de información en la esquina... Hay formas de mostrar info, pero con un cierto "orden" visual...

EDITO: vídeo resumen en español de las novedades,
https://youtu.be/rn0IphVoD3E
Hay algún gameplay de PS4 ?

denis74 escribió:En Twitter a la pregunta de uno sobre PSVR en Project CARS 2 le contestan que pronto revelarán detalles del juego:
https://twitter.com/projectcarsgame/status/816715952339324928

Esto es de hace un mes, han revelado casi todo, menos lo de PSVR ...
Tengo curiosidad por ver la versión de PS4, no me cabe duda que va a ser un gran juego pero no se hasta que punto nos va a llegar una versión recortada...

Y bueno, sobretodo que se pulan muchas cosas y se arrastren las menos posibles del primero, porque por mucho efecto y gotas de agua simuladas que metan, si después los coches de la i.a van igual de rapidos en mojado, que en tierra o asfalto, de poco o nada sirve.

Por lo demás, a la espectativa, caerá a los 2 o 3 meses de salida si aguanta el hype, cuando ya estén todas las cartas sobre la mesa y se vea como va a ser el soporte que van a dar al juego.
Espectacular todo lo mostrado! Ganas tremendas de tenerlo ya. Se sabe algo de volantes compatibles? Supongo que los mismos que ya van en el 1, funcionarán en el 2... :-?
cercata escribió:Hay algún gameplay de PS4 ?

denis74 escribió:En Twitter a la pregunta de uno sobre PSVR en Project CARS 2 le contestan que pronto revelarán detalles del juego:
https://twitter.com/projectcarsgame/status/816715952339324928

Esto es de hace un mes, han revelado casi todo, menos lo de PSVR ...


https://www.gtplanet.net/forum/threads/project-cars-2-general-discussion-thread.342814/page-26#post-11704092

Perfecto, lo van a intentar ... mejor así que no prometan nada como con el primero !!!!
Sobre las sensaciones FFB la mejoría es un hecho o mejor dicho la diferencia con el primero es muy grande. Es real el hecho de enchufar y jugar, y eso es algo muy importante que valoro por encima de muchas cosas ya que lo de configurar y mirar y explorar parámetros es una locura. Otro es que para mi el sonido es un grandísimo avance y lo prefiero a la nieve si es que he escoger entre los dos. Hay quien decía que pcars se conducía con un brazo en la ventanilla y la otra en el volante. Veremos a ver si ahora es capaz de hacerlo ya que se le achacaba la facilidad en salvar situaciones.
denis74 escribió:Sobre las sensaciones FFB la mejoría es un hecho o mejor dicho la diferencia con el primero es muy grande. Es real el hecho de enchufar y jugar, y eso es algo muy importante que valoro por encima de muchas cosas ya que lo de configurar y mirar y explorar parámetros es una locura. Otro es que para mi el sonido es un grandísimo avance y lo prefiero a la nieve si es que he escoger entre los dos. Hay quien decía que pcars se conducía con un brazo en la ventanilla y la otra en el volante. Veremos a ver si ahora es capaz de hacerlo ya que se le achacaba la facilidad en salvar situaciones.


Pero tiene algunos parametros para tocar a tu gusto? O solo hay 3 opciones y tienes que jugar con una de ellas?
clockwok escribió:
denis74 escribió:Sobre las sensaciones FFB la mejoría es un hecho o mejor dicho la diferencia con el primero es muy grande. Es real el hecho de enchufar y jugar, y eso es algo muy importante que valoro por encima de muchas cosas ya que lo de configurar y mirar y explorar parámetros es una locura. Otro es que para mi el sonido es un grandísimo avance y lo prefiero a la nieve si es que he escoger entre los dos. Hay quien decía que pcars se conducía con un brazo en la ventanilla y la otra en el volante. Veremos a ver si ahora es capaz de hacerlo ya que se le achacaba la facilidad en salvar situaciones.


Pero tiene algunos parametros para tocar a tu gusto? O solo hay 3 opciones y tienes que jugar con una de ellas?

clockwok podría decirte algo pero me juego un NDA (espero lo comprendas). Hay varios parámetros (que puedes coger con tu mano) pero nada que ver con la masonería del año pasado.
Interesante entrevista (inglés):
http://www.gamespot.com/articles/projec ... 0-6447660/

@denis74 yo sin embargo a PC1 le achacaba que era un juego en el que la conducción no era nada previsible, de hecho había un punto en el que si el coche se te iba, no había marcha atrás, se te iba y punto (al contrario que en AC en el cual puedes llegar a salvar situaciones mucho más complicadas), por lo que creo que es justo lo contrario de lo que estás diciendo, de hecho eso mismo mencionan los desarrolladores en la entrevista que he puesto antes: "There were areas that we knew needed improvement, and one of them was when you push the car beyond the limit. When you go over the edge, the way the slip curve of the tyre works made it a bit difficult for people to catch the car when it goes sideways."

Más imágenes:

Imagen

Imagen

Hay que ir de todas formas con cautela, el hype es muy malo y esto es sólo el comienzo, a partir de ahora ver cómo se desarrolla el juego, pero lo que voy viendo me gusta...
Por cierto, algunos flashazos que se ven en la cámara interior, ¿se supone que son flashes de cámaras de foto del público? Es que estoy un poco rallado con el tema...

@clockwok esto dice Ian Bell acerca del FFB:

The FFB is transformed in pCARS2 and we have a one click three option 'feel' system (as of now, this may change) to allow you to get the feel you want instantly. The FFB should not need to be tailored per car. It should reflect the nuanced differences of each car.


Yes. We have new physics and from that falls out new FFB. For this one we're shipping (as of now) 3 FFB preset options (we default 1 of course) that you can single click and get (hopefully!) the feel you prefer from the feedback. I'm biased but it's a huge step forward from the rocket science we had before. That rocket science is still hidden in sub menus and accessible for the more masochistic
@fbetes Hay un factor clave que nos falta y es la información que nos da el habitáculo. En nuestra habitación no la tenemos y no percibimos cosas que los simuladores nos dan en el volante. Ten claro que no todo se percibe a través del volante pero es una herramienta en los simuladores, evidentemente.


Si los flashazos provienen del público en efecto son flashes de las fotos que están haciendo. Un detallito que han metido. No es la ostia pero algo es algo XD
Si esos flashes son como los de aquí, entonces debe ser un fallo, aunque esto jamás me ha pasado en las builds diarias que voy probando:
https://www.youtube.com/watch?v=hJpOpjq_VJs


De las capturas de arriba tened muy presente que son versión PC
Para mi el mejor gameplay que hay del día de hoy, con cámara interior:
https://youtu.be/wuUd34nFBAg

Importante apreciación @denis74, capturas de PC, ya sabemos que luego vendrá el tío Paco con las rebajas para la versión de consolas... Joder ojalá tuviese las físicas de GTR2, cuyas físicas tenían un equilibrio que para mi era perfecto entre simulación/jugabilidad en función usases o no las ayudas a la conducción...

Dirt 4, Project Cars 2, GTR3: esto va a ser una RUINA...
@fbetes No se si te has fijado en el HUD. La caja Relative box que es como la de iRacing. Te marca diferencias de tiempo con el de delante y el de detrás.


Los videos he visto un par pero no me he puesto a buscar todavía ya que he cenado hace nada. Tiene que haber con volante ya que lo probaron también con este periférico. Buscaré a ver si hay alguno.


Impresiones 3D Juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Zo3fRrJDlnM
La última imagen que han puesto... Con el Acura blanco... Es Daytona?
Todo lo que veo me está encantando, pero yo no caigo de nuevo en el hype que tuve con el primero.

Hay que ir con mucho cuidado gente, preferible ir con cautela y llevarse una grata sorpresa a ir con el hype por las nubes y llevarse un batacazo.
@GRAN TORINO Ni idea que imagen es esa. No se donde está



Aquí lo que comentabais de que te quedas pegado a la IA y a la grava los dos. No recuerdo quien me lo dijo. Al respecto habla Ian Bell:
Yes we did. The main issue we saw with pCARS1 was that the AI were excessively eager to drive into you under braking and in corners. We've had coders full time on this for the last 2 years working on the 'AI personalities' to make them more human. We've also worked hard on the 'sticking issue' where when you contact an AI driver you seem to lose input and you merrily understeer off together. This should be fixed.

With AI you will never create a perfect scenario in all conditions. They are not human after all. But what we have created is what we feel is a set of AI personalities that approach humanity without the downsides that we coded before.
denis74 escribió:Aquí lo que comentabais de que te quedas pegado a la IA y a la grava los dos. No recuerdo quien me lo dijo. Al respecto habla Ian Bell:
Yes we did. The main issue we saw with pCARS1 was that the AI were excessively eager to drive into you under braking and in corners. We've had coders full time on this for the last 2 years working on the 'AI personalities' to make them more human. We've also worked hard on the 'sticking issue' where when you contact an AI driver you seem to lose input and you merrily understeer off together. This should be fixed.

With AI you will never create a perfect scenario in all conditions. They are not human after all. But what we have created is what we feel is a set of AI personalities that approach humanity without the downsides that we coded before.


¿Ósea que si están trabajando en ello tenía razón con mis quejas? [sonrisa].

Espero que sea cierto y lo solucionen, sino se queda en la tienda por muy buen juego que sea.
Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)
@denis74 se puede decir algo de los mecánicos de boxes? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creia q los flashes eran d los fogonazos d los escapes al rebajar...ese efecto en particular no m gusto...un poco exagerado...pero hasta ahora visto lo visto m encanta...ojala esten trabajando tan duro como parece...q va a ser un muy buen juego seguro....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Del efecto super-glue nos quejamos todos en su día, y eso provenía ya de Shift1...

Daytona está confirmado en el juego, en algún vídeo de hoy lo han dicho, y creo que era un vídeo en español, así que o es el que puse páginas atrás, o el que ha posteado Denis.

Efectivamente, parece que el efecto pegamento ha mejorado:
https://youtu.be/zvlI-r2nlHc
(hay que ser ineptos para llevar a una persona así a probar el juego... en serio que no lo entiendo, eso y que la gente le echa mucha cara)


Por lo menos así nos sirve de test para ver los choques y tal jajajjj. Efectivamente no se ve esa "succión" en los roces y demás de Pr.c 1... Incluso un choque que ha tenido por detrás con otro coche, me ha resultado muy natural...
diego_99 escribió:@denis74 se puede decir algo de los mecánicos de boxes? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que lo veo crudo XD Al menos siguen estando lo cual es un rayo de esperanza
12183 respuestas