PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:Hay un chorro de misiones nuevas, del evento de ayer.


Vamosssss!

Hoy cae el mes de GPU fijo. [fies]
A mi me sigue sin contar los nuevos amigos y seguidores, me puede agregar alguien mas por si acaso?
Gt: SrANTRAXX
SrANTRAXX escribió:A mi me sigue sin contar los nuevos amigos y seguidores, me puede agregar alguien mas por si acaso?
Gt: SrANTRAXX


Te acabo de agregar, mi GT es MIGHTY BANJO. De todas maneras yo estoy igual y creo que nos pasa a todos. Este mes les esta costando mas de lo normal.
A mi tambien me sigue sin contar los nuevos amigos y seguidores, si alguien me puede agregar lo agrego tambien, gracias

Probata84
Probata85
Yo igual, no se contabilizan las misiones de amigos y eso que hace casi una semana os agregué a algunos y otros me hicisteis follow. Dejo mi GT por si acaso, que estoy a mil puntos del mes de GPU...

FartinGO2153
a mi tampoco me ha contado los LFG y los amigos. Este mes esta tardando por lo que veo.

edito: quien necesite amigo esta mi GT en perfil, devuelvo siempre. También agrego a quien necesite

un saludo!
kosmos100 escribió:
SrANTRAXX escribió:A mi me sigue sin contar los nuevos amigos y seguidores, me puede agregar alguien mas por si acaso?
Gt: SrANTRAXX


Te acabo de agregar, mi GT es MIGHTY BANJO. De todas maneras yo estoy igual y creo que nos pasa a todos. Este mes les esta costando mas de lo normal.

Gracias
A mi tampoco me cuentan,aqui lo dejo por si acaso TylerDurdemX, 13878 puntos,no se cuando acaba esto ni si me da tiempo ya
maikel_xp escribió:A mi tampoco me cuentan,aqui lo dejo por si acaso TylerDurdemX, 13878 puntos,no se cuando acaba esto ni si me da tiempo ya

Más que de sobra. Solo con las de los martes en un par de ellos ya lo tienes.
No están contando para nadie todavía, por lo que parece, no es cuestión de agregar a más gente, habrá que esperar unos días.
Carlitosguay escribió:No están contando para nadie todavía, por lo que parece, no es cuestión de agregar a más gente, habrá que esperar unos días.

En reddit no dicen nada, pero es que es un canal prácticamente muerto, solo aparece la gente para decir su GT y pedir amigos/seguidores. En discord ni idea, entré una vez y me pareció peor que el post de rewards, así que me largué echando leches. Y no he leído nada en otros sitios sobre el tema, lo mismo solo nos pasa a nosotros, que quieren fastidiarnos porque nos hemos llevado algún juego que debería ser para @DAVIZINHOX [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:No están contando para nadie todavía, por lo que parece, no es cuestión de agregar a más gente, habrá que esperar unos días.

En reddit no dicen nada, pero es que es un canal prácticamente muerto, solo aparece la gente para decir su GT y pedir amigos/seguidores. En discord ni idea, entré una vez y me pareció peor que el post de rewards, así que me largué echando leches. Y no he leído nada en otros sitios sobre el tema, lo mismo solo nos pasa a nosotros, que quieren fastidiarnos porque nos hemos llevado algún juego que debería ser para @DAVIZINHOX [+risas] [carcajad]


el karma os castiga pandilla de cabrones!
He entrado a ver si hay cambios en las misiones y no, sigue igual. Tampoco creo que un fin de semana solucionen nada, así que esperaré al lunes o martes para ver si está arreglado. Recuerdo que hace 2-3 meses me pasó lo mismo en la cuenta de mi mujer, y estuve más de 2 semanas sin que contaran amigos/seguidores.

Lo que he visto son 6 misiones de accesibilidad, que hacía tiempo que no salían. Yo ya tengo la insignia final, que solo vale para decir que la tengo, y mi mujer ya está en 89/100.
anonimeitor escribió:He entrado a ver si hay cambios en las misiones y no, sigue igual. Tampoco creo que un fin de semana solucionen nada, así que esperaré al lunes o martes para ver si está arreglado. Recuerdo que hace 2-3 meses me pasó lo mismo en la cuenta de mi mujer, y estuve más de 2 semanas sin que contaran amigos/seguidores.

Lo que he visto son 6 misiones de accesibilidad, que hacía tiempo que no salían. Yo ya tengo la insignia final, que solo vale para decir que la tengo, y mi mujer ya está en 89/100.

Las de accesibilidad no ponen fecha límite para hacerlas, se supone que si las dejo seguirán apareciendo en le temporada nueva? Es que tengo 14999 puntos ,yo creo que a diamante llego sin hacerlas ya esta temporada jaja
Pues yo con estas seis últimas misiones de accesibilidad estoy a menos de cincuenta XP's de llegar. El mes de GPU is coming! [sonrisa]
Yo las guardo para siguiente temporada
Siguen sin contar las misiones de agregar amigos seguidores etc,agradezco a los que me ayudasteis,a ver si en algun momento cuentan y me llevo por primera vez el mes,por cierto como es? te llega un codigo o se añade solo o como?un saludo
maikel_xp escribió:Siguen sin contar las misiones de agregar amigos seguidores etc,agradezco a los que me ayudasteis,a ver si en algun momento cuentan y me llevo por primera vez el mes,por cierto como es? te llega un codigo o se añade solo o como?un saludo

Te llega un código, a la sección de My Rewards, igual que todo lo que te llega de Ambassadors, ese código no está vinculado a ninguna cuenta, lo puedes canjear en la que quieras.
@Carlitosguay guay pues nada,a ver si cuentan ya las que están bugueadas o sino el martes supongo que meterán nuevas, porque lo único fijo es lo de los martes no? Si meten por ahí por un evento o lo que sea es estar pendiente ya o mirar en este mismo hilo supongo,un saludo
maikel_xp escribió:@Carlitosguay guay pues nada,a ver si cuentan ya las que están bugueadas o sino el martes supongo que meterán nuevas, porque lo único fijo es lo de los martes no? Si meten por ahí por un evento o lo que sea es estar pendiente ya o mirar en este mismo hilo supongo,un saludo

Bueno, todos los martes tienes misiones, y quedan tres martes hasta acabar la temporada. Y fijás también son las de cada principio de mes, pero esta temporada ya no habrá más
De todas formas estas acabarán contando, y con la cantidad de puntos que están dando ya es difícil no llegar a diamante.
Pensé q era cosa mia lo de q no esté contando los hamijos-followerings, así q solo toca esperar... :cool:
En la web indican los errores pero no ponen la fecha, así que esto no sé si es de ahora o de antes:
Bug: LFG, Follower, and Friend quests are not tracking properly for Xbox Ambassadors. We are aware of this issue and will work on a fix as soon as possible.
anonimeitor escribió:En la web indican los errores pero no ponen la fecha, así que esto no sé si es de ahora o de antes:
Bug: LFG, Follower, and Friend quests are not tracking properly for Xbox Ambassadors. We are aware of this issue and will work on a fix as soon as possible.



En que parte? yo no lo veo
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:En la web indican los errores pero no ponen la fecha, así que esto no sé si es de ahora o de antes:
Bug: LFG, Follower, and Friend quests are not tracking properly for Xbox Ambassadors. We are aware of this issue and will work on a fix as soon as possible.



En que parte? yo no lo veo

Cuando vas a reportar un fallo. Pienso que es lo de ahora, pues no tendría sentido mantener ahí los problemas de hace tiempo. Al verlo he decidido no mandar aviso, ya están avisados, además de que un comentario en reddit ya comentaba que estaba roto el asunto:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug
Entro solo para animaros y deciros que es cuestion de paciencia.
En cuanto tengais el nivel mas alto, os va a sobrar mes y medio para conseguir el GPU.
Solo haciendo las chorradas de pulsar, ni enviar good game, ni hacer amigos, y mucho menos los lg esos que no los he hecho nunca porque no he sabido.
Soy yo o han vuelto a poner de nuevo las misiones mensuales de primeros de mes???

[comor?]
javitronik escribió:Soy yo o han vuelto a poner de nuevo las misiones mensuales de primeros de mes???

[comor?]

Eres tu.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:Soy yo o han vuelto a poner de nuevo las misiones mensuales de primeros de mes???

[comor?]

Eres tu.


Pero si ayer estaba el contador de misiones a cero después de hacer las seis de accesibilidad.

Madre mía que lioso está todo últimamente con los programas de fidelización de clientes estos de M$ :p
@Nameless felicidades compadre, te ha tocado!! [plas]
Space Cowboy escribió:@Nameless felicidades compadre, te ha tocado!! [plas]


Buah muchas gracias compi, si no me llegas a nombrar ni me hubiera enterado.

Segundo juego juego que me toca, esta vez le metí 5 tickets. Voy a por ti @DAVIZINHOX
@Nameless, enhorabuena [beer]

Joer, esta vez se han dado prisa en poner a los ganadores, otras veces no salen hasta el día siguiente.
Nameless escribió:
Space Cowboy escribió:@Nameless felicidades compadre, te ha tocado!! [plas]


Buah muchas gracias compi, si no me llegas a nombrar ni me hubiera enterado.

Segundo juego juego que me toca, esta vez le metí 5 tickets. Voy a por ti @DAVIZINHOX

Ten cuidado que soy como bettlechus! como me nombres 3 veces, el proximo mes me lo llevo todo!!!! :-P
@DAVIZINHOX, yo tenía entendido que si se decía tu nombre 3 veces delante de un espejo, a oscuras, haciendo las misiones de Ambassadors con el móvil, nos tocaban juegos y nos ponían más misiones, pero resulta que lo que ha pasado es que no contabilizan las de amigos/seguidores. Si es que no sé cómo no te han baneado ya [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, yo tenía entendido que si se decía tu nombre 3 veces delante de un espejo, a oscuras, haciendo las misiones de Ambassadors con el móvil, nos tocaban juegos y nos ponían más misiones, pero resulta que lo que ha pasado es que no contabilizan las de amigos/seguidores. Si es que no sé cómo no te han baneado ya [+risas] [carcajad]

tienes que estar desnudo delante del espejo!
si es que no haces bien los ritos tio!!!! y luego me quieres culpar a mi que no te funcionen!!!
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:
Space Cowboy escribió:@Nameless felicidades compadre, te ha tocado!! [plas]


Buah muchas gracias compi, si no me llegas a nombrar ni me hubiera enterado.

Segundo juego juego que me toca, esta vez le metí 5 tickets. Voy a por ti @DAVIZINHOX

Ten cuidado que soy como bettlechus! como me nombres 3 veces, el proximo mes me lo llevo todo!!!! :-P



Jajajaja. La verdad es que hace ilusión y poco mas. No se ni los nombres de los juegos que me han tocado.

anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, yo tenía entendido que si se decía tu nombre 3 veces delante de un espejo, a oscuras, haciendo las misiones de Ambassadors con el móvil, nos tocaban juegos y nos ponían más misiones, pero resulta que lo que ha pasado es que no contabilizan las de amigos/seguidores. Si es que no sé cómo no te han baneado ya [+risas] [carcajad]


Asi lo hice yo, pero desnudo delante del espejo. Y ya van 2 chorrijuegos ganados [sati]
Anda,pero que el código te lo envían cuando acaba la temporada? Acabo de llegar y pasar los 15000 y me pone eso
Nameless escribió:
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, yo tenía entendido que si se decía tu nombre 3 veces delante de un espejo, a oscuras, haciendo las misiones de Ambassadors con el móvil, nos tocaban juegos y nos ponían más misiones, pero resulta que lo que ha pasado es que no contabilizan las de amigos/seguidores. Si es que no sé cómo no te han baneado ya [+risas] [carcajad]


Asi lo hice yo, pero desnudo delante del espejo. Y ya van 2 chorrijuegos ganados [sati]


JAJAJAJAJAJA
maikel_xp escribió:Anda,pero que el código te lo envían cuando acaba la temporada? Acabo de llegar y pasar los 15000 y me pone eso

Siempre se ha hecho así, aproximadamente entre 4-7 días después de que acabe la temporada
Space Cowboy escribió:
maikel_xp escribió:Anda,pero que el código te lo envían cuando acaba la temporada? Acabo de llegar y pasar los 15000 y me pone eso

Siempre se ha hecho así, aproximadamente entre 4-7 días después de que acabe la temporada

Ok esque es la primera vez, gracias
maikel_xp escribió:Anda,pero que el código te lo envían cuando acaba la temporada? Acabo de llegar y pasar los 15000 y me pone eso


De toda la vida. Lo mandan en unos 5 dias tras empezar la nueva temporada
Pues nuevo bug, no muestra ciertas imágenes en la página. Lo han indicado en la web y el de los amigos/seguidores aún sigue, así que, o es muy grave para que tarden tanto en solucionarlo o pasan mucho del tema.

Info en https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug escribió:Bug: We are aware that some of the images are not displaying properly on the Xbox Ambassador website. We are working to get those images fixed as soon as possible. The website is still fully functional so Xbox Ambassadors can complete Quests, read Blogs, enter Sweepstakes, and claim Rewards.

Bug: LFG, Follower, and Friend quests are not tracking properly for Xbox Ambassadors. We are aware of this issue and will work on a fix as soon as possible.
anonimeitor escribió:Pues nuevo bug, no muestra ciertas imágenes en la página. Lo han indicado en la web y el de los amigos/seguidores aún sigue, así que, o es muy grave para que tarden tanto en solucionarlo o pasan mucho del tema.

Info en https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug escribió:Bug: We are aware that some of the images are not displaying properly on the Xbox Ambassador website. We are working to get those images fixed as soon as possible. The website is still fully functional so Xbox Ambassadors can complete Quests, read Blogs, enter Sweepstakes, and claim Rewards.

Bug: LFG, Follower, and Friend quests are not tracking properly for Xbox Ambassadors. We are aware of this issue and will work on a fix as soon as possible.

Eso será que están tocando algo, por que por la tarde todo parecía normal.
¡Aleluya! Empiezan a contar las cosas. Por ahora un seguidor, me queda otro y los dos amigos, pero algo es algo, vamos avanzando.

En el historial me aparece hecha la tarea el día 1 de marzo, no hoy.

EDITO: Todo contado, las 4 misiones.
anonimeitor escribió:¡Aleluya! Empiezan a contar las cosas. Por ahora un seguidor, me queda otro y los dos amigos, pero algo es algo, vamos avanzando.

En el historial me aparece hecha la tarea el día 1 de marzo, no hoy.

EDITO: Todo contado, las 4 misiones.

a mi 1 amigo, me falta 1 seguidor
@pasnake, va poco a poco. Yo tengo todo desde ayer y mi mujer no tenía nada, aunque pensé que sí porque tardó en poner las misiones, y ahora miro y está en 1/2 en amigos y seguidores, falta uno de cada.
A mi de momento sólo me ha contado lo del seguidor, el de la amistad y la LFG nada...
A mi ya me ha contado todo también :)
A mi me falta q me cuente lo del lfg.

Pero ya he llegado a los 15000 😁
Bueno, pues parece que ya no quiere sumar más, sigue la cuenta de mi mujer parada en 1/2 amigos y seguidores. Si mañana sigue igual la he dicho que borre/añada a algunos de su lista, por si se ha juntado el hambre con las ganas de comer, que ya sabemos que a veces no ha contado todo, sin que tenga que ver el problema que ha habido, o hay, ahora mismo.
9901 respuestas