Project Cars 2 Eventos Online

@Gr93p en esa pagina que escribi hacen muchos eventos, el inconveniente es que es de guiris, pero son muy respetuosos, si kieres competir un poco en otro nivel ahi estoy yo para que no te sientas solo entre tanto guiri, de hecho mañana corro un evento de daytona de 2 horas con las 3 categorias y sera muy divertido.
Cuando os parezca bien se puede recuperar el hilo. A ver si @Cercata (que es el padre fundador) está de acuerdo en ir proponiendo alguna carrera :)
@Gr93p @PabloVND Yo tengo el juego bastante abandonado ... estoy tentado muchas veces de darle, pero me digo luego, nah, mejor me espero a que saquen el parche 4.

¿ Que tenéis en mente ?
@Asier. P @Asturbo @Neotres @Kalakatita @Cocom @nandolopez25 ¿ Como lo veis ?

PD: El padre fundador es @DaniCuer, yo era sólo su asistente en temas ofimaticos, de Wikis y cosas así


@F4H MaR4uDer Que tal esas 24h de Daytona ?
cercata escribió:@Gr93p @PabloVND Yo tengo el juego bastante abandonado ...


Bueno, eso ya se habló en su día y no tiene porque que ser en Pcars2 (Yo le sigo dando...)

Es bien sencillo, se propone un escenario y un dia, por ejemplo, circuito bugatti con la gt3. Si preferís, buscamos un evento real, que se tarda 5 minutos. Se pone en la wiki y arreando. Luego por descontado quien quiere participa y quien no le va bien pues otro día. [beer]

@Gr93p estoy como tu, lo que a mi me hecharon del trabajo por gamberro dicen [+risas] así que para editar la wiki y eso puedo hacerlo
@cercata son hoy a las 20:00 hora española, pero empezaremos antes por que hay que hacer mas cosas, ya os contare que tal me han ido
cercata escribió:@Gr93p @PabloVND Yo tengo el juego bastante abandonado ... estoy tentado muchas veces de darle, pero me digo luego, nah, mejor me espero a que saquen el parche 4.


Yo ando muy justo de tiempo las ultimas semanas y solo me conecto los jueves para la pachanga de mi comunidad. Estoy igual que tu @cercata respecto al parche, esperando como agua de mayo. Estamos retrasando el comienzo de un campeonato en serio cuando salga, a ver si solucionan algunas cosas que para nosotros son críticas. Si alguien se anima a correr los jueves por la noche que me mande un privado, que no me gusta hacer spam.

De todas formas, los findes si organizáis algo como la ultima vez postearlo que si tengo un huequín me apunto.
¿Copa GT3 en Sakitto para este finde? Se aceptan sugerencias [fies]
Yo le cedí los poderes sobre el hilo a @Cercata, si él decide preparar algo o cederlos a otra persona para que éstas vayan organizando cosas es su decisión. Yo por mi parte empecé a competir en una comunidad que corren con RFactor 2 y me gusta como lo tienen organizado. Pero si algún día veo que hay carrera organizada por aquí y tengo tiempo me apunto, sin problemas. :) Respecto al Project Cars 2 parece que está tardando mucho en salir el parche 4 no? Llevan desde finales de noviembre si no me equivoco sin lanzar nada... No se, si tardan mucho pero arreglan todos o la mayoría de los fallos que pueda tener el juego me parece bien.
Bueno, a las malas si nadie quiere Project Cars 2 pues se hace en otro. Siguiendo la encuesta, Assetto Corsa o Rfactor

Yo voy tirando sugerencias pero como soy novato en concreto el wiki no lo puedo editar...

Si no pues se deja el hilo como estaba y ya está (Simracing sistem, Racedpartment y otros...)

Saludos

P.D: De momento la propuesta inicial es en Project Cars 2 y sino en Assetto. Circuito Suzuka o Sakkito y coches Gt3. Hora 18 o 19 o 20 Hoy, o sábado o domingo.

(Lo que estaría muy bien es sugerir horas/día)
@cercata yo me apunto a lo que sea, en el que sea ujajajajajaja
neotres escribió:@cercata yo me apunto a lo que sea, en el que sea ujajajajajaja


[looco]

Mañana a las 18:30 se creara la sala. Cualquier cambio o sugerencia respecto al simulador, coche, pista es aceptado. (De momento gt3, Sakkito, Pcars2, despejado, invierno, 10:00 mañana)

La duración total rondara una hora. Animaros a participar. [ginyo]

P.D: Próximos eventos se añadirán debidamente detallados en la wiki
Venga Pablo, yo me apunto mañana a carrera en Sakito, la hora ponla tu, cualquiera de esas 3 que dices me va bien.

Edito: Joer, te me has adelantado, perfecto !!! [oki]
Mañana a las 18:30 carrera Project Cars 2 en el circuito de Sakkito.
Duración de la carrera:
Practica: 10 minutos
Quali: 30 minutos
Carrera: 18 vueltas
Coches permitidos: Gt3
Hora de carrera en juego/clima: Invierno, 10 de la mañana, despejado
Reglas: Daños afecta a rendimiento, vuelta formación, parada box obligatoria, reglajes permitidos, desgaste neumáticos acelerado.

Teamspeak, (mas indicaciones Mensaje privado) no será obligatorio en este caso pero si recomendado.

Os esperamos [oki]
Yo salvo imprevisto me apunto esta tarde [beer]
Sala: SalaEOL
Contraseña: FOROEOL

Empezamos !!!!!
Buena carrera a todos :)

El mercedes vaya tosta, es como dos segundos lento }:/

Por cierto, los neumáticos había puesto "recomendada" parece que hay que indicar que lo cambien con todos y poner el palito de la estrategia [rtfm]
Estuvo muy bien ... yo me la goze la primera mitad, hasta que empece a cometer errores gordos ...
Sí que estuvo bien la carrera sí, aunque la mia solo durase 7 vueltas hasta la descalificación [carcajad]
A ver si sacan el parche y arreglan las cosas, que ahora que tengo pc para sacar partido al juego es una gozada
Gr93p escribió:Sí que estuvo bien la carrera sí, aunque la mia solo durase 7 vueltas hasta la descalificación [carcajad]
A ver si sacan el parche y arreglan las cosas, que ahora que tengo pc para sacar partido al juego es una gozada


Recuerda quitar todos los filtros inútiles, tipo posproceso que arruinan los gráficos (posproceso, bloom, destellos, efecto calor, viñeta) [oki]
@PabloVND Y para esta semana que ?

Yo si hacéis algo el miercoles me apunto, el finde no creo que pueda.
Habrá que hacer encuesta. Esta semana son las 12 horas de barthust por ejemplo.
PabloVND escribió:Habrá que hacer encuesta. Esta semana son las 12 horas de barthust por ejemplo.

Para que día ? Para este miercoles ya sería un poco precipitado la encuesta ...

Igual mejor ir haciendo la encuesta para la semana que viene, y para esta Mount Panorana a piñon
Venga, Bathurst me parece bien, me apunto. ¿GT3 o probamos con alguna otra clase?
Gt3 corren en el evento real por ejemplo, peeero me parece bien si queréis hacer un cambio para variar de la gt3 mientras no sea algo tipo fórmula vintage-barthust porque ese tipo de cosas mejor cuando hagamos encuesta para no fastidiar a nadie con experimentos [rtfm]
Gr93p escribió:Venga, Bathurst me parece bien, me apunto. ¿GT3 o probamos con alguna otra clase?

Mount panorama es de por si complicado, así que tienen que ser coches fáciles, nada de Grupo A o Grupo 5 que tanto te gustan :P

Los coches difíciles en circuitos que no tengan muros en una zona con desniveles ... que un accidente ahí puede hacer un efecto domino de la ostia, y no acaba nadie la carrera.

Los Touring Car no son muy rápidos, y bastante faciles de controlar por ejemplo ... ideal para no desintegrarlos contra el muro.
¿Y los v8 australianos? Difícil pero gratificate :p

¿Touring cars? o ¿gt4?

Si finalmente son Gt3 de nuevo tampoco pasa nada. El circuito tiene mucha personalidad XD
Jajaja no hablaba de los Grupo A o Grupo 5 XD
Solo contemplo la posibilidad si preferís de coger Turismos (clásicos o actuales) o en vez de GT3 los GTE, Lamborghini Super Trofeo... Pero que vamos, si es GT3 sin problema [beer]
Como queráis, poneros de acuerdo vosotros 2, pero decidlo rápido para poder empezar a entrenar ya ;)
Voto gt3 para mount panorama pese a ser poco original ya que la semana que viene se retomará la encuesta semanal con opciones a elegir.
Esta tarde empiezo a entrenar allí con mi Huracan GT3 :)
Cuando seria la carrera? Por entrenar por si puedo correrla y arrancaros las pegatinas..
Kalakatita escribió:Cuando seria la carrera? Por entrenar por si puedo correrla y arrancaros las pegatinas..

Dinos cuando no puedes, y la hacemos ese día a esa hora, que con tú 911 eres demasiado rápido allí :P
Pues con la tontería quede 3..... eso que @cercata me seguía de cerca, pero a la entrada de boxes se lio jajajajajjaja y yo no cambié neumáticos y salí escopetado........
Entonces gt3 no? a ver que me pillo que no sea ferrari....
neotres escribió:Pues con la tontería quede 3..... eso que @cercata me seguía de cerca, pero a la entrada de boxes se lio jajajajajjaja y yo no cambié neumáticos y salí escopetado........

Es que la lie doblemente, encima puse duros, y en vez de subir el ritmo lo bajé [+risas] [carcajad] ... pero esa primera mitad peleada estuvo muy muy divertida !!!!!
La pachanga será miércoles a las 19:00 horas y sábado a las 19:00 horas si no se propone cualquier tipo de cambio.

La duración del evento por confirmar, pero calcular hora y media entre pitos y flautas. Durante el día de hoy se ultimaran los detalles: se trata de una pachanga abierta y las sugerencias de cualquier tipo son bien recibidas.

Aviso a pilotos importante: es probable que se establezca parada obligatoria en box si nadie presenta otras prefencias. El departamento de investigación del hilo de eventos ha determinado después de una exhaustiva investigación que los errores respecto al cambio de neumáticos en box no son debido a un bug: para que el cambio se haga efectivo hay que asegurarse de seleccionar la opción "todos" al cambiar neumáticos y no la opción "recomendado" y poner el llamado "palito" amarillo una vez guardada la estrategia, para que los mecánicos les de la gana cambiar las ruedas [rtfm]
Yo intentaré estar en la del sábado.

@PabloVND, lo del cambio de neumáticos yo lo configuro así y alguna vez me ha fallado y otras me ha funcionado, pero no soy capaz de saber cuando funciona y cuando no.
@Asturbo Bueno, el sábado después de la carrera estuve haciendo la prueba y de este modo si me las cambiaba...

Es importante salir de dudas porque en caso de bug no programaríamos paradas obligatorias ni desgaste acelerado.

Por otro lado, me extraña que en los foros no se vea comentado el bug mientras que el de clima esta mas que reconocido ( ya se rumorea el parche 4 que lo solucionaria)

Si se establece parada obligatoria es para dar un poco de salsa a la carrera (poner duros de inicio, y cambiar o no, distribución de la carga de combustible, uso de la pista). En definitiva que el pit stop pueda decidir por si una posición. Pero vaya... que si hay dudas se quita y santas pascuas :)
Yo con respecto a la parada obligatoria no termino de verla, que luego acabo descalificado o estrellado mientras intento hacer que me cambien las ruedas [carcajad]
Pero bueno, intentaré hacer la prueba a ver si mis mecánicos se quieren ganar el sueldo de una vez
PabloVND escribió:@Asturbo Bueno, el sábado después de la carrera estuve haciendo la prueba y de este modo si me las cambiaba...

Es importante salir de dudas porque en caso de bug no programaríamos paradas obligatorias ni desgaste acelerado.

Por otro lado, me extraña que en los foros no se vea comentado el bug mientras que el de clima esta mas que reconocido ( ya se rumorea el parche 4 que lo solucionaria)

Si se establece parada obligatoria es para dar un poco de salsa a la carrera (poner duros de inicio, y cambiar o no, distribución de la carga de combustible, uso de la pista). En definitiva que el pit stop pueda decidir por si una posición. Pero vaya... que si hay dudas se quita y santas pascuas :)

Ojo que donde suele fallar es en online. He intentado reproducirlo offline, y no he sido capaz, ya que siempre hace lo que se supone que le mando. El problema es que es dificil de reproducir y está generando mucha controversia. De todas formas hay varios hilos de gente quejándose, no solo de que no cambian las gomas, sino también de que se alteran las presiones durante la parada:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1457556
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1467629
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... t-Strategy
Bueno, las presiones si había leído sobre ello pero con el tema del cambio hay mucha confusión porque el sistema es un poco engorroso en cuanto a opciones y no sabemos si es definitivamente un bug o de no haber aplicado la configuración que funciona por despiste del piloto.

De todas formas sin salir de dudas al 100% ¿no es esa la magia de las carreras? ¿no saber lo que puede ocurrir? XD
Si, yo mismo alguna vez que no me ha funcionado, me quedé con la duda de si lo habría hecho mal. Pero ya son demasiadas veces. Es como si al margen de que pongas en cambiar "todas" y selecciones esa como la estrategia activa, se quedase en "recomendado" o no te aplicase la estrategia que tienes seleccionada.

Edito: Los que vayais a grabar la carrera, empezad a grabar cuando pongáis la estrategia. Es para ver si identificamos lo que pasa y reportarlo.
Voy a Entrenar !!!!!!! :)

Edito: Que guapa la nueva IA del parche 3.0, vaya adelantamientos y paralelos !!!
Pena del error que he cometido con el pique tan guapo que llevaba con el mercedes amarilo.
https://youtu.be/0iAhlWWpX94?t=269

Al final 911 en vez de Huracan, al huracan parace que le atraen los muros !!!
Carrera esta semana en Barthust-Mount Panorama.

Sesiones previstas: miércoles y sábado a partir de las 19:00 horas.

Duración de la carrera:
Practica: 5 minutos
Quali: 30 minutos
Carrera: 15 vueltas

Coches permitidos: Gt3

Hora de carrera en juego/clima: Verano, 12 de la mañana, nublado

Reglas: Daños afecta a rendimiento, vuelta formación, parada box obligatoria, reglajes permitidos, desgaste neumáticos acelerado.

Tenéis toda la información en la wiki [oki]

Nota importante: como alguno de vosotros habeis apuntado, el supuesto bug relativo al cambio de neumatico podría no solucionarse aplicando la configuración adecuada. De confirmarse este supuesto se da un componente de aleatoriedad en boxes. Si lo considerias necesario, las reglas relativas a paradas en boxes obligatorias y desgaste de neumáticos acelerado son eliminadas.

Por otro lado se esperan chubascos puntuales estos días en Barthust, ese es otro tema delicado por lo que sabemos... :)

Lo quito si me decís que puede ser demasiado lío y arruina la pachanga
Yo me apunto para el sabado ya que el miercoles no llego a tiempo..
Yo mañana seguro, y el sabado no creo pero lo intentaré
que lastima, no puedo estar ni en la del miercoles ni en la del sabado al estar esta semana en turno de tardes, con lo que me gusta mount panorama, aunq yo no hubiera elegido gt3, esta demasiado visto, digamos que "aburre" un poco, y hay un monton de modelos, sin ser Gr 5 que estan muy muy bien para batallas que al final es lo que mas nos gusta a todos, disfrutar de la carrera, a ver si puedo estar en la siguiente. saludos.
Cambiaremos de gt3 la semana que viene casi seguro. De momento quito la lluvia de la previsión que va a ser una lotería...
En vez de decir que los GT3 aburren pq no proponeis algo concreto ? :P
1612 respuestas