Project CARS 2

Dadydadielo92 escribió:Han salido 2 DLCs de momento, el tercero está previsto ahora para junio y creo que son 6 en total.

Salvo cambio de planes, los DLCs son 4 y el ultimo calculalo para octubre, asi que el GOTY podría ser en navidad.

Imagen

A mi tanto contenido me sobrepasa, pero lo bueno es que nos quedan al menos 6 meses de actualizaciones asi que hay que seguir con la presión para que arreglen cosas.
@Asturbo

Ok, me colé entonces [qmparto]

@fbetes

Madre mía si la noticia era eso... Qué decepción.

A ver si metéis un poco de caña por el hilo oficial y si confira Ian que era eso a lo que se refería.
fbetes escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:PCars Go no la desarrolla SMS, así que también espero también que no se refiriesen a eso...

No, al parecer lo desarrolla SMS y el otro estudio colabora en desarrollo y hace de publisher...

Malas noticias entonces...

Pensé lo contrario al leer esto:

Sí se sabe que se ha encargado su desarrollo a Gamevil, pero ni su fecha ni plataformas de lanzamiento, previsiblemente iOS y Android, han sido confirmados.

Es que justamente después de ponerla me pase por GTP y RD (donde apareció Nathan por cierto) y al parecer Gamevil es colaboradora y no la encargada total del desarrollo.
Precisamente acaba de contestarme Nathan Bell a uno de mis posts, dando las gracias y comentando muchas cosas y muy interesantes:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1510026

Son muy buenas noticias porque dice que la mayor parte de cosas que tenemos en la lista están arregladas. Embrague, mapas motor y los charcos p.e. parece que están corregidos.

Ufff, que ganitas...
Asturbo escribió:Precisamente acaba de contestarme Nathan Bell a uno de mis posts dando las gracias y comentando muchas cosas y muy interesantes:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1510026

Son muy buenas noticias porque dice que la mayor parte de cosas que tenemos en la lista están arregladas. Desde el embrague a los charcos parece que están corregido.

Ufff, que ganitas...

Grandísimas noticias Asturbo, y no me cansaré de agradecerte 10000 veces y las que haga falta el trabajo que haces en el foro.

¡Eres un crack!
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.

Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.

Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.

Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.

Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.

La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.

Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.

No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.

Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?

Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

gracias¡¡

Yo como ultimamente para cuando llego del curro paso de sacar el volante y lo estoy jugando con mando y va de fabula
encontré una configuración por internet, la cual con el ferrari de la demo, va perfecta, pero luego con el formula renault, no tanto, em gustaría saber si cambiais de config segun vehículo, o si teneis alguna "neutra" para probarlo en la demo, y luego decidir si pillarlo ya o esperar una rebajilal, esta a 30 en game y 40 la ediccion especial ( que no se si merece la pena)
Pues vaya hombre, me esperaba algo relacionado con el match making.

Aunque por otra parte, si lo desarrolla SMS, puede que por fin haya un juego de móvil con físicas decentes...
@Asturbo SMS te debería meter en plantilla. Te lo mereces y lo digo sinceramente y no por alabarte, pero el curro que te has pegado con ese hilo es digno de admiración. Muchas gracias crack por todo tu tiempo dedicado para que nosotros podamos jugar con el menor numero de bugs posibles.
Con respecto al embrague, aclaración en el foro oficial:

Following on from Nathan... regarding the clutch not working: The discussion is really about the gearbox and not the clutch. The clutch is a simple coupling that connects the engine crankshaft to gearbox input shaft. When it is used to disconnect those two shafts, it allows the gearbox synchronizers to work on the input shaft and engage the next selected gear. While our driveline model has signals to indicate 'The synchronizers are still doing their thing' or 'Hey, you are grinding the gears like a madman', we also have to consider devices ranging from gamepads with no/automatic clutch (and auto shifting itself), through basic steering wheels with fast shifting paddles and no clutch, to higher-end rigs with all the right hardware.

The choice we made was to have the gearbox act with a strong synchronizing effect such that, even with poor clutch use causing a missed gearshift, the time penalty afterwards before forcing into the selected gear is not huge. The aim for this was to not give a significant advantage either way. The time we use before forcing the next gear in H-pattern boxes is 0.5s, so completely disregarding the clutch or shifting carelessly and missing every shift will mean at least 0.5s with no power to the wheels. Smart, fast use of the clutch (or a brief throttle lift in racing gearboxes) should be quick enough to match that, and those who want to shift authentically, like me, can do that, with what we have now.


Sinceramente no me ha quedado claro en qué sentido lo han "mejorado"...
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.

Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.

Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.

Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.

Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.

La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.

Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.

No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.

Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?

Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

gracias¡¡


Creo que la configuración a la que se refieren para el mando es esta.

Imagen
Imagen
Dadydadielo92 escribió:Me sumo a los agradecimientos, guaje.

Es que soy muy repunante y no va a pasar lo mismo que con PC1 mientras pueda evitarlo...

(repunante = quiquilloso pa los de Pajares pa abajo)
Entiendo lo q dice de como hicieron el sistema dl embrague...pero hubiese sido mejor si estaba la posibilidad d elegir esta opcion o poder elegir lo q pedimos nosotros...osea el embrague como es...
VARONS escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.

Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.

Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.

Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.

Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.

La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.

Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.

No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.

Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?

Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

gracias¡¡


Creo que la configuración a la que se refieren para el mando es esta.

Imagen
Imagen



gracias tio¡¡

esta tarde o mañana probaré la configuración a ver, creo que será mi próximo juego.

alguien me puede decir que tiene la edición especial de caja metálica, esque son 10 euros mas y no se si merecen la pena.
cyd_de_mytzar escribió:Esta tarde o mañana probaré la configuración a ver, creo que será mi próximo juego.

alguien me puede decir que tiene la edición especial de caja metálica, esque son 10 euros mas y no se si merecen la pena.


Mira esto, ahí lo explico:
viewtopic.php?p=1743991227

No lo dudes, es un gran juego...
cyd_de_mytzar escribió:
VARONS escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.

Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.

Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.

Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.

Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.

La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.

Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.

No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.

Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?

Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

gracias¡¡


Creo que la configuración a la que se refieren para el mando es esta.

Imagen
Imagen



gracias tio¡¡

esta tarde o mañana probaré la configuración a ver, creo que será mi próximo juego.

alguien me puede decir que tiene la edición especial de caja metálica, esque son 10 euros mas y no se si merecen la pena.


Hola buenas!

He visto que te han pasado unos ajustes de mando, esos los posteé yo, pero desde la versión 4.0 han añadido una opción que es una "ayuda" al contravolante para teclados y mandos.
Se suele activar sólo cuando el juego detecta que juegas con mando, pero además he cambiado los ajustes del mando desde la 4.0 por otras que van muuuucho mejor.

Mis ajustes de mando son los siguientes :

El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Imagen

Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)
Imagen
Imagen

Pruebalos y ya me contarás, de momento los que han probado estos ajustes han quedado encantados...

Si un dia te pillas un volante (te lo recomiendo) pues dependiendo del volante que sea ya te ayudará uno o otro por aquí.

@Asturbo

Imagen

Te mereces una ovación por parte mía y de la comunidad por el currazo que te has y estas pegando con tu hilo de reportes de bugs y tus posts dando caña!
Se agradece mucho y espero que lo que ha dicho Nathan es cierto!
Al final se nos va quedar una joya de juego y todo.. XD

Un saludo crack [beer] [plas]
@Donnced

Una pregunta porque te sigo mucho dado que siempre estás al tanto de lo que se cuece en cualquier juego de coches

Realmente, cual te gusta más?¿

Porque te veo tanto en juegos de simulación como este, como en juegos totalmente arcade como Burnout paradise
plt586 escribió:@Donnced

Una pregunta porque te sigo mucho dado que siempre estás al tanto de lo que se cuece en cualquier juego de coches

Realmente, cual te gusta más?¿

Porque te veo tanto en juegos de simulación como este, como en juegos totalmente arcade como Burnout paradise


Si, todo lo que tiene ruedas, sea real o virtual me gusta!

Lo que más me gusta es la simulación, digamos que es mi género predilecto.

Aunque no hago ascos a simcades ni árcades.

Mi juego favorito... Muy jodido... Porque sería una fusión de Project Cars 2,Assetto Corsa, Rfactor2 y iracing...

Pero como no existe el simulador perfecto, pues se tiene los que hay en el mercado y se va jugando a cada uno, porque cada uno complementa al otro...

Que quiero físicas y FFB jugando con volante, me pongo el assetto..

Que quiero simular una carrera o hacer una resistencia con mil opciones... Pcars 2 sale elegido

Que quiero hacer unos tramos... Pues dirt rally

Que quiero unas partidas rápidas online con mando (porque el FFB es horrible) o entretenerme decorando un coche y haciendo fotos... GTS es mi elección

Que quiero hacer el cabra o no tener que pensar en estrategias.. Que frena aquí, traza allá y disfrutar de velocidad... Pues burnout es una gozada o incluso driveclub

Una cosa està claro... Que los juegos de conducción son los que más me entretienen.

Pero si en consolas me hicieran quedarme con uno solo.... Pues sería el PC2, porque es el que veo más completo aunque su estabilidad online para mi es peor que el Pcars 1 que lo disfrute mucho online

Y fallos y bugs.... Todos tienen, de unos te fastidia más que otros... Como el caso de GT.. Que tiene errores graves en el netcode de las salas personalizadas online, alguno heredado de 2013 de GT6 teniendo un equipo y unos medios que los de SMS o Kunos sólo pueden soñar con ello y casi con menos hacen más.

También me rebienta mucho la palabrería de algunos desarrolladores en cuanto a promesas... Que algunos se tendrían que meter la lengua por donde no da el sol XD

Pero al final, lo importante es disfrutar del hobby..

Por eso mi lema sigue siendo... Simracing For Fun! [beer]
@Donnced gracias, en Un rato los pruebo y os digo k tal, k a 30 eurillos creo k los vale de sobra el juego
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced gracias, en Un rato los pruebo y os digo k tal, k a 30 eurillos creo k los vale de sobra el juego


Y tanto que los vale, es un juego muy completo y muy personalizable... Opciones mil!
@Donnced que rabia, la nueva ayuda que mencionas de la 4.0, no viene en la demo, he cambiado el control y si va mejorando poco a poco, voy a darle un poco mas a ver si le pillo el tacto, pero vamos, que caera jejejeje.

gracias por la ayuda a todos los que habéis colaborado.
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced gracias, en Un rato los pruebo y os digo k tal, k a 30 eurillos creo k los vale de sobra el juego


Por 30 euros debería ser indispensable. Incluso acabo de mirar en Wallapop por mi zona (Asturias) y hay varios a 25 euros.

Ten en cuenta que la configuración del mando no afecta 100% al comportamiento del coche.
Para que todo vaya bien deberás tener la temperatura de las gomas en un nivel óptimo y seleccionar los neumáticos adecuados en función de la temperatura de la pista:

Duros ----- + 30 grados
Blandos ----- - 30 grados
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced que rabia, la nueva ayuda que mencionas de la 4.0, no viene en la demo, he cambiado el control y si va mejorando poco a poco, voy a darle un poco mas a ver si le pillo el tacto, pero vamos, que caera jejejeje.

gracias por la ayuda a todos los que habéis colaborado.


No, la demo de PC2 salió incluso antes de la actualización 3.0, la demo sería como la versión "2,75" más o menos.
Y luego el juego completo con la versión 5.02 también ha dado un buen paso.

Ya verás la diferencia cuando tengas la versión completa
¿Se sabe algo más sobre si los "cool things" que mencionó Ian Bell era lo del juego para móviles?
Buenas, anoche como cada martes nos juntamos 18 jugadores para correr la tercera prueba de un minicampeonato q tenemos entre amigos, la cosa es q da la sensación que el juego va a peor. Primero estuvimos 20 minutos creando sala porque muchos jugadores se desconectaban, cosa q pasa en la mayoría de salas, segundo y creo q este error es de los que tocan las pelotas, en clasificación a 5 min, en la última vuelta cronometrada al pasar por meta se congela la pantalla a ciertos jugadores, a otros simplemente le pega lagazos pero continua, el caso es que al q se le congela la pantalla no tiene posibilidad de volver al box, solo de cerrar aplicación, y hasta q no cierre app los demás no le cargan la carrera. Y por último, la sala que creamos definitiva iba "rara": bajones de fps, cortes de audio, desconexiones... Sabéis algo de alguno de estos bugs?
carmeloac escribió:Buenas, anoche como cada martes nos juntamos 18 jugadores para correr la tercera prueba de un minicampeonato q tenemos entre amigos, la cosa es q da la sensación que el juego va a peor. Primero estuvimos 20 minutos creando sala porque muchos jugadores se desconectaban, cosa q pasa en la mayoría de salas, segundo y creo q este error es de los que tocan las pelotas, en clasificación a 5 min, en la última vuelta cronometrada al pasar por meta se congela la pantalla a ciertos jugadores, a otros simplemente le pega lagazos pero continua, el caso es que al q se le congela la pantalla no tiene posibilidad de volver al box, solo de cerrar aplicación, y hasta q no cierre app los demás no le cargan la carrera. Y por último, la sala que creamos definitiva iba "rara": bajones de fps, cortes de audio, desconexiones... Sabéis algo de alguno de estos bugs?


Lo de las desconexiones es por la configuración de los puertos del router. Yo llevaré unas 250 carreras y he tenido 3 desconexiones como mucho.
Conozco gente que no podía ni jugar, abrió los puertos y sin problema. Y ojo que si hay un jugador con problemas de conexión, puede afectar a la conexión de otros.

Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.

Y el último punto más de lo mismo, sin problemas tampoco. Yo creo que va a venir todo por la configuración de los puertos.

Yo juego con mucha gente de este foro, incluso carreras con comentarista y director (18 como bien dices) y sin problema últimamente.

Pero vamos, es una chapuza tener que andar tocando los puertos para que vaya fino el online.

De hecho @Donnced tenía muchos problemas de estabilidad, le pasé un tutorial para abrir los puertos y creo que no ha vuelto a tener caídas.
Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.

Si, eso pasa en todas las plataformas, también en PC. A mi me ha pasado un par de veces. Parece ser que se arreglará en el próximo parche, pero hasta entonces es mejor no cruzar la meta una vez concluido el tiempo de la tanda. Si vemos que no estamos bajando el tiempo le damos a volver a boxes. Si acabamos la vuelta con el tiempo concluido, darle también lo antes posible a volver a boxes ya que parece ser que el juego se queda medio tonto, pero que todavía puedes volver a box durante unos segundos. Si esperas mucho, es posible que se quede definitivamente pillado.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.

Si, eso pasa en todas las plataformas, también en PC. A mi me ha pasado un par de veces. Parece ser que se arreglará en el próximo parche, pero hasta entonces es mejor no cruzar la meta una vez concluido el tiempo de la tanda. Si vemos que no estamos bajando el tiempo le damos a volver a boxes. Si acabamos la vuelta con el tiempo concluido, darle también lo antes posible a volver a boxes ya que parece ser que el juego se queda medio tonto, pero que todavía puedes volver a box durante unos segundos. Si esperas mucho, es posible que se quede definitivamente pillado.


Bueno es saberlo!!! nunca hemos tenido ese problema en el FA4RACERS pero no esta demas advertirlo, lo que comenta @Dadydadielo92 de los puertos es asi, hemos tenido problemas con ellos hasta que lo hemos solucionado obligando a todos los pilotos a tener puertos abiertos e ip fija.

Pd. @Asturbo perdona que no te contestara el Lunes por youtube... le doy a todo lo que me llame la atención y tenga ruedas y aqui en PS4 le doy a F1 2017, PC2 y AC. jejeje.
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.

Si, eso pasa en todas las plataformas, también en PC. A mi me ha pasado un par de veces. Parece ser que se arreglará en el próximo parche, pero hasta entonces es mejor no cruzar la meta una vez concluido el tiempo de la tanda. Si vemos que no estamos bajando el tiempo le damos a volver a boxes. Si acabamos la vuelta con el tiempo concluido, darle también lo antes posible a volver a boxes ya que parece ser que el juego se queda medio tonto, pero que todavía puedes volver a box durante unos segundos. Si esperas mucho, es posible que se quede definitivamente pillado.


Bueno es saberlo!!! nunca hemos tenido ese problema en el FA4RACERS pero no esta demas advertirlo, lo que comenta @Dadydadielo92 de los puertos es asi, hemos tenido problemas con ellos hasta que lo hemos solucionado obligando a todos los pilotos a tener puertos abiertos e ip fija.

Pd. @Asturbo perdona que no te contestara el Lunes por youtube... le doy a todo lo que me llame la atención y tenga ruedas y aqui en PS4 le doy a F1 2017, PC2 y AC. jejeje.


¿Te acuerdas de los problemas que tenía Balta con otro jugador que no tenía los puertos abiertos?

Se desconectaban los dos, fue abrir los puertos el otro chaval y dejar ambos de tener problemas.
ProDriver escribió:Bueno es saberlo!!! nunca hemos tenido ese problema en el FA4RACERS pero no esta demas advertirlo

A mi sólo me ha pasado un par de veces. Pero si estás al tanto y ves que empieza a ir mal, le das rápido a volver a boxes y no pasa nada. Si no lo haces, se puede quedar pillado y tienes que reiniciar el juego, con lo que estás fuera de la partida. Yo lo aviso siempre por voz cuando se cumple el tiempo y hay alguien todavía en pista.

ProDriver escribió:Pd. @Asturbo perdona que no te contestara el Lunes por youtube... le doy a todo lo que me llame la atención y tenga ruedas y aqui en PS4 le doy a F1 2017, PC2 y AC. jejeje.

Hombre, no me esperaba que contestases mientras están conduciendo...
Yo es que el AC me gusta, pero no me llena y lo tengo muy abandonao. El AMS me gusta más pero el tema de los mods no lo llevo bien, y de los F1 de Codemasters los dejé definitivamente en el F1 2015 cuando me baneron del foro por sacarles los colores con los bugs.
Muy buenas, estoy pensando en adquirir el juego,pero me gustaría saber si cambia mucho referente a la demo,más que nada echo en falta la sensación de velocidad, siempre hablando de la demo que es lo que e probado.
Confirmada la fecha de lanzamiento del DLC de Lemans: 5/6/2018. Es de suponer que el parche se descargue antes, así que debería estar al caer.

Circuito: Le Sarthe Circuit (Le Mans clásico).
Coches: Ferrari 512 S, Ferrari 512 M, Porsche 917 LH, Toyota TS050 Hybrid, Porsche 919 Hybrid, Audi R18 (Fuji 2016) y Audi R18 (Le Mans 2016).
Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen
@Asturbo Me di cuenta de un pequeño problema con el porsche 911 gt1. Ayer en una carrera en monza, con la cámara interior desactive el hud del juego porque me gusta jugar con la pantalla limpia. De modo que para saber cuando tengo que cambiar de marcha miro si el coche llega al limitador de revoluciones. El caso es que en un momento dado encendí las luces porque estaba anocheciendo y de repente el coche llegaba al limitador mucho antes. Mejor dicho, el coche me pedía cambiar de marcha a menos rpm de las correctas. Mas o menos a 5000 rpm cuando el coche sobrepasa las 7000.
Si apagaba las luces volvía a ir bien…
¿Sabes algo de esto?
Esto no es un problema si activas el hud pero bueno, me gusta limpiar la pantalla si es posible.
Hola!

¿Hay alguien que quiera booster los trofeos online? ¿El de 350 carreras y el de la carrera limpia?

Un saludete.
RemittentGenie3 escribió:@Asturbo Me di cuenta de un pequeño problema con el porsche 911 gt1. Ayer en una carrera en monza, con la cámara interior desactive el hud del juego porque me gusta jugar con la pantalla limpia. De modo que para saber cuando tengo que cambiar de marcha miro si el coche llega al limitador de revoluciones. El caso es que en un momento dado encendí las luces porque estaba anocheciendo y de repente el coche llegaba al limitador mucho antes. Mejor dicho, el coche me pedía cambiar de marcha a menos rpm de las correctas. Mas o menos a 5000 rpm cuando el coche sobrepasa las 7000.
Si apagaba las luces volvía a ir bien…
¿Sabes algo de esto?
Esto no es un problema si activas el hud pero bueno, me gusta limpiar la pantalla si es posible.

No, nunca lo había oido. Si que es raro. Lo miraré y si eso lo reporto...
Está Indianapolis en la versión de ps4 ? Algún circuito oval más ??

Y si es así, qué marcas para simular algo parecido a la NASCAR hay en el juego ??

Gracias [beer]
capellista escribió:Está Indianapolis en la versión de ps4 ? Algún circuito oval más ??

Y si es así, qué marcas para simular algo parecido a la NASCAR hay en el juego ??

Gracias [beer]


Lo tienes todo en la página 1 del hilo. En la Wiki.
@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo
emi11 escribió:@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo

El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.

Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...
¿Lo del gran misterio de aquel comentario de Ian Bell en qué quedó? ¿Se refería al juego para móviles?
fbetes escribió:
emi11 escribió:@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo

El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.

Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...

Qué contiene el DLC ?
capellista escribió:
fbetes escribió:
emi11 escribió:@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo

El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.

Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...

Qué contiene el DLC ?

Circuito: Le Sarthe Circuit (Le Mans clásico).
Coches: Ferrari 512 S, Ferrari 512 M, Porsche 917 LH, Toyota TS050 Hybrid, Porsche 919 Hybrid, Audi R18 (Fuji 2016) y Audi R18 (Le Mans 2016).
@fbetes teniendo la versión deluxe será gratuito o no ?
capellista escribió:@fbetes teniendo la versión deluxe será gratuito o no ?

Si te incluye el Pase de temporada (que creo que sí) obviamente es gratuito el contenido.
fbetes escribió:
capellista escribió:@fbetes teniendo la versión deluxe será gratuito o no ?

Si te incluye el Pase de temporada (que creo que sí) obviamente es gratuito el contenido.

Perfecto, gracias por tus respuestas.
Solo espero que para las 24h reales que tenemos en el FA4RACERS mejoren la estabilidad de las salas por qué miedo me da que algún piloto de los mas de 40 apuntados se quede sin poder disputarlas.

Lo que dijo Ian no se referiria a lo de los esports de Renault??? No creo que el juego de móvil el lo considere una fantástica mejora.
¿Y esa supuesta mejora no podría ser meter unos sistemas híbridos decentes para los LMP1-H?

Ya que va a meter los 3 de 2016 con el DLC podría ser eso.
Si el parche tiene que estar a punto de salir ya que viene con el DLC. Debería haber salido ya aunque con los coches del DLC bloqueados.

Lo de "cool things", ni idea. Evidentemente no debería ser el contenido del DLC, ni mucho menos un juego de móvil qu8e nada tiene que ver con PC2.
12183 respuestas