Project Cars 2 Eventos Online

Ok, pero que opinen los demás sobre el método.

Pachanga a las 7

SALA CREADA: EOLSALA
CONTRASEÑA: FOROEOL
Me ha gustado la carrera, al final con el parche no se que han hecho, que le he pillado el truco al circuito ...

Esas ultimas vueltas con @nandolopez25 muy guapas !!!!
Muy guapa la carrera y entretenida.

Gracias por la posición en la última vuelta @Asturbo, jajajaja era imposible echarte mano el resto de las vueltas para intentar adelantar.

Un saludo!
Lobocampero escribió:Gracias por la posición en la última vuelta @Asturbo, jajajaja era imposible echarte mano el resto de las vueltas para intentar adelantar.

Mi coche era imposible de conducir en las últimas vueltas no había forma de frenar ni girar. Tenía que hacer trazadas muy largas, pero estaba claro que me ibas a pasar. Si me hubieses tirado en coche en alguna frenada, me hubieses pasado mucho antes, porque iba vendido. En cualquier caso, muy entretenido.
Vaya desastre de carrera hice ayer

Os dejo la repetición de la carrera de ayer [beer]

Pachanga Sabado Replay: https://youtu.be/AnyEmyLnNo4
La próxima carrera voy a ir a machete en la salida a ver si gano posiciones, pq veo que ir con cuidado y levantar el acelerador en caso de situaciones peligrosas solo sirve para que te vengan peligros por detrás.

No entiendo tantas prisas en carreras tan largas, pero bueno ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Me ha gustado la carrera, al final con el parche no se que han hecho, que le he pillado el truco al circuito ...

Esas ultimas vueltas con @nandolopez25 muy guapas !!!!

Mira que pensaba que lo tenía controlado pero en una curva que me fui largo perdí toda la ventaja que tenía y desde allí a luchar hasta el final, estaba hasta sudando con las gafas puestas xD
@Cercatas tampoco exageres macho. Lo que paso es que yo tenía la partida creada del sábado y al poner el parche se reseteo el tiempo de la qualy de 25 a 5 minutos. Luego con las prisas la gente salio un poco desorientada.

Pero bueno, es la primera semana de organización y estas cosas pueden pasar. La qualy es importante para calentar y no ir precipitados y por eso se estableció de 25
En la salida de la carrera se puede salir a evitar accidentes o a ganar posición.
Si vas a ganar posición apurando, y el de alante comete un error, te lo llevas por delante, y al estar todos en grupo puede haber efecto domino.

A eso me refiero. Yo salia a evitar accidentes, pero ya veo que hay que salir a ganar posición.
Pido disculpas si fastidie a alguian...
Bueno, es la primera o segunda vez que ocurre es unas 20 carreras que hemos hecho...

Cualquiera puede comprobar la limpieza de las carreras en los vídeos.

Tampoco hay que hacer de una excepción una regla...
A ver, las carreras son limpias, de eso no cabe duda, todo el mundo es noble, y no hace falta pedir discupas.
Pero se puede salir "con cuidado" o "a ganar posición" cuando se esta todo el mundo junto en las primeras curvas.

Si queréis salir a Machete pues no hay problema, un día me tocará a mi, y otro día le tocará otro, pero hay que ir todos a una.

Es como un si fuese una opción mas de carrera, por ejemplo el comisario, se puede poner o no, pero tiene que ser para todos igual ...
A mi modo de ver ha sido un suceso puntual y se dice y los pilotos lo toman en cuenta [oki]

Bueno en el vídeo se ve lo que te pasó y que hubo bastante confusión en la salida con el semáforo. Claro, estas cosas también afectan y no todo es que los pilotos vayan ahí de una manera.
PabloVND escribió:A mi modo de ver ha sido un suceso puntual y se dice y los pilotos lo toman en cuenta [oki]

Yo ya he dicho que me da igual una cosa que la otra, pero que la gente confirme si quieren "precaución" en la salida o no.

Que si la gente prefiere salir a fuego, pues es mas real, en las carreras reales salen así, pero también son pilotos profesiones y tienen menos incidentes. Pues eso, que si la mayoría prefiere salir a fuego, pues salimos a fuego, no problema.

Como no veo a nadie opinar al respecto, pues yo en próxima carrera saldré a fuego.

Precisamente, como hubo confusión en la salida, quiero saber que hacer la próxima vez que pase, si ser precavido, o aprovechar la confusión para ganar posición.
cercata escribió:Como no veo a nadie opinar al respecto, pues yo en próxima carrera saldré a fuego.
[mad] [carcajad]

Los que no habéis votado, al loro! que se acaba hoy! [rtfm]
@Cercata, todo el mundo va a pedir precaución al resto, pero cuando se pone verde ya sabes lo que dice el refrán...

Una cosilla que si quería comentar es lo de la reputación. Como son carreras con conocidos, me da igual tenerla activada o no, pero hay que tener en cuenta que si nos salimos a repescar a alguien una vez comenzada la carrera, a los que tenemos reputación por encima de la media, nos cruje unos 25-30 puntos y es una putada porque tardas mucho en recuperarlos. Por tanto, yo sería partidario de que una vez se comience la carrera, no se pare, y si lo que queremos tener la opción de pararla, quizá sea mejor desactivar la reputación.
Tiempo con el Megane en RBR: 1:36:770
@Asturbo Pues yo no, a mi me gustan las cosas claras ... a fuego todos !!!!!
Limpiamente pero a fuego !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


@PabloVND Está remontando el Infierno verde, aun quedan 2 horas ... ein?
cercata escribió:@Asturbo Pues yo no, a mi me gustan las cosas claras ... a fuego todos !!!!!

Jajaja, mira ver no te quemes

cercata escribió:@PabloVND Está remontando el Infierno verde, aun quedan 2 horas ... ein?

Mi voto ya lo tiene. A ver si hay remontada...
Aviso importante, posibilidad de chubascos en Austria esta semana y... ATENCIÓN! Lluvia y nieve en Nurburgring prevista :O
[looco] [looco] [looco]
Asturbo escribió:Mi voto ya lo tiene. A ver si hay remontada...

Yo estuve dudando entre ese y el GTE en Daytona para mi segundo voto ... y al final gano Daytona !!!

Create una segunda cuenta para votar otra vez :P
cercata escribió:Create una segunda cuenta para votar otra vez :P

Como te molan los pucherazos...

Edito: Veo que se va de dos votos, se pone jodido
Asturbo escribió:
cercata escribió:Create una segunda cuenta para votar otra vez :P

Como te molan los pucherazos...

La democracia es una ilusión ... está todo concertado desde forocoches para amañar las votaciones ;)
Ya podeis provar el Megane V6 en RedBull Ring, joder lo que e sufrido esta mañana para llevarlo en ese circuito, no hace mas que trompear, hay que ponerse las pilas.

@PabloVND la semana que viene pon las opciones que hay y kita la que se haya elegido, y pon otra nueva.
Bueno eso que dices @Mar4uder se puede hacer con una opción o como mucho si se pide con dos pero si repetimos la gente se aburre de ver las mismas opciones. [oki]

Ya tenéis la información del evento en la Wiki. Comentar que va a llover débilmente durante la carrera y que el desgaste de neumáticos estará en "acelerado" porque en normal se gastan muy poco.
Si hay lluvia me da que el desgaste de neumaticos va a ser lo de menos !!!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, dan casi bajo cero alli ... se helara la pista en el juego si hay agua ??
La previsión es que caiga algo pero poca cosa. Y ya veremos como queda la pista. :)
Buenas!! Se que probablemente haya otro post, o este no sea el adecuado, y hay 108 paginas de mensajes y no me voy a leer todas como comprenderéis xD

Hace unos dias un colega y yo nos compramos el juego y volante (yo ya tenia, un thrustamster t80, el de ps4 que funciona en pc por fin, aunque me pillare el g25 seguramente de segunda mano), mi colega se ha comprado el g29 (va de rico por la vida).

A lo que iba, hemos buscado y buscado, pero no encontrabamos comunidad hasta qie os he encontrado! Por fiiiin!

A ver, somos bastante mancos, llevamos poquito jugando y tal, yo vengo de PC1 de cuando salio y tal, pero al menos somos gente limpia y con dos dedos de frente. Le estamos dando full al online pero hay gente muy cerda y me amarga el vicio que te cagas, por lo que nos molaría unirnos a vosotros y vuestros eventos, siempre y cuando seamos bienvenidos pese a nuestra manquicidad extrema ( no somos tan tan mancos, pero tampoco somos buenos, desde el principio jugamos en manual y sin ayudas...aprendiendo a base de hostias vamos).

Pues nada más, que si somos bienvenidos nos viciaremos todos juntos y tal, almenos nos hecharemos unas risas que es lo que importa no?

Saludos compañeros!!!
(mensaje borrado)
@Thorkgull Aquí todos los pilotos limpios son bienvenidos :)
Yo también soy algo manco, pero he mejorado bastante, ya consigo que no me doblen en la mayoría de las carreras.
En principio no hace falta leerse las 108 paginas, con la Wiki de la primera pagina ya deberías estar al corriente de lo importante, echale un vistazo y comentanos las dudas.


PabloVND escribió:Bueno eso que dices @Mar4uder se puede hacer con una opción o como mucho si se pide con dos pero si repetimos la gente se aburre de ver las mismas opciones. [oki]

Igual no es mala repescar la segunda mas votada de la semana anterior ...
cercata escribió:@Thorkgull Aquí todos los pilotos limpios son bienvenidos :)
Yo también soy algo manco, pero he mejorado bastante, ya consigo que no me doblen en la mayoría de las carreras.
En principio no hace falta leerse las 108 paginas, con la Wiki de la primera pagina ya deberías estar al corriente de lo importante, echale un vistazo y comentanos las dudas.


PabloVND escribió:Bueno eso que dices @Mar4uder se puede hacer con una opción o como mucho si se pide con dos pero si repetimos la gente se aburre de ver las mismas opciones. [oki]

Igual no es mala repescar la segunda mas votada de la semana anterior ...



Perfecto! Pues en esta carrera del miercoles participaremos lo más seguro, tocará practicar maañana a full a ver si no damos tanta pena

Habrá algún tipo de TS o algo? Para comentar o comunicarnos en carrera y demás.

Con ganas de debutar jajaja
Thorkgull escribió:Habrá algún tipo de TS o algo? Para comentar o comunicarnos en carrera y demás.

Me alegro que hagas esa pregunta, te lo he mandado por privado.

Nos vemos el miercoles :)
@PabloVND haber no es que aya siempre lo mismo, si no que la opcion ganadora sea cambiada por otra nueva, asi se usaran todas las categorias, si no siempre jugaremos a las mismas, por que casi nadie votara la opcion de los GT1 ya que son algo complicados de llevar, siempre iremos a los GT3 o a modelos muy parecidos.
F4H MaR4uDer escribió:si no siempre jugaremos a las mismas, por que casi nadie votara la opcion de los GT1 ya que son algo complicados de llevar, siempre iremos a los GT3 o a modelos muy parecidos.

De eso se tratan las votaciones, que si la gente quiere GT3, se juegue GT3, y si quieren GT1, se juegue GT1 [+risas] [carcajad]

Se dan opciones diversas, y oye, pues lo que salga en la votación.
Si la gente no quiere jugar GT1, por mucho que pongamos aquí que la carrera es GT1, pues luego la gente no vendrá a la carrera pq no le gusta ...
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND haber no es que aya siempre lo mismo, si no que la opcion ganadora sea cambiada por otra nueva, asi se usaran todas las categorias, si no siempre jugaremos a las mismas, por que casi nadie votara la opcion de los GT1 ya que son algo complicados de llevar, siempre iremos a los GT3 o a modelos muy parecidos.


Pero los resultados de esta semana han sido: 1 clasificado: Megane v8 2 clasificado: Grupo 5 :-? . Tengo mis dudas que siempre sale Gt3 porque ser popular. Lo mas parecido esta semana a Gt3 es GTE, y en este casobquedó en 3ª opcion...

Ya se que te refieres @Mar4uder, pero no hay que ver solo inconvenientes de hacerlo a votación... A veces es la única manera de encontrarse sorpresas de combinaciones que quizás no te hubieras planteado por tu cuenta correr.

La semana que viene pongo Gt1 en Nurburgring GP en la encuesta y quizás sale elegida. [oki]
@cercata si se que quieres decir, pero es que uno se cansa ya de solo GT3, y mira que a mi me gustan, pero hay mas categorias y coches en el juego, y si no se usan para que estan en el juego?, para eso que solo nos hubieran metido los GT3 y ya, no os enfadeis conmigo pero es que me desanima el que siempre salga lo mismo.

@PabloVND imposible que salga elegida ya que los GT1 son mas antiguos y mas dificiles de llevar que los GT3 o GTE, otra categoria que no sale son los GT clasicos, como los GTA y GTB, categorias muy divertidas por que conlleva un esfuerzo mayor para controlar esos coches tan antiguos y rusticos pero a la vez bonitos.
F4H MaR4uDer escribió:@cercata si se que quieres decir, pero es que uno se cansa ya de solo GT3, y mira que a mi me gustan, pero hay mas categorias y coches en el juego, y si no se usan para que estan en el juego?, para eso que solo nos hubieran metido los GT3 y ya, no os enfadeis conmigo pero es que me desanima el que siempre salga lo mismo.

Lo que tienes que hacer es convencer a los votantes de eso, en vez de intentar instaurar el despotismo ilustrado.
Lo que ocurre es que mucha de la gente que está o viene aquí es para aprender. Y los coches más "sencillos" son los GT3. Si alguien tiene un nivel "superior" y busca retos complicados debería buscar en comunidades en las que haya gente con más experiencia y se asemeje a la suya. De lo contrario se va a encontrar con que no encuentra a nadie que quiera correr con los mísmos coches que él. Ya sea por la dificultad que supone o porque simplemente no les ayuda a aprender al tener una curva de aprendizaje mucho más complicada de superar.

O simplemente se eligen los GT3 porque son los que más le gustan a la mayoría, y como el hilo funciona por votación popular son los que mayormente salen elegidos. En cualquier caso, si por beneficiar a una persona se perjudica a siete me parecería absurdo cambiar de método. Lo que debería hacer la persona disconforme sería tomar la iniciativa como se hizo el día que nació este hilo. Y crear un hilo propio (paralelo o no a éste) de eventos multicategoría en el que todas las semanas se corriera con coches distintos (clásicos, GT1, etc) Otra cosa será la aceptación por parte del público. Alomejor se apunta mucha gente, o alomejor no se apunta ni el apuntador. Es un riesgo que algunas personas deciden tomar y otras se resignan y se quedan como estaban, es decir, con su disconformidad ondeando al viento...

Y lo digo con total respeto.
@cercata despotismo? pero bueno cuando estoy yo aki despoticando?, solo estoy opinando sobre algo, si kisiera imponer mi ley habria cogido las riendas del hilo, pero no lo e hecho por que este hilo os pertenece a vosotros, y lo unico que pido es un poco de variedad, hay categorias pequeñas que ni las hemos tocado y son muy sencillas de manejar, pero estamos instaurados en la egemonia de los GT3, y te voy mencionar las dichas categorias:
- Formula rookie
- Formula C
- GT4
- GT5
- LMP3
- Clio cup
- Ginetta G40 junior
- Track day B (Caterham SP/300R)

@DaniCuer si se que no lo dices a mal, yo ya estoy en otro foro donde hay nivel pero me gusta seguir hechabdo pachangas con gente de mi pais, por eso pido un poco de variedad, entiendo que haya mucho novato que solo corra con GT3 ya que son los mas faciles de llevar, pero si no sales de hay no aprendes, solo seras capaz de controlar los GT3 y de hay no saldras.
DaniCuer escribió: Lo que debería hacer la persona disconforme sería tomar la iniciativa como se hizo el día que nació este hilo. Y crear un hilo propio (paralelo o no a éste) de eventos multicategoría en el que todas las semanas se corriera con coches distintos (clásicos, GT1, etc) Otra cosa será la aceptación por parte del público. Alomejor se apunta mucha gente, o alomejor no se apunta ni el apuntador. Es un riesgo que algunas personas deciden tomar y otras se resignan y se quedan como estaban, es decir, con su disconformidad ondeando al viento...


Incido en este punto porque me parece interesante... Ya que "pedir" y "hacer" son dos conceptos muy distintos.

EDITO: Y ya que lo mencionas... Si este es tu foro "secundario", que menos que adaptarte a lo que ya te ofrecen y conformarte con lo que se decide por votación sin presentar quejas constantemente.

Fuera de que esté o no de acuerdo, llega el punto en el que me parece de una falta de respeto horrible y me cabrea bastante el hecho de que algunos pidan y pidan, y sin embargo no les he visto nunca ofrecerse a echar una mano a las personas del hilo que trabajan para hacer que llegue el fin de semana y los demás tengan su partida organizada y lista para divertirse. Seguro que no les vendría mal la ayuda, pero claro, la parte "sucia" de este mundillo que se la coman otros...

A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza. Y es que me tengo que poner serio, porque ahora ya no se trata de mi persona y podría perfectamente mirar hacia otro lado ya que a mi ya no me afecta. Pero sigo viendo los mísmos comportamientos inmaduros que vi tiempo atrás y me parece de una falta de respeto y una infravaloración absoluta del tiempo y esfuerzo que invierten las personas que organizan algo y, por si no fuera suficiente, se les viene con exigencias...

Lamentable a todos los niveles....
F4H MaR4uDer escribió:@cercata despotismo? pero bueno cuando estoy yo aki despoticando?, solo estoy opinando sobre algo, si kisiera imponer mi ley habria cogido las riendas del hilo, pero no lo e hecho por que este hilo os pertenece a vosotros, y lo unico que pido es un poco de variedad, hay categorias pequeñas que ni las hemos tocado y son muy sencillas de manejar, pero estamos instaurados en la egemonia de los GT3, y te voy mencionar las dichas categorias

Que sí, que se van a proponer todas las categorias en la votación ...

Y te voy a decir categorias que se han hecho ya, no se donde ves tu la hegemonía:

  • Turismos
  • Formula C
  • Formula Renault
  • F40 LM, 488 GTE y 333 SP
  • Nascar
  • V8 Supercar
  • Clio Cup
  • Rallycross
  • Gupo A y Grupo 5
  • LMP1 y LMP2
  • Formula A
  • Indycar

https://www.elotrolado.net/wiki/Sala_EOL_de_Eventos_Online_para_PC:_Historial_de_Eventos
La semana que viene se primara en la encuesta categorías no típicas tipo Grupo A, GT1 o algunos clásicos.
PabloVND escribió:La semana que viene se primara en la encuesta categorías no típicas tipo Grupo A, GT1 o algunos clásicos.

Bien bien, así el numero de participantes en vez de crecer ira para abajo, que últimamente estábamos demasiados ... [oki]
cercata escribió:
PabloVND escribió:La semana que viene se primara en la encuesta categorías no típicas tipo Grupo A, GT1 o algunos clásicos.

Bien bien, así el numero de participantes en vez de crecer ira para abajo, que últimamente estábamos demasiados ... [oki]


Haber, me he expresado mal, no quería decir tanto que se primará. Quería decir tipo que se podrá de Clase A por ejemplo y prototipo LMP1 y algún open Wheel (que dicen que han cambiado las físicas y algún monomarca).

Pero también habrá clases conocidas (no se si GT3) pero GT4 y turismos o formula renault que también es conocido y ya está.

[qmparto] [qmparto]
Yo no voy a decir nada que no se de que va el tema y no tomaré partido, tampoco os conozco y nose bien bien como trataros a cada cual...

A lo que iba, la carrera de mañana, hemos estado un buen rato (como 2h largas) practicando y dándole duro, toqueteando reglajes y demás, y nuestro tope está en 1:36.716 (clima real, seco)...suficiente teníamos en aclimatarnos al circuito.

Veremos como va mañana!!! [360º]
Madre mía vaya lío os traeis con las clases, que más da lo que salga mientras lo pasemos bien :p

La opción que comentasteis atrás de para la semana siguiente recoger la segunda opción más votada no me parece del todo mal.

Y respecto a la carrera, pues mañana no sé si podré estar porque ando enfermo [burla3] y no se si estaré en condiciones, pero espero para el sábado estar bien (ojalá [carcajad] )

Eso sí, de poder correr mañana voy a ir a ciegas [sonrisa]
Animate mañana Gr93p que el Racing es mejor que los remedios de la abuela XD

Además la pista se mojara un poco y va a dar mucho juego con el clima y además hay parche nuevo 4.0.

Corred insensatos [looco]
Es complicadillo el Megane con lluvia, nada que ver con el clio ... [cartman]

@Gr93p va a ser una carrera muy estrategica por el clima, si no vienes hoy, el sabado no tendrás ninguna opción de victoria :P
Fe de erratas La equivalencia a 50 minutos de carrera son aprox 30 vueltas como figura ahora y no las 36 que había indicadas. Corregido en la wiki [oki]
@cercata nada nada, las estrategias son para noobs [hallow]

A lo mejor intento sumarme hoy y veo si puedo echarme la carrera o no. Aunque si me acabo apuntando hoy por el TS estaré solo para escuchar
1612 respuestas