Dadydadielo92 escribió:Han salido 2 DLCs de momento, el tercero está previsto ahora para junio y creo que son 6 en total.
fbetes escribió:seco46 escribió:fbetes escribió:PCars Go no la desarrolla SMS, así que también espero también que no se refiriesen a eso...
No, al parecer lo desarrolla SMS y el otro estudio colabora en desarrollo y hace de publisher...
Malas noticias entonces...
Pensé lo contrario al leer esto:Sí se sabe que se ha encargado su desarrollo a Gamevil, pero ni su fecha ni plataformas de lanzamiento, previsiblemente iOS y Android, han sido confirmados.
Asturbo escribió:Precisamente acaba de contestarme Nathan Bell a uno de mis posts dando las gracias y comentando muchas cosas y muy interesantes:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1510026
Son muy buenas noticias porque dice que la mayor parte de cosas que tenemos en la lista están arregladas. Desde el embrague a los charcos parece que están corregido.
Ufff, que ganitas...
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.
Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.
Al tiempo lo mejoraron bastante y era un juego de notable.
Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.
Sale project cars 2 y me niego a pillarlo de salida.
La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.
Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.
No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.
Alguno de los que estáis por aquí a pie de cañon siempre, lo juega con mando?
Ha salido mucho dlc y sabéis si esta en mente una edicion goty como del pc1?
gracias¡¡
Following on from Nathan... regarding the clutch not working: The discussion is really about the gearbox and not the clutch. The clutch is a simple coupling that connects the engine crankshaft to gearbox input shaft. When it is used to disconnect those two shafts, it allows the gearbox synchronizers to work on the input shaft and engage the next selected gear. While our driveline model has signals to indicate 'The synchronizers are still doing their thing' or 'Hey, you are grinding the gears like a madman', we also have to consider devices ranging from gamepads with no/automatic clutch (and auto shifting itself), through basic steering wheels with fast shifting paddles and no clutch, to higher-end rigs with all the right hardware.
The choice we made was to have the gearbox act with a strong synchronizing effect such that, even with poor clutch use causing a missed gearshift, the time penalty afterwards before forcing into the selected gear is not huge. The aim for this was to not give a significant advantage either way. The time we use before forcing the next gear in H-pattern boxes is 0.5s, so completely disregarding the clutch or shifting carelessly and missing every shift will mean at least 0.5s with no power to the wheels. Smart, fast use of the clutch (or a brief throttle lift in racing gearboxes) should be quick enough to match that, and those who want to shift authentically, like me, can do that, with what we have now.
cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.
Compre project cars 1 de salida en xbox one, y definitivamente estaba roto, bueno roto no, rotisimo.
Después me pille una ps4 y ante la falta de títulos de conducción en su momento, me pille la goty para ps4 porque me costó como 10 euros o algo asi.
La demo me gusta, pero no me hago al control con mando. Ahora mismo tengo una ps4 pro y en mi tele grande ( normalmente juego en un monitor de 27) es de los juegos que ganan visualmente, hay juegos que cuando me pongo en la tv grande, pero la lluvia en este con el ferrari de la demo, en la tv grande, da para paja.
Me pongo a juguetear con la configuración del control ene l mando, y veo que el juego mejora cosa mala.
No se que hacer, por un lado, soy amante de los juegos de conducción, los forza, f1 de codemasters, gt sports ( me encanta aunque es otro concepto) y este juego va por dias, unos días me mola y otro no.
gracias¡¡

Dadydadielo92 escribió:Me sumo a los agradecimientos, guaje.
VARONS escribió:cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.
gracias¡¡
Creo que la configuración a la que se refieren para el mando es esta.
cyd_de_mytzar escribió:Esta tarde o mañana probaré la configuración a ver, creo que será mi próximo juego.
alguien me puede decir que tiene la edición especial de caja metálica, esque son 10 euros mas y no se si merecen la pena.
cyd_de_mytzar escribió:VARONS escribió:cyd_de_mytzar escribió:Tengo una relación de amor odio con este juego.
gracias¡¡
Creo que la configuración a la que se refieren para el mando es esta.
gracias tio¡¡
esta tarde o mañana probaré la configuración a ver, creo que será mi próximo juego.
alguien me puede decir que tiene la edición especial de caja metálica, esque son 10 euros mas y no se si merecen la pena.

plt586 escribió:@Donnced
Una pregunta porque te sigo mucho dado que siempre estás al tanto de lo que se cuece en cualquier juego de coches
Realmente, cual te gusta más?¿
Porque te veo tanto en juegos de simulación como este, como en juegos totalmente arcade como Burnout paradise
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced gracias, en Un rato los pruebo y os digo k tal, k a 30 eurillos creo k los vale de sobra el juego
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced gracias, en Un rato los pruebo y os digo k tal, k a 30 eurillos creo k los vale de sobra el juego
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced que rabia, la nueva ayuda que mencionas de la 4.0, no viene en la demo, he cambiado el control y si va mejorando poco a poco, voy a darle un poco mas a ver si le pillo el tacto, pero vamos, que caera jejejeje.
gracias por la ayuda a todos los que habéis colaborado.
carmeloac escribió:Buenas, anoche como cada martes nos juntamos 18 jugadores para correr la tercera prueba de un minicampeonato q tenemos entre amigos, la cosa es q da la sensación que el juego va a peor. Primero estuvimos 20 minutos creando sala porque muchos jugadores se desconectaban, cosa q pasa en la mayoría de salas, segundo y creo q este error es de los que tocan las pelotas, en clasificación a 5 min, en la última vuelta cronometrada al pasar por meta se congela la pantalla a ciertos jugadores, a otros simplemente le pega lagazos pero continua, el caso es que al q se le congela la pantalla no tiene posibilidad de volver al box, solo de cerrar aplicación, y hasta q no cierre app los demás no le cargan la carrera. Y por último, la sala que creamos definitiva iba "rara": bajones de fps, cortes de audio, desconexiones... Sabéis algo de alguno de estos bugs?
Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.
Si, eso pasa en todas las plataformas, también en PC. A mi me ha pasado un par de veces. Parece ser que se arreglará en el próximo parche, pero hasta entonces es mejor no cruzar la meta una vez concluido el tiempo de la tanda. Si vemos que no estamos bajando el tiempo le damos a volver a boxes. Si acabamos la vuelta con el tiempo concluido, darle también lo antes posible a volver a boxes ya que parece ser que el juego se queda medio tonto, pero que todavía puedes volver a box durante unos segundos. Si esperas mucho, es posible que se quede definitivamente pillado.
ProDriver escribió:Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo de la congelación de la pantalla en clasificación lo he leído por aquí más de una vez , a mi nunca me ha pasado y ni idea de a qué es debido.
Si, eso pasa en todas las plataformas, también en PC. A mi me ha pasado un par de veces. Parece ser que se arreglará en el próximo parche, pero hasta entonces es mejor no cruzar la meta una vez concluido el tiempo de la tanda. Si vemos que no estamos bajando el tiempo le damos a volver a boxes. Si acabamos la vuelta con el tiempo concluido, darle también lo antes posible a volver a boxes ya que parece ser que el juego se queda medio tonto, pero que todavía puedes volver a box durante unos segundos. Si esperas mucho, es posible que se quede definitivamente pillado.
Bueno es saberlo!!! nunca hemos tenido ese problema en el FA4RACERS pero no esta demas advertirlo, lo que comenta @Dadydadielo92 de los puertos es asi, hemos tenido problemas con ellos hasta que lo hemos solucionado obligando a todos los pilotos a tener puertos abiertos e ip fija.
Pd. @Asturbo perdona que no te contestara el Lunes por youtube... le doy a todo lo que me llame la atención y tenga ruedas y aqui en PS4 le doy a F1 2017, PC2 y AC. jejeje.
ProDriver escribió:Bueno es saberlo!!! nunca hemos tenido ese problema en el FA4RACERS pero no esta demas advertirlo
ProDriver escribió:Pd. @Asturbo perdona que no te contestara el Lunes por youtube... le doy a todo lo que me llame la atención y tenga ruedas y aqui en PS4 le doy a F1 2017, PC2 y AC. jejeje.

RemittentGenie3 escribió:@Asturbo Me di cuenta de un pequeño problema con el porsche 911 gt1. Ayer en una carrera en monza, con la cámara interior desactive el hud del juego porque me gusta jugar con la pantalla limpia. De modo que para saber cuando tengo que cambiar de marcha miro si el coche llega al limitador de revoluciones. El caso es que en un momento dado encendí las luces porque estaba anocheciendo y de repente el coche llegaba al limitador mucho antes. Mejor dicho, el coche me pedía cambiar de marcha a menos rpm de las correctas. Mas o menos a 5000 rpm cuando el coche sobrepasa las 7000.
Si apagaba las luces volvía a ir bien…
¿Sabes algo de esto?
Esto no es un problema si activas el hud pero bueno, me gusta limpiar la pantalla si es posible.
capellista escribió:Está Indianapolis en la versión de ps4 ? Algún circuito oval más ??
Y si es así, qué marcas para simular algo parecido a la NASCAR hay en el juego ??
Gracias
emi11 escribió:@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo
fbetes escribió:emi11 escribió:@Asturbo
No tenemos novedades con respecto al parche, es que sale el martes el dlc y esto está muy tranquilo
El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.
Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...
capellista escribió:fbetes escribió:emi11 escribió:@Asturbo
El parche me imagino que vendrá junto con el DLC, al menos siempre ha sido así.
Y en cuanto al contenido del parche, recuerda que ahora lo detallan menos que antes para no retrasar el proceso de aprobación...
Qué contiene el DLC ?
capellista escribió:@fbetes teniendo la versión deluxe será gratuito o no ?
fbetes escribió:capellista escribió:@fbetes teniendo la versión deluxe será gratuito o no ?
Si te incluye el Pase de temporada (que creo que sí) obviamente es gratuito el contenido.