Project Cars 2 Eventos Online

Asier. P escribió:@cercata
Deja de picarme, que al final hago record.

Tengo que llevarte al limite para que luego trompees ;)

Yo a la de las 6 creo que no llego, pero a la de las 8 sí. Cogeré el mismo coche que tu [sati]
Ya está la EOL SALA 1 para la Fórmula Renault 3.5 en Ciercuit de Barcelona-Catalunya activada!!! Perdonar la demora..

A correr! [oki]
Ya está la EOL SALA 2 para los Ferrari en Imola activada!!!

@Asier. P repetimos con el F40 en Imola o probamos otra cosa ? [+risas] [carcajad]


Edito: Ahora estamos entrenando en "EOL Entrenamientos" , Nascar en Texas, contraseña ENTRENOLIBRE
Edito 2: Despues de 100 vueltas al ovalo de Texas, le estoy pillando el tranquillo

La verdad es que molan mucho los óvalos, quería probar por curiosidad, pq viendolo en TV me parece super-aburrido, pero conduciendolo es muy diferente, no es nada fácil.
Lo malo es que te de deja echo polvo, al estar girando para el mismo lado todo el rato, se te carga mas todo, en carreras normales estas en posiciones mas variadas.

El record del circuito en clasificacion en la NASCAR Cup es de 27,095s.
Pero en carrera la media es de 33,628s por vuelta, tardando mas de 3 horas para hacer las 500 millas.
cercata escribió:El record del circuito en clasificacion en la NASCAR Cup es de 27,095s.
Pero en carrera la media es de 33,628s por vuelta, tardando mas de 3 horas para hacer las 500 millas.


Reconoz @Cercata que te estas enganchando a los óvalos... [qmparto]

La verdad es que molan mucho. Pero queda ver cómo se nos da con una cantidad considerable de coches en pista... [mad]
DaniCuer escribió:Reconoz @Cercata que te estas enganchando a los óvalos... [qmparto]

La verdad es que molan mucho. Pero queda ver cómo se nos da con una cantidad considerable de coches en pista... [mad]

Totalmente enganchao ... cuando vaya @Asier. P a mirar su tiempo de Texas va a llorar, ji ji
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Reconoz @Cercata que te estas enganchando a los óvalos... [qmparto]

La verdad es que molan mucho. Pero queda ver cómo se nos da con una cantidad considerable de coches en pista... [mad]

Totalmente enganchao ... cuando vaya @Asier. P a mirar su tiempo de Texas va a llorar, ji ji

Ya empieza a tener peligro tu tiempo jajaja

Edito.Lo siento.cercata.Volo.
Asier. P escribió:Edito.Lo siento.cercata.Volo.

Lo estaba esperando ... ayer tarde solo 3 vueltas en hacer ese tiempo con los reglajes to tunning.
Esta tarde te lo ventilo de nuevo.
cercata escribió:
Asier. P escribió:Edito.Lo siento.cercata.Volo.

Lo estaba esperando ... ayer tarde solo 3 vueltas en hacer ese tiempo con los reglajes to tunning.
Esta tarde te lo ventilo de nuevo.


Si lo ventilas yo ya ni lo intento.Estoy corriendo carreras a voleo a ver si subo licencia.
Hoy creo que no puedo estar chicos, pasadlo genial! Y si alguien hace directo que lo diga por aquí, que os echo un vistazo desde el paddock XD [beer]
Ya esta la sala para carrera en Imola, SALA EOL 2, contraseña SALA EOL
Vaya desastre de "carrera" la de hoy, tenía un setup más o menos estable para rodar en 1:37 y a la hora de la carrera cargo gasolina como para una hora de competición jajajajajajajaja, que desastre, ese peso extra me hizo tener que corregir todas mis referencias de frenada y acostumbrarme a las nuevas sensaciones del coche con semejante peso, estoy atonto......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De lo malo hice tercero (eramos 3) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@cocom Ya vi, la verdad que no entendía, pq en cuali me sacabas bastante, y luego en la primera vuelta te pasabas de frenada de en todas, no queria adelantarte pa no ostiarnos en la primera vuela, pero ya al final de la recta me lo pusiste demasiado a güevo ...

Le podias haber dado guerra a Asier con esos tiempos ... mañana revancha.
Al final me caí de la partida. Me puse esta vez en el salón pero creo que la conexión WiFi no aguantó. Mañana provamos otra vez porque hoy he entrado un extremis y ya he notado que con las prisas había algo mal configurado en el visor.
cercata escribió:@cocom Ya vi, la verdad que no entendía, pq en cuali me sacabas bastante, y luego en la primera vuelta te pasabas de frenada de en todas, no queria adelantarte pa no ostiarnos en la primera vuela, pero ya al final de la recta me lo pusiste demasiado a güevo ...

Le podias haber dado guerra a Asier con esos tiempos ... mañana revancha.

Na, a Asier era imposible, estaba rodando tranquilo, en la primera tanda de prácticas se había marcado un 36 bajo casi nada mas empezar, luego se dedico a pasear.............
Yo por mas que toqueteé el setup no conseguí bajar de 1:36.9xx por muchas vueltas que le dí al circuito y eso que según el juego mi vuelta óptima estyaría en 1:35:5xx..............pero Asier corre mucho más que yo [beer] [beer]
@cocom Si, pero luego en carrera baja el ritmo ... a ver hoy

En Imola luego paso al reves, tenia yo el tiempo bueno en la Qualy pero luego Asier me comio la tostada.
En carrera lo importante es no cometer errores, ni de pilotaje ni de estrategia.
cercata escribió:@cocom Si, pero luego en carrera baja el ritmo ... a ver hoy

En Imola luego paso al reves, tenia yo el tiempo bueno en la Qualy pero luego Asier me comio la tostada.
En carrera lo importante es no cometer errores, ni de pilotaje ni de estrategia.


Pues toda la razon cercata.Anda que no eh hecho trompos ni veces en las carreras ahora suelo bajar ritmo para no liarla.Y el 36 bajo no es buen tiempo no se que pasa si suelo marcar 33 bajo.Lo que marco marauder y luego se fue.
buenos dias, donde hay que apuntarse?? me gustaria participar en algunas carreras aparte de echar buenos ratos con gente española

salu2 [beer]
@Huertas34 No hace falta apuntarse, en la wiki viene todo lo que hace falta, entras a la SALA y ya está

Que pasote, hay 5 entrenando ahora en una sala para la carrera de las 6 !!!!
cercata escribió: Que pasote, hay 5 entrenando ahora en una sala para la carrera de las 6 !!!!


Si lo único que hacía falta era estar organizados, luego todo funciona por su cuenta! XD
Solo se necesita un "lenguaje común" para no necesitar explicarlo todo constantemente. Como todos sabemos lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo para que los demás sepan lo que estamos haciendo todo va mucho más rápido y nos entendemos mejor.

Aunque esto que acabo de decir igual no se entiende mucho... [+risas]

Me refiero a que me gusta ver que la gente ya sabe como crear salas que los demás podamos encontrar fácilmente sin haber hablado previamente entre nosotros y simplemente nos conectamos a ella y a divertirse!

Uno de los objetivos del hilo completado! [oki] [oki]

@Huertas34 Bienvenido a la Sala. Como bien dice @Cercata no hace falta apuntarse, de ahí lo de sala "abierta". jeje
Si vas a la wiki (primer post) a "proóximos eventos" podrás ver todos los datos de las salas que hay esta semana. Es una especie de SRS de assetto, pero en plan foro. Solo que en este no hace falta inscribirse ni nada por el estilo. Con que sepas la hora a la que empieza el evento, el nombre de la sala, y su contraseña (que está también en la info de la Wiki) podrás unirte sin compromiso y participar y echar un buen rato. Además si quieres también disponemos de un servidor de Team Speak por si te apetece jugar charlando con los demás participantes. Pero esos datos los enviamos por Privado. Así que si te interesa, solo dínoslo. [beer]
ok perfecto, me habia leido la 1º pag asi por encima. para lo del team speak me parece bien aun que estoy con los cascos de la one y no me van muy bien pero por lo menos puedo hablar y escucharos asi que si quereis mandar los datos del server por mp perfecto.

muchas gracias a los 2 por responder [beer]
--------------------
Preparada la EOL SALA 1 que acoje el evento: Fórmula Renault 3.5 @ Circuit Barcelona-Catalunya!!!

Contraseña: FOROEOL

Animaros!!! Nos vemos en la pista!
Pasadlo.bien yo estoy de vacaciones hasta el jueves!!
@cocom vaya pique mas guapo, ibamos los 2 acojonaos con liarsela al otro en los adelantamientos.

Ha habido mas de una vez que en el ultimo momento he levantao el pedal y tu tambien, y casi la liamos por ello [+risas] [carcajad]

En la penultima vuelta te he visto por el retrovisor que parecía que me venias muy rápido por el exterior, y por intentar ir por el interior la he liado ...
Y luego en la ultima curva no se muy bien que has hecho, pero has salido con muy poca velocidad.

Aquí dejo el vídeo de los últimos 5min:
https://youtu.be/NqTfF8rOKCU


Por cierto, que le paso a los otros 3 ? Se ostiaron antes de que se pusiese el semáforo verde ?
cercata escribió:@cocom vaya pique mas guapo, ibamos los 2 acojonaos con liarsela al otro en los adelantamientos.

Ha habido mas de una vez que en el ultimo momento he levantao el pedal y tu tambien, y casi la liamos por ello [+risas] [carcajad]

En la penultima vuelta te he visto por el retrovisor que parecía que me venias muy rápido por el exterior, y por intentar ir por el interior la he liado ...
Y luego en la ultima curva no se muy bien que has hecho, pero has salido con muy poca velocidad.

Aquí dejo el vídeo de los últimos 5min:
https://youtu.be/NqTfF8rOKCU


Por cierto, que le paso a los otros 3 ? Se ostiaron antes de que se pusiese el semáforo verde ?


Madre de Dios Cercata!! Brutal la ultima curva y recta de los dos. Se puede apurar mas un adelantamiento??? Yo creo que no..
me ha jodido mogollon no poder estar esta semana. Le tenia ganas a esa carrera.. En fin, esta semana podre estar a la de las 18:00. La de la noche imposible.

Nos vemos!
Que bueno revivir esos últimos minutos, aunque la mayor parte de la carrera la pasamos distancias bastante cortas...........
Yo en este juego me pasa como hace años en el rfactor 1, unos días domino yo al coche y otros días me domina el coche a mí, no se si me explico, en un circuito con las mismas condiciones y setup cargado hay días que parece que voy pegado al suelo y días que parezco un flan en una pista de hielo.............
El viernes estaba haciendo 1:37.xxx 1:38 y hoy no he bajada creo de 40...............y saliendome cada poco..........
Aún así ha estado muy guapa la carrera y lo que mas me ha gustado es que hemos intentado ser limpios y precavidos en todo momento, lo importante es poder acabar las carreras con los minimos incidentes posibles [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que bien saliste en la ultima curva.............. [tadoramo]
@Cocom, otro asturiano por aquí, y ya somos unos cuantos!! [beer]

Otra cosa no, pero limpieza si que vas a encontrar el 99% de las ocasiones. Por desgracia estas dos últimas semanas han sido un poco flojas, cuento con que las próximas sean un poco más vistosas y haya más participación!

Por lo pronto esta semana habrá Nascar y V8 (aunque salga empate creo que salirnos un poco de los GT3 nos vendrá bien, ya que no tardando mucho empezarán las carreras interesantes de esa categoría) así que se viene la semana del "músculo". Aún tengo que configurar los dos eventos, pero si que os puedo asegurar que al menos en el de la Nascar la licencia y los daños estarán desactivados... Por lo que pueda pasar...[+risas]

No obstante tiene pinta de que nos lo podemos pasar genial y es una manera de probar algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Os puedo asegurar a los que no habéis competido en ovales que son superentretenidos y más de uno se enganchará a ellos! XD

Respecto a los Supercoches V8 más de lo mísmo. Son indómitos, pero adictivos una vez les pillas el truco! Una cosa está clara, los muros de Long Beach van a quedar bien medidos en esa carrera. [jaja] [jaja] [oki]

@Neo3 Mira a ver que tengo a @Cercata pidiéndome tu puesto de jefe de mecánicos. Ya me solucionó la papeleta con una historia de la Nascar y apunta maneras este chaval. Como sigas de vacaciones mucho más tiempo te cambio por él y te quedas sin puesto... [qmparto] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
DaniCuer escribió: los muros de Long Beach van a quedar bien medidos en esa carrera. [jaja] [jaja] [oki]


[mad] Long Beach [mad] y con la semana que me he marcado [mad]
cocom escribió:Yo en este juego me pasa como hace años en el rfactor 1, unos días domino yo al coche y otros días me domina el coche a mí, no se si me explico, en un circuito con las mismas condiciones y setup cargado hay días que parece que voy pegado al suelo y días que parezco un flan en una pista de hielo.............
El viernes estaba haciendo 1:37.xxx 1:38 y hoy no he bajada creo de 40...............y saliendome cada poco.........

A mi me pasa lo mismo ... no se si sera la temperatura del asfalto y el viento, o que hay algun bug en el livetrack, pero flipo con las diferencias ...
Mientras sean para todos igual vaomos bien ...


Macduff9999 escribió:
DaniCuer escribió: los muros de Long Beach van a quedar bien medidos en esa carrera. [jaja] [jaja] [oki]


[mad] Long Beach [mad] y con la semana que me he marcado [mad]

Que ha pasado hoy en la salida ?
Acidente entre el 4° y 5° y descalificación por no respetar el orden de parrilla [+risas]

Pero mención especial vuestra lucha final [plas]
Yo tambien creo que el livetrack tiene algun bug.
otra cosa @cercata trazaste muy bien la ultima chicane hay estubo el segundo puesto.
Kalakatita escribió:Mañana hay evento? [burla2]

Ya está actualizado. Mañana a las 19:00 NASCAR !!!!!
Sin daños y sin licencia, que no estamos acostumbrados.

Como no somos muchos de momento, y para que no se diluyan las carreras, la idea es hace 3 a la semana de momento, la ganadora miercoles y domingo, y la segunda el sabado.
1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
Mañana no se si estare pero el finde si que si, chicos nos vemos.
En 1:19 he estado rodando yo ayer en una prueba en modo local, eso si........vendido en todas las curvas, estos v8 son demasiado nerviosos para la ratonera de circuito urbano que toca, decir que la curva de derechas que hay despues de pasar la pequeña rotonda la hago casi siempre a dos ruedas [poraki] .........
Otra cosa será el dia de carrera, a ver como nos encontramos la pista [sonrisa]
F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
Mañana no se si estare pero el finde si que si, chicos nos vemos.

1:19 en Long Beach si eres constante arrasas ... pero cuidadin que los muros estan muy cerca.
@cocom cuiado con los nerviosos, je je. Yo ando en 1:23 :O
Habeis tocado reglajes o con los por defecto ? Voy a entrenar un poco ...

En Texas 33 te falta un poco, en modo carrera larga (ahorrar neumaticos) yo creo que hay que hacer 31-32 para optar a la victoria, y en clasi fundiendo neumaticos menos.

La NASCAR es sin daños pq por lo que hemos visto, esquivar a un trompeado es muy my dificil, así que la clave serán los neumaticos.
cercata escribió:
F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
Mañana no se si estare pero el finde si que si, chicos nos vemos.

1:19 en Long Beach si eres constante arrasas ... pero cuidadin que los muros estan muy cerca.
@cocom cuiado con los nerviosos, je je. Yo ando en 1:23 :O
Habeis tocado reglajes o con los por defecto ? Voy a entrenar un poco ...

En Texas 33 te falta un poco, en modo carrera larga (ahorrar neumaticos) yo creo que hay que hacer 31-32 para optar a la victoria, y en clasi fundiendo neumaticos menos.

La NASCAR es sin daños pq por lo que hemos visto, esquivar a un trompeado es muy my dificil, así que la clave serán los neumaticos.

Yo he toqueteado el setup a mi gusto, sobre todo lo que se refiere a amortiguadores, puesto que el impresionante piano de curva antes mencionada obliga a ajustar un poco la amortiguación..............y poco mas, relación de marchas y un poco de dirección y barras estabilizadoras.............me queda trabajo por hacer, a ver si mañana me pongo un buen rato por la tarde y mejoro algo o hago mas estable el setup, porque ahora maniobro bien en las curvas,pero pierdo estabilidad en rectas y salidas de curva [looco]
Joder que malo soy, me gana hasta @Kalakatita borracho (es el verde) [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/SK7erXjdwdQ?t=21
cocom escribió:
cercata escribió:
F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
Mañana no se si estare pero el finde si que si, chicos nos vemos.

1:19 en Long Beach si eres constante arrasas ... pero cuidadin que los muros estan muy cerca.
@cocom cuiado con los nerviosos, je je. Yo ando en 1:23 :O
Habeis tocado reglajes o con los por defecto ? Voy a entrenar un poco ...

En Texas 33 te falta un poco, en modo carrera larga (ahorrar neumaticos) yo creo que hay que hacer 31-32 para optar a la victoria, y en clasi fundiendo neumaticos menos.

La NASCAR es sin daños pq por lo que hemos visto, esquivar a un trompeado es muy my dificil, así que la clave serán los neumaticos.

Yo he toqueteado el setup a mi gusto, sobre todo lo que se refiere a amortiguadores, puesto que el impresionante piano de curva antes mencionada obliga a ajustar un poco la amortiguación..............y poco mas, relación de marchas y un poco de dirección y barras estabilizadoras.............me queda trabajo por hacer, a ver si mañana me pongo un buen rato por la tarde y mejoro algo o hago mas estable el setup, porque ahora maniobro bien en las curvas,pero pierdo estabilidad en rectas y salidas de curva [looco]


Yo salgo de las curvas sin apenas trayazos, la clave esta en el diferencial y en la suspension, ademas de saver darle el punto de gas.
El 1:19 lo hago con 40kg de carburante.
cercata escribió:Joder que malo soy, me gana hasta @Kalakatita borracho (es el verde) [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/SK7erXjdwdQ?t=21

Jajajajaja hostia que bueno. Te puedes creer que esa vuelta que hice (no tan mala), fue realmente con dos copas encima? La verdad es que el video es de chiste jajajaja. Era mi cuarta o quinta vuelta que daba en mi vida a ese circuito y con ese coche.
Kalakatita escribió:
cercata escribió:Joder que malo soy, me gana hasta @Kalakatita borracho (es el verde) [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/SK7erXjdwdQ?t=21

Jajajajaja hostia que bueno. Te puedes creer que esa vuelta que hice (no tan mala), fue realmente con dos copas encima? La verdad es que el video es de chiste jajajaja. Era mi cuarta o quinta vuelta que daba en mi vida a ese circuito y con ese coche.


jajjajajjajaja Que vamos a tener que poner control de alcoholemia en boxes antes de las carreras?? [qmparto] Habrá que entrenar, que os veo a todos muy activos en estos circuitos... [sonrisa]
Kalakatita escribió:Te puedes creer que esa vuelta que hice (no tan mala), fue realmente con dos copas encima? La verdad es que el video es de chiste jajajaja. Era mi cuarta o quinta vuelta que daba en mi vida a ese circuito y con ese coche.

Queria creer que no, pero se confirman mis sospechas, me ganas hasta con 2 copas de mas :(
Yo en este juego no comprendo Nada la sección completa del diferencial, no se que activar y que no, demasiadas opciones.......
Ya esta creada la sala para los NASCAR, 20min extra de practica, "EOL SALA 1", contraseña FOROEOL


cocom escribió:Yo en este juego no comprendo Nada la sección completa del diferencial, no se que activar y que no, demasiadas opciones.......

Yo miro la ayuda que viene al lado, que esta muy bien, pero a menudo hay cosas interelacionadas, y es un lio ...

En breves instantes NASCAR !!!!!
Imagen
Bueno bueno, pues al fin libre (por el momento) así que intentaré estar este finde. De momento he dado mis primeras vueltas a Long Beach y he conseguido un 1:20.291... a ver si lo voy bajando o lo mantengo durante más de una vuelta seguida [carcajad]
Y para la NASCAR nadie entrena ??


Venga, ya se puede votar para la semana que viene !!!!
Voy a soñar con los GT3 y los GT4, mira que hay coches pa elegir eh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay que hacer unas carreras con coches tipo, clio, megane o similares, monomarca y de potencia contenida...........diversión asegurada.
Y un circuito guapo pal lio Laguna Seca ;) o Spa.
cocom escribió:Voy a soñar con los GT3 y los GT4, mira que hay coches pa elegir eh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay que hacer unas carreras con coches tipo, clio, megane o similares, monomarca y de potencia contenida...........diversión asegurada.
Y un circuito guapo pal lio Laguna Seca ;) o Spa.


Tranquilo, tendrás la opción de votar la Clio Cup en Circuit de Barcelona para la próxima semana, la añadiremos pronto a la encuesta (por lo visto los calendarios que seguimos no traen esta competición y se nos pasó por alto que se celebra la última carrera este fin de semana, totalmente casual, lo prometo).

Por otro lado, te recuerdo, y a los demás también, que para los que queréis echar carreras "improvisadas" o "espontaneas" siempre tenéis la "EOL Pachangas" disponible, que no la usa nadie no se por qué... Y en ningún momento se dijo que no se pudieran echar carreras de todo tipo y que vosotros queráis echar en esta Sala... Siempre digo lo mísmo, pero en la wiki está toda la información y yo pienso que apenas hay restricciones a la hora de pasar un buen rato pilotando... Los eventos simplemente tienen una organización previa más detallada para hacerlos más accesibles y más "serios". Pero un día que se os apetezca correr en Laguna Seca, por decir un circuito, montáis la EOL Pachangas, la anunciais en el hilo y los que estén interesados y quieran participar podrán unirse...


Personalmente tengo en mente algo relacionado con la Blancpain GT Series (era bueno que sacaran ya el modo campeonatos online para esto) y también algo con carreras de resistencia "avanzadas" con distintas categorías por equipos/relevo (con coches como los que menciona @Cocom, entre otros), pero todo esto es algo que estoy imaginando yo, y aún le tengo que dar alguna que otra vuelta más de tuerca en mi cabeza e investigar las posibilidades que tengo en el juego para llevarlo a cabo... Si fuésemos más corriendo habitualmente agilizaría el proceso y si hubiera driver swap no habría nada que investigar ein? Decirme que opináis sobre este tema. Unas 24 horas reales con algún cochecillo por equipos un día muy concreto para que todos reservásemos esa fecha exclusivamente para ello..... Dificil, lo se, pero imposible?? [idea]
El tema sería juntar más gente, al haber poca gente y las pruebas tan largas se acentúa la diferencia.
cocom escribió:Voy a soñar con los GT3 y los GT4, mira que hay coches pa elegir eh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay que hacer unas carreras con coches tipo, clio, megane o similares, monomarca y de potencia contenida...........diversión asegurada.
Y un circuito guapo pal lio Laguna Seca ;) o Spa.

La primera hicimos en Spa con Turismos, y esta semana hay Nascar y V8, no se donde ves tanto GTn :P
1612 respuestas