Project Cars 2 Eventos Online

Con respecto a lo del cambio de los daños y demás, por mi parte decir que me da igual como se haga mientras nos salga a todos una buena carrera.
Hoy no sé si llegaré a la carrera porque me ha surgido una cosilla por la tarde (encima no he dado ni una sola vuelta [carcajad] ) pero si no puedo hoy intentaré estar el sábado.


Y luego cuando termine el torneillo este, ¿se podría mirar tal vez hacer algo con el Assetto Corsa? lo único que tengo entendido que crear una partida es harto complicado, ni idea de como va. Y si el rFactor2 sigue como una opción también para alguna otra ocasión me lo pillaré en las próximas ofertas.
Gr93p escribió:¿se podría mirar tal vez hacer algo con el Assetto Corsa?

Pues en vista de que casi todo el mundo lo tiene, sería interesante para circuitos que no esten en PC2, y si esten en Assetto, aunque sea via MOD, que son muy faciles de instalar.

Respecto a como se montan partidas online, ni idea ... solo he jugado offline.
@DaniCuer ok pos nada estoy fuera del torneo y del foro, no voy a entrar al TS ya que no tengo micro ni cascos y no tengo ganas de escuchar las voces y el ruido del motor a la vez, ya que yo cambio por el ruido y no por mirar el cuenta revoluciones, y por cierto a mi me gusta competir, pero tambien me gusta jugar y divertirme con gente que le guste tambien, y si empece esto es por diversion.

@Marduff199 dejalo Pablo, no sirve discutir por nada, esto es como es y no se puede cambiar, gracias por entenderme.
casi 2018 y no tienes ni micro ni cascos.... ni de un mobil?....

en cuanto a assetto yo tube un server privado (de pago) 1 año pero lo abandone porque los ultimos meses le dabamos mas a iracing que a assetto y era tonteria el gasto, pero aun asi se pueden hacer partidas haciendo uno de server (siempre que lo hicimos asi y eramos muchos.....) lo mas sencillo y que mejor funciona es una app que ya tiene el propio assetto que es el acservermanager.exe que hay en la raiz del juego y ahi poner todo tipo de parametros de la carrera y lanzar el server, cualquier duda me decis que os echo una mano, aunque tambien hay tutos en youtube muy sencillos de seguir, si haceis campeonatos de una duracion media/larga yo recomiendo el server dedicado, pero claro la gente no suele estar por la labor de poner panoja a medias aunq sean un par de euros.
rollerrs escribió:casi 2018 y no tienes ni micro ni cascos.... ni de un mobil?....

en cuanto a assetto yo tube un server privado (de pago) 1 año pero lo abandone porque los ultimos meses le dabamos mas a iracing que a assetto y era tonteria el gasto, pero aun asi se pueden hacer partidas haciendo uno de server (siempre que lo hicimos asi y eramos muchos.....) lo mas sencillo y que mejor funciona es una app que ya tiene el propio assetto que es el acservermanager.exe que hay en la raiz del juego y ahi poner todo tipo de parametros de la carrera y lanzar el server, cualquier duda me decis que os echo una mano, aunque tambien hay tutos en youtube muy sencillos de seguir, si haceis campeonatos de una duracion media/larga yo recomiendo el server dedicado, pero claro la gente no suele estar por la labor de poner panoja a medias aunq sean un par de euros.


Hombre..... si nunca ha necesitado de los cascos porque lo iba a tener?? yo me los compre hace poco porque no me hacia falta. :)

Respecto a lo del Assetto, creo que hay que tener un servidor de pago para poder crear partidas... algo me suena del torneo que hice en su dia en el hilo de assetto que hay aqui. Me pareció un engorro para partidas entre colegas esporadicas pero no se como estará el tema ahora mismo.

Por cierto, normalmente no se si podré asistir a alguna carrera porque no se si estaré en casa a esas horas pero si algun dia veo que llego me puedo meter sin problema?? o hay que apuntarse antes?? yo tengo de todo, TS, Cascos, etc....
Bueno, pues tras dar unas vueltas al circuito he conseguido hacer una vuelta de 1.20.144 o así, ahora solo me falta dar dos vueltas seguidas [carcajad] Aunque como digo, no se si llegaré a la carrera.

Con respecto al Assetto es que es eso, tengo entendido que es un engorro pero es un fastidio, porque aunque este PC2 me gusta, el primero sigue siendo mi favorito de lejos. Siempre podemos ponernos de acuerdo para meternos en una carrera de SRS a la vez [carcajad]

@RSare7 te puedes meter sin ningún problema, el pass de la sala y todo se pone en la wiki de la primera página y a correr. Todos los que vengan a pasarlo bien y tratando de ser limpios son bienvenidos [beer]
Para el TS le tienes que pedir el enlace a @cercata
@rollerrs no tengo cascos para el pc pero si de movil pero no valen y no me voy a gastar 40 euros en unos cascos cuando tengo otras cosas que pagar, ya que no tengo travajo y no gano ningun sueldo. No voy a dar mas esplicaciones, si no quieren que se juegue sin estar conectado al TS me parece bien, pero me parece absurdo estar conectado al TS si no tienes micro ya que si te cruzas o te estrellas en una curva sin visivilidad y estrecha, si no tienes micro no puedes avisar, eso es lo mismo que no estar en el TS.

Que esto se lo apunten todos, sin micro es como no estar en el TS ya que no se puede avisar de nada.

PD: este es mi ultimo mensage en este hilo.
RSare7 escribió:
rollerrs escribió:casi 2018 y no tienes ni micro ni cascos.... ni de un mobil?....

en cuanto a assetto yo tube un server privado (de pago) 1 año pero lo abandone porque los ultimos meses le dabamos mas a iracing que a assetto y era tonteria el gasto, pero aun asi se pueden hacer partidas haciendo uno de server (siempre que lo hicimos asi y eramos muchos.....) lo mas sencillo y que mejor funciona es una app que ya tiene el propio assetto que es el acservermanager.exe que hay en la raiz del juego y ahi poner todo tipo de parametros de la carrera y lanzar el server, cualquier duda me decis que os echo una mano, aunque tambien hay tutos en youtube muy sencillos de seguir, si haceis campeonatos de una duracion media/larga yo recomiendo el server dedicado, pero claro la gente no suele estar por la labor de poner panoja a medias aunq sean un par de euros.


Hombre..... si nunca ha necesitado de los cascos porque lo iba a tener?? yo me los compre hace poco porque no me hacia falta. :)

Respecto a lo del Assetto, creo que hay que tener un servidor de pago para poder crear partidas... algo me suena del torneo que hice en su dia en el hilo de assetto que hay aqui. Me pareció un engorro para partidas entre colegas esporadicas pero no se como estará el tema ahora mismo.

Por cierto, normalmente no se si podré asistir a alguna carrera porque no se si estaré en casa a esas horas pero si algun dia veo que llego me puedo meter sin problema?? o hay que apuntarse antes?? yo tengo de todo, TS, Cascos, etc....


No hace falta apuntarse previamente por ahora. En el caso del Torneo se pidieron inscripciones por el tema de saber a quien se ponían las puntuaciones y demás... Pero para los eventos regulares no es necesario. Entras con la contraseña que se pone en la wiki y listo. A pasarlo bien! [oki]
F4H MaR4uDer escribió:me parece absurdo estar conectado al TS si no tienes micro ya que si te cruzas o te estrellas en una curva sin visivilidad y estrecha, si no tienes micro no puedes avisar, eso es lo mismo que no estar en el TS.

La razón del TS no es sólo para hablar (nadie está obligado), sino para saber lo que se está pasando. El otro día hubo que reiniciar varias veces la partida porque alguien no podía coger el Honda, y los que estábamos en el TS sabíamos lo que estaba pasando. Alguien que esté sin comunicación, va a ver que todo el mundo sale de la partida y no va a saber porqué. También permite avisar de si hay algo mal en la configuración, si alguien no puede entrar, si alguien se le ha colgado el juego y quiere que esperemos... No se trata de chatear, sino tener una herramienta de comunicaciones que permita una mejor coordinación entre los participantes.

Hoy no creo que pueda correr, de todas formas voy a hacer lo posible por acabar pronto a ver si llego a la carrera. Suerte a todos.
El que esté preparado para la carrera de hoy que prepare la sala... A mi hoy no me apetece correr por diversos motivos...
@DaniCuer @Gr93p

Perfecto, antes no tenia problema pero ahora por temas de curro muchas veces salgo a las 17:30 como puedo salir a las 21:00 y no me gusta comprometerme si no voy a poder.....por eso decía que si alguna vez llego bien y estoy en casa a la hora de la carrera podía entrar...

Si me considero limpio pero y muy pocas veces la lío jajajaj. mi licencia ahora mismo es A1486 aunque siempre subo cuando corro con los Turismos o el Clio. En los GT3 los hay bastante mejores que yo y ademas en esas carreras siempre ha habido pifostios y al final bajo de licencia :(

Respecto al TS, yo tengo acceso al TS de eol donde hay salas de PC2, lo que no se es si vosotros usais otro diferente.

EDITO: Ya he visto el mensaje privado de @cercata
¿Torneo Gt3 o multiclase después de esta ronda de campeonato aprovechando en nuevo modo torneo? ¿o habrá muchos compromisos estos días?

Se me ha ocurrido que se pueden programar las sesiones de dos en dos como hasta ahora para amoldarse a los horarios y posibilidades de todos. Ademas al utilizar el modo del juego del campeonato el esfuerzo de programación es mínimo, solo correr. [oki]
enhorabuena por la carrera y el campeonato a quien lo haya ganado, completar tantas vueltas en monaco, es toda una victoria, respect, a ver si ahora hay otro interesante donde ya podamos participar bastantes, las random meten miedo....
Enhorabuena Capi si nos lees ... pq me has pillado fuera un par de semanas y casi no he podido participar, sino me lo llevo yo :P


@Gr93p Que es lo que no te gustó de rFactor2 ?
Ayer probandolo, flipe con los Formula, joder, ahora ya no pienso tocar mas un Formula en PCars2 si no los arreglan.
En coches normales no hay tanta diferencia, pero en Formulas es Abismal !!!!!
cercata escribió:Enhorabuena Capi si nos lees ... pq me has pillado fuera un par de semanas y casi no he podido participar, sino me lo llevo yo :P


@Gr93p Que es lo que no te gustó de rFactor2 ?
Ayer probandolo, flipe con los Formula, joder, ahora ya no pienso tocar mas un Formula en PCars2 si no los arreglan.
En coches normales no hay tanta diferencia, pero en Formulas es Abismal !!!!!


@Gr93p Y por fin hemos probado el Driver Swap y funciona perfectamente! Eso abre nuevas posibilidades! Eventos por equipos compartiendo coche, como carreras de resistencia y torneos por equipos... La verdad que es una joya de la que apenas se habla nada!

@Cercata el botón de Driver hot swap no es necesario. Ya me he informado y no hace falta tenerlo asignado... Con el de elegir pasajero es suficiente.
Bien, pues un botón mas que se libera para otras cosas ...

Lo del Push2Pass del Dallara no hay, no ?
cercata escribió:Bien, pues un botón mas que se libera para otras cosas ...

Lo del Push2Pass del Dallara no hay, no ?


Pues estoy leyendo y creo que para habilitarlo hay que tocar el mapa del motor del dallara. Eso se donde está, pero aún no lo he probado. Luego miraré a ver.

Por una parte tendría lógica, ya que con el mapa normal subir de revoluciones aún mas puede hacer que se rompa el motor... Así que usar un mapa que reduzca minimamente el limite de revoluciones y el consumo para poder pulsar el p2p y sobrepasarlas daría mas potencia de la que se da ahora y no excedería el límite del coche demasiado... :O

Pero hay que probarlo, no se si está habilitado todabía.
Bueno, en primer lugar mi enhorabuena a Capi por ganar el torneillo [beer]

@cercata @DaniCuer lo que menos me convencía del rFactor 2 era básicamente el ver que o te organizas un poco o el online "no vale para nada", porque no me gusta mucho el apartado offline. A eso le sumas que los gráficos me sacan un poco del lugar y claro [carcajad] . Que para mí no es lo más importante, pero como ya le daba mucho uso al Assetto Corsa pues dije que para que iba a tenerlo muerto. Pero como dije, si damos al rFactor por aquí, en cuanto esté en rebajas me lo pillo.
Yo de Fórmulas el más bestial que he probado ha sido el F2004 de Assetto Corsa, me parece brutal. Y claro, luego coges el Fórmula A del PC2 y te parece una birria.
Que caña lo del Dallara y cambiar el mapa de motor !!!!!!!
Yo pensaba que era tipo Kers, que tenia un motorcillo y una bateria, y que era potencia extra.


Gr93p escribió:Yo de Fórmulas el más bestial que he probado ha sido el F2004 de Assetto Corsa, me parece brutal.

Eso le decia yo ayer a @DaniCuer, que en rF2 lo estan haciando, pero esta aun al 40%, brutal ese F2004 !!!!!!

Respecto a gráficos ahora en diciembre sera oficial la versión DX11 de rF2, que mejora los gráficos, y seguirán mejorando con el tiempo. Y la DX9 que es la oficial ahora, dejaran de darle soporte.

Lo malo y bueno a la vez del rF2 es que tiene poco contenido de base, pero tiene mazo de MODs.
Es bueno pq te permite hacer cualquier cosa !!!!
Es malo pq nunca tendrás tanta gente como con PCars2, que tiene mucho contenido oficial listo para usar sin tener que hacer nada.
Que chicos, como lleváis el descanso? Yo sigo haciendo pruebas con el rfactor 2, si alguno de vosotros lo tiene estaré por steam un rato y si os animáis montamos una pachanga online para echar la tarde!

Aa, y si a alguno os interesa y aún no sabe como funciona la función de cambio de piloto (como en las carreras de resistencia) os enseño yo, que ya se como va. Lo estuvimos probando Cercatas y yo el otro dia y la verdad que es muy sencillo y va todo muy fluido! [oki]

Avisarme por steam los que os animéis!
(mensaje borrado)
Estas muy viciados el Cercatas y tu a este juego. a ver si ahora el Projec cars ya no mola... cawento

Por cierto @DaniCuer, pásate por el hilo oficial y verás que explican el truco para mover la cámara libre. Te puede interesar para los videoclips musicales. [oki]
RFactor 2 a 15€ en steam, y ya han hecho oficial la versión dx11!!

Que queréis que os diga, aunque costara 70€ seguiría siendo un simulador de compra obligatoria y uno de los mejores si no el mejor del mercado y lo están regalando por 15....

Todabía estuve enseñandole a Capi hoy como se lleva a cabo el Cambio de Piloto online em Mount Panorama con los porsche 911 GT3 y le encantó.

Ahí lo dejo. jaja

@PabloVND Project CARS 2 mola. RFactor 2 es el mejor o el segundo mejor simulador de condución junto con IRacing. Despues de probar ambos no hay comparación... Al que le guste la simulación pura y no lo tenga aún acabará pasando por caja con el rFactor 2, si no al tiempo...
Mierda, ¿cuanto tiempo va a durar la oferta? Porque no se cuando voy a poder meter dinero en la cartera de Steam y tengo creo que unos 70 céntimos.
Viendo que lo estáis usando, era la oferta que estaba esperando [buuuaaaa]
@Gr93p Hasta el día 2 de enero lo tienes en oferta. A mi DaniCuer me ha convencido: las mejores físicas a un precio de risa [amor].


Corred insensatos!!! [looco]
@PabloVND genial, tengo tiempo entonces para pillarmelo. Apuntadme a la lista del rFactor2 [beer]
@PabloVND
Lo de la camara libre es para pc2 o rfactor? Me interesa el pc2 pero no he encontrado na!
Ahora recuedo @Kalakatita que lo comentaste al grabar los trailers.

Control+k, no es necesario añadir ningún comando en el launcher. Los controles parece que funcionan como en la primera parte:

F12 - screenshots
WSAD - movement
ZC - rotation
+/- - zoom in/out
YH - up and down
QE - camera speed
CTRL-M - mouse sensitivity

Hay un vídeo en el foro de project cars 2 de @prometeus06. Estuve provando antes y funciona perfectamente. [oki]

P.d: como algunos del hilo también le dais al Assetto, comentar que los dlc están todos de rebajas entre el 60 y 80.
@PabloVND Sabía que te iba a gustar. Si necesitas ayuda, tú y cualquiera que decida comprarlo, para configurarlo y poder sacarle todo el jugo avisarme y os echo una mano. [oki] Y para lo del Driver Swap tambíen. Que le da una vidilla al asunto que no os lo imagináis.

De verdad que tiene una barbaridad de cosas configurables... Ayer me enteré de que puedes crear pilotos de la IA y modificar sus caracteristicas/talentos, como su constancia, si son agresivos, si se les dan bien las cualis y/o las carreras... Y les puedes meter sus propias skins de coche, mono y casco presonalizadas por tí... Para flipar! Aunque todo esto ya es un poco más dificil de hacer... Photoshop y demás...

El assetto también me está tentando mucho... Voy a consultarlo con la almohada... jjjjj [burla2]

Y probaré lo que comentáis de las camaras y eso, que sería una pasada a la hora de grabar planos aereos y demás. A ver si se puede usar en las repeticiones...

Edito: Ya que lo tenemos unos cuantos, mañana si queréis montamos una carrerita a eso de las 6 o 7 en Le Mans 2016 con el mod de los LMP2 y los GT3 de Enduracers rF2 Build 2.00, que está en la workshop (el que trae UI NO, el otro. Lo buscáis y le dáis a "suscribirse". Ya se descarga y se instala él solo directamente en el juego, pero pesa 3GB porque trae mogollón de coches, así que intentad tenerlo listo.) Y de paso os enseño la mecánica del Driver Swap, ya veréis como os mola. [sonrisa]

Al circuito invito yo, que después de dos meses buscando lo encontré hace una semana o así... jjjj Ese se descarga y se instala automáticamente al entrar al server. [beer] Y no todo el mundo lo tiene.... [chulito]
PabloVND escribió:Estas muy viciados el Cercatas y tu a este juego. a ver si ahora el Projec cars ya no mola... cawento

A mi el project me encanta, salvo los Formulas (OpenWheels), que no me convencen nada, mucho mas guapos los de rF2 y Assetto.

Lo que pasa con el PCars2 es que pasan los meses y sigue con bastantes bugs, en la triple corona bastantes tuvimos problemas con que no nos cambiaba los neumaticos para entrar a Boxes. Y la lluvia seguimos sin ponerla por BUGs tambien ...


DaniCuer escribió:El assetto también me está tentando mucho... Voy a consultarlo con la almohada... jjjjj [burla2]

Pillatelo, que es el que mas gente tiene del hilo ... joder, si cuesta lo mismo el juego entero que un Circuito de iRacing.
Y por el precio de 2 circuitos te llevas todos los DLCs.

Ya es oficial DX11 en rF2 ? Hay que dessucribirse de la Beta 1109 ? Hoy no estaré en casa, pero a ver si lo puedo dejar actualizando para que se quede listo.
me acabais de meter un calenton fino con rfactor 2, na caigo fijo....
rollerrs escribió:me acabais de meter un calenton fino con rfactor 2, na caigo fijo....

Como pa no caer, si es lo que dice Dani, el juego valer, vale los 70€ facil !!!!!!!
El precio oficial de 30€ es una ganga, pero ya por 15€, joder, es que es robarles a los de Studio 397 !!! [+risas] [carcajad]
pregunta que me surje, leo por ahi que hay (o habia) 3 versiones, offline, online de un año y online de por vida, pero en steam no salen dichar versiones, entiendo que ya no existen y es con online o como va la movida?
@rollerrs ni idea de esas versiones ...
El online tienes que montarte tu los servidores ... ellos te dan el programa nada mas.
rollerrs escribió:pregunta que me surje, leo por ahi que hay (o habia) 3 versiones, offline, online de un año y online de por vida, pero en steam no salen dichar versiones, entiendo que ya no existen y es con online o como va la movida?



Eso era antes, mucho antes... A día de hoy sólo hay lo que puedes comprar en Steam.

http://www.rfactor.net/
cercata escribió:Ya es oficial DX11 en rF2 ? Hay que dessucribirse de la Beta 1109 ? Hoy no estaré en casa, pero a ver si lo puedo dejar actualizando para que se quede listo.

No hay que hacer nada, automaticamente te mete el fuera de la Beta.
Y ahora la 1109 es Beta de DX9

La actualización ha sido pequeña, pero ahora me esta actualizando 10GB de contenido del workshop ...
Es una pena que haya tantísimo contenido de rally en rf1 y tan poco e rf2. Y los que jugais en vr que valoración le dais (referente a vr) con respecto a los demás??
rollerrs escribió:Es una pena que haya tantísimo contenido de rally en rf1 y tan poco e rf2. Y los que jugais en vr que valoración le dais (referente a vr) con respecto a los demás??


RFactor 2 le pongo la mísma nota que le pongo a IRacing por el precio y por sus posibilidades. Te dejo aquí para que leas los informes de vitácora que los desarrolladores sacan todos los meses:

https://www.studio-397.com/all-news/

El Project CARS 2 es chulísimo. Pero los bugs serán un lastre pesado hasta que no se los quiten de encima...

Si a eso le sumas lo "capado" que está (pienso que podían haber metido infinidad de contenido mas) Porque que un juego de 2008 como el RFactor 2 ya te ofreciera un cambio de piloto online. Y que siendo ¿¿el juego oficial de la Indy?? (Tiene 3 circuitos de la indycar, o poco más) y no tenga banderas amarillas, me parece hasta ridículo... Ya lo dije, pero es como si el FIFA no tuviera tarjetas o penaltis...

Si en un futuro implementan más opciones subiría la nota. Pero por el momento es divertido y muy espectacular visualmente, pero para mi gusto se queda ahí lamentablemente, al menos por el momento...

Todo esto es mi opinión personal. Muchos pensaréis de otra manera muy distinta y no quiero que penséis que intento desprestigiarlo ni nada por el estilo. Tenía muchas ganas de que triunfara y aún quiero que lo haga. No que gane, sino que se ponga a la altura de los grandes. Pero les queda trabajo...

Solo pienso que ahora mísmo hay un simulador del que muy poca gente habla y que ofrece casi todo lo que le pedimos a este project CARS 2, y es RFactor 2, que ofrece cosas de este estilo por 15€ (madre mía...) :

Contenido a raudales y gratuito en su mayoría. (mi carpeta de rFactor 2 pesa 90GB)

Fisicas de primera (las mejores para mi gusto).

El tyre model es de 2022.

Clima dinámico.

Transiciones día noche.

Driver Swap Online y offline.

Editor de equipos e IA para el online y el offline.

Skins presonalizables de coche, traje y casco.

Sistema de banderas completo.

DRS, ERS, KERS, MGU, Mapa de motor, de combustible, de frenos y cosas que no se ni lo que són...

Comisarios que ondean las banderas.

VR!!!!

Ahora en dx11mejor iluminación, mejores gráficos, drops de lluvia dinámicos (lo de que si vas detrás de un coche que tira spray te salpica y se te moja más la luna del coche).

Y muchas más cosas que ahora mísmo no me da para acordarme...

Pues todo esto pienso que es lo que compone un buen simulador de conducción. Porque al final una persona que vea mal puede conducir un coche, pero si el coche no tiene volante, o freno de mano para poder aparcar... (Notese que hago referencia a la importancia de los gráficos vs funciones aplicables a la conducción).

Joder y es que los gráficos son muy buenos! No es ningún juego de la play 3 ni mucho menos! Pero como funciona con mods que hacen tios como nosotros en sus casas pues algunos salen feos de cojones... Pero nada mas. Los hay totalmente espectaculares, incluso hay muchos clones de circuitos escaneados...
al final los graficos mandan mucho, PC2 en ese aspecto la verdad que no tiene rival, para jugar offline vale cualquiera, assetto da para paja pero online poco, le voy a dar una oportunidad a RF2 sabiendo que de aqui muchos lo teneis y es muy probable que pueda materme a alguna "pachanga" con vosotros, porque mi lastre son los turnos de trabajo que me impiden inscribirmes a competiciones de media/larga duracion en cualquier simulador, aunque todos tenian que tener carreras a unos horarios... llamemosles ditintos, cuando le daba a iracing sabia que tenia carreras a muchas horas del dia donde las pistas se llenaban sin importar el horario, y eso es muy top, tengo mucho contenido y he tenido que no renovar debido a la falta de tiempo para entreno y demas, bueno que me parece que me toy liando cosa fina, y este es el hilo que es, 1000 perdones, a ver cuando montamos alguna carreruca en el simu que querais y nos metemos unos cuantos a meter paralelos. :) :)
rollerrs escribió:al final los graficos mandan mucho, PC2 en ese aspecto la verdad que no tiene rival, para jugar offline vale cualquiera, assetto da para paja pero online poco, le voy a dar una oportunidad a RF2 sabiendo que de aqui muchos lo teneis y es muy probable que pueda materme a alguna "pachanga" con vosotros, porque mi lastre son los turnos de trabajo que me impiden inscribirmes a competiciones de media/larga duracion en cualquier simulador, aunque todos tenian que tener carreras a unos horarios... llamemosles ditintos, cuando le daba a iracing sabia que tenia carreras a muchas horas del dia donde las pistas se llenaban sin importar el horario, y eso es muy top, tengo mucho contenido y he tenido que no renovar debido a la falta de tiempo para entreno y demas, bueno que me parece que me toy liando cosa fina, y este es el hilo que es, 1000 perdones, a ver cuando montamos alguna carreruca en el simu que querais y nos metemos unos cuantos a meter paralelos. :) :)


Venga pues gastate los 15€ del rFactor 2 y esta tarde nos pegamos contra la IA y contra los que se animen del hilo en Le Mans! Voy a empezar a montar partidas también con este simulador, que de aquí a dos años mi pronóstico es que va a ser rival directo de IRacing.
ostias, es un pronostico muy duro, dios te oiga ojo, pero si que hilas arriba, el siguiente que yo creo que podria estar ahi si la comunidad se mueve es assetto, buscando un poco, hay comunidades con torneos y campeonatos muy atractivos.
rollerrs escribió:ostias, es un pronostico muy duro, dios te oiga ojo, pero si que hilas arriba, el siguiente que yo creo que podria estar ahi si la comunidad se mueve es assetto, buscando un poco, hay comunidades con torneos y campeonatos muy atractivos.


Pero el clima dinámico y la transición dia-noche en cuanto salgan en IRacing (se piensa que a lo largo de este año que viene) piensa que van a ser características indispensables que, según tengo entendido aunque no lo se con seguridad, Assetto no es capaz de mover... Aun así tiene opciones tambien de ponerse a la altura, estoy de acuerdo. Y es el segundo con mayor audiencia y movimiento, si señor.

Es como Automobilista, que a pesar de ser un simulador de primera categoría la falta de esas características y de soporte VR le restan puntos que a la larga le harán falta para estar entre los grandes...
@DaniCuer Acabo de probarlo y los gráficos son muy malos [sati]

Yo sigo pensando que Project Cars 2 es mas simulador de lo que muchos están dispuestos a reconocer y que la física de neumáticos no es para nada casual.

Hombre, en Assetto esta implementado el Sim Racing Sistem así que, sin haberlo probado, hasta donde se, el on-line no debe ser tan malo...

Mi raking ahora mismo es:
1-PCars 2
2-Assetto
3-Rfactor
PabloVND escribió:@DaniCuer Acabo de probarlo y los gráficos son muy malos [sati]

Yo sigo pensando que Project Cars 2 es mas simulador de lo que muchos están dispuestos a reconocer y que la física de neumáticos no es para nada casual.

Hombre, en Assetto esta implementado el Sim Racing Sistem así que, sin haberlo probado, hasta donde se, el on-line no debe ser tan malo...

Mi raking ahora mismo es:
1-PCars 2
2-Assetto
3-Rfactor


Si os guiáis solo por la parte gráfica tendríais que poner el Forza 7 a la cabeza... Hay que guiarse por las opciones que ofrece en cuanto a simulación. Si la simulación pura no es en lo que realmente os fijáis entonces nos guiamos por parámetros distintos... El assetto es buenísimo, y claro que estoy de acuerdo con que ahora mísmo esta en un merecidísimo segundo puesto. Pero le faltan opciones de simulación. Le falta simular las transiciones dia noche, la climatología... Es una pasada sentir el volante en Assetto, pero tiene que ponerse las pilas, no para ahora, ya que ahora mísmo se vende solo. Sino desde un punto de vista a largo plazo. LLueve hasta en el F1 de codemasters...

Y digo esto mientras lo compro. Para que veáis que me gusta el Assetto, y no lo desprecio ni mucho menos. Hay que aprovechar las rebajas de navidad [carcajad] y como digo siempre, cada uno de ellos ofrece algo que los demás no.
Ok, yo entiendo tus argumentos pero también hay que tener en donde lo juenta cada uno. Yo por ejemplo antes jugaba con las oculus y ahora con un panel ips. Ya se que ahora me diréis que donde voy, que mejor las oculus y luego un panel tn de calle. Pero habiendo probado todas las combinaciones me quedo con el ips. Ahí si que hay una diferencia brutal entre los dos. Quizás en vr no se nota tanto pero en ips el Pcars 2 o Assetto es un nivel de espectacularidad brutal que también favorece la inmersión a tanto como safety cars o banderas.
Para gustos colores. A mi me gusta mas rFactor 2 que el Project CARS 2.
DaniCuer escribió:Para gustos colores. A mi me gusta mas rFactor 2 que el Project CARS 2.



Comparto tu opinión. Llevo tan sólo unos seis meses, más o menos, desde que me compré primero un volante Driving Force Pro y luego un Logitech G27, en esto de las carreras virtuales y, salvo Iracing, que no conozco, tengo muy claras mis preferencias. Primero Assetto Corsa, que es donde voy echando más y más horas gracias, y esto hay que saber reconocerlo, al sistema de competición online de SRS. Y luego Rfactor2, con un sistema de simulación tan sutil que uno casi se olvidaría de competir y se dedicaría a dar vueltas en coche, tranquilamente. Aún así, a rfactor2 le falta una interfaz digna entre otras muchas cosas...

Con ProjectCars2 me he llevado una pequeña decepción. El juego es visualmente estupendo y, sin duda, es muy divertido, pero encuentro que la simulación que ofrece es muy brusca, sin apenas matices: muy similar también, aunque la han mejorado, a la del primer PC... Y el sistema de puntuaciones que se han sacado de la manga no sirve de nada si no hay campeonatos online centralizados y organizados desde esas premisas.

Pero bueno yo sólo soy un paquete tan lento como limpio, una auténtica chicane ambulante... [bye]
1612 respuestas