PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

la verdad es que este trimestre ha sido una pasada eh.
Los niveles 3 hemos sacado algo mas de 27mil puntos.

EDITO:
Refer escribió:Mirar bien, que las misiones son 6 días, os vendran de perlas para la temporada que viene que comienza en 4, vamos, se pueden guardar para la siguiente temporada si ya tenéis diamante y os sobran 2 días aún :D


oh mierda, esa era buena y no me he dado cuenta!
A holdear esas misiones [carcajad] [carcajad]

No he caido y le he dado a una, pero bueno, me ha servido para subir a nivel 3.
BUenos días.

Os ha llegado un correo con el asunto "Join today - New XA Research Panel"?

Me llego ayer esta invitación y te hacen firmar digitalmente un contrato de confidencialidad y tal (a parte de hacerte un formulario de que consolas tienes, a qué te gusta jugar......).

El mensaje dice:

You are invited to the NEW

Xbox Ambassadors Research Panel!

We know that many of you enjoy helping to shape our products and take pride in the impact your feedback can make, so we have partnered with the Microsoft User Research platform to create a unique research panel only for Xbox Ambassadors!

That means more opportunities to bring your voice into our products, in return, each activity will reward you with Xbox Ambassador Program XP and, if you join by May 5th, you will unlock 1000 XP and the chance to win one of three Xbox Wireless Controllers signed by Phil Spencer.
akira2000 escribió:BUenos días.

Os ha llegado un correo con el asunto "Join today - New XA Research Panel"?

Me llego ayer esta invitación y te hacen firmar digitalmente un contrato de confidencialidad y tal (a parte de hacerte un formulario de que consolas tienes, a qué te gusta jugar......).

El mensaje dice:

You are invited to the NEW

Xbox Ambassadors Research Panel!

We know that many of you enjoy helping to shape our products and take pride in the impact your feedback can make, so we have partnered with the Microsoft User Research platform to create a unique research panel only for Xbox Ambassadors!

That means more opportunities to bring your voice into our products, in return, each activity will reward you with Xbox Ambassador Program XP and, if you join by May 5th, you will unlock 1000 XP and the chance to win one of three Xbox Wireless Controllers signed by Phil Spencer.


a mi no me ha llegado
Borrando lista de amigos en 3, 2, 1... GG preparados y a por otro mes de GPU. Suerte a todos en la nueva temporada.
akira2000 escribió:BUenos días.

Os ha llegado un correo con el asunto "Join today - New XA Research Panel"?

Me llego ayer esta invitación y te hacen firmar digitalmente un contrato de confidencialidad y tal (a parte de hacerte un formulario de que consolas tienes, a qué te gusta jugar......).


A mí también me ha llegado.

No me he inscrito todavía, que esos 1000 XP van bien para el trimestre que viene. XD Mañana lo hago.
Nameless escribió:Borrando lista de amigos en 3, 2, 1... GG preparados y a por otro mes de GPU. Suerte a todos en la nueva temporada.


¿Si borras la lista de amigos y vuelves a invitar a los mismos cuenta igualmente como nuevos añadidos para las misiones?

Porque he perdido muchísimos puntos por esto. Que no tengo a quien agregar y que me agregen.
akira2000 escribió:
Nameless escribió:Borrando lista de amigos en 3, 2, 1... GG preparados y a por otro mes de GPU. Suerte a todos en la nueva temporada.


¿Si borras la lista de amigos y vuelves a invitar a los mismos cuenta igualmente como nuevos añadidos para las misiones?

Porque he perdido muchísimos puntos por esto. Que no tengo a quien agregar y que me agregen.


Yo lo llevo haciendo así desde el año pasado: primero borro a todos los amigos, luego les mando GG a unos 15-20 y los vuelvo a añadir como amigos. Al hacerlo desde la app del pc apenas me lleva 10 minutos como mucho, y luego a buscar las misiones LFG que con eso me lío un poco más pero también acaban saliendo.
Nameless escribió:
akira2000 escribió:
Nameless escribió:Borrando lista de amigos en 3, 2, 1... GG preparados y a por otro mes de GPU. Suerte a todos en la nueva temporada.


¿Si borras la lista de amigos y vuelves a invitar a los mismos cuenta igualmente como nuevos añadidos para las misiones?

Porque he perdido muchísimos puntos por esto. Que no tengo a quien agregar y que me agregen.


Yo lo llevo haciendo así desde el año pasado: primero borro a todos los amigos, luego les mando GG a unos 15-20 y los vuelvo a añadir como amigos. Al hacerlo desde la app del pc apenas me lleva 10 minutos como mucho, y luego a buscar las misiones LFG que con eso me lío un poco más pero también acaban saliendo.



Anda! Pues estupendo. Voy a borrar a personas. Pensaba que siempre tenían que ser nuevos.

Si alguien me quiere agregar mi perfil es gabrielgp

Un saludo.
Nameless escribió:Yo lo llevo haciendo así desde el año pasado: primero borro a todos los amigos, luego les mando GG a unos 15-20 y los vuelvo a añadir como amigos. Al hacerlo desde la app del pc apenas me lleva 10 minutos como mucho, y luego a buscar las misiones LFG que con eso me lío un poco más pero también acaban saliendo.


Está bien saber el "modus operandi". Voy a imitarlo desde aquí. XD

Hay alguna manera de buscar los LFGs desde la app del PC, o hay que hacerlo desde la consola?
Hay nueva misión de accesibilidad, supongo que solo durará hoy, creo que esas se resetean a final de mes. De todas formas, no funciona, manda a una página "Sin titulo" [carcajad]

Edit: han puesto mal el enlace, cuando lo abráis, quitar el unsafe: de la dirección y os contará sin problemas, vamos, se ha de quedar así la url... https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1398
@Refer

Gracias a tu link me ha funcionado
Refer escribió:Hay nueva misión de accesibilidad, supongo que solo durará hoy, creo que esas se resetean a final de mes. De todas formas, no funciona, manda a una página "Sin titulo" [carcajad]

Edit: han puesto mal el enlace, cuando lo abráis, quitar el unsafe: de la dirección y os contará sin problemas, vamos, se ha de quedar así la url... https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1398

Gracias por el truco compadre, ha ido de perlas!! [tadoramo]
Pues... han quitado las 3 misiones que supuestamente duraban 3 dias
Ackman96 escribió:Pues... han quitado las 3 misiones que supuestamente duraban 3 dias

Emosido engañados :o

Compadres embajadores, ARRANCA LA TEMPORADA 30!! [looco]

Si necesitáis un cable con las misiones de amistad, agregarme sin problema, mi GT: soyunfriki [jaja]

Como siempre, crearé varias LFG para quien las necesite.

Ojito: Sifu en los sorteos... Se avecinan ensaladas de ostias por aquí [qmparto]
Las misiones de accesibilidad que no tienen fecha de caducidad aún estaban ahí esta temporada. Tenía 5, 4 han sumado bien los puntos y la de la URL que comienza por unsafe, al ponerla bien, dice que que la xp para esa misión ha expirado.

Vaya troleo con las de la caducidad en 3 días XD
Buenas.

Tengo una pregunta: Entre enero y finales de marzo acumulé casi 18000 puntos, por lo que me saltó la opción del mes de game pass en la zona de my rewards.

La última vez que lo mire me salía que estaría disponible a partir del 31 de marzo, pero pincho y me sale un mensaje en el que me dicen que acabo de desbloquear un codigo de canje, y que vuelva a final de temporada para canjearlo.

Guat de foc! Con casi 18000 puntos no te dan el mes, de game pass?

Y en el caso de que no sea asi, cómo te envían el código? Al correo electrónico?
Ackman96 escribió:Pues... han quitado las 3 misiones que supuestamente duraban 3 dias


Si, no ha funcionado la triquiñuela, :(
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Pues como todos los meses, amigos borrados.
Que me agregue todo el que quiera, también GG, en encender la consola os voy aceptando.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Yo también he borrado todo.

Soy gabrielgp por si me queréis añadir y seguir a ver si subo puntos.
John Torrijas escribió:Buenas.

Tengo una pregunta: Entre enero y finales de marzo acumulé casi 18000 puntos, por lo que me saltó la opción del mes de game pass en la zona de my rewards.

La última vez que lo mire me salía que estaría disponible a partir del 31 de marzo, pero pincho y me sale un mensaje en el que me dicen que acabo de desbloquear un codigo de canje, y que vuelva a final de temporada para canjearlo.

Guat de foc! Con casi 18000 puntos no te dan el mes, de game pass?

Y en el caso de que no sea asi, cómo te envían el código? Al correo electrónico?

No, te saldrá ahí donde has mirado dentro de unos días, como siempre.
Buenas, quien me quiera borrar y luego agregarme bienvenido sea ; )
Gametag : EL TERRICOLA#421
Buenas, he empezado el mes lo de Ambassador en serio, aunque tenía cuenta de hace un par de años, y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver, que no me queda claro después de leer muchos mensajes.

Lo de mandar GG sin problemas.

Las 2 tareas de amigo/seguidor las hice el mes pasado para probar con otra cuenta que tengo y no me dio problemas, y cuando me dieron los puntos me quité de amigo en ambas. Hoy le doy desde PC con una cuenta a añadir la otra, y en la consola, con la otra, no me dejaba aceptar, me decía que no podía hacerse en ese momento. No sé si es algo puntual o no, ¿le ha pasado a alguien? Luego lo he hecho desde PC y parece que ha ido bien, solo me queda esperar a ver si es verdad cuando me den los puntos. En ese caso, ¿recomendáis quitar la amistad en ese momento o esperar a que empiece el mes?

Lo de LFG no tengo ni idea. No tengo pases ni juego en multi por ahora en consola, y creo entender que basta con apuntarse a uno de esos grupos. ¿Podríais decirme cómo?
Buenas a todos!

Dejo mi gamertag para las misiones de este mes:

Sick85

Cuando me conecte me pondré a mandar GGs y amistades.

Un saludo!!
Yo ya he quitado y vuelto a agregar a unos cuantos, si alguien necesita amigos que me agregue SERGIO0014

Saludos
He borrado/agregado a unos cuantos y gegeado a otros tantos. Aún asi si alguien lo necesita dejo mi gt Thunderwalken para que me agregue.
Y vuelvo a explicar mi metodo para auto hacer las lfg por si alguien tiene imposible hacerlo con mas gente. Solo necesitamos tener dos cuentas en la consola. Una inicia un grupo, vas a la otra cuenta, haces solicitud, te autoaceptas con la la imicial, agrupas al grupo y mision realizada. Da igual que cuenta inicie el grupo ya que la mision es crear o entrar en un grupo
Saludos compañeros
Pero... ya ha empezado la nueva temporada?

Digo porque en mi dashboard aún aparezco con el medidor de XP lleno, y no puedo canjear el mes de GPU de la temporada anterior...

EDIT: no he dicho nada, he probado con una misión de pocos puntos y ya me ha reseteado el medidor.
Thunderwalken escribió:He borrado/agregado a unos cuantos y gegeado a otros tantos. Aún asi si alguien lo necesita dejo mi gt Thunderwalken para que me agregue.
Y vuelvo a explicar mi metodo para auto hacer las lfg por si alguien tiene imposible hacerlo con mas gente. Solo necesitamos tener dos cuentas en la consola. Una inicia un grupo, vas a la otra cuenta, haces solicitud, te autoaceptas con la la imicial, agrupas al grupo y mision realizada. Da igual que cuenta inicie el grupo ya que la mision es crear o entrar en un grupo
Saludos compañeros

He hecho eso que explicas, y no me funciona o no lo hago bien. A ver si me puedes decir en qué fallo, pues muchas veces se dan por sentadas cosas con las que no lo han hecho nunca se pueden liar.

En mi cuenta voy a "Contactos", le doy a "Buscar un grupo" y allí a "Buscar o crear publicaciones". Ahora elijo un juego y le doy a "Crear publicación", pongo una etiqueta personalizada para saber que soy yo, le doy a "Listo" y luego a "Publicar". Ya puedo ver mi grupo con la solicitud, así que me cambio a mi otra cuenta.

Con mi otra cuenta voy a "Contactos", "Buscar un grupo" y en "Buscar un grupo" me indica que hay "1 próximamente". Le doy a ese grupo y pulso en "Me interesa". Me salen unas notificaciones indicándolo. Hora de volver a la cuenta inical.

Otra vez en mi primera cuenta voy al mismo sitio, "Contactos", y en "Buscar un grupo" me indica que hay "una persona interesada". Entro y sigo hasta que lo acepto, con una notificación que me lo dice. Le doy a "Agrupar mi grupo" y ya debería tener todo, pero no es así, en la tarea de Ambassadors me sigue diciendo que 0/2.
He agregado a unos cuantos, y borrado/agregado a otros.

Si alguien más quiere agregarme, bienvenido. [beer]

Mi gamertag es Alexandre Lema.


Una duda, la recompensa del mes de GPU de la temporada pasada, cuando la voy a poder conseguir? Entro ahora en la lista de recompensas de la temporada 29 y sigue diciendo que "Come back at the end of the season to redeem it."
anonimeitor escribió:Buenas, he empezado el mes lo de Ambassador en serio, aunque tenía cuenta de hace un par de años, y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver, que no me queda claro después de leer muchos mensajes.

Lo de mandar GG sin problemas.

Las 2 tareas de amigo/seguidor las hice el mes pasado para probar con otra cuenta que tengo y no me dio problemas, y cuando me dieron los puntos me quité de amigo en ambas. Hoy le doy desde PC con una cuenta a añadir la otra, y en la consola, con la otra, no me dejaba aceptar, me decía que no podía hacerse en ese momento. No sé si es algo puntual o no, ¿le ha pasado a alguien? Luego lo he hecho desde PC y parece que ha ido bien, solo me queda esperar a ver si es verdad cuando me den los puntos. En ese caso, ¿recomendáis quitar la amistad en ese momento o esperar a que empiece el mes?

Lo de LFG no tengo ni idea. No tengo pases ni juego en multi por ahora en consola, y creo entender que basta con apuntarse a uno de esos grupos. ¿Podríais decirme cómo?


Ahora estoy fuera, el martes o miércoles crearé varias LFG en el grupo, si quieres te aviso y ayudo con lo que necesites.
Patchanka escribió:He agregado a unos cuantos, y borrado/agregado a otros.

Si alguien más quiere agregarme, bienvenido. [beer]

Mi gamertag es Alexandre Lema.


Una duda, la recompensa del mes de GPU de la temporada pasada, cuando la voy a poder conseguir? Entro ahora en la lista de recompensas de la temporada 29 y sigue diciendo que "Come back at the end of the season to redeem it."


La recompensa siempre tarda varios días en estar disponible, supongo que el día 4 o 5 debería salir


Saludos
Hola a todos

Me harían falta un par de amigos. Devuelvo amistad. Mi usuario es gimmacks99

Gracias a todos
manval escribió:Ahora estoy fuera, el martes o miércoles crearé varias LFG en el grupo, si quieres te aviso y ayudo con lo que necesites.

Perfecto, me das un toque (me tienes en Steam). Llevo un rato y nada, no hay manera, no me cuenta nada.
@Sirius @akira2000 @DJROCKER @gimmacks agregados, o quitados y agregados, o qué sé yo ya [qmparto]

He creado varias LFG, por si os interesa. Las tenéis en el Club y en mi perfil [rtfm]
Ya he quitado y vuelto a añadir a Javitronik, Sick85 y a Soyunfriki. Voy a echar un ojo a los LFGs...

Y he añadido a @gimmacks ;)
ya está hecho lo de todos los inicios... quitados todos, añadidos todos y mandados unos GG para avisar.

he creado algún lfg y está compartido en el club.

si alguien necesita amigüitos... mi gamertag: puesuno

saludos!
Chicos. hace siglos que no sigo a nadie y NO SE COMO NARICES llegar a "seguir",

Añado amigos que por cierto no me los estan añadiendo, hago el GG que sí. Pero no se ni lo de SEGUIR ni como hacer l de PLAY IN LFGS.

Si alguien me lo puede explicar para torpes muy agradecido.
akira2000 escribió:Chicos. hace siglos que no sigo a nadie y NO SE COMO NARICES llegar a "seguir",

Añado amigos que por cierto no me los estan añadiendo, hago el GG que sí. Pero no se ni lo de SEGUIR ni como hacer l de PLAY IN LFGS.

Si alguien me lo puede explicar para torpes muy agradecido.

Nada, tu agregas a alguien y ese te agrega a ti y ya os estaréis siguiendo.
Para el tema seguidores y amigos!mi perfil es RossoZ19 un saludo
akira2000 escribió:Chicos. hace siglos que no sigo a nadie y NO SE COMO NARICES llegar a "seguir",

Añado amigos que por cierto no me los estan añadiendo, hago el GG que sí. Pero no se ni lo de SEGUIR ni como hacer l de PLAY IN LFGS.


Las LFG son básicamente avisos para aquellos usuarios que necesiten jugar juntos, en ellas se detalla el tipo de juego, fecha y hora, número de jugadores, si se busca completar algún logro específico; si se buscan jugadores con micro, por segmento de edad, que no digan palabrotas, etc. Es una herramienta muy útil.

Para unirte a una te metes en el aviso y le das a "me interesa". No hace falta tener el juego o jugar siquiera, con que el anfitrión que ha creado la LFG te acepte, en unos días te contará. Varios embajadores suelen colgar LFG para ayudar, de hecho yo mismo tengo varias en mi perfil.

Parece complejo pero en cuanto comprendes la mecánica es muuuuuy intuitivo, si sigues teniendo dudas pásate por aquí y las comentas sin problema [beer]
Una pregunta. Conseguí el código de Game Pass, pero le doy a ver recompensa y no me sale el código. Alguien sabe cuando lo dan ? Gracias.
Rastafumi escribió:Una pregunta. Conseguí el código de Game Pass, pero le doy a ver recompensa y no me sale el código. Alguien sabe cuando lo dan ? Gracias.


suele tardar en salir no es que hagas nada mal...
suelen avisar por aquí cuando sale (la gente vamos echando un ojo de vez en cuando, y cuando sale avisamos)
noimporta escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta. Conseguí el código de Game Pass, pero le doy a ver recompensa y no me sale el código. Alguien sabe cuando lo dan ? Gracias.


suele tardar en salir no es que hagas nada mal...
suelen avisar por aquí cuando sale (la gente vamos echando un ojo de vez en cuando, y cuando sale avisamos)

Pues seguiré tu consejo, y gracias por la ayuda.
Hola a todos!!! como es inicio de mes necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos apenas me conecte a la consola [360º]

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo

Gracias
Es la primera vez que llego al máximo nivel y he conseguido el mes de xbox game pass ultimate. Ha empezado la Season 30 pero no puedo reclamar el mes porque me dice que tiene que terminar la temporada. Me salen misiones nuevas pero la barra de puntos me la marca al máximo, como si siguiese en la temporada anterior. ¿Suele pasar? ¿Tengo que hacer algo?
@patomendezp

Hola, te he agregado los otros dos que no tenía. Saludos

Khronos#1454
Meruem#2215
frje escribió:Es la primera vez que llego al máximo nivel y he conseguido el mes de xbox game pass ultimate. Ha empezado la Season 30 pero no puedo reclamar el mes porque me dice que tiene que terminar la temporada. Me salen misiones nuevas pero la barra de puntos me la marca al máximo, como si siguiese en la temporada anterior. ¿Suele pasar? ¿Tengo que hacer algo?



No te preocupes, suele tardar unos días.
Hay nuevas misiones de accesibilidad, no se si las han puesto hoy o ayer y ya estaba dicho, pero vamos, ayer estuve todo el día fuera y hoy las he visto yo.
9807 respuestas