Project CARS 2

Alguna recomendación de coche para comenzar? Estoy comenzando con volante y me está encantando.
Los gt3 es una buena opción para comenzar
Yo sigo dando la matraca con los bugs y he publicado una encuesta para que la gente vote lo que consideran los bugs más importantes y así que en SMS sean conscientes de lo que más nos importa que se arregle. Eso si, la hice en inglés, pero podéis votar, que en PS4 hay pocos datos de momento.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1508195

Como era de esperar, cosas como el Relative, los deltas, los charcos, el clima aleatorio o el embrague van en cabeza.

Estos son los resultados provisionales: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... wanalytics
Asturbo escribió:Yo sigo dando la matraca con los bugs y he publicado una encuesta para que la gente vote lo que consideran los bugs más importantes y así que en SMS sean conscientes de lo que más nos importa que se arregle. Eso si, la hice en inglés en inglés, pero podéis votar, que en PS4 hay pocos datos de momento.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1508195

Como era de esperar, cosas como el Relative, los deltas, los charcos, el clima aleatorio o el embrague van en cabeza.

Estos son los resultados provisionales: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... wanalytics

Rellenada, gracias como siempre Asturbo
Xterno50 escribió:Alguna recomendación de coche para comenzar? Estoy comenzando con volante y me está encantando.


Ginetta Junior
Ginetta GT5
Renault Mégane Trophy
Audi R8 GT3
Es posible que retome el juego en breve (después de casi 200H a GT sport...como que el cuerpo me pide cambiar un poco de aires).

Cual sería la configuración idónea...para el G29?.

saludos
GottaEvil escribió:Es posible que retome el juego en breve (después de casi 200H a GT sport...como que el cuerpo me pide cambiar un poco de aires).

Cual sería la configuración idónea...para el G29?.

saludos


Me uno a la pregunta. Acabo de pillar el G29, ¿alguna configuración del FF recomendada? Thanks.
fbetes escribió:@GottaEvil @pumpkin78

Yo tengo esta y me va muy bien, estoy muy contento:

viewtopic.php?p=1745023756


Gracias, la probaré.
Ayer disfruté como un enano en la segunda ronda de la Liga Española de Competición (LEC).

Sin ritmo a una vuelta, salí P11 y pasé por meta P5.
Super divertido, mil adelantamientos.

https://youtu.be/_QhOrYq0TnU?t=50m
Yo estoy probando el online recien estos dias q al fin despues d mucho timpo m decidi por el ps plus....ufff...q cambio...nada q ver correr online...ese cosquilleo d ir primero o con un auto atras q sabes q te va a atacar totalmente diferente a la ia es exelente...lastima q como recien arranco no faltan los guarros q no son capaces d soportar q te pongas en paralelo y te tiran afuera d un autaso ...pero mas alla d los idiotas esos tuve carreras en las q podes meter el auto bien y te dejan el lugar para pelear la posicion...la verdad encantado...cada sobrepaso se siente espectacular...
@Asturbo, ¿qué es lo que estáis discutiendo en el foro oficial sobre el clima? Porque sinceramente me interesa, pero al estar en inglés no logro a entenderlo bien...

Me imagino que tiene que ver con los multiplicadores del tiempo y de los slots.

Te digo que me interesa porque suelo jugar sobre todo al offline, al fin y al cabo en el Online todos estamos con las mismas condiciones, pero contra la IA me gustaría saber cómo debo elegir correctamente los valores...
@Dadydadielo92

Buena carrera, estuvimos varias vueltas los dos ahí pegados en un un grupo de 4, una pena el toque que me dieron, por que habríamos estado ahí ahí por la 5 plaza.
kaulitz55 escribió:@Dadydadielo92

Buena carrera, estuvimos varias vueltas los dos ahí pegados en un un grupo de 4, una pena el toque que me dieron, por que habríamos estado ahí ahí por la 5 plaza.


Brutal, la estuve viendo desde la retransmisión e íbamos en ese grupo adelantándonos constantemente. Una pena vuestro accidente, porque además fue en una situación de poco riesgo.
Yo me equivoqué de estrategia y al final se me escapó la lucha por el podio.

Cuando todo funciona como debe, es una jodida maravilla este juego.
Pues ami el online me va como el culo..es con el primer juego q tengo problemas...cada vez q acabo una carrera me tira al menu y bastantes veces me a echado de la sala antes de empezar a jugar
hard.d escribió:Pues ami el online me va como el culo..es con el primer juego q tengo problemas...cada vez q acabo una carrera me tira al menu y bastantes veces me a echado de la sala antes de empezar a jugar


Si quieres dejar de tener problemas en PC2 online tendrás que abrir los puertos. Te dejo un tutorial:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983
Buenas, no se en cuál de los 2 hilos preguntar sobre una recomendación entre Project Cars 2 y Gran Turismo Sports así que espero que no moleste por aquí.
fbetes escribió:@Asturbo, ¿qué es lo que estáis discutiendo en el foro oficial sobre el clima? Porque sinceramente me interesa, pero al estar en inglés no logro a entenderlo bien...

Me imagino que tiene que ver con los multiplicadores del tiempo y de los slots.

Estamos hablando del tema de los charcos. A parte de que el efecto que tienen es excesivo a poca velocidad, hay otro problema que es que se forman muy rápido con slots acelerados. Me explico, si pones slots acelerados a 2x quiere decir que en vez de durar 60' duran 30', pero es de suponer que la tasa de lluvia es la misma que a 1x, por lo que la pista a los 10 minutos debería estar igual en ambos casos (con el mismo tipo de lluvia). El problema es que a 2x los charcos se forman en la mitad de tiempo y tenemos la duda de si es que la misma lluvia de 1 hora se concentra en 30' (con lo cual la tasa de lluvia es el doble), o bien los charcos se forman al doble de velocidad (cosa que no tiene mucho sentido). Si pones 10x por ejemplo, los charcos se forman caso inmediatamente nada más ponerse a llover. En cambio parece que la velocidad de secado no se ve modificada. Si se acelera una cosa, también se debería acelerar la otra o que parece más lógico: que el Livetrack (los charcos en este caso) no dependan de los slots de clima.

De momento quédate con que si tienes slots cortos, tienes que cambiar inmediatamente de gomas nada más que se ponga a llover. En cambio con slots en tiempo real la pista tarda más en mojarse y formar charcos. No me parece correcto, pero es como está a día de hoy.
dkrnX escribió:Buenas, no se en cuál de los 2 hilos preguntar sobre una recomendación entre Project Cars 2 y Gran Turismo Sports así que espero que no moleste por aquí.


Pues depende de lo que busques... Si no especifícas más es difícil recomendarte uno u otro.
Dadydadielo92 escribió:
dkrnX escribió:Buenas, no se en cuál de los 2 hilos preguntar sobre una recomendación entre Project Cars 2 y Gran Turismo Sports así que espero que no moleste por aquí.


Pues depende de lo que busques... Si no especifícas más es difícil recomendarte uno u otro.


Principalmente quiero jugar online y que se pueda jugar decentemente con mando, gracias!
dkrnX escribió:
Dadydadielo92 escribió:
dkrnX escribió:Buenas, no se en cuál de los 2 hilos preguntar sobre una recomendación entre Project Cars 2 y Gran Turismo Sports así que espero que no moleste por aquí.


Pues depende de lo que busques... Si no especifícas más es difícil recomendarte uno u otro.


Principalmente quiero jugar online y que se pueda jugar decentemente con mando, gracias!


Si lo que quieres es enchufar y a los 10 minutos estar jugando online con gente de tu nivel, GTS es tu juego. Hay carreras programadas a ciertas horas del día, te inscribes y según tu tiempo y tu licencia de piloto, te empareja. El control con mando es excelente.

Si te gusta el mundo de la competición y sus detalles, te gusta preparar las carreras con calma y dispones de mucho tiempo, PC2 es mejor en ese sentido. Con mando creo que es más difícil que GTS.
El online no tiene eventos organizados, la gente crea salas y si cumples el nivel de licencia que piden, puedes correr.
dkrnX escribió:
Dadydadielo92 escribió:
dkrnX escribió:Buenas, no se en cuál de los 2 hilos preguntar sobre una recomendación entre Project Cars 2 y Gran Turismo Sports así que espero que no moleste por aquí.


Pues depende de lo que busques... Si no especifícas más es difícil recomendarte uno u otro.


Principalmente quiero jugar online y que se pueda jugar decentemente con mando, gracias!


Con mando creo es mejor GTS. Online encuentras carreras con 20 mendas de tu nivel (aunque a veces falla el emparejamiento sobre todo en niveles muy altos)

pc2 tiene muchos más coches y muchisimos más circuitos, pero se aprovecha 100% con volante, con mando no trasmite tanto (por lo que leo, ya que pc2 no tengo)

GTS es más directo. Haces un tiempo y con ese tiempo te empareja con mendas similares a ti

Por último el offline del GTS es malo (a mi modo de ver) y para offline creo es muchisimo mejor pc2
Asturbo escribió:
fbetes escribió:@Asturbo, ¿qué es lo que estáis discutiendo en el foro oficial sobre el clima? Porque sinceramente me interesa, pero al estar en inglés no logro a entenderlo bien...

Me imagino que tiene que ver con los multiplicadores del tiempo y de los slots.

Estamos hablando del tema de los charcos. A parte de que el efecto que tienen es excesivo a poca velocidad, hay otro problema que es que se forman muy rápido con slots acelerados. Me explico, si pones slots acelerados a 2x quiere decir que en vez de durar 60' duran 30', pero es de suponer que la tasa de lluvia es la misma que a 1x, por lo que la pista a los 10 minutos debería estar igual en ambos casos (con el mismo tipo de lluvia). El problema es que a 2x los charcos se forman en la mitad de tiempo y tenemos la duda de si es que la misma lluvia de 1 hora se concentra en 30' (con lo cual la tasa de lluvia es el doble), o bien los charcos se forman al doble de velocidad (cosa que no tiene mucho sentido). Si pones 10x por ejemplo, los charcos se forman caso inmediatamente nada más ponerse a llover. En cambio parece que la velocidad de secado no se ve modificada. Si se acelera una cosa, también se debería acelerar la otra o que parece más lógico: que el Livetrack (los charcos en este caso) no dependan de los slots de clima.

De momento quédate con que si tienes slots cortos, tienes que cambiar inmediatamente de gomas nada más que se ponga a llover. En cambio con slots en tiempo real la pista tarda más en mojarse y formar charcos. No me parece correcto, pero es como está a día de hoy.


Gracias por el comentario Asturbo. Pues más o menos era lo que me esperaba. A ver, yo suelo jugar con pocos slots, a lo sumo 2, y el multiplicador no lo uso, pero claro, lo que sí que uso es la opción de "sincronizar con carrera" que a la larga es lo mismo que usar un multiplicador, lo que pasa que según lo que tú explicas pues variará según la duración de la carrera que hayas puesto.

Ya te digo que mis carreras suelen ser mínimo de media hora (y te pongo el ejemplo de carrera a 30 minutos), pero claro, si usas la opción de "sincronizar con carrera" con 2 slots, pues entiendo que equivaldría a 4x, ya que para que haya 2 slots completos en una carrera de media hora el cambio de clima se empezaría a producir sobre los 15 minutos (lo que equivaldría a 4x teniendo en cuenta que cada slot son 60m). Esto explica lo que me ocurre siempre, y es que en cuanto veo que empiezan a caer 4 gotas, pues entro a cambiar ruedas, porque en ocasiones antes de volver a pasar por meta el circuito hay veces que se ha llegado a poner inconducible. Claro según tu teoría todo depende de la duración de la carrera que hayas escogido, porque si por ejemplo la carrera es de 2 horas y escoges 2 slots con "sincronizar con carrera", realmente estás aplicando un 1x, ya que aproximadamente a la hora de la carrera empezará a cambiar el clima...

En fin, que dicho esto, es verdad que el sistema es un puñetero lío, sobre todo porque es inconsistente a la hora de secarse la pista...
fbetes escribió:Ya te digo que mis carreras suelen ser mínimo de media hora (y te pongo el ejemplo de carrera a 30 minutos), pero claro, si usas la opción de "sincronizar con carrera" con 2 slots, pues entiendo que equivaldría a 4x, ya que para que haya 2 slots completos en una carrera de media hora el cambio de clima se empezaría a producir sobre los 15 minutos (lo que equivaldría a 4x teniendo en cuenta que cada slot son 60m).

Esto explica lo que me ocurre siempre, y es que en cuanto veo que empiezan a caer 4 gotas, pues entro a cambiar ruedas, porque en ocasiones antes de volver a pasar por meta el circuito hay veces que se ha llegado a poner inconducible. Claro según tu teoría todo depende de la duración de la carrera que hayas escogido, porque si por ejemplo la carrera es de 2 horas y escoges 2 slots con "sincronizar con carrera", realmente estás aplicando un 1x, ya que aproximadamente a la hora de la carrera empezará a cambiar el clima...

En fin, que dicho esto, es verdad que el sistema es un puñetero lío, sobre todo porque es inconsistente a la hora de secarse la pista...

Exacto con ajustar a carrera equivale a una aceleración de 4x en una carrera de media hora. Es decir en condiciones normales te debería aguantar 2-3 en condiciones de semi-seco y entrarías después. Con una progresión de 4x tienes que entrar inmediatamente. Como dices es inconsistente, ya que lo que tarda en mojarse la pista o que se formen charcos depende más del multiplicador, que de otra cosa. Pero si por el contrario entras en una carrera larga de 2 horas con 2 slots, y se pone a llover, tienes que aguantar 3 ó 4 vueltas para entrar. Es un verdadero lío. Yo creo que la duración de los slots, no debería acelerar el Livetrack que debería ser siempre el mismo, o en su defecto tener un multiplicador independiente.
Exacto, lo que es el livetrack debería de ser siempre el mismo. Es que como metas otro multiplicador hay que meterse un año en la NASA para comprender el sistema...

Imagino que no se han pronunciado...
fbetes escribió:Imagino que no se han pronunciado...

Aciertas. Nos dejan para que especulemos como funciona.
@Asturbo

¿Se sabe algo de futuros parches? Ha pasado un mes desde al anterior, si ahora van a sacarlos menos espaciados...
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

¿Se sabe algo de futuros parches? Ha pasado un mes desde al anterior, si ahora van a sacarlos menos espaciados...

Nada, de hecho ningún desarrollador ha aparecido por el foro desde el día 4.

Me sigue teniendo intrigado lo que dijeron de que aún estaban trabajando en cosas cool...
Yo supongo que sea a primeros del mes que viene. Tienen que actualizar el juego para el DLC que se supone que sale a primeros de junio, así que habrá parche+DLC. Han subido alguna beta estos días a Steam y hay bastante movimiento en el foro de desarrollo, supongo que de feedback de la beta. Ahora si me preguntar que arreglarán, ni idea. Lo de "cool things" a mi me tiene muy mosca. Ha sido la única aparición de Ian Bell en 3 meses para decir eso.
Yo hay una cosa que tampoco entiendo al hilo de lo del clima y sincronizar con la carrera...
Como dice @fbetes cuando usa el multiplicador esta claro, un 4x para una carrera de 2 slots con media hora de sesion. Pero la segunda parte no creo que sea correcta, me explico... para una carrera de 2 slots de dos horas, cada slot dura una hora??? o siguen durando media hora y por eso el clima cambiara cada media hora en esas dos condiciones??? yo creo que los slots tienen maxima duracion de media hora y a partir de ahi les aplica el multiplicador o bien manualmente o bien automaticamente, pero siempre siendo 30 minutos como maximo la duracion de un slot.
ProDriver escribió:Yo hay una cosa que tampoco entiendo al hilo de lo del clima y sincronizar con la carrera...
Como dice @fbetes cuando usa el multiplicador esta claro, un 4x para una carrera de 2 slots con media hora de sesion. Pero la segunda parte no creo que sea correcta, me explico... para una carrera de 2 slots de dos horas, cada slot dura una hora??? o siguen durando media hora y por eso el clima cambiara cada media hora en esas dos condiciones??? yo creo que los slots tienen maxima duracion de media hora y a partir de ahi les aplica el multiplicador o bien manualmente o bien automaticamente, pero siempre siendo 30 minutos como maximo la duracion de un slot.

No, la duración de los slots en tiempo real es 1 hora. Si pones 2x, duran media hora, si pones 4x 15 minutos y así sucesivamente.
Si pones ajustar slots a la duración de la carrera, te encaja los slots que has puesto. Por tanto si pones 2 slots en una carrera de 30 minutos te cambiará de slot a los 15 minutos (equivalente a 4x). En cambio si pones slots más cortos que la carrera, cuando acabe el slot 2 vuelve al 1 (en bucle). Ejemplo, una carrera de 2 horas con 2 slots a 2x, tienes el clima 1 la primera media hora, el clima 2 la segunda media hora, y para la siguiente hora se repite el ciclo.
ProDriver escribió:Yo hay una cosa que tampoco entiendo al hilo de lo del clima y sincronizar con la carrera...
Como dice @fbetes cuando usa el multiplicador esta claro, un 4x para una carrera de 2 slots con media hora de sesion. Pero la segunda parte no creo que sea correcta, me explico... para una carrera de 2 slots de dos horas, cada slot dura una hora??? o siguen durando media hora y por eso el clima cambiara cada media hora en esas dos condiciones??? yo creo que los slots tienen maxima duracion de media hora y a partir de ahi les aplica el multiplicador o bien manualmente o bien automaticamente, pero siempre siendo 30 minutos como maximo la duracion de un slot.

No, cada slot dura 1 hora, eso es seguro. Es por ello que se hay una carrera de 2 horas y pones sincronizar con carrera (con 2 slots) pues realmente por lógica estás aplicando un 1x y sobre la hora de carrera empezará a cambiar la climatología.

Edito, yo de hecho siempre tengo esa hojita que hice en su día, para no liarme:

Imagen

Bueno ya veo que Asturbo te había respondido. De todas formas lo del clima como realmente se disfruta y queda más realista es con carreras largas, mínimo de 1 hora. El problema es que si la carrera es de media hora todo sucede muy deprisa...
Es correcto. Multiplicadores por encima de 4x los veo ilógicos, ya que las transiciones son absurdamente rápidas.
En mi caso por ejemplo que hacemos carreras de unos 50', pongo 2 slots a 2x con clima real y el cambio se puede producir un poco después de la mitad de carrera. De esta forma el cambio es gradual por lo que es importante acertar cuando paras a cambiar gomas.
Vale perdon, de una hora en vez de de media... a lo que me refiero a que si supera el maximo de 1 hora entra en bucle, es decir que si la carrera dura 3 horas y tienes dos slots: sol, lluvia, la carrera tendra una hora con slot de sol, otra hora con slot de lluvia y una ultima con slot de sol otra vez, no???
ProDriver escribió:Vale perdon, de una hora en vez de de media... a lo que me refiero a que si supera el maximo de 1 hora entra en bucle, es decir que si la carrera dura 3 horas y tienes dos slots: sol, lluvia, la carrera tendra una hora con slot de sol, otra hora con slot de lluvia y una ultima con slot de sol otra vez, no???

Así es.

EDITO: @asturbo Mi duda es, el multiplicador de la progresión del tiempo (aceleración de la hora, no del clima) ¿influye algo a la hora de la formación de los charcos (livetrack), o es exclusivo del multiplicador del clima?
fbetes escribió:EDITO: @asturbo Mi duda es, el multiplicador de la progresión del tiempo (aceleración de la hora, no del clima) ¿influye algo a la hora de la formación de los charcos (livetrack), o es exclusivo del multiplicador del clima?

Esa es otra gran pregunta, amigo.

Hasta donde yo sé, no. Como dices, tendría más lógica que el live track fuese vinculado a la progresión de tiempo. Es decir que el clima vaya por un lado y que determine sólo el clima que hace y su duración y el Live track (evolución de la pista) al paso del tiempo. En este caso si la pista se seca en 20' en circunstancias normales, con tiempo 2x, se debería secar en 10'. Sería todo mucho más lógico que como está ahora.
Oye acabo de leer en el foro oficial algo de bajones de FPS en el modo Prueba privada, y es verdad, el otro día me pasó, obviamente con un sólo coche en pista (el mío).

Posteriormente me puse una carrera privada y ya se me solucionó sólo. Mi versión es la de PS4 Pro. ¿os ha pasado a vosotros?
En PC no me suena que pase. Debe ser cosa exclusiva de PS4...
El DLC de Lemans con el circuito clásico no tardar mucho en caer no?era para Junio se dijo
VARONS escribió:El DLC de Lemans con el circuito clásico no tardar mucho en caer no?era para Junio se dijo

Así es, en principio junio. Pero me pasa como siempre, estoy más intrigado por el parche que lo que propiamente traiga el DLC, que más o menos ya sabemos lo que traerá...
fbetes escribió:
VARONS escribió:El DLC de Lemans con el circuito clásico no tardar mucho en caer no?era para Junio se dijo

Así es, en principio junio. Pero me pasa como siempre, estoy más intrigado por el parche que lo que propiamente traiga el DLC, que más o menos ya sabemos lo que traerá...


Ok [oki]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-moviles/

Por un momento he pensado que era una broma de April Fools pero no, va en serio, espero que esto no sea a lo que se refería Ian el otro día porque si no tela...
Project CARS "GO", que originales con el nombre oiga.

Si el juego base tiene bugs este es capaz de petar los móviles con sólo instalarlo [sonrisa].
Tengo una relación de amor odio con este juego.

Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.

Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.

Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.

Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.

La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.

Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.

No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.

Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?

Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

gracias¡¡
@cyd_de_mytzar

@donnced tiene una muy buena configuración de mando para pc2

A ver si te echa una mano
cyd_de_mytzar escribió:Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?

Si seguro que la hay, pero calculale que para finales de año, una vez que ya hayan salido todos los DLCs.
PCars Go no la desarrolla SMS, así que también espero también que no se refiriesen a eso...
@cyd_de_mytzar

Han salido 2 DLCs de momento, el tercero está previsto ahora para junio y creo que son 6 en total.
No te quepa la menor duda de que habrá edición GOTY, pero igual dentro de un año o más...

Como bien dice @plt586, @donnced tiene una configuración muy buena para el mando, a ver si se manifiesta.

Yo creo que si te gustan los juegos de coches, este es imprescindible... Siempre que estés agusto con la configuración del mando, claro.

¿No tienes opción a alquilarlo o que te lo deje algún colega?

Ayer por la noche debutaban dos compañeros en un campeonato privado por equipos, con los V8 SuperCars en Mount Panorama... Casi nada.
La carrera era retransmitida en directo con dos comentaristas, uno de ellos hacía también la labor de realizador (mover cámaras y seleccionar coches).
Pues quito la serie que estaba viendo para ver un ratito la salida, y a lo tonto me ví la carrera entera. Parecía como si estuviera viendo una carrera real... Y cuando comenzó a ir cayéndo la noche sobre el circuito hasta hacerse noche cerrada... Un espéctaculo de luces.

Por eso, si eres amante de los coches, aún con todos sus fallos, me parece imprescindible.

Y ahora en Wallapop debe estar barato.
fbetes escribió:PCars Go no la desarrolla SMS, así que también espero también que no se refiriesen a eso...

No, al parecer lo desarrolla SMS y el otro estudio colabora en desarrollo y hace de publisher...
seco46 escribió:
fbetes escribió:PCars Go no la desarrolla SMS, así que también espero también que no se refiriesen a eso...

No, al parecer lo desarrolla SMS y el otro estudio colabora en desarrollo y hace de publisher...

Malas noticias entonces...

Pensé lo contrario al leer esto:

Sí se sabe que se ha encargado su desarrollo a Gamevil, pero ni su fecha ni plataformas de lanzamiento, previsiblemente iOS y Android, han sido confirmados.
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