Project Cars 2 Eventos Online

Macduff9999 escribió:Por ejemplo (el domingo) lluvia intensa, gt3, mount panorama o laguna seca. Niebla intensa con nurburgring o hielo con los grupo a XD

De momento estamos evitando la lluvia pq hay un BUG gordo en el LiveTrack, y la pista no se sincroniza igual para todos, y unos van como si fuesen sobre seco, y otros no. Nos paso en Fuji por ejemplo.
Pero esta solucionado con el patch, me parece.

Pero bueno, no quiero distraer la atención del torneo. Yo me pierdo la primera ronda pero aun así puedo optar a un buen resultado en las dos carreras restantes...
Hola! El sábado voy a estar un poco pillado de tiempo para llegar a los entrenamientos. Puede que me una directamente a la clasificación. Espero llegar a tiempo, lo siento gente
mariovich escribió:Hola! El sábado voy a estar un poco pillado de tiempo para llegar a los entrenamientos. Puede que me una directamente a la clasificación. Espero llegar a tiempo, lo siento gente


Nono, no te preocupes que no hay problema. Yo estoy parecido... Poco podré entrenar, pero bueno, me conozco Le Mans bastante bien.
hola a todos !!!! soy un comprador reciente de project y me quedo el lunes de vacaciones 3 semanas !!! no se si podre paticipar en torneos porque fuera de mis vacaciones mi tiempo es infimo, de echo por eso no renove mi cuenta de iracing y para meterme a las movidas sin entrenar (y logicamente liarla) prefiero no inscribirme pero si correr "cosillas o pachangas" sueltas si me cuadran horarios y si os parece bien a todos, asi que na, aqui estoy para ayudarnos a pasar buenos ratos juntos, un saludo a todos !!!!
rollerrs escribió:hola a todos !!!! soy un comprador reciente de project y me quedo el lunes de vacaciones 3 semanas !!! no se si podre paticipar en torneos porque fuera de mis vacaciones mi tiempo es infimo, de echo por eso no renove mi cuenta de iracing y para meterme a las movidas sin entrenar (y logicamente liarla) prefiero no inscribirme pero si correr "cosillas o pachangas" sueltas si me cuadran horarios y si os parece bien a todos, asi que na, aqui estoy para ayudarnos a pasar buenos ratos juntos, un saludo a todos !!!!


Sin problema! [oki]
Me ha sido imposible llegar a tiempo... y tampoco quería meterme a mitad de carrera. Espero poder estar para la semana que viene, esta semana me han cuadrado mal los horarios...
Voy a actualizar la tabla de clasificaciones. Quien es Juankyskys, que se pronuncie por favor, porque debe tener distinto nick aquí y en steam...

Gr93p gana la primera Fase Duelo consiguiendo la 1° Posición en Le Mans con un tiempo de 3:25.129
contra el 3.27.729 marcado hoy por F4H MaR4uDeR, quedando este último en 2° posición de la general!

Enhorabuena Gr93p!

Por otro lado tenemos el tercer peldaño del podio que se va para Capi, ya que ha conseguido la pole en las dos sesiones de Le Mans lo que le suman 4 puntos a los 12 de la tercera posición lograda el Miércoles y la victoria en la fase duelo contra DaniCuer (un servidor) le suma 1 punto más, haciendo un total de 17 puntos! Un punto más que Asturbo, que ha conseguido los 15 puntos de la segunda posición mas 1 punto, sumando16, por mantener la segunda posición de la tabla durante las dos sesiones de esta semana en Le Mans!

Enhorabuena también a ellos!
Deberias darme 1 punto mas ya que fui el unico que uso la Audi, todos usasteis las Toyota ya que era la mas rapida, asi que creo que me deberias dar un punto extra por eso, que la Audi no era muy rapida en aceleracion, ademas corri toda la carrera con el mapa motor normal y un rato en austero por que el tanque de combustible de la Audi es de 54 Kg y el de la toyota llega a los 70 kg, necesitava ahorrar combustible si no no tenia ninguna opcion de victoria.
@F4H MaR4uDer el audi es estable, no se puede tener todo :p
F4H MaR4uDer escribió:Deberias darme 1 punto mas ya que fui el unico que uso la Audi, todos usasteis las Toyota ya que era la mas rapida, asi que creo que me deberias dar un punto extra por eso, que la Audi no era muy rapida en aceleracion, ademas corri toda la carrera con el mapa motor normal y un rato en austero por que el tanque de combustible de la Audi es de 54 Kg y el de la toyota llega a los 70 kg, necesitava ahorrar combustible si no no tenia ninguna opcion de victoria.


Perdona???? No! @F4H MaR4uDeR, y ese tipo de comentarios solo te pone en evidencia. Ese nivel de competitividad es absurdo.:. Como si el Eibar pidiera que en vez de darle 3 puntos por ganar un partido le tuvieran que dar 6, porque sus jugadores no son tan buenos como los del Barsa o el Madrid... Me acabas de dejar a cuadros.. ¬_¬ Lo que voy a hacer es empezar a quitar puntos a los que me hagan peticiones tan ridiculas...

Si escogíste el Audi fué porque quisiste, no porque nadie te obligara a ello. Que se tratara de un coche menos potente solo muestra un error por tu parte. Y aun así ganaste la carrera, no se de que te quejas.

ACLARADO: ME ESTABA TOMANDO EL PELO... [facepalm] [+risas]
Ufff, veo que esta calentito el hilo... [toctoc]

¿Alguien se anima a una pachanga hoy tarde?
@DaniCuer veo que no te as coscado de la ironia, escogi el Audi por la sencilla razon de que nadie lo cogia por la vaja potencia, cosa que no es importante ya que si esta en esa categoria es por algo, y por pasarmelo bien con un Prototipo diferente al Toyota, el cual tengo mas que explotado en esa categoria, no gane por que fuera el mas rapido, eso ya lu fueron Capi y Asturbo, solo que cometieron errores y yo pos aproveche el momento.

De todas maneras entrenando yo con ambos la vuelta mas rapida esta muy igualada, 3:24,....

@Cercata lo se tron, el Audi carece de aceleracion, pero no de velocidad punta y paso por curva, en esta ultima esta igualada a la Toyota, donde si la gana es en la velocidad punta, alcanzando los 321km/h, mientras que la Toyota estaba en 317km/h.
Bueno, tenemos un alborotador en el torneo [fumando]

@MaR4uDeR, el comite organizador va a revisar el rplay y las llantas y a ver si todo esta de acuerdo a la normativa [sati]
DaniCuer escribió:Voy a actualizar la tabla de clasificaciones. Quien es Juankyskys, que se pronuncie por favor, porque debe tener distinto nick aquí y en steam...



Presente [poraki]

Hace tiempo que queria correr una tanda larga con pc2 y asi fue, espero no haber molestado mucho en pista...el que tenia preparado era el ford gt. La verdad es que me esperaba algo mas de cambio del asfalto en una carrera larga; eso si los coches acabaron bastante sucios y el momento amanecer fue un espectaculo, que por supuesto ya tengo guardado en mi hd.

LLevo 24h gestionando el cambio de volante a un direct drive, siento no haberme pasado antes. A ver si cae el ts-xw.

juankyskys para los que me quieran agregar, aqui y en steam, seguiremos en contacto [beer]
F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer veo que no te as coscado de la ironia.


Joer macho... A mi decirme eso de modo "ironía on" o lo que sea, porque por aquí no se qué esperarme de lo que me diga la gente... Como ya me encontré de todo en otros lugares en el pasado (gente que me ha dicho cosas de ese estilo pero totalmente enserio) Hay veces que me pongo hasta de mala leche. Es como si te piden que les des el premio antes de empezar la competición...

En este caso me alegro de que no estuvieras hablando en serio, así que solo te quitaré 2 puntos... [qmparto]
2 puntos solo ? El reglamento dice que por ironía son 4 puntos !!!! [+risas] [carcajad]
Jejeje. La verdad que yo también flipé un poco al leerlo jajaja cole asta atras.
cercata escribió:2 puntos solo ? El reglamento dice que por ironía son 4 puntos !!!! [+risas] [carcajad]



¿Y por las faltas de ortografía, qué? ¿8 puntos? [sati]
Una cosa importante para los que participeis:

Sería más que recomendable que os conectaseis al TS durante las carreras, para coordinarnos mejor, avisarnos de problemas, cagarnos en el director de carrera, etc.
Si no sois muy habladores o no tenéis micro, da igual. Se trata de que todo el mundo que esté en la partida sepa lo que está pasando. Sobre todo si hay algún problema técnico que obligue a crear de nuevo la partida. Los que no están en TS, para el resto que estamos dentro es como si no existiesen...

Si no teneis los datos del server, pedírselos por privado a Dani
@DaniCuer jajajajajajaja bueno pos nada 2 puntos menos, ahora toca esforzarse y ganar en indianapolis para ponerme 1º de la general, esta si que es chunga de cojones, 21 vueltas di el otro dia seguidas sin estrellarme asta que un pequeño error de calculo me izo rozar el muro y ala a tomar por culo el coche, no se puede razar ni lo mas minimo el muro ya que rompes suspension y aerodinamica.

Venga quien se apunta a quitarme mas puntos? [qmparto]
@Asturbo tiene razón! Es altamente recomendable estar en comunicación directa durante la carrera, y de seguir así vamos a tener que acabar haciendo el TS requisito obligatorio para evitar problemas entre los participantes... Siempre podéis estar muteados. Nadie os obliga a hablar si no queréis, pero os enteraríais de los posibles cambios de último momento que puedan surgir. Debido a problemas técnicos mayormente...

@F4H MaR4uDeR Si, creo que va a ser la más dificil por el riesgo de accidente, aunque Mónaco no creo que sea un jardín de rosas tampoco... [+risas]

No obstante si hay accidente se va poder llegar a boxes para reparar.

Haber cómo nos las arreglamos con el nuevo desgaste implementado en la última actualización. Vamos a tener que hacer bastantes paradas me parece a mí... Pena que no haya bandera amarilla ni safety car, es uno de los momentos cruciales para hacer paradas en grupo. Sigo sin entender que falte, más tratándose del juego oficial de la Indycar. Es como si no hubieran implementado las tarjetas roja y amarilla en el FIFA, un poco absurdo, pero bueno...

YA TENÉIS LA CONFIGURACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL TORNEO EN LA WIKI (PRIMER POST DE ESTE HILO)!!!
@DaniCuer monaco.......es muy dificil si mantenerse sin rozar vallas, pero no rompes tan facil el coche como en Indianapolis, el formula A es mas duro, aun que la zona de la piscina se las trae.
Propongo repetir la de Le Mans pero con la categoria GT1 del 98,

Esta tarde estare a partir de las 18:30 con una sala creada para la indi, el que kiera entrenar esta invitado.

EOL entrenamiento 2
ENTRENOLIBRE
F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer monaco.......es muy dificil si mantenerse sin rozar vallas, pero no rompes tan facil el coche como en Indianapolis, el formula A es mas duro, aun que la zona de la piscina se las trae.
Propongo repetir la de Le Mans pero con la categoria GT1 del 98,

Esta tarde estare a partir de las 18:30 con una sala creada para la indi, el que kiera entrenar esta invitado.

EOL entrenamiento 2
ENTRENOLIBRE


Díselo a los 32 alerones delanteros que tuve que cambiar... jajaja vaya dos "carreritas" que nos quedan anda.... :O Lo vamos a pasar bien! [oki]
Se aceptan mancos? Es la primera vez que se me da por probar el online, hay algun tutorial para pringados? Cuando hablais de las salasa que os referis al teamspeak o aldiscord o como va la cosa?
Es Teamspeaker, el server de voz para las carreras.

@Wilddizz Es importante aprender a bajar marchas en el momento adecuado y decelerar el coche: el freno motor realiza su función y permite trazar la curva. No sirve frenar a fondo y acelerar en una curva abierta. Frenar y bajar marchas, decelerar escuchando las revoluciones. :)
Si sois novatos es mejor que esperéis a que haya finalizado el torneo, ya que las pruebas exigen de mucha experiencia y práctica...

Pero no os desaniméis, pronto volveremos con los eventos habituales y ahí podréis aprender sin problema! [oki]
DaniCuer escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer monaco.......es muy dificil si mantenerse sin rozar vallas, pero no rompes tan facil el coche como en Indianapolis, el formula A es mas duro, aun que la zona de la piscina se las trae.
Propongo repetir la de Le Mans pero con la categoria GT1 del 98,

Esta tarde estare a partir de las 18:30 con una sala creada para la indi, el que kiera entrenar esta invitado.

EOL entrenamiento 2
ENTRENOLIBRE


Díselo a los 32 alerones delanteros que tuve que cambiar... jajaja vaya dos "carreritas" que nos quedan anda.... :O Lo vamos a pasar bien! [oki]


Yo probando solo rompi 3 o 4, y bueno alguna rueda perdi, 40 vueltas daran para mucho, y muchos alerones rotos, y puede que algun abandono.
Alguien echa una pachanguilla esta noche? Las random del online suelen meter un poco de miedo. Antes corri una con 12 pilotos de la IA kamikaces.....
Bueno, ya queda poco para la carrera de hoy, espero que os apuntéis bastantes! Que una Indycar con 4 coches es ridículo del todo...
Aprovechando el festivo creo que podré correr. ¿Horario aproximando de comienzo de clasificación y carrera?
Ya tenéis la sala preparada!!!

Sala: EOL TORNEO NAVIDAD

Contraseña: FOROEOL

@Asturbo, empiezan ahora a las 18:00 los entrenos y a las 18:30 la clasificación! [oki]
Bueno, tenéis el directo de la carrera en Indianapolis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9U69elldFxw

Como soy imbécil no me acordé de conectar el micrófono y no se me escucha en todo el directo, pero bueno... Se escucha al resto de participantes que estaban en el TS...

Para el próximo espero que salga todo correctamente... [triston]

No vuelvo a emitir sin comprobar antes que todo este funcionando bien.
(mensaje borrado)
Aqui os va a dejar @Macduff un video con los incidentes de la carrera de carrera!
DaniCuer escribió:Como soy imbécil no me acordé de conectar el micrófono y no se me escucha en todo el directo, pero bueno... Se escucha al resto de participantes que estaban en el TS... .


Lastima, todo el mundo podría haber escuchado los grititos de emoción al conseguir la victoria [carcajad]

A MaR4uDer disculpas por el golpe de la primera vuelta.

Y adjunto el enlace al video con de los incidentes en la vuelta de salida y vuelta 67 donde ha habido polémica por los doblados.

Incidentes en carrera 500 Millas Indianapolis
Nada viendo el video culpa mia por no frenar un poco en fin la proxima ire con mas cuidado ya que perdi una carrera que tenia en el bolcillo xdd
A ver si el sábado repito y puedo ir mejor, porque vaya desaaaaastre de carrera. No se que habrá pasado, pero es que tenía que ir en 4 todo el rato porque sino no tiraba el coche,tenía una punta de 340 con rebufo [facepalm]
enhorabuena a todos por la carrera, en especial a DaniCuer por la victoria, haber si para el proximo torneo puedo estar dando un poco de guerra con vosotros, ;) ;)
rollerrs escribió:enhorabuena a todos por la carrera, en especial a DaniCuer por la victoria, haber si para el proximo torneo puedo estar dando un poco de guerra con vosotros, ;) ;)


Gracias @rollerrs !! Esperamos verte pronto por aquí! [oki]
@Gr93p tranki que a mi no me iba mejor ya que tenia que ir en 5ª todo el rato ya que si ponia 6ª se me quedava a 340 al final de recta y saliendo de las curvas a 318.

@Macduff9999 Pablo jodio ahi me pusiste nervioso y ya me costo relajarme y cometi yo un fallo y otro por dejarme doblar en curva, aprendi que es mejor dejarse en recta.

Para el sabado estoy mas preparado ya tengo el coche listo para volar en la pista.
A falta de los resultados del sábado, el campeonato no podría estar más abierto [beer]
Bueno, para resarcirme del error de audio de ayer me he tirado la tarde entera, pero ya tengo intro para el canal, a ver que os parece! [oki]

https://youtu.be/qQ5bEZE7B2I
DaniCuer escribió:Bueno, para resarcirme del error de audio de ayer me he tirado la tarde entera, pero ya tengo intro para el canal, a ver que os parece! [oki]

https://youtu.be/qQ5bEZE7B2I


Muy guapo!
Espero volver con vosotros en breves, chavales. Ya estoy asentado en el piso asi que solo me queda que me llegue el pedido de cloroformo para la chavala y listo!
Las mordazas ya me llegaron el otro dia.
Por cierto, viendo tu video me ha entrado mono de hacer otro como aquellos que postee pocas paginas mas atras. Eran del primer project cars y con ctrl+f creo que era, podias poner la camara libre. Era poniendo -gold en las opciones de lanzamiento del juego. Se puede tambien en el 2?

Saludos y hasta pronto!!!
DaniCuer escribió:Bueno, para resarcirme del error de audio de ayer me he tirado la tarde entera, pero ya tengo intro para el canal, a ver que os parece! [oki]

https://youtu.be/qQ5bEZE7B2I


que viendo videos como el que te acabas de sacar de la manga el HYPE sube a niveles estratosfericos jejeje, muy buen video si señor.

PD: (espero que no moleste) con el nuevo lanzamiento de las ligas en dirt4, he creado una para empezar a darle un poco al rally, y como vi que en la encuesta de mas arriba es la primera opcion (fuera de trazadas sobre pianos), si alguien le apetece entrar que me lo diga y le paso el enlace pa no hacer aqui ese tipo de spam.
rollerrs escribió:PD: (espero que no moleste) con el nuevo lanzamiento de las ligas en dirt4, he creado una para empezar a darle un poco al rally, y como vi que en la encuesta de mas arriba es la primera opcion (fuera de trazadas sobre pianos), si alguien le apetece entrar que me lo diga y le paso el enlace pa no hacer aqui ese tipo de spam.

Tranquilo tio, esta sala es abierta, se trata de poder encontrar lugares donde correr y pasarlo bien, no se limita a este hilo exclusivamente. Así que no hay ningún problema! ;)

@Kalakatita venga hombre, vuelve pronto que se te echa de menos! Nos falta el World Record Man de la sala para presumir!!! [carcajad] Lo de la cámara libre me vendría de lujo, pero tengo miedo de tocar algún código que no deba y cargarme el juego... Si descubrís una manera segura de desbloquearla en Project 2 sería una ayuda tremenda para editar! [oki]

Y gracias a todos por las felicitaciones! Haré más, cuando pueda volver a mover el cuello... [+risas]
@Danicuer mola mazo tron, yo propongo organizar ya que tenemos el nuevo modo Campeonato online un torneo con este modo, solo habria que elegir una categoria y cuantas citas habra, y configurarlo, y buala tenemos un torneiyo para jugar y divertirnos.
1612 respuestas