Project Cars 2 Eventos Online

La semana que viene habrá encuesta con 4 opciones variadas y se correrá la mas votada sea gt3 o cualquier otra clase. Al fin y al cabo el hilo se ha recuperado despues del parón, esta semana pasada :)
Yo al final hoy me voy a ausentar, pero el sábado ahí estaré si no surje nada, que tengo ya mi Mclaren ya preparado para dar guerra ratataaaa (siempre que no quede descalificado [poraki] )
Gr93p escribió:siempre que no quede descalificado [poraki]

Hombre, igual te estampas contra un muro antes de la parada en Boxes :P [+risas] [carcajad]
yo entre semana a esa hora dificil, intentare estar el Sabado!!!
@+Capi+ @rollerrs @Gr93p @neotres
Poned a que horas os vendría bien entre semana, para la próxima intentar encontrar que pueda el máximo de gente:

Yo de 19 a 23 podría.
Yo de 20 a 23 podria tambien...
Claro, se puede cambiar la hora propuesta, ya se dijo [pos eso]

SALA CREADA: FOROEOL
CONTRASEÑA. EOLSALA
Va a haber un poco mas de practica, si llegais a las 19:30 os da tiempo a hacer una qualy rapida y correr ...
¿Qué tal ha ido la carrera? Disculpadme por no haberme apuntado, pero es que me ha avisado un amigo al que veo bastante poco y para una vez que está disponible pues... [carcajad]

Con respecto a los horarios, a mí las 19:00 me viene bien, incluso antes. Como tarde podría hasta las 21:30 que es cuando suelo cenar, más tarde no creo porque ya molesto con el volante
La carrera bien aunque poquitos. La primera a las 7 eramos 5. Luego reiniciamos para que entrara el Capi, y eramos Cercata, Nando, Capi y yo. Igualada sin choques ni accidentes pero con algunos problemas en boxes (yo dos minutos parado intentando arrancar el coche y nando out por el limitador en vuelta12). Eso si bastante divertida. El sábado mas [oki]

Los horarios que cada uno ponga sus preferencias, de momento en sábado se mantiene la hora a las siete. :)
Yo iba justo de tiempo, aunque hubiera podido terminarla. El problema es que en la propia vuelta de formacion me han golpeado por detras, sancionandole a mi por colisión y con 17 de daño trasero. Ademas, he trompeado en una curva y el mismo coche se me ha llevado por delante. No se como se vería desde su camara pero me daba la sensacion de que estaba muy lejos de el (lo suficiente) y habia visibilidad como para semejante colosion frontal. Asi que nada, me he ido frustrado.
Me habia costado Dios y ayuda poder estar y con tanto incidente pues me he ido para hacer otras cosas. Lo siento pero con tan poco tiempo libre hay que proprizar si la cosa se pone tan fea y negativa desde la vuelta de formación, cosa incomprensible.
¿Os ha cambiado a todos las gomas en la parada? Es algo que me tiene atacao...
Astur ami no me las cambio xdd tube que tirar hasta el final con las mismas..
Cuando no os cambie las ruedas, aunque tengáis todo a priori bien seleccionado, una vez en carrera abrid el menú de gestión de estrategia, seleccionad una estrategia distinta y volved a seleccionar la que queréis tener. Yo haciendo varias pruebas me parece que así te lo pone bien.
Me imagino los cagamentos, Capi :p . Ya le decía a Cercata el otro dia que lo del "palito amarillo" no te garantiza que te las cambien. Me cuadra lo que dice Gp3r porque es como si a pesar de que pongas el "palito" en la "buena", es como si aplicase la de por defecto y a lo mejor cambiando 2 veces, si que te coge la "buena". Pasa en algunos sitios del UI que seleccionas una cosa y te aplica la siguiente. Habrá que probar...
El palito !!!! [+risas] [carcajad]
A nando tampoco le cambió ... :(


@Kalakatita ya lo siento, ese era la primera vez que venia, y por aquí no me suena de haber leído.
chichi se llamaba, no ?

La verdad que si lee esto, ya podía venir y decir algo ...
El palito y ademas poner la opción "Todas" que si dejas "Recomendado" los mecanicos pasan de todo. A mi las cambió aunque me quedé atascado dos minutos intentando salir del pit, pero eso ya es culpa mía de no tener mapeado el volante [+risas]
PabloVND escribió:El palito y ademas poner la opción "Todas" que si dejas "Recomendado" los mecanicos pasan de todo.

Ahora hay que sumarle seleccionar otra estrategia en carrera, y volver a ponerla ...

Y algún a alguien que haya hecho las 3 cosas, le pasará el bug de nuevo !!! [+risas] [carcajad]

O igual llega el parche 4 de una vez y lo arregla !!!!! :O
buenas, pues yo podria una semana si y otra no (por el tema turnos) y la semana del si a las 19 seria de lujo, asta como muy tarde las 21:00 (hora de finalizacion) que luego tengo que hacer cena, bajar al perro, cenar bla bla bla que me levanto a las 4:30 y sino se me haria muy tarde seguro.
Parece que las 20:00 sería una buena hora de compromiso para todo el mundo ...

Eso sí, hay que ser puntuales, para que no se retrase la cosa, y acabar para las 21:00 o así
¿El finde también a las 20? Entre semana lo veo razonable pero el finde es diferente. Yo el finde en concreto prefiero a las 7 por acabar un poco mas pronto al ser sábado. Así podéis ir de copas o lo que sea. :D
El finde nadie ha dicho que le venga mal la hora, lo del cambio empezó pq muchos no podían el miercoles a las 19, así que el sábado no hay razón para cambiarlo, se puede dejar a las 19, no chavales?
A mí las 19 me va bien [oki]
Calentando motores !!!!!!! Mañana a las 19:00 nos vemos en Bathurst !!!!

No se si cambiar de coche o ir otra vez con el Porsche ...
cercata escribió:Calentando motores !!!!!!! Mañana a las 19:00 nos vemos en Bathurst !!!!

No se si cambiar de coche o ir otra vez con el Porsche ...


Te voy a sugerir Cercatas que elijas el mercedes sls amg. Ya veras que bien... [sati]
PabloVND escribió:Te voy a sugerir Cercatas que elijas el mercedes sls amg. Ya veras que bien... [sati]

Pues mira, voy a cogerlo ... que a Heikki siempre le veo con él !!!!!!

Edito: El Mercedes es una castaña, ire con mi arma secreta ...
Hoy jugare con vosotros, preparare algun GT3 y hay estare para hechar uno buenos piques, nos vemos en la pista.
creo que yo hoy tambien podre unirme por primera vez al festival !!!! :) :) :)
NOMBRE DE LA SALA SALAEOL

CONTRASEÑA FOROEOL
Me caguen todo, entro a box y al salir coge el mando del coche la maquina y no me deja cogerlo yo y me e salido, lo siento tios
Muy buena la carrera, @PabloVND currate un video guapo ;)
Muahaha. El problema es que nuestros comentarios no se escucharán porque se corto la grabación de TS a los 14 minutos. [buuuaaaa]

Felicidades al ganador Capi y a todos los participantes. [beer]

Video de la carrera: https://www.youtube.com/watch?v=C2LNHzpZw6s&t=235s y a gozar!! [chulito]
Buena carrera. Yo tenía bastante controlado a Capi, pero el tiempo que me sacó en boxes al no cambiar gomas, fue irrecuperable.
yo parecia que os iba recuperando algo a base de vueltas, pero luego fue cuando me encontre con el cartel trampa y enrosque en meta, luego ya imposible, fui mas a asegurar, muy buena carrera para ser la primera, espero poder estar en muchas mas, con un podio siempre de asturianos ;) jeje. buen video pablo !!! saludos a todos.
La verdad que la carrera estuvo bastante bien sí, a ver si para la próxima vuelvo a estar peleando por arriba, que ayer iba muy falto de ritmo ratataaaa

Eso sí, tuve un par de vueltas ahí con @cercata bastante chulas y luego la caza a @PabloVND que por los pelos no le cogí jajaja.

Para la próxima más y mejor [beer]
@Gr93p que le pasaba a tu mclaren? Yo llevaba el cadillac algo tocado y en recta vamos, te merendaba.

Si no hubiese habido para obligatoria me hubiese quedado a darte mas guerra, pero ya tocaba ...
Pues sinceramente no lo sé, el Mclaren me gusta mucho, pero siempre que lo cojo voy notablemente más lento. No sé si sera cosa del coche o que yo no se exprimirlo, aunque en este caso tenia la aerodinámica tocada del golpe que me dí en la subida en la primera vuelta. Que esa era otra, que horror con los duros, perdí el coche yendo a punta de gas [carcajad] [carcajad]

Y sí, en la parada salí muy por delante, yo pensaba que íbamos a estar mas cerca, ¿hiciste alguna reparación o algo?
@Gr93p repare todo y cambie neumaticos. Si lo se no cambio neumaticos.
Por lo menos con el ferrari se llegaba al final sin cambiar los neumáticos. Tube que modificar la estrategia sobre la marcha para mantener la posición :)
Buenas a todos, porfavor para la proxima pachanga quitar la reputacion online, para asi no joderla en caso de tener que abandonar.
Otra cosa, ayer en una partida de 11, habia 7 Ferraris, normal que os sea aburrido correr con GT3 ya que siempre cogeis el Ferrari, los demas cogimos diferentes GT3, habia 2 Nissan, 1 Cadillac, 1 Porsche y 1 McLaren, yo no es por criticar nada pero si solo se corre con el Ferrari normal que se aburrido, hoy probando en Bathurst con el Mercedes AMG rodava de serie en 2:10,2.... y con el Lambo en 2:09,8...., con unos retoques del setup con los 2 rodava en 2:09,0...., no e probado mas coches pero hay mas GT3 a parte del Ferrari.

Para la proxima propongo una de Gr.5 o si lo quereis con los GT1 del 98.

Edito: tambien estan las monomarcas de Renault RS01 o megane trophy y la Lamborguini Super trofeo, y si no pos con unos clasicos de la categoria GTA clasic.
Buena carrera chicos yo tube suerte de colocarme primero y tirar sin cometer errores y la estrategia de no cambiar gomas ya que pensaba que Asturbo a llevar duras no cambiaria me iso el no cambiar y tirar hasta el final pero por lo visto Astur cambio y hay donde le saque 16 segundos que eran muy dificil que me lo recuperara faltando 3 vueltas..
Yo es que no quería bajar del 2:04 xD naaa carrera muy buena pero nose por que en toda la carrera no podía mantener las temperaturas de los neumáticos, el otro día entrenando tranquilamente iba en 2:09 pero en carrera me era imposible rodar bien ni idea del por que xD
nandolopez25 escribió:el otro día entrenando tranquilamente iba en 2:09 pero en carrera me era imposible rodar bien ni idea del por que xD

Yo creo que es algún BUG o algo, a mi me paso en Barcelona con los Clio


Edito: 100 paginas de hilo !!!! [plas] [plas]
Hay movimiento, la carrera estuvo muy bien, a ver si cada vez somos mas, y estará mejor aun !!!
Sobre las sugerencias varias:

Ningún inconveniente en quitar la licencia para la próxima carrera.

Falta por aclarar si dejamos la parada en Boxes obligatoria y la duracion de carrera y clasificación (menos quali y carrera un poco mas larga). Ir comentando, no se hará encuesta para estos temas puesto que la encuesta nos servirá para escoger el evento de la semana. :)
Yo podré participar poco por el trabajo pero os digo mi opinión. Haría menos qualy y más carrera, si sigue siendo "corta" dejaria la parada obligatoria. Pero si fuera más larga como de unas 30 vueltas o más quizás no, que parara el que quiera y el que no que arriesgue porque con tal cantidad de vueltas dan juego las estrategias. Al menos eso creo. El cambio de clase lo veo necesario. Yo lleve porsche y creo que fui el único. Gt3 esta muy visto aunque todos lleven el mismo coche, y además por como es la categoría puede ser que no sean carreras muy "competidas" pero bueno poco a poco iremos probando de todo y solucionao jeje. Buena carrera chavales !!
Ya se puede votar para la carrera de esta semana !!!!! 2 votos por persona esta vez !!!
Pues yo he votado por los Lamborghini y los Turismos.
Estoy de acuerdo con @rollerrs . Hacer clasificaciones más cortas, alargamos la carrera y en vez de poner parada obligatoria damos pie a las estrategias.
Con lo de quitar la licencia... No estoy del todo de acuerdo, pero si preferís quitarla por mi parte sin problema.
La licencia no es tan importante si la partida no es abierta, que entonces es el caos. También hay que decir que después del update 3 ya no quitan 30 puntos si sales a media partida: el sistema se basa en la media de tu historial y casi nunca te quita puntos o muy pocos...

Por otro lado me parece bien alargar la carrera acortando la clasificación y también que la estrategia de boxes sea abierta. Con la duracion de las carreras, lo que pasa es que por tema horario, no podemos poner las 30 vueltas que dice rollers porque se nos van de las manos y la gente no se apunta a carreras que no se pueden acabar (quizás algún sábado, pero 30 vueltas depende de que circuito...)

Por otro lado no soy partidario de quali de 10 minutos porque quali larga permite hacer ajustes, entrar y salir si es necesario, probar cosas y sobretodo calentar antes de la salida, evitando muchos líos. Quizás 30 os parece mucho pero 10 minutos de quali en carrera organizada no me parece suficiente. Propongo 20 minutos.

Ir comentando sobre estrategia de boxes abierta u obligatoria (ya que esta última carrera dio bastante juego) y sobre duración de clasificación y también desgaste de neumáticos normal o acelerado.

Otro tema importante: ¿forzar ayudas de conducción realistas para cada coche o dejar abierto para que cada cual ponga las opciones preferidas?

Recurden ir votando para elegir el evento de la semana [oki]
Ni para unos ni para otros, 15 minutos de qualy y una carrera que tenga una duración de 30 minutos, en vueltas o en minutos, lo de cambiar de categoría es bueno que si no los GT3 nos cansan.

Edito: mi voto para la super trofeo y los grupo A, para otra porfa pon los GT1 del 98 que son muy divertidos, y los clásicos de las categorías GTA y GTB
Mi opinión sobre las cosillas que estáis comentando:

  • Si, las carreras las haría un poco más largas, pero claro depende de la disponibilidad de tiempo de la gente. Pero 40-50 minutos es lo ideal.
  • La clasificación de media hora es demasiado, pero da la opción de que se "enganche" más gente a la partida (amigos que nos vean conectados). 15-20 minutos está bien.
  • Yo prefiero mantener la reputación. Al ser carreras "limpias", creo que nos beneficia a todos para seguir sumando (al menos letra), pero vamos, si se quita no pasa nada.
  • Lo de las paradas, si la carrera es larga lo ideal es que no nos llegue el fuel por poco, ya que va a dar lugar a distintas alternativas de cambiar gomas o no, salir a tope de fuel, mediao o ahorrar...
  • En cuanto ayudas lo que queráis.
1612 respuestas