PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]


que mas da, aun faltan otros 2 meses
Ackman96 escribió:
Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]


que mas da, aun faltan otros 2 meses


One moment, entonces la escalada de puntos para llegar a Platinum dura 3 meses...??? Coño!!! Pensé q la temporada duraba 3 meses "para diferentes cosas", pero para la suma de puntos y asi llegar hasta el Platinum era sólo 1 mes [+risas] [toctoc]

Pues de mader faker!!! Llegaré entonces al Platinum con un poco de suerte el mes q viene [plas] Una duda, cuando durante el trimestre llegas a Platinum, se resetea y vuelves a empezar hacia el Bronce, o sigue sumando puntos pero habiendo llegado al tope...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Ackman96 escribió:
Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum... :o

Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor [+risas]


que mas da, aun faltan otros 2 meses


One moment, entonces la escalada de puntos para llegar a Platinum dura 3 meses...??? Coño!!! Pensé q la temporada duraba 3 meses "para diferentes cosas", pero para la suma de puntos y asi llegar hasta el Platinum era sólo 1 mes [+risas] [toctoc]

Pues de mader faker!!! Llegaré entonces al Platinum con un poco de suerte el mes q viene [plas] Una duda, cuando durante el trimestre llegas a Platinum, se resetea y vuelves a empezar hacia el Bronce, o sigue sumando puntos pero habiendo llegado al tope...??? :cool:

cuando llegas al maximo (no recuerdo si es platino diamante o que leches es. son 15.000 puntos eso seguro). Dejas de sumar y no se resetea. en el trimestre dejas de sumar y listo
PERO siguen sumando puntos para el contador total, el que te sube a nivel 1,2,3,4. Asi que salvo que seas nivel 4. es bueno que las sigas haciendo
DAVIZINHOX escribió:cuando llegas al maximo (no recuerdo si es platino diamante o que leches es. son 15.000 puntos eso seguro). Dejas de sumar y no se resetea. en el trimestre dejas de sumar y listo
PERO siguen sumando puntos para el contador total, el que te sube a nivel 1,2,3,4. Asi que salvo que seas nivel 4. es bueno que las sigas haciendo


Thanks por la aclaración [beer]
Space Cowboy escribió:3 misiones de accesibilidad [rtfm]


Efectivamente, venía justo a eso [tadoramo]
Space Cowboy escribió:3 misiones de accesibilidad [rtfm]


gracias compañero!

es flipante, nivel 3 y 9155ks en un solo mes!
Este trimestre rompemos la banca!
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:3 misiones de accesibilidad [rtfm]


gracias compañero!

es flipante, nivel 3 y 9155ks en un solo mes!
Este trimestre rompemos la banca!


A este paso nos llegaría para 2 meses de GPU. No sé lo que durará pero que nos quiten lo bailao...
Nameless escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:3 misiones de accesibilidad [rtfm]


gracias compañero!

es flipante, nivel 3 y 9155ks en un solo mes!
Este trimestre rompemos la banca!


A este paso nos llegaría para 2 meses de GPU. No sé lo que durará pero que nos quiten lo bailao...

ya te digo, si nos dejaran seguir hacia "super diamente" seria la leche, jejeje
dXC0T0Xb escribió:Misiones nuevas

Gracias compadre [beer] arranca un nuevo mes, a por el diamante!! [plas]
Dejo mi perfil por si alguien necesita agregar amigos para la misión - Don Trizan. Saludos
@Rastafumi

Agregado !

Necesito un par de seguidores mas. Mi ID SutBudo

[fumando]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Buenas!

pues nada, lo de siempre, os he quitado a todos los que os tenia y vuelto a añadir como amigos, y os he mandado GG para que sepais quienes sois.
He añadido a alguno que no tenía y he visto por el hilo.

también he creado unas misiones para el LFG, algunas se comparten en el club, otras no porque me da error al compartir, no sé por qué.

se agradecería alguien que me agregue como amigo, aunque imagino que con los que ya lo habéis hecho, si no se bugea, ya estaría. Gamertag: puesuno

saludos
Buenas pipol!!!

Os voy agregando y de paso os envio GG para q sepáis who soy [beer]

Dejo el mio para los compis news o casi-news q quieran hacerlo a la inversa...

SnakEyes3 [oki]

Space Cowboy tu ya eres un fijo para mi, men [carcajad] [beer] ;)
Va súper bien cuando el primero de mes cae en festivo, te da tiempo tranquilamente de crear los grupos, de mandar los GG, de quitar y agregar a la gente... Estaría bien que hicieran el cambio el primer domingo de cada mes, por ejemplo.
Como todos los meses, amigos borrados.
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os iré agregando, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Rossoz19 por aquí agregarme y agregó chicos!
Ya he agregado a unos cuantos, para quien quiera.

Thydus
Muy buenas a todos, voy quitando amigos y os vuelvo a agregar, para mandar los gg y todo eso.

Os dejo mi gamertag por si queréis hacer lo mismo
Doberrrman86

Un saludo
Yo he borrado y agregado como a 12 o 15.

Cada vez que borro y agrego mando el Gg de paso.

Ahora después crearé unas cuantas LFG.
Buenaa

Me harían falta un par de amigos. Si me podéis agregar os lo agradecería. Mi usuario es Gimmacks99. Devuelvo amistad

Gracias a todos.
gimmacks escribió:Buenaa

Me harían falta un par de amigos. Si me podéis agregar os lo agradecería. Mi usuario es Gimmacks99. Devuelvo amistad

Gracias a todos.

Buenas tardes, agregado, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.
Carlitosguay escribió:Va súper bien cuando el primero de mes cae en festivo, te da tiempo tranquilamente de crear los grupos, de mandar los GG, de quitar y agregar a la gente... Estaría bien que hicieran el cambio el primer domingo de cada mes, por ejemplo.

He pensado lo mismo, inicio de mes y poder realizar las tareas sin presiones es una gozada, yo apoyaría tu propuesta sin dudarlo [beer]

He añadido a varios embajadores y LFGs por si las que ya han creado los compadres están llenas, como siempre muchas gracias a todos por echar un cable, así da gusto pasarse por aquí y ayudar al prójimo [tadoramo]

Parece que no ha habido suerte con los sorteos esta vez, ni un Eoliano entre los agraciados :o
@Space Cowboy Vamos a echar una solicitud para becario.
Hay como 6 misiones nuevas disponibles. Yo creo que en una semana los nivel 4 tenemos el mes de GPU.
pues nada, mes nuevo. a ver si mañana entre reunion y reunion puedo ir mandando GG, borrando y añadiendo, etc....

queria haberlo hecho a final del mes pasado lo de borrar pero me dormí en los laureles.

esta vez he vuelto a mi racha y me ha tocado un juego. el del brocoli. manda cojones! jejeje
DAVIZINHOX escribió:pues nada, mes nuevo. a ver si mañana entre reunion y reunion puedo ir mandando GG, borrando y añadiendo, etc....

queria haberlo hecho a final del mes pasado lo de borrar pero me dormí en los laureles.

esta vez he vuelto a mi racha y me ha tocado un juego. el del brocoli. manda cojones! jejeje



Norawena men [beer]

Por curiosidad, cuanto soleis meterle de media a cada juego...??? Supongo que según el título, nop...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues nada, mes nuevo. a ver si mañana entre reunion y reunion puedo ir mandando GG, borrando y añadiendo, etc....

queria haberlo hecho a final del mes pasado lo de borrar pero me dormí en los laureles.

esta vez he vuelto a mi racha y me ha tocado un juego. el del brocoli. manda cojones! jejeje



Norawena men [beer]

Por curiosidad, cuanto soleis meterle de media a cada juego...??? Supongo que según el título, nop...??? :cool:


Hasta hace dos meses le metía 10 a cada uno. Pero he visto que me suben los tickets así que ahora meto 30 en cada uno.
Da igual lo que sea, 30 a cada uno
Yo si me gusta se los echo todos, el caso es que los que me gustan son a los que más se les echa, y así me va.
3 misiones de temporada nuevas del Coffee Talk 2
Refer escribió:3 misiones de temporada nuevas del Coffee Talk 2

Pues un rollo. Yo venga a dar, y ni puñetero caso. Al final me dice que ya he sacado los puntos, que es mentira, no me ha marcado nada, ni me muestra las notificaciones. En la pantalla de actividades sí me salen, 2 por duplicado y la otra 3 veces:
Imagen
anonimeitor escribió:
Refer escribió:3 misiones de temporada nuevas del Coffee Talk 2

Pues un rollo. Yo venga a dar, y ni puñetero caso. Al final me dice que ya he sacado los puntos, que es mentira, no me ha marcado nada, ni me muestra las notificaciones. En la pantalla de actividades sí me salen, 2 por duplicado y la otra 3 veces:
Imagen


Tranquilo,contará, a mi me ha tardado hasta ahora en contarlo todo bien, esto, va siempre como los rewards, vamos, como el culo [carcajad]
Refer escribió:3 misiones de temporada nuevas del Coffee Talk 2

Gracias compadre!! [tadoramo]
Los tickets no se pueden cambiar por rewards, no ? Tengo unos 1000 :Ð
yosh escribió:Buenas tardes, agregado, dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.

gimmacks escribió:Buenaa

Me harían falta un par de amigos. Si me podéis agregar os lo agradecería. Mi usuario es Gimmacks99. Devuelvo amistad

Gracias a todos.

RossoZ19 escribió:Rossoz19 por aquí agregarme y agregó chicos!


Agregados los tres. [360º]
Pues LFG contadas y 14.339 puntitos, cuando cuenten las de amigos y seguidores 17.559, como siempre, principio del segundo mes y objetivo cumplido.
Refer escribió:Pues LFG contadas y 14.339 puntitos, cuando cuenten las de amigos y seguidores 17.559, como siempre, principio del segundo mes y objetivo cumplido.


Eso es con nivel 4, ¿no? Porque yo estoy en el 2 y no llego ni a 9.000 puntos (y eso con la encuesta esa que daba 1000 extra) XD
EdgeM escribió:
Refer escribió:Pues LFG contadas y 14.339 puntitos, cuando cuenten las de amigos y seguidores 17.559, como siempre, principio del segundo mes y objetivo cumplido.


Eso es con nivel 4, ¿no? Porque yo estoy en el 2 y no llego ni a 9.000 puntos (y eso con la encuesta esa que daba 1000 extra) XD

si es eso, los niveles son distintos, pero es normal tranquilo.
De hecho piensa que si no llegas a 9mil puntos y solo ha pasado un mes. significa que al cabo del tercer mas a superar sobradamente los 15mil que es el objetivo.
asi que vas muy bien
EdgeM escribió:
Refer escribió:Pues LFG contadas y 14.339 puntitos, cuando cuenten las de amigos y seguidores 17.559, como siempre, principio del segundo mes y objetivo cumplido.


Eso es con nivel 4, ¿no? Porque yo estoy en el 2 y no llego ni a 9.000 puntos (y eso con la encuesta esa que daba 1000 extra) XD


Si, nivel 4.
Refer escribió:
EdgeM escribió:
Refer escribió:Pues LFG contadas y 14.339 puntitos, cuando cuenten las de amigos y seguidores 17.559, como siempre, principio del segundo mes y objetivo cumplido.


Eso es con nivel 4, ¿no? Porque yo estoy en el 2 y no llego ni a 9.000 puntos (y eso con la encuesta esa que daba 1000 extra) XD


Si, nivel 4.


Aún así me sorprende la diferencia, porque es de más del 50%, cuando en el nivel 4 el boost es del 15%.
EdgeM escribió:
Aún así me sorprende la diferencia, porque es de más del 50%, cuando en el nivel 4 el boost es del 15%.

las misiones mensuales de amigos, seguidores y esas mierdas. tambien suben. no recuerdo cuanto era el cambio pero de nivel 2 a 3 lo mismo se duplican. de 3 a 4 creo que quedaban igual, pero no recuerdo.
Allí tienes la diferencia
DAVIZINHOX escribió:
EdgeM escribió:
Aún así me sorprende la diferencia, porque es de más del 50%, cuando en el nivel 4 el boost es del 15%.

las misiones mensuales de amigos, seguidores y esas mierdas. tambien suben. no recuerdo cuanto era el cambio pero de nivel 2 a 3 lo mismo se duplican. de 3 a 4 creo que quedaban igual, pero no recuerdo.
Allí tienes la diferencia



Exacto

2x GG (805x2) 1610
2x LFG (460x2) = 920
2x Amigos (805x2) =1610
2x Seguidores (805x2) = 1610

5750 puntos solo con las del día 1 de cada mes. En 2 meses ya te plantas solo con esas en 11500 puntazos, más todas las que han puesto que también tienen su bonus, pues ahí lo tienes.
Si alguien me puede agregar se lo agradeceria mucho!! acabo de subir a nivel 3 y me han salido nuevas.

dXC0T0Xb

graciasss
dXC0T0Xb escribió:Si alguien me puede agregar se lo agradeceria mucho!! acabo de subir a nivel 3 y me han salido nuevas.

dXC0T0Xb

graciasss


Hecho!! [jaja]
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:
EdgeM escribió:
Aún así me sorprende la diferencia, porque es de más del 50%, cuando en el nivel 4 el boost es del 15%.

las misiones mensuales de amigos, seguidores y esas mierdas. tambien suben. no recuerdo cuanto era el cambio pero de nivel 2 a 3 lo mismo se duplican. de 3 a 4 creo que quedaban igual, pero no recuerdo.
Allí tienes la diferencia



Exacto

2x GG (805x2) 1610
2x LFG (460x2) = 920
2x Amigos (805x2) =1610
2x Seguidores (805x2) = 1610

5750 puntos solo con las del día 1 de cada mes. En 2 meses ya te plantas solo con esas en 11500 puntazos, más todas las que han puesto que también tienen su bonus, pues ahí lo tienes.


Aaaaaaaaaamigo, eso tiene sentido. ¡Gracias por la explicación!
Han cambiado el nombre de la pestaña "Missions" a "Quests" Oooh es una chorrada como un piano, lo sé, pero bueno, lo habrán hecho para que cuadre con las quests de la accesibility badge y me ha resultado curioso [fies]
Space Cowboy escribió:Han cambiado el nombre de la pestaña "Missions" a "Quests" Oooh es una chorrada como un piano, lo sé, pero bueno, lo habrán hecho para que cuadre con las quests de la accesibility badge y me ha resultado curioso [fies]

Pues de paso podrían haber metido algún juego para los sorteos.
9980 respuestas