PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:@RossoZ19 Sí, hay que tener en cuenta todo.
@SrANTRAXX tampoco me sale nada con ese GT
Hay que tener en cuenta todo, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación, espacios....


Pues es tal cual:

SrANTRAXX
Dejo mi gametag por si alguien necesita añadir amigos y q le sigan

LolyPink5663
@LOLICHU Agregado, @SrANTRAXX pues así tal cual no me sale, volveré a probar. @jluisjim agregado también.
Agregados LolyPink5663 y SrANTRAXX.

Dejo mi GT por aquí tb: DoNPaRe
el_pare escribió:Agregados LolyPink5663 y SrANTRAXX.

Dejo mi GT por aquí tb: DoNPaRe

Agregado.
Dejo el mío: Fermentop
Chavales una duda de los LFG.
He creado varios LFG y se han llenado antes de llegar a su fin.
Cuando confirmo a la gente que lo solicita ya está la tarea realizada? O hay que esperar a que termine por darla por finalizada.
Si es el primer caso es para quitar a alguien confirmado y poner a otros.
Me da rollo la gente que se ha quedado fuera.
Si es el segundo caso, crearé otras LFG luego.

Saludos
Yo que pensaba que el becario de los Rewards era un inútil. Pero que va... El de Ambassadors es peor todavía. No me funciona absolutamente ninguna de las tareas.
@Perculaes a mi está mañana me funcionaron todas. Estará cenando jejeje
Perculaes escribió:Yo que pensaba que el becario de los Rewards era un inútil. Pero que va... El de Ambassadors es peor todavía. No me funciona absolutamente ninguna de las tareas.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que tal vez el problema esté de tu lado?

Yo he hecho bien todo lo de hoy: 2 tareas de GG mensuales, 3 que había más y ahora mismo la otra que han puesto, 1086 puntos. Mi mujer hizo lo suyo hace más de una hora, las mismas tareas, un nivel menos, 1040 puntos.

Una cosa que muchos desconocen, y puede que sea el caso por lo que comentas, es que a veces no desaparece la tarjeta de la tarea ni la suma al total. En esos casos se puede ir al perfil, donde pone "Activities" en la parte derecha, que ahí salen todas las completadas. Si aparecen ahí, aunque se sigan viendo las tareas o no se hayan sumado al total, no hay problema, están hechas y ya las sumará. Intentar hacer alguna que ya está ahí indicada es perder el tiempo.

Otras veces también funciona el truco de abrir la tarea y dejarla un rato. Si hay muchas yo suelo abrir todas, me voy al baño y cuando vuelvo suelen estar.

Si el programa de Ambassadors tiene algún problema lo indican en https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug, donde ahora se ve que algunos usuarios tienen problemas al cargar la página. Ya quisieran los bots de Rewards parecerse a las personas reales de Ambassadors que se comunican con los usuarios.
pasnake escribió:Nueva temporada, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85


agregue ambos perfiles soy "El Urce"
@Sebas Dj Cuando aceptas a alguien ya cuenta para ambos, cuando se llena la puedes cancelar, si te da rollo dejar a gente fuera, puedes crear más, pero ya la tienes hecha, lo que eso sí, te tarda unos días en contar.
@Carlitosguay ok, si cuenta para ambos pues quito y añado a otros. Gracias por la aclaración 😊
Sebas Dj escribió:@Carlitosguay ok, si cuenta para ambos pues quito y añado a otros. Gracias por la aclaración 😊

Yo eso no lo he probado, pero ya te digo, yo las creo y cuando se llenan las cancelo, y sin problemas.
Agregados LolyPink5663 y SrANTRAXX.
Cree una lfg para el vampire survivors pero se llenó antes de poder confirmar a todos. Se quedaron once fuera.

He creado otra del vampire survivors y otra mas del forza horizon 2. Era mi primera vez, la proxima estaré más atento.
John Torrijas escribió:Cree una lfg para el vampire survivors pero se llenó antes de poder confirmar a todos. Se quedaron once fuera.

He creado otra del vampire survivors y otra mas del forza horizon 2. Era mi primera vez, la proxima estaré más atento.


Gracias, compañero!
He compartido varias LFGs para quien las necesite, cuando saque algo de tiempo os voy agregando a aquellos quiere lo necesitéis

Mi GT: soyunfriki [hallow]

Gracias a todos los que ayudáis de un modo y otro a la comunidad [beer]
Ya está el mesecito listo para canjear, socios!
kanoigor escribió:Ya está el mesecito listo para canjear, socios!

Gracias por el aviso compadre!! [oki]
Yo tengo Gamepass hasta 2026. ¿Soléis canjearlo sobre la marcha? ¿Lo reserváis?
fermentwo escribió:Yo tengo Gamepass hasta 2026. ¿Soléis canjearlo sobre la marcha? ¿Lo reserváis?


Yo tengo asta enero del año que viene, así que voy añadiendo según lo van dando :), seguro que si me guardase el código por ahí al final lo estraviaria o caducaría o algo xD.
kanoigor escribió:Ya está el mesecito listo para canjear, socios!

Gracias por el aviso.
Como otros compañeros lo canjeo en cuanto está disponible.
No me acuerdo si otros meses me ha pasado, pero he tenido que desactivar la facturación periódica. Tenedlo en cuenta.
Saludos.
Yupi!!! pues paso a formar parte del selecto club de los ganadores de un juego en el embajadores! me ha tocado el Unables :)

Yo que iba a por el codigo del GP y me he encontrado la sorpresa :)
@kanoigor gracias por el aviso, a canjear se a dicho!! [beer]

fermentwo escribió:Yo tengo Gamepass hasta 2026. ¿Soléis canjearlo sobre la marcha? ¿Lo reserváis?


yo tengo hasta 2026 también. Que yo sepa puedes tener un maximo de 3 años de GP acumulado. Asi que conforme van pasando los meses voy añadiendo codigos siempre pensando en no pasar los 3 años.

Saludos! [beer]
kanoigor escribió:Ya está el mesecito listo para canjear, socios!

Gracias, si le doy a Redeem Code me lo canjea en esa cuenta ?

Es que quiero canjearla en otra cuenta, por eso la duda, para no cagarla

Por cierto estos codigos caducan? todavia tengo 3 años y no me dejaria canjearlo hasta dentro de unas tres semanas
dejo por aqui el mio y me agregais rubenakho
pasnake escribió:
kanoigor escribió:Ya está el mesecito listo para canjear, socios!

Gracias, si le doy a Redeem Code me lo canjea en esa cuenta ?

Es que quiero canjearla en otra cuenta, por eso la duda, para no cagarla

Por cierto estos codigos caducan? todavia tengo 3 años y no me dejaria canjearlo hasta dentro de unas tres semanas


Te dan un código, que en teoría no caduca.
Kaidrik escribió:Yupi!!! pues paso a formar parte del selecto club de los ganadores de un juego en el embajadores! me ha tocado el Unables :)

Yo que iba a por el codigo del GP y me he encontrado la sorpresa :)


¡Bienvenido al club! A mi me tocaron dos chorrijuegos que ni el nombre recuerdo, pero hace mucha ilusión y cada vez somos más los foreros premiados.

Suerte a todos
Necesito 3 amigos para cada cuenta, apenas entre los sigo a todos

Khronos117
Khronos#1454
Meruem#2215

Gracias :)
A mí me tocó el Elden Ring, así que no perdáis nunca la esperanza!
¿Cómo avisan si eres ganador de un sorteo? No recuerdo en qué juego puse los tickets 🤣
JVF escribió:¿Cómo avisan si eres ganador de un sorteo? No recuerdo en qué juego puse los tickets 🤣


Puedes verlo en tus recompensas. Si es de algún trimestre anterior con el desplegable puedes ir mirando.
enhorabuena a los que les ha tocado!!! Genial!!

@kaiseki ostras que suerte, que pasada, enhorabuena tio por ese juegazo!!. Cuantos tickes metiste??
@Sebas Dj pues si no recuerdo mal, 120. En muchos juegos he metido más pero no he vuelto a ganar nada...
yo en mi primer sorteo el MK11. después no volvi a ser afortunado
A mi el unico que me a tocado guay es el Overcooked All you can eat. Despues me han tocado unos cuantos todos truños jeje. Pero como no, contento. :cool: y agradecido al tito Bill [beer]
Aquí dejo mi Gamertag, si alguien quiere para completar misiones:

Fer84


Saludos
Hoy se me completaron todos los quests, por lo que quien hizo bien el tema amigos/seguidores y LFG debería también tener todo completado 👍🏻
Garanda escribió:Hoy se me completaron todos los quests, por lo que quien hizo bien el tema amigos/seguidores y LFG debería también tener todo completado 👍🏻

No, esto también va por barrios. A mí las ligas me las contó el día 2 por la noche; anoche me faltaba un amigo, como ahora mismo; y mi mujer solo tiene 1 seguidor. A lo largo de hoy/mañana se irá completando todo. Lo normal cada mes.
Garanda escribió:Hoy se me completaron todos los quests, por lo que quien hizo bien el tema amigos/seguidores y LFG debería también tener todo completado 👍🏻



Correcto. A mi se me completaron ayer
AeolusFx escribió:Aquí dejo mi Gamertag, si alguien quiere para completar misiones:

Fer84


Saludos

Agregado
El que me quiera seguir ya sabe, devuelvo. Mi GT es "Gueilo" [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:El que me quiera seguir ya sabe, devuelvo. Mi GT es "Gueilo" [oki]

Enviada solicitud
Pues mañana me tocará repetir si hoy no se completa todo. Me falta por contar un amigo, y he añadido bastantes más, y mi mujer solo tiene un seguidor y 0 amigos. No es la primera vez que me pasa, y me da que si vuelve a pasar mandaré esas misiones a cierta parte, que no las necesito.
He seguido a algunos de los que he visto en esta última página.

El mio es: carryfr
@carryfr @AeolusFx añadidos, si podeis devolver, se me han quedado las tareas de amigos colgadas (seguidores me contaron hace unos días

Mi GT es SERGIO0014


Saludos
A mi primo tampoco le ha contado nada de ambassadors, ni seguidores ni amigos.
Su tag es GEDRIGUEZ, os devolverá amistad :)

gracias [beer] [beer]
RolleR escribió:A mi primo tampoco le ha contado nada de ambassadors, ni seguidores ni amigos.
Su tag es GEDRIGUEZ, os devolverá amistad :)

gracias [beer] [beer]


Quitado y agregado [beer]

He creado varias LFGs más para quien las necesite, que las anteriores se habían llenado [oki]
9850 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197, 198