PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Sirius escribió:Nuevas misiones de temporada!

Muchísimas gracias compadre!! [tadoramo]
gracias por el aviso señores!!

alguno me añade a la parienta?
Beulis

Que este mes voy falto de amistades en su perfil, manda huevos porque juraria que he añadido de sobra!!!
DAVIZINHOX escribió:gracias por el aviso señores!!

alguno me añade a la parienta?
Beulis

Que este mes voy falto de amistades en su perfil, manda huevos porque juraria que he añadido de sobra!!!


Eliminada y vuelta a agregar [beer]

Saludos
sergio0014 escribió:
DAVIZINHOX escribió:gracias por el aviso señores!!

alguno me añade a la parienta?
Beulis

Que este mes voy falto de amistades en su perfil, manda huevos porque juraria que he añadido de sobra!!!


Eliminada y vuelta a agregar [beer]

Saludos


Gracias tío!!
Aún no me contó lo de los amigos :(

alguien me agrega? graciasssssssss
leinada escribió:Aún no me contó lo de los amigos :(

alguien me agrega? graciasssssssss


dinos tu gamertag!! [360º]
Edit. Me equivoqué de hilo xD Pero ¿qué es esto igualmente? Es que soy nuevo en Xbox D
ruvelro escribió:Edit. Me equivoqué de hilo xD Pero ¿qué es esto igualmente? Es que soy nuevo en Xbox D

Compadre, échale un ojo a la primera página , y si tienes dudas pregunta sin miedo [oki]
noimporta escribió:
leinada escribió:Aún no me contó lo de los amigos :(

alguien me agrega? graciasssssssss


dinos tu gamertag!! [360º]


fallo mío jajaja

Danygp2578
Space Cowboy escribió:@leinada quitado y agregado [beer]


Mil gracias crack, a ver si cuenta.
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas! por favor, un par de personas amables que me agreguen como amigo a mis cuentas con el gamertag: SoldadoRas0 y BugiSus.
No se que pasará este mes que no me quiere sumar las amistades.

Ambos agregados!! [jaja]
Yo ahora estoy quitando y agregando a todos los que me mandan un GG, es un momento y creo que mejor para todos.
Carlitosguay escribió:Yo ahora estoy quitando y agregando a todos los que me mandan un GG, es un momento y creo que mejor para todos.


Si yo creo que borrar a todos los amigos que te han mandado GG y luego agregarlos la primera semana de mes, sería una práctica cojonuda.
Al final son 10 GG y eso te garantiza los seguidores y amistades
Bueno, yo lo hago siempre del tirón, quito y agrego, hasta ahora siempre sin problema. Ahora cuando respondo al GG ya de paso lo hago y así de paso se van haciendo las de amistad.
Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3

Graciass
@dXC0T0Xb A medida que subas de nivel te irán apareciendo más. Lo que no sabría decirte es exactamente las que salen en tu nivel.
2 nuevas misiones de temporada [rtfm]

(Ojo, las misiones acaban en 3 días!!)

@RolleR felicita a tu señora, que le ha tocado un jueguico! [plas]
@Space Cowboy wow el primero que nos toca! Hracias por el aviso ;)
No pasa nada por canjearlo en mi cuenta en vez de la suya no? Total mi mujer juega muy poco y a casi nada
dXC0T0Xb escribió:Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3

Graciass


Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.

De todos modos se está hablando ahora de las amistades porque hay gente a quien no le suma los puntos y vuelven a hacerlo. O bien por ir preparando el mes que viene, y borramos la lista de amigos para volver a agregarlos el día 1 de mes.
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones de temporada [rtfm]

(Ojo, las misiones acaban en 3 días!!)

@RolleR felicita a tu señora, que le ha tocado un jueguico! [plas]



Al parecer también le ha tocado al compañero TCR [beer]
Nameless escribió:
Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.

De todos modos se está hablando ahora de las amistades porque hay gente a quien no le suma los puntos y vuelven a hacerlo. O bien por ir preparando el mes que viene, y borramos la lista de amigos para volver a agregarlos el día 1 de mes.


Si eso mismo, es más hablar por no estar callado que otra cosa. Jejeje
Nameless escribió:
dXC0T0Xb escribió:Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3

Graciass


Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.

De todos modos se está hablando ahora de las amistades porque hay gente a quien no le suma los puntos y vuelven a hacerlo. O bien por ir preparando el mes que viene, y borramos la lista de amigos para volver a agregarlos el día 1 de mes.



Antes de nada gracias por las respuestas. La verdad. Que no apostaria. Pero juraria que este trimestre aun no me ha salido ninguna mision de amigos/seguidor. La de gg creo que tampoco. Pero bueno las otras estoy casi seguro porque siempre dan por culo a la hora de contabilizar ieje
1 misión de temporada
(Le doy pero no me cuenta) :o
A mi la 2º amistad no me la está contando y se seguro que está hecha.
Space Cowboy escribió:1 misión de temporada
(Le doy pero no me cuenta) :o


Si, está rota, tampoco sale los días que dura la misión, en las de temporada siempre sale cuantos días restan para hacerla. A esperar toca.
Space Cowboy escribió:1 misión de temporada
(Le doy pero no me cuenta) :o


Y solo dura 8 horas...
Wuko escribió:@TCR te tocó un código :)


Sip. [fies]

Hubo suerte. Espero que os toque próximamente al resto. [beer]
3 misiones nuevas de Hifi Rush y la anterior ya funciona
token1231 escribió:3 misiones nuevas de Hifi Rush y la anterior ya funciona


gracias por avisar compañero!
token1231 escribió:3 misiones nuevas de Hifi Rush y la anterior ya funciona





[sonrisa]

Edito,: Nuevos sorteos!! [rtfm]
Pues nada apañeros, acabo de llegar al NV2 y aparte de las misiones q ya habéis dicho, tengo 1 por hacer un amigüito y otra por tener un new seguidor...

Se aceptan ayuditas :p [beer]
Hola a todos!

Ando buscando un par de compañeros para añadirlos y que me añadan antes de que caduquen las misiones en 5 días.

Mi gamertag: XaCoSo

Gracias por la ayuda!
XaCoSo escribió:Hola a todos!

Ando buscando un par de compañeros para añadirlos y que me añadan antes de que caduquen las misiones en 5 días.

Mi gamertag: XaCoSo

Gracias por la ayuda!


Te añado y me devuelves el favor con mis 2 tareas...??? :p [beer]
Space Cowboy escribió:@Snake_Eyes quitado y agregado [jaja]

@XaCoSo agregado [oki]


Platino conseguido. A por el Diamante!!!

Mi gt: Toro Osborne. Si me agregais me mandáis un mensaje y devuelvo amistad en cuanto lo veo.
@Snake_Eyes [qmparto] [qmparto]

Nueva misión de accesibilidad
Snake_Eyes escribió:Te añado y me devuelves el favor con mis 2 tareas...??? :p [beer]


Space Cowboy escribió: @XaCoSo agregado [oki]


Ambos añadidos!
Nuevas nisiones de accesiblidad y 3 normales sobre el Hi-fi.
Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]
Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]

Jeje estamos en el primer mes del trimestre!!!! Jajaja
Puede ser de los mejores trimestres de la historia si se mantiene
Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]


Idem, llevo 9981 puntos. No sé si es porque hay más misiones en general o por las misiones del nivel 3, pero este trimestre parece que va sobre ruedas.
9935 respuestas