Project CARS 2

@denis74 Yo es lo que digo, si para validacion quieres enviar cuatro notas mal paridas, me parece perfecto, pero a nosotros nos deberian de poner las reformas que han habido... el relative sigue estando mal por ejemplo, y ayer yo no note nada diferente a antes del parche.

Si que me comentaron que con los reglajes bloqueados, algunos de nosotros llevabamos los reglajes estables bloqueados y otros llevabamos los reglajes inestables bloqueados, pero no todos igual. Este punto lo tendremos que comprobar y grabar las pruebas pertinentes.
ProDriver escribió:@denis74 Yo es lo que digo, si para validacion quieres enviar cuatro notas mal paridas, me parece perfecto, pero a nosotros nos deberian de poner las reformas que han habido...

Na eso es una milonga, tiene que ser por otra cosa que no quieren decir.

ProDriver escribió:el relative sigue estando mal por ejemplo, y ayer yo no note nada diferente a antes del parche.

Yo ayer lo probé 3 minutos y me pareció que sin ser perfecto (tiene ligeras oscilaciones), ahora si marca razonablemente bien y si que te vale de referencia. Antes era un cachondeo, pero ya te digo que solo probé 1 vuelta en Lemans. Probé también los mapas de combustible y ahora en pobre siempre ahorras, pero yo creo que en menor medida de lo que debería ser (sólo probé 2 coches).

ProDriver escribió:Si que me comentaron que con los reglajes bloqueados, algunos de nosotros llevabamos los reglajes estables bloqueados y otros llevabamos los reglajes inestables bloqueados, pero no todos igual. Este punto lo tendremos que comprobar y grabar las pruebas pertinentes.

¿Que quieres decir con no todos igual? ¿La carga de gasolina? Esto también me interesa.
Yo el Relative también lo miré ayer y me parece que ha mejorado, sigue sin ser como el de iRacing pero ha mejorado bastante, es más preciso.

Mañana probaré el juego con más tranquilidad, hoy me toca socializarme con amigos...
A mi lo del relative me mosquea mucho y es una cosa que me gustaría que estuviese arreglada.

Algunas veces sale como en iRacing, es decir, te va marcando la diferencia de tiempo instantáneamente.
Otras veces sólo me actualizaba al pasar por el punto de control del sector.

¿Y el GAP con el resto de rivales?

Lo del mapa de combustible es importante porque si por casualidad has calculado mal los litros, antes no había formar de solucionarlo salvo parar a repostar.
denis74 escribió:El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?


Si, si que vienen coches "clásicos" como el Ferrari 512M de 1970, que debutó en Austria en el 70 y luego participó en las 24H de le mans de 1971.

Además tienes estos clásicos que también dieron sus pinitos por Le Mans:

-1971 Porsche 917 LH
-1980 Porsche 924 Carrera GTP
-1986 Porsche 961 (la primera vez que sale en un juego)
-1970 Ferrari 512S

También me mola que los LMP1 de 2016 (Audi x2, Porsche y Toyota) los han puesto en una categoría nueva llamada "LMP1 2016" además que el sistema de Kers es manual mientras que el de los LMP1 de 2014 es automatico.
Los de 2016 creo que también tienen algún ajuste específico.

Un passada además el circuito de le mans de 1971... [looco] [oki]
@Asturbo Si que deja cargar los reglajes estables o inestables. Asi que bien por eso... pero lo que no te deja es modificar cosas basicas como el mapa motor, los neumaticos o la gasolina, eso deberia de dejar cambiar si o si.
ProDriver escribió:@Asturbo Si que deja cargar los reglajes estables o inestables. Asi que bien por eso... pero lo que no te deja es modificar cosas basicas como el mapa motor, los neumaticos o la gasolina, eso deberia de dejar cambiar si o si.


Bueno, que tengamos que estar a estas alturas pidiendo eso con los reglajes bloqueados es de juzgado de guardia.

¿Hay confirmación de que ya te saca con la misma gasolina que al resto de rivales en el online?
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:@Asturbo Si que deja cargar los reglajes estables o inestables. Asi que bien por eso... pero lo que no te deja es modificar cosas basicas como el mapa motor, los neumaticos o la gasolina, eso deberia de dejar cambiar si o si.


Bueno, que tengamos que estar a estas alturas pidiendo eso con los reglajes bloqueados es de juzgado de guardia.

¿Hay confirmación de que ya te saca con la misma gasolina que al resto de rivales en el online?


Ayer a cada uno nos sacaba con una carga de gasolina, pero tambien he de decir que cada cual llevaba el coche que queria, luego los depositos pueden variar. Yo diria que si.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferrari 512 S CL ( "Coda Lunga" , o "Cola Larga" )de 1970... Nada más que disir [boing] [amor] .
ProDriver escribió:@Asturbo Si que deja cargar los reglajes estables o inestables. Asi que bien por eso... pero lo que no te deja es modificar cosas basicas como el mapa motor, los neumaticos o la gasolina, eso deberia de dejar cambiar si o si.

Ah vale, vale. En cualquier caso no es un bug, sino un tema de diseño y eso siempre cuesta mal de arreglar porque alguien tiene que dar el brazo a torcer..

Dadydadielo92 escribió:¿Hay confirmación de que ya te saca con la misma gasolina que al resto de rivales en el online?

No, hay que probarlo. Lo que veo que si está es que si le das a volver a boxes, te pone la misma carga de combustible que al empezar.

ProDriver escribió:Ayer a cada uno nos sacaba con una carga de gasolina, pero tambien he de decir que cada cual llevaba el coche que queria, luego los depositos pueden variar. Yo diria que si.

Para probar lo del combustible hay que programar una carrera muy larga (superior a la capacidad del depósito) con el mismo coche y ver que carga nos pone.
Donnced escribió:
denis74 escribió:El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?


Si, si que vienen coches "clásicos" como el Ferrari 512M de 1970, que debutó en Austria en el 70 y luego participó en las 24H de le mans de 1971.

Además tienes estos clásicos que también dieron sus pinitos por Le Mans:

-1971 Porsche 917 LH
-1980 Porsche 924 Carrera GTP
-1986 Porsche 961 (la primera vez que sale en un juego)
-1970 Ferrari 512S

También me mola que los LMP1 de 2016 (Audi x2, Porsche y Toyota) los han puesto en una categoría nueva llamada "LMP1 2016" además que el sistema de Kers es manual mientras que el de los LMP1 de 2014 es automatico.
Los de 2016 creo que también tienen algún ajuste específico.

Un passada además el circuito de le mans de 1971... [looco] [oki]



Pues si anoche lo probé un poco es una pasada el circuito,es el circuito con la recta mas larga de todo el juego hay se pueden poner los coches mas rápidos del juego a todo lo que den,esta muy bien recreado el circuito la verdad se le nota ese ambiente vintage clásico de la época,

Que queda ya solo un DLC del pase temporada el de septiembre no es así?se sabe que circuito traerá y qués coches o por donde irán los tiros?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Donnced escribió:
denis74 escribió:El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?


Si, si que vienen coches "clásicos" como el Ferrari 512M de 1970, que debutó en Austria en el 70 y luego participó en las 24H de le mans de 1971.

Además tienes estos clásicos que también dieron sus pinitos por Le Mans:

-1971 Porsche 917 LH
-1980 Porsche 924 Carrera GTP
-1986 Porsche 961 (la primera vez que sale en un juego)
-1970 Ferrari 512S

También me mola que los LMP1 de 2016 (Audi x2, Porsche y Toyota) los han puesto en una categoría nueva llamada "LMP1 2016" además que el sistema de Kers es manual mientras que el de los LMP1 de 2014 es automatico.
Los de 2016 creo que también tienen algún ajuste específico.

Un passada además el circuito de le mans de 1971... [looco] [oki]



Pues si anoche lo probé un poco es una pasada el circuito,es el circuito con la recta mas larga de todo el juego hay se pueden poner los coches mas rápidos del juego a todo lo que den,esta muy bien recreado el circuito la verdad se le nota ese ambiente vintage clásico de la época,

Que queda ya solo un DLC del pase temporada el de septiembre no es así?se sabe que circuito traerá y qués coches o por donde irán los tiros?

Se supone que es la expansión Ferrari el siguiente Dlc que queda, y estos, los posibles coches...:

-Ferrari 488 Challenge 2017
-Ferrari F12tdf 2015
-Ferrari FXX K 2014
-Ferrari 458 Speciale Aperta 2014
-Ferrari F355 Challenge 1997
-Ferrari F40 1989
-Ferrari 512 BB LM 1978
-Ferrari 250 Testarossa 1957
@VARONS y de circuitos se da por hecho o Mugello o Fiorano. Desconozco dónde va a quedar Interlagos que se daba por hecho...
Ok gracias por contestar a ambos,pues me quedare con las ganas del Lamborghini Murcielago GT y del BMW M3 E92 GT3 ya que decís que sera el DLC Ferrari,

El circuito de Interlagos podrían tener el detalle de regalarlo meterlo en una actualización o algo así.
Otra cosa que me acabo de acordar que está mal y dudo que la hayan corregido:

Cuando pones carrera por tiempo no te deja poner parada obligatoria.
VARONS escribió:Ok gracias por contestar a ambos,pues me quedare con las ganas del Lamborghini Murcielago GT y del BMW M3 E92 GT3 ya que decís que sera el DLC Ferrari,

El circuito de Interlagos podrían tener el detalle de regalarlo meterlo en una actualización o algo así.


Toca esperar... Mira el Ferrari 488 Challenge, que ha sido regalado..

El tema de interlagos, me acuerdo de Ian Bell que lo comentó en GT Planet, que era un circuito pedido por la comunidad de ahí y al final dijo que estaba en contacto con los dueños del circuito para licenciarlo y luego hay que llevar un equipo de escaneo y desarrollarlo en el juego...

Eso lo dijo muy poco antes del estreno del juego, por lo que puede tardar en llegar ya que un circuito no se hace en 4 días y tienen que trabajar en lo que ya tenían preparado supongo.

A ver si después de las 4 expansiones (llevamos 3) viene como DLC extra o gratis..

Quizás viene como DLC de anuncio de el Project Cars 2 complete edition... No me estrañaria..
Porque algo así hizo con el primer project trayendo el DLC con Nurburgring combinado y los 2 Pagani
Si pongo reglaje bloqueados no me deja cargar otros distintos a los que salen de inicio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en el tema de coches, ya estaría más que satisfecho. Increibles coches los de este Pr.c 2. Solamente con el Ferrari 512S Coda Lunga 1970 ya me podría morir tranquilo [carcajad] [+risas] :D .
Hola.

Ayer me salió el update 6 de unos 3 gigas y actualicé.

Enciendo la PS4 ahora y me sale otro update 6 para descargar de 15 gigas, ¿Es normal?

Saludos.
fbetes escribió:

He estado leyendo que en lluvia la IA es ahora bastante lenta, tengo que probar carreras completas en lluvia para ver su ritmo real. Lo de la prueba de ayer lo achaco más a que no pararon a poner neumáticos de lluvia, de ahí si ritmo de tortuga. De todas formas me parecían muy raro que ninguno parase a cambiar los neumáticos.

En fin, si alguno pudo hacer más pruebas, estaría bien que diese sus opiniones. Recordaros que hoy llega el DLC.

Has podido probar la lluvia?
Acabo de hacer una carrera con el Megane touring car, 14 vueltas nurburgring GP, empezando en nublado con transición en lluvia, sincronizado a carrera, he de decir que han entrado todos a cambiar gomas, alguno alguna vuelta después, otros en la misma vuelta que yo, lo he comprobado en la repetición, madre mía en lluvia ya con neumáticos de lluvia todos, que tortugas, decir que me he tirado en boxes un buen rato porque se me ha olvidado desactivar que me arreglen el coche y ahí he estado esperando a que acabasen... Algo de caja de cambios, pues he salido último de la situación cuando iba el 7 o así, pues me ha dado tiempo a alcanzarlos a todos y ganar la carrera...

Para nada está en relación la velocidad que llevan en seco a cuando llueve.

De poco sirve las paradas, la lluvia, los cambios de neumáticos... Si no se van a poder usar por no andar bien...

Si realmente está mal, a esperar a otro parche, y así hasta el PC3 :-|

A ver si alguien puede hacer alguna prueba más.

Edito:

Acabo de hacer una carrera en Hockenheim a 5 vueltas con lluvia todo el rato, todos con ruedas de lluvia desde el principio, saliendo 7 y he ganado la carrera sobradisimo aún cometiendo errores con la IA al 100%, algo impensable en mi... Definitivamente con agua van de paseo...
Cada día disfruto más de este juego, es la primera vez que juego sin ayudas y con volante... me cuesta por el simple hecho de que no me se los circuitos, los coches se comportan completamente diferentes... pero y la satisfacción de ver como poco a poco vas mejorando... cada vez cometo menos errores e incluso he empezado a hacer poles en las clasificaciones!!! Algo impensable hace 3 meses.

Estoy jugando en el modo historia, empecé por los karts, ginetta, clio y ahora he decidido GT3.

JUEGO PARA ENMARCAR
Dadydadielo92 escribió:Otra cosa que me acabo de acordar que está mal y dudo que la hayan corregido:
Cuando pones carrera por tiempo no te deja poner parada obligatoria.

Eso no es un bug, sino decisión de diseño. No me digas por que....

Dadydadielo92 escribió:Si pongo reglaje bloqueados no me deja cargar otros distintos a los que salen de inicio.

No sé si te he entendido. Con reglajes cerrados, solo puedes cargar el estable e inestable. No se si te refieres, a que no te carga el estable. Es posible que si lo cargue, pero no te actualice el nombre del reglaje. No hay más narices que probarlo.

@KiMika lo de la IA en agua, he leido más comentarios como el tuyo. Había dos problemas que la IA era muy rápida en agua y que además los charcos al jugador le penalizabar un horror. Entre que los charcos ahora parece que son más llevaderos y que han bajado la IA, ahora se han pasado y puede resultar demasiado fácil de ganar en agua.
Si no recuerdo mal tuvimos Mid-Ohio durante el desarrollo y nos lo quitaron para no caer en problemas con la licencia. Igualmente entra en la categoría de dudoso.

Lo de Interlagos, parecía que Ian Bell lo daba por hecho en aquellos famosos posts en gtplanet. Vete a saber si al final se va a PC3.



Donnced escribió:
denis74 escribió:El DLC lo descargué anoche. ¿En este DLC no vienen coches vintage para Le Mans? ¿solo son LMP modernos?


Si, si que vienen coches "clásicos" como el Ferrari 512M de 1970, que debutó en Austria en el 70 y luego participó en las 24H de le mans de 1971.

Además tienes estos clásicos que también dieron sus pinitos por Le Mans:

-1971 Porsche 917 LH
-1980 Porsche 924 Carrera GTP
-1986 Porsche 961 (la primera vez que sale en un juego)
-1970 Ferrari 512S

También me mola que los LMP1 de 2016 (Audi x2, Porsche y Toyota) los han puesto en una categoría nueva llamada "LMP1 2016" además que el sistema de Kers es manual mientras que el de los LMP1 de 2014 es automatico.
Los de 2016 creo que también tienen algún ajuste específico.

Un passada además el circuito de le mans de 1971... [looco] [oki]

Me faltó darte las gracias por el dato. Es que no he podido hasta ahora. [oki]

Voy a ponerme con esos coches porque con los LMP de 2016 correr en Le Mans Vintage como que no tiene sentido. Mejor con los de la época. Circuito que por cierto está muy bien ya que me gusta la ambientación antigua.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si pongo reglaje bloqueados no me deja cargar otros distintos a los que salen de inicio.

No sé si te he entendido. Con reglajes cerrados, solo puedes cargar el estable e inestable. No se si te refieres, a que no te carga el estable. Es posible que si lo cargue, pero no te actualice el nombre del reglaje. No hay más narices que probarlo.


A eso me refiero, que al cargar el otro reglaje, el nombre no lo actualiza y da la impresión que no ha cambiado nada.
Dadydadielo92 escribió:A eso me refiero, que al cargar el otro reglaje, el nombre no lo actualiza y da la impresión que no ha cambiado nada.

Pero es un problema de que no actualiza el nombre tras cargarlo, o que realmente no lo carga?
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:A eso me refiero, que al cargar el otro reglaje, el nombre no lo actualiza y da la impresión que no ha cambiado nada.

Pero es un problema de que no actualiza el nombre tras cargarlo, o que realmente no lo carga?


Ni idea, por eso pregunté, a ver si alguien lo había probado...

Supongo que será difícil de notar, a no ser que haya mucha diferencia en el comportamiento de los estables e inestables.
@Asturbo no sé porque les es tan complicado ajustar la IA en agua, de todas formas poco han probado como de rápida es la IA en agua, cuando se ve en la primera carrera que haces...
Otra opción es ponernos un slider para la velocidad de la IA en agua y otro en seco, ya lo ajustaremos nosotros a nuestro nivel.
KiMika escribió:@Asturbo no sé porque les es tan complicado ajustar la IA en agua, de todas formas poco han probado como de rápida es la IA en agua, cuando se ve en la primera carrera que haces...
Otra opción es ponernos un slider para la velocidad de la IA en agua y otro en seco, ya lo ajustaremos nosotros a nuestro nivel.

Uff no te creas, si que debe ser dificil de programar. De todas formas si ahora es cuestión de ajuste, imagino que será más fácil. Sería como subirle 10 puntos si estás en agua. Lo que si dicen, es que salvo situaciones muy puntuales la IA ahora está muy lograda.
Según el de Assetto, la cosa más difícil para él es la IA.
Bueno pues fallos que vimos tras el parche 6:

Salas multiclase. Hay veces que aunque el host haya puesto sala multiclase, a los pilotos SOLO les deja escoger el coche seleccionado. Incluso si cambia de coche el host, los demas solo pueden cambiar el skin del primer coche elegido por el host.

Pilotos mal sincronizados. Algunos pilotos reportaron que algunos de los demas pilotos no aparecian, otros que si que aparecian pero eran transparentes (la sala estaba en permitir coches transparentes NO). Personalmente me aparecia un piloto en box que realmente estaba corriendo y que aunque fuera cerca mia, no me aparecia ni en el HUD del minimapa ni en mi vista el coche fisico.

Bandera amarilla fija. A pesar de no haber coche accidentado en ese punto, la bandera amarilla no desaparecio.

Bueno pues esto es lo visto ayer noche, voy a reportarlo.
Voy a hacer una pregunta algo anticipadisima...estoy contento con pc2...pero d pc3 se sabe alguna fecha o si va a salir una 3ra version..?..si ya se...q ansioso...pero como para ir sabiendo..jaj
Es de suponer que si, pero dentro de un par de años. Es más que probable que en eta ocasión, no haya desarrollo abierto ni miembros colaboradores, así que no se va a filtrar nada.
ProDriver escribió:Bueno pues fallos que vimos tras el parche 6:

Salas multiclase. Hay veces que aunque el host haya puesto sala multiclase, a los pilotos SOLO les deja escoger el coche seleccionado. Incluso si cambia de coche el host, los demas solo pueden cambiar el skin del primer coche elegido por el host.

Pilotos mal sincronizados. Algunos pilotos reportaron que algunos de los demas pilotos no aparecian, otros que si que aparecian pero eran transparentes (la sala estaba en permitir coches transparentes NO). Personalmente me aparecia un piloto en box que realmente estaba corriendo y que aunque fuera cerca mia, no me aparecia ni en el HUD del minimapa ni en mi vista el coche fisico.

Bandera amarilla fija. A pesar de no haber coche accidentado en ese punto, la bandera amarilla no desaparecio.

Bueno pues esto es lo visto ayer noche, voy a reportarlo.


No podría ser que sea por los problemas de PSN anoche?
Una competición de GTS dónde participó también ha tenido problemas y acabó suspendida por los problemas de PSN, no estaban del todo caídos pero salía algún recuadro del estado de PSN en Naranja (verde OK, naranja problems, rojo KO)
Jugué en un par de salas haciendo pachangas cambiando de coches circuitos, multiclase, monomarca.. Y no hubo ni un problema, eso el mismo día se la actualización.

Por lo que probaría de nuevo a ver si te siguen ocurriendo los problemas o no y es puntual debido los problemas de PSN de anoche antes de reportarlo.

Un saludo [beer]
@ProDriver @Donnced

Yo lo único raro que noté ayer de noche es que cuando estaba en el lobby, daba a R2 para invitar a mis amigos y no hacía nada. Nunca me había pasado.

Salí, cree una nueva sala y tardo unos 30-40 segundos en crearse, cosa que tampoco nunca me había pasado.

A partir de ahí sin problemas, todo como siempre.

Veremos a ver si es fallo de PSN o del propio juego, porque hoy tengo carrera del LEC.
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver @Donnced

Yo lo único raro que noté ayer de noche es que cuando estaba en el lobby, daba a R2 para invitar a mis amigos y no hacía nada. Nunca me había pasado.

Salí, cree una nueva sala y tardo unos 30-40 segundos en crearse, cosa que tampoco nunca me había pasado.

A partir de ahí sin problemas, todo como siempre.

Veremos a ver si es fallo de PSN o del propio juego, porque hoy tengo carrera del LEC.


La verdad que ayer noche el PSN estaba con problemas y afectaba a los juegos, por lo que estará bien ver que tal te va la carrera de hoy en cuanto a estabilidad de sala y posibles problemas y/o fallos
Lo del cambio de marchas manual está arreglado? No he podido probar todavía el parche
Gracias
fbetes escribió:
Pues como os digo una vez actualicé noté como raro el FFB, me metí en las opciones por si se habían reseteado los valores pero seguían igual. Después ya con el paso de los minutos no sé si es porque me acostumbré o porque realmente no había cambiado nada pues ya me sentí cómodo.

Yo también he notado que han cambiado el ffb, ahora traquetea mucho más, para mi a peor, he tenido que modificar todos los valores y no lo noto igual.
Y en lluvia, pues no sé, a mi en el modo historia sigue sin afectar la lluvia a la IA con neumáticos secos, ruedan bien y solo 5 de 32 entraron en Spa y eso que llovía a cántaros.
Juego al 40% para tener alguna opción, depende del circuito y estoy harto de cambiar. Pero en lluvia lo bajo al 20.
La peor IA de la historia.
Juego sin ayudas, ¿no os pasa que cuando el coche trompea siempre se queda dado la vuelta?
Y otra cosa, el bug del embrague pa cuándo???
Hay días que tiraría el juego por la ventana...
Saludos.
Dadydadielo92 escribió:@ProDriver @Donnced

Yo lo único raro que noté ayer de noche es que cuando estaba en el lobby, daba a R2 para invitar a mis amigos y no hacía nada. Nunca me había pasado.

Salí, cree una nueva sala y tardo unos 30-40 segundos en crearse, cosa que tampoco nunca me había pasado.

A partir de ahí sin problemas, todo como siempre.

Veremos a ver si es fallo de PSN o del propio juego, porque hoy tengo carrera del LEC.


Bueno ayer pudimos jugar sin problemas, parrilla de 16 pilotos, + comentarista, + director de carrera, en total 18 usuarios conectados.

Acabamos 14, uno se retiro por accidente y el otro no tengo ni idea de si lo tiro el juego o se fue él. El director de carrera se salió un par de veces, pero pudo volver a entrar sin problemas.

A mi me tiró una vez estando en el lobby, al poco tiempo de empezar a retransmitir mi onboard en directo, dejé de retransmitir y sin problemas.

Lo que si noté es que me salían las conexiones de casi todo el mundo en rojo, y algunas veces se ponían en verde todas. Nunca me había pasado ya que eramos todos españoles.
Incluso mi compañero de equipo me salía en ocasiones en rojo, y eso que vive a 100 metros de mi casa y ambos jugamos con cable.

¿Alguna noticia de si es tema de PSN? Porque yo hasta esta semana jamás había tenido problemas de conexión en PC2, que al final pude correr sin problemas pero no iba tan fina la conexión como siempre.
Saben algo de si arreglaron el tema del hembrage?
FjXM82 escribió:Saben algo de si arreglaron el tema del hembrage?

El embrague sigue igual
fbetes escribió:
FjXM82 escribió:Saben algo de si arreglaron el tema del hembrage?

El embrague sigue igual

El embrague siempre ha funcionado según un mod....
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?63522-Answered-Is-the-clutch-working-in-patch-6 [facepalm]
@Donnced no entiendo nada. Ayer con el F40 cambiaba a piñón y daba lo mismo usar que no el embrague.
Haz eso en Assetto y verás el motor...
Si alguien tiene ganas de echarse media hora de vídeo, en este vídeo explican los entresijos del livetrack 3.0:
https://youtu.be/I-sBgmFg0cE

Es de Yorkie, hace unos vídeos excelentes, pero es en inglés, eso sí...
fbetes escribió:Si alguien tiene ganas de echarse media hora de vídeo, en este vídeo explican los entresijos del livetrack 3.0:
https://youtu.be/I-sBgmFg0cE

Es de Yorkie, hace unos vídeos excelentes, pero es en inglés, eso sí...


Muy recomendable la serie de vídeos que ha hecho Yorkie! Se aprende mucho de él juego, los modos, ajustes etc..
Y buen canal en general con otros vídeos chulos.
El inglés que habla además es muy comprensible, será por su tono de voz supongo. :)
Ayer por la noche estuve jugando al Fortnite e iba horrible, tanto el chat de la consola como el propio juego.

Me deja más tranquilo sobre lo que vi días atrás en PC2, que no iba del todo fino.
Lol Dede luego la IA la cambiaron para bien. En Sakito lloviendo con los LMP3 en 60 me costaba un huevo mantenerme a su nivel. Ahora a 120 los doblo en 3, 4 vueltas [carcajad]

Tambien he notado lo que hicieron de disimular mejor que no llevan las mismas físicas. Ahora ya en la primera curva de shakito ya no tienen el agarre de un F1.

Y otra cosa que he notado y que sea posiblemente de lo que estaba hablando fbetes, los set up me han cambiado los neumáticos ¬_¬
Por cierto no lo había comentado pero qué chulo está el trazado vintage de Le Mans, y sobre todo está muy bien ambientado con las publicidades de la época. El trazado en sí tampoco tiene mucha miga, pero pensar que eso lo hacían con esos ataúdes voladores a más de 330 km/h y es absolutamente de locos...
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