Project CARS 2

@seco46 jeje, Hay que ir tirándote de la lengua ;)
cercata escribió:@seco46 jeje, ahí que ir tirandote de la lengua ;)

[qmparto]

Añado que la "historia" sigue un enfoque parecido al de dicha saga (sobretodo de los 2 primeros) y que tiene muchas cosas de TDU (2 sobretodo), otra cosa que me gustó en que el inicio de cada carrera no hay "tiempos de carga"
entras a un mini parking y se activa un mini limitador de velocidad mientras pasas por ahí (para que se vayan cargando las cosas) y una vez doblas la esquina y sales tienes un tiempo para llegar a la línea de salida que suele ser relativamente cerca
por si te interesa (y aquí lo dejo porque me estoy jugando mi cuenta de Uplay con todo esto [poraki])

A decir verdad tras probar la Alpha me volví a enganchar al primer The Crew porque me quedé con ganas de jugar más [+risas]

P.D. Se sabe algo ya de parches de PCARS2 o seguimos igual??
seco46 escribió: (y aquí lo dejo porque me estoy jugando mi cuenta de Uplay con todo esto [poraki])

Tienes algún juego ahí ademas de los que dan gratuitos ? :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
seco46 escribió: (y aquí lo dejo porque me estoy jugando mi cuenta de Uplay con todo esto [poraki])

Tienes algun juego ahi ademas de los que dan gratuitos ? :P [+risas] [carcajad]

Yep, 25 para ser exactos [+risas]
yo me resisti y me negue a ser plus desde que salio la ps4 y nos hicieron la putada pagar para jugar online. me hice hace un par de meses por este juego y cuando empece me arrepenti mucho. me quedaba ultimo en las carreras y aun asi los que se ivan estrellando cuando los cogia me daban golpes, se tiran en las frenadas a lo bestia sabiendo que se te van a llevar por delante. se ponian en en medio de la carretera en una curva cuando estás en tu vuelta rapida de clasificacion..... .
desde que subi de letra me lo estoy pasando pipa en algunas carreras. aunque sigo teniendo pendiente aprender a hacer reglajes ya que en clasificacion suelen ser mas rapido que yo y sin enbargo en carrera si no cometo errores les mantengo el ritmo.
quisiera saber, los trofeos de las licencias se consiguen haciendo carreras online o los tengo bugeados? me faltan esos y el de los 3 reglajes que tampoco consigo que salte aunque modifique un monton de reglajes
Hoy me he encontrado un par de bugs que yo personalmente desconocía.

He hecho una carrera multicategoría en Mount Panorama con GT3, GT4 y V8 Supercars.

Los tiempos de clasificación fueron diferentes por categoría, quedando los V8 en el primer grupo, los GT3 (yo) en mitad de parrilla y en las últimas posiciones los GT4.
Pues cuando nos ponemos a hacer la vuelta de calentamiento me fijo que a los GT3 nos puso en las primeras posiciones y a los V8 los puso en mitad de parrilla. En el video se ve el momento exacto.

Otro bug que he visto es que en la repetición, sólo se ve mi coche en la vuelta de calentamiento.


https://youtu.be/z2aYCNAths0?t=16m10s
En carreras multicategoria, compites solo contra los coches de tu categoría. El resto de coches es como si no existiesen (de cara a las clasificaciones). En una carrera por ejemplo con 8 LMP1 y 8 GT3, si con tu GT3 haces el 5º tiempo absoluto, sales 9º y primero de tu categoría (detrás de todos los LMP1). En principio el orden de las categorías debería ser de más rápida a más lenta, pero puede haber circuitos donde el coche teóricamente más potente, sea mas lento.
Asturbo escribió:En carreras multicategoria, compites solo contra los coches de tu categoría. El resto de coches es como si no existiesen (de cara a las clasificaciones). En una carrera por ejemplo con 8 LMP1 y 8 GT3, si con tu GT3 haces el 5º tiempo absoluto, sales 9º y primero de tu categoría (detrás de todos los LMP1). En principio el orden de las categorías debería ser de más rápida a más lenta, pero puede haber circuitos donde el coche teóricamente más potente, sea mas lento.


Por eso, en clasificación los que marcaron mejor tiempo fueron todos los V8, pero en parrilla de salida el juego puso a los GT3 por delante de los V8, a pesar de que hicimos peores tiempos.
Si, pero es lo que te decía, las categorías van siempre en el mismo orden y quizá haya circuitos donde salgan al reves. El GT3 frena mejor y tiene más paso por curva, pero en este circuito con rectas largas los V8 seguro que les meten un mundo. Probablemente en circuitos sin esas rectas los GT3 sean más rápidos. Si lo que dices pasa en todos los circuitos, pues efectivamente hay un error ya que se hace así para evitar pelotoneras en la salida.
Asturbo escribió:Si, pero es lo que te decía, las categorías van siempre en el mismo orden y quizá haya circuitos donde salgan al reves. El GT3 frena mejor y tiene más paso por curva, pero en este circuito con rectas largas los V8 seguro que les meten un mundo. Probablemente en circuitos sin esas rectas los GT3 sean más rápidos. Si lo que dices pasa en todos los circuitos, pues efectivamente hay un error ya que se hace así para evitar pelotoneras en la salida.


Hombre, pues precisamente me estropeo un poco la carrera. Los GT3 que eramos más lentos salimos por delante de los V8, haciendo tapón.
Los GT4 clasificaron en las últimas posiciones y salieron en las últimas posiciones, todo correcto. Incluso les doblamos.

Si hubieramos salido en el orden en el que clasificamos, los V8 hubieran salido en las primeras posiciones y se escaparían. Creo que ha sido un bug o algo.
Bueno, en este caso si tu llevas el coche rápido, y te meten una categoría más lenta delante, porque se hace peligroso. Entre los GT3 y los V8 creo no debe haber mucha diferencia en tiempo por vuelta, pero si te meten coches 10" más rápidos detrás, el riesgo es evidente en la salida.
@Asturbo

El piloto más rápido de los V8 marcó de VR: 2.05.423

El piloto más rápido de los GT3 marcó de VR: 2.09.016

Es curioso lo que caminan los V8, vale que Mount Panorama tenga las dos rectas pero en la subida y bajada de la montaña son coches mucho más delicados, tienen mayor peso y son más "torpes". Sobre el papel deberían perder bastante tiempo con respecto a los GT3 en ese tramo.

EDITO: PARCHE 5 disponible para PC. En consolas dicen que vendrá inminentemente. Y creo que dan el Ferrari 488 Challenge gratis.

Update 5 is available now for #ProjectCARS2 on PC. Download the update, and also get the bonus #Ferrari 488 Challenge, along with liveries from all 3 regions in which the car competes in Ferrari's legendary racing championship. Update for PS4 and XB1 to follow imminently. https://t.co/s4X1ctHQfm
Aquí los cambios:

Project CARS 2 - PC Update 1.5.0.0

Addition of the Ferrari 488 Challenge car, and liveries from the 2017 Ferrari Challenge series. This is the latest Ferrari to feature in Maranello’s single-marque championship, and the most powerful car in the series’ 25-year history.  
Addition of two new layouts to the Porsche Leipzig on-road circuit.
Corrected a small number of turbo and suspension issues on various cars.
Resolved an issue where some drivers would appear stuck on track during qualification or race session.
Resolved an issue where the end of race results would display incorrectly.
Resolved multiple ghost loading issues in time trial.
Polished the Online Reputation calculations, including tweaks for when players retire due to excess damage.
Corrected an occasional issue of players being taken to the wrong lobby if the host set up a new lobby whilst the old one was populated.
Mechanical failures no longer include aerodynamic damage.
Various improvements to the AI at a number of tracks and conditions.
Solved an issue in career when, under certain circumstances, the standings would not display correctly.
Multiple other miscellaneous fixes and optimisations.

These notes are noticably smaller than previous update notes. We had to refrain from listing every single fix as they were causing massive delays with certification. So keeping the notes smaller allowed us to push the update out for you all much quicker.

Leyendo el último párrafo, es posible que hayan cambiado la estrategia de espaciar tanto los parches, que al ser tan amplios, les estaban dando problemas con la certificación. Es de esperar pues que haya más parches pero más pequeños...

Edito: aquí unas capturas del nuevo Ferrari,

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A ver si este parche pasa por fin la prueba del algodón de @Asturbo !!!!
cercata escribió:A ver si este parche pasa por fin la prueba del algodón de @Asturbo !!!!

Me lo imagino así en este momento:

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@Asturbo, que han arreglado de la lista???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los decimales de la presión de los neumáticos está arreglado.

Pues dicen que se han basado en el listado de Asturbo a nivel interno para solucionar los errores. Me imagino que obviamente no todos están arreglados, pero también parece que se han arreglado cosas como lo de los decimales, y eso no sale en el changelog. Asimismo, el sonido del RSR del 2017 también ha sido modificado, y tampoco sale en el changelog.

Aquí un gameplay del Ferrari (pintaza) y una previa de la nueva variante del Leizpig track:
https://youtu.be/wc6A0kx6roo

Y aquí el nuevo sonido del Porsche, aunque a mi parecer aún está por debajo del de AC:
https://youtu.be/94Bw6DQq2wA
fbetes escribió:Lo de los decimales de la presión de los neumáticos está arreglado.

Pues dicen que se han basado en el listado de Asturbo a nivel interno para solucionar los errores. Me imagino que obviamente no todos están arreglados, pero también parece que se han arreglado cosas como lo de los decimales, y eso no sale en el changelog. Asimismo, el sonido del RSR del 2017 también ha sido modificado, y tampoco sale en el changelog.

Aquí un gameplay del Ferrari (pintaza) y una previa de la nueva variante del Leizpig track:
https://youtu.be/wc6A0kx6roo

Y aquí el nuevo sonido del Porsche, aunque a mi parecer aún está por debajo del de AC:
https://youtu.be/94Bw6DQq2wA


Ese sonido del RSR 17 todavía queda muy lejos del sonido real,
Y ese Ferrari 488 que lo han regalado sin dlc por la cara?
VARONS escribió:Y ese Ferrari 488 que lo han regalado sin dlc por la cara?


Si, es una cortesía...
fbetes escribió:
VARONS escribió:Y ese Ferrari 488 que lo han regalado sin dlc por la cara?


Si, es una cortesía...


Pero esta para ps4 o solo para pc?
VARONS escribió:
fbetes escribió:
VARONS escribió:Y ese Ferrari 488 que lo han regalado sin dlc por la cara?


Si, es una cortesía...


Pero esta para ps4 o solo para pc?

El parche sólo está disponible por ahora en PC, esperemos que la semana que viene nos llegue a los consoleros...

El parche incluye el Ferrari.
fbetes escribió:
VARONS escribió:
fbetes escribió:
Si, es una cortesía...


Pero esta para ps4 o solo para pc?

El parche sólo está disponible por ahora en PC, esperemos que la semana que viene nos llegue a los consoleros...

El parche incluye el Ferrari.


Eso espero que llega para ps4 también [oki] con el Ferrari,
fbetes escribió:
cercata escribió:A ver si este parche pasa por fin la prueba del algodón de @Asturbo !!!!

Me lo imagino así en este momento:

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ProDriver escribió:@Asturbo, que han arreglado de la lista???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, pues me ha pillado fuera y acabo de llegar. Las dos primeras cosas que he probado (lo de los decimales y litros por vueltas están arreglado). Hay otras cosas que ya os digo que no (como los mapas de combustible), pero bueno hay que ir probando ya que en esta ocasión las Patch Notes son muy escuetas. Dicen que es así porque si las hacen detalladas, el proceso de validación (se entiende que por parte de Sony y MS), se alarga mucho porque tienen que testear y aprobar cada punto. Lo de las consolas es de chiste.

El fin de semana me meteré a fondo.

Es de agradecer que Andy diga que han usado mi lista como referencia, ya que por lo menos reconocen el esfuerzo y podemos seguir metiendo presión.
@Asturbo pues llevas razón. Yo había entendido que el tamaño de los parches a partir de ahora iba a ser más pequeño porque al arreglar tantas cosas el proceso de validación era muy largo (por lo que iban a sacar más parches pero más pequeños), pero volviendo a leer su nota, creo que se refieren más a lo que comentas, no quieren hacer tan detallado el changelog del parche porque es lo que hace atrasar tanto el proceso de validación...

De todas formas aquí cada uno barre para casa, no me creo que de la misa la mitad de lo que dice todo el mundo. Lo importante es que arreglen los fallos y se dejen de gaitas.
Asturbo escribió:Es de agradecer que Andy diga que han usado mi lista como referencia, ya que por lo menos reconocen el esfuerzo y podemos seguir metiendo presión.

Después de esto que menos que te regalen el Project Cars 3, con acceso a las Betas si quieres !!!!!!!

Pero que esperemos tarde bastante en salir ...
No me esperaba tan pronto este parche y ese Ferrari gratuito bienvenido sea.

Y como no se entra en detalles de lo que arregla habrá que ir mirando y ver que cosas han tocado. Bien @Asturbo por esa lista. Trabajo recompensado. [oki]
¿Cómo va ese parche en PC muchachos?
Yo también estoy esperando impresiones (sobre todo de Asturbo que además es bastante meticuloso en sus pruebas), ya que en el foro oficial nadie da una opinión sobre el parche.
fbetes escribió:Yo también estoy esperando impresiones (sobre todo de Asturbo que además es bastante meticuloso en sus pruebas), ya que en el foro oficial nadie da una opinión sobre el parche.

Pues hasta el finde no le podré dar duro para sacar conclusiones. Ayer echamos carrera de mi comunidad y alguna cosa rápida:

- Ya marca litros en vez de vueltas en el lobby.
- Ya pone decimales en las presiones.
- Ahora con setups cerrados puedes escoger entre estable y loose
- Con setups cerrados ahora parece que salen todos con depósito lleno.

Entre lo que no se ha arreglado:

- Mapas de motor
- Embrague (esto clama al cielo)
- Los frenos siguen sin ponerse rojos
- Sigue habiendo problemas en el DS (esto no os afecta en PS4)

Me da la impresión que son cambios sobre todo "cosméticos" y arreglar cosas que salieron mal en el parche 4 y en el DLC. La impresión que me da, es que es más un parche 4.5 que han tenido que improvisar y no un parche 5. Las cosas que requieren más toqueteo de código, me parece que las guardan para tener tiempo a testearlas bien. El fin de semana os digo más cosas.
@Asturbo

Gracias, y sobretodo por tu trabajo en el foro oficial.

A mi me parece bien esta nueva medida, ahora sacas alguna mejora y regalas un coche, y la gente encantada. De la otra forma metías parches mucho más trabajados pero la gente se quema más.
Gracias como siempre @Asturbo. Esperemos que el tema del turbo esté arreglado en consolas, me imagino que sí porque al ser un contenido de pago es un error más comprometedor...

Yo también espero que arreglen lo del modo carrera porque lo tengo parado, porque no es agradable perder 2 veces los progresos del modo campeonato en ese Tier (GT3).

Lo del tema de las "no penalizaciones" también debería de ser corregido cuanto antes...
Gracias @Asturbo

Buena señal que tengan en cuenta tu lista y vayan puliendo el juego... Me gusta eso de que con los reglajes capados puedas poner los estables. Si nos dejaran libertad de gasolina ya sería la bomba.
fbetes escribió:Esperemos que el tema del turbo esté arreglado en consolas, me imagino que sí porque al ser un contenido de pago es un error más comprometedor...

Si, eso fijo que está arreglado, de hecho creo que es la razón por la que han sacado el parche.

fbetes escribió:Yo también espero que arreglen lo del modo carrera porque lo tengo parado, porque no es agradable perder 2 veces los progresos del modo campeonato en ese Tier (GT3).

Yo te diría al 99,9% de que eso también estará arrreglado en consolas. No lo puedo asegurar porque en PC no pasaba, pero era prioritario

fbetes escribió:Lo del tema de las "no penalizaciones" también debería de ser corregido cuanto antes...

Eso hay que probarlo. Ahí no las tengo todas conmigo. Puede que lo hayan cambiado, pero si lo han puesto más duro, también habrá protestas.

ProDriver escribió:Me gusta eso de que con los reglajes capados puedas poner los estables. Si nos dejaran libertad de gasolina ya sería la bomba.

Antes con setup cerrados la opción "setups" estaba en gris y no podias entrar. Ahora te deja entrar y te deja cargar reglajes. Sólo aparecen los estables y los loose.

Otra cosa que han arreglado es que ahora las penalizaciones de puestos en parrila si las aplica. No se si os pasaba en consola, pero en el 99% de las ocaciones las penalizaciones de puestos en sesión de clasificación (por exceso de velocidad en el pit), no las aplicaba, y ayer mismo me comí una y me la aplicó correctamente.
fbetes escribió:Gracias como siempre @Asturbo. Esperemos que el tema del turbo esté arreglado en consolas, me imagino que sí porque al ser un contenido de pago es un error más comprometedor...

Yo también espero que arreglen lo del modo carrera porque lo tengo parado, porque no es agradable perder 2 veces los progresos del modo campeonato en ese Tier (GT3).

Lo del tema de las "no penalizaciones" también debería de ser corregido cuanto antes...

yo he completado el modo carrera entero sin problemas. ps4
@oagtcsport Hay confirmado un bug si escoges la serie GT3 y una serie determinada. Se te borra los progresos de esos Campeonatos. La solución es evitar GT3, pero es que parece que es sólo en algunas combinaciones, pero dijeron que ya localizaron el error y que se solucionará por parche...
Tras muchas horas y muchas carreras en salas con reputación activa, hoy por fin a aparecido el hijodeputa de turno.

https://youtu.be/dWLxTa10M5s?t=44m

https://youtu.be/dWLxTa10M5s?t=47m50s

Nivel: E1319

¿Hay alguna forma de reportar esto?
Buenas, técnicamente que tal en la ps4 fat? La primera de 500gb. Es la que tengo y quería saber que tal va el juego ahí. Aguanta bien los 60fps? Porque entiendo que va a 60fps no?
Dadydadielo92 escribió:Tras muchas horas y muchas carreras en salas con reputación activa, hoy por fin a aparecido el hijodeputa de turno.

https://youtu.be/dWLxTa10M5s?t=44m

https://youtu.be/dWLxTa10M5s?t=47m50s

Nivel: E1319

¿Hay alguna forma de reportar esto?


Desde luego para reportarlo es

Sin embargo creo que no merece la pena, porque pienso que es peña que tarde o temprano caerá por su propio peso
@Quini_1982

Con PS4 Fat va justito. En cuanto a FPS la verdad que no hay grandes bajones, igual algo puntual cuando metes 30 coches en pista pero nada alarmante. Y si, va a 60 fps pero no son constantes como rocas, algún bajoncillo pega pero no molesta.
Lo que más molesta son los dientes de sierra y las texturas. Ahí si que canta bastante sobretodo con muchos coches en pista y cambios meteorológicos. Pero bueno, a mi por lo menos no me fastidia la experiencia aunque también te digo que no soy muy exigente con los gráficos.
En tema gráficos para mi ha pegado un paso atrás respeto a PC1, pero lo que tiene que mover este juego es tremendo y la consola debe ir apurada, además que no lo han debido optimizar del todo bien. En PS4 Pro creo que se ve todo perfecto.

@plt586

Es el primero que me encuentro en salas con reputación activa haciendo eso, me imagino que sería un calentón puntual porque el tio era nivel de limpieza E.
Aunque sigue siendo lamentable.

También te digo que he estado toda la tarde con @fbetes (5 carreras) en la sala pública creada por un extranjero, y la gente muy bien. Yo no he tenido ni un incidente.
Pues yo sí que reportaría también. El mismo subnormal profundo que le jodió la carrera a @Dadydadielo92, también intentó hacer lo mismo conmigo:
https://youtu.be/lc6Er0w5yq8
Por suerte escapé un poco mejor que David...

Agradecería a alguien que sepa cómo reportar a estos gañanes, agradecería lo pusiese por aquí. Con la aplicación del iPad he conseguido llegar hasta aquí:

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No encuentro la función de informe del juego dentro de PC2...

Por cierto, pongo por aquí el Id del susodicho para que lo tengáis en cuenta: xFzx_stay-H
Quini_1982 escribió:Buenas, técnicamente que tal en la ps4 fat? La primera de 500gb. Es la que tengo y quería saber que tal va el juego ahí. Aguanta bien los 60fps? Porque entiendo que va a 60fps no?


Hola Quini,

Yo tengo el PC2 corriendo en una PS4 FAT, la primera revisión de 500GB y si, el juego en un 99% va a 60FPS constantemente, solo en pruebas de estrés puede bajar puntualmente de FPS si por ejemplo pones clima de tormenta en Mónaco con más de 30 coches.

Sobre lo gráfico...

Para mejorar el rendimiento y framerate los de SMS han optado por meter resolución dinámica al juego, que va de los 1080p a los 890p más o menos.
Han cambiado el arbolado y las sombras y hace que se vea diferente que el primer project cars.
Como mencionan arriba a veces se ve dientes de sierra, que por mi se debe más a cuando baja la resolución en momentos, hay algo de tearing en momentos de estrés y algo de popping como hubo en el primer project cars.

Aún así en la PS4 FAT hay momentos de gran belleza cuando llueve, puestas de sol y amaneceres, los efectos de las luces de los oponentes en el cockpit cuando vas de noche.
Me parece increíble que la PS4 FAT consiga mover esta bestia de juego y su livetrack 3.0 tan bien.

Para el tema de dientes de sierra, yo he bajado la "nitidez" al propio televisor y así la verdad que Le he dado un poco de "antialaising"

Pero vamos, resumiendo, el juego es muy bueno y muy disfrutable en una PS4 FAT y con un rendimiento y estabilidad de framerate mucho mejor que el primer project cars.

Vamos, que yo de momento sigo descartando el cambiar la FAT por la PRO... Si un dia me empieza a fallar, luego ya me planteo el "upgrade".

Te dejo aquí el vídeo sobre el rendimiento PS4 FAT VS. PS4 Pro de digital Foundry.
Cabe destacar que a través de las actualizaciones también han pulido sombras, rendimiento y detalles gráficos incluso en la PS4 FAT.

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I

Un saludo!
De verdad que no entiendo a esta gente [facepalm]
Donnced escribió:
Quini_1982 escribió:Buenas, técnicamente que tal en la ps4 fat? La primera de 500gb. Es la que tengo y quería saber que tal va el juego ahí. Aguanta bien los 60fps? Porque entiendo que va a 60fps no?


Hola Quini,

Yo tengo el PC2 corriendo en una PS4 FAT, la primera revisión de 500GB y si, el juego en un 99% va a 60FPS constantemente, solo en pruebas de estrés puede bajar puntualmente de FPS si por ejemplo pones clima de tormenta en Mónaco con más de 30 coches.

Sobre lo gráfico...

Para mejorar el rendimiento y framerate los de SMS han optado por meter resolución dinámica al juego, que va de los 1080p a los 890p más o menos.
Han cambiado el arbolado y las sombras y hace que se vea diferente que el primer project cars.
Como mencionan arriba a veces se ve dientes de sierra, que por mi se debe más a cuando baja la resolución en momentos, hay algo de tearing en momentos de estrés y algo de popping como hubo en el primer project cars.

Aún así en la PS4 FAT hay momentos de gran belleza cuando llueve, puestas de sol y amaneceres, los efectos de las luces de los oponentes en el cockpit cuando vas de noche.
Me parece increíble que la PS4 FAT consiga mover esta bestia de juego y su livetrack 3.0 tan bien.

Para el tema de dientes de sierra, yo he bajado la "nitidez" al propio televisor y así la verdad que Le he dado un poco de "antialaising"

Pero vamos, resumiendo, el juego es muy bueno y muy disfrutable en una PS4 FAT y con un rendimiento y estabilidad de framerate mucho mejor que el primer project cars.

Vamos, que yo de momento sigo descartando el cambiar la FAT por la PRO... Si un dia me empieza a fallar, luego ya me planteo el "upgrade".

Te dejo aquí el vídeo sobre el rendimiento PS4 FAT VS. PS4 Pro de digital Foundry.
Cabe destacar que a través de las actualizaciones también han pulido sombras, rendimiento y detalles gráficos incluso en la PS4 FAT.

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I

Un saludo!


Infinitas gracias por la explicación!!! Estoy a nada de pillármelo, me llama una barbaridad.

Como consejo compañero, actualmente la nitidez de las teles a 0 siempre!

Gracias de nuevo por tu respuesta
Donnced escribió:Te dejo aquí el vídeo sobre el rendimiento PS4 FAT VS. PS4 Pro de digital Foundry.
Cabe destacar que a través de las actualizaciones también han pulido sombras, rendimiento y detalles gráficos incluso en la PS4 FAT.

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I

Espero que los de DF vayan siempre en transporte publico !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Donnced escribió:Te dejo aquí el vídeo sobre el rendimiento PS4 FAT VS. PS4 Pro de digital Foundry.
Cabe destacar que a través de las actualizaciones también han pulido sombras, rendimiento y detalles gráficos incluso en la PS4 FAT.

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I

Espero que los de DF vayan siempre en transporte publico !!! [+risas] [carcajad]


Desde luego.... Porque queda claro que conducir, lo que se dice conducir.... Va ser que no se les da del todo bien [qmparto] [qmparto]
Al parecer la IA ya hace mejores tiempos al final de la clasificación, como es lógico, ya que la pista va mejorando y cada vez hay menos combustible en los depósitos.

Como sabéis, previo al p5 la IA hacía sus mejores tiempos siempre al principio de la qualy.

Por cierto también leo que han incrementado el ritmo al Porsche RSR del 2017, y es que ya lo dije en su momento, es un coche que tenía miga conducirlo, muy divertido, pero para mi gusto era inferior en ritmo al resto de GTEs. Recuerdo mi frase: quien lo coja se lo pasará muy bien y disfrutará como nadie, pero no ganará carreras...

EDITO: pregunta para @Asturbo, ¿ha sido arreglado el DELTA en el online? Es que por alguna razón que aún no he encontrado, hay ocasiones que no funciona bien y se queda el tiempo fijo, y solamente funciona el tiempo parcial cuando pasas por un sector... Además es intermitente, y no he encontrado aún la razón de que a veces se quede pillado.
fbetes escribió:EDITO: pregunta para @Asturbo, ¿ha sido arreglado el DELTA en el online? Es que por alguna razón que aún no he encontrado, hay ocasiones que no funciona bien y se queda el tiempo fijo, y solamente funciona el tiempo parcial cuando pasas por un sector... Además es intermitente, y no he encontrado aún la razón de que a veces se quede pillado.

Vaya, te contesté en el foro oficial. No, no está arreglado. En PC desaparece y aunque le des a la tecla, no vuelve a aparecer tanto en online como en offline.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:EDITO: pregunta para @Asturbo, ¿ha sido arreglado el DELTA en el online? Es que por alguna razón que aún no he encontrado, hay ocasiones que no funciona bien y se queda el tiempo fijo, y solamente funciona el tiempo parcial cuando pasas por un sector... Además es intermitente, y no he encontrado aún la razón de que a veces se quede pillado.

Vaya, te contesté en el foro oficial. No, no está arreglado. En PC desaparece y aunque le des a la tecla, no vuelve a aparecer tanto en online como en offline.

Bueno en el Online creo que es distinto el fallo al que estás comentando:

https://youtu.be/dWLxTa10M5s

Vete por ejemplo al minuto 38 y mira cómo está fijo el delta... en el offline no da problemas. Al menos en versión consolas. Sin embargo, si en el mismo vídeo te vas a las 2:53:00 sí funciona sin problemas. Es muy raro.
@fbetes

Funciona cuando le da la gana. A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Me molesta bastante más que el gap esté roto. El otro día que tú ibas primero con una sanción de +10 segundos y yo salí de boxes detrás de ti a unos 13 segundos, me estaba volviendo loco para calcular cuánto te recortaba en cada vuelta.
Me parece un fallo muy muy gordo, no llega al nivel del gap de Assetto que es una basura, pero bueno...
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Funciona cuando le da la gana. A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Me molesta bastante más que el gap esté roto. El otro día que tú ibas primero con una sanción de +10 segundos y yo salí de boxes detrás de ti a unos 13 segundos, me estaba volviendo loco para calcular cuánto te recortaba en cada vuelta.
Me parece un fallo muy muy gordo, no llega al nivel del gap de Assetto que es una basura, pero bueno...

Imagen

¿Te refieres a eso? Es que no veo el fallo, lo único que tienes que sumarme a mi 10" al final de carrera, por lo que virtualmente irías prácticamente primero (bueno estarías a 1" mío). Coño es que el delta de AC está directamente roto el 80% de las veces...

Lo que no entiendo es por qué cojones no igualan el Relative (que como todos sabemos está basado en la distancia como bien descubrió Asturbo) con el tiempo del Gap que sí que funciona correctamente....
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