Project CARS 2

denis74 escribió:
slimcharles escribió:@denis74 Una pregunta denis (por supuesto responde solo si puedes), la lista de coches han enseñado algo? Siguen estando muy enfocados a la competición o han metido más modelos de calle para hacer algo parecido a Assetto?

Disculpa por la tardanza. Bueno no es que hayan enseñado algo sino que los tengo delante cuando pongo el juego. XD

Cuando dices algo parecido a Assetto a que te refieres porque no lo acabo de entender muy bien. Tipo Abarth, Alfa Romeo o Audi A3?


Sí. Me refería a que Assetto es el simulador que más coches de calle tiene. El resto se suele centrar mucho en la competición (incluido el primer PCars). Siguen en la misma línea que el anterior?
slimcharles escribió:
denis74 escribió:
slimcharles escribió:@denis74 Una pregunta denis (por supuesto responde solo si puedes), la lista de coches han enseñado algo? Siguen estando muy enfocados a la competición o han metido más modelos de calle para hacer algo parecido a Assetto?

Disculpa por la tardanza. Bueno no es que hayan enseñado algo sino que los tengo delante cuando pongo el juego. XD

Cuando dices algo parecido a Assetto a que te refieres porque no lo acabo de entender muy bien. Tipo Abarth, Alfa Romeo o Audi A3?


Sí. Me refería a que Assetto es el simulador que más coches de calle tiene. El resto se suele centrar mucho en la competición (incluido el primer PCars). Siguen en la misma línea que el anterior?

No sé muy como responderte pero del nivel del Alfa Romeo o Abarth no hay pero por contra hay más de calle ya que esta vez hay más marcas y esos coches de calle son esos coches que no están al alcance de cualquiera. Creo que me entiendes. No se, quizás cuando más adelante pongan la lista de coches de salida podrás averiguarlo con mejor precisión porque igual te dejo con la misma duda :-|
slimcharles escribió:
denis74 escribió:
slimcharles escribió:@denis74 Una pregunta denis (por supuesto responde solo si puedes), la lista de coches han enseñado algo? Siguen estando muy enfocados a la competición o han metido más modelos de calle para hacer algo parecido a Assetto?

Disculpa por la tardanza. Bueno no es que hayan enseñado algo sino que los tengo delante cuando pongo el juego. XD

Cuando dices algo parecido a Assetto a que te refieres porque no lo acabo de entender muy bien. Tipo Abarth, Alfa Romeo o Audi A3?


Sí. Me refería a que Assetto es el simulador que más coches de calle tiene. El resto se suele centrar mucho en la competición (incluido el primer PCars). Siguen en la misma línea que el anterior?


Ojala metan mas coches de calle, porque lo del Assetto con los lamborguini, porches y Ferraris es una pasada, en PC cars con independencia de las físicas de conducción, le vendría bien que pudieran meter licencias de todos estos super coches de calle.
123Racer escribió:https://youtu.be/QtxzxVgrYqsTrailer filtrado


Parece verídico... @denis74 es real?
Nuevos coches introducidos que aparecen en el trailer:
2017 Ford GT
2016 McLaren P1 GTR
2016 Mercedes-AMG C63 Coupé
2016 Lamborghini Huracan LP620-2 Super Trofeo
2017 Ford F-150 Raptor
1984 Ferrari 288 GTO
2016 MINI RX Supercar
1979 Porsche 935 K3
Datsun 240Z Race Car
1994 Jaguar XJ220S
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡DIOSS QUE PUT* PASADAAAA! [amor] Siento el tono... pero es que es... es... no tengo palabras. Vaya carros y que guapos

Imagen
slimcharles escribió:
123Racer escribió:https://youtu.be/QtxzxVgrYqsTrailer filtrado


Parece verídico... @denis74 es real?

De PCARS 2 es (se corresponde en parte con cosas que ya se habían filtrado antes), yo te lo confirmo, ahora si es un tráiler oficial de SMS ni idea (aunque el que los medios de prensa conocidos no se hayan eco de la noticia me hace pensar que dentro de nada SMS lo presentará oficialmente)
Pues sí parece que sí que es real.

Se sacan la chorra con el trailer: clima dinamico, charcos, ferrari, porsche, rallycross, la pista de nieve...

Madre mía vaya año chiquillo. Dirt 4, forza 7 en scorpio, PCars 2, GT Sport... Mejor año de la historia para los juegos de carreras? Y mira que 2015/2016 fue gordo...
@Antoniopua Respira que te va a dar algo XD

@123Racer El Porsche es como el de Assetto, Moby Dick del año 77. No hay ningún Datsun (no se si se llama de otra manera). El F-150 tiene otro nombre.


slimcharles escribió:
123Racer escribió:https://youtu.be/QtxzxVgrYqsTrailer filtrado


Parece verídico... @denis74 es real?

Correcto es real y es gameplay directo del juego. Como comenta @seco46, es un video real de project cars2 y es bastante evidente que se trata de ello y no otro juego de coches. [oki]
La historia es que este trailer lleva un tiempo en el aire y nos aparece como intro en las builds desde principios de Diciembre pasado. Pero este es no es el trailer que tienen que mostrar próximamente, trailer que nadie ha visto y nosotros los miembros tampoco así que expectante me hallo por el día que lo muestren.
Sobre el contenido del trailer yo creo que de ahí se puede sacar jugo, pasándolo poco a poco y fijándote bien en cada aspecto que se muestra. Fácil ver que cambia el ambiente y vegetación según la época del año, también lo que comenté del agua acumulándose de forma natural en las partes donde debería. También a parte de los coches se pueden ver circuitos y me extraña que nadie se haya dado cuenta de algún gran circuito que aparece ahí.
denis74 escribió:También a parte de los coches se pueden ver circuitos y me extraña que nadie se haya dado cuenta de algún gran circuito que aparece ahí.


Long Beach...
Me voy a divertir con ese mini, ya lo creo...

A ver si sueltan prenda ya.
Impresionante como luce la lluvia en el trailer.

Que ganas de ir viendo gameplays a buena resolución.
Muy bestia ese trailer, me ha gustado mucho, por fin variedad en todas las facetas, hasta han metido todoterrenos [amor]

Pero aun así esperaré a su edición goty y así me ahorro los DLC's
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 es que es la leche [amor] [+risas] . Lo que más ganas tengo de ver con diferencia es Le mans classic junto con sus Grupo 5 de distintas generaciones...

Estos Grupo 5 estaban en la misma categoría y el mismo año -a ver cual "cae"- que el Alpine A442-B. Pertenecen a la tercera generación de dicha categoría :

ImagenImagenImagenImagen
@Antoniopua no pierdas la fe que igual te llevas algo :)

@GRAN TORINO Me pregunto si podrás aguantar ya que aún no sabes qué tipo de ediciones van a sacar. Sobre los DLC esta vez estarán más espaciados en el tiempo.



El desarrollador que ha hecho el trailer comenta lo siguiente en gtplanet:
One thing I can say is when the official trailer does hit, it will be in 4K. So keep an eye out for that (even on a 1080p screen there is a benefit) , as it uses 5x bitrate of normal 1080p on youtube).


Lo que estáis viendo no es exactamente un trailer, es una cinemática temporal que debe tener unos dos meses de antigüedad. Me pregunto cómo es que este filtraje sale ahora y no antes porque tiempo ha habido. Además es curioso cómo no han reclamado derechos para quitar el vídeo de YouTube. Desde que lo pusieron en gtplanet ya lo sabían y sin embargo no han hecho nada para borrar el vídeo de ese cuenta de YouTube. Parece un filtraje programado o da que pensar.
@denis74 de todas formas ya dijeron que en enero sacarían las primeras informaciones sobre el juego, ¿no?

Es que ya tengo un lío de juegos. Joder al final no es normal la de buenos juegos de conducción que estamos teniendo en esta generación:
-Assetto Corsa
-Driveclub
-Dirt Rally / Dirt 4 (pinta de maravilla)
-F1 2016
Project Cars y Project Cars 2
-GT Sport (este se irá a Ps5, jajaja)
@fbetes Que pronto empezaría la información oficial del juego y esto no es oficial. Ian Bell lo dijo hace un mes y aún estamos aquí esperando las primeras noticias. Nadie sabe cuándo darán el pistoletazo de salida.


Tienen que dar detalles, ediciones del juego, etc. acompañándolo de un trailer en toda regla, como han hecho los de Dirt 4 el viernes con un anuncio formal.
Luego van a ir mostrando particularidades del juego a través de trailers (o por lo menos es lo que dijeron iban a hacer). Cosas hay para mostrar.

La verdad que si. 2016 y 2017 son grandes años en cuanto a juegos de conducción. Claro que Gran Turismo Sport no sé si al final vendrá este año.
A ver si la ventana de lanzamiento es buena para que no le afecte demasiado en las ventas las vacas sagradas...

P.D Véase caso TitanFall 2 por ejemplo.
IridiumArkangel escribió:A ver si la ventana de lanzamiento es buena para que no le afecte demasiado en las ventas las vacas sagradas...

P.D Véase caso TitanFall 2 por ejemplo.

Que no le afecte a ellas o a pcars2? XD
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si la ventana de lanzamiento es buena para que no le afecte demasiado en las ventas las vacas sagradas...

P.D Véase caso TitanFall 2 por ejemplo.

Que no le afecte a ellas o a pcars2? XD


XD

FM y GT tienen una fama consolidada en el mercado de muchos años, habrá bastantes usuarios que irán a por "lo seguro y exclusivo" antes que por un Multi; y no hablo precisamente por los que rondamos por aquí...

P.D Los que nos solemos ver por los HO de motor, seguramente le echaremos el guante a casi todos tarde o temprano [jaja] [+risas]
el trailer brutal, luego vemndran las rebajas.

muchas texturas a full en el trailer, ultradetalladas ...esto ya paso con el pcars 1...y luego lo vi en ps4 el dia de salida y se me cayeron los huevos al suelo...al metermne en nur y ver todo borroso...

espero que no usen esa tecnica de nuevo...en pc no dudo que sera bestial pero en ps4...ya veremos.

quien mucho abarca poco aprieta, con todo lo que va a mover el juego....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:el trailer brutal, luego vemndran las rebajas.

muchas texturas a full en el trailer, ultradetalladas ...esto ya paso con el pcars 1...y luego lo vi en ps4 el dia de salida y se me cayeron los huevos al suelo...al metermne en nur y ver todo borroso...

espero que no usen esa tecnica de nuevo...en pc no dudo que sera bestial pero en ps4...ya veremos.

quien mucho abarca poco aprieta, con todo lo que va a mover el juego....


Piensa que ya tienen la base del primero y eso hace que se puedan centrar mas en optimizar... También han contratado a una empresa -QA- que se dedica a probar los juegos antes de que salgan... Cosa que antes no.

También son el doble en la plantilla de SMS. Es verdad que es muy bruto lo que sale a nivel técnico, y es normal que haya dudas de como ira de rendimiento... pero como digo, ahora ya tenían la base hecha.
@denis74 Bueno, haré lo que sea por aguantar, sobretodo por lo que pasó con el primer juego, esta vez me lo tomo con más calma
@GRAN TORINO Es bueno ser cauto. Poco a poco. [oki]


Ben Collins y Nic Hamilton se encuentran en una pista de nieve en Suecia. Nos preparan algo?
https://www.instagram.com/p/BP45D2aBlXK ... ollinsstig
@Antoniopua por mucha optimizacion que metan, dudo mucho que con todo lo que mueva el juego vayamos a tener esas texturas en ps4, ese nivel de detalle ...y consigan los 60 frames sin caidas.

imagino que habran recortado la locura de los 60 coches en pista etc....prefiero maxiimko 20 coches pero a 60 frames sin una sola caida...

despues de ver lo que hiceirpon con el 1, este ni loco lo compro de salida, el uno lo pille edi cion colecionista dia de lanzamiento...para liuego ver como los coches exclusivos los ponian a la venta poco despues.
seguire con muchaas ganas el hilo, pero con mucha mas paciencia [oki] .
De los foros de PCARS:

"The videos above are from an internal presentation and were used in a temporary placeholder intro for the game. It's not a trailer, the announce trailer is done and should expect to see it sometime early Feb."
No se si está puesto pero he visto que se ha filtrado el primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0YrrK92fQmk
angelillo732 escribió:No se si está puesto pero he visto que se ha filtrado el primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0YrrK92fQmk


Eso no es el trailer, como puso @seco46 en el mensaja anterior al tuyo, se espera que salga a principios de febrero.
@AdriCob Bueno, algo es algo jajaja. Esperaremos al trailer pues.
Yo en su momento y debido a los cabreos que me supuso el primer título decidí el no caer en una nueva entrega de esta gente, pero pese a eso no hay juego de conducción que me lo haya hecho pasar mejor que este Project CARS.

Espero que sea cierto todo lo que prometen del online y a la segunda vaya a la vencida.
Yo que no he jugado al 1...podriais decirme cuales son sus puntos fuertes y debiles asi resumidos? Porque he visto muchas criticas. Por cierto a cuanto framerate va?
orion 1.6 cvh escribió:Yo que no he jugado al 1...podriais decirme cuales son sus puntos fuertes y debiles asi resumidos? Porque he visto muchas criticas. Por cierto a cuanto framerate va?


Su punto fuerte la gran jugabilidad que tiene tanto a volante como a mando y la gran variedad de ajustes que ofrece.

Su punto negativo las físicas de los coches al impactar unos con los otros haciendo efecto "ventosa".

Va a 60fps inestables.
seco46 escribió:De los foros de PCARS:

"The videos above are from an internal presentation and were used in a temporary placeholder intro for the game. It's not a trailer, the announce trailer is done and should expect to see it sometime early Feb."

Gracias por el dato :) Me estaba volviendo loco buscando esto y resulta que es en GTPlanet . Quien lo ha dicho es justamente quien hace los trailers. Forma parte del staff de SMS. Ed Mas alias halcyon en los foros:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11693585


@kaulitz55 Me gustaría probar eso del efecto "ventosa". En esta segunda parte se han reescrito las físicas de colisiones así que dime una situación para probar. Me pego una ostia contra unos cuantos y a ver que pasa. XD
denis74 escribió:@kaulitz55 Me gustaría probar eso del efecto "ventosa". En esta segunda parte se han reescrito las físicas de colisiones así que dime una situación para probar. Me pego una ostia contra unos cuantos y a ver que pasa. XD


Por desgracia no es una sensación personal, sino un hecho que quedaba bastante claro cuando te rozabas con cualquier rival en pista ya fuese de la IA o online, y esto no pasaba solo en Project CARS, ya lo arrastraba de Shift 2: Unleashed (grandioso juego por cierto).

Si lo puedes probar te lo agradecería, era lo que más odiaba de este juego.

Un saludo.
Cierto lo del efecto ventosa. Prueba en Brno la primera curva es un buen sitio para ver si te sigues quedando imantado en paralelo a un rival.
Pinta bien este PC2, pero por los precedentes personalmente estaré mirando el resultado desde las barreras, y cuando el juego esté en el mercado y compruebe que todo lo que han hecho mal lo han solucionado en este, solo entonces lo pillaré.
Personalmente me parece el mejor juego de conducción, ya que es un punto medio entre una jugabilidad bastante buena y un contenido muy completo. Pero sus fallos hacen que no quiera saber nada de el. Veremos el 2.

También recordar que todo lo que vemos es en PC a saber de que potencia, en consolas no vamos a tener eso ni flipando, no espereis nada mucho mas allá de lo que ya hemos visto, porque no hay para más ( lo cual ya me parece muy bueno, por momentos Pcars1 tiene unos gráficos muy potentes). Si ponen una cifra coherente de coches en pista (16-20máx) y se bajan de la burra para poner 900/60fps estables, pueden sacar algo muy potente.
denis74 escribió:
seco46 escribió:De los foros de PCARS:

"The videos above are from an internal presentation and were used in a temporary placeholder intro for the game. It's not a trailer, the announce trailer is done and should expect to see it sometime early Feb."

Gracias por el dato :) Me estaba volviendo loco buscando esto y resulta que es en GTPlanet . Quien lo ha dicho es justamente quien hace los trailers. Forma parte del staff de SMS. Ed Mas alias halcyon en los foros:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11693585


@kaulitz55 Me gustaría probar eso del efecto "ventosa". En esta segunda parte se han reescrito las físicas de colisiones así que dime una situación para probar. Me pego una ostia contra unos cuantos y a ver que pasa. XD

Yo lo he visto en los foros de Assetto, y como el usuario (que es de fiar) que lo ha posteado ha dicho que provenía de los foros de PCARS pues yo también lo he dicho sin comprobar si era cierto xd
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Me gustaría probar eso del efecto "ventosa". En esta segunda parte se han reescrito las físicas de colisiones así que dime una situación para probar. Me pego una ostia contra unos cuantos y a ver que pasa. XD


Por desgracia no es una sensación personal, sino un hecho que quedaba bastante claro cuando te rozabas con cualquier rival en pista ya fuese de la IA o online, y esto no pasaba solo en Project CARS, ya lo arrastraba de Shift 2: Unleashed (grandioso juego por cierto).

Si lo puedes probar te lo agradecería, era lo que más odiaba de este juego.

Un saludo.


Yo tuve que vender el Shift 2 justamente por ese problema.

Al principio no afecta porque se corre con coches de gama baja pero cuando ya vas subiendo y llevas un señor carro es tocar un coche o que la IA te toque por detrás y bye bye carrera y para rematar SIEMPRE se te ponía el coche en dirección contraria para perder incluso mas tiempo.

Yo en su día lo bauticé como el efecto imán.

Lo que mas me fastidió fué venderlo por ese error (Muy grave por cierto) porque al final se hacía injugable. En lo demás, es un grandísimo juego.

Saludos.
@24JackBauer86

Así es, con coches de poca potencia apenas molestaba ya que no tenías contacto con los demás pilotos, pero era llegar a los potentes y tener que reiniciar la carrera por rozar levemente a un rival y acabar casi siempre en la gravilla o estampado contra un muro por no poder contravolantear "gracias" al efecto imán.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hay suerte [babas] : Imagen
Yo lo compro otra vez, a los fanboys del motor como yo, nos la cuelan por todos lados, jajajajaja Gt sport, Pcars2, GTR3, Dirt 4, es que me los voy a pillar todos jajaja
Lo del efecto ventosa lo probaré este fin de semana. De turno de tarde apenas tengo tiempo


@Antoniopua (hasta lo que se) Con ese no hay suerte pero hay otros. [amor]


Isai_4 escribió:Yo lo compro otra vez, a los fanboys del motor como yo, nos la cuelan por todos lados, jajajajaja Gt sport, Pcars2, GTR3, Dirt 4, es que me los voy a pillar todos jajaja
Y en físico para tener la buena colección en tu estantería. :)
@denis74 desde luego que en físico, odio lo digital, y más a esos precios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Lo del efecto ventosa lo probaré este fin de semana. De turno de tarde apenas tengo tiempo


@Antoniopua (hasta lo que se) Con ese no hay suerte pero hay otros. [amor]


Isai_4 escribió:Yo lo compro otra vez, a los fanboys del motor como yo, nos la cuelan por todos lados, jajajajaja Gt sport, Pcars2, GTR3, Dirt 4, es que me los voy a pillar todos jajaja
Y en físico para tener la buena colección en tu estantería. :)


Muchas gracias por la aclaración :). Bueno, no importa... y como tu dices, hay "otros" jejeje. Yo tengo todos los juegos en físico, en digital parece que no tenga "uno nada" jejeje. Supongo que es una cuestión de "manías", pero me gusta ver el juego en su "funda", el disco... etc...
denis74 escribió:Lo del efecto ventosa lo probaré este fin de semana. De turno de tarde apenas tengo tiempo


Estaremos atentos jeje.
Abro un pequeño offtopic.

El Lunes 13 de Febrero empezamos campeonato de 6 carreras en Project Cars categoría GT3 sin reglajes. Será en horario de 22.30 a 23.45 cada dos semanas. Obligatorio uso de volante. Organiza F4Racers, habrá organización para sanciones, garantizando carreras muy limpias. Si alguien está interesado que me lo diga por privado. Un saludo.

hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-categora-gt3-comienzamos-el-13-02-17_2214506
Hay un trailer del juego filtrado en la página juegosadn no puedo poner el enlace estoy desde el movil.

Se ve poco pero algo se deja ver,no se como es qué no esta puesto ya por aquí.
VARONS escribió:Hay un trailer del juego filtrado en la página juegosadn no puedo poner el enlace estoy desde el movil.

Se ve poco pero algo se deja ver,no se como es qué no esta puesto ya por aquí.


¿Te refieres a este?.

https://youtu.be/QtxzxVgrYqs

Un saludo.
Si es es,esta puesto páginas atrás no?jaja solo me leí las dos últimas.
12183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244