PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Refer escribió:Hay nuevas misiones de accesibilidad, no se si las han puesto hoy o ayer y ya estaba dicho, pero vamos, ayer estuve todo el día fuera y hoy las he visto yo.

Ayer por la tarde.
patomendezp escribió:Hola a todos!!! como es inicio de mes necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos apenas me conecte a la consola [360º]

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo

Gracias

Quitados y agregados [oki]
He creado unas cuantas LFG ☺️
Muy buenas, el mes pasado me hice la cuenta de xbox ambassador y hace poco subi al nivel 2. El que quiera agregarme para invitar como amigo o hacer lo de GG os dejo mi gamertag : Doberrrman86

Os agrego a los que habéis dejado vuestro gamertag. Un saludo a todos.
doberrrman escribió:Muy buenas, el mes pasado me hice la cuenta de xbox ambassador y hace poco subi al nivel 2. El que quiera agregarme para invitar como amigo o hacer lo de GG os dejo mi gamertag : Doberrrman86

Os agrego a los que habéis dejado vuestro gamertag. Un saludo a todos.

Te dejo el mío- Don Trizan. El que quiera que me agregue.
Hola!

Agregados @doberrrman y @Rastafumi.

Mi GT es H3m0R por si alguien quiere agregarme :)

Un saludo.
manval escribió:Ahora estoy fuera, el martes o miércoles crearé varias LFG en el grupo, si quieres te aviso y ayudo con lo que necesites.

Ayer seguía con 0/2 en lo del LFG, y ni lo probé, solo entré para mirar. Ahora entro y no veo la misión, pero tengo la notificación de los 10 tickets que me ha dado, con fecha de hoy, día 3. Así que parece que aunque me mostrase 0/2 sí me lo ha contado y ha tardado 2 días en dármelo.

Problema resuelto entonces, aunque no sé si es normal que tarde 2 días.
Las misiones de LFG ya han contado y sólo quedan pendientes las de seguidores y amigos. Al menos para los que las hicimos el sábado.
Supongo que para el miércoles o jueves tendremos el código de GPU y los puntos de las misiones restantes.
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:He borrado/agregado a unos cuantos y gegeado a otros tantos. Aún asi si alguien lo necesita dejo mi gt Thunderwalken para que me agregue.
Y vuelvo a explicar mi metodo para auto hacer las lfg por si alguien tiene imposible hacerlo con mas gente. Solo necesitamos tener dos cuentas en la consola. Una inicia un grupo, vas a la otra cuenta, haces solicitud, te autoaceptas con la la imicial, agrupas al grupo y mision realizada. Da igual que cuenta inicie el grupo ya que la mision es crear o entrar en un grupo
Saludos compañeros

He hecho eso que explicas, y no me funciona o no lo hago bien. A ver si me puedes decir en qué fallo, pues muchas veces se dan por sentadas cosas con las que no lo han hecho nunca se pueden liar.

En mi cuenta voy a "Contactos", le doy a "Buscar un grupo" y allí a "Buscar o crear publicaciones". Ahora elijo un juego y le doy a "Crear publicación", pongo una etiqueta personalizada para saber que soy yo, le doy a "Listo" y luego a "Publicar". Ya puedo ver mi grupo con la solicitud, así que me cambio a mi otra cuenta.

Con mi otra cuenta voy a "Contactos", "Buscar un grupo" y en "Buscar un grupo" me indica que hay "1 próximamente". Le doy a ese grupo y pulso en "Me interesa". Me salen unas notificaciones indicándolo. Hora de volver a la cuenta inical.

Otra vez en mi primera cuenta voy al mismo sitio, "Contactos", y en "Buscar un grupo" me indica que hay "una persona interesada". Entro y sigo hasta que lo acepto, con una notificación que me lo dice. Le doy a "Agrupar mi grupo" y ya debería tener todo, pero no es así, en la tarea de Ambassadors me sigue diciendo que 0/2.

es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.
Thunderwalken escribió:es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.

Ya he indicado en otro post que me ha dado la tarjeta como hecha. Yo creo que el problema está en que durante 2 días me ha mostrado 0/2, como si no hubiese hecho nada.
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.

Ya he indicado en otro post que me ha dado la tarjeta como hecha. Yo creo que el problema está en que durante 2 días me ha mostrado 0/2, como si no hubiese hecho nada.

Siempre tardes varios días en verificarla, igual que las de amistad.

Ya esta el mes de GPU
manval escribió:
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.

Ya he indicado en otro post que me ha dado la tarjeta como hecha. Yo creo que el problema está en que durante 2 días me ha mostrado 0/2, como si no hubiese hecho nada.

Siempre tardes varios días en verificarla, igual que las de amistad.

Ya esta el mes de GPU

Gracias por avisar... Me hacía ilusión canjear mi primer mes [fumando]
@manval gracias por el aviso! Este mes han sido rápidos.
manval escribió:Ya esta el mes de GPU


A recoger los frutos de ser un buen embajador [beer] gracias por el aviso compadre y a todos por echar siempre una mano con las misiones!! [tadoramo]
Por cierto he creado 6 LFG en el grupo de eol para el que lo necesite. Es del solitario, a ver si entre 15 logramos acabarlo :p
Si alguien quiere agregarme para la misión, mi GT es: Franciscoj
O alguno de los que tengo en la lista si puede borrarme y volver a agregarme, lo hago de vuelta

¡Muchas gracias de nuevo!
manval escribió:Por cierto he creado 6 LFG en el grupo de eol para el que lo necesite. Es del solitario, a ver si entre 15 logramos acabarlo :p

Seguro que más de un buen Eoliano las aprovecha, gracias por echar una mano [beer]

@frje quitado y agregado [oki]
Buenas a todos. Alguien me puede explicar lo de la misión LFG, estuve mirando algunas páginas del foro pero no lo encontré. Soy nuevo así que ando un poco perdido. Un saludo y gracias 😊
doberrrman escribió:Buenas a todos. Alguien me puede explicar lo de la misión LFG, estuve mirando algunas páginas del foro pero no lo encontré. Soy nuevo así que ando un poco perdido. Un saludo y gracias 😊

Tienes que crear un grupo de juego y que alguien se una, y luego unirte tu a uno. Lo más fácil para hacerlo es tener un perfil secundario.
Hace meses que no las hago y llego igualmente
Rastafumi escribió:
doberrrman escribió:Buenas a todos. Alguien me puede explicar lo de la misión LFG, estuve mirando algunas páginas del foro pero no lo encontré. Soy nuevo así que ando un poco perdido. Un saludo y gracias 😊

Tienes que crear un grupo de juego y que alguien se una, y luego unirte tu a uno. Lo más fácil para hacerlo es tener un perfil secundario.


O crear un grupo, y que alguien se una, o unirte a uno que ya esté creado, las dos cosas no son necesarias
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.

Ya he indicado en otro post que me ha dado la tarjeta como hecha. Yo creo que el problema está en que durante 2 días me ha mostrado 0/2, como si no hubiese hecho nada.

ahh pues no vi el anterior mensaje, si ya lo tienes hecho genial, crear grupos para que otros compis entren y hacer las tareas entre todos está genial pero a veces es difícil cuadrar horarios y hacerlo tú mismo es una solución fácil para salir del apuro.
Thunderwalken escribió:
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:es exactamente asi, solo me despista lo que dices de la hora de inicio "próximamente", yo siempre pongo como hora de inicio ahora, todo lo demás lo haces exactamente como indico.luego al dia siguiente repito el proceso. Yo lo hago así todos los meses desde hace mucho tiempo y siempre me cuenta la misión.
Ten en cuenta que las misiones tardan unos dias en contar, pero siempre acaban contando.

Ya he indicado en otro post que me ha dado la tarjeta como hecha. Yo creo que el problema está en que durante 2 días me ha mostrado 0/2, como si no hubiese hecho nada.

ahh pues no vi el anterior mensaje, si ya lo tienes hecho genial, crear grupos para que otros compis entren y hacer las tareas entre todos está genial pero a veces es difícil cuadrar horarios y hacerlo tú mismo es una solución fácil para salir del apuro.


No tienes que cuadrar nada, tu ves una publicación, dices que te interesa, el creador te acepta y a esperar un par de días hasta que cuente como hecha. Ni se tiene que crear el chat, ni se tiene que jugar. Si el creador eres tú, lo mismo ves a alcurnia interesado en tu publicación, lo aceptas y listo, por eso es bueno poner la etiqueta #LFG, de esta forma se sabe que no quieres jugar, solo hace la misión.
pues ale, codigos ya canjeados (gracias por avisar chavales)

Esta vez he hecho una limpia de amigos total. vamos que he dejado las cuentas solo con los amigos "de verdad". no os ofendais eh :-P

he añadido solamente a los que mando o me mandan GG. y durante estos dias los que necesiteis decirme y os agrego u os devuelvo, lo que necesiteis.

Veremos que tal se da este trimestre. el anterior fue de los mejores que recuerdo
estoy empezando con esto de los ambassadors y no me aclaro mucho.

Dejo por aquí mi gamertag, y esta tarde si puedo me pongo a mirar a ver como van las misiones esas que "hay que hacer", las que no son solo hacer click [poraki] [poraki]

GT: eduardoac999
¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]


10 como siempre.
yo siempre meto 10, a lo que sea. ni mas ni menos
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]

Yo no meto más de 25 y ya me tocaron 4 juegos.
0 tickets, ya lo tengo que me salio barato barato
rulinx escribió:
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]

Yo no meto más de 25 y ya me tocaron 4 juegos.


20/25 meto yo a todos los que salen y no me ha tocado nada [carcajad]
Refer escribió:
rulinx escribió:
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]

Yo no meto más de 25 y ya me tocaron 4 juegos.


20/25 meto yo a todos los que salen y no me ha tocado nada [carcajad]

Entonces es porque eres afortunado en amores [carcajad]
Le he metido 115 tickets al SIFU, por si suena la flauta [beer]
rulinx escribió:Entonces es porque eres afortunado en amores [carcajad]


Si lo dejamos en singular, amor, no me puedo quejar. [carcajad] [carcajad]
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]


10 como siempre.
yo siempre meto 10, a lo que sea. ni mas ni menos

10 balazos en el pecho a cualquiera que le eche tickets, por eso te los llevas todos [qmparto] [beer]

Muchas suerte a todos en el sorteo!! [plas]

eduardoac_99 escribió:estoy empezando con esto de los ambassadors y no me aclaro mucho.

Dejo por aquí mi gamertag, y esta tarde si puedo me pongo a mirar a ver como van las misiones esas que "hay que hacer", las que no son solo hacer click [poraki] [poraki]

GT: eduardoac999


Bienvenido a los Ambassadors, siéntate y ponte cómodo, hay birras heladas en la nevera!! [jaja]
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]

Efectivamente, los has tirado.
Jajajajaja
Creo que llevo un par de rondas sin llevarme nada, debe ser que mi mujer me quiere más que antes XD
Una pregunta, como se consiguen "followers"? es lo mismo que amigos? porque por mas que rebusco no encuentro donde seguir a alguien :D
eduardoac_99 escribió:Una pregunta, como se consiguen "followers"? es lo mismo que amigos? porque por mas que rebusco no encuentro donde seguir a alguien :D

SI no me equivoco, los seguidores te han añadido como amigo pero tú aún no lo has hecho. Pasan a ser amigos, y además seguidores, cuando la amistad es correspondida.
anonimeitor escribió:
eduardoac_99 escribió:Una pregunta, como se consiguen "followers"? es lo mismo que amigos? porque por mas que rebusco no encuentro donde seguir a alguien :D

SI no me equivoco, los seguidores te han añadido como amigo pero tú aún no lo has hecho. Pasan a ser amigos, y además seguidores, cuando la amistad es correspondida.


Entendido! Pues nada, ya he agregado a unos pocos, a ver si me aceptan :D
3 nuevas misiones de temporada [rtfm]

(Me han contado casi todas las misiones de amistad a falta de una)
Carlitosguay escribió:
Nameless escribió:¿Le estáis metiendo muchos tickets al Sifu?
Ya he tirado 30 pero si "los ganadores de siempre" le vais a meter fuerte, pues casi que me los guardo [carcajad]

Efectivamente, los has tirado.



Jajaja, eso mismo pienso yo, pero ya veremos el día 15.

Me alegra saber que con 10-20 tocan cosas, pero me temo que mi mujer me quiere demasiado [inlove]
@Nameless Es que solamente habrá cinco ganadores, es más fácil que te caiga un rayo.
Por cierto, he visto tres misiones nuevas.
Carlitosguay escribió:@Nameless Es que solamente habrá cinco ganadores, es más fácil que te caiga un rayo.
Por cierto, he visto tres misiones nuevas.

no subestimes mi poder!!!!!

:-P
Bueno, pues ya me han contado las amistades y ya soy nivel 3 [beer]
He añadido a algunos eolianos que he visto por el hilo porque al subir de nivel me pide de nuevo más amistades, etc.
Otra misión más, la típica dela encuesta de cada trimestre.
eduardoac_99 escribió:estoy empezando con esto de los ambassadors y no me aclaro mucho.

Dejo por aquí mi gamertag, y esta tarde si puedo me pongo a mirar a ver como van las misiones esas que "hay que hacer", las que no son solo hacer click [poraki] [poraki]

GT: eduardoac999


Agregado compi 😉
Refer escribió:Otra misión más, la típica dela encuesta de cada trimestre.

Gracias por el aviso compadre!! [beer]
Hola a todos, mirad que me han enviado:
https://www.dropbox.com/s/775k07ymrzb18 ... 1.png?dl=0

A vosotros tambien?
@RolleR a mí también. Me voy a esperar a canjear mi mes de GPU antes de darle, cuando lo haga os cuento [fies]
RolleR escribió:Hola a todos, mirad que me han enviado:
https://www.dropbox.com/s/775k07ymrzb18 ... 1.png?dl=0

A vosotros tambien?


Acabo de recibirlo. Me he apuntado por los 1.000 puntos y por si me toca el mando firmado (que va a ser que no, pero bueno). Lo malo es que he tenido que firmar varias cosas que no terminé de leer y ahora tengo la sensación de haber vendido mi alma al diablo [sati]
9869 respuestas