PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Space Cowboy, como si me preocuparan esos 1000 puntos. Hace días que subí a nivel 4 y ya llegué a diamante, que manden todas las encuestas que quieran, que a partir de ahora empezaré a dejar de hacer cosas XD
Como todos los meses, que me agrege quien quiera, tambien GG.
En encender la consola os voy agregando.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Y con los GGs, ya he conseguido diamante. Hasta el mes que viene, chicos! [beer]
Pregunta del super millon !!! Hace unos días que he llegado al nivel 4, ¡ por finn !! , debería de seguir haciendo las misiones cuando ya he llegado a diamante ?
Gracias de antemano
Jekkun escribió:Como todos los meses, que me agrege quien quiera, tambien GG.
En encender la consola os voy agregando.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]



Luego te "borro" y te vuelvo a añadir por las misiones que han aparecido ademas de mandar los GG
DJROCKER escribió:Pregunta del super millon !!! Hace unos días que he llegado al nivel 4, ¡ por finn !! , debería de seguir haciendo las misiones cuando ya he llegado a diamante ?
Gracias de antemano


Si ya eres nivel 4 y ya tienes diamante en el trimestre, ya no ganas absolutamente nada haciendo misiones en ese trimestre.

Bueno, ganas los tickets para los sorteos, en las misiones que dan tickets, pero solo eso. Si quieres esos tickets, haz esas misiones y ya, las misiones que sólo dan puntos son una perdida de tiempo.
Me llego una encuesta de 1.000 puntos al mail.

Unlock 1,000 XP for Living the Pledge
Aqui dejo mi gametarg TylerDurdemX para que me sigais por supuesto correspondo y tambien sigo al que lo pida por aqui
Patchanka escribió:
DJROCKER escribió:Pregunta del super millon !!! Hace unos días que he llegado al nivel 4, ¡ por finn !! , debería de seguir haciendo las misiones cuando ya he llegado a diamante ?
Gracias de antemano


Si ya eres nivel 4 y ya tienes diamante en el trimestre, ya no ganas absolutamente nada haciendo misiones en ese trimestre.

Bueno, ganas los tickets para los sorteos, en las misiones que dan tickets, pero solo eso. Si quieres esos tickets, haz esas misiones y ya, las misiones que sólo dan puntos son una perdida de tiempo.

Yo haré algunas, pero menos que antes, según me dé, pero las de inicio de mes sí, que no hay que olvidar que se sube haciendo puntos gracias a otros, hay que seguir un poco con lo de GG, amigos y seguidores sobre todo.
Space Cowboy escribió:Me ha llegado un mail del Survey de Ambassadors. Comprobad vuestro correo [rtfm]


que web es esa? para apuntarme y a ver si en un futuro hay suerte [beer]
Muchas gracias compañer@s @anonimeitor @Patchanka y a todos, este hilo es de los mejores hilos !!!
He creado LFG de Forza Motorsport en mi perfil. Por si alguien necesita.
@Garanda @maikel_xp Agregados, si alguien más necesita no tiene más que enviarme un GG.
Carlitosguay escribió:@Garanda @maikel_xp Agregados, si alguien más necesita no tiene más que enviarme un GG.

Muchas gracias compi
os dejo el mio por si alguien me quiere agregar

rubenakho

que es lo de LFG, no se lo que se tiene que hacer
@pillaoatope Te agrego.
Las LFG son misiones de unirse a un grupo, o crear uno y que se una la gente, pero luego no cal ni jugar.
En la consola, botón de inicio, pestaña de amigos, buscar o crear un grupo, y ya los verás, suele especificar que son para esto.
Si tienes más de una cuenta, los puedes crear con una, y pedir unirte con la otra, al aceptar ya cuentan para ambos.
@lionseet te quito y te agrego.
Los puntos de las encuestas cuanto tiempo tardan en darlos o es una loteria?
kosmos100 escribió:Los puntos de las encuestas cuanto tiempo tardan en darlos o es una loteria?

Yo no le hago ni caso, te manda a una página, pero no inicias sesión ni nada, solo te pide el GT. La hice, por que lo hago todo, pero ya te digo, ni caso.
Veo que hay nuevas misiones de conseguir nuevo follower y amistad así que dejo mi GT por si alguno me puede ayudar a conseguir unos puntos extra para llegar a los 15K y conseguir el mes de Gamepass (voy por 12mil y pico, así que supongo que llegaré)

GT: FartinGO2153

Si alguno necesita un follower que avise y le envío solicitud.
farting_gramps escribió:Veo que hay nuevas misiones de conseguir nuevo follower y amistad así que dejo mi GT por si alguno me puede ayudar a conseguir unos puntos extra para llegar a los 15K y conseguir el mes de Gamepass (voy por 12mil y pico, así que supongo que llegaré)

GT: FartinGO2153

Si alguno necesita un follower que avise y le envío solicitud.


Te añado, añádeme tu tb porfa
Y en breve el Remastered de Tomb Raider para tirar boletos a destajo! [toctoc]
javitronik escribió:Y en breve el Remastered de Tomb Raider para tirar boletos a destajo! [toctoc]


Paque? Ya sabemos quién se lo llevará.
manval escribió:
javitronik escribió:Y en breve el Remastered de Tomb Raider para tirar boletos a destajo! [toctoc]


Paque? Ya sabemos quién se lo llevará.


Po' también es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
manval escribió:
javitronik escribió:Y en breve el Remastered de Tomb Raider para tirar boletos a destajo! [toctoc]


Paque? Ya sabemos quién se lo llevará.


Po' también es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego vendrá llorando y diciendo que sale un gato en el juego, que solo le tocan juegos de gato.
Ya llegué al Diamante, cuando se desbloquea el codigo de GPU? Ahora los puntos que se vayan haciendo se acumulan para subir de nivel?
KraToS1982 escribió:Ya llegué al Diamante, cuando se desbloquea el codigo de GPU? Ahora los puntos que se vayan haciendo se acumulan para subir de nivel?


en la propia web de embajadores te lo pone

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/rewards
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
manval escribió:
Paque? Ya sabemos quién se lo llevará.


Po' también es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego vendrá llorando y diciendo que sale un gato en el juego, que solo le tocan juegos de gato.

Pues "un gatito" si que sale... [+risas]

Imagen

Un saludo [bye]
Carlitosguay escribió:@pillaoatope Te agrego.
Las LFG son misiones de unirse a un grupo, o crear uno y que se una la gente, pero luego no cal ni jugar.
En la consola, botón de inicio, pestaña de amigos, buscar o crear un grupo, y ya los verás, suele especificar que son para esto.
Si tienes más de una cuenta, los puedes crear con una, y pedir unirte con la otra, al aceptar ya cuentan para ambos.
@lionseet te quito y te agrego.

ok gracias
pillaoatope escribió:os dejo el mio por si alguien me quiere agregar

rubenakho

que es lo de LFG, no se lo que se tiene que hacer


Te he añadido como amigo, mi GT es MIGHTY BANJO.
javitronik escribió:
manval escribió:
javitronik escribió:Y en breve el Remastered de Tomb Raider para tirar boletos a destajo! [toctoc]


Paque? Ya sabemos quién se lo llevará.


Po' también es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buff, pues a este le voy a meter bien de tiquets.

Llevo desde antes de que saliese deseando pillarmelo, pero no termino de verme preparado para jugarlo en serio, el único que me llegué a terminar fue el 2 y fue usando el truco de todas las armas y botiquines, la zona del bar y el fuego la pasé en llamas y tirando de botiquines, xD y eso que tenía varias guías de cómo había que hacerlo xD.
He agregado a algunos, os dejo el mío por si me hacéis el favor también:
Fermentop
fermentwo escribió:He agregado a algunos, os dejo el mío por si me hacéis el favor también:
Fermentop

Agregado [jaja]
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
Po' también es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego vendrá llorando y diciendo que sale un gato en el juego, que solo le tocan juegos de gato.

Envidiosas!!!!
¿Cuánto tardan en dar las misiones de amigos? Agregué a varios el primer día, y todavía me salen pendientes :/
BigBoss_ escribió:¿Cuánto tardan en dar las misiones de amigos? Agregué a varios el primer día, y todavía me salen pendientes :/

Hoy o mañana deberán estar. A veces miras y han contado la mitad, que se lo toman con calma, pero esperas y ya está. En alguna ocasión no cuentan por Vete-A-Saber-La-Razón y toca hacerlas de nuevo, pero son casos contados, que muchos hemos tenido.
BigBoss_ escribió:¿Cuánto tardan en dar las misiones de amigos? Agregué a varios el primer día, y todavía me salen pendientes :/

A mi me pasa lo mismo, no me han contado todavía
oscar9669 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuánto tardan en dar las misiones de amigos? Agregué a varios el primer día, y todavía me salen pendientes :/

A mi me pasa lo mismo, no me han contado todavía


Yo estoy igual, si alguien quiere agregarme y que le agregue por si acaso dejo mi GT por aquí: IruGuaje.
Bueno, acabo de agregar a todos los que habeis puesto gamertag en las ultimas paginas, espero no haberme saltado ninguno :)
Veo a varios agraciados en los sorteos.

Enhorabuena!!! [fies] [beer]
javitronik escribió:Veo a varios agraciados en los sorteos.

Enhorabuena!!! [fies] [beer]

Bueno, a uno es normal que lo veas.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:Veo a varios agraciados en los sorteos.

Enhorabuena!!! [fies] [beer]

Bueno, a uno es normal que lo veas.

Estoy de viaje y no puedo verlo.
He pillado??????
Todavía no os han contado amigos ni seguidores no?
RolleR escribió:Todavía no os han contado amigos ni seguidores no?

En mi caso no, ninguno.
RolleR escribió:Todavía no os han contado amigos ni seguidores no?


Por aquí tampoco, nada. Solo las LFG han contando.
Paciencia, que el mes es muy largo. Yo, si el día 10 no veo cambios, pues escribo a soporte y añadiré otro par de amigos, por si acaso toca repetir, así adelanto tiempo hasta que me respondan.
Hay un chorro de misiones nuevas, del evento de ayer.
9899 respuestas