PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Han puesto una misión de esas que hay que acertar un mínimo de preguntas, aunque sí fallas te da las respuestas correctas y lo puedes volver a hacer.
Da bastante puntos, por si alguien va justo.
Carlitosguay escribió:Han puesto una misión de esas que hay que acertar un mínimo de preguntas, aunque sí fallas te da las respuestas correctas y lo puedes volver a hacer.
Da bastante puntos, por si alguien va justo.

El orden de las respuestas es: 2 2 2 1 1 3 5.

Por cierto, esta mañana mi mujer ya tenía el amigo y el seguidor que faltaban, ya tiene todas las misiones. Se ve que van con calma para corregir todas las cuentas.
Tekken 8 y Dragon's Dogma 2 en los sorteos, habrá que echarle unos tickets a ver si me toca algo por fin
@BigBoss_ Yo le he metido un Allin al Dragon Dogma 2, que tiene una pintaza.... 540 tickets [carcajad]
Creo que para el dogma, vamos a necesitar mas suerte q para él euromillones 🤣🤣🤣
Yo le metí más de mil tickets al tomb raider y no hubo suerte :(
Kaidrik escribió:Yo le metí más de mil tickets al tomb raider y no hubo suerte :(

Uno igual por aquí pero con el tekken
Se me ha pasado hacer los quest, tengo 13197 / 15000 XP, llegaré?
@adf2 si no tienes misiones pendientes, no, no llegas. Solo queda un martes y dudo que den 2.000 puntos en una semana que queda de temporada.
Entre las dos veces que han puesto el Tekken 8, el Tomb Raider y el Star Wars Dark Forces, me he quedado sin tickets para el Dragon's Dogma 2 [decaio] [decaio]
Me faltan 7 puntos... ¿Algo más pondrán no?
fermentwo escribió:Me faltan 7 puntos... ¿Algo más pondrán no?

Hombre, al menos el martes que viene tendremos las tres fijas, y raro sería que hasta final de mes no pongan algo más.
Igual ponen algo por los Game Developers Choice Awards .
Respuestas para la tarea de dragon dogma 2

2 4 3 3 1 2 4 4
Solamente vengo a decir que en la carátula del sorteo del Dragon’s Dogma II sale un gato.
Carlitosguay escribió:Solamente vengo a decir que en la carátula del sorteo del Dragon’s Dogma II sale un gato.

Gracias, tío. Iba a meter 10 tickets, así que mejor me los ahorro [+risas] [carcajad]
Carlitosguay escribió:Solamente vengo a decir que en la carátula del sorteo del Dragon’s Dogma II sale un gato.


Eso de gato tiene lo que yo de rubio
Más misiones para los rezagatos [qmparto]
Compañeros alguien me puede agregar a la lista de amigos? parece que se me ha quedado colgada esa misión y no hay forma que me la de por completada

Gamertag: BecomeTheOcean

gracias
KraToS1982 escribió:Compañeros alguien me puede agregar a la lista de amigos? parece que se me ha quedado colgada esa misión y no hay forma que me la de por completada

Gamertag: BecomeTheOcean

gracias

Hecho [oki]
Último martes de la temporada, apurad esas misiones nuevas!! [360º]

Esto se acaba compadres, GO GO [boma]
18621 con un 5%, ni tan mal. 15k facil este trimestre.
Una duda, para el Lifetime XP, se suma todo lo conseguido en la temporada?
fermentwo escribió:Una duda, para el Lifetime XP, se suma todo lo conseguido en la temporada?

Sí, es lo que llevas acumulado desde que empezaste, temporada actual incluida.

En el perfil puedes ver los puntos que llevas y además el número de misiones que has hecho, tanto para el acumulado como para la temporada, solo tienes que pulsar en "Activity account" o "XP" encima de cada uno de los dos gráficos que salen.
anonimeitor escribió:
fermentwo escribió:Una duda, para el Lifetime XP, se suma todo lo conseguido en la temporada?

Sí, es lo que llevas acumulado desde que empezaste, temporada actual incluida.

En el perfil puedes ver los puntos que llevas y además el número de misiones que has hecho, tanto para el acumulado como para la temporada, solo tienes que pulsar en "Activity account" o "XP" encima de cada uno de los dos gráficos que salen.

Pero su suman conforme los haces o cuando acaba la temporada? Es que yo veo que el Lifetime lleva estancado mucho tiempo.
fermentwo escribió:
anonimeitor escribió:
fermentwo escribió:Una duda, para el Lifetime XP, se suma todo lo conseguido en la temporada?

Sí, es lo que llevas acumulado desde que empezaste, temporada actual incluida.

En el perfil puedes ver los puntos que llevas y además el número de misiones que has hecho, tanto para el acumulado como para la temporada, solo tienes que pulsar en "Activity account" o "XP" encima de cada uno de los dos gráficos que salen.

Pero su suman conforme los haces o cuando acaba la temporada? Es que yo veo que el Lifetime lleva estancado mucho tiempo.

Te lo suma según vas haciendo las tareas, no se dejan para el final. Yo subí a nivel 4 a finales de febrero y ahora mismo tengo más de 109000 XP, por lo que sí me ha sumado los puntos. Y más compañeros han comentado que han subido de nivel en medio de una temporada, no al final.
Os importaría agregar a la cuenta de mi hijo PusheenZ y luego el os agrega para el tema de amigos, los gg etc gracias!!
RossoZ19 escribió:Os importaría agregar a la cuenta de mi hijo PusheenZ y luego el os agrega para el tema de amigos, los gg etc gracias!!


Agregado [beer]
@RossoZ19 Agregado, pero esa Z del final, no es en minúscula?
¿Algun juego para sacar rapido los logros? ya me hice los del Starbound y me faltan los 500 restantes xD
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
¡Ronda de agregar gente! Os agrego a unos cuantos. Mi GT es BigBosspain
Nueva temporada, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85
Se supone que el contador de puntos tendria que estar a cero?.
kosmos100 escribió:Se supone que el contador de puntos tendria que estar a cero?.

A mí me va bien: 914/1000.
Recordad que tenéis las misiones de accesibilidad si no las hicisteis la temporada pasada [jaja]

Luego crearé LFGs y las compartiré en el grupo de Ambassadors [oki]
kosmos100 escribió:Se supone que el contador de puntos tendria que estar a cero?.


Yo estoy igual, me sigue el contador de la temporada pasada. Sigo en diamante
Garanda escribió:
kosmos100 escribió:Se supone que el contador de puntos tendria que estar a cero?.


Yo estoy igual, me sigue el contador de la temporada pasada. Sigo en diamante


Si por eso lo digo, me sigue marcando 18k y si hago alguna mision igual no lo cuenta?
Garanda escribió:
kosmos100 escribió:Se supone que el contador de puntos tendria que estar a cero?.


Yo estoy igual, me sigue el contador de la temporada pasada. Sigo en diamante

A mí también me salía el contador de la pasada aún lo que o he hecho es la misión esa de 22 puntos( en nivel 3,por ahí andará en el resto de niveles) por si acaso no contaba bien y al hacerla ya me ha aparecido el contador nuevo con esos 22 puntos
Lo del contador, es algo normal, cuando saques el primer punto de la nueva temporada ya aparece todo correcto. Hasta que no sacas nuevos puntos, pues sigue lo anterior.
pasnake escribió:Nueva temporada, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85


Te he agredado, mi GT es MIGHTYBANJO.

Teneis razon con lo de los puntos, al hacer una mision ya te empieza a contar.
No puedo canjear el mes de GPU que gané de la temporada anterior, me dice que vuelva al finalizar la temporada (la temporada ya se ha reiniciado) y no me deja canjearlo. Imagino que quizá suele tardar varios días para poder canjearlo?
farting_gramps escribió:No puedo canjear el mes de GPU que gané de la temporada anterior, me dice que vuelva al finalizar la temporada (la temporada ya se ha reiniciado) y no me deja canjearlo. Imagino que quizá suele tardar varios días para poder canjearlo?

Tardan unos días en darlos, no seáis impacientes, que se ha dicho numerosas veces.
Pues he mirado y es con Z mayuscula o eso aparece en la xbox aparece PusheenZ#9210 pero descnozoco si importa los numeros despues de la almohadilla, si podeis agregarle! lo agradeceria
Buenas gente
Alguien me puede agregar para lo de los amigos y los GG, devuelvo el follow
Gr: SrANTRAXX
@RossoZ19 Sí, hay que tener en cuenta todo.
@SrANTRAXX tampoco me sale nada con ese GT
Hay que tener en cuenta todo, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación, espacios....
Ritual de cada mes. Agrego y envío mensaje a quien le haga falta. Dejo por aquí el gamertag:

Dikaya11

Un saludo [oki]
9835 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196, 197