PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:
Space Cowboy escribió:Han cambiado el nombre de la pestaña "Missions" a "Quests" Oooh es una chorrada como un piano, lo sé, pero bueno, lo habrán hecho para que cuadre con las quests de la accesibility badge y me ha resultado curioso [fies]

Pues de paso podrían haber metido algún juego para los sorteos.

Para qué? Para que se lo lleve @DAVIZINHOX ? [qmparto]
Space Cowboy escribió:Para qué? Para que se lo lleve @DAVIZINHOX ? [qmparto]

que hagan presidente a este hombre!!! él si que sabe!!!
@DAVIZINHOX gracias por tomarte siempre a cachondeo las bromas, compadre [beer] mucha suerte a ti y a todos los embajadores en los próximos sorteos, ya es hora de meter algún pelotazo y no tantos indies pachuchos [fiu]
645 tickets tengo esperando a que salga algún juego decente...
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX gracias por tomarte siempre a cachondeo las bromas, compadre [beer] mucha suerte a ti y a todos los embajadores en los próximos sorteos, ya es hora de meter algún pelotazo y no tantos indies pachuchos [fiu]

hombreee como me lo voy a tomar tio!, si encima que os quito los juegos en todos los sorteos, no puedo mas que reirme! jajajaja

la verdad es que llevo en EOL la tira de años y pocas veces un hilo me ha parecido tan interesante, util y encima con buen rollo entre todo el mundo. No he visto un solo mal rollo y eso es de agradecer!
a seguir así compañeros!!!
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX gracias por tomarte siempre a cachondeo las bromas, compadre [beer] mucha suerte a ti y a todos los embajadores en los próximos sorteos, ya es hora de meter algún pelotazo y no tantos indies pachuchos [fiu]

hombreee como me lo voy a tomar tio!, si encima que os quito los juegos en todos los sorteos, no puedo mas que reirme! jajajaja

la verdad es que llevo en EOL la tira de años y pocas veces un hilo me ha parecido tan interesante, util y encima con buen rollo entre todo el mundo. No he visto un solo mal rollo y eso es de agradecer!
a seguir así compañeros!!!


Si, si... pero para el de Fanfest, no habrás concursado, verdad? Como me tangues el viaje a Los Angeles, ya puedes correr [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidado con lo del Fanfest, que está valorado en mucha pasta y luego hay que declararlo a Hacienda.

Mirad lo que le pasó a un tipo con un sorteo de Microsoft:

https://www.purexbox.com/news/2023/04/x ... -the-prize

(Y eso no solo aplica a EEUU)
EdgeM escribió:Cuidado con lo del Fanfest, que está valorado en mucha pasta y luego hay que declararlo a Hacienda.

Mirad lo que le pasó a un tipo con un sorteo de Microsoft:

https://www.purexbox.com/news/2023/04/x ... -the-prize

(Y eso no solo aplica a EEUU)


Correcto, está controlado, aún así, sale más barato el viaje, pagando los impuestos oportunos, que irme con mi mujer una semana [carcajad] [carcajad]
@DAVIZINHOX Buenas señor de los sorteos, querría que me respondiera una pregunta. ¿ cuantos cupones sueles poner en cada participación ? Se entiende que seguramente dependiendo del juego pongas uno cupones de más en los juegos que te interesen. Mas o menos cuantos cupones pones ?
A mi la de los amigos no me las suma nunca. Amigueenme a ver.
Están contando las misiones de agregar seguidores ?
rioazuki escribió:Están contando las misiones de agregar seguidores ?


A mi no, todavía. Las de LFG si.
No sé si se ha comentado.
En la web de ambassadors ahora a las misiones le llaman Quests.
No aprecio otros cambios.

EDIT: Ya lo había comentado Space Cowboy en la pagina anterior. [risita]
Ya están contando las de amigos y seguidores, diamante conseguido.
@Andr3ws gracias por comentarlo de nuevo, seguro que a más de un embajador le has aclarado el cambio. Grande compadre!! [beer]

@Refer enhorabuena y gracias por el aviso, ya andaba con el morro torcido por si tocaba repetir misiones [oki] venga, que esta temporada llegamos todos, VAMOSS [plas]

Edito: nuevo sorteo!!
Sí, a mi aún me faltan un par por contar pero ya he llegado a diamante. Un diamante es para siempre.
Me ha dado por mirar y todavía no me ha contado las LFG, así que si están así a estas alturas, se me habrá pasado hacerlas.
A mi desde hace meses no me cuenta lo de amigos, me sigue gente y no lo cuentan, sigo a gente y no lo cuentan... aunque me da un poco igual, sin contarme eso llevo ya más de 12000, al ser Level 4
Yo este mes tengo problemas desde el día 1. Quitaba un amigo y la consola me decía que no podía hacerlo (solo me pasaba en una de las dos cuentas, la que tiene ambassador). En los grupos, al cambiar de cuenta me salía un mensaje diciendo que había salido del grupo, sin ninguna explicación de por qué. Total, que lo dejé por imposible porque paso de perder tiempo. Ahora mismo tengo que me ha marcado solo un grupo de 2 y me ha contado lo de seguidores pero lo de amigos no. Este fin de semana miraré otra vez.
Hola me hice hoy ambassadors pero me he leído el hilo, pero no sé cómo va y que está en inglés la web de ambassadors, si alguien me ayudase se lo agradecería.
@Miguel20 Bienvenido, en la primera página tienes toda la información, y un vídeo explicándolo.
Deja tu GT por aquí para que te podamos agregar.
Rezzo escribió:
yosh escribió:Buenas tardes, agregado, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.

gimmacks escribió:Buenaa

Me harían falta un par de amigos. Si me podéis agregar os lo agradecería. Mi usuario es Gimmacks99. Devuelvo amistad

Gracias a todos.

RossoZ19 escribió:Rossoz19 por aquí agregarme y agregó chicos!


Agregados los tres. [360º]


Mil gracias!!!
DJROCKER escribió:@DAVIZINHOX Buenas señor de los sorteos, querría que me respondiera una pregunta. ¿ cuantos cupones sueles poner en cada participación ? Se entiende que seguramente dependiendo del juego pongas uno cupones de más en los juegos que te interesen. Mas o menos cuantos cupones pones ?

Al principio le metia 10 a cada cosa, me gustara o no.
Luego vi que tenía más de 1000 tickets y empecé a meter 20 a cada cosa.
Y desde hace una semana al ver que tenía más de 1100 pues esroy metiendo 30 a cada cosa.
Piensa también que en casa tenemos varios perfiles con lo que las posibilidades se multiplican y soy yo el único que habla aquí, por eso parece que siempre gano. Jeje
En resumen, que no hace falta que sigáis echando tickets a los sorteos.
@DAVIZINHOX y el jamón al becario lo cuentas como tickets ¿?

[bye]
beaches escribió:@DAVIZINHOX y el jamón al becario lo cuentas como tickets ¿?

[bye]

Existe una teoría que jamás he desmentido en la cual. YO SOY EL BECARIO

muah ah ah ah ah
Tres nuevos sorteos para tirar boletos a cholón.

;)

Saludos!!!
Pues 15777 pts.
Iba a decir que hasta el mes de Julio, pero todos sabemos que seguiremos dándole a las misiones aunque ya no sirvan para nada. :D
Una pregunta tonta. Estoy mirando para hacer la tarjeta esa de amigos y veo desde el explorador que en mi cuenta de Xbox tengo 10 amigos y 11 seguidores. En la parte de la derecha me dice quiénes son, 11, de los cuales 10 son personas y 1 es un grupo (el de aquí, de ambassadors de EOL). ¿Ese grupo cuenta como seguidor y no como amigo? Es que no entiendo la diferencia de 1 que tengo, y no veo que nadie me haya añadido como otras veces, que me sale una notificación diciéndolo.
DJROCKER escribió:Buenas, quien me quiera borrar y luego agregarme bienvenido sea ; )
Gametag : EL TERRICOLA#421


Si alguien me ayuda, aún no tengo la misión de hacer una amistad en Xbox : (
Buenos dias a todos.
Cree unas publicaciones de busqueda de grupo para las misiones LFG pero no pude aceptar para los de ayer a nadie, se me fue el santo al cielo [facepalm] , perdon a los que me solicitasteis [tomaaa]
Para hoy hay creados otros 4 grupos y esta vez si que iré aceptando a todos los interesados [+risas] Están también publicados en el Club EOL.
Esperaré un par de días y volveré a crear unos cuantos grupos de LFG para todos los que lo necesitéis y aun no os hayan contado. [oki]
Además como cada inicio de mes envié un GG a todos los que quité y volví a añadir como amigos.
Un saludo. [bye]
Andr3ws escribió:Pues 15777 pts.
Iba a decir que hasta el mes de Julio, pero todos sabemos que seguiremos dándole a las misiones aunque ya no sirvan para nada. :D


Ya somos dos. Debe ser que engancha esto de las quest aunque ya tengamos asegurado el premio gordo.

@vichenpago se agradece el curro!!
@DJROCKER Te he quitado y vuelto a añadir, a ver si así te cuenta. [oki]
Bueno, pues los maquina ya tienen por aquí los 15K -aunque me falta 1 amigo en el contador de la unica misión que falta-.

Buena temporada, seguire añadiendo a los que vea por aqui para vuestras misiones [beer]
@DJROCKER

Te agrego

Ya me cuentas si va.
chicos, podeis añadir algunos a un colega que se acaba de apuntar a esto. "rkantox" es su gamertag

gracias!!!
@DAVIZINHOX hecho.

si podéis agregar como amigo a la cuenta de mi mujer os lo agradezco, que siempre se queda la cuenta sin los 700 puntos de los amigos.

Alubia4385

Gracias
@DAVIZINHOX hecho!

@Red_Night creo que el GT no está bien. Al menos no me encuentra nada con ese nombre, así que he agregado a Alubia4835...
Nameless escribió:@DAVIZINHOX hecho!

@Red_Night creo que el GT no está bien. Al menos no me encuentra nada con ese nombre, así que he agregado a Alubia4835...


Pues si, llevas razón, gracias
rioazuki escribió:@DJROCKER

Te agrego

Ya me cuentas si va.


Todo perfecto, gracias a ti y a todos por ayudar tanto en este hilo.
Thanks !!!
Desde que soy nivel 3, solo me cuenta un amigo y un seguidor, me completa la tarea, y luego la tarea de nivel superior se me queda en 1 de 2.

Asique si alguien me agrega os lo agradezco [oki] [oki] Gamertag: Jsk77
Pues nada, ya he visto que tengo el diamante conseguido hace unos días, menuda maravilla [sonrisa]

He aprovechado para agregar algunos gamertags nuevos que he visto en las últimas páginas.

Si alguno necesita amistades que me agregue, que devuelvo amistad: Eldemo [beer]
3 misiones de temporada
6 misiones de accesibilidad

[oki]
Space Cowboy escribió:3 misiones de temporada
6 misiones de accesibilidad

[oki]


gracias por avisar. ya estamos en diamante!!! que trimestre mas facil la leche!!
Por fin diamante sin llegar con la lengua fuera! Ahora a por el nivel 4!
13127 la cuenta de mi hermano en nivel 1 y empezando este trimestre.
Nuevas quests de accesibilidad! [poraki] [poraki]

Acabo de ver que llego tarde [sati]
9981 respuestas