Project Cars 2 Eventos Online

Bueno, pues hago un resumen de lo que he ido diciendo para tener todo en el mismo mensaje:
-Carreras en la línea que dice Asturbo. Aunque si hacemos esto y la clasificación sigue igual yo creo que se nos puede ir un poco de hora
-Clasificación en 15-20 minutos
-La reputación prefiero que este activa, pero no me supone problema
-Las paradas he de reconocer que en la última carrera dieron mucho juego. Para carreras cortas, en principio pondría obligatoria. Las largas opción abierta.
-Las ayudas yo prefiero que estén las que lleve el coche en la realidad, que sea lo mas "real" posible. Y el desgaste de neumáticos pondría normal, no acelerado. En la misma línea de que sea lo menos ficticio posible
Yo no veo ninguna razón para quitar la licencia ...

Evidentemente puede haber alguna cosa que te haga retirarte y perder unos puntos, pero eso puede pasar en cualquier carrera, y entonces no deberías jugar nunca con licencia por miedo a perder puntos. Y si no juegas nunca con licencia, que mas te da que este activa ?
Tener en cuenta que poner neumáticos en acelerado te duran los blandos 15 vueltas por lo que se favorecen las estrategias de parada diversas que acaban determinando posiciónes. Si no vamos a pasar de 20 vueltas, si no me equivoco con los cálculos, en normal el ritmo de desgante blando obligará a poner lisos blandos siempre, sin tener necesidad de cambiar neumáticos por desgaste.

Quito la práctica libre, pero mantengo 25 minutos de quali y la carrera rondará los 50 minuto arriba minuto abajo. Total de tiempo hora y cuarto que es equivalente a 10 m de practica, 30 de quali, 35 de carrera como fue el sábado.

Salvo novedades, la licencia se mantendrá, se quita la parada obligatoria, los tiempos propuestos mas arriba, ayudas realistas y esta por ver el tema del ritmo de desgaste.

Vayan votando [oki]
Lo del desgaste de neumaticos me tiene mosca, no noto en las carreras que se gaste mas rapido por estar en acelerado ... @+Capi+ ha acabado sin problemas las 2 veces sin cambiar en Mount Panorama.

Me da que hay un BUG, según el servidor, hay varios niveles de aceleración:

  • OFF
  • SLOW
  • STANDARD
  • X2
  • X3
  • X4
  • X5
  • X6
  • X7

http://localhost:9000/api/list/enums/tire_wear
{
  "result" : "ok",
  "response" : {
    "description" : "Enum describing various tier wear options",
    "list" : [
      {
        "value" : 0,
        "name" : "X7"
      },
      {
        "value" : 1,
        "name" : "X6"
      },
      {
        "value" : 2,
        "name" : "X5"
      },
      {
        "value" : 3,
        "name" : "X4"
      },
      {
        "value" : 4,
        "name" : "X3"
      },
      {
        "value" : 5,
        "name" : "X2"
      },
      {
        "value" : 6,
        "name" : "STANDARD"
      },
      {
        "value" : 7,
        "name" : "SLOW"
      },
      {
        "value" : 8,
        "name" : "OFF"
      }
    ]
  }
}
Yo también acabe las dos sin necesidad de cambiar aunque al limite de desgaste. Puede influir el coche, los reglajes o hasta el estilo de conducción... pero en opciones solo veo "normal" o "acelerado"

Por cierto @Cercata ¿cuando esta previsto que finalice la encuesta?
Lo hemos hecho mejor que los PROs, mirad como acaban las 12h reales:
https://youtu.be/gq_dqPP1LZY?t=3100


PabloVND escribió:pero en opciones solo veo "normal" o "acelerado"

Por eso digo que me huele a BUG, pq no coincide el juego con el servidor ...

PabloVND escribió:Por cierto @Cercata ¿cuando esta previsto que finaliza la encuesta?

No le he puesto, pq 1 dia me parecía poco, y 2 dias era ya mucho ... Lo suyo seria el martes a la noche, pero no es posible.
Lo que puedo hacer el martes a la noche es ponerla como caducada para que no se vote mas.
Votos impares, alguien ha votado solo una vez [rtfm]

cercata escribió:Lo hemos hecho mejor que los PROs, mirad como acaban las 12h reales


Bueno quien sabe si hay ojeadores ocultos en el foro y la temporada que viene vemos a @Cercata en los circuitos ;)
Después de probar el Super-trofeo en Dubai y un turismo en Donington park, creo que ha sido un error votar por el ST, con turismos la cosa iba a estar mucho mas peleada.

PD: Me han contactado unos ojeadores, dicen que era el mas lento pero el mas seguro, y que me quieren para carreras de 24h :P
cercata escribió:Después de probar el Super-trofeo en Dubai y un turismo en Donington park, creo que ha sido un error votar por el ST, con turismos la cosa iba a estar mucho mas peleada.


Los participantes no han podido resistirse al glamour y los personajes mas importantes del planeta que se dan cita en dibai [burla2]

Si os parece una sujerencia, en encuestas sucesivas se establecen el sábado después de la carrera y hasta el lunes a mediodía o así para que los pilotos tengan el mayor tiempo posible para hacer pruebas.
PabloVND escribió:en encuestas sucesivas se establecen el sábado después de la carrera y hasta el lunes a mediodía o así para que los pilotos tengan el mayor tiempo posible para hacer pruebas

Perfecto [oki] [oki] [oki]
Por mi mejor sin licencia, lo demas me parece bien.

¿Alguien estaria dispuesto a participar en un torneo que organicemos desde aki mediante el modo campeonato de P.cars 2, eligiendo una categoria, luego el coche que llevara cada uno con su diseño preferido y los circuitos a disputar?
¿Alguien estaria dispuesto a participar en un torneo que organicemos desde aki mediante el modo campeonato de P.cars 2, eligiendo una categoria, luego el coche que llevara cada uno con su diseño preferido y los circuitos a disputar?


No me parece mal pero para un campeonato hace falta un mínimo compromiso de regularidad aunque no sea en todas las carreras. Lo primero que cada uno diga si le gusta la idea o prefiere las pachangas con encuesta de momento. [oki]

El tema de la licencia, como de momento los que se han pronuciado, la mayoría prefiere mantenerla se mantiene para el evento de esta semana.

La encuesta está cerrada. Próximo evento en el Dubai Autodrome con los Lambo Supetrofeo. Tenéis toda la información en la wiki.
Bien, yo mañana no puedo, pero el Sabado sí !!!!!!!

Una pena, pq la carrera del miércoles sirve para ir mucho mejor en la del sabado.
Aunque en la ultima no me sirvió de nada, pq algunos no miran si viene alguien cuando se reincoporan a pista después de un accidente ...

Respecto al Torneo, no he probado lo de los Torneos en PC2, pero me da un poco de miedo, si en carreras normales a veces se queda pillado, hay que salir de la sala, crear otra a veces ... no me imagino que pasará si se queda pillado el juego en un torneo. ¿ Se puede salir y volver a entrar en la sala de en un Torneo ?
@cercata no lo se, pero se de gente que lo a usado en Xbox y no paso nada, todo es probar.

@PabloVND yo propongo un campeonato pequeño de unas 5 carreras, y lo pondria los viernes a las 22:00 que creo que todos estamos.
Para los que uséis los archivos de Jack Spade, acaba de sacar los 2.0.
Yo el miercoles no puedo ya que llego a casa tarde para el sabado si me apunto...



Por cierto que circuito de Dubai? se correra...
Quali 8 y carrera sobre las 8 30. Circuito GP [oki]

Edito: vistos los tiempos de referencia he establecido la duración en 20 vueltas. Si os habeis fijado se ha establecido progresion de tiempo, si no os convence la variable, la cambio que estamos a tiempo antes de la carrera de hoy.
Lo de progresión del tiempo lo veo bien.

22 vueltas teniendo en cuenta el ir cargado, paradas en boxes, que en carrera no irás apretando siempre... a lo mejor se hace un poco tarde, ten en cuenta que la carrera si todo va bien empezaremos a las 8:30... A algunos se nos puede echar el tiempo encima [carcajad] Pero vamos, como veáis la mayoría, no vaya a ser que se cambie por quejarme y luego por algún imprevisto no aparezca. Eso sí, aclaro que en principio intento estar esta tarde
Bueno, decido entonces empezar a las 7:50 = 25 min de qualy para quien llegue un poco tarde que acabara a las 8 15 o así. La carrera 20 vueltas para no alargar tanto, son unos 45 minutos y nos pone en las 9 en punto de la noche, hora prudente [angelito]
Nos vemos en el circuito xD
@Pablovnd ok

Mi mejor tiempo es de 1:59,022 aun que en contrarreloj estoy en 1:59,2....
Llevare el numero #20 para que nadie ponga el mismo.
SALA Creada: SALAEOL
FOROEOL
Perdonar pero tenia hasta las 21:00 para correr y al reiniciar e tenido que salirme ya que no me daba tiempo a terminar la carrera, el sabado si puedo estare.
Ok, Mar4uder, se lío un poco porque yo me caí. Además al final se cambio la estación del año de invierno a verano en las opciones de sala al recrear la partida

Como estrategia, la temperatura de los
neumáticos.

Resultados:
1° Gr93p
2°Asturbo
3°PabloVND
4° NandoLopez
5°Capi

Los que habéis tenido problemas de temperatura no ibais mal encaminados el problema es el que ha explicado Asturbo y que se cambió la estación y las temperaturas altas.

Buena carrera en todo caso. Felicidades al ganador Gr93p [oki]
Que tiempo hizo el ganador ? Para hacer una carrerilla con IAs de 20 vueltas y comparar, y ver si me van a doblar [+risas] [carcajad]
Ayer se cambió a verano por error pero la carrera del sábado será en invierno (temperaturas moderadas). Sobre 2 minutos exactos en qualy y 2:02 - 2:04 en carrera los mejores tiempos.

Como cometarios asi, a grandes rasgos, por lo que vimos atención a las temperatura de los neumáticos y la estrategia de parada en boxes, que es bastante larga...(40 sg como mínimo) el sábado se prevé que bajen las temperaturas de la pista a medida que avanza la carrera (x5 al tiempo real, está previsto que acabe anocheciendo) la parada no es obligatoria pero los neumáticos duros funcionan mejor con temperaturas altas mientras que los blandos con temperaturas mas bajas. Si bajan mucho las temperaturas al anochecer puede salir a cuenta la parada y cambiar neumáticos. Todo es cuestión de probar acertar la estrategia [oki]
Joder, pues alli en verano se tienen que derretir hasta los duros en 10min, no ? 40º de noche !!!!

Recuerdo la primera vez que hize escala Qatar en agosto, era de noche, y al salir por la puerta del avión menudo susto me lleve, pensaba que estaba encendido el reactor del avion y me estaba enchufando el chorro ...

Que sepais en Dubai en agosto el hotel ese de 7 estrellas sale tirado de precio, pq con ese calor no lo llenan ni a tiros !!!! [+risas] [carcajad]
Los duros aguantan bien :)

P.D: Cercata, si tienes contactos en Dubai quizás podrías conseguirnos viaje y entradas y alojamiento, para la próxima carrera en el circuito para todos los pilotos de foro.

Siempre he querido montar en camello XD
PabloVND escribió:P.D: Cercata, si tienes contactos en Dubai quizás podrías conseguirnos viaje y entradas y alojamiento, para la próxima carrera en el circuito para todos los pilotos de foro.

Un amigo estuvo currando allí hace tiempo ... No conozco a ningún jeque, sorry :P
Pues es una pena, porque una carrera de camellos... prometía [carcajad]
Que mal se me da este coche/circuito ... 2:07 [facepalm]

Como no mejore igual me pongo en modo director de carrera para probarlo ...
Tonterías!

Ten en cuenta la Estacion que se cambió y las condiciones de la pista. Por ejemplo yo en qualy no baje de 2:08 y en carrera me mantuve por debajo de 2:05 todas las vueltas y al final, ya ves... un podio [chulito]

Finalmente opté por los reglajes estables, porque los inestables me causaban problemas de estabilidad [mad]

y mira el valor del freno motor por si un caso... [oki]
PabloVND escribió:Finalmente opté por los reglajes estables, porque los inestables me causaban problemas de estabilidad [mad]

Si, ya he probado los inestables, y apuro un pelin mas en cada curva, pero luego en una curva pierdo 10 veces lo que he ganado en todas las otras ...
Aqui hay que dar un curso intensivo de reglajes, por que yo y Gr93p estabamos en 1:58,6 en qualy y en carrera iriamos en 2:00,...... ya que con el deposito cargado se va algo mas lento.

- Propongo la categoria GT1 para el torneo que dije, habria gente dispuesta a correrlo? es por tener algo fijo mas las pachangas.

- Otra cosa, tengo Assetto y ayi tambien podriamos hacer pachangas, me molan mucho los Audi TT cup
Propón hora y día concreto Mar4uder y vemos si hay participantes. Si hay mas de 4 - 5 que mas o menos se comprometán, corremos el torneo. Lo digo porque, una pachanga de 4 se puede correr, pero un torneo de 4...

De todas formas avanzo que en la encuesta de la semana próxima, que se pondrá el sábado después de la carrera, habrá opción Gt1. Por descontado se aceptan sugerencias para los combos de escenario.

Por ejemplo, una pista... coches del grupo 5 en un circuito largo que esta por Alemania... ;)
@PabloVND Lo dije hace tiempo, los viernes a las 22:00, y la pachanga con los GT1 la propongo en Nurbürgrind GP, otra opcion es la de Hockenheim Classic con los DTM 1991 o los GTA clasicos
Ok, queda propuesto. Ahora quien le guste la propuesta que de opinión sobre el día y horario y la idea del torneo y si vemos que tiene tirón pues se corre. [oki]
Yo antes de decir nada tengo que probar los GT1 ... la ultima vez se me iban de las manos.

Y también tengo que probar grupo 5 en Nordschleife ...

Es muy bonito cambiar de coche todo el rato, pero implica mas horas de practica, por lo menos para mi.
Hoy para comer, cambiamos los sinsons por carrera! [oki]

Así los que no habéis practicado os hacéis una idea

Video Repeticion de la Pachanga 06/02/2018: https://www.youtube.com/watch?v=i9UtMMdqb_4&t=43s
@Cercata ya tio pero asi no nos aburrimos, cambias de categoria y de coche, el mas facil de llevar en los GT1 es el Porsche y el Ferrari, luego estan los demas a base de setup, yo hoy probando el Porsche de serie con el setup estable e hecho 1:53,3...
Pero haber... ¿como que no hay variedad y que no se cambia? ¿Acaso no se ha propuesto una encuesta semanal con 5 opciones donde no se repite ni coche ni circuito? :-?

Tampoco hay que exagerar @Cercata, horas de práctica... Mira yo, casi siempre luchando por no caer posiciones y esta semana... pum!... podio [fumando]
HAY PARCHE !!!!

Si no se me diese tan mal el coche/circuito, propondría lluvia para este finde !!!
Pero como se me da mal diré que en Dubai no llueve nunca !!! [+risas] [carcajad]
PARCHE!!! :O

Vídeo motivacional para parche y pachanga del sábado
: https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... cVkzu99E1A
[looco] [looco] [looco]
@PabloVND ahora lo descargo, te propongo un sistema diferente de vatacion, consiste en votar una categoria y un circuito, pones 3 o 4 de cada y lo que salga se hace, o tambien si esa semana hay alguna competicion real que podamos imitar pos se pone tambien y ya esta, si hay varias pos pones varias.
No es mala idea votar circuito y coche por separado @Mar4uder pero también, y ahora que funciona el clima con el parche ¿como hacemos? votar, coche, clima, circuito... eso es demasiado complicado, demasiadas variables. O se proponen escenarios mas o menos cerrados o se vota todo.

Lo digo porque si unos votan mirando coche, otros circuito y otros por clima, al final nos sale un Frankenstein de rallycross circuit con vintage formula en tormenta de nieve [+risas]
Jaja, con tanta democracia hay veces que es imposible organizar nada.

Muy esperanzado con el parche, a ver que tal el sábado. Ojo que las conclusiones sobre las gomas del miércoles, no nos vale de mucho ya que parece ser que ahora los blandos se comportan mejor en un rango más amplio de temperaturas.
Los blandos con mucho calor siguen yendo mejor, probe con las condiciones del jueves, y el ford gt me iba mejor con duros.
Los blandos funcionan ahora mejor, calientas mas en sitios frios, y han mejorado el rango de funcionamiento, lo prove ayer y se nota mucho, pueden funcionar en circuitos que no superen los 45º C de temperatura en pista.
Confirmado, funciona el alt+tab sin congelarse el juego.

Por los comentarios que veo en los foros, parece que el parche va en serio y lo han arreglado.

Tened en cuenta, los participantes de la pachanga de esta tarde, que es necesario actualizar antes de correr.
@PabloVND haber esta claro que si kieres una semana de rally cross pos pones los modelos WRX, el RX lites y los Gr.B y 3 o 4 circuitos con climas diferentes, y asi tenemos semana de rally cross, y para los de circuito igual, semana de clasicos, semana de GT semana Open wheel, semana Prototipos, semana modelos de serie, semana TC, semana de monomarcas, etc y la categoria que se aya elegido se elimina para la siguiente y el circuito igual pero con el clima elegido, es decir que si se elige GT3 en Silvertone soleado, este combo se kita para la siguiente, ya no podra aparecer la categoria GT3 ni silvertone seco, pero si silvertone mojado o con niebla, lo as comprendido?
1612 respuestas