fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes
Funciona cuando le da la gana. A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño.
Me molesta bastante más que el gap esté roto. El otro día que tú ibas primero con una sanción de +10 segundos y yo salí de boxes detrás de ti a unos 13 segundos, me estaba volviendo loco para calcular cuánto te recortaba en cada vuelta.
Me parece un fallo muy muy gordo, no llega al nivel del gap de Assetto que es una basura, pero bueno...
¿Te refieres a eso? Es que no veo el fallo, lo único que tienes que sumarme a mi 10" al final de carrera, por lo que virtualmente irías prácticamente primero (bueno estarías a 1" mío). Coño es que el delta de AC está directamente roto el 80% de las veces...
Lo que no entiendo es por qué cojones no igualan el Relative (que como todos sabemos está basado en la distancia como bien descubrió Asturbo) con el tiempo del Gap que sí que funciona correctamente....
fbetes escribió:Bueno, me vuelvo al foro de GTS que puede ponerse interesante.
. kaulitz55 escribió:fbetes escribió:Bueno, me vuelvo al foro de GTS que puede ponerse interesante.
Yo me divierto más con el hilo que con el propio juego en sí.
fbetes escribió:Es que hay que leer cada cosa, que tiene tela...
El tiempo/distancia/gap que está marcado en amarillo sí que está bien, ya que está basada en la distancia de forma real. El Relative (rosa) imagino que está basado en la distancia, porque como tú dices (y bien se dio cuenta Asturbo en su momento) me imagino que está tomado en la distancia.
Pero no comprendo por qué no cogen el funcionamiento del gap amarillo y lo trasladan al Relative, imagino que alguna razón lógica tendrá, porque desde fuera parece fácil el arreglo pero tiene que tener algo más. De todas formas m quedo pillado que esta gente es capaz de hacer lo mejor, pero también de lo peor, sigue habiendo cosas que no entiendo, pero bueno, y sin embargo a veo cosas que pienso: "¿cómo coño habrán hecho eso?"
.
Kotteca escribió:Como veis la curva de aprendizaje/progresion del juego? En modo trayectoria he acabado la temporada de Formula Rookie en dificultad/ agresividad 80/80 , pero al pasar a Formula C no cojo ritmo con los demas, en Formula Rookie sin ayudas en el coche, en Formula C igual, pero no lo mantengo en pista. Ruedo con un T 150
Kotteca escribió:Como veis la curva de aprendizaje/progresion del juego? En modo trayectoria he acabado la temporada de Formula Rookie en dificultad/ agresividad 80/80 , pero al pasar a Formula C no cojo ritmo con los demas, en Formula Rookie sin ayudas en el coche, en Formula C igual, pero no lo mantengo en pista. Ruedo con un T 150
Quini_1982 escribió:Buenas, sabéis si el juego lo van poniendo en oferta en la psn de vez en cuando?
Veo que en físico se puede encontrar por 30/35€ pero en digital está a 70 eurazos.
Solo compro digital porque el lector lo tengo roto y no puedo comprar nada físico, y la verdad me duele en el alma tener que pagar 70 euracos
fbetes escribió:pregunta a algún pcero (@Asturbo necesito que me ilumines), estoy leyendo cosas en el foro en cuanto a las físicas que me están acojonando, ¿es verdad que han cambiado las físicas? Dime que no...

ProDriver escribió:Tema de charcos y su comportamiento sabéis si esta tocado?
EddyHawk escribió:Lo que me encontre en otro foro:
Hahahaha estaba tomando cafe y casi lo escupo de la risa![]()
seco46 escribió:EddyHawk escribió:Lo que me encontre en otro foro:
Hahahaha estaba tomando cafe y casi lo escupo de la risa![]()
Son fanboys de Forza (el Kevin ese dijo algo parecido de Assetto si no recuerdo mal) tampoco esperes mucho.
Dadydadielo92 escribió: El ruido de los neumáticos al perder grip me pone enfermo en PC2.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió: El ruido de los neumáticos al perder grip me pone enfermo en PC2.
Bájalo, yo lo tengo bastante bajado, y prácticamente en todos los juegos que tengo. A mi tampoco me gustan, pero reconozco que de los juegos que tengo para mi el más real precisamente es el de PC2. No deja de darte información de que estás sobrepasando los límites.
Hay otros juegos como los GT en los cuales directamente los quitaría del todo, porque vas chillando en cada curva. Los de AC también los tengo bastante bajos...
fbetes escribió:A mi tampoco me gustan, pero reconozco que de los juegos que tengo para mi el más real precisamente es el de PC2. No deja de darte información de que estás sobrepasando los límites.
cercata escribió:A mi el unico que ha llegado a resultarme molesto ha sido el Raceroom, y al final me acabe acostumbrando y todo ... de hecho, ahora me gusta que cosas como la suciedad de los neumaticos tengan un ruido tan exagerado, es muy practico.
fbetes escribió:Joder pues ojalá tuviésemos el sonido de Raceroom en consolas, a mi me parece absolutamente BRUTAL, pero muy por encima del resto de juegos, y con mucha diferencia.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿Hablas del GT3R? Yep, en ese coche Assetto está de Raceroom por encima en el tema sonoro.cercata escribió:fbetes escribió:Joder pues ojalá tuviésemos el sonido de Raceroom en consolas, a mi me parece absolutamente BRUTAL, pero muy por encima del resto de juegos, y con mucha diferencia.
Sí sí, el sonido brutal en general, pero el chirriar de las ruedas no me gustaba al principio ...
PD: Eso sí, el sonido de Porsche 911 en raceroom es lo peor que he oido nunca !!!![]()
PD2: Lo de borrar los setups imprescindible despues de cada parche !!!!
seco46 escribió:¿Hablas del GT3R? Yep, en ese coche Assetto está de Raceroom por encima en el tema sonoro.
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...
Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...
Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...
A ver, que no podemos quejarnos, con sus fallos y límitaciones ahí están los PC2, F12017, Assetto Corsa y Dirt Rally...
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...
A ver, que no podemos quejarnos, con sus fallos y límitaciones ahí están los PC2, F12017, Assetto Corsa y Dirt Rally...
No, si yo estoy encantado, por cierto me he pillado el F1 2017 y para pasar el rato y teniendo en cuenta lo que es, no está mal del todo. Una pena el FFB, que es malo de cojones, es que no me he puesto todavía a toquetear los valores de zonas muertas y linealidad, pero lo noto muy raro. Eso sí, hay que bajar el FFB al 50% porque creo que los testearon con Hulk... Eso sí, es arcadete (aún todas las ayudas quitadas tiene unas físicas "peculiares"), pero bueno para echar el rato como digo no está mal, el tema del clima aleatorio está genial, y este sí que es aleatorio de forma que se puede poner a llover en cualquier momento de la carrera sin necesidad de hacer uso del multiplicador.
Siento el offtopic del juego, pero bueno, estando a 20€ creo que no es mala compra.
Dadydadielo92 escribió:En FFB y físicas dudo que sea peor que el GTS.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:En FFB y físicas dudo que sea peor que el GTS.
No, no lo es, ya te lo digo yo.
Yo es que con la demo de GTS me llevé un chasco muy gordo, yo venía de Xbox y consecuentemente Forza, pero es que cuando me puse al volante con GTS no daba crédito a la implementación con volante. Y mira que me jode, porque todo juego con algo que lleve 4 ruedas me gusta, pero es que sabía que iba a ser tirar el dinero. Si es que es mejor con volante Driveclub que GTS, y lo digo en serio...
Bueno, sigamos con PC2 y que llegue el parche, aunque me da que tiene poca cosa que me interese, quizás el Ferrari, al que tengo ganas de hincarle el diente por Nordschleife.
https://youtu.be/ENhlN5OKaTU
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...
kaulitz55 escribió:@fbetes
Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.
fbetes escribió:Es que lo de los charcos en algunos sitios es muy exagerado. En la recta larga de Le Mans como esté muy encharcado no hay bemoles de ir recto (hay un vídeo en YouTube donde se veía muy bien), en la recta de detrás de Silverstone igual...
Más que charcos de agua yo me los tomo como trampas de aceite, pero es que es verdad que como esté muy encharcado no se puede ir por encima.
kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.
kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.
Vamos que entras en ellos y sales sin los Pirelli
. fbetes escribió:Es que lo de los charcos en algunos sitios es muy exagerado. En la recta larga de Le Mans como esté muy encharcado no hay bemoles de ir recto (hay un vídeo en YouTube donde se veía muy bien), en la recta de detrás de Silverstone igual...
Más que charcos de agua yo me los tomo como trampas de aceite, pero es que es verdad que como esté muy encharcado no se puede ir por encima.
kaulitz55 escribió:@fbetes
Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.
paulomd escribió:kaulitz55 escribió:@fbetes
¡Ilumínanos por favor!