) pero si no puedo hoy intentaré estar el sábado.Gr93p escribió:¿se podría mirar tal vez hacer algo con el Assetto Corsa?
rollerrs escribió:casi 2018 y no tienes ni micro ni cascos.... ni de un mobil?....
en cuanto a assetto yo tube un server privado (de pago) 1 año pero lo abandone porque los ultimos meses le dabamos mas a iracing que a assetto y era tonteria el gasto, pero aun asi se pueden hacer partidas haciendo uno de server (siempre que lo hicimos asi y eramos muchos.....) lo mas sencillo y que mejor funciona es una app que ya tiene el propio assetto que es el acservermanager.exe que hay en la raiz del juego y ahi poner todo tipo de parametros de la carrera y lanzar el server, cualquier duda me decis que os echo una mano, aunque tambien hay tutos en youtube muy sencillos de seguir, si haceis campeonatos de una duracion media/larga yo recomiendo el server dedicado, pero claro la gente no suele estar por la labor de poner panoja a medias aunq sean un par de euros.

Aunque como digo, no se si llegaré a la carrera.
RSare7 escribió:rollerrs escribió:casi 2018 y no tienes ni micro ni cascos.... ni de un mobil?....
en cuanto a assetto yo tube un server privado (de pago) 1 año pero lo abandone porque los ultimos meses le dabamos mas a iracing que a assetto y era tonteria el gasto, pero aun asi se pueden hacer partidas haciendo uno de server (siempre que lo hicimos asi y eramos muchos.....) lo mas sencillo y que mejor funciona es una app que ya tiene el propio assetto que es el acservermanager.exe que hay en la raiz del juego y ahi poner todo tipo de parametros de la carrera y lanzar el server, cualquier duda me decis que os echo una mano, aunque tambien hay tutos en youtube muy sencillos de seguir, si haceis campeonatos de una duracion media/larga yo recomiendo el server dedicado, pero claro la gente no suele estar por la labor de poner panoja a medias aunq sean un par de euros.
Hombre..... si nunca ha necesitado de los cascos porque lo iba a tener?? yo me los compre hace poco porque no me hacia falta.
Respecto a lo del Assetto, creo que hay que tener un servidor de pago para poder crear partidas... algo me suena del torneo que hice en su dia en el hilo de assetto que hay aqui. Me pareció un engorro para partidas entre colegas esporadicas pero no se como estará el tema ahora mismo.
Por cierto, normalmente no se si podré asistir a alguna carrera porque no se si estaré en casa a esas horas pero si algun dia veo que llego me puedo meter sin problema?? o hay que apuntarse antes?? yo tengo de todo, TS, Cascos, etc....
F4H MaR4uDer escribió:me parece absurdo estar conectado al TS si no tienes micro ya que si te cruzas o te estrellas en una curva sin visivilidad y estrecha, si no tienes micro no puedes avisar, eso es lo mismo que no estar en el TS.

cercata escribió:Enhorabuena Capi si nos lees ... pq me has pillado fuera un par de semanas y casi no he podido participar, sino me lo llevo yo
@Gr93p Que es lo que no te gustó de rFactor2 ?
Ayer probandolo, flipe con los Formula, joder, ahora ya no pienso tocar mas un Formula en PCars2 si no los arreglan.
En coches normales no hay tanta diferencia, pero en Formulas es Abismal !!!!!
cercata escribió:Bien, pues un botón mas que se libera para otras cosas ...
Lo del Push2Pass del Dallara no hay, no ?
. Que para mí no es lo más importante, pero como ya le daba mucho uso al Assetto Corsa pues dije que para que iba a tenerlo muerto. Pero como dije, si damos al rFactor por aquí, en cuanto esté en rebajas me lo pillo.Gr93p escribió:Yo de Fórmulas el más bestial que he probado ha sido el F2004 de Assetto Corsa, me parece brutal.
.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Y no todo el mundo lo tiene....
PabloVND escribió:Estas muy viciados el Cercatas y tu a este juego. a ver si ahora el Projec cars ya no mola...![]()
DaniCuer escribió:El assetto también me está tentando mucho... Voy a consultarlo con la almohada... jjjjj
rollerrs escribió:me acabais de meter un calenton fino con rfactor 2, na caigo fijo....
rollerrs escribió:pregunta que me surje, leo por ahi que hay (o habia) 3 versiones, offline, online de un año y online de por vida, pero en steam no salen dichar versiones, entiendo que ya no existen y es con online o como va la movida?
cercata escribió:Ya es oficial DX11 en rF2 ? Hay que dessucribirse de la Beta 1109 ? Hoy no estaré en casa, pero a ver si lo puedo dejar actualizando para que se quede listo.
rollerrs escribió:Es una pena que haya tantísimo contenido de rally en rf1 y tan poco e rf2. Y los que jugais en vr que valoración le dais (referente a vr) con respecto a los demás??
rollerrs escribió:al final los graficos mandan mucho, PC2 en ese aspecto la verdad que no tiene rival, para jugar offline vale cualquiera, assetto da para paja pero online poco, le voy a dar una oportunidad a RF2 sabiendo que de aqui muchos lo teneis y es muy probable que pueda materme a alguna "pachanga" con vosotros, porque mi lastre son los turnos de trabajo que me impiden inscribirmes a competiciones de media/larga duracion en cualquier simulador, aunque todos tenian que tener carreras a unos horarios... llamemosles ditintos, cuando le daba a iracing sabia que tenia carreras a muchas horas del dia donde las pistas se llenaban sin importar el horario, y eso es muy top, tengo mucho contenido y he tenido que no renovar debido a la falta de tiempo para entreno y demas, bueno que me parece que me toy liando cosa fina, y este es el hilo que es, 1000 perdones, a ver cuando montamos alguna carreruca en el simu que querais y nos metemos unos cuantos a meter paralelos.![]()
rollerrs escribió:ostias, es un pronostico muy duro, dios te oiga ojo, pero si que hilas arriba, el siguiente que yo creo que podria estar ahi si la comunidad se mueve es assetto, buscando un poco, hay comunidades con torneos y campeonatos muy atractivos.
PabloVND escribió:@DaniCuer Acabo de probarlo y los gráficos son muy malos![]()
Yo sigo pensando que Project Cars 2 es mas simulador de lo que muchos están dispuestos a reconocer y que la física de neumáticos no es para nada casual.
Hombre, en Assetto esta implementado el Sim Racing Sistem así que, sin haberlo probado, hasta donde se, el on-line no debe ser tan malo...
Mi raking ahora mismo es:
1-PCars 2
2-Assetto
3-Rfactor
y como digo siempre, cada uno de ellos ofrece algo que los demás no. DaniCuer escribió:Para gustos colores. A mi me gusta mas rFactor 2 que el Project CARS 2.