Project CARS 2

Dejo unas cuantas capturas hechas con la PS4 Amateur...
Ya hay ganas de que llegue el Parche 6 y el DLC "Espíritu de Le Mans"... Que hartada de vueltas voy a dar al circuito clásico jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bonitos son los coches en este juego. Se ven muy realistas. Los neumáticos, los frenos, las llantas... Una pasada. Y que decir de los clásicos y del circuito de Le Mans [amor] . Ya no tengo el juego y no voy a entrar en detalles del porqué pues ya lo dije en su momento y no es menester andar repitiéndome. Pero los coches lucen de escándalo.
alstarsbox escribió:Hola!

¿Hay alguien que quiera booster los trofeos online? ¿El de 350 carreras y el de la carrera limpia?

Un saludete.


¿Hola?

El online va fatal, no hay manera de jugar ni una misera partida. De hecho, solo he podido hacer una partida.

Y ni siquiera he visto que haya ganado experiencia ni subido mi progreso, me sigue poniendo U1500, ¿tengo que activar algo o similar?
alstarsbox escribió:
alstarsbox escribió:Hola!

¿Hay alguien que quiera booster los trofeos online? ¿El de 350 carreras y el de la carrera limpia?

Un saludete.


¿Hola?

El online va fatal, no hay manera de jugar ni una misera partida. De hecho, solo he podido hacer una partida.

Y ni siquiera he visto que haya ganado experiencia ni subido mi progreso, me sigue poniendo U1500, ¿tengo que activar algo o similar?


Sólo ganas o pierdes puntos una vez que empieza la carrera. Si te desconectas antes de que empiece, no afecta a tu licencia.
Si sólo has corrido una, obviamente la letra no se te va a modificar... El número es raro que sigas en el mismo, aunque hay veces que ni ganas ni pierdes puntos.

O has entrado en una carrera donde la licencia de piloto estaba desactivada.

Para acabar con tus problemas de desconexiones tienes que abrir los puertos del router. Te dejo un sencillo tutorial:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983
Donnced escribió:Ya hay ganas de que llegue el Parche 6 y el DLC "Espíritu de Le Mans"... Que hartada de vueltas voy a dar al circuito clásico jeje

Os recomiendo la peli de Steve Mcqueen basada en la carrera clásica de las 24 horas de Le Mans.

https://www.youtube.com/watch?v=DNjCAAo86m4

Sirva este vídeo de muestra para subir el hype de cara al mércoles próximo... [amor]
capellista escribió:
Donnced escribió:Ya hay ganas de que llegue el Parche 6 y el DLC "Espíritu de Le Mans"... Que hartada de vueltas voy a dar al circuito clásico jeje

Os recomiendo la peli de Steve Mcqueen basada en la carrera clásica de las 24 horas de Le Mans.

https://www.youtube.com/watch?v=DNjCAAo86m4

Sirva este vídeo de muestra para subir el hype de cara al mércoles próximo... [amor]


Gran película junto a otra llamada "grand prix" jejeeje

Cuando caiga el DLC a coger un clásico en Le mans clásico y a emular a McQueen toca [beer]
@Donnced

¿Tú tras abrir los puertos, volviste a tener problemas con el online?
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Tú tras abrir los puertos, volviste a tener problemas con el online?


Al abrir puertos tenía los mismos problemas, de hecho ya los tenía abiertos..

Al final lo que hice es :

Asignar a la consola una IP Fija.

En el router activar el DMZ con la IP asignada a la consola (eso desactiva el firewall y abre todos los puertos)

Poner las DNS de Google

Y el MTU manual a 1473

Aún así, el primer project Le mete una paliza en estabilidad.
PC2 ha mejorado bastante con lo que he hecho, pero en partidas privadas... En públicas hay muchas sigo teniendo desconeciones si las salas se llenan y hay mucho movimiento de entrar salir gente y los pesados de micro.

Por lo que ya he dejado de jugar en públicas y menos con el rating, y en privadas aúnque ha mejorado mucho cuando Le da... Le da.. Da igual reiniciar router que no..
La primera semana después de cada actualización ni toco el online porque va muy inestable..luego ya bien, pero el online lo tengo aparcado porque a las horas que empiezan la mayoría de campeonatos guapos es tarde para mi y tengo poco tiempo para entrenar y poner a punto el setup

Sigo pensando que deberían haber optado por servidores dedicados como la versión PC sinceramente con todo lo que tiene que cargar este juego como el livetrack 3.0.


Pero vamos, para jugar "bien" al online recomiendo mínimo 50mb de fibra y hacer lo que he puesto arriba
en consola se pueden compartir y descargar setups?
fbetes escribió:
capellista escribió:
fbetes escribió:El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.

Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...

Qué contiene el DLC ?

Circuito: Le Sarthe Circuit (Le Mans clásico).
Coches: Ferrari 512 S, Ferrari 512 M, Porsche 917 LH, Toyota TS050 Hybrid, Porsche 919 Hybrid, Audi R18 (Fuji 2016) y Audi R18 (Le Mans 2016).


Gran dlc se nos viene encima para mi el dlc mas esperado del juego por el circuito y por los coches que trae.
Pues yo tengo que reconocer que me dan miedo los LMP que van a incluir. Los LMP1 que hay actualmente no me gustan nada, de hecho me gustan más los LMP2 que hay (pero bastante más en cuanto a conducción). Los LMP1 los veo demasiado "directos" por llamarlos de alguna manera.

Y en cuanto al circuito, bueno a día de hoy tenemos el actual, tampoco varía tanto el antiguo (me imagino que lo único son las chicanes de la recta Mulsane). Me llama más la atención la ambientación antigua que le pueden dar al circuito con los carteles, balas de paja, etc...

A día de hoy me pensaría si pillarme el pase de temporada porque sigo pensando que con el contenido de serie iría más que sobrado.

De todas formas ahora mismo tengo el juego completamente parado a la espera del parche.
Coincido contigo @fbetes, me gusta más la conducción de los LMP2 que la de los LMP1. Además que estos últimos no tienen mapeado ni opciones para el sistema híbrido.
Lo poco que los probé, el Audi estaba muy roto, muy subvirador a pesar de tener tracción Quattro y además las físicas eran muy raras.
buba fcb escribió:en consola se pueden compartir y descargar setups?


Si se puede en consolas también compartir y descargar setups, de hecho además el juego tiene algunos trofeos relacionado con el tema
@Donnced y como se hace??? la casilla de compartir siempre me sale km transparente desactivada y solo hay uno para cargar de reglajes siempre...
@buba fcb
Por ejemplo si vas a algún evento de la comunidad puedes copiar el setup de los que marcan mejores tiempos con ese coche, lo que no puedes es "robar" setup a cualquier piloto salvo que esté lo comparta, no se si me explico
He estado por la mañana rodando e iban bastante mal los servidores, igual es que están preparando la actualización...
ok gracias @emi11. solo habia jugado a la campaña y carreras sueltas online ara lo he visto en los eventos lo de los setups . Xcierto @Dadydadielo92 esta mña tmb me iva bastante mal muchos tirones y salas sin sonido. a ver si es verdad q es x la actualización...
@buba fcb

Yo llevaba tiempo sin jugar y que fuese tan mal... Me salía la conexión de casi todo el mundo en rojo, me tardaba en actualizar la información de las salas, etc.
yo acabo de correr sin ruedas rollo nave...jajajaja
Estoy estrenando el juego y empiezo con una duda que supongo que ya habrán preguntado más de una vez.
¿Me podéis recomendar una página web con buenas configuraciones para los coches?.

Por cierto, he empezado el modo carrera y me he saltado tanto la fórmula rookie como los karts, la última clase se nota bastante más fácil.
Buenos días, estoy pensando seriamente en comprar el juego. Vale la pena sólo para jugar al modo trayectoria? Me refiero que seguramente el online no lo toque, es entretenido el modo trayectoria?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenos días, estoy pensando seriamente en comprar el juego. Vale la pena sólo para jugar al modo trayectoria? Me refiero que seguramente el online no lo toque, es entretenido el modo trayectoria?

Saludos y gracias.



Tiene un modo trayectoria completisimo, muy extenso, con muchas categorias, algunas mas divertidas y otras mas complicadas. Tambien vas desbloqueando eventos de marcas y otro tipo de eventos. Si lo que buscas es para jugar trayectoria offline 100 % recomendable.
blascom escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días, estoy pensando seriamente en comprar el juego. Vale la pena sólo para jugar al modo trayectoria? Me refiero que seguramente el online no lo toque, es entretenido el modo trayectoria?

Saludos y gracias.



Tiene un modo trayectoria completisimo, muy extenso, con muchas categorias, algunas mas divertidas y otras mas complicadas. Tambien vas desbloqueando eventos de marcas y otro tipo de eventos. Si lo que buscas es para jugar trayectoria offline 100 % recomendable.


Genial, pues esta tarde iré a por él. Gracias por la respuesta.
[beer]
El parche ya ha salido en Xbox. Supongo que el resto estarán al caer...
Asturbo escribió:El parche ya ha salido en Xbox. Supongo que el resto estarán al caer...


He estado buscando y no encuentro que trae el parche, hay info al respecto???
Asturbo escribió:El parche ya ha salido en Xbox. Supongo que el resto estarán al caer...

A la noche cuando llegue a casa a actualizar el juego. A ver que tal esos LMP's. Saludoss
Project CARS 2 - PS4 Update 1.6.0.0

Various improvements, fixes and optimisations.

Fixed occasional stability issues.
Improved usability of in-game tools.
Improved AI ability at various tracks.
Improved the penalty system.
Optimised tyre wear in wet conditions.
Optimisations to LiveTrack at various tracks.
Improved track-limit zones.
Other miscellaneous fixes.

As I mentioned previously, we will no longer be releasing fix-by-fix patch notes. I can't fully go into detail why, but just know that it's much more efficient for us internally this way, so this is how it will be going forward. We hope you guys enjoy the new update. Happy racing.
ProDriver escribió:Project CARS 2 - PS4 Update 1.6.0.0

Various improvements, fixes and optimisations.

Fixed occasional stability issues.
Improved usability of in-game tools.
Improved AI ability at various tracks.
Improved the penalty system.
Optimised tyre wear in wet conditions.
Optimisations to LiveTrack at various tracks.
Improved track-limit zones.
Other miscellaneous fixes.

As I mentioned previously, we will no longer be releasing fix-by-fix patch notes. I can't fully go into detail why, but just know that it's much more efficient for us internally this way, so this is how it will be going forward. We hope you guys enjoy the new update. Happy racing.

Pues buenas notas, y eso que serán de un 30% de las cosas que seguramente arregle, aunque seguro que traerá otros bugs nuevos...

Pero en rasgos generales me parecen buenas notas, sobre todo en lo referente al desgaste en condiciones húmedas (espero que lo incrementen), las optimización del livetrack de algunos circuitos (esperemos que los charcos no sean trampas mortales), y la mejora del sistema de penalización, que a día de hoy está demasiado leve en mi opinión. Me quedo con las ganas de que sigan metiendo una cuenta atrás para cumplir los slowdown.
Habrá que probarlo esta noche... El juego está en un excelente estado de salud, es obvio que siempre se puede mejorar y añadir cosas, incluso revisar otras, pero...

¿Podemos decir ya con total seguridad que se trata del mejor juego de conducción en consolas de la historia?
@fbetes Ya podian haber metido el cambio de piloto en condiciones... al no venir en las notas del parche no confio en que este... Pero bueno, esperemos que mejoren la estabilidad de las salas, el sistema de penalizacion y el livetrack en lluvia... que no es poco...

@Dadydadielo92 El mas completo al menos si que lo es... el "mejor" ira mas referido a los gustos personales de cada cual.
Dadydadielo92 escribió:Habrá que probarlo esta noche... El juego está en un excelente estado de salud, es obvio que siempre se puede mejorar y añadir cosas, incluso revisar otras, pero...

¿Podemos decir ya con total seguridad que se trata del mejor juego de conducción en consolas de la historia?

Ojo que en PS4 creo que aún no está, esta vez se han adelantado los de la One.
EDITO: PARCHE 6.0 YA DISPONIBLE EN PS4 (3 GB)

Y en cuanto a tu segunda afirmación, yo no tengo duda de que SÍ, y me fastidia que a este juego no se le esté valorando como lo que es, un PEDAZO DE JUEGO DE CONDUCCIÓN CON UN CONTENIDO REALMENTE INFINITO. Como siempre ocurre hay mucha gente que se queda con el amargo regusto de la calidad del juego en su salida, y este juego hay que reconocer que ha mejorado una barbaridad con los parches, gracias en parte a las excelentes aportaciones de @Asturbo, que tiene más paciencia que un santo...
Buenas noticias lo de los parches, yo me lo compré de salida y la verdad que el juego estaba muy verde, pero le quiero dar una segunda oportunidad porque me dejo muy buenas sensaciones en cuanto a los moldes. Si además, ahora está corregido tiene que ser un juegazo.
Mi pregunta para los que juguéis contra la IA, es disfrutable contra ellos? Lo digo, porque como he dicho antes no me quiero meter en internet y simplemente quiero hacer el modo trayectoria.

Gracias a todos.
@Iron_Mike para mi kn la IA es el mejor x los 120 niveles de dificultal y los 100 de agresividad q puedes cambiar lo adaptas a ti de p.madre. dale otra oportunidad al pobre no seas asi...jajaj
@Iron_Mike

La IA está muy bien, puedes ajustar su nivel y su grado de agresividad. Cometen errores, te aguantan en paralelo, se adelantan entre ellos... En definitiva, es muy buena y muy divertida.

Pero tienen un pequeño fallo (muy molesto para mi gusto) y es que tienes que andar ajustando su nivel para cada circuito y categoría. Por ejemplo, igual para GT3 pones nivel 75 y quedas octavo, teniendo grandes luchas, y luego te vas a la Copa Renault Clio y con ese 75 quedas primero haciendo pole.

Pero también entiendo que es muy difícil de ajustar entre tantas categorías y circuitos.

Lo que es una maravilla es poder hacer parrillas de más de 30 coches... Yo me queso flipando cuando veo las repeticiones.
buba fcb escribió:@Iron_Mike para mi kn la IA es el mejor x los 120 niveles de dificultal y los 100 de agresividad q puedes cambiar lo adaptas a ti de p.madre. dale otra oportunidad al pobre no seas asi...jajaj


jajajajaja, se la voy a dar sin duda ;) Me apetece un juego de coches y este es lo que busco... o eso creo... jajajaja
Dadydadielo92 escribió:@Iron_Mike

La IA está muy bien, puedes ajustar su nivel y su grado de agresividad. Cometen errores, te aguantan en paralelo, se adelantan entre ellos... En definitiva, es muy buena y muy divertida.

Pero tienen un pequeño fallo (muy molesto para mi gusto) y es que tienes que andar ajustando su nivel para cada circuito y categoría. Por ejemplo, igual para GT3 pones nivel 75 y quedas octavo, teniendo grandes luchas, y luego te vas a la Copa Renault Clio y con ese 75 quedas primero haciendo pole.

Pero también entiendo que es muy difícil de ajustar entre tantas categorías y circuitos.

Lo que es una maravilla es poder hacer parrillas de más de 30 coches... Yo me queso flipando cuando veo las repeticiones.


Bueno, que todo sea eso... jajajajaja. Ya os contaré entonces

Gracias a los dos [oki]
Como veis las notas dan poco juego, pero bueno algunas cosas se van ya viendo, de momento todas positivas. Parece que tb han toqueteado la IA.

Lo del cambio de colores del HUD un acierto. Voy actualizando la lista con lo que va comentado la gente y lo que voy viendo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-5-0
Aquí tenéis el vídeo del nuevo DLC "Spirit of Le Mans" incluido en el parche que ha llegado hoy. Se podrá comprar a partir de mañana, y está incluido para los poseedores del Pase de temporada:

https://youtu.be/4Dfnzciz1as

Estos cabroncetes son buenos haciendo trailers [babas] ...
Hola a todos.soy nuevo x aky un saludo [ok] tengo una pregunta haber si.mo.lo podeis aclarar.tengo el pc2 desde k salio.la progresion del juego a sido brutal.ya juge al uno y kedo decente y este con el anterior parche ya kedo.asy k encantado.a lo k iba.....tengo la ps4 pro ok pero mejode bastante los dientes de sierra ok...ay tres opciones de graficos pero no.se cual es,la mejor opcion cual es buestra mejor opcion. Muchas gracias
_-Imágenes Promocionales DLC-_

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
De verdad que no quieran meter el modo de campeonatos personalizados con el contenido que tienen [snif]
@Asturbo Entiendo que las notas del parche para someterlo a verificacion sea escueto, pero por que lo ponen igual de escueto en el foro oficial??? no seria mejor que nos dieran un listado de arreglos para poder verificar su arreglo???

No entiendo este aspecto, la verdad.
slimcharles escribió:De verdad que no quieran meter el modo de campeonatos personalizados con el contenido que tienen [snif]

Estaria bien, pero bueno, ya tiene un modo campeonatos personalizados online que no está mal tampoco..

Cara al offline, con el poder hacer un fin de semana de carreras con ajustes y normativa predeterminado por categoría tampoco hecho de menos un modo campeonato personalizado offline..

Y además que con cada DLC metan algún evento en el modo carrera que ya lo veo completo y aprovechando el contenido que tiene..

Veremos el parche que tal, de momento el cambio de color en el HUD me ha gustado, mucho más claro la indicación de estado de neumáticos :)
Donnced escribió:Estaria bien, pero bueno, ya tiene un modo campeonatos personalizados online que no está mal tampoco..


¿Funcionan bien los campeonatos online?

Si alguien fuera tan amable de explicarme cómo funcionan exactamente se lo agradecería. [beer]
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Estaria bien, pero bueno, ya tiene un modo campeonatos personalizados online que no está mal tampoco..


¿Funcionan bien los campeonatos online?

Si alguien fuera tan amable de explicarme cómo funcionan exactamente se lo agradecería. [beer]


Aquí lo explican muy bien (en inglés)
https://youtu.be/I83mq0PWDbA
ProDriver escribió:@Asturbo Entiendo que las notas del parche para someterlo a verificacion sea escueto, pero por que lo ponen igual de escueto en el foro oficial??? no seria mejor que nos dieran un listado de arreglos para poder verificar su arreglo???

No entiendo este aspecto, la verdad.

Sin duda sería lo mejor para todos. Pero hay alguna razón de peso que desconozco para no hacerlo. Lo de agilizar los parches, personalmente no me lo creo, porque el parche está listo para PC y subido a Steam desde hace 2 semanas y lo han aguantado hasta que aprobaron los de consolas. Osea lo mismo que otras veces, pero retrasando el de PC para que los consoleros no protesten.
No se habló hace tiempo de meter Interlagos gratis? [fiu]

Sobre los campeonatos offline, seria lo suyo, no es lo mismo hacer carreras sueltas que crearte un campeonato con los circuitos que quieras, normas, ir sumando puntos, seria una gozada, y mas con la variedad que tiene el juego en todos los aspectos.
Ayer estuve probando una hora el parche. Decir que hacía bastante que no jugaba y se me olvidó hacer la prueba de volante antes de actualizar para ver si había diferencias o no con el FFB.

Pues como os digo una vez actualicé noté como raro el FFB, me metí en las opciones por si se habían reseteado los valores pero seguían igual. Después ya con el paso de los minutos no sé si es porque me acostumbré o porque realmente no había cambiado nada pues ya me sentí cómodo.

Como siempre con los parches previo a lanzar el juego borré por seguridad todos los setups de los coches, aunque yo no toco nada, pero como sabéis, sólo con tocar gasolina y neumáticos ya te crea un nuevo setup aunque sobreescribas.

Al final hice una carrera a 3 vueltas a Nordschleife con nublado y lluvia sincronizado a carrera (IA al 95) y al poco de empezar ya iba último, pero bueno lo que quería probar era el tema de los neumáticos. Al final de la primera vuelta empezaron las primeras gotas y decidí entrar. Pues bien, al salir tras poner gomas de lluvia y arreglar daños (me había dado un buen trastazo) salí a 1'40" del último que había de la IA. Pues en las 2 vueltas restantes, como era de esperar la lluvia fue a más, pero la IA no paró a cambiar neumáticos. ¿Resultado? Que en las 2 vueltas restantes les iba quitando tiempo muy rápido hasta pillarlos, en curvas iban como tortugas y al final gané incluso la carrera.

La conducción en lluvia sí que creo que la ha retocado, ahora la "zona gris" (punto de control del coche) es como más amplia, pero ojo, también pisé charcos y como los pilles cruzados adiós muy buenas... Luego me metí en Le Mans por si en la recta Mulsanne habían reducido los charcos y así lo parece, porque se hacía imposible conducir en algunas ocasiones y ayer podía ir rápido.

He estado leyendo que en lluvia la IA es ahora bastante lenta, tengo que probar carreras completas en lluvia para ver su ritmo real. Lo de la prueba de ayer lo achaco más a que no pararon a poner neumáticos de lluvia, de ahí si ritmo de tortuga. De todas formas me parecían muy raro que ninguno parase a cambiar los neumáticos.

En fin, si alguno pudo hacer más pruebas, estaría bien que diese sus opiniones. Recordaros que hoy llega el DLC.
@fbetes Después de este recorrido de meses que lleva el juego en el mercado ya no creo que vayan a hacer grandes cambios o incluir novedades. Algo lógico en esta industria. Parches con algún retoque menor como éste. Probablemente esté involucrado gran parte del staff en la tercera parte de la saga.
Ahora bien las escuetas notas del parche no me las trago por aquello de que así la revisión por parte de Sony y Microsoft es más breve. No tiene sentido porque digo yo que necesitarán toda la información posible para hacer la revisión.

El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?
denis74 escribió:El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?

Sí, vienen Toyota, Porsche y Audi de LMP1, aunque creo que son de años anteriores.
12183 respuestas