PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

RolleR escribió:Hola a todos, mirad que me han enviado:
https://www.dropbox.com/s/775k07ymrzb18 ... 1.png?dl=0

A vosotros tambien?


Creo que ya se habló de eso en la página anterior. Te das de alta, contestas unas preguntas y ya. Te tarda unos días para que los 1000 XP estén en la cuenta, pero sí que entran.
Otro por aquí que ha firmado con el diablo, a ver por donde salen esas misiones, porque creo que deberemos entrar ahí para hacer encuestas y demás.

Por el momento ya hay una de que consolas usamos, que redes sociales, que juegos nos gustan, etc...
Otro que ha firmado que pueden hacer con mi alma lo que deseen en Microsoft [sati] [sati]

Agregados de vuelta y mensajito de GG (no tengo muy claro que funcione así todavía, pero bueno, yo lo he dejado mandado) a los que he ido añadiendo.
De todas formas, creo que están cambiando todos los programas, este de Ambassadors, el tema de los logros en Rewards que han pasado a las tareas de Game Pass y también hay un nuevo programa de insider con medallitas, tareas y demás, centro de actividades se llama la app en Windows, a ver si por ahí hay suerte y también nos llueve algo [carcajad] [carcajad]

Imagen
RolleR escribió:Hola a todos, mirad que me han enviado:
https://www.dropbox.com/s/775k07ymrzb18 ... 1.png?dl=0

A vosotros tambien?

si a mi tambien.
Lo he hecho solo en mi cuenta, a la familia no la he metido en el fregado.
es cierto que me han dado mil puntos mas

Yo me fio bastante de microsoft para estas cosas, en epocas de betas varias ya me mandaron un kinect de la xbox 360 gratis. y siempre se portaron bien con estas cosas. asi que no me importa meterme en estos fregados
Vale, para los que lo habéis hecho, nos siguen dando lo mismo que antes? Las mismas misiones etc y al final el mes de gamepass? O cambia algo de esto?
Lo que hacen firmar, para alguien que no sabe mucho de inglish mas o menos que pone? Porque hasta te hace firmas con firma y todo jaja
Los 1000xp si eres nivel 4 no sirven de nada… para el ambassadors de la mujer no se lo han enviado, puedo inscribirla igualmente aun que no haya recibido el correo?
RolleR escribió:Vale, para los que lo habéis hecho, nos siguen dando lo mismo que antes? Las mismas misiones etc y al final el mes de gamepass? O cambia algo de esto?
Lo que hacen firmar, para alguien que no sabe mucho de inglish mas o menos que pone? Porque hasta te hace firmas con firma y todo jaja

es un NDA, basicamente que nada de lo que vas a ver en ese panel lo puedes publicar en ningún sitio.
Un acuerdo de confidencialidad de toda la vida, lo que no quieren es que aparezcan fotos ni información en foros de algo que va a ser una "beta".
y cosas como que si dicen que te regalan un coche por una misión, luego no lo reclames porque te pueden decir que es un error.

En USA se denuncia por todo, al final no deja de ser eso, un NDA (acuerdo de confidencialidad) de toda la vida
Gracias por el aviso del programa Insider, ni había visto el email! ahora a esperar los puntitos
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:Vale, para los que lo habéis hecho, nos siguen dando lo mismo que antes? Las mismas misiones etc y al final el mes de gamepass? O cambia algo de esto?
Lo que hacen firmar, para alguien que no sabe mucho de inglish mas o menos que pone? Porque hasta te hace firmas con firma y todo jaja

es un NDA, basicamente que nada de lo que vas a ver en ese panel lo puedes publicar en ningún sitio.
Un acuerdo de confidencialidad de toda la vida, lo que no quieren es que aparezcan fotos ni información en foros de algo que va a ser una "beta".
y cosas como que si dicen que te regalan un coche por una misión, luego no lo reclames porque te pueden decir que es un error.

En USA se denuncia por todo, al final no deja de ser eso, un NDA (acuerdo de confidencialidad) de toda la vida


Exacto, que todo lo que veas ahí, se queda ahí, no puedes difundir capturas de pantallas, datos, ponerlo en foros, nada de nada. También dicen, que pueden grabar tu voz, tus comentarios, tus actividades, videos al realizar las actividades requeridas y que todo ello, pasará a ser propiedad de Microsoft, después, lo típico de que pueden tirarte del programa cuando quieran, que pueden remunerar algunas actividades o puede que no, que si estás en nombre de una organización, escuela o similar, has de consultar antes la participación en dicho programa a dicha organización, escuela, etc...

Lo típico, vamos.
Ok!! Gracias!
En participant name nuestro nombre real o gamertag? Supongo que el nombre real…
RolleR escribió:Ok!! Gracias!
En participant name nuestro nombre real o gamertag? Supongo que el nombre real…

Real, sí, si te fijas son todos datos reales (yo había preguntado lo mismo antes y luego he caído en la cuenta) [+risas]
Es verdad pues nada ya tiene todos mis datos, aunque me extraña que no los tuviesen ya jaja
Otra cosa, pensaba que con esto cambiaba los ambassadors por algo nuevo, pero es otro panel distinto donde van a ir poniendo encuestas veo, no?
Un saludo!
Chicos para hacer la misión del GG, eso como va? Le mando un mensaje a la gente con eso? Tengo que haber jugado con esa gente o vale a cualquiera?
@Oswolrf es solo enviar mensajes que ponga GG
Y una preguntilla más ¿Es posible alcanzar la recompensa del Gamepass teniendo solo el bonus del 5% o hace falta tener el del 10? Gracias.
Oswolrf escribió:Y una preguntilla más ¿Es posible alcanzar la recompensa del Gamepass teniendo solo el bonus del 5% o hace falta tener el del 10? Gracias.

Generalmente los niveles 1 nunca llegan a diamante durante su primera temporada, dependerá de lo generosos que sean en Microsoft con las misiones. Pero vamos, esto es una carrera de fondo, te recomiendo que dejes de lado porcentajes y te lo tomes con calma. [oki]
Space Cowboy escribió:
Oswolrf escribió:Y una preguntilla más ¿Es posible alcanzar la recompensa del Gamepass teniendo solo el bonus del 5% o hace falta tener el del 10? Gracias.

Generalmente los niveles 1 nunca llegan a diamante durante su primera temporada, dependerá de lo generosos que sean en Microsoft con las misiones. Pero vamos, esto es una carrera de fondo, te recomiendo que dejes de lado porcentajes y te lo tomes con calma. [oki]


Gracias, en teoria soy nivel 2 xD
Gracias, en teoria soy nivel 2 xD


Aahh bueno, mejor me lo pones [qmparto] para llegar a diamante siendo niveles 2 no tienes que dejar pasar ninguna misión, porque vas a ir justísimo con ese % de bonificación, aunque no imposible. De todas formas, solemos colgar por aquí avisos de misiones y sorteos, así que te aconsejo que te dejes caer por aquí a menudo o que consultes web de Ambassador [sonrisa]
Oswolrf escribió:Y una preguntilla más ¿Es posible alcanzar la recompensa del Gamepass teniendo solo el bonus del 5% o hace falta tener el del 10? Gracias.


depende de como sea el trimestre podrias llegar, pero como son los trimestres no lo sabemos hasta que van avanzando.
Hazlo absolutamente todo, no dejes pasar ni una, osea estate muy atento a ver como se desarrolla el trimestre.
necesitas 15mil puntos, asi que puedes ir viendo como se desarrolla el mes para hacerte una idea.

de todas formas, PACIENCIA, da este trimestre como perdido y simplemente consigue todos los puntos posible para acercarte al nivel 3 y el trimestre que viene lo conseguiras seguro.
Oswolrf escribió:Y una preguntilla más ¿Es posible alcanzar la recompensa del Gamepass teniendo solo el bonus del 5% o hace falta tener el del 10? Gracias.


El trimestre pasado la gente de nivel 2 llego, el anterior no... depende de como se porten en cada trimestre con las misiones. Eso si, como no las hagas absolutamente todas, no llegarás y haciendolas todas, como decimos, depende de lo generosos que esten. A partir de nivel 3, es tarea fácil.
Una pregunta sobre el tema del mes gratis de GPU.
¿ Sabéis la caducidad del código ?
DJROCKER escribió:Una pregunta sobre el tema del mes gratis de GPU.
¿ Sabéis la caducidad del código ?


Creo que 30 días para canjearlo, después para usarlo, no lo se.
Patchanka escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, mirad que me han enviado:
https://www.dropbox.com/s/775k07ymrzb18 ... 1.png?dl=0

A vosotros tambien?


Creo que ya se habló de eso en la página anterior. Te das de alta, contestas unas preguntas y ya. Te tarda unos días para que los 1000 XP estén en la cuenta, pero sí que entran.


Que preguntas???

A mi no me han preguntado nada :-?
@javitronik no recuerdo si se trataba de un mail o dos, pero uno contenía un cuestionario que debías contestar. Luego ya rellenar con tus datos personales, incluso firma digital.

Por otra parte, me resulta curioso que sólo esté Sifu como sorteo, siendo inicio de temporada suelen añadir unos cuantos jueguicos para meter tickets a cholón :o
Bueno, la cuenta de la señora a llegado a nivel 3 con lo que necesita un par de amistades. LemonFormula225

Gracias y saludos.
manval escribió:Bueno, la cuenta de la señora a llegado a nivel 3 con lo que necesita un par de amistades. LemonFormula225

Gracias y saludos.

Done :)
manval escribió:Bueno, la cuenta de la señora a llegado a nivel 3 con lo que necesita un par de amistades. LemonFormula225

Gracias y saludos.

! Hecho ¡
Gracias a todos, con esta comunidad da gusto.
Refer escribió:Nueva misión de accesibilidad.

Gracias por el aviso!! [beer]
buenas,

yo venía a pedir un poco de cariño... que no sé porqué se ha quedado "bugeada" la tarea de amigüitos, me falta uno... no sé por qué (el ootro mes ya me pasó pero "me dio igual" porque ya tenía los puntos)

si me podéis quitar/añadir... lo agradecería!

gamertag: puesuno
@noimporta mi pareja te ha agregado, que este mes no ha contabilizado ninguna de sus dos amistades.
noimporta escribió:buenas,

yo venía a pedir un poco de cariño... que no sé porqué se ha quedado "bugeada" la tarea de amigüitos, me falta uno... no sé por qué (el ootro mes ya me pasó pero "me dio igual" porque ya tenía los puntos)

si me podéis quitar/añadir... lo agradecería!

gamertag: puesuno


Te he quitado y te he agregado, porque acabo de ver que no me ha contado ni una amistad/seguidor este mes, pensé que aún no estaban contando y veo que lo que hay es algún bugueito con las amistades.

Si alguien me agrega, encantado también! ID: Jsk77 [oki] [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
noimporta escribió:buenas,

yo venía a pedir un poco de cariño... que no sé porqué se ha quedado "bugeada" la tarea de amigüitos, me falta uno... no sé por qué (el ootro mes ya me pasó pero "me dio igual" porque ya tenía los puntos)

si me podéis quitar/añadir... lo agradecería!

gamertag: puesuno


Te he quitado y te he agregado, porque acabo de ver que no me ha contado ni una amistad/seguidor este mes, pensé que aún no estaban contando y veo que lo que hay es algún bugueito con las amistades.

Si alguien me agrega, encantado también! ID: Jsk77 [oki] [oki] [oki]


Echo.

noimporta escribió:buenas,

yo venía a pedir un poco de cariño... que no sé porqué se ha quedado "bugeada" la tarea de amigüitos, me falta uno... no sé por qué (el ootro mes ya me pasó pero "me dio igual" porque ya tenía los puntos)

si me podéis quitar/añadir... lo agradecería!

gamertag: puesuno


Echo
Q hay gente!!!

Acabo de unirme a la causa y de momento llevo 4180 pts habiendo pinchado en todo lo q me salía. Me queda 2 misiones en Seasonal, q son las de PLFG y lo del mensaje GG.

Vosotros q llevais un tiempo, creeis q habiendo empezado hoy día 9, me dará tiempo a llegar a diamante...??? De momento si queréis agregarme / puedo agrergaros para lo del PLFG y GG, os lo agradecería [beer]

Thanks guys!!!
Snake_Eyes escribió:Q hay gente!!!

Acabo de unirme a la causa y de momento llevo 4180 pts habiendo pinchado en todo lo q me salía. Me queda 2 misiones en Seasonal, q son las de PLFG y lo del mensaje GG.

Vosotros q llevais un tiempo, creeis q habiendo empezado hoy día 9, me dará tiempo a llegar a diamante...??? De momento si queréis agregarme / puedo agrergaros para lo del PLFG y GG, os lo agradecería [beer]

Thanks guys!!!

pues las lfg y las GG son las mas sencillas, asi que a darle caña y ya tendras 5mil en el primer mes del trimestre. tiene buena pinta desde luego
DAVIZINHOX escribió:
Snake_Eyes escribió:Q hay gente!!!

Acabo de unirme a la causa y de momento llevo 4180 pts habiendo pinchado en todo lo q me salía. Me queda 2 misiones en Seasonal, q son las de PLFG y lo del mensaje GG.

Vosotros q llevais un tiempo, creeis q habiendo empezado hoy día 9, me dará tiempo a llegar a diamante...??? De momento si queréis agregarme / puedo agrergaros para lo del PLFG y GG, os lo agradecería [beer]

Thanks guys!!!

pues las lfg y las GG son las mas sencillas, asi que a darle caña y ya tendras 5mil en el primer mes del trimestre. tiene buena pinta desde luego


Si acaba de empezar, no tantos, creo que solo sale 1 LFG y 1 de GG, vamos 400 y 700 sin bonus, 1100 puntos por trimestre y las de amigos no aparecen ahora hasta el nivel 2.
Hay 3 nuevas misiones

En nivel 3 veo que va a ser más relajado esto, ya tengo casi 7800 y no estamos ni en mitad del primer mes
token1231 escribió:Hay 3 nuevas misiones

En nivel 3 veo que va a ser más relajado esto, ya tengo casi 7800 y no estamos ni en mitad del primer mes

gracias por avisar!
token1231 escribió:Hay 3 nuevas misiones

En nivel 3 veo que va a ser más relajado esto, ya tengo casi 7800 y no estamos ni en mitad del primer mes

Muchísimas gracias compadre!! [beer]
La mujer a 800xp de ser nivel 4 👏🏻👏🏻
Nivel 4 y ya veo que el mes de junio nos va a sobrar. 8500 puntos ya.
4360 en nivel 2. De momento tiene pinta de de que va a ir justillo, si es que se llega.
Kregnor escribió:4360 en nivel 2. De momento tiene pinta de de que va a ir justillo, si es que se llega.

estamos a 11 de mes. no va mal la cosa. yo creo que si que llegaras a los 5mil el mes. e incluso apuesto a que los pasas (opinión pura y dura, cero información)

yo en mi caso ya tengo el cristo de siempe, haciendo lo mismo en las cuentas familiares, y en cada una cuesta unas cosas distintas. ainsssss. veremos en un par de dias y sino os mendigo followers
Yo soy nivel 2, y con las 3 tareitas de hoy, cuando me las quiera contar, superaré los 5000 puntos [fumando] no se si eso es bueno o malo, pero como os veo comentando, pues para dejar aquí también mis datos [fies]
eduardoac_99 escribió:Yo soy nivel 2, y con las 3 tareitas de hoy, cuando me las quiera contar, superaré los 5000 puntos [fumando] no se si eso es bueno o malo, pero como os veo comentando, pues para dejar aquí también mis datos [fies]


Muy buena info!!
Esta bien ir poniendo esos datos para que la gente vea como va la cosa
Pues yo no lo entiendo. También soy nivel 2, no me he perdido nada, y con lo de hoy tengo 4123 puntos, pero veo que ya hay 2 compañeros que tienen más puntos estando en el mismo nivel, y cada uno con distinta puntuación.
Pues 2 teorías:
1- se te ha podido escapar algo (son muchos los meses de gente jurando que no se le ha escapado nada y la realidad es que algunas misiones de corta duración si se les escaparon)
2- ellos ham recibido mil puntos por participar en el nuevo panel y tú no, bien porque no lo has hecho o porque no te han invitado a participar
9869 respuestas